[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ok gracias me extrañaba porque ya habia comprado artículos ahí nada más abrirme la cuenta y antes de que me cobrasen eso pero weno aún así lo harán de forma automática.
ED08 escribió:
cjdiez escribió:Estoy un poco preocupado chicos ya que mi gta 4 pedido el jueves de la semana anterior no de esta, no me a llegado todavia, y me estoy empezando a moskear, sabeis vosotros algo?

¿donde lo comprastes cj diez?

PD:Te tengo en mi lista de amigos... soy el canario XD

Eyy k pasa ED, pues lo compré en play.com, lo pone arriba^^
litos001 escribió:Bueno pues viendo que no me quieren mandar los juegos los de game uk. alguien sabe un correo para ponerme en contacto con ellos???

saludos

ni idea pero haber si de aki al lunes dice algo
litos001 escribió:Bueno pues viendo que no me quieren mandar los juegos los de game uk. alguien sabe un correo para ponerme en contacto con ellos???
saludos

Tienes dos formas:
- formulario en la web: http://www.game.co.uk/help/custservice.aspx
- email: customerservices@game.co.uk

Un saludo
Los de game.co.uk como envían? es que me metí en la pagina de royal mail, pero no tengo muy claro si es certificado o no, o si hacen como en play.com que si no te llega te mandan otro, es que una vez pedí un cd de música a eeuu, no me llego y no había opción a reclamar, no me gustaría que me pasase otra vez.
ikiu escribió:Los de game.co.uk como envían? es que me metí en la pagina de royal mail, pero no tengo muy claro si es certificado o no, o si hacen como en play.com que si no te llega te mandan otro, es que una vez pedí un cd de música a eeuu, no me llego y no había opción a reclamar, no me gustaría que me pasase otra vez.

Envio por royalmail sin certificar.
kastelen escribió:

saludos

ni idea pero haber si de aki al lunes dice algo

jorge5150 escribió:Tienes dos formas:

Un saludo

gracias a los 2, voy a esperar al lunes a ver si por las fechas que han sido y tal no han podido y si el lunes sigue todo igual les mando un mali a ver porque cojo*es no quieren enviarme los juegos.

saludos.
Shougen escribió:
ikiu escribió:Los de game.co.uk como envían? es que me metí en la pagina de royal mail, pero no tengo muy claro si es certificado o no, o si hacen como en play.com que si no te llega te mandan otro, es que una vez pedí un cd de música a eeuu, no me llego y no había opción a reclamar, no me gustaría que me pasase otra vez.

Envio por royalmail sin certificar.

Gracias, creo que no compraré allí entonces, es que les escribí hace bastante y seguía esperando contestación sobre el envío.
jorge5150 escribió:
saludos

Tienes dos formas:

Un saludo

sabeis cual es el email de contacto de play.com?
gracias
CISKO escribió:
jorge5150 escribió:
saludos

Tienes dos formas:

Un saludo

sabeis cual es el email de contacto de play.com?
gracias

Prueba con este: customercare@play.com

Yo es el que use y me fue bien.

Saludos.
predator64 escribió:Otro con el Lost Oddysey recien llegado. Me lo enviaron el 18. Aún no he abierto el paquete.

Ahora sólo falta el mando de la 360 de blahdvd que me mandaron el 10, no entiendo como esto ha podido llegarme antes :\

Me autocito para añadir que he abierto el paquete, y mi LO viene abierto, con una etiqueta de GAME con el precio (40 libras, para los curiosos). Vamos, el juego tiene pinta de ser de estos que GAME expone en las estanterías. Está en perfecto estado, pero coño, jode.

PD: El juego viene de Gamestation.
predator64 escribió:
predator64 escribió:Otro con el Lost Oddysey recien llegado. Me lo enviaron el 18. Aún no he abierto el paquete.

Ahora sólo falta el mando de la 360 de blahdvd que me mandaron el 10, no entiendo como esto ha podido llegarme antes :\

Me autocito para añadir que he abierto el paquete, y mi LO viene abierto, con una etiqueta de GAME con el precio (40 libras, para los curiosos). Vamos, el juego tiene pinta de ser de estos que GAME expone en las estanterías. Está en perfecto estado, pero coño, jode.

Bueno, por el precio que nos ha salido, mientras esté en perfecto estado, creo que se puede aceptar que no venga precintado. Y a ver si me va llegando ya, que va siendo hora. xDD

Para CISKO: de nada, para eso estamos.

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:
predator64 escribió:

Bueno, por el precio que nos ha salido, mientras esté en perfecto estado, creo que se puede aceptar que no venga precintado. Y a ver si me va llegando ya, que va siendo hora. xDD

Para CISKO: de nada, para eso estamos.

Saludos.

Lo mismo hacen en GAME España... TODOS los juegos que he intentado comprar me los intentaban pasar como nuevos estando desprecintados y siendo a efectos legales segunda mano.
una pregunta si el otro dia pedi un juego en play.com pero cuando ya estava todo hecho me puso que no habia stock del juego i me dio la opcion de cancelar el pedido i es lo que hize pero al parecer de mi cuenta desaparecio el importe del juego pero no se si es de play.com o de game ya que tengo pedido un nba pero lleva held desde el 26 de diciembre
cjdiez escribió:
ED08 escribió:
cjdiez escribió:Estoy un poco preocupado chicos ya que mi gta 4 pedido el jueves de la semana anterior no de esta, no me a llegado todavia, y me estoy empezando a moskear, sabeis vosotros algo?

¿donde lo comprastes cj diez?

PD:Te tengo en mi lista de amigos... soy el canario XD

Eyy k pasa ED, pues lo compré en play.com, lo pone arriba^^

Buuufff... a mi me tardo mi fifa09 diez dias habiles en llegarme y es porque algunos juegos los envian de Budapest, asi que no te desesperes ;)
Alguien sabe los idiomas de la edición coleccionista del POP UK de caja metálica negra???
Un saludo.
Hay un hilo arriba bien grande donde están todos los idiomas de todos los jeugos.

En cualquier caso está en español.

Saludos.
Una pregunta para los que usan la Cybertarjeta de La Caixa, he hecho una compra en Play Asia con esta tarjeta, hace unos meses que caducó y por lo visto se renueva automáticamente, y ahora he ido a meter los datos para la compra y me sale el mensaje de error: Your credit card could not be verified. Please check details or try a different card. Los datos están correctamente con la nueva fecha de caducidad y el nuevo código de verificacion. A alguien le ha pasado algo similar?
agus00 escribió:
kastelen escribió:
Kutaragi escribió:Oye me sale esto en mi pedido a GAME UK

Imagen

¿Que pasa?

No me lo han cobrado aun :S

desde cuando lo tienes pedido es que yo tengo un nba igual ke tu i ya lleva asin desde ayer supongo que sera que se han kedado sin stock

yo tb toy igual q vosotros,pedi moto gp y far cry 2 25-12-08 pero bueno supongo q sera por el rollo de las fiestas y tal....a por cierto esos dos juegos mu baratos!!!!

Joer me pasa exactamente como a vosotros, asi me sale desde el dia 24 que lo pedi. ¿Alguien sabe a que se debe? es la primera compra que hago a Game.co.uk. y no tengo mucha idea.

Joer me pasa exactamente como a vosotros, asi me sale desde el dia 24 que lo pedi. ¿Alguien sabe a que se debe? es la primera compra que hago a Game.co.uk. y no tengo mucha idea.

Ni idea a mi me lleva asin desde el 26 asi que supongo que sera por ser fiestas o algo
kastelen escribió:

Ni idea a mi me lleva asin desde el 26 asi que supongo que sera por ser fiestas o algo

Bueno, pues nos tocará esperar jeje, es el precio que tenemos que pagar por ahorrar una millonada en juegos xD.
Bueno, mi Left4Dead de gamehubs, según correos, ya está en la oficina de destino, esperemos que con suerte me llegue mañana. A un colega que lo pidió el 16 le llegó el 23.

Por otro lado, el 23 pedí un pro en Play.com, acabo de mirar y pone:

STATUS Posted: 26/12/2008

Qué significa?

Salud2s
Que te lo mandaron el dia 26

S@lu2
wenas, como puedo saber los juegos de UK game, play.com, amazon.. vienen en español? yo quiero el fallout 3 y no se si viene doblado

gracias
9876543210 escribió:wenas, como puedo saber los juegos de UK game, play.com, amazon.. vienen en español? yo quiero el fallout 3 y no se si viene doblado

gracias

No se si lo sabras, pero en los hipercor, esta el fallout3 a 26.75€. Y no, no esta en castellano el de UK.

Perdon por el offtopic.
D@rth escribió:
9876543210 escribió:wenas, como puedo saber los juegos de UK game, play.com, amazon.. vienen en español? yo quiero el fallout 3 y no se si viene doblado

gracias

No se si lo sabras, pero en los hipercor, esta el fallout3 a 26.75€. Y no, no esta en castellano el de UK.

Perdon por el offtopic.

no lo sabia, gracias por la info ;)
LoRDo escribió:Que te lo mandaron el dia 26

S@lu2

Me lo imaginaba, pero por si las moscas.

Gracias
buenos chicos tengo un problemilla el caso es q los de game.co.uk me an cobrado uno de los dos juegos q tenia pedidos y el otro no me lo han cobrado pq me faltaban 3 euros,inmediatamente e ido a la caja a ingresar pasta.que ago vuelvo a pedir el juego?
me pone lo siguiente:
28/12/2008 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
25/12/2008 Your order is held for credit checking.
25/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

esta cancelado?lo vuelvo a pedir?
agus00 escribió:buenos chicos tengo un problemilla el caso es q los de game.co.uk me an cobrado uno de los dos juegos q tenia pedidos y el otro no me lo han cobrado pq me faltaban 3 euros,inmediatamente e ido a la caja a ingresar pasta.que ago vuelvo a pedir el juego?
me pone lo siguiente:
28/12/2008 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
25/12/2008 Your order is held for credit checking.
25/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

esta cancelado?lo vuelvo a pedir?

Te vas a orders y ahí ves si está cancelado o como está, pero me imaigno que sí. asique creo que te tocará volver a pedirlo.

saludos.
alguien me puede ayudar para comprar en game.co.uk es ke me da error todo el rato error en la tarjeta

es una cybertarjeta de la caixa

ke he poner exactamente en todas la casillas

Card Type:
Card Number:
Name on Card:
Start date:
Expiry date:
Issue Number:
kastelen escribió:alguien me puede ayudar para comprar en game.co.uk es ke me da error todo el rato error en la tarjeta

es una cybertarjeta de la caixa

ke he poner exactamente en todas la casillas

Card Type:
Card Number:
Name on Card:
Start date:
Expiry date:
Issue Number:

El error te dice lo del sistema anti-fraude y tal? Si es así olvidate, puedes estar probando continuamente que te devolverá continuamente al lugar de poner la tarjeta.

De todas maneras,
Card Type: tipo de tarjeta
Card Number: número de tarjeta (16 números)
Name on Card: Nombre del titular
Start date: No es necesario
Expiry date: Fecha de caducidad
Issue Number: Si es una Maestro el número que tiene.
.
Pemiz escribió:El error te dice lo del sistema anti-fraude y tal? Si es así olvidate, puedes estar probando continuamente que te devolverá continuamente al lugar de poner la tarjeta.
A mi me costó un montón poner el tip de tarjeta, la que yo suponia que era no funcionaba, probando todas, son unas 5 opciones o así consegui que una de ellas la cogiera.

De todas formas siempre pone donde fallas...

Saludos.
lo de fallar me lo pone a la hora de pedir un juego que cuando esta verificando me da un error con la tarjeta i me dice que contacte con mi banco o con ellos
Yo no tengo ni idea como van eso de las cybertarjetas pero no estaría mal que lo hicieras, que te pusieras en contacto con tu banco a ver que pasa y que soluciones puede haber.

Saludos.
kastelen escribió:lo de fallar me lo pone a la hora de pedir un juego que cuando esta verificando me da un error con la tarjeta i me dice que contacte con mi banco o con ellos

Asegurate de tener dinero ingresado y de que pones mastercard aunque en la cybertarjeta ponga visa. También rellena el cv2 que te piden al verificar los datos una vez que estás comprando el juego.

Saludos.
Es una chorrada pero segurate de poner bien el número de la tarjeta, a veces pasa...

S@lu2
Se puede saber de alguna manera online como va un envío de Gamehubs y Play.com?

Si el pedido se envió el 18 en Gamehubs y el 19 en Play.com más o menos cuanto tarda?
El de gamehubs si, con el tracking number que te dan, en play.com no.
Juraría que ya me ha llegado el Mass Effect y The Darkness que me enviaron el pasado día 23 desde Gamestation. No lo aseguro porque quizás no sea, pero no espero ningún paquete de Basingstoke, Reino Unido. Y es que el cartero afirma haber venido pero el muy vago ha pasado, o yo estaba en los siete sueños...
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... Exclusive/
este esta en castellano? y el ninja gaiden 2 de uk esta tambien?
un saludo y gracias
nicalq escribió:http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Shooter/~r331356/John-Woo-Presents-Stranglehold-Special-Edition-GAME-Exclusive/
este esta en castellano? y el ninja gaiden 2 de uk esta tambien?
un saludo y gracias

Artículo: Importación de juegos region free
Buenas, el sábado antes de navidad, día 20, hice tres pedidos, uno a amazon uk (conker), uno a play (farcry2 y prince of persia) y uno a gamestation (tomb raider)... y hoy me han llegado los tres sin problemas.
Esperaba que con las fiestas fueran más lentos.
A ver si alguien sabe esta:

Me he pillado un Pack de Xbox 360 Elite en Amazon con otros juegos y tal, y he puesto la opción de envio todo junto, y me pone que el envío estimado es el 29 de Enero, mi pregunta es:

¿me cobrarán el día 29 de Enero en la Visa con la cotización de ese día, en el momento que se hace el envío, o con la cotización del día que hice el pedido? Veo que la libra va en picado, pero como suba de golpe durante este mes sería una cabronada.

¿Alguien tiene idea del tema?

Saludos!!
hola, sabeis si game uk al cancelar un pedido que ya está cobrado pero no enviado, cobran comisión???

Saludos.
Buenas, me pica la curiosidad con el Gears 2 PAL/UK, ya que lo he visto por poco más de 25 libras, y como dicha moneda está en horas bajas...

¿Alguien sabe el idioma en que están las voces tanto ingame como en las cinemáticas? He mirado en el Wiki y no viene la versión PAL/UK, y si vienen en inglés las voces, mejor aun.

Saludos, y gracias a quien conteste.
Esta no se ni cuantas veces respondido, pero bueno, la unica version en castellano es la de aqui, la española.

Saludos

the_ni9ht escribió:Buenas, me pica la curiosidad con el Gears 2 PAL/UK, ya que lo he visto por poco más de 25 libras, y como dicha moneda está en horas bajas...

¿Alguien sabe el idioma en que están las voces tanto ingame como en las cinemáticas? He mirado en el Wiki y no viene la versión PAL/UK, y si vienen en inglés las voces, mejor aun.

the_ni9ht escribió:Buenas, me pica la curiosidad con el Gears 2 PAL/UK, ya que lo he visto por poco más de 25 libras, y como dicha moneda está en horas bajas...

Si, un amigo mio la tiene, y es la versión castellano neutro, mezcla de ingles.

Salud2s
es como el usa y el asia...

un saludo
Nas!

Tengo un problema con play.com, realicé la compra de 2 juegos y era por PNAGames y el otro del mismo play... pues vamos, pagué los 2 a la vez y el de play me dicen que el banco lo rechazó "card declined" y según mi banco se ha pagado. Que puedo hacer o como puedo contactar con play.com?

Gracias
41468 respuestas