Bueno, yo compro bastante de fuera, aunque el otro día me llegó de Blahdvd un GTA IV no precintado (hasta aquí no pasa nada, porque he comprado CD's también y estaban impecables aun sin precintar)... pero usado. La carátula con una raja y el disco con marcas de uso. Y era para regalar. He pedido que me lo vuelvan a mandar alegando que no me ha llegado. Soy un cliente que no se suele quejar y hace meses un juego no me llegó de verdad y me devolvieron el dinero.
Aparte de esto quería comentar unos juegos que, como excepción a la regla (habitualmente aunque sean de UK llevan el castellano dentro), no tienen en castellano menús ni comentarios, según el caso:
-Blue Dragon.
-FIFA 09 (viene en inglés, danés, sueco, noruego y holandés)
-Burnout Paradise.
-Saints Row.
A mí me da lo mismo, pero lo digo para avisar a posibles compradores que sí den tanta importancia al castellano como para pagar 70 euros en lugar de 20 por un juego. De todas formas es una vergüenza que allí salgan los juegos a 55 euros y en dos meses estén por debajo de los 30 y aquí valen 70 hasta que salen en Classic, y encima los Classic aquí valen 30 y en UK 20 (de salida, luego los saldan por menos de 10).