[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola,

El 18-12 en teoria me enviaron un prince of persia de game.co.uk, el mismo dia que otros pedidos a play.com y gamestation.

Estos ultimos me han llegado pero del Game no, cuanto tiempo tengo que esperar para poder reclamar?? Responden bien esta gente??



Asisas
Bueno, yo compro bastante de fuera, aunque el otro día me llegó de Blahdvd un GTA IV no precintado (hasta aquí no pasa nada, porque he comprado CD's también y estaban impecables aun sin precintar)... pero usado. La carátula con una raja y el disco con marcas de uso. Y era para regalar. He pedido que me lo vuelvan a mandar alegando que no me ha llegado. Soy un cliente que no se suele quejar y hace meses un juego no me llegó de verdad y me devolvieron el dinero.

Aparte de esto quería comentar unos juegos que, como excepción a la regla (habitualmente aunque sean de UK llevan el castellano dentro), no tienen en castellano menús ni comentarios, según el caso:

-Blue Dragon.
-FIFA 09 (viene en inglés, danés, sueco, noruego y holandés)
-Burnout Paradise.
-Saints Row.

A mí me da lo mismo, pero lo digo para avisar a posibles compradores que sí den tanta importancia al castellano como para pagar 70 euros en lugar de 20 por un juego. De todas formas es una vergüenza que allí salgan los juegos a 55 euros y en dos meses estén por debajo de los 30 y aquí valen 70 hasta que salen en Classic, y encima los Classic aquí valen 30 y en UK 20 (de salida, luego los saldan por menos de 10).
Solo comentar que me han llegado el farcry 2 y el prince of persia de Play-asia.
Hola a tod@s, he seguido este hilo con interes ya que quería hacer un pedido en game.co.uk . El pedido lo hice el 28/12 (el SONIC Unleashed, para mi y mi hijo) y aún está en PENDING. Sabeis que tiempo mas o menos tardan en enviarlo. La tarjeta fue haceptada sin problemas. Les he enviado un mail para que me digan cuanto tiempo tardan en enviarlo. Ya os hiré informando.
Saludos
tonan escribió:Hola a tod@s, he seguido este hilo con interes ya que quería hacer un pedido en game.co.uk . El pedido lo hice el 28/12 (el SONIC Unleashed, para mi y mi hijo) y aún está en PENDING. Sabeis que tiempo mas o menos tardan en enviarlo. La tarjeta fue haceptada sin problemas. Les he enviado un mail para que me digan cuanto tiempo tardan en enviarlo. Ya os hiré informando.
Saludos


A mí me pasa lo mismo con un john woo, que desde el lunes pasado lo tengo en pending. y no se a que esperarn porque tienen stock.
vamos a ver, siendo game uk, a mi los articulos que me han enviado han tardado de uno a tres dias en ser enviados (a mi el ultimo me tardo 3 ya que lo pedi en fin de semana).

Luego, ayer recibi los dos juegos pedidos a game.uk, el prince of persia caja metalica, y el john woo, ambos recibidos en perfecto estado y con su precinto

salu2
Hola, acabo de adquirir un juego en Game.co.uk y me he encontrado que el sistema de puntuación por tarjeta es incompatible con el de Game.es de nuestro país. Es decir, a mí me resulta imposible linkar mi tarjeta de socio de Game España en la tienda británica. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a todos?

Pensaba que, al ser la misma cadena, podría valer.
THe NeW MoRaN escribió:Hola, acabo de adquirir un juego en Game.co.uk y me he encontrado que el sistema de puntuación por tarjeta es incompatible con el de Game.es de nuestro país. Es decir, a mí me resulta imposible linkar mi tarjeta de socio de Game España en la tienda británica. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a todos?

Pensaba que, al ser la misma cadena, podría valer.


La tarjeta de Game España no sirve para Game.co.uk, la única tarjeta de socio que sirve en Game.co.uk es la de allí, que si quieres te la puedes sacar pero claro te cobran 3 libras.

Saludos!!
Acabo de pillar en game.co.uk el Prince of Persia y el NBA 2K9 por 43,91 libras con los gastos de envío. Hay un montón de ofertas, que pasada de diferencia de precios con las tiendas españolas...
Ahora a esperar no tener ningún problema, es que es mi primera compra de juegos de importación y estoy algo nervioso...
Soft escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Hola, acabo de adquirir un juego en Game.co.uk y me he encontrado que el sistema de puntuación por tarjeta es incompatible con el de Game.es de nuestro país. Es decir, a mí me resulta imposible linkar mi tarjeta de socio de Game España en la tienda británica. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a todos?

Pensaba que, al ser la misma cadena, podría valer.


La tarjeta de Game España no sirve para Game.co.uk, la única tarjeta de socio que sirve en Game.co.uk es la de allí, que si quieres te la puedes sacar pero claro te cobran 3 libras.

Saludos!!


pues..........yo estoy pensando en sacarmela muy seriamente...... alguien lo ha hecho ? merecera la pena ??? porque ultimamente compro mogollon en game uk, mas que en play.com o gamehubs y play asia.......
Soft escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Hola, acabo de adquirir un juego en Game.co.uk y me he encontrado que el sistema de puntuación por tarjeta es incompatible con el de Game.es de nuestro país. Es decir, a mí me resulta imposible linkar mi tarjeta de socio de Game España en la tienda británica. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a todos?

Pensaba que, al ser la misma cadena, podría valer.


La tarjeta de Game España no sirve para Game.co.uk, la única tarjeta de socio que sirve en Game.co.uk es la de allí, que si quieres te la puedes sacar pero claro te cobran 3 libras.

Saludos!!


Siento decirte q la tarjeta de Game.co.uk es solo para residentes en UK e Irlanda, es decir, q si no eres residente britanico no te la puedes hacer.
saludos
Nekrosan escribió:
Soft escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Hola, acabo de adquirir un juego en Game.co.uk y me he encontrado que el sistema de puntuación por tarjeta es incompatible con el de Game.es de nuestro país. Es decir, a mí me resulta imposible linkar mi tarjeta de socio de Game España en la tienda británica. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a todos?

Pensaba que, al ser la misma cadena, podría valer.


La tarjeta de Game España no sirve para Game.co.uk, la única tarjeta de socio que sirve en Game.co.uk es la de allí, que si quieres te la puedes sacar pero claro te cobran 3 libras.

Saludos!!


Siento decirte q la tarjeta de Game.co.uk es solo para residentes en UK e Irlanda, es decir, q si no eres residente britanico no te la puedes hacer.
saludos


Realmente pedirla pedirla sí que puede, pues yo conozco a un amigo que la tiene (y es de Madrid) pero claro, pone bien clarito que es sólo para UK e Irlanda, por lo que supongo que a la hora de comprar no te dejará utilizar tus puntos o algo así.
Moroboshi escribió:Bueno, yo compro bastante de fuera, aunque el otro día me llegó de Blahdvd un GTA IV no precintado (hasta aquí no pasa nada, porque he comprado CD's también y estaban impecables aun sin precintar)... pero usado. La carátula con una raja y el disco con marcas de uso. Y era para regalar. He pedido que me lo vuelvan a mandar alegando que no me ha llegado. Soy un cliente que no se suele quejar y hace meses un juego no me llegó de verdad y me devolvieron el dinero.

Aparte de esto quería comentar unos juegos que, como excepción a la regla (habitualmente aunque sean de UK llevan el castellano dentro), no tienen en castellano menús ni comentarios, según el caso:

-Blue Dragon.
-FIFA 09 (viene en inglés, danés, sueco, noruego y holandés)
-Burnout Paradise.
-Saints Row.

A mí me da lo mismo, pero lo digo para avisar a posibles compradores que sí den tanta importancia al castellano como para pagar 70 euros en lugar de 20 por un juego. De todas formas es una vergüenza que allí salgan los juegos a 55 euros y en dos meses estén por debajo de los 30 y aquí valen 70 hasta que salen en Classic, y encima los Classic aquí valen 30 y en UK 20 (de salida, luego los saldan por menos de 10).


gracias por el comentario del fifa, asi sabré lo q hacer y me evito sorpresas desagradables si al final lo pido. De todos me parece curioso que cambien tanto los idiomas en los paises principales de la UE.
Cuanto tarda Play.com en devolver los 3€ de verificación? Antes de cobrar el primer pedido?
herejedeldesi escribió:Cuanto tarda Play.com en devolver los 3€ de verificación? Antes de cobrar el primer pedido?


En unos 7 días desde que te los cobra.
Soft escribió:

Realmente pedirla pedirla sí que puede, pues yo conozco a un amigo que la tiene (y es de Madrid) pero claro, pone bien clarito que es sólo para UK e Irlanda, por lo que supongo que a la hora de comprar no te dejará utilizar tus puntos o algo así.


Pues yo la tengo y cada 1000 puntos me descuentan 2 y pico libras...

un saludo
Pedí de amazon.co.uk el farcry 2 y el fifa 09 el 26 de diciembre y me han llegado HOY! 4 días...no está naaada mal.
Mi experiencia navideña:
- play.com (ya llevo registrado un par de años, pero tuve que cambiar la tarjeta de crédito)
Prince of Persia. Pedido: 20-12-2008; enviado: 21-12-2008; recibido: 30-12-2008.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pedidos dos juegos a Gamestation el día 22, enviados el día 23 y recibidos el día 29. Perfectamente embalados con su precinto oficial.
el midnight de play-asia que pedi con la oferta que hicieron ha llegado hoy,parece pefecto pero hassta reyes no se abre [jaja]
A mi no me ha llegado el Midnight y el L4D que pedí en play-asia. Tampoco me han llegado los Pure que pedí en play.com. He de empezar a pensar que algún cartero se está pegando el gran vicio con mis juegos?

Los pedidos son del 18 y 19 de este mes...
tonan escribió:Hola a tod@s, he seguido este hilo con interes ya que quería hacer un pedido en game.co.uk . El pedido lo hice el 28/12 (el SONIC Unleashed, para mi y mi hijo) y aún está en PENDING. Sabeis que tiempo mas o menos tardan en enviarlo. La tarjeta fue haceptada sin problemas. Les he enviado un mail para que me digan cuanto tiempo tardan en enviarlo. Ya os hiré informando.
Saludos

Mi estado acaba de cambiar:

Order status log

30/12/2008 Your order has been dispatched.

ahora a ver cuanto tarda en llegarme, ya os ire contando.

Saludos y feliz año a tod@s.
Iwon escribió:A mi no me ha llegado el Midnight y el L4D que pedí en play-asia. Tampoco me han llegado los Pure que pedí en play.com. He de empezar a pensar que algún cartero se está pegando el gran vicio con mis juegos?

Los pedidos son del 18 y 19 de este mes...

Están tardando mucho, compadre, en navidades los pedidos se retrasan mucho.
A mi el "Pure" pedido en Play.com tampoco me ha llegado a fecha de hoy, enviado el dia 16.
Si a alguien mas no le ha llegado me tranquiliza, creo que correos debe estar funcionando fatal estos días y que me llegará entre mañana y el viernes.

Un saludo gente!
Iwon escribió:A mi no me ha llegado el Midnight y el L4D que pedí en play-asia. Tampoco me han llegado los Pure que pedí en play.com. He de empezar a pensar que algún cartero se está pegando el gran vicio con mis juegos?

Los pedidos son del 18 y 19 de este mes...


Yo también estoy esperando por el Midnight Club LA, no creo que haya que alarmarse aun, no han pasado 15 días y hay que tener en cuenta que con las fiestas puede que tengan mas trabajo en Correos ;)
Cap_H0OK escribió:
Iwon escribió:A mi no me ha llegado el Midnight y el L4D que pedí en play-asia. Tampoco me han llegado los Pure que pedí en play.com. He de empezar a pensar que algún cartero se está pegando el gran vicio con mis juegos?

Los pedidos son del 18 y 19 de este mes...


Yo también estoy esperando por el Midnight Club LA, no creo que haya que alarmarse aun, no han pasado 15 días y hay que tener en cuenta que con las fiestas puede que tengan mas trabajo en Correos ;)


Yo estoy en la misma situacion,lo pedi el dia 19 no creo que haya que alarmarse pues como te han dicho son fiestas y correos se retrasara mas

Un saludo
por favor alguien me puede ayudar, busco un mirrors edge ,un midnight y dead space baratitos y en castellano , porfavor decidme alguna pagina ... gracias adelantadas
dteam escribió:por favor alguien me puede ayudar, busco un mirrors edge ,un midnight y dead space baratitos y en castellano , porfavor decidme alguna pagina ... gracias adelantadas

Te recomiendo que leas esto para saber los idiomas de los juegos http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360 y para los juegos pues el mirrors edge en amazon.co.uk creo que estaba en 20€ GI y el midnight pues en game.co.uk aunque hubo una promocion en play-asia que salia en 13€ gastos incluidos hay que leer un poquito mas!!

Saludos
Hola chicos,

Primer mensaje en este hilo. Solo deciros que pedí en Amazon la semana pasada 4 juegos (Pure, Mirror's Edge, Prince of Persia y Dead Space) y han llegado hoy. Mi pedido lo enviaron el sábado y ha llegado hoy martes, todavía estoy flipando xD. Debe ser que ha venido de UK al puerto de Bilbao y ha tocado poco suelo ibérico, porque si llega a pasar mucho tiempo por manos de Correos no los recibo hasta la semana que viene o más xD. Pues eso, no desesperéis !!!

Un saludo y gracias por el esfuerzo de todos !

P.d: La libra hoy casi a 0.98 !!
hola! alguien podria confirmarme si el nba 2k9 y el alone in the dark pal/uk estan en castellano? el nba supongo que si, porque pone pone asia y usa en castellano, pero el alone in the dark solo pone usa, asi que no se si estara en españolo la version pal/uk.

gracias de antemano ^^
davids_17 escribió:hola! alguien podria confirmarme si el nba 2k9 y el alone in the dark pal/uk estan en castellano? el nba supongo que si, porque pone pone asia y usa en castellano, pero el alone in the dark solo pone usa, asi que no se si estara en españolo la version pal/uk.

gracias de antemano ^^


Si que está en castellano la uk al igual que la usa.

saludos.
Una duda, el dead space UK esta en castellano? Que para reyes hare un pedido, y el Dead Space me interesa por el precio que esta en las paginas UK.
eR_XaVi escribió:Una duda, el dead space UK esta en castellano? Que para reyes hare un pedido, y el Dead Space me interesa por el precio que esta en las paginas UK.


Lo siento, esta en ingles. un saludo
Alguien me puede confirmar que los gastos de envio de DVD.CO.UK son de 7 libras i pico? Tenia entendido que era solo una libra, pero al intentar comprar esta tarde me pedia eso por "shipping".
eR_XaVi escribió:Una duda, el dead space UK esta en castellano? Que para reyes hare un pedido, y el Dead Space me interesa por el precio que esta en las paginas UK.


Ya se ha comentado varias veces pero bueno... la version uk íntegra en ingles, y la asia y usa voces en ingles y textos en castellano. La unica version integra en castellano es la version pal/españa.
saludos
Queria preguntar si es normal que haya pedido un pack de 3 juegos a game.co.uk y solo me indique que me han enviado uno de ellos... ¿Alguien sabe que ha podido pasar?. De los juegos que pedi hay stock y tal.
noid32 escribió:
Cap_H0OK escribió:
Iwon escribió:A mi no me ha llegado el Midnight y el L4D que pedí en play-asia. Tampoco me han llegado los Pure que pedí en play.com. He de empezar a pensar que algún cartero se está pegando el gran vicio con mis juegos?

Los pedidos son del 18 y 19 de este mes...


Yo también estoy esperando por el Midnight Club LA, no creo que haya que alarmarse aun, no han pasado 15 días y hay que tener en cuenta que con las fiestas puede que tengan mas trabajo en Correos ;)


Yo estoy en la misma situacion,lo pedi el dia 19 no creo que haya que alarmarse pues como te han dicho son fiestas y correos se retrasara mas

Un saludo


Me dejais más tranquilo. Al ser mi primer pedido y al ver que los Midnight ya empezaban a llegar ya me estaba preocupando. A ver si llegan pronto y lo comunico [beer]
noid32 escribió:
dteam escribió:por favor alguien me puede ayudar, busco un mirrors edge ,un midnight y dead space baratitos y en castellano , porfavor decidme alguna pagina ... gracias adelantadas

Te recomiendo que leas esto para saber los idiomas de los juegos http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360 y para los juegos pues el mirrors edge en amazon.co.uk creo que estaba en 20€ GI y el midnight pues en game.co.uk aunque hubo una promocion en play-asia que salia en 13€ gastos incluidos hay que leer un poquito mas!!

Saludos

gracias tio es que no no he pedido nada todavia y estoy pensandomelo
xuspitin escribió:Alguien me puede confirmar que los gastos de envio de DVD.CO.UK son de 7 libras i pico? Tenia entendido que era solo una libra, pero al intentar comprar esta tarde me pedia eso por "shipping".


??? que yo sepa es 1 libra por envio ordinario, Asegurate de que eliges envio normal y no estás eligiendo envio urgente o alguna opción de más precio.

Saludos.
depende de lo que sea es solo una libra... si es algo mas grande que un simple juego entonces tienen otros gastos de envio dependiendo del tamaño...

un saludo
hola ,estaba pensando pillarme en game.uk unos juegos,pero nunca he comprado nada ahi, alguien me podria decir si mandan los jugos nuevos y precintados o tambien te cuelan alguno usado gracias
alvarotole escribió:hola ,estaba pensando pillarme en game.uk unos juegos,pero nunca he comprado nada ahi, alguien me podria decir si mandan los jugos nuevos y precintados o tambien te cuelan alguno usado gracias


Pues en general los mandan nuevos, aunque alguna vez los mandan desprecintados y con un precinto del GAME que ellos ponen, pero eso sí los juegos están impolutos, de todas formas en juegos nuevos (me refiero a juegos más actuales) no lo hacen, asíque no le des mucha importancia a eso.

Saludos.
Tengo un problema con la tarjeta de debito, en todas las webs que la he registrado me da error en el campo credit card number, donde se introducen los 16 digitos principales de la tarjeta. Es una tarjeta maestro de debito joven de la entidad cajasol, ¿alguien que la tenga o que sepa de que puede ser? Cada vez que introduzco los numeros los reviso, por lo que no puede ser que me haya equivocado tantas veces en tantas webs diferentes.
Por lo que veo... nadie puede echarme un cable con esto????

zagal escribió:Nas!

Tengo un problema con play.com, realicé la compra de 2 juegos y 1 era por PNAGames y el otro del mismo play... pues vamos, pagué los 2 a la vez y el de play me dicen que el banco lo rechazó "card declined" y según mi banco se ha pagado. Que puedo hacer o como puedo contactar con play.com?

Gracias
zagal escribió:Por lo que veo... nadie puede echarme un cable con esto????

zagal escribió:Nas!

Tengo un problema con play.com, realicé la compra de 2 juegos y 1 era por PNAGames y el otro del mismo play... pues vamos, pagué los 2 a la vez y el de play me dicen que el banco lo rechazó "card declined" y según mi banco se ha pagado. Que puedo hacer o como puedo contactar con play.com?

Gracias


Mandales un correo y explicales lo que pasa: "customercare@play.com"

Saludos.
Hola gente, vereis tengo un problema al comprar, me acaban de dar mi tarjeta maestro, ya me explicaron como poner los datos, pero ponga lo que ponga siempre pone que el numero de mi tarjeta no es valido, tengo que poner el numero separado cada 4 digitos, juntos todos, con una linea cada 4, o como? es que no me lo admite, y e probado poniendo en vez de maestro otra tarjeta y nada
Pues a mi de playasia no me ha legado todavia el LEGO Batman cuando salio la ofertaa de la semana y eso que era anteior a la del midnight club. Algunos habeis recibido este de coches por lo que ya me estoy preocupando...
se puede pagar en amazon.uk con tarjeta de debito? es que en principio no me ha dado problemas pero me mosquea un poco

y otra cosa. en amazon.com al reservar los mandos y arcade stick de street fighter IV me sale un mensaje al hacer checkout de que no se pueden enviar a mi destino cuando me he leido las normas de envio internacional y no hay problemas con españa. ¿hay que marcar alguna opcion especial o algo? gracias.
hola he tenido un problema con game.co.uk ayer pedi un guitar hero todo bien, me lo cobraron a la tarjeta y esta mañana me pongo a mirar y veo status cancelled y esto
31/12/2008 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
31/12/2008 Your order is currently being picked and packed.

Lo mejor de todo esque pone no money has been taken con quien me tengo que poner en contacto para que o me devuelvan el dinero o me lo envien?
gracias por responder litos001 ,esque hace poco me llego el lost odyssey sin precintar de gamestation y no me fiaba mucho

litos001 escribió:
alvarotole escribió:hola ,estaba pensando pillarme en game.uk unos juegos,pero nunca he comprado nada ahi, alguien me podria decir si mandan los jugos nuevos y precintados o tambien te cuelan alguno usado gracias


Pues en general los mandan nuevos, aunque alguna vez los mandan desprecintados y con un precinto del GAME que ellos ponen, pero eso sí los juegos están impolutos, de todas formas en juegos nuevos (me refiero a juegos más actuales) no lo hacen, asíque no le des mucha importancia a eso.

Saludos.
41468 respuestas