[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

gracias jeje, y otyra preguntita pondran algun inconveniente para enviarmelo???
chinarro666 escribió:gracias jeje, y otyra preguntita pondran algun inconveniente para enviarmelo???


No creo, hay varios compañeros que lo pidieron y a alguno ya le ha llegado. xDD

Saludos. ;)
litos001 escribió:si has hecho el pedido de los 3 juntos solo te van a cobrar los gastos de envio una vez, es decir como si te los cobraran solo para un juego.

Ok, gracias por la respuesta. Es que es la primera vez que compro algo en esta web y me parecia muy extraño. De todas formas que cosa más absurda, supongo que el envio les valdrá gratis para hacer eso.
de nada, para eso estamos. La verdad que no se porque lo hacen así. A mi también me lo han hecho. Compre dos juegos y solo me cobraron los gastos una vez.
Veamos, segun correos y mi tracking ID mi envio llegó el 31 a oficina de destino ¿Puedo ir a correos a buscarlo felizmente?
Maes Hughes escribió:Veamos, segun correos y mi tracking ID mi envio llegó el 31 a oficina de destino ¿Puedo ir a correos a buscarlo felizmente?


Que yo sepa no, xq a mi me ponía eso el día 27, y hasta hoy no me ha llegado


Salud2s
Bueno gente por fin pude pedir juegos , ALELUYA, he pedido el alone in the dark de game.co.uk la edicion coleccionista hoy y el prince of persia de gamehubs por 30 euros el dia 31, en gamehubs me pone shipped, y en el de game.co.uk pone:
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

En el de gamhubs es enviado,¿cuanto tarda en lleguarme a casa despues de esto?

y en game.co.uk, ¿significa que lo estan empaquetando, o solo que ya esta pagado?

gracias por la ayuda
sigried escribió:Bueno gente por fin pude pedir juegos , ALELUYA, he pedido el alone in the dark de game.co.uk la edicion coleccionista hoy y el prince of persia de gamehubs por 30 euros el dia 31, en gamehubs me pone shipped, y en el de game.co.uk pone:
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

En el de gamhubs es enviado,¿cuanto tarda en lleguarme a casa despues de esto?

y en game.co.uk, ¿significa que lo estan empaquetando, o solo que ya esta pagado?

gracias por la ayuda


Bueno yo te puedo contestar sobre game.co.uk que es donde he comprado yo, y en el estado en el que te encuentras es que están comprobando tu tarjeta de crédito.

Saludos!
Soft escribió:
sigried escribió:Bueno gente por fin pude pedir juegos , ALELUYA, he pedido el alone in the dark de game.co.uk la edicion coleccionista hoy y el prince of persia de gamehubs por 30 euros el dia 31, en gamehubs me pone shipped, y en el de game.co.uk pone:
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

En el de gamhubs es enviado,¿cuanto tarda en lleguarme a casa despues de esto?

y en game.co.uk, ¿significa que lo estan empaquetando, o solo que ya esta pagado?

gracias por la ayuda


Bueno yo te puedo contestar sobre game.co.uk que es donde he comprado yo, y en el estado en el que te encuentras es que están comprobando tu tarjeta de crédito.

Saludos!



Y tardan mucho?¿ porque yo estoy en la misma situación con el esperando autorización

Edito:Dicen que están pendiente de embalaje.
Más o menos han tardado casi 2h con la autorización de la tarjeta
yo voy acer ahora el pedio haber como se me da, aunque veo ke pone no seke de 2 o 3 semanas no se si eso es normal
lain20 escribió:
Soft escribió:
sigried escribió:Bueno gente por fin pude pedir juegos , ALELUYA, he pedido el alone in the dark de game.co.uk la edicion coleccionista hoy y el prince of persia de gamehubs por 30 euros el dia 31, en gamehubs me pone shipped, y en el de game.co.uk pone:
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

En el de gamhubs es enviado,¿cuanto tarda en lleguarme a casa despues de esto?

y en game.co.uk, ¿significa que lo estan empaquetando, o solo que ya esta pagado?

gracias por la ayuda


Bueno yo te puedo contestar sobre game.co.uk que es donde he comprado yo, y en el estado en el que te encuentras es que están comprobando tu tarjeta de crédito.

Saludos!



Y tardan mucho?¿ porque yo estoy en la misma situación con el esperando autorización


Yo la primera vez que pedí algo a game.co.uk tardaron 2 días en pasar de ese estado.
Gracias por la información.
Ahora me pone esto Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
Ya creía que mi tarjeta no iba [boing]
02/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Que significa eso?
Alone in the Dark - GAME Exclusive Limited Edition (Xbox 360)

Veo que habeis pedido esto,el juego en si no se si merece mucho la pena despues de leer reviews,pero que es lo que contiene extra esta edicion?
sigried escribió:2/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Que significa eso?


Pues que han aceptado tu tarjeta de credito, que ya te han cobrado el pedido, y que estan preparando el paquete para enviartelo.

Saludos.

Alone in the Dark - GAME Exclusive Limited Edition (Xbox 360)

Veo que habeis pedido esto,el juego en si no se si merece mucho la pena despues de leer reviews,pero que es lo que contiene extra esta edicion?


Pues a mi el juego me gustó, aunque una vez que me lo pasé lo terminé vendiendo porque es un juego que no es nada rejugable.
Lo que contiene viene en la propia página de game uk, en cualquier caso te digo más o menos:

dvd de extras, banda sonora, figura del prota, un libro de arte y el juego.

Saludos.
joder que rapidez, ni una ora lol, una cosa a todos los que no le sdeja comprar con tarjeta:

UTILIZAR UNA VIRTUAL, yo lo e echo con la virtual y a la primera, si teneis dudas preguntarmelas y os las averiguo si puedo
Ayer hice mi primer pedido en Gamehubs y hoy me pone esto:

Shipped (Tracking ID: payment in progress)

Por lo que entiendo, parece que está enviado, pero por qué no me dice el Nº de seguimiento?
gallego2t escribió:Ayer hice mi primer pedido en Gamehubs y hoy me pone esto:

Shipped (Tracking ID: payment in progress)

Por lo que entiendo, parece que está enviado, pero por qué no me dice el Nº de seguimiento?


mira en la página en orders history, en un día o dos te pondrán el nº de seguimiento después de (Tracking ID)
yo ya tengo el id del seguimiento, pero en correos todabia no puedo mirarlo, supongo que tendre que esperar un poco mas.
sigried escribió:yo ya tengo el id del seguimiento, pero en correos todabia no puedo mirarlo, supongo que tendre que esperar un poco mas.


Hasta que no llegue el pakete a españa creo que no puedes verlo en correos. xDD
litos001 escribió:
sigried escribió:yo ya tengo el id del seguimiento, pero en correos todabia no puedo mirarlo, supongo que tendre que esperar un poco mas.


Hasta que no llegue el pakete a españa creo que no puedes verlo en correos. xDD

¿Y en algun otro lado se puede mirar?, vamos pregunto :cool:
tambien he visto esta edicion:
http://www.amazon.co.uk/Alone-Dark-Limi ... 628&sr=1-1

SUpongo que sera la edcion con la caja metalica,pero por un pokito mas creo yo que emrece la pena mas la coleccionista
Alguien ha comprado el GH World Tour Band Bundle en Amazon.co.uk? Esta a 130 libras pero el envio por correo normal no me convence puesto que la caja es bastante grande.

Ademas, pone que se envia entre 3 y 6 semanas... es eso cierto?
Cuantos juegos puedo pedir de una en game.co.uk
Noymn escribió:Alguien ha comprado el GH World Tour Band Bundle en Amazon.co.uk? Esta a 130 libras pero el envio por correo normal no me convence puesto que la caja es bastante grande.

Ademas, pone que se envia entre 3 y 6 semanas... es eso cierto?



Yo lo miré la semana pasada y ponía de uno a dos meses. Ahora pone de 3 a 6 semanas. Puede que sea cierto. ¿En Amazon cuanto son los gastos de envío normal y urgente?

También estoy interesado y lo pedí el día 24 de diciembre a Game UK, que está al mismo precio, y después de una semana me dicen justo hoy que no pueden mandar fuera cosas de más de un Kilo. [noop] [uzi] [toctoc]

¿Alguien lo ha comprado en alguna tienda de UK y se lo han mandado? Es que esperar de 3 a seis semanas es una putada, más lo que tarde en llegar. Y paso de pagar más de 150€ por el pack.

Un saludo.
El FaceBreaker esta en Español?
priseo escribió:Cuantos juegos puedo pedir de una en game.co.uk

Si lo dices por miedo a la aduana, los k kieras. Dentro de la U.E. no hay aranceles!!!

Salu2 [bye]
TOKAYOTUYO escribió:
priseo escribió:Cuantos juegos puedo pedir de una en game.co.uk

Si lo dices por miedo a la aduana, los k kieras. Dentro de la U.E. no hay aranceles!!!

Salu2 [bye]


Creo que lo dice por si es de esas páginas que te limita a comprar 1 juego por pedido.
Alguien ha comprado el GH World Tour Band Bundle en Amazon.co.uk? Esta a 130 libras pero el envio por correo normal no me convence puesto que la caja es bastante grande.



si pedis el pack,poner siempre air mail y ellos mismos sin gasto alguno os lo mandan priority express,ya que no se puede mandar por correo ordinario,y pedirlo sin miedo que esa tienda es la mejor de europa ;)
priseo escribió:Cuantos juegos puedo pedir de una en game.co.uk


Yo sólo pude pedir 3 en un pedido ya que no me dejaba pedir un cuarto juego, aunque es la primera vez que compro en esa página y no tengo mucha idea del tope de juegos por pedido.
alguien ha comprado en www.hmv.com ultimamente?

Compré un tomb raider underworld, y con fecha de salida 18 de diciembre y todavía no me ha llegado.... [snif]
Con el tema de que hay gente que ha tenido problemas con game.uk, y ya que he comprado algunas cosas en la página, me ha dado por echarle un vistazo a la cuenta y todo estaba bien hasta que veo el último cobro.

Resulta que no estaba muy seguro de si comprar un juego, lo reserve pero al par de horas lo cancelé, antes de que se hubiera completa la confirmación de pago por parte de mi banco.

Después de buscar el juego en diferentes webs decidí volver a comprarlo, y esta vez todo sin problemas, esta mañana tenían confirmación del banco y todo seguía adelante, pero al ver el estracto resulta que me han cobrado el juego 2 veces !!!

Vamos que eran 21 euros y tengo un cobro de 42, no por separado sino en un solo cobro pero haciendo cuentas resulta que es justo el precio del juego por eso supongo que lo han cobrado dos veces.

Intento ponerme en contacto con ellos por el enlace que figura en el correo de confirmación de compra pero me aparece "Unfortunately the page you requested is not available"

Alguien me puede ayudar ?

Podeis decirme el correo para ponerme en contacto con ellos ??¿... alguien podría ayudarme con el tema de enviarles el correo ?¿?... es que soy bastante torpe con el inglés y no se un traductor online sería buena idea...

Estoy bastante nerviosete... así que si podeis echarme una mano sería de agradecer
Hola me he comprado los juegos Gears of War 2 y Grand Theft Auto IV - en game.co.uk y queria saber si alguien me podria confirmar si estos juegos estan en multipal o si van a estar en ingles... Es para cancelar el pedido cuanto antes..
He confirmado hoy el pedido y ya me lo han descontado de la tarjeta de credito... Pero el pedido aun no ha salido :S
Alguien que sepa de esos juegosS??
y PD. cabayero yo he comprado en game y ami tambien me lo han descontado ya de la tarjeta de credito. Lo que nose es si habra algun problema si cancelo el pedido porque por ejemplo estan en otro idioma..
De todas maneras yo le mandando un correo aunque no me acuerdo en que seccion porque yo tampoco controlo mucho el ingles y lo he encontrado por casualidad y he escrito via traductor
Un saludo y graciass
sherift escribió:Hola me he comprado los juegos Gears of War 2 y Grand Theft Auto IV - en game.co.uk y queria saber si alguien me podria confirmar si estos juegos estan en multipal o si van a estar en ingles... Es para cancelar el pedido cuanto antes..
He confirmado hoy el pedido y ya me lo han descontado de la tarjeta de credito... Pero el pedido aun no ha salido :S
Alguien que sepa de esos juegosS??
y PD. cabayero yo he comprado en game y ami tambien me lo han descontado ya de la tarjeta de credito. Lo que nose es si habra algun problema si cancelo el pedido porque por ejemplo estan en otro idioma..
De todas maneras yo le mandando un correo aunque no me acuerdo en que seccion porque yo tampoco controlo mucho el ingles y lo he encontrado por casualidad y he escrito via traductor
Un saludo y graciass

Cuando te metes en el foro de juegos de xbox360, pone arriba en grande Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360. A ver si miramos mejor.
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
De todas formas te comento, el GTA IV está completamente en castellano, tanto menús como el juego, pero te recuerdo que el juego está subtitulado al español, no están dobladas las voces al español en ninguna de sus versiones.
Y el GOW2 están los menús en español, y el juego está subtitulado al español.
Los videos vienen en español latino, y los videos ingame(creo que es así) en ingles pero subtitulados al español. Sólo la versión española está completamente en español.
Comentarte que yo compré el GOW2 en gamehubs, y que al principio, los videos me venian en español normal y que de un día para otro se cambiaron a español latino. Lo que confirma que el juego tiene las voces españolas pero pone las latinas porque le da la gana, sino que alguien me explique porque el discurso del coronel la primera vez lo escuche en español cervantino y el resto de veces en latino...
Espero haberte ayudado, y la próxima vez mira el hilo de los juegos de importación para saber en que idioma viene.
Saludos
Weno , uno que tambien se pasea por tierrras inglesas "virtuales" me he pillado en game uk strangleshold edicion especial y el mirror's edge por 30 libras , osea unos 31 euretes , mola no???
PUes yo tengo un problema ya bastante cansino con estos de game uk, resulta que pedi un stranglehold edición especial y un frontlines edicion especial, y después de unos cuantos días y de que ya me han cobrado ambos juegos me envían el frontlines pero no el stranglehold, y ahora resulta que el stranglehold está en estado de PENDING, pero me han devuelto el dinero del juego :-? No entiendo nada, porque ni siquiera el juego lo han cancelado, pero claro tampoco me lo han enviado. Ya les he mandado un mail pero no han hecho nada. Crees que tengo que volver a pedir el juego?? o me espero a ver si me lo envían??? Esque me temo que se acaben las fiestas y vuelvan a subir el precio. No se que hacer ...
mierda me acabo de pillar el stranglehold ese que decis.., qué pasa que da problemas??? :(



Vale lo que decis igual es por esto:

ORDER NUMBER: 0436xxxxxx Available: [2-3 Working Days] (este es el strange)

ORDER NUMBER: 0436xxxxxx Available: [Immediate] (este el fifa que lo e pedido a la vez...)




espero que no haya problemas que es mi primer pedido XD
Gari70 escribió:alguien ha comprado en http://www.hmv.com ultimamente?

Compré un tomb raider underworld, y con fecha de salida 18 de diciembre y todavía no me ha llegado.... [snif]


Pues yo tengo 2 pedidos (estaban y están en stock) de HMV.COM del 23 de diciembre...

Los 2 están como:
Your order is now available and is awaiting shipment
Y si miro en detalles...
Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option

Es decir que parece que no los han ni enviado aun.

Envié un email hace 2 o 3 días preguntando pero no han contestado.

Pensé que se atrasarían por navidades etc, pero ésto empieza a ser demasiado... :p
Vektrat escribió:
Gari70 escribió:alguien ha comprado en http://www.hmv.com ultimamente?

Compré un tomb raider underworld, y con fecha de salida 18 de diciembre y todavía no me ha llegado.... [snif]


Pues yo tengo 2 pedidos (estaban y están en stock) de HMV.COM del 23 de diciembre...

Los 2 están como:
Your order is now available and is awaiting shipment
Y si miro en detalles...
Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option

Es decir que parece que no los han ni enviado aun.

Envié un email hace 2 o 3 días preguntando pero no han contestado.

Pensé que se atrasarían por navidades etc, pero ésto empieza a ser demasiado... :p


Yo pedi el 22 de diciembre el farcry 2 en hmv y todavia no me ha llegado, eso si me aparece como enviado desde el dia 23 pero aqui no llega, pero vamos estaba empezando a impacientarme pero viendo que el tomb raider que pidieron el 18 aun no ha llegado, parece que todavia me tocara esperar.
Es el primer pedido que hago a esa pagina y no me estan pareciendo muy rapidos desde luego, me tardan menos los juegos desde playasia.
Cuánto se supone que tardan los de game.uk en enviártelo?¿porque lleva un día en estado PENDING desde que aceptaron mi tarjeta
lain20 escribió:Cuánto se supone que tardan los de game.uk en enviártelo?¿porque lleva un día en estado PENDING desde que aceptaron mi tarjeta


Pues según le de, a mi me han tardado en enviar un juego desde el día 5 días, desde el 24 al 29, y otro ni siquiera me lo han enviado, y lleva en pending desde el 24 tb. Pero vamos que en teoría en 2-3 días como muchisimo deberian enviartelo, más ahora que ya no hay fiestas.
hansun escribió:Yo pedi el 22 de diciembre el farcry 2 en hmv y todavia no me ha llegado, eso si me aparece como enviado desde el dia 23 pero aqui no llega, pero vamos estaba empezando a impacientarme pero viendo que el tomb raider que pidieron el 18 aun no ha llegado, parece que todavia me tocara esperar.


El Tomb Raider Anniversary me lo mandaron el 23 y ha llegado hoy así que tu Far Cry estará al caer.
Me quiero comprar unos auriculares en play.com, pero el problema es q el conversor de la pagina me mete un precio de la libra bastante elevado. producto de 70 libras=100 leuros WTF??, la Pregunta es:

¿¿Es solamente orientativo el precio q ponen en euros y el precio del cambio es el actual, o te sablean facilmente??
rojumper escribió:Me quiero comprar unos auriculares en play.com, pero el problema es q el conversor de la pagina me mete un precio de la libra bastante elevado. producto de 70 libras=100 leuros WTF??, la Pregunta es:

¿¿Es solamente orientativo el precio q ponen en euros y el precio del cambio es el actual, o te sablean facilmente??

Para fuera de UK, sólo se puede pagar en euros, tragando con el cambio desproporcionado que hacen ellos. De todas formas, los auriculares y en general las cosas de electrónica no las envían a direcciones de fuera de UK.
Adgalo escribió:
rojumper escribió:Me quiero comprar unos auriculares en play.com, pero el problema es q el conversor de la pagina me mete un precio de la libra bastante elevado. producto de 70 libras=100 leuros WTF??, la Pregunta es:

¿¿Es solamente orientativo el precio q ponen en euros y el precio del cambio es el actual, o te sablean facilmente??

Para fuera de UK, sólo se puede pagar en euros, tragando con el cambio desproporcionado que hacen ellos. De todas formas, los auriculares y en general las cosas de electrónica no las envían a direcciones de fuera de UK.


Gracias

Pues q desgraciados tendre q tirar de 4frags, ya podrian tener una moneda interna los de play.com, coño se inventan/no actualizan las cotizaciones!! cawento cawento cawento

En amazon.com la americana si q envian auriculares, pero es demasiado enredo, por si hay algun problema, eso si mucho mas barato.

Tendre q pillar un modelo inferior x el mismo precio + o -: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+rs+120

PD: Asco de proteccionismo, viva el capitalismo puro!!! [poraki]
¿Algún comprador del Midnight Club en play-asia cuando era Weekly Special lo ha recibido ya?

El mío salió el 18/12 y con play-asia no suelo impacientarme hasta que pasa un mes, pero creo recordar que un día de pasada leí de alguien que ya lo había recibido...
leppard escribió:¿Algún comprador del Midnight Club en play-asia cuando era Weekly Special lo ha recibido ya?

El mío salió el 18/12 y con play-asia no suelo impacientarme hasta que pasa un mes, pero creo recordar que un día de pasada leí de alguien que ya lo había recibido...


Sí, ya lo hemos posteado en el hilo de retrasos, y demás. Somos varios los que ya lo hemos recibido.

Saludos.
leppard escribió:¿Algún comprador del Midnight Club en play-asia cuando era Weekly Special lo ha recibido ya?

El mío salió el 18/12 y con play-asia no suelo impacientarme hasta que pasa un mes, pero creo recordar que un día de pasada leí de alguien que ya lo había recibido...


el mio me lo mandaron certificado en esa fecha porque me dieron el traking y todavia no lo he recibido, vendra el tuyo en esa alforja seguramente que viene de camino.
hola! alguien sabe decirme si ese prince of persia pal/uk esta en castellano las voces y los textos?? es que pone que si, en castellano, pero no especifica. estaria muy agradecido si alguien me lo dice ^^

sobre el midnight, yo lo pille con el weekly special y me llego a principios de semana ;)

1 Saludo!
davids_17 escribió:hola! alguien sabe decirme si ese prince of persia pal/uk esta en castellano las voces y los textos?? es que pone que si, en castellano, pero no especifica. estaria muy agradecido si alguien me lo dice ^^

sobre el midnight, yo lo pille con el weekly special y me llego a principios de semana ;)

1 Saludo!


Si que está en castellano, más aún siendo un juego de ubi. xDDD

Saludos.
41468 respuestas