sherift escribió:Hola me he comprado los juegos Gears of War 2 y Grand Theft Auto IV - en game.co.uk y queria saber si alguien me podria confirmar si estos juegos estan en multipal o si van a estar en ingles... Es para cancelar el pedido cuanto antes..
He confirmado hoy el pedido y ya me lo han descontado de la tarjeta de credito... Pero el pedido aun no ha salido :S
Alguien que sepa de esos juegosS??
y PD. cabayero yo he comprado en game y ami tambien me lo han descontado ya de la tarjeta de credito. Lo que nose es si habra algun problema si cancelo el pedido porque por ejemplo estan en otro idioma..
De todas maneras yo le mandando un correo aunque no me acuerdo en que seccion porque yo tampoco controlo mucho el ingles y lo he encontrado por casualidad y he escrito via traductor
Un saludo y graciass
Cuando te metes en el foro de juegos de xbox360, pone arriba en grande
Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360. A ver si miramos mejor.
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360De todas formas te comento, el GTA IV está completamente en castellano, tanto menús como el juego, pero te recuerdo que el juego está subtitulado al español, no están dobladas las voces al español en ninguna de sus versiones.
Y el GOW2 están los menús en español, y el juego está subtitulado al español.
Los videos vienen en español latino, y los videos ingame(creo que es así) en ingles pero subtitulados al español. Sólo la versión española está completamente en español.
Comentarte que yo compré el GOW2 en gamehubs, y que al principio, los videos me venian en español normal y que de un día para otro se cambiaron a español latino. Lo que confirma que el juego tiene las voces españolas pero pone las latinas porque le da la gana, sino que alguien me explique porque el discurso del coronel la primera vez lo escuche en español cervantino y el resto de veces en latino...
Espero haberte ayudado, y la próxima vez mira el hilo de los juegos de importación para saber en que idioma viene.
Saludos