sigried escribió:No si yo me e ledio el hilo, las ultimas 20 paginas casi xD, pero es que en las ultimas 5 paginas todos que sin tardaban un mes, que si correos se queda con los juegos, que si la gente dice que se le a perdido para que le den otro, etc....y desues comentarios tipo "pedido el 29 y el 30 recibido" , tonces me e rayado muchisino,gracias
Bueno, lo de correos, puede que sea cierto algunas veces, porque a mi hace tiempo ya se quedaron con un juego de play.com. Luego me lo mandaron otra vez, y claro, el listo que lo pillara, no lo querria pillar más veces, y ese si me llegó. Lo bueno, que no se ve por ningún lado que sea un juego de Xbox. Llegan embalados correctamente en cartón, y lo que si pasa de vez en cuando que el cartero si no cabe, es capaz de dejarlo allí mismo en el portal el muy perro, en vez de dejar una nota para que lo vayas a recoger a correos, como se suele hacer, lo que pasa que depende de las ganas del cartero de rellenar el papelito amarillo. Más de una queja ya les he dejado yo en la oficina de correos de mi barrios, y parece que ultimamente todo llega en orden, aunque hoy han dejado el juego metio a presión en el buzón, pero muy a mano, de cualquier repartidor de propaganda o vencino chorizo. Por suerte, en mi portal el vecino más joven casi que soy yo, y son bastantes legales. Bueno, lo dicho, suerte y tranqui, que como norma general siempre llegan. Sino, al final, dejarían de mandar juegos a nuestro país. (Joer vaya parrafadiña en un momento tonto), saludos y a disfrutar!