[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
He intentado contactar con un apartado en su pagina web pero tiene que ser un codigol postal obligatorio de allí.
¿Sabeis alguna dirección email de contacto para game.co.uk?
Ya me estoy desesperando por tener la cibertarjeta y no saber/poder utilizarla [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
He caído en la oferta del Midnight Club L.A. de play-asia, por 13,5 euros en casita...

Creo que tengo un poco de overbooking de juegos de conducción, pero por ese precio y con lo bien que lo estoy pasando con el GTAIV, lo tomaremos como un reconocimiento a Rockstar :D.
leppard escribió:He caído en la oferta del Midnight Club L.A. de play-asia, por 13,5 euros en casita...

Creo que tengo un poco de overbooking de juegos de conducción, pero por ese precio y con lo bien que lo estoy pasando con el GTAIV, lo tomaremos como un reconocimiento a Rockstar :D.


Yo lo pedí ayer y ya lo tengo en Order Shipped, que gustazo pedir en esta pagina :p
Moderador: No están permitidos los links de afiliado en EOL
Buenos días a todos,

una vez más, recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano ( o una soga al cuello [ginyo] )

Necesito comprar el juego Lips (version UK) para estas navidades, si... un regalo. El problema es que por más he buscado en los distintos foros/webs, en la mayoría está fuera de stock (play.com, amazon, ...)

- ¿Sabéis de otra página donde comprar este juego, que quizá sea más segura y porque no... más barata?

Muchas gracias a todos y que tengais un buen día :)
buenas

hace unos dias habia una oferta de play.com de pure para 360 por 14€. pedí una unidad pero parece que ya no hay stock y se ha quedado en "Awaiting Stock". alguien que haya estado en una situacion parecida podria echarme una mano?

que es mas probable que ocurra, que al cabo de unos dias me cancelen el pedido o que cuando tengan stock (ya sea en unos dias o semanas) me respeten el precio y me le envien por esos 14€?

muchas gracias y un saludo! [bye]
UeN escribió:Buenos días a todos,

una vez más, recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano ( o una soga al cuello [ginyo] )

Necesito comprar el juego Lips (version UK) para estas navidades, si... un regalo. Por más que he buscado en los distintos foros/webs, en la mayoría está fuera de stock. El único que he encontrado ha sido en amazon (enlace). Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Es segura, por vuestra experiencia, y que plazo medio tiene la compra en amazon.co.uk?
- ¿Sabéis de otra página donde comprar este juego, que quizá sea más segura y porque no... más barata?

Muchas gracias a todos y que tengais un buen día :)


amazon uk es muy segura, yo he comprado alli varias veces y me han tardado los envios lo mismo que en game uk, de unos 3 a 5 dias.

si es para regalar, por ejemplo yo no recomendaria que compraras en play.com, porque hasta que puedes reclamar, pasa muuuuuucho tiempo. tira de game uk (para mi la mejor) o de amazon, que es muy similar (ojo, hablo basandome en mi propia experiencia)

Y EDITO: OJO QUE EN EL LINK QUE HAS PASADO PONE QUE ESTA TEMPORALMENTE AGOTADO !!!
Nada...comentar que me ha llegado el left 4 dead de play-asia. Todo estupendo.
esilvan escribió:
UeN escribió:Buenos días a todos,

una vez más, recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano ( o una soga al cuello [ginyo] )

Necesito comprar el juego Lips (version UK) para estas navidades, si... un regalo. Por más que he buscado en los distintos foros/webs, en la mayoría está fuera de stock. El único que he encontrado ha sido en amazon (enlace). Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Es segura, por vuestra experiencia, y que plazo medio tiene la compra en amazon.co.uk?
- ¿Sabéis de otra página donde comprar este juego, que quizá sea más segura y porque no... más barata?

Muchas gracias a todos y que tengais un buen día :)


amazon uk es muy segura, yo he comprado alli varias veces y me han tardado los envios lo mismo que en game uk, de unos 3 a 5 dias.

si es para regalar, por ejemplo yo no recomendaria que compraras en play.com, porque hasta que puedes reclamar, pasa muuuuuucho tiempo. tira de game uk (para mi la mejor) o de amazon, que es muy similar (ojo, hablo basandome en mi propia experiencia)

Y EDITO: OJO QUE EN EL LINK QUE HAS PASADO PONE QUE ESTA TEMPORALMENTE AGOTADO !!!


Muchas gracias por la respuesta.

Si, me acabo de dar cuenta de que también esta agotado ahí, puf :(

Sigo buscando a ver si encuentro algun otro sitio donde lo tengan y no tarden 20 dias... jeje.

Gracias!
A mi tambien me interesa el Lips, es un regalo...
Después de 15 días hoy me ha llegado el GTA IV de play.com. Una muestra más de la eficacia y rapidez propia de Correos XD
un 10 para gamehubs.Hoy me han llegado a la vez el prince of persia y l4d en 15 dias y en perfecto castellano jeje
Aterm escribió:Después de 15 días hoy me ha llegado el GTA IV de play.com. Una muestra más de la eficacia y rapidez propia de Correos XD


Que suerte Aterm, a mi mañana se me cumplen los 21 días desde que se envió mi GTA IV edición especial, y ahora ya no lo tienen en stock, sólo en play trade, asi que...

opiniones: que creéis que pasará?
Al fin me ha llegado el Saints Row 2 de play.com por 25 euros. Venía precintado y en perfecto estado.
Y el Midnight Club LA de play-asia pedido ayer ya ha salido. Han sido 13,50 euros en total. Por cierto, ya podían aprender los ingleses de los chinos, que son mucho más rápidos. XD
señores en que idioma viene el Gears Of Wars 2 de UK, en la Wiki te informan de las versiones USA y ASIA pero no veo nada de la UK
shunzz escribió:hace unos dias habia una oferta de play.com de pure para 360 por 14€. pedí una unidad pero parece que ya no hay stock y se ha quedado en "Awaiting Stock". alguien que haya estado en una situacion parecida podria echarme una mano?[bye]


Hola,

Yo estoy como tú y hoy ha cambiado el estado del pedido a "proccesing" parece que les esta llegando más stock para el juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Los que cogisteis 2 FarCry (PS3 y XBOX) ¿os han llegado?

P.d.: Ya me sale Posted el Pure y el POP pedidos ayer...a ver lo que tardan.
[erick] escribió:
shunzz escribió:hace unos dias habia una oferta de play.com de pure para 360 por 14€. pedí una unidad pero parece que ya no hay stock y se ha quedado en "Awaiting Stock". alguien que haya estado en una situacion parecida podria echarme una mano?[bye]


Hola,

Yo estoy como tú y hoy ha cambiado el estado del pedido a "proccesing" parece que les esta llegando más stock para el juego.

Saludos.



A mi tb me ha llegado a Processing. Eso significa que ya tienen stock y lo enviarán hoy o a más tardar mañana...
Esta tarde me voy a comprar la consola

Alguna otra oferta hasta 20 euros aparte del Midnight Club ?

Gracias !!!
El Midnight Club de play asia sirve para mi consola pal?¿esta en español?
vag escribió:El Midnight Club de play asia sirve para mi consola pal?¿esta en español?

Sí que sirve.

En la wiki estan todos los idiomoas para los juegos--->http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Midnight Club Los Angeles - ASIA - Castellano

:)
spyderxxl escribió:
vag escribió:El Midnight Club de play asia sirve para mi consola pal?¿esta en español?

Sí que sirve.

En la wiki estan todos los idiomoas para los juegos--->http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Midnight Club Los Angeles - ASIA - Castellano

:)

Muchas gracias lla lo he pedido
para los que desaconsejan gamestation he recibido hoy un star wars que pedi, si son algo sobas en hacer el envio, pero despues el envio ha llegado bastante rapido. Tiene precios competentes y quieren vender, cosa bastante importante visto lo visto.
Wado escribió:para los que desaconsejan gamestation he recibido hoy un star wars que pedi, si son algo sobas en hacer el envio, pero despues el envio ha llegado bastante rapido. Tiene precios competentes y quieren vender, cosa bastante importante visto lo visto.


Pues eso de que quieran venderr..... no lo parece, porque vamos, si no ya me hubieran aceptado la tarjeta.
shunzz escribió:buenas

hace unos dias habia una oferta de play.com de pure para 360 por 14€. pedí una unidad pero parece que ya no hay stock y se ha quedado en "Awaiting Stock". alguien que haya estado en una situacion parecida podria echarme una mano?

que es mas probable que ocurra, que al cabo de unos dias me cancelen el pedido o que cuando tengan stock (ya sea en unos dias o semanas) me respeten el precio y me le envien por esos 14€?

muchas gracias y un saludo! [bye]


Yo tuve en espera un graw2 legacy edition durante dos meses por stock y al final me lo enviaron.

Saludos.
¿Es posible que la primera compra que realizas en play.com se "demore" bastante?
Tenía un pure y un PoP con el Order Placed, y hoy en cuestión de horas, el Pure ha pasado a Awaiting stock y luego a processing.
El Pop sigue en awaiting stock, y me jode porque cuando lo pedí había stock de los dos, y supongo que al ser la primera compra y verificar la tarjeta me han puesto para atrás en la cola de pedidos.
Eso sí, de precio han subido los dos, el pure a 38,23 y el PoP a 35,99
Otro que apoya a gamestation...son bastante lentos para mandarlo, pero lo hacen. Recibí ayer mismo el Fable 2 que pedi el sabado pasado. Todo en perfectas condiciones y a la primera.
¿Alguien sabe si el sonic the hedgehog para 360 (año 2006 decimo quinto aniversario de Sonic) viene con textos en pantalla en Español y voces al menos en Inglés en la versión FRANCESA del juego (formato PAL)?

Muchísimas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Corto-Pego el Mensaje que puse en el hilo de ofertas equivocadamente:

Bueno pues me veo obligado a hacer un AVISO a todos:

DESACONSEJO totalmente la compra en http://WWW.GAMESTATION.CO.UK. En mi caso, se han tirado 1 semana para comprobar que la tarjeta era correcta y llevan 2 dias en estado "picked & packed", lo que seria algo asi como "cogiendolo y envolviendolo". ¿Se necesitan 2 DIAS para meter un juego en un sobre?

Stock se supone que hay ya que eso reza su web ademas de que si no lo avisaria en el status de pedido. Es INCREIBLE como se puede ser tan soba para enviar un juego. No puedes tener a un cliente 10 dias (eso es lo que yo llevo, lo mismo acaban siendo mas... [+furioso] ) esperando a que compruebes una tarjeta y empaquetes el pedido.

Ya contacte con ellos y encima me dicen que mi pedido sigue los trámites normales. O SEA, que esto es lo NORMAL...indignante cuanto menos. Me consta que somos varios EOLianos los que estamos en la misma situacion. Sera mi primera y ultima vez en esta tienda.

PD: Por supuesto todo esto esta basado en mi experiencia personal.

Saludos
A mi me tardaron también una semana en mandarme un fable. Es increible lo pesados que son.
Pues yo todo lo contrario.
En mi PRIMERA compra (4 juegos) en gamestation.co.uk con visa ing
Pedido el sábado por la noche, 13 Diciembre.
El Lunes 15 Diciembre me envían 3 juegos (Sonic Uleashed, Forza Motorsport 2 y Banjo).
Hoy 17, envían el que falta (Odissey)

A ver si tengo suerte y los tengo en casa antes de navidad.
Alguien que haya comprado el fallout 3 en play.com me puede decir si esta en castellano o solo esta en ingles, es que de estar en español lo compraria.
Otra pregunta que tal la compra en esta web (play.com) Es recomendable? Envio rapido? Algun problema?
Gracias
Chamoss escribió:Alguien que haya comprado el fallout 3 en play.com me puede decir si esta en castellano o solo esta en ingles, es que de estar en español lo compraria.
Otra pregunta que tal la compra en esta web (play.com) Es recomendable? Envio rapido? Algun problema?
Gracias

Yo no lo tengo pero he leído por aquí varias veces que sólo está en español el de España. En cuanto a play.com, pues yo hice mi primera compra hace poco y son bastante lentos en hacer los envíos. Además ponen muchas pegas con las tarjetas de crédito, aunque también hay quien tiene suerte y se la admiten a la 1ª.
lecitron escribió:
shunzz escribió:buenas

hace unos dias habia una oferta de play.com de pure para 360 por 14€. pedí una unidad pero parece que ya no hay stock y se ha quedado en "Awaiting Stock". alguien que haya estado en una situacion parecida podria echarme una mano?

que es mas probable que ocurra, que al cabo de unos dias me cancelen el pedido o que cuando tengan stock (ya sea en unos dias o semanas) me respeten el precio y me le envien por esos 14€?

muchas gracias y un saludo! [bye]


Yo tuve en espera un graw2 legacy edition durante dos meses por stock y al final me lo enviaron.

Saludos.


pues si hay que esperar un par de meses, pues se esperan. muchas gracias por tu respuesta.

un saludo! [bye]
Alguien ha pedido en gamehubs con envio por UPS, es que esperar 15 dias con fiestas de por medio... Es para pedir el Left 4 dead.

Salud2s
Hola. Alguien conoce esta pagina: http://www.buygame2.com/eng/index.php ¿es fiable? lo pregunto porque hay una oferta del Banjo Kazooie por 17.99$ en la que estaría interesado. Es la version asiatica ¿funciona y está es español?
Eric Draven escribió:Alguien ha pedido en gamehubs con envio por UPS, es que esperar 15 dias con fiestas de por medio... Es para pedir el Left 4 dead.

Salud2s


Sin problemas en 3 dias en casa
kurtkbain escribió:
Eric Draven escribió:Alguien ha pedido en gamehubs con envio por UPS, es que esperar 15 dias con fiestas de por medio... Es para pedir el Left 4 dead.

Salud2s


Sin problemas en 3 dias en casa


Gracias, entonces posiblemente lo pille esta noche, a ver si para la semana que viene lo tengo aqui. Lo único que tendré que hacer cuenta Pay Pal. Son 7€ más no? por UPS.

Salud2s
gallego2t escribió:Hola. Alguien conoce esta pagina: http://www.buygame2.com/eng/index.php ¿es fiable? lo pregunto porque hay una oferta del Banjo Kazooie por 17.99$ en la que estaría interesado. Es la version asiatica ¿funciona y está es español?


Según dice la wiki, el banjo no es region free. Pillalo en una web de UK.

Saludos.
litos001 escribió:
gallego2t escribió:Hola. Alguien conoce esta pagina: http://www.buygame2.com/eng/index.php ¿es fiable? lo pregunto porque hay una oferta del Banjo Kazooie por 17.99$ en la que estaría interesado. Es la version asiatica ¿funciona y está es español?


Según dice la wiki, el banjo no es region free. Pillalo en una web de UK.

Saludos.


Muchas gracias, tampoco me interesa mucho, solo era por la oferta.
buenas, ayer me paso una cosa rarisima...resulta que hace 2 semanas que pedi a gamehubs el prince of persia y el naruto. envio normal. me costo 67 euros y pico, 33 y pico de uno y 34 y pico del otro. Pues bien, os comente que no me habian mandado tracking ni nada.... pues este lunes me lo pasaron... y para mi sorpresa, AYER tenia los juegos en casa........ pero enviados por UPS !!!! no me cobraron el envio por ups ni nada, pero no pedi 3 juegos, si no 2 !!! jode, yo que evitaba pedir 3 juegos para que no me los enviaran por ups por si los trincaba aduanas, y fijaros, pedi 2 y me los enviaron asi sin solicitarlo. Menos mal que no me lo pararon, poruqe me llega a parar aduanas y la gracia que me hubiera hecho seria bestial......
SOBRE GAMESTATION:

Un Lost Odissey, llevo ya 7 dias y aun no esta enviado.

17/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
14/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/12/2008 Your order is held for credit checking.
11/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y este 2 sonics que pedi.

14/12/2008 Your order has been dispatched.
12/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
12/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
11/12/2008 Your order is held for credit checking.
09/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Pienso que esta gente se pasa, he pedido a play.com 2 prince of persia y ayer ya estaban enviados, vamos tardaron 2 dias en enviarlos.

Y esta gente tarda hasta 7 dias en enviar un juego que tienen es STOCK, incluso game.co.uk, que son los mismo van muchisimos mas rapido, dado que pedi 1 prince of persia ed.especial, y en 2 dias ya esta en el mismo estado que el Lost Odissey lleva 7 dias.

A mi ya me han visto suficiente, solo si sacan alguna oferta realmente buena, aki a perdido un cliente [+furioso] [+furioso]
Bueno, pues GAMESTATION ya me ha enviado el Lost Oyssey. Tras 10 dias de su compra...Ahora a ver cuanto tarda en llegar.

Saludos
gallego2t escribió:Hola. Alguien conoce esta pagina: http://www.buygame2.com/eng/index.php ¿es fiable? lo pregunto porque hay una oferta del Banjo Kazooie por 17.99$ en la que estaría interesado. Es la version asiatica ¿funciona y está es español?



Si, completamente fiable


PD: ya me han enviado el midnight de P-A


Salu2!
Por fin me ha enviado Gamestation mi Lost Oddysey. 8 días ha tardado desde que lo pedí :)

A ver cuanto tarda ahora en llegarme xD
teneis el sonic unleashed en game uk por 24 euros puesto en casa
En qué web se puede pillar el COD5 a buen precio, aunque sea de 2º mano?
Ya han repuesto el stock del PoP en Play.com, menos mal, mis dos copias pedidas a 25€ la unidad están siendo Packed ^^U
41468 respuestas