[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Cuando cambies los datos que creas incorrectos ellos lo comprueban, no hace falta que les envíes nada.


Por cierto, el Lego Batman está a 20 euros con gastos de envío en Play Asia, alguien sabe si está en castellano? en la Wiki pone que el USA sí lo está pero no dice nada del ASIA.

Alguno los tenéis?

Saludos.
[erick] escribió:Cuando cambies los datos que creas incorrectos ellos lo comprueban, no hace falta que les envíes nada.


Por cierto, el Lego Batman está a 20 euros con gastos de envío en Play Asia, alguien sabe si está en castellano? en la Wiki pone que el USA sí lo está pero no dice nada del ASIA.

Alguno los tenéis?

Saludos.


Si que viene Lego Batman en castellano, te lo digo sobre todo porque lo he pedido y me he informado un poco antes. La versión que venden en play-asia es similar a la pal :)
Xionvolt, chacho estoy como tu. Como sea Multi5 la version de gamehubs anda que tardare mucho en pedirlo... me la pela que salga el 4 y todo el mundo ya este jugando. Como bien dicen en mediamarkt.. yo no soy tonto :P
[erick] escribió:Cuando cambies los datos que creas incorrectos ellos lo comprueban, no hace falta que les envíes nada.

Saludos.


Ok, ok, esque estoy de los nervios. Es la primera vez que compro en play.com y ya me veo que me quedo sin mi far cry. [enfado1]

EDITO: ya no me sale el dichoso mensaje, parece que ya me lo han aceptado. xDDDDDD
EDITO: ya no me sale el dichoso mensaje, parece que ya me lo han aceptado. xDDDDDD


Si te pone packing en el estado, quiere decir que ya te han aceptado el pago y te lo estan preparando para el envio :D
Yo he pedido un Last Renmant y me estoy arrepintiendo, solo hago que leer opiniones en contra del juego [mad]
Comprados 2 juegos en play.com esta mañana y ambos en packing (2 pedidos)....

Imagino q igual ayer era fiesta por esos lares.
Yo he pedido el POP en Gamehubs puesto que he visto en Play Asia que la version Asia pone que viene en Castellano.
Juandroide escribió:Yo he pedido el POP en Gamehubs puesto que he visto en Play Asia que la version Asia pone que viene en Castellano.

Es esto seguro?
JODERRR.(perdon) otra vez qu eme sale el dichoso mensaje. Pero se puede saber que tengo mal?? tengo bien el numero de tarjeta, he puesto en issue numbre un 0, y en cv2 el codgio de seguridad, y me dice que me han diclined el pedido?? tengo ahora mismo 53€ en la cuenta, y el pedido es de 50 €. Alguien sabe porque puede ser??????.

Me podeis decir cual es el correo de play.com para preguntarles cual es el problema???

Saludos.
SuMoU escribió:
Juandroide escribió:Yo he pedido el POP en Gamehubs puesto que he visto en Play Asia que la version Asia pone que viene en Castellano.

Es esto seguro?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wwc.html

Imagen
Shougen escribió:
SuMoU escribió:
Juandroide escribió:Yo he pedido el POP en Gamehubs puesto que he visto en Play Asia que la version Asia pone que viene en Castellano.

Es esto seguro?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wwc.html

Imagen

Ok, muchas gracias por las molestias me pedire uno XD
litos001 escribió:JODERRR.(perdon) otra vez qu eme sale el dichoso mensaje. Pero se puede saber que tengo mal?? tengo bien el numero de tarjeta, he puesto en issue numbre un 0, y en cv2 el codgio de seguridad, y me dice que me han diclined el pedido?? tengo ahora mismo 53€ en la cuenta, y el pedido es de 50 €. Alguien sabe porque puede ser??????.

Me podeis decir cual es el correo de play.com para preguntarles cual es el problema???

Saludos.


Yo tb he hecho el pedido con la cybertarjeta y por ahora ya está en Packing y sin problemas.
Te comento que a mi me han cargado temporalmente 4€ y no 1€ como dicen k es normal.
En Issue number no pongas nada,0 no,dejalo sin nada.

Saludos
pues el problema va a ser que me cobran lso 4 € y luego no llega el dinero para cobrar los juegos. joer, que putada. Me toca ir mñana a ingresar más dinero.

Gracias Dragonaitor.
litos001 escribió:pues el problema va a ser que me cobran lso 4 € y luego no llega el dinero para cobrar los juegos. joer, que putada. Me toca ir mñana a ingresar más dinero.

Gracias Dragonaitor.


Has puesto bien la fecha de inicio y caducidad de la cybert?Son 2 años de diferencia en mi caso.Yo probaba a dejar el Issue number sin nada,sino pues ingresa mñ algo mas de dinero.

Saludos
si que he puesto todos los datos, y el issue lo he puesto porque alguien dijo que habia que ponerlo a 0, sino a veces no las reconocia. De todos modos esos 4€ luego los devuelven no???,

Y otra cosa, el correo de play.com cual es???

Saludos y gracias de nuevo
Lego Batman pillado jejeje

Estos de play-asia son lo peor

como sigan asi, voy a hacerme la cole completa de importación XD XD XD XD

newdreamer
litos001 escribió:si que he puesto todos los datos, y el issue lo he puesto porque alguien dijo que habia que ponerlo a 0, sino a veces no las reconocia. De todos modos esos 4€ luego los devuelven no???,

Y otra cosa, el correo de play.com cual es???

Saludos y gracias de nuevo


Ni idea de cual es el correo de ellos,yo ya te digo k con cybert de la caixa sin poner el issue number ningun problema.El recargo temporal se supone k es de 1€,no se pk en mi caso el recargo es de 4€...

Si,se supone k los devuelven.
Dragonaitor escribió:
litos001 escribió:si que he puesto todos los datos, y el issue lo he puesto porque alguien dijo que habia que ponerlo a 0, sino a veces no las reconocia. De todos modos esos 4€ luego los devuelven no???,

Y otra cosa, el correo de play.com cual es???

Saludos y gracias de nuevo


Ni idea de cual es el correo de ellos,yo ya te digo k con cybert de la caixa sin poner el issue number ningun problema.El recargo temporal se supone k es de 1€,no se pk en mi caso el recargo es de 4€...

Si,se supone k los devuelven.


Cuantos juegos has pedido??, alomejor es que es 1€por cada juego la primera vez. no se.
sabemos con seguridad si el prince of persia pal uk es integramente en castellano??
los envios de dvd.co.uk son envios normales sin ningun tipo de certificacion¿? vamos que llegan y me lo dejan en el buzon?¿
litos001 escribió:Cuantos juegos has pedido??, alomejor es que es 1€por cada juego la primera vez. no se.


Solo he pedido el FarCry2... [+risas]
tuviello escribió:los envios de dvd.co.uk son envios normales sin ningun tipo de certificacion¿? vamos que llegan y me lo dejan en el buzon?¿

Creo que si.
Hola, he comprado un juego en play.com, es la primera vez que compro en esta tienda, y me ha llegado un correo de que ha habido un fallo con mi tarjeta. He vuelto a meter los datos por si habia puesto alguno mal, sabeis si tengo que avisar a la tienda o los miran ellos o como va el tema?
Gracias, Un Saludo
D@rth escribió:
tuviello escribió:los envios de dvd.co.uk son envios normales sin ningun tipo de certificacion¿? vamos que llegan y me lo dejan en el buzon?¿

Creo que si.


Si, confirmo, y en una caja de cartón muy bonita :p

Vektrat escribió:Hola :)

Alguien ha hecho alguna vez un pedido del Guitar Hero por ejemplo con la guitarra en una web online como "Play.com" o "dvd.co.uk"?

He hecho MUCHOS pedidos pero estoy interesado en la guitarra y no sé si la envian, y si lo hacen, que tal es el envio :p

Gracias :)


Bump!
D@rth escribió:
tuviello escribió:los envios de dvd.co.uk son envios normales sin ningun tipo de certificacion¿? vamos que llegan y me lo dejan en el buzon?¿

Creo que si.


gracias por responder, en fin espero que no me los tanguen... xDD
Perar escribió:Hola, he comprado un juego en play.com, es la primera vez que compro en esta tienda, y me ha llegado un correo de que ha habido un fallo con mi tarjeta. He vuelto a meter los datos por si habia puesto alguno mal, sabeis si tengo que avisar a la tienda o los miran ellos o como va el tema?
Gracias, Un Saludo


Estoy igual que tu, no hacen más que decirme que hay errores con mi tarjeta

Vale, no había visto que me habían enviado correos. En ellos me pone que tengo que poner todos los datos de la tarjeta, a ver si ahora que ya tengo rodos, ya me vale.

Saludos.
A mi me paso algo parecido, puse tarjeta credito y ya me fue...
spyderxxl escribió:A mi me paso algo parecido, puse tarjeta credito y ya me fue...


no te entiendo...
litos001 escribió:
spyderxxl escribió:A mi me paso algo parecido, puse tarjeta credito y ya me fue...


no te entiendo...


Yo ponía la tarjeta de debito..le metí la visa credito y ale!
Que pasa si pido a Gamehubs envio normal? esque es gratuito y la verdad esque no tengo mucha prisa en que me llege el juego que he pedido, que es el Prince of Persia, alguien a pedido a gamehubs en envio normal?¿ o siempre habeis pedido por UPS¿?

Gracias
xionvolt escribió:Que pasa si pido a Gamehubs envio normal? esque es gratuito y la verdad esque no tengo mucha prisa en que me llege el juego que he pedido, que es el Prince of Persia, alguien a pedido a gamehubs en envio normal?¿ o siempre habeis pedido por UPS¿?

Gracias

Pues te tardara unos 10 dias o asi, lo normal para estos pedidos, pero es certificado y con tracking number. Muchos hemos pedido por ese metedo en gamehubs y ningun problema. Hay mas problemas cuando son por Ups.
No se si se ha puesto ya, pero LEGO Batman, oferta de la semana en Play-Asia, por poco más de 15€.

Saludos
Cap_H0OK escribió:No se si se ha puesto ya, pero LEGO Batman, oferta de la semana en Play-Asia, por poco más de 15€.

Saludos


Otia que buen precio, voy a ver que se cuentan los chinos :)

Gracias por avisar :)
Hola, yo tambien algo ando perdido, tambien me pedi el far cry 2 y me dice que me faltan datos de la tarjeta... en issue no puse nada, en cv2 pues los 3 numeritos de detras de la tarjeta, lo que no se que poner es en el campo desde cuando es valida... la verdad es que no me acuerdo desde cuando es valida o que tengo que poner aqui... es una tarjeta joven de bancaja, alguien mas ha tenido problemas con este tipo de tarjeta?

Juandroide escribió:Yo he pedido el POP en Gamehubs puesto que he visto en Play Asia que la version Asia pone que viene en Castellano.


Voces tambien? o solo subtitulos?
A mi me pasaba lo mismo. AL final en issue he puesto 0, y en fecha desde pues me la he inventado más o menos, y parece que ahora de momento no me han puesto más pegas. A ver que ocurre.
litos001 escribió:A mi me pasaba lo mismo. AL final en issue he puesto 0, y en fecha desde pues me la he inventado más o menos, y parece que ahora de momento no me han puesto más pegas. A ver que ocurre.


Pero se te quita el mensaje o algo? porque yo de fecha de inicio he puesto 2 años menos de cuando caduca, que si no me equivoco es asi y ahora acabo de poner en issue un 0, pero no ha cambiado nada...

Edito: vale me he deslogueado, he vuelto a loguear y ya no aparece el mensaje... ahora falta que comprueben los datos y cambien el estado del pedido :)
no se porque al pedir el prince solo me deja elegir transferencia estandard que tarda de 10 a 15 dias que puedo hacer esto escojiendo el envio normal pero si elijo el envio por Ups me deja
Hola,

Alguien tiene información sobre que Lego Batman ASIA tenga idioma castellano? Antes han dicho que si lo tenía pero no ha aportado más información, en la Wiki solo viene la version USA.

Saludos.
esta en castellano...

un saludo
bjypk escribió:
litos001 escribió:A mi me pasaba lo mismo. AL final en issue he puesto 0, y en fecha desde pues me la he inventado más o menos, y parece que ahora de momento no me han puesto más pegas. A ver que ocurre.


Pero se te quita el mensaje o algo? porque yo de fecha de inicio he puesto 2 años menos de cuando caduca, que si no me equivoco es asi y ahora acabo de poner en issue un 0, pero no ha cambiado nada...

Edito: vale me he deslogueado, he vuelto a loguear y ya no aparece el mensaje... ahora falta que comprueben los datos y cambien el estado del pedido :)


bueno, de momento ya me han cobrado los 4€, ahora no me llega el dinero para los 2 far cry, que tenia pedidos, asíque mañana ingresaré más dinero par que me lo cobren.
litos001 escribió:
bjypk escribió:
litos001 escribió:A mi me pasaba lo mismo. AL final en issue he puesto 0, y en fecha desde pues me la he inventado más o menos, y parece que ahora de momento no me han puesto más pegas. A ver que ocurre.


Pero se te quita el mensaje o algo? porque yo de fecha de inicio he puesto 2 años menos de cuando caduca, que si no me equivoco es asi y ahora acabo de poner en issue un 0, pero no ha cambiado nada...

Edito: vale me he deslogueado, he vuelto a loguear y ya no aparece el mensaje... ahora falta que comprueben los datos y cambien el estado del pedido :)


bueno, de momento ya me han cobrado los 4€, ahora no me llega el dinero para los 2 far cry, que tenia pedidos, asíque mañana ingresaré más dinero par que me lo cobren.


Yo también tenía ese problema y he probado a poner 0 en issue y poner dos años menos en la fecha de valid, a ver si funciona, ...

Por cierto, pedí el Last Remnant cuando estaba de oferta, me cobraran el precio de cuando hice el pedido o el precio que tiene ahora?
Acabo de pedir el prince of persia en gamehubs por ups, me he fiado de la wiki y de playasia (por lo del idioma), espero q todo vaya bien. Un saludo.
alguien ha podido comprar ultimamente em shopto.net,por que yo he intentado comprar el lost odyssey con la cyber tarjeta de la caixa y no me la acepta.gracias
Para los que tengais problemas con el registro de tarjetas en las paginas de importacion aqui os dejo a modo de tutorial o ayuda una pequeña explicacion de los terminos que son mostrados en el registro.

Holder Name: Nombre y apellidos del titular de la tarjeta

Address (line 1 & 2): Dirección

City: Ciudad

State/Procince: Provincia

Country: País

ZIP / Postal Code: Codigo postal

Card Description: Tipo de tarjeta crédito o debito (VISA, Mastercard, ...)

Card Number: El número completo de 16 cifras de la tarjeta

Expiry Month: Mes de vencimiento de la tarjeta

Expiry Year: Año de vencimiento de la tarjeta

Debit Card/Credit Card: Selecciona si es una tarjeta de debito o crédito (VISA y Mastercard son tarjetas de crédito)

CVC2 Code o CVC: Son las últimas 3 cifras en la parte trasera de la tarjeta

Issuer Name: Nombre del banco que ha emitido la tarjeta

Telephone Number: Número de teléfono del banco
Otro al que le han mandado el mensajito "Your Play.com order requires valid credit/debit card details".
Increíble. He comprado en montones de webs y NUNCA he tenido ningún problema con la tarjeta. Pero ¿qué es lo que quieren estos de play.com? Es que lo más fuerte es que ni siquiera te dicen lo que falta o está mal.
El "issue number" no tengo ni idea de lo que es. Y el valid from es la 1ª vez que veo que piden la fecha en la que se hizo la tarjeta. Me parece increíble, ¿cómo voy a acordarme de cuando me dieron la tarjeta? En fin, es de risa...
korinol escribió:Para los que tengais problemas con el registro de tarjetas en las paginas de importacion aqui os dejo a modo de tutorial o ayuda una pequeña explicacion de los terminos que son mostrados en el registro.
...


Se agradece la aportación ;) [oki]
Son muy caros los gastos de envio, para por ejemplo, un juego de 40 euros, en play-asia.com?

Saludos y gracias.
StephenSocket escribió:Son muy caros los gastos de envio, para por ejemplo, un juego de 40 euros, en play-asia.com?
Saludos y gracias.


En torno a los 2 o 3 euros.
jorge5150 escribió:
StephenSocket escribió:Son muy caros los gastos de envio, para por ejemplo, un juego de 40 euros, en play-asia.com?
Saludos y gracias.


En torno a los 2 o 3 euros.

A comprar se ha dicho. [sonrisa]
41468 respuestas