[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

como y si se puede anular un pedido de gamehubs que esta en Shipping Method por favor que me conteste algien es urgente
Hola buenas, qerria comprar en play.com el mignigh club los angeles, esta en español? no tengo visa, como podria pagar?. Un saludo
nueva informacion de gamehubs sobre el naruto

Naruto: The Broken Bond (XBOX360) will release on 26th November. We will ship it to you once we recieved the stock.
por si estais mirando a ver pillaros el mortal kombat usa o asia, en game uk esta a 39 euros puesto en casa.

tal y como esta el dolar, cada vez me merece menos la pena comprar en play asia o gamehubs, ya que cada vez los precios de tiendas uk son mas competentes
esto que significa que me lo an enviado ya o no?? Shipping Method: Standard ( 2008-11-22 )
ruben2727 escribió:esto que significa que me lo an enviado ya o no?? Shipping Method: Standard ( 2008-11-22 )



ke va eso es el metodo de envio que has elegido aunque no lo puedes cancelar asi porque si
Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.
kastelen escribió:
ruben2727 escribió:esto que significa que me lo an enviado ya o no?? Shipping Method: Standard ( 2008-11-22 )



ke va eso es el metodo de envio que has elegido aunque no lo puedes cancelar asi porque si

pero en los temas de devoluccion dice que se pùede si el juego a sido retrasado y este a sido retrasado es el tomb raider que pone su fecha para el 26 y yo lo pedi el 13
En ebay hay un vendedor que vende El Left 4 Dead (asia) por unos 35€ cada dia suele repones por si a alguien le interesa

http://shop.ebay.es/merchant/qchouse
Gamehubs Saints Rows 2 pagado el 10/11/08 y hoy 24/11/08 en mi casa, un 10 para gamehubs todo perfecto!!!!!!

Un saludo
vansant escribió:Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.


Yo estoy igual. Compré 2100 points anoche a las 21h en gamehubs y de momento no tengo ninguna noticia, solo que el pago se ha realizado correctamente.
jueg83 escribió:
vansant escribió:Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.


Yo estoy igual. Compré 2100 points anoche a las 21h en gamehubs y de momento no tengo ninguna noticia, solo que el pago se ha realizado correctamente.



Acabo de ver que en el detalle del historial de las compras me pone "Shipping Method: ( Today ) " con lo cual esperemos q nos envíen el codigo esta tarde. Un saludo.
vansant escribió:
jueg83 escribió:
vansant escribió:Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.


Yo estoy igual. Compré 2100 points anoche a las 21h en gamehubs y de momento no tengo ninguna noticia, solo que el pago se ha realizado correctamente.



Acabo de ver que en el detalle del historial de las compras me pone "Shipping Method: ( Today ) " con lo cual esperemos q nos envíen el codigo esta tarde. Un saludo.


yo lo compre por la tarde y al dia siguiente por la mañana lo tenia en el mail
los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes
siento ser pesado pero sabeis algo del fracture pal uk idiomas, viene doblado?
Darkness escribió:
el-reza escribió:alguien sabe algo sobre el fracture version uk, de idiomas?


El disco uk es igual al español.creo k venia con subtitulos en castellano. saludos



si kieres mañana vuelves a preguntar y te vuelvo a contestar :) :) . saludos

PD: sin malos rollos,pero te conteste justo despues de k preguntaras hace unos dias.
lo malo de la contestacion imagino que sera el "creo" XD


un saludo
Elhazard escribió:lo malo de la contestacion imagino que sera el "creo" XD


un saludo


Es k no recuerdo si trae solo subtitulos al castellano o tambien es doblado, lo k si estoy seguro es k el disco es el mismo k venden aki en españa. saludos :)
ruben2727 escribió:los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes

viene tambien las voces en español? o solo textos..

un saludo.
Me gustaria saber si fable 2 y saint row 2 estan en español es las versiones usa porque estoy por comprarmelos en videogameplus, que creo que es donde sale mas barato
Yo estoy igual que algunos, pedí unos puntos en Gamehubs el domingo y ahí mucho ponner "shipping today" en grande, colores y resaltado pero yo hoy no tengo mi codigo...
Buenas, como van los idiomas de mirror edge y the last remmant ??? Se sabe algo ??

Ambos en version Uk !!

Graciasssss
Hola e estado buscando y no he econtrado nada claro por lo tanto me decido a preguntar si las versiones americanas de fable 2 y saint row 2 estan en español.
Gracias
Alphos escribió:Yo estoy igual que algunos, pedí unos puntos en Gamehubs el domingo y ahí mucho ponner "shipping today" en grande, colores y resaltado pero yo hoy no tengo mi codigo...


A mi me tardo 24h el codigo de los 2100 puntos y 48h el del Live ;)
ED08 escribió:
Alphos escribió:Yo estoy igual que algunos, pedí unos puntos en Gamehubs el domingo y ahí mucho ponner "shipping today" en grande, colores y resaltado pero yo hoy no tengo mi codigo...


A mi me tardo 24h el codigo de los 2100 puntos y 48h el del Live ;)


Yo estoy igual lo pedí en la madrugada de hoy a la 1:00 (2100 points) y aún nada... :-? tengamos fe.
moonmaker escribió:Hola e estado buscando y no he econtrado nada claro por lo tanto me decido a preguntar si las versiones americanas de fable 2 y saint row 2 estan en español.
Gracias



El unico Fable 2 en castellano es el k se vende en españa [+furioso] , yo me tube k gastar los 70 euritos.
El saint row 2 usa viene con subtitulos al castellano. saludos
ruben2727 escribió:los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes


uno ya sabe los pros i contras que tiene en comprarlo en paginas asin por lo menos te ahorra casi 30 € i si no te gusta como es su servicio pos vas a la tienda a pillartelo que ahi seguro lo tendras si tanto dices que lo tiene todo el mundo uno cuando compra juegos en paginas asi ha de saber que tiene que ser paciente i nada de empezar a despotricar contra esa pagina
Darkness escribió:
moonmaker escribió:Hola e estado buscando y no he econtrado nada claro por lo tanto me decido a preguntar si las versiones americanas de fable 2 y saint row 2 estan en español.
Gracias



El unico Fable 2 en castellano es el k se vende en españa [+furioso] , yo me tube k gastar los 70 euritos.
El saint row 2 usa viene con subtitulos al castellano. saludos

Que mal yo que me lo queria pillar de alli.
Muchas gracias, mirare en el compra y venta aver si hay alguno
Estoy por pedir el GOW2 para que me llegue la semana q viene a Gamehubs. Cojo el envío por UPS (7€) o normal?

Gracias
1.- A mi me dijheron que el Saints Row 2 USA es identico al Pal Esp
2.- El Lips PalUK hay alguna posibilidad de que venga en español?

Gracias de antemano
Respondiendo varias dudas

El Mirror's Edge PAL (no region free) viene en multi6 incluido español (voces).
El The Last Remnant igual, salvo que solo texto en español.
El Saints Row2 usa viene en subs español como el que se compra en españa.
El Lips.... creo que hay version por pais. Es decir, si el juego te lo compras en alemania o en inglaterra te saldra en español y todo bien, pero hay una serie de canciones que son exclusivas para cada pais ;), includo españa claro

Saludos
Ovrz1 escribió:Respondiendo varias dudas

El Mirror's Edge PAL (no region free) viene en multi6 incluido español (voces).
El The Last Remnant igual, salvo que solo texto en español.
El Saints Row2 usa viene en subs español como el que se compra en españa.
El Lips.... creo que hay version por pais. Es decir, si el juego te lo compras en alemania o en inglaterra te saldra en español y todo bien, pero hay una serie de canciones que son exclusivas para cada pais ;), includo españa claro

Saludos


Muchas gracias por toda esa información, valiosa sin duda!!

Debería de actualizarse la WIKI con todo esto.
dany_wan escribió:
Ovrz1 escribió:Respondiendo varias dudas

El Mirror's Edge PAL (no region free) viene en multi6 incluido español (voces).
El The Last Remnant igual, salvo que solo texto en español.
El Saints Row2 usa viene en subs español como el que se compra en españa.
El Lips.... creo que hay version por pais. Es decir, si el juego te lo compras en alemania o en inglaterra te saldra en español y todo bien, pero hay una serie de canciones que son exclusivas para cada pais ;), includo españa claro

Saludos


Muchas gracias por toda esa información, valiosa sin duda!!

Debería de actualizarse la WIKI con todo esto.


El Lips tiene toda la informacion en la wiki desde hace dias,y el Saints Row desde hace semanas.La Wiki yo creo que ya se le puede empezar a llamar "esa gran desconocida 2" la secuela de la primera pagina del hilo.

La info del Mirror's Edge y del Last Remnant me gustaria que se puntualizara si viene de releases (normalmente cuando alguien tiene el juego original dice que viene en castellano y poco mas mas,si se habla de multi6 se suele hablar de releases).Lo digo porque que son multi6 las releases de Mirror's Edge y de Last Remnant ya se sabe hace tiempo,pero me gustaria conocer informacion de primera mano del juego original antes de aventurarme con releases.

Por otro lado si teneis informacion de versiones originales no pidais que se ponga en la wiki,ponedlo vosotros que precisamente para eso se hizo la wiki.No me seais huevazos que es exactamente igual que escribirlo en este hilo [carcajad]

Es que esto va camino de que yo lleve otra vez todas las actualizaciones y esa no era la idea.La idea es que cunado alguien sepa algo fijo de la version original de un juego lo ponga a la vez en la wiki y en el hilo.
overchok escribió:
dany_wan escribió:
Ovrz1 escribió:Respondiendo varias dudas

El Mirror's Edge PAL (no region free) viene en multi6 incluido español (voces).
El The Last Remnant igual, salvo que solo texto en español.
El Saints Row2 usa viene en subs español como el que se compra en españa.
El Lips.... creo que hay version por pais. Es decir, si el juego te lo compras en alemania o en inglaterra te saldra en español y todo bien, pero hay una serie de canciones que son exclusivas para cada pais ;), includo españa claro

Saludos


Muchas gracias por toda esa información, valiosa sin duda!!

Debería de actualizarse la WIKI con todo esto.


El Lips tiene toda la informacion en la wiki desde hace dias,y el Saints Row desde hace semanas.La Wiki yo creo que ya se le puede empezar a llamar "esa gran desconocida 2" la secuela de la primera pagina del hilo.

La info del Mirror's Edge y del Last Remnant me gustaria que se puntualizara si viene de releases (normalmente cuando alguien tiene el juego original dice que viene en castellano y poco mas mas,si se habla de multi6 se suele hablar de releases).Lo digo porque que son multi6 las releases de Mirror's Edge y de Last Remnant ya se sabe hace tiempo,pero me gustaria conocer informacion de primera mano del juego original antes de aventurarme con releases.

Por otro lado si teneis informacion de versiones originales no pidais que se ponga en la wiki,ponedlo vosotros que precisamente para eso se hizo la wiki.No me seais huevazos que es exactamente igual que escribirlo en este hilo [carcajad]

Es que esto va camino de que yo lleve otra vez todas las actualizaciones y esa no era la idea.La idea es que cunado alguien sepa algo fijo de la version original de un juego lo ponga a la vez en la wiki y en el hilo.


pero contrastado de primera mano por favor, no vale el: he leido en un foro aleman que el halo 7 viene con voces en aleman y textos en castellano....

EDITO: y añado, en la wiki, pone que el pro evolution uk viene en ingles.......... esto esta contrastado ??? porque un colega tiene el pro evolution uk, en ps3, y viene en castellano.......
kastelen escribió:
ruben2727 escribió:los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes


uno ya sabe los pros i contras que tiene en comprarlo en paginas asin por lo menos te ahorra casi 30 € i si no te gusta como es su servicio pos vas a la tienda a pillartelo que ahi seguro lo tendras si tanto dices que lo tiene todo el mundo uno cuando compra juegos en paginas asi ha de saber que tiene que ser paciente i nada de empezar a despotricar contra esa pagina


Ahora repitelo en español para que te entendamos. Gracias.
esilvan escribió:
overchok escribió:
El Lips tiene toda la informacion en la wiki desde hace dias,y el Saints Row desde hace semanas.La Wiki yo creo que ya se le puede empezar a llamar "esa gran desconocida 2" la secuela de la primera pagina del hilo.

La info del Mirror's Edge y del Last Remnant me gustaria que se puntualizara si viene de releases (normalmente cuando alguien tiene el juego original dice que viene en castellano y poco mas mas,si se habla de multi6 se suele hablar de releases).Lo digo porque que son multi6 las releases de Mirror's Edge y de Last Remnant ya se sabe hace tiempo,pero me gustaria conocer informacion de primera mano del juego original antes de aventurarme con releases.

Por otro lado si teneis informacion de versiones originales no pidais que se ponga en la wiki,ponedlo vosotros que precisamente para eso se hizo la wiki.No me seais huevazos que es exactamente igual que escribirlo en este hilo [carcajad]

Es que esto va camino de que yo lleve otra vez todas las actualizaciones y esa no era la idea.La idea es que cunado alguien sepa algo fijo de la version original de un juego lo ponga a la vez en la wiki y en el hilo.


pero contrastado de primera mano por favor, no vale el: he leido en un foro aleman que el halo 7 viene con voces en aleman y textos en castellano....

EDITO: y añado, en la wiki, pone que el pro evolution uk viene en ingles.......... esto esta contrastado ??? porque un colega tiene el pro evolution uk, en ps3, y viene en castellano.......



Del PES 2008 UK de Xbox360 colgo una foto con el menu de idiomas un forero hace unos dias y no viene en castellano.Por cierto,metiendo en el buscador del hilo PES 2009 te aparece en 5 segundos las foto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s15610?hilit=pes%202009#p1714130753

Lips en la propia Play-Asia indican que viene en castellano y que el listado de canciones es diferente en cada pais es algo anunciado por la propia MS.Y los idiomas de Saints Row 2 ademas de venir en la propia Play-Asia ya lo confirmaron varios foreros con su juego en mano hace tiempo.

Por favor,te pido que no uses el tono ironico para hablar de la wiki que ya es lo que le faltaba a este hilo para que le dieran la puntilla.Que en este hilo se ha intentado ser siempre serio y poner informacion fiable.Otro tema es que en ocasiones como la del Dead Space fuentes que hasta entonces eran fiables puedan fallar A MEDIAS.Son casos,los juegos de EA en UK,en los que es dificil atinar ya que existen varias versiones.Por eso cuando por la informacion de dos personas se supo que estaba en castellano,lo puse en la wiki pero aun asi en el hilo indique que por la informacion de la release algo no cuadraba y era muy probable que existiese en UK una version que no llevara castellano.Si despues la gente lo pidio y le llego en ingles sabia a lo que se arriesgaban.

Que bien que empezo el hilo y que mal esta acabando...
overchok escribió:
esilvan escribió:
overchok escribió:" he leido en un foro aleman que el halo 7 viene con voces en aleman y textos en castellano " ... lo que hay que leer.No se,este foro cada vez es menos agradecido,pasamos de no aportar casi nada y llenar el hilo de basura,a difamar sobre lo que se hace o deja de hacer por aqui.Me estoy replanteando muchas cosas.


No te enfades ... :)
joder yo creo que en gamehubs se rien de nosotros ahora dicen que el naruto sale el ,

The Asia Version will release on 01.12.2008.

Thanks
Joe escribió:
No te enfades ... :)


Joe,ya se que no gano nada con cabrearme,pero tambien entiende que el hilo tal y como esta ahora no es nada gratificante.

Ya directamente toca la moral absolutamente todo.La wiki no la usa casi nadie,en el hilo el 90% de las replicas sobran,apenas hay aportaciones,empezamos ya hasta con ironias...hombre,viendo como esta el tema gracia no me hace,para que nos vamos a engañar.

Me imagino que a ti por lo que te toca de la wiki,tampoco te hara mucha gracia el tono y la actitud de muchos.
Hola,

Quiero comprar el Full Auto de import porque aquí no lo encuentro, ¿qué web me recomendáis que tenga garantías de que no me vendan un juego de 2ª mano?

Saludos.
overchok escribió:
Joe escribió:
No te enfades ... :)


Joe,ya se que no gano nada con cabrearme,pero tambien entiende que el hilo tal y como esta ahora no es nada gratificante.

Ya directamente toca la moral absolutamente todo.La wiki no la usa casi nadie,en el hilo el 90% de las replicas sobran,apenas hay aportaciones,empezamos ya hasta con ironias...hombre,viendo como esta el tema gracia no me hace,para que nos vamos a engañar.

Me imagino que a ti por lo que te toca de la wiki,tampoco te hara mucha gracia el tono y la actitud de muchos.



ay por dios, no os pongais tiquismiquis........ que conste que yo soy de los primeros que empezo a 'denunciar' la actitud de muchos foreros de preguntar toooooooodos los dias que en que idioma venian, que si hace 7 que no me llega el paquete y demas, que es lo que
ha estropeado este hilo, no nos equivoquemos. Solo he dicho, sin tono ironico, el tono que pone ni mas ni menos, que dadas como estan las cosas, y al ser la wiki publica hay que tener cuidadin con lo que se escribe ahi.
Mi intencion no ha sido ofender a nadie, solo decir, que por favor, la gente sea seria y meta mano ahi solo cuando conoce de primera mano, poruqe se muy bien la cantidad de gente que ha pedido el dead space a uk porque venia en castellano y ahora estan tirandose de los pelos. Y como el peligro esta ahi, solo pido eso, que porque se haya leido en un foro aleman que el juego x viene en castellano, seamos serios, y comprobemoslo, o no anotemos nada en la wiki.

Si os ha sentado mal, lo siento, pido disculpas, pero ojo, que creo que te has puesto demasiado a la defensiva y no deberias pagarlo asi o sentirte oferndido por una frase que viene a decir, ni mas ni menos, que comprobemos las cosas y no anotemos nada ahi porque lo haya leido en un foro aleman. Pero bueno, en parte te entiendo, si yo hubiera creado el hilo con toda mi buena intencion y viese como crece 20 paginas cada dia con mierda, tambien estaria molesto, pero si, a mi tambien me jode que me contesten asi
overchok escribió:
Joe escribió:
No te enfades ... :)


Joe,ya se que no gano nada con cabrearme,pero tambien entiende que el hilo tal y como esta ahora no es nada gratificante.

Ya directamente toca la moral absolutamente todo.La wiki no la usa casi nadie,en el hilo el 90% de las replicas sobran,apenas hay aportaciones,empezamos ya hasta con ironias...hombre,viendo como esta el tema gracia no me hace,para que nos vamos a engañar.

Me imagino que a ti por lo que te toca de la wiki,tampoco te hara mucha gracia el tono y la actitud de muchos.

na, bastante haces, en serio.

la wiki...es normal que eche a la gente para atrás. yo nunca he escrito para la wiki, sin ir más lejos, y eso que muchas semanas abro los hilos de ventas en multiplataforma. enlazo el hilo a la wiki, pero no escribo en ella, porque ni sé, ni tengo tiempo para saber. además, que la propia búsqueda de la wikipedia es un caos (bueno, la del foro también, desde la remodelación).

así que eso, tú tranquilo, que tienes más apoyos que críticas (bastantes más). que alguien pregunta algo que ya está en la wiki? pues si a alguien le apetece responder, perfecto, y sino, que el que pregunta se vaya al enlace de arriba en cada página.
overchok escribió:
Joe escribió:
No te enfades ... :)


Joe,ya se que no gano nada con cabrearme,pero tambien entiende que el hilo tal y como esta ahora no es nada gratificante.

Ya directamente toca la moral absolutamente todo.La wiki no la usa casi nadie,en el hilo el 90% de las replicas sobran,apenas hay aportaciones,empezamos ya hasta con ironias...hombre,viendo como esta el tema gracia no me hace,para que nos vamos a engañar.

Me imagino que a ti por lo que te toca de la wiki,tampoco te hara mucha gracia el tono y la actitud de muchos.


Hombre , está claro que el hilo está para hablar de juegos de importación con sus diferentes caracteristicas no de que contento estoy que sólo me ha tardado 8 días , además es cierto que mucha gente hace preguntas sobre cosas que están reflejadas en la wiki , luego hay gente que no tiene mucha paciencia cuando pregunta algo... en fin habrá que tener paciencia.
Oferta de la semana en Play-Asia: Lego Indiana Jones por 12€.
me ha llegado el naruto rise of a ninja de play asia todo en perfecto estado y nuevo i acabo de pedir alli un prince of persia
esilvan escribió:...


Tampoco creo que te haya contestado de malas maneras,sinceramente.

Simple y llanamente te digo que no manejas bien los datos.Y a la hora de criticar la labor de los demas,lo menos que puedes hacer es hilar muy bien tus quejas.

Ya sabia que tu comentario iba por lo del Dead Space,y como te he comentado no manejas la informacion correcta,asi que no generes dudas en la wiki en base a cosas que no han ocurrido nunca.En primer lugar te indico que estas equivocado sobre la fuente de la que se tomo el idioma del Dead Space UK.No se tomo de un foro aleman ni nada por el estilo.Se tomo de los foros de Meristation,subforo de Xbox360 para ser exactos,donde una persona hace una labor similar a la mia.Esa persona es de fiar y puso que el Dead Space de UK estaba en castellano tras probarlo el mismo en su consola.

Aun con todo decidi esperear mas o menos una semana desde que esa persona dio la informacion,porque como dije en este mismo hilo habia algo que no me cuadraba ya que existian dos releases PAL,una italiana que llevaba español e italiano,y otra alemana que llevaba aleman y frances.Asi que no me cuadraba que la version PAL UK llevase español.
Lo dicho,espere 7 dias mas o menos,hasta que en este hilo llego una persona que afirmaba que un compañero ingles tenia el juego y estaba en castellano.Ante ese aviso decidi listar el juego en la wiki indicando que estaba en castellano,haciendo saber en el hilo en ese mismo momento que aun con todo yo no estaba del todo seguro por el tema de las relases y avisando a los futuros compradores que ademas EA suele poner a la venta en UK dos versiones,una solo en ingles y otra multi5.Repito,que el que lo pidio sabia de antemano que estaba comprando algo en lo que existia ciertas dudas.

Justo unas horas despues de listar el juego en la wiki coincidio que en el hilo de meristation le llego el juego a otro forero (como he dicho en ese listado se indico que el juego llevaba castellano una semana antes que aqui,asi que a la gente le empezo a llegar casi al mismo tiempo que yo lo listaba en nuestra wiki) , y confirmo la sospecha,habia dos tiradas del juego y una de ellas no estaba en castellano.Asi que edite rapidamente,con lo que en la wiki el juego llevo la indicacion de castellano apenas unas horas.

Esta claro que si no estaba seguro del asunto,con la experiencia que ya tengo,quizas la mejor opcion hubiese sido no listarlo.Pero bueno,ya esta hecho y tampoco creo que la decision que tome fuese incorrecta.Lo liste porque vi que gente a la que le llegaba decia que estaba en castellano,y avise de las cosas que solian pasar con los juegos de EA por si acaso.El que lo pidio le dio mas vlaidez a que unas personas cometaran que estaba en castellano,que a mis dudas sobre el tema...como digo eso ya es la eleccion del que lo compro,no la mia.

Por eso te digo que por mi no hay ningun problema en criticar ciertas aportaciones,pero si se critica me gusta que se haga de cara y con todos los datos encima de la mesa.No dejar caer que tal juego se listo porque en un foro aleman comentaron tal o cual cosa,cuando los pasos que se siguieron para listarlo no tienen nada que ver.

Por lo demas,yo creo que el resto de aportaciones en estos 3 años han sido bastantes fiables,como para venir ahora con replicas como la tuya a generar la duda a los demas.Y como digo,no te lo tomes a mal que yo no me estoy metiendo contigo en ningun momento,simplemente cada uno es dueño de sus palabras y si dejas caer una critica al hilo te pido que seas bastante mas preciso de lo que lo has sido.Eso de los foros alemanes no me vale,critica si quieres lo del Dead Space pero criticalo en funcion de los pasos que se siguieron con este juego en la realidad.

Ojo,que te entiendo.Si has comprado el Dead Space UK y te ha llegado en ingles tiene que ser molesto,pero lo que no me parece normal es que ahora escribas replicas poniendo en duda la fiabilidad de la lista,cuando todas las aportaciones,tanto mias,como del resto de foreros yo creo que han sido bastante fiables.Leete lo que te acabo de poner,mira los pasos que segui para listar el Dead Space (tienes el historial de este hilo,y el foro de Meristation para comprobarlo si te hace falta) y si despues tienes algo que criticar hazlo.Sere el primero en atenderte y tomar nota para mejorar el hilo y la wiki,pero lo que no puedes hacer es inventarte historias de foros alemanes,cuando en el hilo,tanto en los aciertos,como en los fallos,se es bastante mas serio que todo eso.


kxalvictor escribió:...


¿ En serio os da problemas la wiki ?

No se,si los demas estais en esta situacion hacerlo saber y se va informando de como se hace.

Si es mu sencillo,es como editar una replica en un hilo del foro.Se entra en el listado (que esta en la parte de arriba de este subforo,o en la parte de arriba de todas las paginas de este hilo),se le da a editar (una de las pestañas que estan en la parte de arriba del listado),escribis el nombre del juego,version o idioma (podeis cortar y pegar alguno que ya este hecho para seguir el mismo esquema) y cuando este todo puesto,le dais a grabar.Ya digo,igual que editar una replica.

Por eso digo que me extraña un monton que la gente no ponga cosas en la wiki,si esta tirado en serio.Yo con lo de la wiki soy un inutil (nos la tuvo que hacer Joe porque yo me liaba) y aun con todo editarla es sencillisimo.

PD.Os pongo vuestras replicas con puntos suspensivos,para no hacer muy tocho la replica.
overchok escribió:
esilvan escribió:...


Tampoco creo que te haya contestado de malas maneras,sinceramente.

Simple y llanamente te digo que no manejas bien los datos.Y a la hora de criticar la labor de los demas,lo menos que puedes hacer es hilar muy bien tus quejas.

Ya sabia que tu comentario iba por lo del Dead Space,y como te he comentado no manejas la informacion correcta,asi que no generes dudas en la wiki en base a cosas que no han ocurrido nunca.En primer lugar te indico que estas equivocado sobre la fuente de la que se tomo el idioma del Dead Space UK.No se tomo de un foro aleman ni nada por el estilo.Se tomo de los foros de Meristation,subforo de Xbox360 para ser exactos,donde una persona hace una labor similar a la mia.Esa persona es de fiar y puso que el Dead Space de UK estaba en castellano tras probarlo el mismo en su consola.

Aun con todo decidi esperear mas o menos una semana desde que esa persona dio la informacion,porque como dije en este mismo hilo habia algo que no me cuadraba ya que existian dos releases PAL,una italiana que llevaba español e italiano,y otra alemana que llevaba aleman y frances.Asi que no me cuadraba que la version PAL UK llevase español.
Lo dicho,espere 7 dias mas o menos,hasta que en este hilo llego una persona que afirmaba que un compañero ingles tenia el juego y estaba en castellano.Ante ese aviso decidi listar el juego en la wiki indicando que estaba en castellano,haciendo saber en el hilo en ese mismo momento que aun con todo yo no estaba del todo seguro por el tema de las relases y avisando a los futuros compradores que ademas EA suele poner a la venta en UK dos versiones,una solo en ingles y otra multi5.Repito,que el que lo pidio sabia de antemano que estaba comprando algo en lo que existia ciertas dudas.

Justo unas horas despues de listar el juego en la wiki coincidio que en el hilo de meristation le llego el juego a otro forero (como he dicho en ese listado se indico que el juego llevaba castellano una semana antes que aqui,asi que a la gente le empezo a llegar casi al mismo tiempo que yo lo listaba en nuestra wiki) , y confirmo la sospecha,habia dos tiradas del juego y una de ellas no estaba en castellano.Asi que edite rapidamente,con lo que en la wiki el juego llevo la indicacion de castellano apenas unas horas.

Esta claro que si no estaba seguro del asunto,con la experiencia que ya tengo,quizas la mejor opcion hubiese sido no listarlo.Pero bueno,ya esta hecho y tampoco creo que la decision que tome fuese incorrecta.Lo liste porque vi que gente a la que le llegaba decia que estaba en castellano,y avise de las cosas que solian pasar con los juegos de EA por si acaso.El que lo pidio le dio mas vlaidez a que unas personas cometaran que estaba en castellano,que a mis dudas sobre el tema...como digo eso ya es la eleccion del que lo compro,no la mia.

Por eso te digo que por mi no hay ningun problema en criticar ciertas aportaciones,pero si se critica me gusta que se haga de cara y con todos los datos encima de la mesa.No dejar caer que tal juego se listo porque en un foro aleman comentaron tal o cual cosa,cuando los pasos que se siguieron para listarlo no tienen nada que ver.

Por lo demas,yo creo que el resto de aportaciones en estos 3 años han sido bastantes fiables,como para venir ahora con replicas como la tuya a generar la duda a los demas.Y como digo,no te lo tomes a mal que yo no me estoy metiendo contigo en ningun momento,simplemente cada uno es dueño de sus palabras y si dejas caer una critica al hilo te pido que seas bastante mas preciso de lo que lo has sido.Eso de los foros alemanes no me vale,critica si quieres lo del Dead Space pero criticalo en funcion de los pasos que se siguieron con este juego en la realidad.Nada mas.



tio, de verdad que te noto excesivamente a la defensiva por este comentario y conmigo, y no entiendo por que. he dicho lo del foro aleman por decir algo, es una manera de hablar, de decir por favor, no escribais en la wiki sin haberos cerciorado. He dicho eso pero podria haber dicho que lo he visto en un foro colombiano, que me lo ha dicho el novio de mi perro, o mi tia la del pueblo, que mas da, solo estoy diciendo que se tenga cuidado con lo que se escribe, y punto, quien quiera enredarlo y sacar comentarios ocultos o montarse una pelicula en la cabeza haya él, ademas, que en ningun momento he dado ni un solo nombre de ningun forero, principalmente porque no lo tengo, y ya has saltado tu como si estuviera atacando al hilo o a la wiki, y no es asi. Ademas, que tu lo has dicho, que ya te toca la moral directamente todo, y que quieres que te diga, no me parece justo. Yo te pido perdon por la posible molestia que te haya podido causar ese comentario, que insisto, ha sido sin animo de decir nada fuera de lugar, pero creo que tu tambien te has pasado un poco y has hecho una montaña de un grano de arena.

Y EDITO: e insisto, no estoy criticando el hilo ni la wiki, ni mucho menos. Mis criticas al hilo las deje hace mucho tiempo, y son las mismas que tienes tu y que mucha otra gente, que se llena de puta mierda con gente nerviosa que no le llegan pedidos y preguntando mil veces que en que idioma esta tal juego. Os invito a que busqueis entre mis mensajes cuando fue la ultima vez que yo pregunte por un idioma que estaba ya contestado o que dije que el hilo se estaba llenando de mierda
overchok escribió:
esilvan escribió:...


Tampoco creo que te haya contestado de malas maneras,sinceramente.

Simple y llanamente te digo que no manejas bien los datos.Y a la hora de criticar la labor de los demas,lo menos que puedes hacer es hilar muy bien tus quejas.

Ya sabia que tu comentario iba por lo del Dead Space,y como te he comentado no manejas la informacion correcta,asi que no generes dudas en la wiki en base a cosas que no han ocurrido nunca.En primer lugar te indico que estas equivocado sobre la fuente de la que se tomo el idioma del Dead Space UK.No se tomo de un foro aleman ni nada por el estilo.Se tomo de los foros de Meristation,subforo de Xbox360 para ser exactos,donde una persona hace una labor similar a la mia.Esa persona es de fiar y puso que el Dead Space de UK estaba en castellano tras probarlo el mismo en su consola.

Aun con todo decidi esperear mas o menos una semana desde que esa persona dio la informacion,porque como dije en este mismo hilo habia algo que no me cuadraba ya que existian dos releases PAL,una italiana que llevaba español e italiano,y otra alemana que llevaba aleman y frances.Asi que no me cuadraba que la version PAL UK llevase español.
Lo dicho,espere 7 dias mas o menos,hasta que en este hilo llego una persona que afirmaba que un compañero ingles tenia el juego y estaba en castellano.Ante ese aviso decidi listar el juego en la wiki indicando que estaba en castellano,haciendo saber en el hilo en ese mismo momento que aun con todo yo no estaba del todo seguro por el tema de las relases y avisando a los futuros compradores que ademas EA suele poner a la venta en UK dos versiones,una solo en ingles y otra multi5.Repito,que el que lo pidio sabia de antemano que estaba comprando algo en lo que existia ciertas dudas.

Justo unas horas despues de listar el juego en la wiki coincidio que en el hilo de meristation le llego el juego a otro forero (como he dicho en ese listado se indico que el juego llevaba castellano una semana antes que aqui,asi que a la gente le empezo a llegar casi al mismo tiempo que yo lo listaba en nuestra wiki) , y confirmo la sospecha,habia dos tiradas del juego y una de ellas no estaba en castellano.Asi que edite rapidamente,con lo que en la wiki el juego llevo la indicacion de castellano apenas unas horas.

Esta claro que si no estaba seguro del asunto,con la experiencia que ya tengo,quizas la mejor opcion hubiese sido no listarlo.Pero bueno,ya esta hecho y tampoco creo que la decision que tome fuese incorrecta.Lo liste porque vi que gente a la que le llegaba decia que estaba en castellano,y avise de las cosas que solian pasar con los juegos de EA por si acaso.El que lo pidio le dio mas vlaidez a que unas personas cometaran que estaba en castellano,que a mis dudas sobre el tema...como digo eso ya es la eleccion del que lo compro,no la mia.

Por eso te digo que por mi no hay ningun problema en criticar ciertas aportaciones,pero si se critica me gusta que se haga de cara y con todos los datos encima de la mesa.No dejar caer que tal juego se listo porque en un foro aleman comentaron tal o cual cosa,cuando los pasos que se siguieron para listarlo no tienen nada que ver.

Por lo demas,yo creo que el resto de aportaciones en estos 3 años han sido bastantes fiables,como para venir ahora con replicas como la tuya a generar la duda a los demas.Y como digo,no te lo tomes a mal que yo no me estoy metiendo contigo en ningun momento,simplemente cada uno es dueño de sus palabras y si dejas caer una critica al hilo te pido que seas bastante mas preciso de lo que lo has sido.Eso de los foros alemanes no me vale,critica si quieres lo del Dead Space pero criticalo en funcion de los pasos que se siguieron con este juego en la realidad.

Ojo,que te entiendo.Si has comprado el Dead Space UK y te ha llegado en ingles tiene que ser molesto,pero lo que no me parece normal es que ahora escribas replicas poniendo en duda la fiabilidad de la lista,cuando todas las aportaciones,tanto mias,como del resto de foreros yo creo que han sido bastante fiables.Leete lo que te acabo de poner,mira los pasos que segui para listar el Dead Space (tienes el historial de este hilo,y el foro de Meristation para comprobarlo si te hace falta) y si despues tienes algo que criticar hazlo.Sere el primero en atenderte y tomar nota para mejorar el hilo y la wiki,pero lo que no puedes hacer es inventarte historias de foros alemanes,cuando en el hilo,tanto en los aciertos,como en los fallos,se es bastante mas serio que todo eso.


kxalvictor escribió:...


¿ En serio os da problemas la wiki ?

No se,si los demas estais en esta situacion hacerlo saber y se va informando de como se hace.

Si es mu sencillo,es como editar una replica en un hilo del foro.Se entra en el listado (que esta en la parte de arriba de este subforo,o en la parte de arriba de todas las paginas de este hilo),se le da a editar (una de las pestañas que estan en la parte de arriba del listado),escribis el nombre del juego,version o idioma (podeis cortar y pegar alguno que ya este hecho para seguir el mismo esquema) y cuando este todo puesto,le dais a grabar.Ya digo,igual que editar una replica.

Por eso digo que me extraña un monton que la gente no ponga cosas en la wiki,si esta tirado en serio.Yo con lo de la wiki soy un inutil (nos la tuvo que hacer Joe porque yo me liaba) y aun con todo editarla es sencillisimo.

PD.Os pongo vuestras replicas con puntos suspensivos,para no hacer muy tocho la replica.



Tu labor no tiene crítica por ningún lado, tu has dado a conocer estas paginas y tu has creado este peazo de hilo, nos has ahorrado mogollon de dinero a todos y dado horas de juego.A mi ni siquiera me parece un error lo de la wiki. Por mi parte te debo muchas gracias y euros....pero lo de los euros en sentido figurado. [sonrisa]
Si quieres soltar pasta no hay problema [carcajad]

No en serio,mi tono cuando me pongo a hablar de estas cosas puede llevar a equivoco.No estoy ahora en mi casa con el cuchillo entre los dientes ni nada por el estilo.

Siempre lo he dicho,criticas,aportaciones...todas son bienvenidas en ete hilo.Pero si se critica algo,siempre lo he dicho,me gusta que se sea lo mas exacto posible.Es lo unico que he pedido siempre,ni mas ni menos.

esilvan,en serio que no es nada personal.Solo quiero que entiendas que si hay alguna pega lo mejor es ir al grano y hablar de eso en concreto.Es mejor que tu digas que igual con los juegos de EA de UK hay que tener mas cuidado y poner los idiomas al mes de sali o asi,por aquello de las dobles tiradas,que decir cosas de foros alemanes y tal.

Lo de los foros alemanes ya se que es una forma de hablar como otra cualquiera (por eso te decia lo de la ironia) ,pero si tu lo dices asi el que entre en el hilo y no se entere de mucho se va a hacer una idea de la labor que se hace aqui totalmente equivocada.Si tu vas a l grano y criticas las cosas en concreto y tal y como pasaron,como lo del Dead Space,entones el que entre ya ve que es una cosa puntual que se puede hablar para hacerlo mejor otra vez y punto.

En lo del Dead Space yo reconozco que si bien en mi opinion no se llevo a cabo el tema tan mal (ya digo que estaba listado en castellano,pero tambien se aviso que podia haber problemas) ,si que hubieses sido mejor ante las dudas no listar nada.Por mi parte no volvera a pasar,asi que por eso no te preocupes.
41468 respuestas