elbuscador escribió:El tomb raider Underworld pal/uk esta en español ? En la wik no comentan nada la de la uk, supongo que esta en español.
En la wiki si esta listado el Tomb Raider UK como tantas otras ediciones inglesas por las que se pregunta ultimamente, lo que pasa es que no leeis las cosas.
Al comienzo de los dos listados se dice:
" Si no se dice nada, los idiomas en la edicion española son los mismos "Y siempre hay gente preguntando por si tal juego ASIA/USA/UK solo esta traducido al castellano,y la edicion española esta doblada.O si tal juego esta en ingles fuera y aqui en castellano.
Y al comienzo del listado de los juegos UK se indica esto:
"Si el juego tiene una version ASIA y/o USA compatible con consolas europeas, salvo que se indique lo contrario la version UK tiene el mismo idioma que la ASIA/USA "Asi que,si el Tomb Raider Underworld tiene versiones USA y ASIA que tiran en consolas europeas y ambas estan en castellano...una de dos,o aparece en el listado de versiones UK en ingles,o si no aparece es porque al igual que la USA y la ASIA,la UK esta en castellano.
Ya digo que ayer incluso puntualize mas estas frases,para que los novatos no se lien.Asi que leed las cosas,por favor.
pegaso_900 escribió:Estoy a la espera de un devil may cry 4 de play.com shipped el dia 14, alguno que lo haya pedido por esa fecha y que lo tenga ya?Soy de Madrid.
Plazos de entrega en el hilo correspondiente,por favor.Y encima no han pasado ni 6 dias,estando como estamos en pleno periodo de navidad.Es que sois la leche, pedis las cosas en la peor epoca del año y encima os preocupais pasados solo 6 dias (cuando el plazo de reclacamacion en Play es de 15 dias).
Y repito,por favor,cada cosa en su hilo.Estoy preparando desde hace unos dias nuevos tutoriales para tiendas inglesas dado que vuelven a estar de moda ahora con la caida de la libra,y tengo a medio hacer un listado de idiomas de versiones PAL/UK de juegos de la primera Xbox retrocompatibles con la Xbox360 que tengo pensado poner en la wiki en un futuro.
Vosotros vereis,si este es un hilo sin ley y cada uno pregunta lo que le da la gana pasare de actualizaciones.Porque aunque parezca imposible cada vez os pasais mas por el forro la finalidad del hilo.No dejan de salir replicas hablando de plazos de entrega,y contando la vida y milagros sobre la llegada o no de un juego al buzon del personal.
Otra opcion que estoy considerendo desde hace tiempo y que se llevara cabo sin dudarlo si el tema sigue asi,es dar un toque a los moderadores y administradores y borrar TODAS las replicas del hilo (excepto el tutorial en si) para empezar desde cero.Total,la informacion importante esta en la primera pagina y en la wiki asi que en mi opnion un reinicio del hilo no nos iba a hacer mal a nadie.
Avisados estais.Lo repito por si no esta claro,para que es este hilo despues de la crecion de hilos como del de plazos de entrega,cupones de play-asia o el de ofertas internacionales.
ESTE HILO SE DEBE USAR PARA:1) INFORMAR DE COMPATIBILIDADES E IDIOMAS NO LISTADAS EN LA WIKI. INFORMAR, NO PREGUNTAR
2) PREGUNTAR DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TIENDAS, Y ACLARARLAS SI SE ESTA EN POSICION DE HACERLO. EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TIENDAS EMPIEZA CUANDO TE REGISTRAS Y ACABA CUANDO EL PEDIDO ESTA EN MANOS DE CORREOS O EL SERVICIO DE TRANSPORTE QUE SEA.
Punto.
Si la cosa se sigue desmadarando (y no os lo tomeis los foreros a los que os cito como algo personal,ya que como es logico este aviso va para mucha mas gente), o se deja el hilo a la deriva por mi parte y sin ningun añadido mas, o se borran todas las replicas que tiene hasta ahora.Ahora voy a estar 2 meses liadillo,asi que ese el plazo que daremos para ver si la cosa mejora.