overchok escribió:Venga gente,no me deis la sensacion de que se habla con paredes que eso es muy feo.Otras 10 replicas seguidas (o casi) hablando de plazos de entregas o cosas por el estilo.Ya lo haceis incluso despues de que meta mi queja mensual en el hilo...
A ver si al final lo de dar 1 o 2 meses para ver si la gente se situa en lo que es el hilo,va a quedarse en 1 o 2 dias...
Y Pegaso_900,si lo dices por mi yo no "se la lio a nadie"
.
Los que la liais sois vosotros,que teniendo la suerte de estar en un foro en el que 3 o 4 personas llevas otros tantos hilos dedicados a la importacion de juegos y actualizandolos cada poco tiempo,os dedicais a mezclar los contenidos de estos.
En otros otros foros españoles ya les gustaria mover el flujo de informacion que mueven estos 3 o 4 hilos, y aqui que lo teneis en lugar de aprovecharlo haceis que toda la informacion se mezcle y sea mas dificil acceder a ella.
Yo en serio que es el ultimo aviso que doy,la proxima vez que me veais hablar del asunto sera para agradeceros que por fin los hilos se usan como es debido,o para hacer cambios muy fuertes en este hilo.Creo que estamos pasando de pagar la novatada por la llegada de gente nueva a los temas de importacion (algo perdonable), al cachondeo a la cara del personal que hasta cuando les aviso de que cosas no se habla en el hilo,van y lo vuelven a hacer en la replica que sigue a mi aviso.
No,en este plan,no.Ya no solo porque a mi me de la impresion de una falta de respeto total.Tambien porque hay otra gente que ha dedicado el tiempo a hacer la wiki,a hacer el hilo de importacion,ahora a llevar un hilo de ofertas que es bastante complejo y tomandose la gente a cachondeo para que es cada hilo se falta el respeto a todos estos foreros.
Ademas,como siempre he dicho,no se para que estais todos los dias dando el coñazo con los envios.Las cosas o llegan en su dia,o llegan tarde o no llegan...no hay mas,una de las tres opciones os va a tocar comenteis como van vuestros envios en un foro o no.
Y mas si no son certificados,donde no podeis hacer nada mas que esperar.