[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

sigried escribió:Hola gente, vereis tengo un problema al comprar, me acaban de dar mi tarjeta maestro, ya me explicaron como poner los datos, pero ponga lo que ponga siempre pone que el numero de mi tarjeta no es valido, tengo que poner el numero separado cada 4 digitos, juntos todos, con una linea cada 4, o como? es que no me lo admite, y e probado poniendo en vez de maestro otra tarjeta y nada

Alguna ayuda?
sigried escribió:
sigried escribió:Hola gente, vereis tengo un problema al comprar, me acaban de dar mi tarjeta maestro, ya me explicaron como poner los datos, pero ponga lo que ponga siempre pone que el numero de mi tarjeta no es valido, tengo que poner el numero separado cada 4 digitos, juntos todos, con una linea cada 4, o como? es que no me lo admite, y e probado poniendo en vez de maestro otra tarjeta y nada

Alguna ayuda?


Te pasa exactamente lo mismo que a mi. En todas las webs me da el mismo error, aver si alguien nos ayuda. :(
nada, no hay manera, pedi el dark sector y el prince of persia en play.com y una ora despues m dijeron que mi numero de tarjeta era incorrecto,¿pero que coño pasa?, mi tarjeta es maestro pero no hay manera de que la cojan, ¿debe de ser una tarjeta visa o una tarjeta que tenga una nomina por cojones? no vale una normal y corriente donde metes dineros? vamos es que ni puta idea.....que estres...
En el tema de las tarjetas lo mejor que podeis hacer es mandarles un correo preguntando a ver porque no os la han aceptado en tal o cual pedido. Les facilitais el numero de pedido y listo.

En el caso de Play.com no tienen un email de contacto, pero podeis probar con info@play.com

Lo que suele dar mas problemas con las tiendas inglesas es que la direccion del envio no coincida con la de facturacion, es decir la que figura en el banco/tarjeta de credito. Y si, los numeros de la tarjeta se meten todos seguidos, sin espacios.
le e mandado un email diciendoles que e intentado comprar pero que no me deja, poniendoles el error que em da, y que me buscasen alguan solucion por que sus ofertas me interesan, esperando respuestas estoy....
Hola, quisiera comprar en esta tienda los juegos devil may cry 4, vinkings battle for asgard y Call of Duty: World at War.

Sabeis si funcionaran en consolas españolas?? o todas los juegos que se venden en UK son compatibles?

Tambien me gustaria saber, si estan en castellano.

muchas gracias.

feliz año nuevo¡¡¡¡
El guitar hero world tour de uk viene en castellano?
Me han comentado que el " Leaft 4 Dead " viene en castellano,pero tengo mis dudas,a ver si alguien me lo puede aclarar,un saludo.
mavtibu escribió:Hola,

El 18-12 en teoria me enviaron un prince of persia de game.co.uk, el mismo dia que otros pedidos a play.com y gamestation.

Estos ultimos me han llegado pero del Game no, cuanto tiempo tengo que esperar para poder reclamar?? Responden bien esta gente??



Asisas


Me autocito!! Alguien me puede comentar algo de game.co.uk, en cuestion de paquetes perdidos??


Y ya de paso pregunto si el POP de coleccionista la caja de metal es de las gordas tipo gears o es de las estrechas!!


Gracias!!
mavtibu escribió:
mavtibu escribió:Hola,

El 18-12 en teoria me enviaron un prince of persia de game.co.uk, el mismo dia que otros pedidos a play.com y gamestation.

Estos ultimos me han llegado pero del Game no, cuanto tiempo tengo que esperar para poder reclamar?? Responden bien esta gente??



Asisas


Me autocito!! Alguien me puede comentar algo de game.co.uk, en cuestion de paquetes perdidos??


Y ya de paso pregunto si el POP de coleccionista la caja de metal es de las gordas tipo gears o es de las estrechas!!


Gracias!!


De las estrechas, tipo far cry 2 dmc4 o lost planet

salu2
Game Cube escribió:Me han comentado que el " Leaft 4 Dead " viene en castellano,pero tengo mis dudas,a ver si alguien me lo puede aclarar,un saludo.

Creo que no eres nuevo en el foro para andar preguntando eso....ya sabes lo que tienes que hacer para saber si esta en castellano.
todos los juegos que se compren en uk son compatibles con las xbox de aqui?
Ya he visto que esta en Castellano,para no ayudarme mejor ni me contestes.
Game Cube escribió:Ya he visto que esta en Castellano,para no ayudarme mejor ni me contestes.

Es que ya es pasotismo, sabes perfectamente donde esta la wiki que es donde hay que verlo, si fueras un novato pues lo entenderia, pero eres asiduo a este foro y sabes como va...
Alguien sabe como hacer el seguimiento del envio atraves de Royal Mail, con el número de track que te dan los de Game.Uk , no me sirve.

Saludos

P.D:FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Ya he visto que esta en Castellano,para no ayudarme mejor ni me contestes.

Es que ya es pasotismo, sabes perfectamente donde esta la wiki que es donde hay que verlo, si fueras un novato pues lo entenderia, pero eres asiduo a este foro y sabes como va...


De pasotismo nada,yo hay veces que he contestado dudas que ya estaban mas que habladas y contesto bien,no como lo haces tu. Y paso de seguirte el rollo,si otro dia tengo alguna duda espero que tu no me la contestes,y dejemos el hilo limpio de tonterias.
Kite escribió:
mavtibu escribió:
mavtibu escribió:Hola,

El 18-12 en teoria me enviaron un prince of persia de game.co.uk, el mismo dia que otros pedidos a play.com y gamestation.

Estos ultimos me han llegado pero del Game no, cuanto tiempo tengo que esperar para poder reclamar?? Responden bien esta gente??



Asisas


Me autocito!! Alguien me puede comentar algo de game.co.uk, en cuestion de paquetes perdidos??


Y ya de paso pregunto si el POP de coleccionista la caja de metal es de las gordas tipo gears o es de las estrechas!!


Gracias!!


De las estrechas, tipo far cry 2 dmc4 o lost planet

salu2



Gracias!!, era para descartar si no cabia en el buzon!!
tonan escribió:Alguien sabe como hacer el seguimiento del envio atraves de Royal Mail, con el número de track que te dan los de Game.Uk , no me sirve.

Saludos

P.D:FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!


No se puede hacer seguimiento en envios de Game.Uk,no son certificados,a no ser que haya cambiado en 4 dias,un saludo.
Hola, siento repetirme, pero estoy muyyy verde en esto, y por lo que he leido y buscado en los foros no me aclaro.

De nuevo, muchas gracias.

dracod escribió:Hola, quisiera comprar en esta tienda los juegos devil may cry 4, vinkings battle for asgard y Call of Duty: World at War.

Sabeis si funcionaran en consolas españolas?? o todas los juegos que se venden en UK son compatibles?

Tambien me gustaria saber, si estan en castellano.

muchas gracias.

feliz año nuevo¡¡¡¡
Tengo una pregunta para aquellos que hayais comprado en game.co.uk cual es el concepto del cargo que te hacen en la tarjeta o cybertarjeta??

Un saludo
dracod escribió:Hola, siento repetirme, pero estoy muyyy verde en esto, y por lo que he leido y buscado en los foros no me aclaro.

De nuevo, muchas gracias.

dracod escribió:Hola, quisiera comprar en esta tienda los juegos devil may cry 4, vinkings battle for asgard y Call of Duty: World at War.

Sabeis si funcionaran en consolas españolas?? o todas los juegos que se venden en UK son compatibles?

Tambien me gustaria saber, si estan en castellano.

muchas gracias.

feliz año nuevo¡¡¡¡


Todos los juegos del Reino Unido (y de Europa) son compatibles, puesto que son PAL.

El Devil May Cry 4 lo tengo yo y está en castellano (excepto el manual, claro).
El Call of Duty está en inglés, sólo está en castellano el de España.
El Viking no lo sé con seguridad pero creo que está en castellano.
oido cocina¡¡¡

muchas gracias, ahora a ver cuanto tardan en traerlos en Navidad.
Buenas a todos, feliz 2009!

Tengo un problema con el envió de un Star Wars: The Force Unleashed de play.com.
Lo compré el día 10 de diciembre y el día 13 ya aparecía como posted. A día de hoy el juego aun no me ha llegado y esta claro que ya no lo hará (algún repartidor de correos consiguió un regalo de navidad gratis...).

No me deja denunciar en la web la no llegada del juego hasta el día 3 de enero (pasado 21 días). Alguien sabe que pasa cuando lo denuncias? Te envían otro sin problemas?

Muchas gracias.
litrin escribió:Buenas a todos, feliz 2009!

Tengo un problema con el envió de un Star Wars: The Force Unleashed de play.com.
Lo compré el día 10 de diciembre y el día 13 ya aparecía como posted. A día de hoy el juego aun no me ha llegado y esta claro que ya no lo hará (algún repartidor de correos consiguió un regalo de navidad gratis...).

No me deja denunciar en la web la no llegada del juego hasta el día 3 de enero (pasado 21 días). Alguien sabe que pasa cuando lo denuncias? Te envían otro sin problemas?

Muchas gracias.


Cuando lo reclamas pasado 21 dias,puedes escoger entre la devolucion del dinero o bien te vuelven a enviar el juego,un saludo.
Game Cube escribió:
litrin escribió:Buenas a todos, feliz 2009!

Tengo un problema con el envió de un Star Wars: The Force Unleashed de play.com.
Lo compré el día 10 de diciembre y el día 13 ya aparecía como posted. A día de hoy el juego aun no me ha llegado y esta claro que ya no lo hará (algún repartidor de correos consiguió un regalo de navidad gratis...).

No me deja denunciar en la web la no llegada del juego hasta el día 3 de enero (pasado 21 días). Alguien sabe que pasa cuando lo denuncias? Te envían otro sin problemas?

Muchas gracias.


Cuando lo reclamas pasado 21 dias,puedes escoger entre la devolucion del dinero o bien te vuelven a enviar el juego,un saludo.


Muchas gracias!

Si elijes que te lo envien de nuevo, lo envian "al momento" o se toman su tiempo para investigar que ha pasado?

Gracias de nuevo.
litrin escribió:
Game Cube escribió:
litrin escribió:Buenas a todos, feliz 2009!

Tengo un problema con el envió de un Star Wars: The Force Unleashed de play.com.
Lo compré el día 10 de diciembre y el día 13 ya aparecía como posted. A día de hoy el juego aun no me ha llegado y esta claro que ya no lo hará (algún repartidor de correos consiguió un regalo de navidad gratis...).

No me deja denunciar en la web la no llegada del juego hasta el día 3 de enero (pasado 21 días). Alguien sabe que pasa cuando lo denuncias? Te envían otro sin problemas?

Muchas gracias.


Cuando lo reclamas pasado 21 dias,puedes escoger entre la devolucion del dinero o bien te vuelven a enviar el juego,un saludo.


Muchas gracias!

Si elijes que te lo envien de nuevo, lo envian "al momento" o se toman su tiempo para investigar que ha pasado?

Gracias de nuevo.


Deberían enviartelo en 1 o 2 días, no creo que más.
litrin escribió:
Game Cube escribió:
litrin escribió:Buenas a todos, feliz 2009!

Tengo un problema con el envió de un Star Wars: The Force Unleashed de play.com.
Lo compré el día 10 de diciembre y el día 13 ya aparecía como posted. A día de hoy el juego aun no me ha llegado y esta claro que ya no lo hará (algún repartidor de correos consiguió un regalo de navidad gratis...).

No me deja denunciar en la web la no llegada del juego hasta el día 3 de enero (pasado 21 días). Alguien sabe que pasa cuando lo denuncias? Te envían otro sin problemas?

Muchas gracias.


Cuando lo reclamas pasado 21 dias,puedes escoger entre la devolucion del dinero o bien te vuelven a enviar el juego,un saludo.


Muchas gracias!

Si elijes que te lo envien de nuevo, lo envian "al momento" o se toman su tiempo para investigar que ha pasado?

Gracias de nuevo.


Como bien te dicen,supuestamente sera entre 1 y 2 dias. No pueden investigar que a pasado,ya que el envio no es certificado,un saludo.
Me compre hace una semana el COD World at War y el GOW 2 en game UK, pero hasta ahora solo me han enviado el COD5 hace 3 dias, estando ambos en disponibilidad inmediata, es normal que lo manden escalados?

Cuanto estan tardando los juegos por estas fechas?
Una duda que tengo al respecto de los gastos de envios y que viene a raiz de la descripción de las tiendas que se hace en el hilo de ofertas internacionales. Por lo que he leido los gastos de envio en dvd.co.uk son de una libra por juego pero al efectuar la compra en su web me pone "shipping 7,29 ₤". ¿Entonces, según eso, debo entender que los gastos de envio son de 7,29 ₤ y que el hilo de las ofertas internacionales está equivocado? ¿O es que yo he elegido alguna opción que no debería porque no es normal que me cobren tanto de gastos de envio?

Agradecería que me ayudarais en esta duda, es mi primera compra y supongo que todos pasamos por aqui.
Kutaragi escribió:Me compre hace una semana el COD World at War y el GOW 2 en game UK, pero hasta ahora solo me han enviado el COD5 hace 3 dias, estando ambos en disponibilidad inmediata, es normal que lo manden escalados?

Cuanto estan tardando los juegos por estas fechas?


Sí, es normal que manden los juegos por separado, me imagin que lo harán porque al no ser certificado, si se pierde uno, no se pierden los 2.

Ahora que ya están las fiestas acabadas, me imagino que mañana o pasado ya te enviarán el otro.

si no también puedes enviarles un mail para meterles un poco de prisa. xDD

Saludos.
Ah pues genial :D

Graciasss
Alguien conoce/dispone, de algún código de descuento para Gamehubs?

Le agradecería muchísimo me lo mandara por mp.

Un saludo
Hola,

Me han llegado los 4 juegos que pedí a GAME UK y uno de ellos, Hour of Victory, precintado por ellos y sin la pegatina de seguridad de MS, el manual un pelín tocado y el juego se nota que no es nuevo, le he escrito y rapidamente me han dicho que les envie el juego que me envían otro pero bueno, voy a dejarlo pasar porque tampoco es que vaya a jugar todos los días a este juego y casi que le quería por coleccionar que por jugarle más de 3 partidas que no creo que sea tan bueno ni para eso.

Me da la sensación que los juegos con cierto tiempo los envían en este estado porque todos los demás, Shaun White, Sonic y Lost Planet me llegaron nuevos, precintados y además muy rápido, bastante más que los de play.com.

Saludos.
Por fin me ha llegado el GH3 comprado en amazon alemania por 46€g.i

No ha venido embalado en las mejores condiciones pero el juego y la guitarra parecen nuevos y en perfecto estado.

Saludos
jorge5150 escribió:
dracod escribió:Hola, quisiera comprar en esta tienda los juegos devil may cry 4, vinkings battle for asgard y Call of Duty: World at War.

El Viking no lo sé con seguridad pero creo que está en castellano.


Viking: voces y textos en castellano. Yo lo tengo comprado de UK y te lo puedo asegurar.

Un saludo y feliz año.
Hay algun hilo donde se incluya en que idiomas y region que traen los juegos en las webs? es que si no es una locura buscar oferta y luego saber que idiomas trae..
alberstyle escribió:Hay algun hilo donde se incluya en que idiomas y region que traen los juegos en las webs? es que si no es una locura buscar oferta y luego saber que idiomas trae..


WIKI, de mis amores, como te quiero y como te adoro.
javi2009 escribió:
alberstyle escribió:Hay algun hilo donde se incluya en que idiomas y region que traen los juegos en las webs? es que si no es una locura buscar oferta y luego saber que idiomas trae..


WIKI, de mis amores, como te quiero y como te adoro.



Lo siento pero no entiendo tu respuesta..
alberstyle escribió:
javi2009 escribió:
alberstyle escribió:Hay algun hilo donde se incluya en que idiomas y region que traen los juegos en las webs? es que si no es una locura buscar oferta y luego saber que idiomas trae..


WIKI, de mis amores, como te quiero y como te adoro.



Lo siento pero no entiendo tu respuesta..


Pues que consultes la wiki en la pagina principal del Foro Juegos XBOX 360. Esta arriba (antes de los hilos).
alberstyle escribió:
javi2009 escribió:
alberstyle escribió:Hay algun hilo donde se incluya en que idiomas y region que traen los juegos en las webs? es que si no es una locura buscar oferta y luego saber que idiomas trae..


WIKI, de mis amores, como te quiero y como te adoro.



Lo siento pero no entiendo tu respuesta..


Ya te respondo yo, que parece que es complicado: Wiki
-----


Por cierto, no entiendo una cosa. He pedido 3 juegos en game.co.uk y me los estan mandando por separado por lo que parece, pero en el estado de mi pedido solo me cobran 3 libras por uno de ellos. ¿Es esto normal o me piensan cobrar 3 libras por el envio de cada juego?.
si has hecho el pedido de los 3 juntos solo te van a cobrar los gastos de envio una vez, es decir como si te los cobraran solo para un juego.
El pedido que hice el dia 19 (Play.com) y el 18 (Gamehubs) ambos de Diciembre aun no se nada ¿Me preocupo? :/
Maes Hughes escribió:El pedido que hice el dia 19 (Play.com) y el 18 (Gamehubs) ambos de Diciembre aun no se nada ¿Me preocupo? :/


A ver, tened paciencia, que han sido malos días, hasta que no pase elperiodo necesario para las reclamaciones esperad y sed pacientes que ya os llegarán. Y sino en su debido momento reclamad y ya está.

Saludos.
litos001 escribió:
Maes Hughes escribió:El pedido que hice el dia 19 (Play.com) y el 18 (Gamehubs) ambos de Diciembre aun no se nada ¿Me preocupo? :/


A ver, tened paciencia, que han sido malos días, hasta que no pase elperiodo necesario para las reclamaciones esperad y sed pacientes que ya os llegarán. Y sino en su debido momento reclamad y ya está.

Saludos.


Es que es mi primera vez xD... ¿Cuando debo reclamar así por encima?
En play.com a los 21 días, asíque aun te queda, en gamehubs pues no lo se pero será parecido, De todas formas el de gamehubs viene certificado asique tranquilo que ese no se pierde. xDD
litos001 escribió:En play.com a los 21 días, asíque aun te queda, en gamehubs pues no lo se pero será parecido, De todas formas el de gamehubs viene certificado asique tranquilo que ese no se pierde. xDD


Ah pues gracias, es que ponía envío gratis y no veo ningún método para mirar como va el envío, UPS no es, pero luego miro el código que dan y nada, si es que es del envío.
Maes Hughes escribió:
litos001 escribió:En play.com a los 21 días, asíque aun te queda, en gamehubs pues no lo se pero será parecido, De todas formas el de gamehubs viene certificado asique tranquilo que ese no se pierde. xDD


Ah pues gracias, es que ponía envío gratis y no veo ningún método para mirar como va el envío, UPS no es, pero luego miro el código que dan y nada, si es que es del envío.


Es que en play.com el envio es ordinario y no se puede mirar, el de gamehubs sí.
podeis decirme que me urge si el need for speed undercover de la 360 esta completamente en castellano,o sea,igual que el pal de aqui?
gracias
hola aber si me podeis ayudar,

he visto en amazon uk con la libra por los suelos que el guitar el hero world tour pack guitarra sale por 55 euros, querria sabes si viene en castellano y si lo podre jugar en mi consola.

Gracias
chinarro666 escribió:hola aber si me podeis ayudar,

he visto en amazon uk con la libra por los suelos que el guitar el hero world tour pack guitarra sale por 55 euros, querria sabes si viene en castellano y si lo podre jugar en mi consola.

Gracias


Sí.
41468 respuestas