[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

el dia 12 de diciembre pedi 3 juegos a play.com.La semana pasada recibí 2 por separado y en el mismo dia pero a dia de hoy ni rastro del tercero.Le ha pasado a alguien? deberia empezar a preocuparme? espero vuestra ayuda.Saludos.
no te preocupes, totalmente normal, llegan en paquetes separados y unos te los entregan antes que otros, ami me ha pasado ;)
Hola, en primer lugar saludos, soy nuevo por aqui. Mi duda es con respecto al idioma de varios juegos que tengo pensado pedir a Play.com, y son:
GTA IV
NBA 2K9
Fallout 3
¿Están en castellano, o en inglés? Es que he estado leyendo la "guía" que esta por aquí acerca de los idiomas, pero en la sección de los PAL/UK no aparecen los últimos juegos (no aparece ninguno de estos). Muchas gracias.
ogmadan escribió:Hola, en primer lugar saludos, soy nuevo por aqui. Mi duda es con respecto al idioma de varios juegos que tengo pensado pedir a Play.com, y son:
GTA IV
NBA 2K9
Fallout 3
¿Están en castellano, o en inglés? Es que he estado leyendo la "guía" que esta por aquí acerca de los idiomas, pero en la sección de los PAL/UK no aparecen los últimos juegos (no aparece ninguno de estos). Muchas gracias.


GTA IV -- Disco igual al k se vende en españa.
NBA 2K9 -- Disco igual al k se vende en españa.
Fallout 3 -- Ingles
Buenas! unas preguntillas sobre play.com:

Cuando en un juego pone: Usually dispatched within 4-5 days, al darle a comprar se ve claramente que esta out of stock. Realmente cumplen lo de enviartelo a los 4-5 dias o es mejor comprar solo los que tengan en stock para evitar problemas? (a ver si has pagado algo y tardan un montonazo en enviartelo)

Por otro lado, es una tienda que se porta? o pasan bastante del tema si hay algun problema? (lo digo porque me imagino que dara mas confianza game.co.uk, por eso de ser tienda game y demas... pero a ver que me decis vosotros :) ).

Un saludo y gracias!
Hola a todos,

Sabéis cuanto tardan en gamehubs a enviarte el número de tracking de ups?. Pedí Naruto: Broken Bond el viernes, pero no sé nada de ellos, ni del pedido, ni nada, sólo sé que pagado ya está ya que lo hice por paypal.

Un saludo
Evilot escribió:Hola a todos,

Sabéis cuanto tardan en gamehubs a enviarte el número de tracking de ups?. Pedí Naruto: Broken Bond el viernes, pero no sé nada de ellos, ni del pedido, ni nada, sólo sé que pagado ya está ya que lo hice por paypal.

Un saludo


yo lo pedi certificado,y en cuestion de horas me lo mandaron jeje
PeTaS69 escribió:Buenas! unas preguntillas sobre play.com:

Cuando en un juego pone: Usually dispatched within 4-5 days, al darle a comprar se ve claramente que esta out of stock. Realmente cumplen lo de enviartelo a los 4-5 dias o es mejor comprar solo los que tengan en stock para evitar problemas? (a ver si has pagado algo y tardan un montonazo en enviartelo)

Por otro lado, es una tienda que se porta? o pasan bastante del tema si hay algun problema? (lo digo porque me imagino que dara mas confianza game.co.uk, por eso de ser tienda game y demas... pero a ver que me decis vosotros :) ).

Un saludo y gracias!


Play.com tiene sus problemillas como todas las tiendas, pero si se pierde el pakete ellos cumplen, al pasar 21 dias mediante la web podras reclamar la devolucion del dinero o el reenvio del juego. En las fechas que estamos puede k el envio tarde mas de un mes. Sobre los 4-5 dias de espera puedes pedirlo y si lo encuentras en otro sitio mas barato o te cansas de esperar puedes cancelarlo, unicamente no podras cancelarlo cuando te esten preparando el paquete. un saludo
priseo escribió:El FaceBreaker esta en Español?

me auto cito.
CISKO escribió:
Evilot escribió:Hola a todos,

Sabéis cuanto tardan en gamehubs a enviarte el número de tracking de ups?. Pedí Naruto: Broken Bond el viernes, pero no sé nada de ellos, ni del pedido, ni nada, sólo sé que pagado ya está ya que lo hice por paypal.

Un saludo


yo lo pedi certificado,y en cuestion de horas me lo mandaron jeje


Pero no tienes elección a la hora de pedirlo creo, yo lo pedí de la única forma que habia si mal no recuerdo, la que era gratuita, que estaba incluida en el precio del juego, y no me apareció nada para seleccionar
priseo escribió:
priseo escribió:El FaceBreaker esta en Español?

me auto cito.



Yo creo k este juego no esta en español ni en españa, k alguien te lo confirme, pero estoy convencido de k nunca ha salido en español. un saludo
Bueno gente, pues el alone in the dark de game.co.uk esta en "pending" unos 2 dias, , ¿cuanto tarda en cambiar de estado aproximadamente?, es solo por saberlo, pero supongo que todabia es pronto para que me lo manden
Me ha llegado en perfecto estado parte del pedido que realice a game.co.uk, un dark sector y el nba 2k9, tambien pedí un Grid, pero aún ni siquiera se lo han cobrado... así que no se si me lo llegarán a enviar.


Un saludo
sigried escribió:Bueno gente, pues el alone in the dark de game.co.uk esta en "pending" unos 2 dias, , ¿cuanto tarda en cambiar de estado aproximadamente?, es solo por saberlo, pero supongo que todabia es pronto para que me lo manden


No creo que tarden mucho, digo que el lunes ya te cambiará si tienen stock, aunque a mi un pedido me ha tardado 10 días en cambiar de pending a order commited, pero bueno. creo que al menos me va a salir gratis. xDD
Darkness escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! unas preguntillas sobre play.com:

Cuando en un juego pone: Usually dispatched within 4-5 days, al darle a comprar se ve claramente que esta out of stock. Realmente cumplen lo de enviartelo a los 4-5 dias o es mejor comprar solo los que tengan en stock para evitar problemas? (a ver si has pagado algo y tardan un montonazo en enviartelo)

Por otro lado, es una tienda que se porta? o pasan bastante del tema si hay algun problema? (lo digo porque me imagino que dara mas confianza game.co.uk, por eso de ser tienda game y demas... pero a ver que me decis vosotros :) ).

Un saludo y gracias!


Play.com tiene sus problemillas como todas las tiendas, pero si se pierde el pakete ellos cumplen, al pasar 21 dias mediante la web podras reclamar la devolucion del dinero o el reenvio del juego. En las fechas que estamos puede k el envio tarde mas de un mes. Sobre los 4-5 dias de espera puedes pedirlo y si lo encuentras en otro sitio mas barato o te cansas de esperar puedes cancelarlo, unicamente no podras cancelarlo cuando te esten preparando el paquete. un saludo


Gracias por la respuesta! Entonces cuando haces un pedido no te lo cobran hasta que te lo envian? O te lo cobran y si cancelas te devuelven el dinero?

Respecto a lo que te devuelven el dinero o te lo reenvian? siempre lo hacen? porque me imagino que habra gente que igual se queje aunque les haya llegado y como lo envian por correo ordinario sin ningun tipo de seguimiento... Y entonces igual a los que realmente no les haya llegado no se lo envian. Como funciona?

Un saludo!
PeTaS69 escribió:
Darkness escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! unas preguntillas sobre play.com:

Cuando en un juego pone: Usually dispatched within 4-5 days, al darle a comprar se ve claramente que esta out of stock. Realmente cumplen lo de enviartelo a los 4-5 dias o es mejor comprar solo los que tengan en stock para evitar problemas? (a ver si has pagado algo y tardan un montonazo en enviartelo)

Por otro lado, es una tienda que se porta? o pasan bastante del tema si hay algun problema? (lo digo porque me imagino que dara mas confianza game.co.uk, por eso de ser tienda game y demas... pero a ver que me decis vosotros :) ).

Un saludo y gracias!


Play.com tiene sus problemillas como todas las tiendas, pero si se pierde el pakete ellos cumplen, al pasar 21 dias mediante la web podras reclamar la devolucion del dinero o el reenvio del juego. En las fechas que estamos puede k el envio tarde mas de un mes. Sobre los 4-5 dias de espera puedes pedirlo y si lo encuentras en otro sitio mas barato o te cansas de esperar puedes cancelarlo, unicamente no podras cancelarlo cuando te esten preparando el paquete. un saludo


Gracias por la respuesta! Entonces cuando haces un pedido no te lo cobran hasta que te lo envian? O te lo cobran y si cancelas te devuelven el dinero?

Respecto a lo que te devuelven el dinero o te lo reenvian? siempre lo hacen? porque me imagino que habra gente que igual se queje aunque les haya llegado y como lo envian por correo ordinario sin ningun tipo de seguimiento... Y entonces igual a los que realmente no les haya llegado no se lo envian. Como funciona?

Un saludo!


Por suerte o desgracia se fian de la buena voluntad de la gente. Desde luego la gente puede hacer perfectamente lo que acabas de decir y lo hacen (cada uno con su conciencia), creo k si pierdes muchos envios a una direccion no te vuelven a enviar nada alli y eso cuando no beten a nuestro pais como paginas k ya lo han hecho (dvdcrave, k nos tienen a los españoles por chorizos, una verguenza). Si hacemos eso con todas las paginas al final nos quedaremos sin poder importar en ningun sitio por culpa de unos pocos. Yo he pedido unos 30 juegos a play.com y he tenido k reclamar solo 2. Un saludo
Hola, estoy interesado en pillar el nba 2k9 de game.co.uk pero pone Delivery in 2-3 Working Days- entrega en 2 o 3 dias laborables, pero fijandome en otros juegos poner available for inmediate despach y mi pregunta es ese delivery in 2-3 working days se refiere a entrega al usuario o que no lo tienen y lo entregaran en 2 o 3 dias a la tienda

Saludos

EDITO:Leyendo en la ayuda me he dado cuenta que quiere decir que lo recibiran ellos en 2 o 3 dias y luego me tardara el tiempo normal
Bueno, pos sin aun haber recibido un POP Edicion especial de Game.co.uk, enviado el 18-12, le he pedido un nba2k9, estaba buscandolo pa echarme unos piques con los colegas.

A ver como se portan!!!!
¿Alguien ha comprado alguna vez en Gamestation?
A ver si alguien me comenta algo de la tienda para acabarme de decidir porque así de buenas no me inspira mucha confianza.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en Gamestation?
A ver si alguien me comenta algo de la tienda para acabarme de decidir porque así de buenas no me inspira mucha confianza.


Yo he pedido un par de juegos en gamestation.co.uk y sin ningún problema, todo perfecto.
Soft escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en Gamestation?
A ver si alguien me comenta algo de la tienda para acabarme de decidir porque así de buenas no me inspira mucha confianza.


Yo he pedido un par de juegos en gamestation.co.uk y sin ningún problema, todo perfecto.


Muchas gracias por responder, aunque la mitad de lo que quería está fuera de stock, ya lo podían poner más grande.
Buenas, por primera vez quiero comprar un juego en una web inglesa y estoy un poco verde en el tema.
Se trata del Frontlines de la web game.co-uk, mi duda es: ¿que tipo de "delivery" he de seleccionar? UK fre delivery? Royal Mail Europe (supongo que esta)?
Gracias
Supones bien. "UK" es la abreviación de "United Kingdom".
Gracias, ahora me surge otra duda (lo siento de verdad [ayay] [ayay] [ayay] ) ando muy perdido xD.
A ver, ya le di a chekout, puse mis datos mi direccion y tal, y en el campo de la tarjeta, yo uso una cibertarjeta de la caixa , Mastercard, bien, pongo los numeros y me pide el "
-name on card OBLIGATORIO (pero en la cibertarjeta no sale)
-Friendly nameOBLIGATORIO(pero en la cibertarjeta no sale)
- Issue number (Maestro only) NO OBLIGATORIO
-Security number, Last 3 digits on the signature strip <-- Si se refiere al pin, mi pin es de 4...:S OBLIGATORIO aunque en mi cibertarjeta me sale debajo del numero de tarjeta una cosa que pone CVC: XXX y ahi si que salen los 3 numeros...sera eso?

Muchas gracias de verdad [ayay]
R1K3 escribió:Gracias, ahora me surge otra duda (lo siento de verdad [ayay] [ayay] [ayay] ) ando muy perdido xD.
A ver, ya le di a chekout, puse mis datos mi direccion y tal, y en el campo de la tarjeta, yo uso una cibertarjeta de la caixa , Mastercard, bien, pongo los numeros y me pide el "
-name on card OBLIGATORIO (pero en la cibertarjeta no sale)
-Friendly nameOBLIGATORIO(pero en la cibertarjeta no sale)
- Issue number (Maestro only) NO OBLIGATORIO
-Security number, Last 3 digits on the signature strip <-- Si se refiere al pin, mi pin es de 4...:S OBLIGATORIO aunque en mi cibertarjeta me sale debajo del numero de tarjeta una cosa que pone CVC: XXX y ahi si que salen los 3 numeros...sera eso?

Muchas gracias de verdad [ayay]


Hola,
Coge tu tarjeta y dale la vuelta. Mira en el espacio reservado para la firma y verás que hay unos números(creo que vienen primero 4 y después 3, supongo que en cualquier tarjeta será igual). Los tres números que te está pidiendo son esos tres últimos.
Espero que te sirva.
Un saludo
R1K3 escribió:Gracias, ahora me surge otra duda (lo siento de verdad [ayay] [ayay] [ayay] ) ando muy perdido xD.
A ver, ya le di a chekout, puse mis datos mi direccion y tal, y en el campo de la tarjeta, yo uso una cibertarjeta de la caixa , Mastercard, bien, pongo los numeros y me pide el "
-name on card OBLIGATORIO (pero en la cibertarjeta no sale)
-Friendly nameOBLIGATORIO(pero en la cibertarjeta no sale)
- Issue number (Maestro only) NO OBLIGATORIO
-Security number, Last 3 digits on the signature strip <-- Si se refiere al pin, mi pin es de 4...:S OBLIGATORIO aunque en mi cibertarjeta me sale debajo del numero de tarjeta una cosa que pone CVC: XXX y ahi si que salen los 3 numeros...sera eso?

Muchas gracias de verdad [ayay]


Yo uso también una cybertarjeta, asíque te comento lo que tienes que poner.

En Name on card pon tu nombre o el del titular de la cybertarjeta, (aunque no venga escrito en la propia ct)
En Friendly name yo puse: CyberTarjeta
Issue number: nada
en Security number, pues pones lo que has dicho los 3 numeros del CVC.

Saludos.
No te pide el PIN, para saber el CVC de la cybertargeta (si no lo tiene inscrito) tienes que pedirlo o mirarlo en internet aquí:

https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_ca.html

Mi cybertargeta es VISA... no creo que haya mucha diferencia, he comprado con ella en todos los sitios sin problema, pero el último pedido en game.co.uk está en Your order is held for credit checking. desde hace 2 días, no se cómo acabará.
Vektrat escribió:No te pide el PIN, para saber el CVC de la cybertargeta tienes que pedirlo o mirarlo en internet aquí:

https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_ca.html

Mi cybertargeta es VISA... no creo que haya mucha diferencia, he comprado con ella en todos los sitios sin problema, pero el último pedido en game.co.uk está en Your order is held for credit checking. desde hace 2 días, no se cómo acabará.


NO hace falta mirarlo en ningun sitio, viene en la propia cibertarjeta. xDD
litos001 escribió:Yo uso también una cybertarjeta, asíque te comento lo que tienes que poner.

En Name on card pon tu nombre o el del titular de la cybertarjeta, (aunque no venga escrito en la propia ct)
En Friendly name yo puse: CyberTarjeta
Issue number: nada
en Security number, pues pones lo que has dicho los 3 numeros del CVC.

Saludos.

Muchisimas gracias compañero! [tadoramo] [beer]
Salu2 [bye]
R1K3 escribió:
litos001 escribió:Yo uso también una cybertarjeta, asíque te comento lo que tienes que poner.

En Name on card pon tu nombre o el del titular de la cybertarjeta, (aunque no venga escrito en la propia ct)
En Friendly name yo puse: CyberTarjeta
Issue number: nada
en Security number, pues pones lo que has dicho los 3 numeros del CVC.

Saludos.

Muchisimas gracias compañero! [tadoramo] [beer]
Salu2 [bye]


Nada, para eso estamos. suerte ;)
¿Ahora son gratis los gastos de envió en gamestation.co.uk? ¿Alguien sabe si a España también?
Gracias y salu2.
He estado buscando en el hilo y no me a quedado claro

Gears of War 2 Usa - Español latino
Gears of War 2 Uk - Lo mismo
Gears of War 2 Asia - Ingles subs en Español

Es asi o he entendido mal?
Greyfx escribió:He estado buscando en el hilo y no me a quedado claro

Gears of War 2 Usa - Español latino
Gears of War 2 Uk - Lo mismo
Gears of War 2 Asia - Ingles subs en Español

Es asi o he entendido mal?


solo el pal/españa esta en completo español y del nuestro jeje
Una duda sobre las tiendas de UK. Los precios que salen son siempre sin IVA(VAT) o solo es en amazon.co.uk??
Los precios de esas tiendas incluyen el VAT.
Saludos.
Mirror Edge
Dead Space
Rock Band 1 y 2

No están en el listado. Alguien podría confirmarlos, si se sabe claro. Gracias.
Se puede comprar en libras en The Hut.con con la consiguiente conversión real?¿
Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??
dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??


No.
Shougen escribió:
dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??


No.

Ok, gracias por confirmarmelo ;)
lain20 escribió:Se puede comprar en libras en The Hut.con con la consiguiente conversión real?¿


sip, puedes comprar en libras y la conversion la realiza tu banco...

un saludo
dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??




Nada de nada, todos los juegos de xbox live son mundiales y puedes jugar con cualquiera y baneos menos, como te van a banear con un original...


Salu2!
DjScream3 escribió:
dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??




Nada de nada, todos los juegos de xbox live son mundiales y puedes jugar con cualquiera y baneos menos, como te van a banear con un original...


Salu2!


Buenas.

DjScream3, creo que no se refiere a juegos del bazar (que es a lo que parece que le respondes), sino a si es posible jugar a través del LIVE con juegos region free (en el wiki de este mismo hilo puede ver cuales son) sin restricciones o sin que le baneen.

Yo tengo unos cuantos juegos de importación y ninguno me ha dado problemas para jugar online, sin restricciones de con quien puedes jugar o no. Y tampoco me han baneado por ello (ni creo que lo hagan).

Un saludo.
Steppen escribió:
DjScream3 escribió:
dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??




Nada de nada, todos los juegos de xbox live son mundiales y puedes jugar con cualquiera y baneos menos, como te van a banear con un original...


Salu2!


Buenas.

DjScream3, creo que no se refiere a juegos del bazar (que es a lo que parece que le respondes), sino a si es posible jugar a través del LIVE con juegos region free (en el wiki de este mismo hilo puede ver cuales son) sin restricciones o sin que le baneen.

Yo tengo unos cuantos juegos de importación y ninguno me ha dado problemas para jugar online, sin restricciones de con quien puedes jugar o no. Y tampoco me han baneado por ello (ni creo que lo hagan).

Un saludo.



Me refiero a juegos normales me habre explicado mal..., aunque vamos, los del arcade tampoco dan ningun problema por si alguien se lo pregunta XD



Salu2!
hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 753524a182
queria preguntaros a ver si habeis hecho algun pedido a amazon.co.uk o a hmv.com y que tal os a ido el pago y el envio cuanto os a tardao y como lo hacen.
Yo solo he echo pedidos a dvd.co.uk y a game.co.uk y todo fue bien, sobre todo con el primero que me tardo 2-3 dias y los juegos iban en caja de carton, un saludo.
una pregunta cuando vas a pagar en game.co.uk te pide el friendly name de la tarjeta ... que es eso??
dteam escribió:una pregunta cuando vas a pagar en game.co.uk te pide el friendly name de la tarjeta ... que es eso??


Ahi tienes que poner el nombre que tu quieras, es una forma de identificar la tarjeta. si por ejemplo tienes una cybertarjeta de la caixa pues si quieres puedes poner Cybertarjeta. Si es una tarjeta del santander, pues T.Santander o lo que quieras.

Saludos.
gracias tio ,otra pregunta , es que si te metes en play.com y pones que te cambien el precio que aparece a euros , te hacen un cambio brutal, por ejemplo ,el midnight que esta a 17 libra te pone que vale 25 euros cuando segue
un el cambio deberia estar a 19.5 y por cierto cuales sonlos gastos de envio de amazon.co.uk??'
dteam escribió:gracias tio ,otra pregunta , es que si te metes en play.com y pones que te cambien el precio que aparece a euros , te hacen un cambio brutal, por ejemplo ,el midnight que esta a 17 libra te pone que vale 25 euros cuando segue
un el cambio deberia estar a 19.5


sip, eso de inflar los precios siempre lo hacen los de play.com. No cobran gastos de envio, pero en ese precio que ponen al pasarlo a euros es donde le suman gastos de envio. Y el problema de play.com es que nosotros solo podemos comprar en €, en libras no deja.

Saludos.
Dios que lento va esto >.<, asi va mi alone in the dark
5/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
02/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Y eso que todabia no esta mandado, ¿una vez este mandado, que espero que sea hoy, cuanto tarda en llegar?

y otra cosa, en gamhubs, pedido normal certificado, esta shipped (enviado) desde el 2 de enero, ¿Cuanto mas o menos hay que esperar para poder ver al tracking en correos?

Esto de hacer tu primer pedido en navidad jode XD
41468 respuestas