[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:
thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.

PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran


Yo creo que esos juegos no te merece pillarlos de importación, los puedes pillar aquí igual de baratos o más en el caso del pgr4.


El PGR4 en el Game de España cuesta 40 euros, en el Game de UK cuesta sobre los 22 euros gastos de envio incluidos. Donde podemos encontrar en españa el PGR4 mas barato que esos 22 euros? Lo pregunto ya que a mi me interesaria saberlo jeje

Un saludo!


PUes ahora mismo no lo se, pero ya he visto varias veces que en los hipercord y sitios de estos los tenían a 9,95€, y creo yo que aún habrá sitios donde este a ese precio o parecido.
litos001 escribió:PUes ahora mismo no lo se, pero ya he visto varias veces que en los hipercord y sitios de estos los tenían a 9,95€, y creo yo que aún habrá sitios donde este a ese precio o parecido.


A 9'95 no lo he visto, pero alguna vez por 25-30 en algún Carrefour o MediaMarkt (Maquinista creo), si que he visto el PGR4. Ten en cuenta que dice el 4, no el 3, que ese lo regalan con las pipas
Ostras, el mass effect a 16€, por lo que he visto es muy buen juego y esta en Español, alguien a jugado?? mola?

a ver que os pareze los juegos ke me voi a pillar:

Mass effect
PGR4
Bioshock

total: 52€

y todos en Español, no?
Cujo77 escribió:
litos001 escribió:PUes ahora mismo no lo se, pero ya he visto varias veces que en los hipercord y sitios de estos los tenían a 9,95€, y creo yo que aún habrá sitios donde este a ese precio o parecido.


A 9'95 no lo he visto, pero alguna vez por 25-30 en algún Carrefour o MediaMarkt (Maquinista creo), si que he visto el PGR4. Ten en cuenta que dice el 4, no el 3, que ese lo regalan con las pipas


si, se perfectamente que dice el 4. es más ahora busco ofertas que hayan comentado por aquí.

EDITO: Pongo un par de enlaces que he encontrado en los que se ha comentado ofertas del pgr4.

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s160?hilit=pgr4%209%2795#p1714185893

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s1650?hilit=pgr4%209%2795#p1712908408

En cualquier caso si ahora no hay ninguna oferta, pues no está de más pillarlo de importación, que te va a salir muy barato.

Saludos.
hola foreros , se me acaba la suscripcion del live y keria saber si las tarjetas de importacion uk valen ? ya se k se habra respondido miles de veces , pero tengo la duda y no quiero piciarla , saludos y feliz dia de reyes
Pues nada q no m deja comprar ningun juego en amazon.co.uk, cuando hago el checkout me dice q no pueden enviarse esos juegos a mi direccion. No me deja ninguno que sea de vendedores,solo me deja los que vende directamente amazon.co.uk.

Sabeis el problema??? pq he leido q hay gente q pilla ahi juegos, nose si hago algo mal.

gracias
litos001 escribió:Si que valen: te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Saludos.


gracias , ahora a ver donde lo compro , pero sabiendo k funcionan ya me kito un peso de encima , saludos
gandalf530 escribió:Sabeis el sitio donde está o puede estar mas barato el Dragon Ball Burst Limit?? Lo maximo que encontre fueron unas 23 libras (usado, además) :(


En el Urende de Marbella lo tenían la ultima vez que fui a 20€. [Ooooo]
aNTiBeTiKo escribió:Pues nada q no m deja comprar ningun juego en amazon.co.uk, cuando hago el checkout me dice q no pueden enviarse esos juegos a mi direccion. No me deja ninguno que sea de vendedores,solo me deja los que vende directamente amazon.co.uk.

Sabeis el problema??? pq he leido q hay gente q pilla ahi juegos, nose si hago algo mal.

gracias

Holas , no todos los que venden en amazon los mandan, estos ultimos solo te dicen ke fulanito lo vende pero si no la manda no te sirve; seguramente no lo tengan en stock por eso ponen que los puedes comprar a otros pero ya te digo que no todos envian a españa

S@lu2
Hola

Hice un pedido a play.com y me han enviado un "the darkness" de más que no me han cobrado. ¿Sabeís como funcionan las devoluciones en play.com? Es curioso porque todos los juegos que pedí llevaban su albaran en el paquete menos este.
Hola.
Me quiero comprar en play.com el fallout 3, GTA 4 y el devil may cry 4.
Como puedo saber en que idiomas estan? Alguien sabe si estan en castellano?
Cometeunbollo escribió:Hola.
Me quiero comprar en play.com el fallout 3, GTA 4 y el devil may cry 4.
Como puedo saber en que idiomas estan? Alguien sabe si estan en castellano?

Miraté este hilo

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Cometeunbollo si te fijas arriba de este hilo pone: Artículo: Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360

metete ahi y veras los idiomas de los juegos pero leetelo entero que te quitara bien las dudas
unacosilla si me pido el live de game.co.uk me funciona o que????? y los microsoft points????
El Too-Human de Play.com viene en castellano? pq estoy por pillarmelo a 20 euros...
Capi America escribió:El Too-Human de Play.com viene en castellano? pq estoy por pillarmelo a 20 euros...


Sip.
litos001 escribió:
Capi America escribió:El Too-Human de Play.com viene en castellano? pq estoy por pillarmelo a 20 euros...


Sip.


Menús solo? o tb textos y voces?
Chicos tengo una duda, e pedido ek pince of persia a gamehubs.com por correo certificado, fue enviado el 2 de enero,y aun ahora en el tracking de correos el estado es "no disponible", ¿cuando podre ver mi pedido aproximadamente?.
gracias
Porque no mirais la wiki?
Capi America escribió:
litos001 escribió:
Capi America escribió:El Too-Human de Play.com viene en castellano? pq estoy por pillarmelo a 20 euros...


Sip.


Menús solo? o tb textos y voces?


Las voces no están ni el PAL ESP en castellano. Todo lo demás en castellano.
sigried escribió:Chicos tengo una duda, e pedido ek pince of persia a gamehubs.com por correo certificado, fue enviado el 2 de enero,y aun ahora en el tracking de correos el estado es "no disponible", ¿cuando podre ver mi pedido aproximadamente?.
gracias

up aver si alguien responde
sigried escribió:
sigried escribió:Chicos tengo una duda, e pedido ek pince of persia a gamehubs.com por correo certificado, fue enviado el 2 de enero,y aun ahora en el tracking de correos el estado es "no disponible", ¿cuando podre ver mi pedido aproximadamente?.
gracias

up aver si alguien responde

Hasta una semana después como mínimo no esperes ver nada. En la web de correos no aparece hasta que llega a España.
Pero que?? los del Game de UK son tontos o ke? ayudadme tios mira lo que me an mandao:

Thank you for the following order XXXXXXXX placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

i en lo de order status:

Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.


Mienten!!! he llamado a la Caixa y no hay ningun problema, me han cancelado el pedido no?? lo voi a volver a pedir aver.

Alomejor he echo algo mal, aver os cuentoo lo que e puesto:

Card Description: he puesto el nombre y los dos apellidos, es asi?
Card Type: mastercard, es la cybertarjeta de la caixa
Card Number: el numero de la tarjeta
Name on Card:nombre y los dos apellidos, es asi?
Start date: la fecha
Expiry date: la fecha
Issue Number: no he puesto nada, hay ke poner algo?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
¿Alguién sabe como ponerse en contacto con play.com (que no sea por teléfono) ? He buscado en su página y nada.
thedarkoscar escribió:Pero que?? los del Game de UK son tontos o ke? ayudadme tios mira lo que me an mandao:

Thank you for the following order XXXXXXXX placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

i en lo de order status:

Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.


Mienten!!! he llamado a la Caixa y no hay ningun problema, me han cancelado el pedido no?? lo voi a volver a pedir aver.

Alomejor he echo algo mal, aver os cuentoo lo que e puesto:

Card Description: he puesto el nombre y los dos apellidos, es asi?
Card Type: mastercard, es la cybertarjeta de la caixa
Card Number: el numero de la tarjeta
Name on Card:nombre y los dos apellidos, es asi?
Start date: la fecha
Expiry date: la fecha
Issue Number: no he puesto nada, hay ke poner algo?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Asegurate de haber introducido el cvc al validar la compra y de tener sufientes pelas en la tarjeta.

En Card Description pon un nombre de la tarjeta, cualquier cosa, si es una cybertarjeta pues puedes poner eso. El resto está bien. La fecha de inicio no la pongas tampoco que no es necesaria y a veces da problemas no se porque.

¿Alguién sabe como ponerse en contacto con play.com (que no sea por teléfono) ? He buscado en su página y nada.


contacta con ellos a traves de este mail: customercare@play.com

Saludos.
(mensaje borrado)
Muchas gracias litos001
sigried escribió:
sigried escribió:Chicos tengo una duda, e pedido ek pince of persia a gamehubs.com por correo certificado, fue enviado el 2 de enero,y aun ahora en el tracking de correos el estado es "no disponible", ¿cuando podre ver mi pedido aproximadamente?.
gracias

up aver si alguien responde
a mi me han llegado juegos que no han llegado a aparecer en el tracking tranquilo que lleva.
AvBPvD escribió:¿Alguién sabe como ponerse en contacto con play.com (que no sea por teléfono) ? He buscado en su página y nada.


Si es para reclamar un juego tienes que hacerlo mediante la web. A mi despues de un mes y medio.....me ha llegado el juego. Sin comentarios.

sigried escribió:
sigried escribió:Chicos tengo una duda, e pedido ek pince of persia a gamehubs.com por correo certificado, fue enviado el 2 de enero,y aun ahora en el tracking de correos el estado es "no disponible", ¿cuando podre ver mi pedido aproximadamente?.
gracias

up aver si alguien responde


No hagas mucho caso al traking no suele ir,te lo digo por experiencia. Seguramente el juego te llegue o el sabado lunes que viene.
El útlimo que pedi en Gamehubs fue el 25 y el dia 2 lo tenía en casa UN 10 PARA ELLOS....y con fiestas de por medio.



Porcierto si compro el FIFA en Pal/Uk me puedo descargar las voces en castellano???? Algo lei pero dudo como.Gracias
sabe alguien donde conseguir un Virtua Tennis 3 barato??


Saludos.
como se puede mirar el saldo de la cibertarjeta? (es para saber si me han cobrado ya).
A todo esto, segun game.co.uk mi pedido anda así(pedí 2 juegos):
Order status log
06/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


y

Order status log
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Eso significa que el primero ya está de camino y el otro todavía no verdad?
No, significa que ha sido procesada y empaquetada. Luego te tienen que poner:

Your order has been dispatched.

Y tu pedido habria sido enviado.

Y el otro, la tarjeta de credito es valida, y no se te cobrara hasta que no se envie. Asi que a esperar toca.

saludos
R1K3 escribió:thedarkoscar, como se puede mirar el saldo de la cibertarjeta? (es para saber si me han cobrado ya).
A todo esto, segun game.co.uk mi pedido anda así(pedí 2 juegos):
Order status log
06/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


y

Order status log
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Eso significa que el primero ya está de camino y el otro todavía no verdad?


el saldo de la cybertarjeta lo puedes mirar desde la web de la caixa, registrandote en lo de linea abierta.

en cuanto a lo otro, significa que el primero está preparado para ser enviado y el segundo solo te lo han cobrado, aun lo tienen que empaquetar.

Saludos.
litos001 escribió:el saldo de la cybertarjeta lo puedes mirar desde la web de la caixa, registrandote en lo de linea abierta.s.


yo lo miro desde la página de la cibertarjeta (google->cibertarjeta) -> consultar saldo, meto el número y la clave y me sale, yo no estoy registrado en lo de línea abierta, tengo la tarjeta sin asociar a ningún nombre concreto, así la usamos varios de la familia [ginyo]
devh escribió:sabe alguien donde conseguir un Virtua Tennis 3 barato??


Saludos.


A mi tambien me interesaria saberlo, asi que si alguien sabe algo que comente please!

Gracias

yengels escribió:Porcierto si compro el FIFA en Pal/Uk me puedo descargar las voces en castellano???? Algo lei pero dudo como.Gracias


Pues desde el live segun tengo entendido te puedes descargar las voces en castellano.
ZxspectruM escribió:
litos001 escribió:el saldo de la cybertarjeta lo puedes mirar desde la web de la caixa, registrandote en lo de linea abierta.s.


yo lo miro desde la página de la cibertarjeta (google->cibertarjeta) -> consultar saldo, meto el número y la clave y me sale, yo no estoy registrado en lo de línea abierta, tengo la tarjeta sin asociar a ningún nombre concreto, así la usamos varios de la familia [+furioso]


A pues mira, no sabía yo eso, gracias.
yo lo miro desde la página de la cibertarjeta (google->cibertarjeta) -> gestionar la cibertarjeta, meto el número y la clave y me sale, yo no estoy registrado en lo de línea abierta, tengo la tarjeta sin asociar a ningún nombre concreto, así la usamos varios de la familia [ginyo] (he editado una cosa que no era del todo correcta, que luego hay dudas [carcajad] )
dracod escribió:No, significa que ha sido procesada y empaquetada. Luego te tienen que poner:

Your order has been dispatched.

Y tu pedido habria sido enviado.

Y el otro, la tarjeta de credito es valida, y no se te cobrara hasta que no se envie. Asi que a esperar toca.

saludos


A ver,yo pedí un juego y como me tardaba tanto en aceptar la tarjeta lo cancelé.Al día siguiente y como en play.com tampoco estaba lo volví a poner en game y ahora me han llamado del banco por otros temas y de paso me han comentado que tenía 2 operaciones del mismo valor en game.uk y yo le dije que una de ellas la cancelé.Espero que me devuelvan el dinero
Hola,

Queria llamaros a que todos los que comprais en play.com, como yo, y que vemos que pese a que el cambio actual euro/libra es casi de 1:1 ellos siguen clavando practicamente un 1,5:1.

He estado mirando en la web de play.com donde presentar una queja y desgraciadamente solo hay un sitio donde se pueden mandar mensajes y es para reportar algún error técnico. Asi que he decidido mandar alli mi reclamación. Es esta dirección:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=technical

Pienso que si lo hacemos varios, quizá nos hagan algo de caso, no solo si me quejo yo. Asi que os animo y os pido desde aquí que escribais una queja.

Os pongo aquí el texto que yo he redactado por si quereis utilizarlo vosotros:
-----
Hi this is a message from a large group of purchasers from Europe that meet on internet forums.

How can play.com keep putting 1 pound = 1,5 Euro when actually the conversion rate is near 1:1?

Is this a technical problem? We don't think so.

Besides this, what is most dissapointing is that you do not have an email address for suggestions and claims like this.

Long time ago when play.com forced us (customer in EU) to select euros as currency instead of Pounds, the conversion rate was much more fair than now and it was not a problem. We know you make your little business with conversion too, but the situation nowadays, with that abusive conversion rate is a real discrimination for us, your customers living in EU.

After 5 years or more being your happy costumer, now I am looking to other sites to do my purchases, sites like thehut.com, game.co.uk ...etc. that allow us to pay by Pounds or that do not have this abusive change rates Play.com keep nowdays.

Thank you for your attention, I would appreciate so much if you could pass this email to customer care department, sales department or similar.

Regards, and thanks again for your time.
----

Por favor, anímaos a ver si conseguimos que play.com siga teniendo mejores precios al cambio, tal y como solia ser hace un tiempo.

Gracias, un saludo
Una pregunta la version de 360 UK de bisoshock viene en español con el doblaje tambien?
cayu14 escribió:Una pregunta la version de 360 UK de bisoshock viene en español con el doblaje tambien?


Si
Una duda con Amazon UK, hoy he hecho un pedido de un juego, un libro y un disco sin problemas, pero me he fijado que antes de pagar me ponía que el libro lo mandarían en una o dos semanas (supuse que no tendrían stock y no le di importancia), pero me he fijado que en la factura que te mandan al mail me pone que me mandarán el pedido el día 8 de Junio de 2009 y lo recibiré el 15 del mismo mes, cuando me pone que lo pedí el 7 de Enero (hoy mismo).

Viendo ésto supongo que será una equivocación, ¿o me tendrán esperando hasta que les llegue el libro, que se supone que no tarda más de una o dos semanas? Supongo que será una chorrada, pero es mi segunda compra en Amazon (la primera me dejó buen sabor de boca) y no tengo mucha experiencia en esta tienda.
chicos, tengo una pregunta sobre mi correo certificado de gamehubs, en los envios, en españa no pone nada, pero ...¡¡en malasia si!! XD, me pone esto:
Level 1, Subang Jaya Post Office
Lot 20913
Jalan Subang Utama
Section 15
47500 Subang Jaya
Selangor

¿Algun experto que me pueda explicatr en español el significado, no del ingles sino de lo que significa, esta el juego todabia en malasia?, madre mia va a recorrer medio mundo entonces

Edito: ademas pone :

Date Remark
6 January 2009 Dispatch To 640005
sigried escribió:chicos, tengo una pregunta sobre mi correo certificado de gamehubs, en los envios, en españa no pone nada, pero ...¡¡en malasia si!! XD, me pone esto:
Level 1, Subang Jaya Post Office
Lot 20913
Jalan Subang Utama
Section 15
47500 Subang Jaya
Selangor

¿Algun experto que me pueda explicatr en español el significado, no del ingles sino de lo que significa, esta el juego todabia en malasia?, madre mia va a recorrer medio mundo entonces

Edito: ademas pone :

Date Remark
6 January 2009 Dispatch To 640005


El juego salio el 6 de Enero de Malasia... debes esperar una semanita para meter el tracking en la web de correos ;)
Ok, gracias, pero digo yo, si mi pedido esta enviado desde el dia 2 de enero, se supone que tendria k esperar 1 semana o asin apra que saliera en correos, o es una semana a partir DE QUE salga de malasia? lo digo para mis futuras compras vamos.
He recibido este mail de game:

Your Order Number(s):
04329961/2

Qty Description
1 Guitar Hero: World Tour (Complete Band Pack) [Xbox 360]



We are pleased to advise that your order, 04329961/2, is now on its way!



Sera cierto que me han enviado el pedazo de paquete????
PeTaS69 escribió:
devh escribió:sabe alguien donde conseguir un Virtua Tennis 3 barato??


Saludos.


A mi tambien me interesaria saberlo, asi que si alguien sabe algo que comente please!

Gracias

yengels escribió:Porcierto si compro el FIFA en Pal/Uk me puedo descargar las voces en castellano???? Algo lei pero dudo como.Gracias


Pues desde el live segun tengo entendido te puedes descargar las voces en castellano.


Si soys de valencia o podeis conseguirlo de alli en MM esta a 9.95 €
Juandroide escribió:He recibido este mail de game:

Your Order Number(s):
04329961/2

Qty Description
1 Guitar Hero: World Tour (Complete Band Pack) [Xbox 360]



We are pleased to advise that your order, 04329961/2, is now on its way!



Sera cierto que me han enviado el pedazo de paquete????



Ademas en la Web de game uk me pone que el estado es DESPATCHED
Joer yo llevo desde el 30 de dic. esperando a que me envien el Strangehold desde game.co.uk... lleva casi todos los dias poniendo que esta pendiente de envio que ya se acepto el pago. Ahora encima en la web pone que no hay stock, con lo cual es posible que no me lo envien por eso.. es increible que lleven para embalar y enviar 4 dias en los cuales habia stock y ahora mas que probablemente no lo envien por falta de stock..
41468 respuestas