[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

guti2k escribió:
PeTaS69 escribió:
devh escribió:sabe alguien donde conseguir un Virtua Tennis 3 barato??


Saludos.


A mi tambien me interesaria saberlo, asi que si alguien sabe algo que comente please!

Gracias

yengels escribió:Porcierto si compro el FIFA en Pal/Uk me puedo descargar las voces en castellano???? Algo lei pero dudo como.Gracias


Pues desde el live segun tengo entendido te puedes descargar las voces en castellano.


Si soys de valencia o podeis conseguirlo de alli en MM esta a 9.95 €


El problema es que no soy de Valencia.. jeje
Una pregunta un poco relacionada: ¿cuanto tarda en aparecer una transferencia bancaria en la cuenta del vendedor?

PD: Más o menos, no quiero algo matemático, XD.
Al dia siguiente si la cosa va rápida, o dos a lo sumo
Sabéis cuánto tardan en devolverte el dinero?¿Me refiero al caso que ya conté,el juego que pedí en game.uk y que luego cancelé cuando el estado era Your order is held for credit checking
Juandroide escribió:He recibido este mail de game:

Your Order Number(s):
04329961/2

Qty Description
1 Guitar Hero: World Tour (Complete Band Pack) [Xbox 360]



We are pleased to advise that your order, 04329961/2, is now on its way!



Sera cierto que me han enviado el pedazo de paquete????


Pues si te lo han enviado, que suerte!! :O . Hoy me acaban de mandar un mail de game.co.uk, y me han dicho que mi pedido que el siguiente paso era poner Despachado, me lo acaban de anular y era el Guitar Hero Version Aerosmith con la guitarra y tal. Me han pedido disculpas y me han recordado que no se puede pedir para fuera de Reino Unido, algo que pese más de 1kg. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En fin, si te llega avisa, que intentaremos pedirlo de nuevo. Un saludo!
Acabo de pedir el FIFA 09 en http://www.gameplay.co.uk/ porque es la pagina donde mas barato está, que yo sepa :)

Ahora la pregunta alguien ha comprado aqui? No havia oido la pagina en mi vida pero parece segura y me quiero quedar tranquilo del todo. Y de paso... cuanto tardó en llegaros?

Gracias !! ;)
Hola!
Pues hace 5 min acabo de comprar por Gamehubs.com el Prince of Persia. Alguien q ya haya comprado me dice q tal sta el servicio? No me lo traera correos sn UPS Express. Tb q tal tiene el servicio? Son responsables? Contarme un poco [ginyo]
Nunca habia comprado por aqui y mirando x aqui e visto ste hilo.

Espero q me resolvais las dudas y ahora toca esperar jejeje
Muxas gracias


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola!
Pues hace 5 min acabo de comprar por Gamehubs.com el Prince of Persia. Alguien q ya haya comprado me dice q tal sta el servicio? No me lo traera correos sn UPS Express. Tb q tal tiene el servicio? Son responsables? Contarme un poco [ginyo]
Nunca habia comprado por aqui y mirando x aqui e visto ste hilo.

Espero q me resolvais las dudas y ahora toca esperar jejeje
Muxas gracias


Salu2 [oki]


Pues segun tengo entendido (yo he comprado mi primer pedido y todabai estoy a la espera), son:

Si es por correo ordinario-> cuando pase a shipped (enviado, un dia como mucho), te dara un id tracking, te vas a la pag web y eliges correo certificado, te metes en la pagina de correos de malasia, y metes tu tracking, cuando este enviado este paquete desde malasia, a los 5 dias o asin podras ver en correos tu pedido y como va, tarda en total con todo unso 10 dias o asin.

Si es por ups->Te daran un codigo cuando este shipped, ese codigo lo metes en ups, el enlace lo tienes en la pag, y te dira en todo momento por donde anda, tarda 2-3 dias pero ¡¡OJO!!, este si te lo pueden parar en aduanas.

Saludos y manten informado sobre tu pedido, para saber como va.
sigried escribió:
Si es por ups->Te daran un codigo cuando este shipped, ese codigo lo metes en ups, el enlace lo tienes en la pag, y te dira en todo momento por donde anda, tarda 2-3 dias pero ¡¡OJO!!, este si te lo pueden parar en aduanas.

Saludos y manten informado sobre tu pedido, para saber como va.


Si, solicite q me lo enviaran por UPS Express. Ahora tengo unas dudas con tu respuesta, q es "shipped"
Pararmelo en aduanas pq? Y este codigo es el numero de recibo (me lo enviaron al recibir el pago)
Me explicarias lo del codigo

Muxas gracias x responder tan rapido!


Salu2 [oki]
Hola,

Me ha llegado el Fracture de Play-Asia y es PAL Australia y está en castellano, textos y voces, no sé como hay que ponerlo en la wiki ¬¬

Saludos.
Spawn08 escribió:
sigried escribió:
Si es por ups->Te daran un codigo cuando este shipped, ese codigo lo metes en ups, el enlace lo tienes en la pag, y te dira en todo momento por donde anda, tarda 2-3 dias pero ¡¡OJO!!, este si te lo pueden parar en aduanas.

Saludos y manten informado sobre tu pedido, para saber como va.


Si, solicite q me lo enviaran por UPS Express. Ahora tengo unas dudas con tu respuesta, q es "shipped"
Pararmelo en aduanas pq? Y este codigo es el numero de recibo (me lo enviaron al recibir el pago)
Me explicarias lo del codigo

Muxas gracias x responder tan rapido!


Salu2 [oki]

Shipped es "enviado", en aduanas te lo pueden parar pues al no ser por correos i si por una empresa privada miran el paquete, y te pueden cobrar el 30 % de su valor, vamos unos 10 euros o asin por juego, es raro que te lo pille aduanas, pero si pasa pasa, y tu codigo te lo abran dado por email, y lo deberas meter en ups.com para saber como va tu pedido.
AvBPvD escribió:Hola

Hice un pedido a play.com y me han enviado un "the darkness" de más que no me han cobrado. ¿Sabeís como funcionan las devoluciones en play.com? Es curioso porque todos los juegos que pedí llevaban su albaran en el paquete menos este.


Me autocito. Al final han dicho que me quede el juego. Así que la persona que me contesto a la duda que tenía, si quiere el juego, se lo regalo. Creo que fue litos001.

Saludos!
sigried escribió:Ok, gracias, pero digo yo, si mi pedido esta enviado desde el dia 2 de enero, se supone que tendria k esperar 1 semana o asin apra que saliera en correos, o es una semana a partir DE QUE salga de malasia? lo digo para mis futuras compras vamos.


Yo ya he comprado unos 10 juegos a gamehubs.com y por mi experiencia suele ocurrir lo siguiente:
1) Tarda de uno a tres dias en aparecer en la web de "correos" de malasia.
2) Cuando te aparece en "correos" malasia, echale unos 8 o 9 dias para que aparezca en la web de Correos España.
3) Cuando aparezca en la web de Correos España echale de 3 a 6 dias a que llegue a tu casa.

PD:Los dias son aproximados, pero ten paciencia porque mi pedido anterior se pego 21 dias en llegarme por culpa de Correos España y tengo uno pendiente que me huele que se va para los 21 dias tambien... [buuuaaaa]
ED08 escribió:
sigried escribió:Ok, gracias, pero digo yo, si mi pedido esta enviado desde el dia 2 de enero, se supone que tendria k esperar 1 semana o asin apra que saliera en correos, o es una semana a partir DE QUE salga de malasia? lo digo para mis futuras compras vamos.


Yo ya he comprado unos 10 juegos a gamehubs.com y por mi experiencia suele ocurrir lo siguiente:
1) Tarda de uno a tres dias en aparecer en la web de "correos" de malasia.
2) Cuando te aparece en "correos" malasia, echale unos 8 o 9 dias para que aparezca en la web de Correos España.
3) Cuando aparezca en la web de Correos España echale de 3 a 6 dias a que llegue a tu casa.

PD:Los dias son aproximados, pero ten paciencia porque mi pedido anterior se pego 21 dias en llegarme por culpa de Correos España y tengo uno pendiente que me huele que se va para los 21 dias tambien... [buuuaaaa]


Hola! y lo has porbado en UPS? Yo lo he hecho hace unas horas.. Lo d aduanas me ha dejado [triston]
Una pregunta el codigo es el "numero de recibo" ejemplo: 219-3452-1236-1278
Espero tenerloen 2-3 dias en casa.
El fin de semana trabaja la empresa sta?

Gracias!


Salu2 [oki]
tonan escribió:Hola a tod@s, he seguido este hilo con interes ya que quería hacer un pedido en game.co.uk . El pedido lo hice el 28/12 (el SONIC Unleashed, para mi y mi hijo) y aún está en PENDING. Sabeis que tiempo mas o menos tardan en enviarlo. La tarjeta fue haceptada sin problemas. Les he enviado un mail para que me digan cuanto tiempo tardan en enviarlo. Ya os hiré informando.
Saludos

Me auto cito, me acaba de llegar el Sonic, le hecho creer a mi hijo que ayer dia de reyes no habia mirado bien en el arbol donde dejan los juguetes y se ha puesto loco cuando lo ha visto. Lo enviaron el dia 30/12.
ED08 escribió:
sigried escribió:Ok, gracias, pero digo yo, si mi pedido esta enviado desde el dia 2 de enero, se supone que tendria k esperar 1 semana o asin apra que saliera en correos, o es una semana a partir DE QUE salga de malasia? lo digo para mis futuras compras vamos.


Yo ya he comprado unos 10 juegos a gamehubs.com y por mi experiencia suele ocurrir lo siguiente:
1) Tarda de uno a tres dias en aparecer en la web de "correos" de malasia.
2) Cuando te aparece en "correos" malasia, echale unos 8 o 9 dias para que aparezca en la web de Correos España.
3) Cuando aparezca en la web de Correos España echale de 3 a 6 dias a que llegue a tu casa.

PD:Los dias son aproximados, pero ten paciencia porque mi pedido anterior se pego 21 dias en llegarme por culpa de Correos España y tengo uno pendiente que me huele que se va para los 21 dias tambien... [buuuaaaa]


Tonces por esa regla...el mio fue enviado el 2, en correos de malasia salio creo que el mismo dia,asin que el lunes estaria en el tracking de correos,vamos que este viernes no hasta el otro, nanai de la china no?, que asco, oye una cosa, el alone in the dark de game.co.uk esta enviado ace 3 dias, cuanto crees que tardara en llegar?.
Confirmo también, fracture Australia en Español, recibido esta mañana

salu2
pos yo queria decir que estoy impresionado con game.co.uk , el lunes pedi el mirrors edge por en total 23.5 euros y me a llegado hace poco menos de una hora , muy recomendable en mi primer trato esta pagina , otro asus¡nto es ya play.com que pedi el midnight cuando ponia que habia stock y a los 10 minutos me pone " awaiting stock" y asi sigue asi que imagino que ese tarda 2 semanas por lo menos .
Una pregunta:

Al comprar en DVD.Co.UK me ha salido un enlace a una pagina donde se afirma que me van a hacer un descuento de 15 libras si me registro a "Shopper Discounts & Rewards".

Me imagino que no sera tan facil como registrarte y recibir el descuento, supongo que será algo para que te apuntes a no se que cosa, ¿no?
el 29 me enviaron un pure de play.com y aun no ha llegado,un poco raro no?
lo de play.com ultimamente es flipante
dteam escribió:pos yo queria decir que estoy impresionado con game.co.uk , el lunes pedi el mirrors edge por en total 23.5 euros y me a llegado hace poco menos de una hora , muy recomendable en mi primer trato esta pagina , otro asus¡nto es ya play.com que pedi el midnight cuando ponia que habia stock y a los 10 minutos me pone " awaiting stock" y asi sigue asi que imagino que ese tarda 2 semanas por lo menos .


Mi mirror edge de esa pagina salio el lunes y aun no me ha llegado, pero me marca dispatched, la cosa es que espero que me llegue mañana, pero noto algo raro, en los cargos de la tarjeta ayer me salaia como que tenia en retenciones el de game.co.uk, cual es mi sorpresa, que hoy miro y me ha desaparecido el pago y no se lo han cobrao xDDDDD, pero el juego ya esta enviado.... huelo extraño esto

Un saludo
Roberdivx escribió:
dteam escribió:pos yo queria decir que estoy impresionado con game.co.uk , el lunes pedi el mirrors edge por en total 23.5 euros y me a llegado hace poco menos de una hora , muy recomendable en mi primer trato esta pagina , otro asus¡nto es ya play.com que pedi el midnight cuando ponia que habia stock y a los 10 minutos me pone " awaiting stock" y asi sigue asi que imagino que ese tarda 2 semanas por lo menos .


Mi mirror edge de esa pagina salio el lunes y aun no me ha llegado, pero me marca dispatched, la cosa es que espero que me llegue mañana, pero noto algo raro, en los cargos de la tarjeta ayer me salaia como que tenia en retenciones el de game.co.uk, cual es mi sorpresa, que hoy miro y me ha desaparecido el pago y no se lo han cobrao xDDDDD, pero el juego ya esta enviado.... huelo extraño esto

Un saludo

pues ami tio antes de enviarmenlo ya me lo habian cobrado , vamos la misma mañana de pedirlo me lo habian cargado y asi sigue vaya , de verdad que esta pagina va muy bien estoy impresionado , este mirrors no es pa mi es pa un colega pero vamos que es flipante XD 3 DIASS
Este halo esta en stock? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Porque algunos juegos salen con Usually dispatched within 4-5 days y otros con ese mensaje mas el in stock delante y ver tanto play and trade asusta a ver si me lo meten de segunda mano.

Halo 3 viene en español?
Los pedidos al game.uk os llegaron por correos por la mañana?

Un saludete
Querria hacer una pregunta pero soy nuevo en la importacion de XBOX 360 y seguramente este repetida...
¿El Midgnight Club Los Angeles PAL UK esta en español?
Funcionara en mi consola PAL verdad?
Los que habeis comprado en game.co.uk cuantos suelen tardar los juegos?
CISKO escribió:el 29 me enviaron un pure de play.com y aun no ha llegado,un poco raro no?


El 18 me enviaron 4 Pure y aun no me ha llegado ni uno.
Me autocito:

Spawn08 escribió:
ED08 escribió:
sigried escribió:Ok, gracias, pero digo yo, si mi pedido esta enviado desde el dia 2 de enero, se supone que tendria k esperar 1 semana o asin apra que saliera en correos, o es una semana a partir DE QUE salga de malasia? lo digo para mis futuras compras vamos.


Yo ya he comprado unos 10 juegos a gamehubs.com y por mi experiencia suele ocurrir lo siguiente:
1) Tarda de uno a tres dias en aparecer en la web de "correos" de malasia.
2) Cuando te aparece en "correos" malasia, echale unos 8 o 9 dias para que aparezca en la web de Correos España.
3) Cuando aparezca en la web de Correos España echale de 3 a 6 dias a que llegue a tu casa.

PD:Los dias son aproximados, pero ten paciencia porque mi pedido anterior se pego 21 dias en llegarme por culpa de Correos España y tengo uno pendiente que me huele que se va para los 21 dias tambien... [buuuaaaa]


Hola! y lo has porbado en UPS? Yo lo he hecho hace unas horas.. Lo d aduanas me ha dejado [triston]
Una pregunta el codigo es el "numero de recibo" ejemplo: 219-3452-1236-1278
Espero tenerlo en 2-3 dias en casa.
El fin de semana trabaja la empresa sta?
Mñn recibie alguna confirmacion de Gamehubs o d UPS??

Gracias!


Salu2 [oki]
Hola posteo para darle un 10 a la página Gamestation.co.uk, pedí unos juegos y se equivocaron con uno, se lo comenté y a la semana tenía en mi casa el juego sin ningún gasto por mi parte. Muy buena comunicación y con bastante fluidez a la hora del envio.

Saludos!
Thiros escribió:Los que habeis comprado en game.co.uk cuantos suelen tardar los juegos?


Mas o menos 7 dias desde que envian el paquete.
Hola

Estoy interesado en adquirir version PAL, el street fighter IV, y tb estoy interesado en los mandos q sale serigrafiado los personajes, me gustaria saber si alguien ya tiene reservado el juego, en edicion normal o coleccionista, si sabe el tema del idioma, y demas, y si a pedido algun pack de el juego mas un mando.

Pues eso, aver si alguien me puede dar alguna informacion

Un saludo y gracias
yo pedi un MIDNIGHT CLUB de esos de la oferta de playasia, me lo enviaron el 20 de diciembre, y a dia de hoy, 8 de enero aun no me a llegado, es normal o ya esta tardando de mas, es por correo ordinario.
vr46 escribió:yo pedi un MIDNIGHT CLUB de esos de la oferta de playasia, me lo enviaron el 20 de diciembre, y a dia de hoy, 8 de enero aun no me a llegado, es normal o ya esta tardando de mas, es por correo ordinario.


Contando el retraso que tiene correos aqui (un certificado enviado el 26 y recibido el 5 de enero de bilbao a españa pues...

Aunque si te sirve de consuelo, ayer recibi yo el fracture pedido a play asia que me enviaron el 23 de diciembre
[quote="vr46"]yo pedi un MIDNIGHT CLUB de esos de la oferta de playasia, me lo enviaron el 20 de diciembre, y a dia de hoy, 8 de enero aun no me a llegado, es normal o ya esta tardando de mas, es por correo ordinario.[/quote

Yo lo pedí el 18 de diciembre y me acaba de llegar hoy, paciencia :) .
sigried escribió:Hola! y lo has porbado en UPS? Yo lo he hecho hace unas horas.. Lo d aduanas me ha dejado [triston]
Una pregunta el codigo es el "numero de recibo" ejemplo: 219-3452-1236-1278
Espero tenerloen 2-3 dias en casa.
El fin de semana trabaja la empresa sta?

Gracias!


Salu2 [oki]


No he probado UPS pero ten en cuenta que yo vivo en Gran Canaria y aqui todo pasa por aduanas, paso de arriesgarme... en mi caso el problema con los pedidos de gamehubs ha sido en los 2 ultimos, porque antes de Navidad tardaban unos 11-15 dias aproximadamente.
Hola,

A ver si podéis resolverme una duda:

Me he registrado en powerplaydirect (http://www.powerplaydirect.com) para pedir un juego (solo encuentro stock aquí), pero no me deja especificar un destino distinto de uk.

¿Alguien ha comprado ahí?

¿Estoy tonto y no doy con la opción, o simplemente no venden fuera?

Un saludo
slywolf escribió:
Thiros escribió:Los que habeis comprado en game.co.uk cuantos suelen tardar los juegos?


Mas o menos 7 dias desde que envian el paquete.


Entre 3 y 5 días laborales reales, pero a mi me acaba de llegar hoy un viking abierto (sin precinto de Microsoft) y un Mirror's Edge con la caja destrozada....
Bueno, llegó ayer GOW 2 y TR Underworld de Gamehubs, pero temo por mi FIFA09 de play.com que me enviaron el dia 19 de Diciembre.

¿Como vienen los juegos de play.com? En un sobre? Sueltos?
Maes Hughes escribió:Bueno, llegó ayer GOW 2 y TR Underworld de Gamehubs, pero temo por mi FIFA09 de play.com que me enviaron el dia 19 de Diciembre.

¿Como vienen los juegos de play.com? En un sobre? Sueltos?


pues vienen en sobre o en cartón, pero no sueltos.
Mirror Edge enviado de game.co.uk el lunes, me ha llegado hoy a casa. Me desaparaceio el cobro, pero ya me aparece cobrado en la tarjeta. Asdi que litos supongo que a ti tmb te lo habran cobrao ya.

Un saludo
Roberdivx escribió:Mirror Edge enviado de game.co.uk el lunes, me ha llegado hoy a casa. Me desaparaceio el cobro, pero ya me aparece cobrado en la tarjeta. Asdi que litos supongo que a ti tmb te lo habran cobrao ya.

Un saludo


Pues me acaba de llegar el stranglehold y siguen sin cobrarmelo, me da a mi que ya no me lo cobran, llevo ya varios días así. xDDD
Nada, nada mañana te cobran jejeje, ya me contaras por el live que tal el strangle.

Un saludo
Evilot escribió:
slywolf escribió:
Thiros escribió:Los que habeis comprado en game.co.uk cuantos suelen tardar los juegos?


Mas o menos 7 dias desde que envian el paquete.


Entre 3 y 5 días laborales reales, pero a mi me acaba de llegar hoy un viking abierto (sin precinto de Microsoft) y un Mirror's Edge con la caja destrozada....

Joder tio con ese comentario me has hecho cagarme, es tipico de la tienda? o es un caso aislado porque la proxima vez les dan por saco...
Saludos y gracias por contestar
Thiros escribió:
Evilot escribió:
Entre 3 y 5 días laborales reales, pero a mi me acaba de llegar hoy un viking abierto (sin precinto de Microsoft) y un Mirror's Edge con la caja destrozada....

Joder tio con ese comentario me has hecho cagarme, es tipico de la tienda? o es un caso aislado porque la proxima vez les dan por saco...
Saludos y gracias por contestar


ya te digo..., yo hace 5 días que hago mi primer pedido a game.co.uk y ahora leo estas cosas [mad]
Thiros escribió:Joder tio con ese comentario me has hecho cagarme, es tipico de la tienda? o es un caso aislado porque la proxima vez les dan por saco...
Saludos y gracias por contestar


Los juegos "antiguos" tienes muchas posibilidades de que te caiga un juego abierto sin el precinto de MS, a mi pasó con el Hour of Victory.

Saludos.
Torres escribió:
Thiros escribió:
Evilot escribió:
Entre 3 y 5 días laborales reales, pero a mi me acaba de llegar hoy un viking abierto (sin precinto de Microsoft) y un Mirror's Edge con la caja destrozada....

Joder tio con ese comentario me has hecho cagarme, es tipico de la tienda? o es un caso aislado porque la proxima vez les dan por saco...
Saludos y gracias por contestar


ya te digo..., yo hace 5 días que hago mi primer pedido a game.co.uk y ahora leo estas cosas [mad]

La cosa es que al ver que es la cadena game pero en el reino unido para mi la seguridad y confianza era 100% pero leyendo esto entra un poco de miedo...
Saludos!
ED08 escribió:
sigried escribió:Hola! y lo has porbado en UPS? Yo lo he hecho hace unas horas.. Lo d aduanas me ha dejado [triston]
Una pregunta el codigo es el "numero de recibo" ejemplo: 219-3452-1236-1278
Espero tenerloen 2-3 dias en casa.
El fin de semana trabaja la empresa sta?

Gracias!


Salu2 [oki]




No he probado UPS pero ten en cuenta que yo vivo en Gran Canaria y aqui todo pasa por aduanas, paso de arriesgarme... en mi caso el problema con los pedidos de gamehubs ha sido en los 2 ultimos, porque antes de Navidad tardaban unos 11-15 dias aproximadamente.


OK, yo vivio en un "pueblo-ciudad" de al lado de Barcelona (Vilanova i la Geltrú) tu crees q podria tener problemas?
Lo jodido q mientras haces el pedido n te dicen nada d aduanas... o almenos q yo n haya visto.
Ya lo dije unos post atras n sabia nada d esto me dijo la pagina un amigo y el tmpoco lo sabia (ls dos nos hemos pedido un Prince of Persia para ns salga mas barato..)

Asi q me toca arriesgarme no? Alguien q lo haya probado por UPS?
Cuando recibes el dixoso codigo? Sq n acabo d entenderlo...

Si todo va bien mñn tendria q tener el paquete en mi casa verdad (2-3 dias)? Pq ls findes n trabajaran no?

Muxas gracias!

Salu2 [oki]
si alguien ha comprdo en hmv.com me podria indicar que siginifica esto exactamente "Your order is now available and is awaiting shipment" Este es el estado de la orden, del elemento es el siguiente "Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option"
Buenas me acaba de llegar este email de parte de game.co.uk:

Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available and we are therefore unable to fulfil your order which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

GAME.co.uk endeavours to ensure that all availability information and descriptions on its website are accurate, however, on very rare occasions, errors do occur and unfortunately we are unable to confirm your order or despatch this item.



Please accept my sincere apologies for any inconvenience caused. I understand that you will be disappointed with this news.



Kind regards



GAME Digital Ltd



Christina Jakubowski
Online Admin Assistant
Game.co.uk | Gameplay.co.uk | Gamestation.co.uk

GAME Digital, Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ


Y en su web, en el apartado de order, en el del Frontlines fuel of war me pone:
Order status log
08/01/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
06/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Osea que no me lo pueden enviar, y me lo han cancelado verdad? No me importa mucho la verdad, pero mas que nada lo que no quiero es que me lo envien cuando les de la gana, o cuando no tenga pasta xD
O me están diciendo quen o tengo dinero en la tarjeta? :-?
41468 respuestas