[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas!

Una pregunta, el 4 de diciembre los de play.com me mandaron un Far cry 2... que no ha llegado.

En su web no veo ningun mail donde poder decirles que no me ha llegado, solo nº de tlf. ¿Sabeis alguna la direccion de correo electronico?

Gracias.
Vektrat escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe cuando tardan en retornarte el dinero los de game uk cuando se toman la libertad de cancelarte el p*to pedido?

Lo digo porqué me lo cancelaron por la cara el jueves y dicendome que "no money has been taken" y en mi cybertargeta aun me pone "operaciones en curso" con el dinero que tocaba cobrado.

Además les envié dos mails y pasando del tema [burla3] .

Espero que se dignen a devolverlo ya, porque por su culpa he perdido ya algun otro oferton de guitar hero.

Salu2!


Curiosidad, qué te cancelaron? Porqué yo pedí un Stranglehold Ed. Esp. hace tiempo y ahora esta Out of Stock... (ha estado en stock todo este tiempo y ahora ya verás como me lo cancelan :p).

El desglose es éste...
08/01/2009   Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009   Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009   Your order is held for credit checking.
03/01/2009   Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Son tan lentos que ahora me quedaré sin juego... :p

Por cierto creo que no hay un plazo para devolver el dinero pero creo que normalmente son 1-3 días, puede que tarde más por eso...


Pues me cancelaron el guitar hero aerosmith con guitarra con la escusa de que no envian juegos que pesen más de 1kg a europa.
Lo bueno es que en el mismo pedido cogí un stranglehold ed. normal que al día siguiente ya estava enviado, en cambio este, van y lo cancelan diciendo que no han cogido el dinero correspondiente.

Por cierto, estoy así desde el jueves.

Salu2!
buenas

abro este post para comentar la oferta del hmv del guitar hero 3. yo ya he hecho el pedido y por ahora me ha dejado hacerle, incluso el pago. ahora esta por ver que no me le cancelen. alguno a tenido experiencias de este tipo (algo voluminoso) con hmv?

Thank you for your order from hmv.com

Please take a moment to check we've got your details right:

Order number: ---------

QtyFormatArtistTitlePrice
1
HC
Xbox 360 Game
Guitar Hero 3: Legends Of Rock (With Wireless Guitar Controller)
34.99


SubTotal: £34.99
Shipping & Handling: £2.50
Total: £37.49

All amounts shown are in UK pounds.

You told us this was your billing address:

------
------
SPAIN

We're using STANDARD AIRMAIL to deliver your order, like you asked.

un saludo
shunzz escribió:buenas

abro este post para comentar la oferta del hmv del guitar hero 3. yo ya he hecho el pedido y por ahora me ha dejado hacerle, incluso el pago. ahora esta por ver que no me le cancelen. alguno a tenido experiencias de este tipo (algo voluminoso) con hmv?

Thank you for your order from hmv.com

Please take a moment to check we've got your details right:

Order number: ---------

QtyFormatArtistTitlePrice
1
HC
Xbox 360 Game
Guitar Hero 3: Legends Of Rock (With Wireless Guitar Controller)
34.99


SubTotal: £34.99
Shipping & Handling: £2.50
Total: £37.49

All amounts shown are in UK pounds.

You told us this was your billing address:

------
------
SPAIN

We're using STANDARD AIRMAIL to deliver your order, like you asked.

un saludo


Ya nos contarás que por aquí hay más de un interesado ;)

Salu2!
Kite escribió:Ojo con la tienda My Memory de amazon uk. Me han cobrado cdos veces el dark sector. Les he enviado un mail, si no me responden hare como en game uk (tire uno de los dos cobros hacia atras y a correr)

salu2



A mi me ha pasao lo mismo, tenia ern retenciones un pago y de repente veo que tengo otro ya cobrado ya de normal y me quedo O_O . Si el lunes no me ha desaparecido almenos el de retenciones, anulo un cobro y au

Un saludo
pumpkin78 escribió:Buenas!

Una pregunta, el 4 de diciembre los de play.com me mandaron un Far cry 2... que no ha llegado.

En su web no veo ningun mail donde poder decirles que no me ha llegado, solo nº de tlf. ¿Sabeis alguna la direccion de correo electronico?

Gracias.

Es muy fácil reclamar a play.com, sólo te hace falta saber un poquito de inglés y leer el FAQ que trae.

Aún así te voy a echar una mano:

Simplemente tienes que acceder a tu cuenta de play.com con tu nombre de usuario y contraseña.
Imagen

Imagen

Acto seguido, tienes que hacer clic en "ORDER HISTORY"
Imagen

A continuación verás todas las ordenes de compras que has realizado, simplemente tiene que hacer clic en "VIEW DETAILS"
Imagen

Se abrirá una nueva página en donde podrás ver la información del producto, fecha y hora de compra, dirección de envio, etc.
Aquí tendrás que hacer clic abajo, donde dice "I HAVE NOT RECEIVED MY PLAY.COM ORDER".
Imagen

La última ventana, será una en la que puedes gestionar una reclamación de artículo o pedido no recibido, y puedes seleccionar entre:

a) que te vuelvan a enviar un artículo identico.

b) que te devuelvan el dinero que te han cobrado

Obviamente, play.com hace sus pesquisas ántes de enviarte o devolverte el dinero, pero sino te ha llegado el paquete, no tienes de que preocuparte.

Imagen

Como puedes ver, ahí básicamente reclamas que no has recibido tu artículo, y te pregunta ambas cosas (REENVIO o DEVOLUCION). Si seleccionas reenvio, te piden que confirmes en la opción de abajo y en el cuadro de texto tu dirección de nuevo. Escribes en un poco de inglés que sigues esperando el artículo (sino sabes, sólo dímelo y te digo que puedes poner más o menos).

Espero que os sirva de ayuda a todos, ya que me ha llevado un ratito preparar todo esto con el photoshop.

Saludos.
SuperLopez escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

Una pregunta, el 4 de diciembre los de play.com me mandaron un Far cry 2... que no ha llegado.

En su web no veo ningun mail donde poder decirles que no me ha llegado, solo nº de tlf. ¿Sabeis alguna la direccion de correo electronico?

Gracias.

Es muy fácil reclamar a play.com, sólo te hace falta saber un poquito de inglés y leer el FAQ que trae.

Aún así te voy a echar una mano:

Simplemente tienes que acceder a tu cuenta de play.com con tu nombre de usuario y contraseña.
Imagen

Imagen

Acto seguido, tienes que hacer clic en "ORDER HISTORY"
Imagen

A continuación verás todas las ordenes de compras que has realizado, simplemente tiene que hacer clic en "VIEW DETAILS"
Imagen

Se abrirá una nueva página en donde podrás ver la información del producto, fecha y hora de compra, dirección de envio, etc.
Aquí tendrás que hacer clic abajo, donde dice "I HAVE NOT RECEIVED MY PLAY.COM ORDER".
Imagen

La última ventana, será una en la que puedes gestionar una reclamación de artículo o pedido no recibido, y puedes seleccionar entre:

a) que te vuelvan a enviar un artículo identico.

b) que te devuelvan el dinero que te han cobrado

Obviamente, play.com hace sus pesquisas ántes de enviarte o devolverte el dinero, pero sino te ha llegado el paquete, no tienes de que preocuparte.

Imagen

Como puedes ver, ahí básicamente reclamas que no has recibido tu artículo, y te pregunta ambas cosas (REENVIO o DEVOLUCION). Si seleccionas reenvio, te piden que confirmes en la opción de abajo y en el cuadro de texto tu dirección de nuevo. Escribes en un poco de inglés que sigues esperando el artículo (sino sabes, sólo dímelo y te digo que puedes poner más o menos).

Espero que os sirva de ayuda a todos, ya que me ha llevado un ratito preparar todo esto con el photoshop.

Saludos.


Está genial SuperLopez, muchas gracias, no he tenido nunca que utilizar esa opción pero gracias a tí ya sabría hacerlo. Podría ponerse en la página principal no? o por lo menos un link a este mensaje para que no caiga en el olvido.
Soft escribió:Está genial SuperLopez, muchas gracias, no he tenido nunca que utilizar esa opción pero gracias a tí ya sabría hacerlo. Podría ponerse en la página principal no? o por lo menos un link a este mensaje para que no caiga en el olvido.

Me alegra de que te guste tio.

Pues si quereis, o ponerlo en el wiki, yo es que no se como funciona para hacerlo. Sino también se podría meter en documentos (sigue existiendo esa opción en eol??).

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Soft escribió:Está genial SuperLopez, muchas gracias, no he tenido nunca que utilizar esa opción pero gracias a tí ya sabría hacerlo. Podría ponerse en la página principal no? o por lo menos un link a este mensaje para que no caiga en el olvido.

Me alegra de que te guste tio.

Pues si quereis, o ponerlo en el wiki, yo es que no se como funciona para hacerlo. Sino también se podría meter en documentos (sigue existiendo esa opción en eol??).

Un saludo.


Si que te lo has currao, ha quedado muy bien explicado.

Y si que estaría bien que lo metieran en algun lado para que todo el mundo lo vea, porque en cuanto pasemos un par de páignas se volverá a preguntar y ya sabemos todos que muchos no se leen ni la página anterior. xDD
He intentado meterlo en el wiki, pero soy nefasto, no entiendo como se hace, me pide que haga login y me lleva a la raiz de foros de eol, al meterme otra vez en el wiki, me aparece como si estuviera desconectado del usuario.
SuperLopez escribió:He intentado meterlo en el wiki, pero soy nefasto, no entiendo como se hace, me pide que haga login y me lleva a la raiz de foros de eol, al meterme otra vez en el wiki, me aparece como si estuviera desconectado del usuario.


Sip, me pasa igual, no se como va el tema. Si alguien sabe pues que lo suba o que diga como se hace.
Bueno yo tengo que volver a mi casa, sino se puede por ahora, al menos enviad un mensaje privado al creador del hilo para que update el principal. Teneis mi permiso para linkar texto e imágenes.

Saludos.
SuperLopez escribió:Bueno yo tengo que volver a mi casa, sino se puede por ahora, al menos enviad un mensaje privado al creador del hilo para que update el principal. Teneis mi permiso para linkar texto e imágenes.

Saludos.


Ok, le voy a mandar un mail ahora al creador para que si puede la ponga al menos en el post principal.

Saludos.
Yo tengo pedido un guitar hero aerosmith de Game.UK lo pedi el dia 4 y el dia 6 me "confirmaron" que estaba enviado y en mi cuenta tengo el cargo de 53€, se que cuando salio el Play.tv de ps3 mucha gente de aqui lo compro en esa pagina y paso lo mismo con las cancelaciones por el peso pero se que tambien algunos lo recibieron asi que espero tener suerte y que me llegue,de todas maneras si alguno lo recibe que lo comente.
buenas, un amigo me pidió que si podía pillarle de importacion el legendary, por lo que miré en la wiki el idioma de la versión asia, usa, etc, pero no aparece, y en la búsqueda no logré encontrar nada, así que dejo mi duda aquí(creo que sería en este hilo,sino,lo siento ), en que idioma está el juego en las versiones uk,asia y usa? espero que no sea una molestia la pregunta
muchas gracias!
DarKWateR escribió:buenas, un amigo me pidió que si podía pillarle de importacion el legendary, por lo que miré en la wiki el idioma de la versión asia, usa, etc, pero no aparece, y en la búsqueda no logré encontrar nada, así que dejo mi duda aquí(creo que sería en este hilo,sino,lo siento ), en que idioma está el juego en las versiones uk,asia y usa? espero que no sea una molestia la pregunta
muchas gracias!


Sinceramente creo que el juego están malo que por eso nadie lo ha comprado ni si quiera de importación ni han probado versiones verbatim como para saber el idioma. xDDD Busca info en internet a ver si encuentras algo.

Saludos. xD
litos001 escribió:
DarKWateR escribió:buenas, un amigo me pidió que si podía pillarle de importacion el legendary, por lo que miré en la wiki el idioma de la versión asia, usa, etc, pero no aparece, y en la búsqueda no logré encontrar nada, así que dejo mi duda aquí(creo que sería en este hilo,sino,lo siento ), en que idioma está el juego en las versiones uk,asia y usa? espero que no sea una molestia la pregunta
muchas gracias!


Sinceramente creo que el juego están malo que por eso nadie lo ha comprado ni si quiera de importación ni han probado versiones verbatim como para saber el idioma. xDDD Busca info en internet a ver si encuentras algo.

Saludos. xD


Te lo acabo de mirar y segun play-asia no es un juego region free por lo tanto tendras k comprar la uk, los idiomas de la uk son traducido y doblado al castellano, segun me he podido informar. un saludo
Darkness escribió:
litos001 escribió:
DarKWateR escribió:buenas, un amigo me pidió que si podía pillarle de importacion el legendary, por lo que miré en la wiki el idioma de la versión asia, usa, etc, pero no aparece, y en la búsqueda no logré encontrar nada, así que dejo mi duda aquí(creo que sería en este hilo,sino,lo siento ), en que idioma está el juego en las versiones uk,asia y usa? espero que no sea una molestia la pregunta
muchas gracias!


Sinceramente creo que el juego están malo que por eso nadie lo ha comprado ni si quiera de importación ni han probado versiones verbatim como para saber el idioma. xDDD Busca info en internet a ver si encuentras algo.

Saludos. xD


Te lo acabo de mirar y segun play-asia no es un juego region free por lo tanto tendras k comprar la uk, los idiomas de la uk son traducido y doblado al castellano, segun me he podido informar. un saludo



Cuidado que no es region free aqui solo va el pal

S@lu2
Respecto al GH3 + guitarra del hmv, parece que si me le han enviado, viva viva! (aunq es domingo, no se como será eso xD)

Order Number --------
Order Date 10/01/2009
Total Price £37.49
Order Status Completed order - please click on order number for detailed information

order details
Product Details Item Status Date Format Price(£) Quantity Total(£) Edit Item
Xbox 360 Game - Guitar Hero 3: Legends Of Rock (With Wireless Guitar Controller) Completely shipped Shipped Date - 11/01/2009 GAME 34.99 1 34.99
Sub Total £34.99
Shipping £2.50
Total amount payable £37.49


order address
Billing Address ------------- SPAIN

un saludo!
Juandroide escribió:Pues a mi teoricamente Game UK me ha despachado un GH World Tour complete band pack con su bateria y guitarra. A fecha de ayer y hoy todavia ponia que estaba DISPATCHED.

Espero que me llegue porque abre triunfado por 136€ puesto en casa

Por cierto estara al llegarme el otro GHIII con guitarra de Amazon Alemanaia, que si me llega el WT pues pondre a la venta por si alguien lo quiere (quiza incluso ponga el mio que aun esta sin estrenar XD)

Edito: por supuesto al precio que me costo + envio


¿Te ha llegado ya?

A mi me lo habían enviado y al final me lo han tirado para atrás. Resulta que según ellos se confundieron con la dirección y pensaban que era de UK (curiosamente el resto de juegos si que han llegado a casa) y se lo han devuelto a ellos y ahora dicen que no me lo mandan. Al menos me han devuelto la pasta y con el cambio de moneda que ganado 9€
Quiero pillarme un Tom Raider Underwold en Amazon, pero me dice que hay un problema con mi direccion y no me deja hacer el pedido. He pedido otros juegos y ningun problema. Tambien me he pedido el Hori Arcade Stick. ¿Envian paquetes? o me lo cobraran y luego me tiraran para atras el pedido?Envian certicado cuando es mas de un juego?
Compañeros ... ¡ que la wiki es para listar idiomas y compatibilidades por Dios !

No me seais burrotes, que metiendo tutoriales con imagenes y demas historias os la cargais X-D . Ademas, que como digo la wiki no es para esas cosas, para eso esta la primera pagina que como siempre he dicho se puede actualizar tanto por mi, como por cualquier otro forero. Mirad como estan estructuradas las cosas antes de ir a lo loco a meter cosas en la wiki.

Simplemente me pasais lo que habeis hecho, y lo meto en la primera pagina.

Ahora os meto lo que me habeis pedido. Por ahora lo pongo a pelo ( las imagenes las veo muy grandes, creo que las reducire), dentro de unas semanas cuando tenga mas tiempo ya completo el tutorial de Play.com que como comente hace unas semanas lo tengo a medio hacer.

Si quereis meter alguna cosa mas en la primera pagina me lo haceis saber por privado, que yo por el hilo ya no me voy a pasar. Estoy ya cansado que se use como se usa y no voy a volver a mirar ni una sola pagina del hilo. Pero como digo seguire metiendo cosas en la primera pagina y en la wiki por mi cuenta, asi como las que me comenteis por privado.
Hola a todos.

Hace unos 10 días pedí el Stranglehold edición especial a Game.co.uk. A los 2 o 3 días me lo cobraron, pero hoy me han devuelto el dinero. En el estado del pedido pone lo siguiente:

08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

No pone que esté cancelado, pero no hay stock y me han devuelto el dinero. Me parecería muy mal que cancelasen el pedido ahora sin avisar, después de tenerme esperando 10 días }:/

¿A alguien le ha pasado algo similar?
alvarhanso escribió:Hola a todos.

Hace unos 10 días pedí el Stranglehold edición especial a Game.co.uk. A los 2 o 3 días me lo cobraron, pero hoy me han devuelto el dinero. En el estado del pedido pone lo siguiente:

08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

No pone que esté cancelado, pero no hay stock y me han devuelto el dinero. Me parecería muy mal que cancelasen el pedido ahora sin avisar, después de tenerme esperando 10 días }:/

¿A alguien le ha pasado algo similar?


Sip, nos ha pasado a varios ya. No te lo van a cancelar asíque estate tranquilo, que te llegará. El dinero te lo devuelven ahora pero te lo van a volver a cobrar otra vez. No se porque lo hacen eso. :-?

Saludos.
Hola,

queria haceros una cuestion.Hace dos semanas compre el Mass Effect en Game.co.uk,todo perfecto,en 5 dias en casa y muy contento...Pues bien,tres dias mas tarde d esta primera compra hice el encargo en la misma web del Bioshock(todos para Xbox 360)...pues bien todo parecia ir mas o menos igual d rapido q el otro juego pero lleva varios dias con el siguiente mensaje...

Status: ORDER COMMITTED

Y mas abajo:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

He qerido contactar con ellos y me pide el postcode...y siempre me da error...cual seria el correcto??veis normal esa tardanza..??

Saludos y gracias
litos001 escribió:
alvarhanso escribió:Hola a todos.

Hace unos 10 días pedí el Stranglehold edición especial a Game.co.uk. A los 2 o 3 días me lo cobraron, pero hoy me han devuelto el dinero. En el estado del pedido pone lo siguiente:

08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

No pone que esté cancelado, pero no hay stock y me han devuelto el dinero. Me parecería muy mal que cancelasen el pedido ahora sin avisar, después de tenerme esperando 10 días }:/

¿A alguien le ha pasado algo similar?


Sip, nos ha pasado a varios ya. No te lo van a cancelar asíque estate tranquilo, que te llegará. El dinero te lo devuelven ahora pero te lo van a volver a cobrar otra vez. No se porque lo hacen eso. :-?

Saludos.


Bueno pues gracias por responder. Esperaremos ;) Y si me lo cancelan, un Bioshock de Blahdvd que se vendrá para casa :D

Salu2 ;)
alvarhanso escribió:
litos001 escribió:
alvarhanso escribió:Hola a todos.

Hace unos 10 días pedí el Stranglehold edición especial a Game.co.uk. A los 2 o 3 días me lo cobraron, pero hoy me han devuelto el dinero. En el estado del pedido pone lo siguiente:

08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

No pone que esté cancelado, pero no hay stock y me han devuelto el dinero. Me parecería muy mal que cancelasen el pedido ahora sin avisar, después de tenerme esperando 10 días }:/

¿A alguien le ha pasado algo similar?


Sip, nos ha pasado a varios ya. No te lo van a cancelar asíque estate tranquilo, que te llegará. El dinero te lo devuelven ahora pero te lo van a volver a cobrar otra vez. No se porque lo hacen eso. :-?

Saludos.


Bueno pues gracias por responder. Esperaremos ;) Y si me lo cancelan, un Bioshock de Blahdvd que se vendrá para casa :D

Salu2 ;)


De nada. ;), También puedes enviarles un mail para meterles un poco de presión. xDDD
jesuso_84 escribió:Hola,

queria haceros una cuestion.Hace dos semanas compre el Mass Effect en Game.co.uk,todo perfecto,en 5 dias en casa y muy contento...Pues bien,tres dias mas tarde d esta primera compra hice el encargo en la misma web del Bioshock(todos para Xbox 360)...pues bien todo parecia ir mas o menos igual d rapido q el otro juego pero lleva varios dias con el siguiente mensaje...

Status: ORDER COMMITTED

Y mas abajo:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

He qerido contactar con ellos y me pide el postcode...y siempre me da error...cual seria el correcto??veis normal esa tardanza..??

Saludos y gracias


Me autocito por si me podeis responder...y respecto lo d ponerme en contacto con ellos no se como...ya q el 'Postcode' me da error...

Saludos
SuperLopez escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

Una pregunta, el 4 de diciembre los de play.com me mandaron un Far cry 2... que no ha llegado.

En su web no veo ningun mail donde poder decirles que no me ha llegado, solo nº de tlf. ¿Sabeis alguna la direccion de correo electronico?

Gracias.

Es muy fácil reclamar a play.com, sólo te hace falta saber un poquito de inglés y leer el FAQ que trae.

Aún así te voy a echar una mano:

Simplemente tienes que acceder a tu cuenta de play.com con tu nombre de usuario y contraseña.
Imagen

Imagen

Acto seguido, tienes que hacer clic en "ORDER HISTORY"
Imagen

A continuación verás todas las ordenes de compras que has realizado, simplemente tiene que hacer clic en "VIEW DETAILS"
Imagen

Se abrirá una nueva página en donde podrás ver la información del producto, fecha y hora de compra, dirección de envio, etc.
Aquí tendrás que hacer clic abajo, donde dice "I HAVE NOT RECEIVED MY PLAY.COM ORDER".
Imagen

La última ventana, será una en la que puedes gestionar una reclamación de artículo o pedido no recibido, y puedes seleccionar entre:

a) que te vuelvan a enviar un artículo identico.

b) que te devuelvan el dinero que te han cobrado

Obviamente, play.com hace sus pesquisas ántes de enviarte o devolverte el dinero, pero sino te ha llegado el paquete, no tienes de que preocuparte.

Imagen

Como puedes ver, ahí básicamente reclamas que no has recibido tu artículo, y te pregunta ambas cosas (REENVIO o DEVOLUCION). Si seleccionas reenvio, te piden que confirmes en la opción de abajo y en el cuadro de texto tu dirección de nuevo. Escribes en un poco de inglés que sigues esperando el artículo (sino sabes, sólo dímelo y te digo que puedes poner más o menos).

Espero que os sirva de ayuda a todos, ya que me ha llevado un ratito preparar todo esto con el photoshop.

Saludos.


Gracias por el tutorial pero... cuando entro en "View details" del pedido lo ultimo que me aparece es "STATUS Posted: 05/12/2008" pero mas abajo no aparece nada, ni rastro del enlace "I HAVE NOT RECEIVED MY PLAY.COM ORDER". ¿? No entiendo nada, ¿sera porque ha pasado mas de un mes desde el envio?
Hay alguna web de UK que manden a España, certificado, y se pueda pagar con paypal?? (ésto último de paypal es lo que mas me interesa).
dat28850 escribió:Hay alguna web de UK que manden a España, certificado, y se pueda pagar con paypal?? (ésto último de paypal es lo que mas me interesa).

La unica que conozco que manda certificado y es de UK es shopto.net, que la recomiendo al 100%, pero no permite pagar por paypal.
D@rth escribió:
dat28850 escribió:Hay alguna web de UK que manden a España, certificado, y se pueda pagar con paypal?? (ésto último de paypal es lo que mas me interesa).

La unica que conozco que manda certificado y es de UK es shopto.net, que la recomiendo al 100%, pero no permite pagar por paypal.

Si te interesa gamhubs envia por paypal versiones UK pal, todas creo que son region free, no se si es UK pero pagas por paypal y el envio es certificado, por si te interesa vamos.

PD: NARUTO THE BROKEND BOND PARA XBOX360 DE NUEVO EN STOCK:19,95 €
pumpkin78 escribió:
SuperLopez escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

Una pregunta, el 4 de diciembre los de play.com me mandaron un Far cry 2... que no ha llegado.

En su web no veo ningun mail donde poder decirles que no me ha llegado, solo nº de tlf. ¿Sabeis alguna la direccion de correo electronico?

Gracias.

Es muy fácil reclamar a play.com, sólo te hace falta saber un poquito de inglés y leer el FAQ que trae.

Aún así te voy a echar una mano:

Simplemente tienes que acceder a tu cuenta de play.com con tu nombre de usuario y contraseña.
Imagen

Imagen

Acto seguido, tienes que hacer clic en "ORDER HISTORY"
Imagen

A continuación verás todas las ordenes de compras que has realizado, simplemente tiene que hacer clic en "VIEW DETAILS"
Imagen

Se abrirá una nueva página en donde podrás ver la información del producto, fecha y hora de compra, dirección de envio, etc.
Aquí tendrás que hacer clic abajo, donde dice "I HAVE NOT RECEIVED MY PLAY.COM ORDER".
Imagen

La última ventana, será una en la que puedes gestionar una reclamación de artículo o pedido no recibido, y puedes seleccionar entre:

a) que te vuelvan a enviar un artículo identico.

b) que te devuelvan el dinero que te han cobrado

Obviamente, play.com hace sus pesquisas ántes de enviarte o devolverte el dinero, pero sino te ha llegado el paquete, no tienes de que preocuparte.

Imagen

Como puedes ver, ahí básicamente reclamas que no has recibido tu artículo, y te pregunta ambas cosas (REENVIO o DEVOLUCION). Si seleccionas reenvio, te piden que confirmes en la opción de abajo y en el cuadro de texto tu dirección de nuevo. Escribes en un poco de inglés que sigues esperando el artículo (sino sabes, sólo dímelo y te digo que puedes poner más o menos).

Espero que os sirva de ayuda a todos, ya que me ha llevado un ratito preparar todo esto con el photoshop.

Saludos.


Gracias por el tutorial pero... cuando entro en "View details" del pedido lo ultimo que me aparece es "STATUS Posted: 05/12/2008" pero mas abajo no aparece nada, ni rastro del enlace "I HAVE NOT RECEIVED MY PLAY.COM ORDER". ¿? No entiendo nada, ¿sera porque ha pasado mas de un mes desde el envio?

Pues si, es posible, eso pasa con las ordenes antiguas, sólo se me ocurre que abras una reclamación por otro juego o pedido y lo intentes enviando el código de envio del otro juego. Lo normal es que estos juegos te lleguen en, o bien la primera semana o en la segunda. No se porque has esperado tanto. El plazo de reclamación se abre a los 21 días y creo que a partir de hay tienes hasta que hacen 30 días para reclamar.
La putada de play.com es que no se puede contactar por e-mail, o al menos es muy dificil dar con ellos.
Darkness escribió:Te lo acabo de mirar y segun play-asia no es un juego region free por lo tanto tendras k comprar la uk, los idiomas de la uk son traducido y doblado al castellano, segun me he podido informar. un saludo


buenas, avisaré primero a mi amigo de que es malo a ver que decide xD el juego lo vi en gamestation.co.uk k si no me ekivoco (y keda claro por la url) es uk, por lo que si le funcionaria, le comentaré que está en español y k ya decida xD

muchas gracias a los k habeis respondido (y por avisar de k es malo tb xDDD)

un saludo!
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero realizar mi primer pedido a game.co.uk

Quisiera saber que estados tiene que pasar el producto en question antes de recibirlo, es decir, lo que te sale si vas a your orders.

muchas grácias.
Swedish escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y quiero realizar mi primer pedido a game.co.uk

Quisiera saber que estados tiene que pasar el producto en question antes de recibirlo, es decir, lo que te sale si vas a your orders.

muchas grácias.


te pongo los datos de un pedido mio y así lo ves mejor:
29/12/2008 Your order has been dispatched.
29/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
24/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
23/12/2008Your order is held for credit checking.
23/12/2008Your order is waiting for authorisation and release for packing.


espero que te sirva, saludos.
D@rth escribió:
dat28850 escribió:Hay alguna web de UK que manden a España, certificado, y se pueda pagar con paypal?? (ésto último de paypal es lo que mas me interesa).

La unica que conozco que manda certificado y es de UK es shopto.net, que la recomiendo al 100%, pero no permite pagar por paypal.

Mmmm, si se puede usar tarjeta de débito Visa electron, no está mal, todo es probar, auqnque buscaba algo por paypal que me resulta muy cómodo.

Yo he visto un par de ellas pero con un catalogo bastante pobre :(

sigried escribió:Si te interesa gamhubs envia por paypal versiones UK pal, todas creo que son region free, no se si es UK pero pagas por paypal y el envio es certificado, por si te interesa vamos.

Si, gamehubs envio certificado y paypal, pero es asiatica (aunque trabaja con versiones que funcionan en consolas pal).

Ésta la tengo apuntada jejeje, seguramente pida ahi el Race Pro.
buenas noches, sno se si este es el hilo pq es la primera vez q me intereso por xbox, aunq no sean para mi los juegos, :D
necesitaria saber si los juegos need for speed y gears of war 2, vienen en español los UK, los ASIA o los EUA

un saludo y muchas gracias pos vuestra atencion
dat28850 escribió:
D@rth escribió:
dat28850 escribió:Hay alguna web de UK que manden a España, certificado, y se pueda pagar con paypal?? (ésto último de paypal es lo que mas me interesa).

La unica que conozco que manda certificado y es de UK es shopto.net, que la recomiendo al 100%, pero no permite pagar por paypal.

Mmmm, si se puede usar tarjeta de débito Visa electron, no está mal, todo es probar, auqnque buscaba algo por paypal que me resulta muy cómodo.

Yo he visto un par de ellas pero con un catalogo bastante pobre :(

sigried escribió:Si te interesa gamhubs envia por paypal versiones UK pal, todas creo que son region free, no se si es UK pero pagas por paypal y el envio es certificado, por si te interesa vamos.

Si, gamehubs envio certificado y paypal, pero es asiatica (aunque trabaja con versiones que funcionan en consolas pal).

Ésta la tengo apuntada jejeje, seguramente pida ahi el Race Pro.
Si, yo uso una tarjeta de debito visa electron sin problemas.
ok muchas gracias, esque he pedido un juego y me sale esto. Quiere decir que ya esta enviado? o que esta cancelado? Esque las dos frases se contradicen

1/01/2009 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
11/01/2009 Your order is held for credit checking.
11/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Swedish escribió:ok muchas gracias, esque he pedido un juego y me sale esto. Quiere decir que ya esta enviado? o que esta cancelado? Esque las dos frases se contradicen

1/01/2009 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
11/01/2009 Your order is held for credit checking.
11/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


jejeje, no se contradicen, el juego te lo han cancelado porque dice que el banco ha denegado el cobro del juego. Vuelve a realizar el pedido y asegurate de que introduces todos los datos bien, incluido el CVC de la tarjeta.

saludos.
Swedish escribió:ok muchas gracias, esque he pedido un juego y me sale esto. Quiere decir que ya esta enviado? o que esta cancelado? Esque las dos frases se contradicen

1/01/2009 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
11/01/2009 Your order is held for credit checking.
11/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.



Seguramente tu banco no permite transacciones online.
zumbao111 escribió:
Swedish escribió:ok muchas gracias, esque he pedido un juego y me sale esto. Quiere decir que ya esta enviado? o que esta cancelado? Esque las dos frases se contradicen

1/01/2009 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
11/01/2009 Your order is held for credit checking.
11/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Seguramente tu banco no permite transacciones online.


Te recomiendo que te hagas una cybertarjeta de la caixa para estás cosas, que es muy cómodo y no tendrás problemas.

saludos.
Veamos si alguien me puedo explicar como va esto de las cotizaciones.

En la web por ejemplo de play.com vemos:

- POP 39.99 libras (si clikamos arriba en euros) nos sale 51.99€.

Ahora voy mirar la conversion de la libra a euro y segun la cotización de hoy sale 1libra = 1.12€ por lo que me sale a 44€.

Que compre aquí el POP y me cobre los 51.99€ pues lo veo bien ya que en la web puedes ver tambien lo que te cobrarían en euros,aunque no me den las cuentas..aunque no me sale mucho a cuenta si le sumo los gastos de envio.

Pero ahora voy a amazon.co.uk y veo el POP a 22.99libras pero aquí no existe el boton para mostrartelo en euros,vamos que al cambio te sale en 25,80€ el cual veo muy bien en comparación con los precios de aquí. He visto alguna factura anterior de amazon.co.uk y veo que la conversión por ejemplo del 30/12/08 la hicieron a 1 libra = 1.05 euros y cobraron exactamente lo que equivalía esa conversión,o por lo menos es lo que me parece a mi ver,porque despues suman el VAT (creo que son gastos de envio).

Bueno en resumen quería hacer un pedido a play.com pero al ver los precios en euros veo que no merece la pena ya que no me cuadran las conversiones...por lo que estoy dudando si pillarlo en amazon.co.uk.. bueno a ver si alguien me asegura tambien que en amazon usan la conversión de divisas del dia que haces el pedido.
en amazon uk te cobran en libras y tu banco hace la conversion, que mas o menos es como deberia ser....

en play no mandan fuera de uk a menos que compres en euros y le añaden a la conversion unos pequeños (en alguno casos grandes) extras...

un saludo
BlackBear escribió:Veamos si alguien me puedo explicar como va esto de las cotizaciones.

En la web por ejemplo de play.com vemos:

- POP 39.99 libras (si clikamos arriba en euros) nos sale 51.99€.

Ahora voy mirar la conversion de la libra a euro y segun la cotización de hoy sale 1libra = 1.12€ por lo que me sale a 44€.

Que compre aquí el POP y me cobre los 51.99€ pues lo veo bien ya que en la web puedes ver tambien lo que te cobrarían en euros,aunque no me den las cuentas..aunque no me sale mucho a cuenta si le sumo los gastos de envio.

Pero ahora voy a amazon.co.uk y veo el POP a 22.99libras pero aquí no existe el boton para mostrartelo en euros,vamos que al cambio te sale en 25,80€ el cual veo muy bien en comparación con los precios de aquí. He visto alguna factura anterior de amazon.co.uk y veo que la conversión por ejemplo del 30/12/08 la hicieron a 1 libra = 1.05 euros y cobraron exactamente lo que equivalía esa conversión,o por lo menos es lo que me parece a mi ver,porque despues suman el VAT (creo que son gastos de envio).

Bueno en resumen quería hacer un pedido a play.com pero al ver los precios en euros veo que no merece la pena ya que no me cuadran las conversiones...por lo que estoy dudando si pillarlo en amazon.co.uk.. bueno a ver si alguien me asegura tambien que en amazon usan la conversión de divisas del dia que haces el pedido.

Otra vez el tema de play.com. Mira, te aconsejo que estés atento a ofertas puntuales de play.com, sólo vale para eso. Ellos tienen un precio para UK y otro para el resto de Europa, por lo que no pueden poner el mismo precio si envian a Corfú en Grecia que a Alicante en España.
Lamentablemente, y debido a la fluctuación de la libra no van a cambiar su forma de trabajar. Eso si, en las reclamaciones son unos putos cracks. Es decir, a lo mejor el juego te cuesta 44 euros y en otra web 30, pero si lo pierdes o tienes cualquier problema sabes que ellos responden, que o te devuelven el dinero o te mandan otro. De otras webs, yo no puedo decir lo mismo.

Como te he dicho para ofertas puntuales están genial.
Buenos dias señres!
Acabo de recibir el paquete de 2 Prince od Persia de Gamehubs mediante UPS.
Mirar el progreso del paquete vaya vueltas a dado xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

BARCELONA,
ES 12/01/2009 9:59 ENTREGADO
12/01/2009 6:48 LISTO PARA ENTREGA

DE LLOBREG,
ES 12/01/2009 5:03 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),
DE 12/01/2009 3:13 ESCANEO SALIDA

PAMPANGA,
PH 09/01/2009 2:10 ESCANEO CENTRO RECOGIDA

KUALA LUMPUR,
MY 08/01/2009 19:05 ESCANEO ORIGEN
08/01/2009 18:14 ESCANEO RECOGIDA

MY 08/01/2009 3:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un trabajo perfecto, lastima dl finde de semana sn en 2 -3 dias tienes el paquete en tu casa.
Os recomiendo esta pagina y el servicio de UPS.
Tb he tenido suerte con el tema de aduanas ya q n e tenido ningun problema.
Bueno pues lo dicho un 10! jejeje ahora a disfrutar dl juego jejeje


S@lu2 [oki]
Hola he hecho un pedido a Game.co.uk...y el estado del producto es:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y la verdad q lleva asi demasiado tiempo,y me mosqea un poco,por lo q iba a mandarles un mensaje para q me aclarasen el estado exacto....pues bien,al rellenar el formulario donde pone Postcode me dice 'Invalid Postcode'...¿qdebo de colocar?

Gracias y saludos
Hola me gustaría saber ¿Qué conversión libra-euro hace blahdvd? Supongo que será la que hace el banco porque no pone pasar a euros en ningún sitio de la página.

¿Cómo se sabe la conversión que te hace el banco? Creo que es parecida a la que hay en ese momento pero quedándose algo ellos ¿no?

Un saludo y mil gracias
jesuso_84 escribió:Hola he hecho un pedido a Game.co.uk...y el estado del producto es:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y la verdad q lleva asi demasiado tiempo,y me mosqea un poco,por lo q iba a mandarles un mensaje para q me aclarasen el estado exacto....pues bien,al rellenar el formulario donde pone Postcode me dice 'Invalid Postcode'...¿qdebo de colocar?

Gracias y saludos


Ten paciencia, que van 5 días  y puede que aún tarden un poquillo más, pero te lo mandarán. Si no mandales un mail para ver que pasa.

saludos.
41468 respuestas