[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jesuso_84 escribió:Hola he hecho un pedido a Game.co.uk...y el estado del producto es:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y la verdad q lleva asi demasiado tiempo,y me mosqea un poco,por lo q iba a mandarles un mensaje para q me aclarasen el estado exacto....pues bien,al rellenar el formulario donde pone Postcode me dice 'Invalid Postcode'...¿qdebo de colocar?

Gracias y saludos


por curiosidad.., no será la edición especial de stranglehold, no?? porque yo ando igual que tú.., los pedía ala vez con el fifa y el fifa lo tengo desde el viernes pasao y el strangle sigue en "picked and packed" desde el día 8
Torres escribió:
jesuso_84 escribió:Hola he hecho un pedido a Game.co.uk...y el estado del producto es:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Y la verdad q lleva asi demasiado tiempo,y me mosqea un poco,por lo q iba a mandarles un mensaje para q me aclarasen el estado exacto....pues bien,al rellenar el formulario donde pone Postcode me dice 'Invalid Postcode'...¿qdebo de colocar?

Gracias y saludos


por curiosidad.., no será la edición especial de stranglehold, no?? porque yo ando igual que tú.., los pedía ala vez con el fifa y el fifa lo tengo desde el viernes pasao y el strangle sigue en "picked and packed" desde el día 8



Si es por el stranglehold me da a mi que es porque se han quedado sin stock, asíque tendreís que esperar a la siguiente remesa que les llegue. No creo que tarde mucho porque cada vez que se han quedado sin ellos en pocos días volvían a tener. Si no mandarles un correo para meterles prisa y que en cuanto repongan os lo envien.

Saludos.
En Gamehubs tienen la version ASIA de Street Fighter 4 a 37€ y pone que sale el dia 9 de Febrero... se ha adelantado? despues me gustaria saber si Gamehubs respeta las fechas de lanzamiento? es decir si pone que un juego sale el 9 de Febrero y tu reservas el juego con adelantacion ese juego se te sera enviado el dia que marca o mas tarde?

Saludos!
maiksa escribió:Hola me gustaría saber ¿Qué conversión libra-euro hace blahdvd? Supongo que será la que hace el banco porque no pone pasar a euros en ningún sitio de la página.

¿Cómo se sabe la conversión que te hace el banco? Creo que es parecida a la que hay en ese momento pero quedándose algo ellos ¿no?

Un saludo y mil gracias


ellos te cobran en libras y el banco hace la conversion...

un saludo
Elhazard escribió:
maiksa escribió:Hola me gustaría saber ¿Qué conversión libra-euro hace blahdvd? Supongo que será la que hace el banco porque no pone pasar a euros en ningún sitio de la página.

¿Cómo se sabe la conversión que te hace el banco? Creo que es parecida a la que hay en ese momento pero quedándose algo ellos ¿no?

Un saludo y mil gracias


ellos te cobran en libras y el banco hace la conversion...

un saludo


Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo
Primer pedido hecho y recibido de gamecollection.net, y mal recibido, en vez de enviarme el FEAR me han enviado un Samba de amigo de Wii.

A ver que me cuentan, les he enviado un mail. Parece que tengo la negra :(
Buenas chicos, yo sigo sin mi juego de gamehubs, pedido el 31 y enviado el 2, todabia no aparece ni por correos españa, ¿cuanto os tarda a vosotros?, es que ya van 10 dias, se que tarda pero es para saber experiencias, un compañero me dijo que tardaba 21 dias.....que largo se me van a hacer los dias hasta poder jugar al prince of persia...
¿Alguien ha mandado mails al "Customers Service" de GAME UK? Es que les he mandado 3 correos desde el viernes y no me hacen ni puñetero caso... Resulta que me han cancelado un pedido y me han devuelto la pasta, pero ni me han dicho que me lo han cancelado, ni me han dado información de nada.

Saludos!
Arcano escribió:¿Alguien ha mandado mails al "Customers Service" de GAME UK? Es que les he mandado 3 correos desde el viernes y no me hacen ni puñetero caso... Resulta que me han cancelado un pedido y me han devuelto la pasta, pero ni me han dicho que me lo han cancelado, ni me han dado información de nada.

Saludos!


Yo les he mandado mails varias veces a esa dirección y me han contestado sin problemas. Si lo has escrito en español, ya sabes cual es tu problema. Si lo has escrito en ingés se paciente porque si que contestan.

Ahh!! y cada vez que les envies un mail escribeles los siguientes datos:
Nombre:
Dirección:
C.P:
y si quieres el numero de seguimiento del pedido.

saludos.
sigried escribió:Buenas chicos, yo sigo sin mi juego de gamehubs, pedido el 31 y enviado el 2, todabia no aparece ni por correos españa, ¿cuanto os tarda a vosotros?, es que ya van 10 dias, se que tarda pero es para saber experiencias, un compañero me dijo que tardaba 21 dias.....que largo se me van a hacer los dias hasta poder jugar al prince of persia...



Hola Sigried, yo hoy mismo e recibido el Prince of Persia pero n por correos sn por UPS, muy rapido y muy bien envalado.
Creo q tu amigo tiene razon sn lo haces x la empresa de mensajeria q te digo puede tardar entre 2-3 semana...
Muy recomendable la pagina.


Salu2 [oki]
litos001 escribió:
Arcano escribió:¿Alguien ha mandado mails al "Customers Service" de GAME UK? Es que les he mandado 3 correos desde el viernes y no me hacen ni puñetero caso... Resulta que me han cancelado un pedido y me han devuelto la pasta, pero ni me han dicho que me lo han cancelado, ni me han dado información de nada.

Saludos!


Yo les he mandado mails varias veces a esa dirección y me han contestado sin problemas. Si lo has escrito en español, ya sabes cual es tu problema. Si lo has escrito en ingés se paciente porque si que contestan.

Ahh!! y cada vez que les envies un mail escribeles los siguientes datos:
Nombre:
Dirección:
C.P:
y si quieres el numero de seguimiento del pedido.

saludos.


No hombre, no soy tan burro... les he escrito en inglés (mejor o peor, pero normalmente se me entiende).

El primer mail no les puse esos datos que dices y me los pidieron en seguida, y al mandárselos me respondieron que los habían recibido y que se pondrían en contacto conmigo, pero todavía no sé nada.

El caso es que también me puse en contacto con el transportista, que me dio información al respecto, y se lo hice saber a GAME (metiendo también los mails anteriores), pero todavía no me han dicho nada, ni que han recibido la nueva información ni nada de nada... Hoy por si acaso les he vuelto a insistir en el tema.

Bueno, tendremos paciencia, a ver que pasa. Pero esto de que te cancelen un pedido y ni avisen me mosquea...

De todas formas si las cosas van bien, no tengo problema con ellos, me han mandado bastantes juegos y todos OK y envío rápido (con la excepción de que si algo antiguo viene con un precinto en vez del de Microsoft, pero por el precio pagado no es plan de protestar...).

Gracias por la respuesta.
Saludos!
Hacemos ya apuestas sobre si los proximos lanzamientos de Capcom serán en multidioma?
buaf a mi game.co.uk me parece una autentica pasada hoy a las 12 he pedido para un amigo un midnight porque le daba igual pagar 6 euros mas que en play.com que seguia awaiting stock , asi que en esta lo he cancelado y lo he pedido en game.co.uk ahora que he llegado ami casa me habian puesto un email diciendome que ya me lo habian enviado un 10
hola,

sabeis cuanto tarda en llegar un pedido que ya a sido enviado en la web blahdvd.com? He realizado mi primer pedido y me ponen en status q esta enviado hoy a las 10h, asi que en teoria segun ellos en 24-48 ehoras estaria aqui, pero queria saber si alguien a pedido a esta web si solian tardar o como funcionaban.

gracias de antemano
carlos_alpa
hola muy buenas, he realizado mi primer pedido a play.com despues de leer unos cuantos hilos, pero ahora tengo una duda, los 3 juegos que he pedido en status pone "orden taken" y no se si debo hacer algo mas, o quiza significa q cuando tengan stock de los 3 me lo cobraran y me lo enviaran pq desde luego tampoc me lo han cobrado.
os pongo un pantallazo por sino me he explicado bien

Imagen
alguien puede pasarme el enlace parta saber en q idiomas viene juegos de 360 de importacion? es q no me aclaro ya q yo me muevo por los de ps3 , pero tengo q hacer unos negocietes y me interesa ese foro
gracias
Tan solo poner un 10 para GAME UK. Los 4 juegos pedidos y sin problemas en cosa de una semana en casa los 4.(Prince Of Persia, NBA2k9, Frontlines, MirrorsEdge). Ahora solo falta que el Guitar de HMV con guitarra llegue igual.
Los 4 en perfecto español (Menos las instrucciones, claro [360º] )
lokotronero28 escribió:alguien puede pasarme el enlace parta saber en q idiomas viene juegos de 360 de importacion? es q no me aclaro ya q yo me muevo por los de ps3 , pero tengo q hacer unos negocietes y me interesa ese foro
gracias


Es este: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Saludos.

EDITO: el enlace creo que no te va a funcionar, asíque accede tu mismo, lo tienes arriba en los articulos del WIKI Relacionados, es el de importación de juegos región free.

Saludos.
Actualizo para decir que el Dragon Ball Z Burst Limit de GAME UK:

- Pedido el 7/1
- Enviado el 8/1
- Recibido el 12/1

Alucinante!! Eso sí, los de correos me han jodido un poco la esquina de la caja [+furioso] (estaban los trocitos dentro del plástico), pero bueno, tampoco nos vamos a quejar por 27€ puesto en casa.

En cuanto al guitar hero Bundle, al final, me han contestado y me han dicho que como Parcelforce (correos de UK para paquetes grandes) no puede enviarlo a mi destino, me devolvían el dinero en la VISA, que lo comprobara en un plazo de 2-5 días. El caso es que el dinero lo tengo devuelto desde el día 7 pero no me habian dicho nada.

Lo dicho, salvo estos pequeños defectos, un 10 para ellos junto con Amazon.co.uk que también trabajan muy bien, aunque tienen unos gastos de envío algo carillos para correo ordinario.

Por otra parte, estoy esperando un Ninja Gaiden II de HMV enviado el día 3 de Enero, ¿sabéis lo que suelen tardar?
yo pedi en play.com el dia 31/12 salio el 2/12 y hoy dia 12 aun no me ha llegado...

que podria hacer?

Gracias!
guti2k escribió:yo pedi en play.com el dia 31/12 salio el 2/12 y hoy dia 12 aun no me ha llegado...

que podria hacer?

Gracias!



Pues esperar que 10 días no son nada... :p

NORMALMENTE tardan 5, pero éso no quita que lo normal sean más... 10 días está dentro del rango, hasta que no pasen 21 no podrás reclamar (y no deberías preocuparte, porque lo recibirás antes).
javisonic70 escribió:hola muy buenas, he realizado mi primer pedido a play.com despues de leer unos cuantos hilos, pero ahora tengo una duda, los 3 juegos que he pedido en status pone "orden taken" y no se si debo hacer algo mas, o quiza significa q cuando tengan stock de los 3 me lo cobraran y me lo enviaran pq desde luego tampoc me lo han cobrado.
os pongo un pantallazo por sino me he explicado bien

Imagen



me cito para saber si he hecho bien el pedido o debo hacer algo mas...
javisonic70 escribió:
javisonic70 escribió:hola muy buenas, he realizado mi primer pedido a play.com despues de leer unos cuantos hilos, pero ahora tengo una duda, los 3 juegos que he pedido en status pone "orden taken" y no se si debo hacer algo mas, o quiza significa q cuando tengan stock de los 3 me lo cobraran y me lo enviaran pq desde luego tampoc me lo han cobrado.
os pongo un pantallazo por sino me he explicado bien

Imagen



me cito para saber si he hecho bien el pedido o debo hacer algo mas...


Nunca he comprado en esa pagina, pero por lo que se, "order taken" es que o te lo estan cobrando, o esta sin stock, si no hay stock, o esperan a que salga para cobrarlo o simplemente te cancelan el pedido, ¿ mi recomendacion? si en 3 dias no reponen, cancelalo tu.
muchas gracias, espera al jueves o al viernes y sino cambia el status cancelare el pedido
guti2k escribió:yo pedi en play.com el dia 31/12 salio el 2/12 y hoy dia 12 aun no me ha llegado...

que podria hacer?

Gracias!


Esperar. xDD
Buenas a todos ya que me estreno aqui :D

Resulta q he pedido a hmv.co.uk un Farcry 2 el viernes y a dia de hoy me encuentro con esto en Item Status: "Item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources."

Me da la impresión de que han cancelado el pedido o esto es normal? Es que es mi primera vez en esto de la importación...

Se agradecen las ayudas. Saludos!
Siento preguntar algo que probablemente se ha dicho en muchas ocasiones pero para aclararme, corregidme si me equivoco:

-Las versiones PAL/UK de PES 2009, Call of Duty 4 y Gears of Wars 2 no incluyen textos ni voces en castellano.

- La versión NTSC (Region Free, imagino que Asia) de Call of Duy 4 si los incluye y la de Gears of Wars 2 como mínimo incluye textos en castellano y voces en inglés.

He oido diferentes versiones al respecto y no me aclaro. Lo digo mas que nada para pillárselos a un amigo en play.com, que ahora hay buenos precios, pero si están en inglés va a sufrir.

Gracias!
"Temporarily out of stock. This item will be dispatched as soon as it arrives."

Si te ponia esto cuando cogistes los juegos a play.com significa que estan a la espera de recibir stock

salu2
Por fin ayer me llego a España el juego del prince of persia de gamehubs. mi orden esta en:

Fechas Estados
12/01/2009 Received in the destination Office.

¿Cuanto le queda?, yo le pido antes del viernes, gamehubs por ahora un 10, tanto en pedido como en rapidez (lo pedi el dia 2).
sigried escribió:Por fin ayer me llego a España el juego del prince of persia de gamehubs. mi orden esta en:

Fechas Estados
12/01/2009 Received in the destination Office.

¿Cuanto le queda?, yo le pido antes del viernes, gamehubs por ahora un 10, tanto en pedido como en rapidez (lo pedi el dia 2).


Tengo un midnight club en ese estado desde el 06/01/2009 y todavia sin llegar a mi casa. Ayer hice varias llamadas de telefono a correos y al final me indicaron que les aparecia en las oficinas de madrid del aeropuerto en Aduanas. Osea, que cuando los de aduanas quieran liberarlo me llegara.
Señores es normal que los de gmae uk pasen de los mails que les envio? Ya hace casi una semana que me cancelarona la guitarra de los webs y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero. Por mi parte visto lo visto, van a perder un comprador.

Salu2! cawento
Pero digo yo, si esta en aduanas sera por que has comprado por UPS no, yo he comprado por envio ordinario, ¿ me afectaria tonces aduanas? otra pregunta, si no me lo traen, ¿cuanto dias tarda correos en mandarmelo de vuelta a gamehubs?.
sigried escribió:Pero digo yo, si esta en aduanas sera por que has comprado por UPS no, yo he comprado por envio ordinario, ¿ me afectaria tonces aduanas? otra pregunta, si no me lo traen, ¿cuanto dias tarda correos en mandarmelo de vuelta a gamehubs?.


Los dos ultimos pedidos mios de gamehubs.com se pegaron la tira de tiempo en Aduanas Madrid, unos 10-13 dias aproximadamente, hasta que no les de la gana a ellos de liberarlo hay que joderse...
wankel escribió:Buenas a todos ya que me estreno aqui :D

Resulta q he pedido a hmv.co.uk un Farcry 2 el viernes y a dia de hoy me encuentro con esto en Item Status: "Item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources."

Me da la impresión de que han cancelado el pedido o esto es normal? Es que es mi primera vez en esto de la importación...

Se agradecen las ayudas. Saludos!


"Producto ya no disponible - estamos intentando conseguirlo de otras partes"

Creo yo que dicen que ya no lo venden ellos y lo están buscando de otros sitios para no cancelartelo.

Al menos por mi experiencia HMV son bastante lentos... el FarCry está muy barato en otras partes, si puedes yo quizás lo cancelaría :p Si no te importa esperar dejalo ^^
a ver pedi este dichoso juego el 19 de diciembre, me lo mandaron el 20, y estamos ya a 13 de enero y sigue sin llegarme, a alguien mas del foro le falta aun por llegar, o soy el unico? Sabe alguien si se puede reclamar en playasia, esque al ser un envio ordinario no se yo...
Teoricamente hoy sale en USA el ESDLA: La conquista, y sabaeis si incluie español? creo que no es region free, pero si la USA esta en español, la PAL/UK supongo que tambien no?

Que yo recuerde, juegos EA-Pandemic solo me suena el Mercenaries 2 y la version PAL/UK de este si que venia en español... alguien conoce otro referente de la misma compañia?

Saludos
ED08 escribió:
sigried escribió:Pero digo yo, si esta en aduanas sera por que has comprado por UPS no, yo he comprado por envio ordinario, ¿ me afectaria tonces aduanas? otra pregunta, si no me lo traen, ¿cuanto dias tarda correos en mandarmelo de vuelta a gamehubs?.


Los dos ultimos pedidos mios de gamehubs.com se pegaron la tira de tiempo en Aduanas Madrid, unos 10-13 dias aproximadamente, hasta que no les de la gana a ellos de liberarlo hay que joderse...


¿En correos cuanto puede durar hasta que si no te lo envian lo vuelven a mandar a gamehubs?
Buenas me enviaron un pedido de Gamestation el dia 20 de diciembre y aun no tengo noticias del paquete, es normal que tarde tanto? es la primea vez que hago un pedido a esta pagina, al pricipio pensaba que por temas de fiestas y navideñas y tal se retrasaria un poco pero ta lo veo excesivo, alguien me puede decir algo?, mil gracias.
cronnos escribió:Buenas me enviaron un pedido de Gamestation el dia 20 de diciembre y aun no tengo noticias del paquete, es normal que tarde tanto? es la primea vez que hago un pedido a esta pagina, al pricipio pensaba que por temas de fiestas y navideñas y tal se retrasaria un poco pero ta lo veo excesivo, alguien me puede decir algo?, mil gracias.

Pues ha pasado demasiado tiempo, ese casi seguro no lo vas a volver a ver, te recomiendo que te muevas ya y le pidas o el dinero o que te lo manden de nuevo, es un consejo.
sigried escribió:
cronnos escribió:Buenas me enviaron un pedido de Gamestation el dia 20 de diciembre y aun no tengo noticias del paquete, es normal que tarde tanto? es la primea vez que hago un pedido a esta pagina, al pricipio pensaba que por temas de fiestas y navideñas y tal se retrasaria un poco pero ta lo veo excesivo, alguien me puede decir algo?, mil gracias.

Pues ha pasado demasiado tiempo, ese casi seguro no lo vas a volver a ver, te recomiendo que te muevas ya y le pidas o el dinero o que te lo manden de nuevo, es un consejo.


+1, reclama.
Os lo cuento aqui por si alguno sabe algo...
El dia 19 pedi a play.com el midnight y el rapala...
El dia 23 de diciembre me llego el midnight.
El dia 12 de Enero con los 21 dias reclame el Rapala porque no me habia llegado.
Hoy me ha llegado un Rapala con la caja destrozada por todas partes y en el albaran de dentro en la hoja me pone Order Date 19-12-08.
Que me ha llegado el del primer pedido o el de la reclamacion???
Es q no se si con el de la reclamacion meten el albaran del primer pedido o crean uno nuevo con la fecha de la reclamacion...

Muchas gracias.
Una pregunta, puede que sea tonta, ¿los juegos de game.co.uk son todos pal? [buuuaaaa] Estoy a punto de coger un par de ellos pero no se que hacer. Gracias.
Capitán_Haddock escribió:Una pregunta, puede que sea tonta, ¿los juegos de game.co.uk son todos pal? [buuuaaaa] Estoy a punto de coger un par de ellos pero no se que hacer. Gracias.


Todos los juegos de UK son PAL
Capitán_Haddock escribió:Una pregunta, puede que sea tonta, ¿los juegos de game.co.uk son todos pal? [buuuaaaa] Estoy a punto de coger un par de ellos pero no se que hacer. Gracias.


Sip, son pal asíque todos de funcionan en tu consola.

Saludos.
Genial, me han anulado el pedido de game.co.uk hecho el dia 30 de diciembre ante la falta de stock.. tiene narices.. el stock duro hasta el dia 5 pero claro.. como hacen el pakete hasta el dia 9 pues me jodo sin el juego.. sin comentarios..
Edito era el strangehold E.E. ponia todo el rato haciendo el packete y ahora pum anulado.. me da que no voi a ser el unico...
Gracias por responderme. [ayay]
He leido por ahi que Game.co.uk realiza los envíos por correo ordinario, por lo que no emite certificados...¿seria recomendable pillar un apartado postal para realizar este tipo de compras? Gracias y un saludo.

*Apartado postal: Correos asigna un cajetín de recepción en el que se puede recibir cualquier tipo de objeto postal y al que puede accederse dentro del horario de oficina, con el fin de que sea posible recibir la correspondencia en la localidad que se elija, sin necesidad de tener domicilio social en ella. Puede contratarse el servicio de entrega a domicilio.
vr46 escribió:a ver pedi este dichoso juego el 19 de diciembre, me lo mandaron el 20, y estamos ya a 13 de enero y sigue sin llegarme, a alguien mas del foro le falta aun por llegar, o soy el unico? Sabe alguien si se puede reclamar en playasia, esque al ser un envio ordinario no se yo...


el mio esta en aduanas en madrid (me lo enviaron el día 19 certificado). Si venia en la misma saca que el mio tendremos que esperar a que lo liberen, porque a un colega mio tampoco le ha llegado. Y debemos ser unos pocos.
Vektrat escribió:
wankel escribió:Buenas a todos ya que me estreno aqui :D

Resulta q he pedido a hmv.co.uk un Farcry 2 el viernes y a dia de hoy me encuentro con esto en Item Status: "Item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources."

Me da la impresión de que han cancelado el pedido o esto es normal? Es que es mi primera vez en esto de la importación...

Se agradecen las ayudas. Saludos!


"Producto ya no disponible - estamos intentando conseguirlo de otras partes"

Creo yo que dicen que ya no lo venden ellos y lo están buscando de otros sitios para no cancelartelo.

Al menos por mi experiencia HMV son bastante lentos... el FarCry está muy barato en otras partes, si puedes yo quizás lo cancelaría :p Si no te importa esperar dejalo ^^


Antes de nada gracias por contestarme.

Lo que creo que ha pasado es que he pedido el juego cuando más barato estaba 15,99 € (el viernes) y resulta que el lunes lo han subido a 39,99€. Así que me da la impresión de que no quieren enviarlo por ese precio aunque yo lo haya pedido estando en stock y al precio indicado.

En definitiva, que me estan chuleando, vamos...

Saludos y gracias!
vr46 escribió:a ver pedi este dichoso juego el 19 de diciembre, me lo mandaron el 20, y estamos ya a 13 de enero y sigue sin llegarme, a alguien mas del foro le falta aun por llegar, o soy el unico? Sabe alguien si se puede reclamar en playasia, esque al ser un envio ordinario no se yo...


Yo también sigo sin recibirlo, y me lo enviaron el 17 de diciembre!!
angelusin escribió:Genial, me han anulado el pedido de game.co.uk hecho el dia 30 de diciembre ante la falta de stock.. tiene narices.. el stock duro hasta el dia 5 pero claro.. como hacen el pakete hasta el dia 9 pues me jodo sin el juego.. sin comentarios..
Edito era el strangehold E.E. ponia todo el rato haciendo el packete y ahora pum anulado.. me da que no voi a ser el unico...


mierda pues a mi me lo anularán también.., mierda.., bueno que se jodan que pedí a la vez el fifa 09 y me metieron los porte en el strangle.., eso que me e ahorrao XD

EDITO: puedo meter presión antes de que me lo anulen escribiéndoles o estoy jodido de todas todas??? Qué hay que poner en los campos del formulario para escribirles?? El post code?? :-?
41468 respuestas