[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?
nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?


pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)

Enga saludos.
litos001 escribió:
nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?


pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)

Enga saludos.

ya pero esque no me parece normal que a gente que les a pedido cosas el dia 29 le hayan llegado ya y a mi no me haya llegado nada

me puedes ayudar?
nono343 escribió:
litos001 escribió:
nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?


pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)

Enga saludos.

ya pero esque no me parece normal que a gente que les a pedido cosas el dia 29 le hayan llegado ya y a mi no me haya llegado nada

me puedes ayudar?

Pues es totalmente normal.
nono343 escribió:
litos001 escribió:
nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?


pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)

Enga saludos.

ya pero esque no me parece normal que a gente que les a pedido cosas el dia 29 le hayan llegado ya y a mi no me haya llegado nada

me puedes ayudar?


Como dice d@rth es muy normal tio, a mi por ejemplo un gta me tardo 22 días en llegar y ahora mismo por ejemplo me acaba de lllegar un fronlines de game uk enviado el día 29. xDDD

lo siento pero esque nunca he comprado en amazon y no se como va el tema de reclamaciones.
y como va a ser eso normal?
Que asco de correos haciendo fiesta hoy también joder, 3 juegos pedidos el 18/19 y aun nada, empezaré a jugarlos en mitad de las clases. :/
hoy trabajan en correos?no e visto ni un cartero por la calle,al menos en badalona...
nono343 escribió:y como va a ser eso normal?


pues tio, ten en cuenta que correos tiene miles de envios uqe realizar y puede que algunas veces se les olviden algunos, o que tarden más en enviarlos, no se, no se como funcionará correos, pero ya te digo que si es normal. no te preocupes y se paciente que te llegará, si se pasa el periodo de recibo pues reclamas y ya está, que la verdad no se cuantos días darán en amazon para poder reclamar.

Saludos.

EDITO: para agus00, Sí trabaja correos hoy.
Si que trabajan, porque a mi me ha llegado un juego hoy :D
litos001 escribió:
nono343 escribió:y como va a ser eso normal?


pues tio, ten en cuenta que correos tiene miles de envios uqe realizar y puede que algunas veces se les olviden algunos, o que tarden más en enviarlos, no se, no se como funcionará correos, pero ya te digo que si es normal. no te preocupes y se paciente que te llegará, si se pasa el periodo de recibo pues reclamas y ya está, que la verdad no se cuantos días darán en amazon para poder reclamar.

Saludos.

EDITO: para agus00, Sí trabaja correos hoy.

ok pues nada a esperar
Steppen escribió:
DjScream3 escribió:
dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):

Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?

Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??




Nada de nada, todos los juegos de xbox live son mundiales y puedes jugar con cualquiera y baneos menos, como te van a banear con un original...


Salu2!


Buenas.

DjScream3, creo que no se refiere a juegos del bazar (que es a lo que parece que le respondes), sino a si es posible jugar a través del LIVE con juegos region free (en el wiki de este mismo hilo puede ver cuales son) sin restricciones o sin que le baneen.

Yo tengo unos cuantos juegos de importación y ninguno me ha dado problemas para jugar online, sin restricciones de con quien puedes jugar o no. Y tampoco me han baneado por ello (ni creo que lo hagan).

Un saludo.

Si, yo me refería más bien a eso, a jugar con un region-free aqui en España.
Que por ejemplo, te limitaran las salas de juego (es decir, si es ntsc-usa, que solo puedas jugar con jugadores de alli).

Lo del baneo ya daba por hecho que no, pero como éstos de MS primero disparan y después preguntan... XD

Gracias a todos por responder.
sigried escribió:Dios que lento va esto >.<, asi va mi alone in the dark
5/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
02/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Y eso que todabia no esta mandado, ¿una vez este mandado, que espero que sea hoy, cuanto tarda en llegar?

y otra cosa, en gamhubs, pedido normal certificado, esta shipped (enviado) desde el 2 de enero, ¿Cuanto mas o menos hay que esperar para poder ver al tracking en correos?

Esto de hacer tu primer pedido en navidad jode XD

¿Puede responder alguien sobre los tiempos de espera?por saberlo solamente
nono343 escribió:
litos001 escribió:
nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?


pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)

Enga saludos.

ya pero esque no me parece normal que a gente que les a pedido cosas el dia 29 le hayan llegado ya y a mi no me haya llegado nada

me puedes ayudar?


Yo los pedi el dia 31 y esta mañana me han llegado. Lamento que algunos tengais que esperar, yo la verdad que me esperaba q me llegaran para el 12 o asi, como me decia en principios.
Ya tengo mi Fifa 09, Pure y SW Snowboarding.
Una cosa que supongo que todos habreis hecho: comprobais que el juego este totalmente en stock, nada de reponiendo, no?

Yo hoy x hoy estoy contentisimo con Amazon. Espero que siga asi ^^

P.D. Ya me descargue los comentarios del bazar para el fifa, pero me puede ayudar alguien diciendome donde se cambia porque no lo encuentro.
Ipergorta escribió:hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 753524a182
queria preguntaros a ver si habeis hecho algun pedido a amazon.co.uk o a hmv.com y que tal os a ido el pago y el envio cuanto os a tardao y como lo hacen.
Yo solo he echo pedidos a dvd.co.uk y a game.co.uk y todo fue bien, sobre todo con el primero que me tardo 2-3 dias y los juegos iban en caja de carton, un saludo.

me autocito por si alguien ha comprado en las dos tiendas, ya que me gustaria hoy hacer el pedido, por cierto alguien sabe cuanto cobran los gastos de envio? he visto que hay varios que habeis pedido a amazon, como hos llega el juego, en algun sobre o carton?
Ipergorta escribió:
Ipergorta escribió:hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 753524a182
queria preguntaros a ver si habeis hecho algun pedido a amazon.co.uk o a hmv.com y que tal os a ido el pago y el envio cuanto os a tardao y como lo hacen.
Yo solo he echo pedidos a dvd.co.uk y a game.co.uk y todo fue bien, sobre todo con el primero que me tardo 2-3 dias y los juegos iban en caja de carton, un saludo.

me autocito por si alguien ha comprado en las dos tiendas, ya que me gustaria hoy hacer el pedido, por cierto alguien sabe cuanto cobran los gastos de envio? he visto que hay varios que habeis pedido a amazon, como hos llega el juego, en algun sobre o carton?


Compra en la que más rabia te de, son las 2 de fiar, y tardan lo mismo que el resto de páginas. Esque a ver, todas las páginas en general tardan de 3 a 5 días, pero leugo lo que tarde de más en llegarte ya es cosa de correos. mira el post principal del hilo para saber los gastos de envio.

Saludos.
hola a todos! el dia 19 de dicembre hice mi primer pedido a play asia y todavia a dia de hoy no he recibido nada! es normal?cuanto puede tardar en llegar?gracias.
Os pego aqui mi post que puse en el sitio equivocado, a ver si sabeis responderme:

Hola, una duda que tengo:
He comprado esta tarde el GH WT en Amazon.co.uk a 48 libras y ya que estaba, digo pues me pillo unas baquetas para la bateria que tenian de oferta a 4 libras y que me las envien juntas.

Pues bien, me pone que en total con gastos de envio y tal son 59 libras, pero... que me lo envian en dos veces, el GH me llegara en un mes y las baquetas en breve... A todo esto, no he podido ver los gastos de envio hasta el final, cuando ya he pagado... Y ahora veo que me han cobrado casi 8€, vamos que me han cobrado casi en gastos de envio lo mismo que las baquetas, unas 3 libras y pico, entonces, ¿cuando me envien el GH me cobraran solo la parte restante de los gastos?

En el mail me pone esto:

Subtotal of Items: £45.46
Postage & Packing: £5.97
------
Total before VAT: £51.43
VAT: £8.23
------
Total: £59.66
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £59.66
mentor78 escribió:hola a todos! el dia 19 de dicembre hice mi primer pedido a play asia y todavia a dia de hoy no he recibido nada! es normal?cuanto puede tardar en llegar?gracias.


sí es normal. Hoy mismo a un compañero de aquí le ha llegado un MC pedido tb el día 19. ten paciencia.
-][BeldaR][- escribió:Os pego aqui mi post que puse en el sitio equivocado, a ver si sabeis responderme:

Hola, una duda que tengo:
He comprado esta tarde el GH WT en Amazon.co.uk a 48 libras y ya que estaba, digo pues me pillo unas baquetas para la bateria que tenian de oferta a 4 libras y que me las envien juntas.

Pues bien, me pone que en total con gastos de envio y tal son 59 libras, pero... que me lo envian en dos veces, el GH me llegara en un mes y las baquetas en breve... A todo esto, no he podido ver los gastos de envio hasta el final, cuando ya he pagado... Y ahora veo que me han cobrado casi 8€, vamos que me han cobrado casi en gastos de envio lo mismo que las baquetas, unas 3 libras y pico, entonces, ¿cuando me envien el GH me cobraran solo la parte restante de los gastos?

En el mail me pone esto:

Subtotal of Items: £45.46



Postage & Packing: £5.97
------
Total before VAT: £51.43
VAT: £8.23
------
Total: £59.66
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £59.66


yo pensaba comprarlo,pero eso de esperar 1 mes xDDDDDDD
en game.co.uk esta el pack completo or el mismo precio y creo que lo mandan ya,lo que no se si por UPS.
Para info de o dudas sobre tiempos de envío. Recibido hoy Prince Of Persia de Game.co.uk, y según la orden de pedido, me lo enviaron a Madrid el 29/12. Perfecto y precintado. (Ahora rezaré para que se me mantengan los plazos y no aparezca ningún mangui en Correos, para Mirrors, Guitar Hero Aerosmith, NBA2k9, Frontlines. EN fin, demasiado juego para tan poco tiempo libre! :-? :-? . Saludos y feliz reyes compis. [sonrisa]
litos001 escribió:
mentor78 escribió:hola a todos! el dia 19 de dicembre hice mi primer pedido a play asia y todavia a dia de hoy no he recibido nada! es normal?cuanto puede tardar en llegar?gracias.


sí es normal. Hoy mismo a un compañero de aquí le ha llegado un MC pedido tb el día 19. ten paciencia.




muchas gracias por contestar! pues nada toca esperar!saludos!
Ipergorta escribió:
Ipergorta escribió:hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 753524a182
queria preguntaros a ver si habeis hecho algun pedido a amazon.co.uk o a hmv.com y que tal os a ido el pago y el envio cuanto os a tardao y como lo hacen.
Yo solo he echo pedidos a dvd.co.uk y a game.co.uk y todo fue bien, sobre todo con el primero que me tardo 2-3 dias y los juegos iban en caja de carton, un saludo.

me autocito por si alguien ha comprado en las dos tiendas, ya que me gustaria hoy hacer el pedido, por cierto alguien sabe cuanto cobran los gastos de envio? he visto que hay varios que habeis pedido a amazon, como hos llega el juego, en algun sobre o carton?


Te respondo con lo que puse justo en el de antes que tu.

javyalonso escribió: (....)

Yo los pedi el dia 31 y esta mañana me han llegado. Lamento que algunos tengais que esperar, yo la verdad que me esperaba q me llegaran para el 12 o asi, como me decia en principios.
Ya tengo mi Fifa 09, Pure y SW Snowboarding.
Una cosa que supongo que todos habreis hecho: comprobais que el juego este totalmente en stock, nada de reponiendo, no?

Yo hoy x hoy estoy contentisimo con Amazon. Espero que siga asi ^^

P.D. Ya me descargue los comentarios del bazar para el fifa, pero me puede ayudar alguien diciendome donde se cambia porque no lo encuentro.


De VAT (IVA) me han cobrado 10€ sobre por los 3 juegos, se me quedo en 74€ mas o menos con gastos de envio. Creo que precisamente de gastos de envio eran 5libras mas 1 libra por cada juego extra.
Añado: me han llegado envueltos en un carton, con el orden de envio dentro. Consejo: pilla un dia al cartero e informale que esperas un paquete. Por si te puede ayudar y evita que lo meta en el buzon por si no cabe.

P.D. Alguien que me ayude con lo del FIFA, lo mismo tengo que instalarlo en el disco duro o q?
litos001 escribió:
nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?


pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)

Enga saludos.


Suscribo totalmente lo que dice el compañero, joder que estamos en fiestas y no va a llegar en dos dias un envio desde Reino Unido. Paciencia, a mi por ejemplo me han llegado hoy 2 de los 3 juegos que pedi el dia 24 y se me ha pasado volado porque no estoy cada hora mirando el estado de mi pedido (Y eso que era la primera compra a game.co.uk).
Recibido hoy el midnight club de la oferta de la semana de play asia enviado el 17 de diciembre y recibido hoy el mirror's edge de play.com enviado el 28 de diciembre. Todo en perfecto estado.
Una duda, sabeis si estas ofertas se mantendran hasta Febrero, Marzo..? Es que ando algo corto de efectivo y si quitaran las ofertas pues podria hacer un esfuerzo ahora, pero sino...
gandalf530 escribió:Una duda, sabeis si estas ofertas se mantendran hasta Febrero, Marzo..? Es que ando algo corto de efectivo y si quitaran las ofertas pues podria hacer un esfuerzo ahora, pero sino...

aver , seguro no hay nada , pero vamos la oferta por ejemplo del midnight que la han quitado en algunas paginas y como mucho lo han subido a 4 libras asi que vamos que igual de comprarlo ahora o dentro de 3 meses pos t vas a gastar 10 mas , que hombre so diez euros pero vamos sigue siendo mas rentable que pilarselo aqui
Recibido el MC:LA de play-asia enviado el dia 19


Saludos
alguien sabe si el Gears of War 1 UK viene en castellano????
si, esta en castellano. como bien dice en la wiki: Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK.
SuperLopez escribió:alguien sabe si el Gears of War 1 UK viene en castellano????


hay un apartado en el wiki destinado a eso, buscalo o desde su seccion o por este foro, q hay muuuchos enlaces a ello ^^
pero te ayudo diciento q no, ni GOW1 ni el 2. Unicamente la version de españa esta en castellano. Bueno a excepcion de la usa, q es un español latino xD
javyalonso escribió:
SuperLopez escribió:alguien sabe si el Gears of War 1 UK viene en castellano????


hay un apartado en el wiki destinado a eso, buscalo o desde su seccion o por este foro, q hay muuuchos enlaces a ello ^^
pero te ayudo diciento q no, ni GOW1 ni el 2. Unicamente la version de españa esta en castellano. Bueno a excepcion de la usa, q es un español latino xD

En ese wiki no viene el Gears Of war versión UK, sólo USA y ASIA, llevo lo suficiente aquí como para saberlo ;)

Esa es la razón de la que preguntaba.

Gracias por la información, aunque por otros foros me han dicho que la versión del 1 UK si lleva doblaje en castellano, así que me no se que pensar.

Saludos.
A mi me suena que el primer gow si que viene en español,como el de aqui, pero no puedo confirmartelo al 100%
Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.
kornkanio escribió:Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.

Pues no estaría mal actualizar el wiki con esta información.

Como se puede hacer?
SuperLopez escribió:
kornkanio escribió:Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.

Pues no estaría mal actualizar el wiki con esta información.

Como se puede hacer?

En la Wiki, aparece esto:
Wiki escribió:Gears of War. Ediciones Normal,Especial y Classics - ASIA y USA - Castellano
Gears of War. Edición 2 discos - USA - Castellano

Seria, poner UK o con esto se da por entendido...
Saludos.
Yo sigo sin aclararme con los dias de envio, aver tengo mi juego de game.co.uk en "order committed",lleva desde esta mañana, ¿cuanto tarda en ponerse en "dispatched"? y una vez este enviado ¿cuanto es lo normal que tarde?
kornkanio escribió:
SuperLopez escribió:
kornkanio escribió:Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.

Pues no estaría mal actualizar el wiki con esta información.

Como se puede hacer?

En la Wiki, aparece esto:
Wiki escribió:Gears of War. Ediciones Normal,Especial y Classics - ASIA y USA - Castellano
Gears of War. Edición 2 discos - USA - Castellano

Seria, poner UK o con esto se da por entendido...
Saludos.

Aparece bajo USA y ASIA. Uk es GB, luego no aparece la información, habría que updatearla.
sigried escribió:Yo sigo sin aclararme con los dias de envio, aver tengo mi juego de game.co.uk en "order committed",lleva desde esta mañana, ¿cuanto tarda en ponerse en "dispatched"? y una vez este enviado ¿cuanto es lo normal que tarde?


Buenas, respecto al tiempo de GAME.CO.UK pues mira yo lo acabo de poner arriba, y creo que lo he puesto claro ;) . El Prince Of Persia, me lo mandaron según la web el 29 y ha llegado esta mañana. Así, que calculadora en mano y a calcular. 7 Días como ejemplo 1 a Madrid. En una semana espero poder ponerte más plazos, porque tengo otros 4 pedidos. :p . Vamos a leer un poquito el hilo, no sólo dos páginas, jeje. Un saludo.
No si yo me e ledio el hilo, las ultimas 20 paginas casi xD, pero es que en las ultimas 5 paginas todos que sin tardaban un mes, que si correos se queda con los juegos, que si la gente dice que se le a perdido para que le den otro, etc....y desues comentarios tipo "pedido el 29 y el 30 recibido" , tonces me e rayado muchisino,gracias
SuperLopez escribió: [...]
Aparece bajo USA y ASIA. Uk es GB, luego no aparece la información, habría que updatearla.


Si justamente ya aparece la siguiente informacion:

wiki escribió:Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK.
sigried escribió:No si yo me e ledio el hilo, las ultimas 20 paginas casi xD, pero es que en las ultimas 5 paginas todos que sin tardaban un mes, que si correos se queda con los juegos, que si la gente dice que se le a perdido para que le den otro, etc....y desues comentarios tipo "pedido el 29 y el 30 recibido" , tonces me e rayado muchisino,gracias



Bueno, lo de correos, puede que sea cierto algunas veces, porque a mi hace tiempo ya se quedaron con un juego de play.com. Luego me lo mandaron otra vez, y claro, el listo que lo pillara, no lo querria pillar más veces, y ese si me llegó. Lo bueno, que no se ve por ningún lado que sea un juego de Xbox. Llegan embalados correctamente en cartón, y lo que si pasa de vez en cuando que el cartero si no cabe, es capaz de dejarlo allí mismo en el portal el muy perro, en vez de dejar una nota para que lo vayas a recoger a correos, como se suele hacer, lo que pasa que depende de las ganas del cartero de rellenar el papelito amarillo. Más de una queja ya les he dejado yo en la oficina de correos de mi barrios, y parece que ultimamente todo llega en orden, aunque hoy han dejado el juego metio a presión en el buzón, pero muy a mano, de cualquier repartidor de propaganda o vencino chorizo. Por suerte, en mi portal el vecino más joven casi que soy yo, y son bastantes legales. Bueno, lo dicho, suerte y tranqui, que como norma general siempre llegan. Sino, al final, dejarían de mandar juegos a nuestro país. (Joer vaya parrafadiña en un momento tonto), saludos y a disfrutar!
Hola, el PGR4 o el bioshock UK estan en castellano?
Sabeis el sitio donde está o puede estar mas barato el Dragon Ball Burst Limit?? Lo maximo que encontre fueron unas 23 libras (usado, además) :(
thedarkoscar escribió:Hola, el PGR4 o el bioshock UK estan en castellano?


Sí.
Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.

PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran
thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.

PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran


Yo creo que esos juegos no te merece pillarlos de importación, los puedes pillar aquí igual de baratos o más en el caso del pgr4.
litos001 escribió:
thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.

PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran


Yo creo que esos juegos no te merece pillarlos de importación, los puedes pillar aquí igual de baratos o más en el caso del pgr4.


El PGR4 en el Game de España cuesta 40 euros, en el Game de UK cuesta sobre los 22 euros gastos de envio incluidos. Donde podemos encontrar en españa el PGR4 mas barato que esos 22 euros? Lo pregunto ya que a mi me interesaria saberlo jeje

Un saludo!
Si, de hay lo pillare del GAME de UK ke son 22€, ke yo aki lo vi a 64€ :O , i el bioshock a 15€ en el de UK tmb. Qual me puedo cojer mas?
PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:
thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.

PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran


Yo creo que esos juegos no te merece pillarlos de importación, los puedes pillar aquí igual de baratos o más en el caso del pgr4.


El PGR4 en el Game de España cuesta 40 euros, en el Game de UK cuesta sobre los 22 euros gastos de envio incluidos. Donde podemos encontrar en españa el PGR4 mas barato que esos 22 euros? Lo pregunto ya que a mi me interesaria saberlo jeje

Un saludo!

En los gamestop habia una oferta de pgr4 + halo3 a 30€, no se si seguira.
41468 respuestas