[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien tiene un cupon de 10$ de descuento para poder comprar el halo usa?
busca atras, no creo que te lleve ni 2 paginas y encontraras solucion a tus problemas.

Bueno aqui te lo dejo:

Aqui os voy a dejar un cupon que lo acabo de utilizar yo ahora mismo y funciona perfectamente (este cupon se puede utilizar tantas veces sea, hasta que caduce, que no se cuando sera).
Cupón: DE-ALT-AKB

El cupón es de 10$, gastandote 60$.
Como la version americana cuesta US$ 59.90, lo que teneis que hacer es comprar algo mas, un simple peta-zeta de 40 centimos sirve.


Toma rebajita de final de septiembre
Hola Gente,
Sabeis como va a salir el call of duty 4. Imagino que siendo de EA de region free ni hablar no?

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola Gente,
Sabeis como va a salir el call of duty 4. Imagino que siendo de EA de region free ni hablar no?

un saludo
-DAVIZINHO-


buf tu mismo te has repondido,va ser dificil que sea region free
DAVIZINHOX escribió:Hola Gente,
Sabeis como va a salir el call of duty 4. Imagino que siendo de EA de region free ni hablar no?

un saludo
-DAVIZINHO-


El cod 4 es de activision y normalmente son region free solo hay que mirar cod 2 y cod 3, lo malo es que posiblemente no vengan en castellano
DAVIZINHOX escribió:Hola Gente,
Sabeis como va a salir el call of duty 4. Imagino que siendo de EA de region free ni hablar no?

un saludo
-DAVIZINHO-


de ea son los medal og honor
El COD3 version asia, venia todo en ingles, idioma y menus, creo que sin subtitulos pero ya no me acuerdo. Y caratula y manual tambien en ingles.

No fue dificil la verdad seguir objetivos y la historia. En las cinematicas si pierdes el hilo.
Rezo por que mass effect tb sea region free!
Hay algo que no entiendo.
Si las versiones USA del HALO 3 segun playasia no salen hasta el 2-10...como se sabe que son con el audio ingles y tal?
En mi caso solo quiero los juegos para el multiplayer ya que la consola que tengo "intacta" es solo para jugar por live.
Para offline tengo otra consola "menos intacta" en la que me paso los juegos.

Pues si el Call of duty hay posibilidades de que sea region free, me da que puede caer

un saludo
-DAVIZINHO-
a ver si esta vez se lucen y sale en españaol... algun juego de activision ha sido multilingue alguna vez? salu2!
UrViOn escribió:
El cod 4 es de activision y normalmente son region free solo hay que mirar cod 2 y cod 3, lo malo es que posiblemente no vengan en castellano

El COD2 no es region free, el 3 creo que si, pero el 2 no lo era.

Alguien puede confirmar si el halo3 version pal va en consolas asia? [ayay]
NaN escribió:El COD2 no es region free, el 3 creo que si, pero el 2 no lo era.

Alguien puede confirmar si el halo3 version pal va en consolas asia? [ayay]


Hola,

pues en la primera página pone esto:

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles(*)

así que creo que si que es region free...

Saludos
a ver señores, la primera pagina es la referencia ok ??? lo que pone en la primera pagina, es cierto, y esta contrastado. si ahi pone que son region free, es que son region free.

y por mi parte os lo confirmo, son region free, pero todo en ingles
DeSi-DS escribió:Hay algo que no entiendo.
Si las versiones USA del HALO 3 segun playasia no salen hasta el 2-10...como se sabe que son con el audio ingles y tal?

Porque la version USA anda por internet
A parte de que ande o no por internet, ha salido ya como és lógico. Lo que pasa que playasia está en china, y tardará en recibir su pedido de unidades americanas para ponerlas a la venta...

NaN, si tengo la oportunidad de que algún amigo me deje su Halo 3 para probarlo en mi consola asiática te cuento... pero yo apostaría todo a que sí, ya que todas las ediciones del resto del mundo son region free.
¿Está el Fifa08 en español?
Acabar de llegar paquete con Bioshock y Viva Piñata.Stop.Lo se, Viva Piñata es para hembra de la casa.Stop.Soy un calzonazos.Stop.Yo feliz, hembra feliz.Stop.Todos felices.Stop.Fecha de salida del paquete(nada que ver con organo reproductor masculino)17 de Septiembre.Stop.Fecha de llegada 27.Stop.Cartero contento(por lo que le podia haber pasado, si se hubiera retrasado un dia más),yo,contento.Stop.
PelaneS escribió:Pues los de playasia me han mandado un mensaje confirmando que devuelven mi pedido, del Halo 3 mandarino que ya estaba enviado, con lo que supongo que a todos os pasará lo mismo si lo habeis comunicado a la tienda.

A mi tambien me dijeron que me lo cancelaban, pero no he vuelto a tener noticias de ellos...
Call of Duty 2 toda la vida ha sido region free,tanto la version USA como la ASIA.Lo unico que como todos los juegos de lanzamiento la version ASIA salio con 5 meses de retraso porque por ahi la consola salio mas tarde.

Y si los Call of Duty y en general los juegos de Activision de fuera de España suelen venir solo en ingles (con subtitulos).

Vamos,otro tema que esta hablado mil veces e hiperconfirmado que yo sepa.Ya lo comente unas paginas mas atras,CoD 4 tiene una version de coleccionistas americana.Por si no sale al final en España siempre la podeis reservar...

Por cierto,no se si se ha comentado pero SEGA Rally en su version PAL es region free.
Pues sigo con mi historia para cancelar un pedido de un Halo3 version Usa, les he mandado mails y no me responden , ahora me aparece en estado de pedido "hold", ¿ alguien sabe que significa??
jamaykano escribió:Pues sigo con mi historia para cancelar un pedido de un Halo3 version Usa, les he mandado mails y no me responden , ahora me aparece en estado de pedido "hold", ¿ alguien sabe que significa??

Retenido o en pausa.
Si ya se que es retenido :p , lo que no se que es lo que significa que mi pedido este retenido ( qu me estan mirando lo de anularlo,que me van a dar el credito para comprar otros productos,que no me lo mandan porque no tienen el producto,...).Gracias por tu respuesta
jamaykano escribió:Si ya se que es retenido :p , lo que no se que es lo que significa que mi pedido este retenido ( qu me estan mirando lo de anularlo,que me van a dar el credito para comprar otros productos,que no me lo mandan porque no tienen el producto,...).Gracias por tu respuesta


yp creo que eso debe decir que han bloqueado el pedido porque estaran mirando el mail o algo y decidir que hacer nose quizas te devuelvan el dinero
Ya está en play-asia el Halo 3 versión ASIA en inglés, "English version". Con lo cual, está claro que nos estaban enviando una edición local, menos mal que han llegado a tiempo [tomaaa]
Bueno,me ha enviado un mail hoy play-asia como que mi juego ya ha sido enviado y no pueden cancelarlo...

PERO despues he recibido otro (un mensaje standard para todo el mundo me ha parecido) con el tema del halo 3 en chino,segun veo play-asia dice que nos cambian los halo 3 siempre que los devolvamos sin desprecintar los chinos...

Voy a seguir leyendolo bien,pero me mosquea el tema de tener que mandar nosotros el juego a china...

Si alguien sabe más que aporte su info oprfa!
PelaneS escribió:Ya está en play-asia el Halo 3 versión ASIA en inglés, "English version". Con lo cual, está claro que nos estaban enviando una edición local, menos mal que han llegado a tiempo [tomaaa]


Pues yo acabo de mirar para poner los links en la rimera pagina y la edicion de coleccionista esta agotada y la normal tambien (al menos de esta indican que van a reponer).

De todas formas las pongo en la primera pagina.

PD.Mira que queda mal en la edicion nomal los dos titulos juntos,con esos dos "3" pegados.
las ediciones de Halo 3 edicion con voces en ingles ya se han agotado,pero yo he mirado hace un par de horas y ponia que se iba a empezar a vender a partir de mañana,muy pocas tenian [boing]
Noticias sobre la version usa del halo, en el online las voces estan en castellano, asi que solo tenemos diferente las de la campaña
Mierda, me voy a tener q comer con patatas un sonic ntsc usa. No es region free, lo habia visto mal.
Si alguien tiene una x360 ntsc usa q me mande un privado q se lo dejo a precio de risa xD
meloncito escribió:Mierda, me voy a tener q comer con patatas un sonic ntsc usa. No es region free, lo habia visto mal.
Si alguien tiene una x360 ntsc usa q me mande un privado q se lo dejo a precio de risa xD


joer pues eso si que es una putada haber si tienes suerte
meloncito escribió:Mierda, me voy a tener q comer con patatas un sonic ntsc usa. No es region free, lo habia visto mal.
Si alguien tiene una x360 ntsc usa q me mande un privado q se lo dejo a precio de risa xD


Pues según la lista que hay en la primera pagina, la lista de Xbox-Sky pone que la versión NTSC USA sirve en consolas PAL.

Y además yo he mirado y dicen que la version USA trae subtitulos en español, como la version PAL, que tambien los trae pues las voces están en Ingles.

Espero haber ayudado X-D
Yo tenia pedido el halo3 version mandarin y escribi un mail a playasia diciendo que me lo cancelaran en mi ingles version indio.

Hoy me han contestado y me han puesto esto:

Dear Martin,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

The refund has been processed.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Jason
Play-Asia.com

¿eso que significa? pense que el juego ya estaba de camino a mi casa.

P.D: acabo de mirar en mi cuenta de play-asia y el estado pone cancelled, bueno no se. Aunque el dinero ya me lo han quitado del banco. Esperemos a mañana a ver que pasa.
Pone que te han devuelto la pasta, pero suele tardar unos días en aparecer.
AlainDup3 escribió:
Pues según la lista que hay en la primera pagina, la lista de Xbox-Sky pone que la versión NTSC USA sirve en consolas PAL.

Y además yo he mirado y dicen que la version USA trae subtitulos en español, como la version PAL, que tambien los trae pues las voces están en Ingles.

Espero haber ayudado X-D

Pues a ver si hay suerte...

Supongo que lo recibine en 1 o 2 semanas, ya lo confirmaré para añadirlo a la lista.
Joder macho,pero si yo mande el mail el mismo martes....y me han dicho que nanai que el juego ya esta en el avion.

El caso es que eso de devolverlo no queda muy claro en el mail,parece que és más un acuerdo verbal que otra cosa. Alomejor nos quedamos con 2 Halos por la patilla xd
Tengo un codigo de descuento de 5$, caduca el dia 25 de octubre, si alguien lo quiere me envie un MP

Un saludo
alguien puede predecir algo sobre PGR4????????
meloncito escribió:Mierda, me voy a tener q comer con patatas un sonic ntsc usa. No es region free, lo habia visto mal.
Si alguien tiene una x360 ntsc usa q me mande un privado q se lo dejo a precio de risa xD

Sí que es region free, yo tuve uno y funcionaba perfectamente. Por lo menos las primeras tiradas del juego si eran region free.


Eso sí, casi vas a preferir que no te funcione xDDDDDDDDD
acaban de reponer el Halo 3 version con voces en ingles
Veo que no me queda más remedio que esperar a que haya la primera actualización del Halo3 para saber si la versión USA da problemas a los que la han comprado. Paso de tenerme que crear una cuenta americana para actualizar el juego cada vez, que con el Oblivion era un pollo... Y paso más aún de dejarme 65 euracos en un juego.
que te pasa con la edición usa de Halo3????
meloncito escribió:Mierda, me voy a tener q comer con patatas un sonic ntsc usa. No es region free, lo habia visto mal.
Si alguien tiene una x360 ntsc usa q me mande un privado q se lo dejo a precio de risa xD


Es region free.Como que lo he jugado yo en una consola PAL esta misma semana (y el juego lo recibio su dueño hace dos semanas).
joer... sigo sin recibir mi bioshock enviado el dia 14 y ya le ha llegado a gente que se le envió el 17...

[mamaaaaa]

me veo mu malamente...
tetsuo2k escribió:que te pasa con la edición usa de Halo3????


Hombre, que me da miedo que al actualizar o bajar extras no me chute bien con mi cuenta de usuario. Con el Oblivion ya pasaba... Si comprabas la versión en inglés de Play.com (por ejemplo) al actualizar tenías que crearte una cuenta inglesa para poder hacerlo. De lo contrario te machacaba textos y diálogos. Con el R6:Vegas no tuve problemas porque es multi, pero Halo 3 tiene varias versiones... no sé si me explico.
Alguien sabe si la version en INGLES ASIA que acaban de poner en play-asia es region free o al menos es compatible con PAL??


Es que pone esto:


For JPN/Asian systems only.
Zombo escribió:Alguien sabe si la version en INGLES ASIA que acaban de poner en play-asia es region free o al menos es compatible con PAL??


Yo es la que he pedido,dicen que es region free y que lleva los subtitulos en español [oki]

PD:ya pero eso tambien lo pone la version USA y es region free
llibertariu escribió:
Yo es la que he pedido,dicen que es region free y que lleva los subtitulos en español [oki]

PD:ya pero eso tambien lo pone la version USA y es region free


Pero en la USA viene lo de further compatibility y marcan el PAL con un tic Imagen de positivo y a la japo con Imagen

Sin embargo esta nueva version usa aun no dice nada de nada, no tiene el cuadro que lo indica
Zombo escribió:
Pero en la USA viene lo de further compatibility y marcan el PAL con un tic Imagen de positivo y a la japo con Imagen

Sin embargo esta nueva version usa aun no dice nada de nada, no tiene el cuadro que lo indica


Exacto, por eso he estado dudando yo también. Aunque todos digan que no hay problema, prefiero una confirmación oficial. A ver si lo dicen antes del 2 de octubre, que sale la USA, y me dá tiempo a cancelarla.
bueno hoy he recibido Stranglehold la vercion asiatica y perfecto en español integro, una cosa alguien a recibido Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3) y le vale la renobacion de su cuenta ya creada en España , es que me lo quiero pillar pero estoy en la duda esa para seguir conservando mi cuenta española
41468 respuestas