[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Suscribo lo dicho por overchok. A mirar la primera página y utilizar la búsqueda del foro, que para éso están.

Yo no puedo dar ninguna fuente, teneis mi palabras :p Me lo ha confirmado un contacto chino de eBay que me ha vendido la EE, que es region free y en inglés, asi que, a mi no me hace falta más info. me llegará en una semana o menos, asi que en cuato la reciba lo requete-re-confirmo.
llibertariu escribió:paginas mas atras se ha dicho que tres dias,aunque en mi poinion no merece la pena pagar tanto de envio aunque tarde menos,pa eso se compra en play-asia pa ahorrar :P



estoy contigo pero en este caso no pille solo un halo tambien un disco duro y como que el paquetito no cabe en el buzo y con el envio normal correos su trabajo es llevarte el paquete a tu buzon si no entra te lo dejan encima hasta que alguien lo ve y desaparece

me ha pasado ya una vez pedi un juego y una guia y a tomar por culo todo!!!

siempre que pido un juego alli siempre ha sido uno y siempre por envio mas barato
periquinx escribió:bueno referente al 12 meses de live ed halo 3 había uno que se habia comprado unas cuantas y estoy pendiente para confirmar si vale para renovar una cuenta española pero no da signo de vida.Ya se sabe que vale para una nueva y se ha hablado de ello pero no es por desconfiar es que yo paso de crear una nueva y perder me perfil ¿haber si alguien que la tenga me la confirma que es valido al 100%?saludo gente por cierto gracias a todo por este maravilloso foro
[chiu]



Comprendo tu preocupacion con las suscripciones del Halo 3 porque yo estaba asi hace unos dias y pregunte lo mismo que tu ahora, por otra parte comprendo a overchock ya que su postura es totalmente logica, con lo cual pido de nuevo disculpas por preguntar yo tambien lo del live y ser tan pesao pero como vereis no soy el unico al que le gusta asegurarse al maximo para no tirar su dinero con algo que no le va a servir.

Sabemos que todo lo que esta puesto en la 1º pagina esta mas que confirmado y contrastado pero siempre hay alguien como nosotros a los que nos surgen dudas de ultima hora antes de confirmar el pedido, pero no os preocupeis que para la proxima vez ya sabemos lo que hay que hacer ;) .

De todas formas periquix yo pedi hace una semana y pico una suscripcion de 12+1 del Halo 3 y me llegara supuestamente a partir de mañana en adelante asi que en cuanto me llegue y lo meta no te preocupes que te lo confirmo para que te quedes aun mas tranquilo XD .



Salu2 [bye]
Ooo rhapsody conegillo de indias ajajajaja. A lo mejor me animo
periquinx escribió:bueno referente al 12 meses de live ed halo 3 había uno que se habia comprado unas cuantas y estoy pendiente para confirmar si vale para renovar una cuenta española pero no da signo de vida.Ya se sabe que vale para una nueva y se ha hablado de ello pero no es por desconfiar es que yo paso de crear una nueva y perder me perfil ¿haber si alguien que la tenga me la confirma que es valido al 100%?saludo gente por cierto gracias a todo por este maravilloso foro
[chiu]

Hola, a ver la persona que "no da señales de vida" soy yo, y dije claramente que hasta el domingo no os podria decir si funcionan.
Es que leches, que impacientes soys, es domingo y voy a hablar.
Por otro lado yo he comprado 3 tarjetas solo con leer el primer post, con lo que "el que quiera peces que se moje el culo" que leches hay veces que no os vale con una confirmación sino que necesitais 5 confirmaciones.
Ahora despues del sermon, efectivamente LAS TARJETAS FUNCIONAN, para renovar, a la primera y sin problemas. Pero repito esto ya estaba confirmado.

un saludo
-DAVIZINHO-
Para DAVIZINHOX
siento ser tan impaciente pero es que soy asi de impaciente de todos modos te doy mil gracias por responderme y lo siento sin rencores nos vemos [reojillo]
UrViOn escribió:Ooo rhapsody conegillo de indias ajajajaja. A lo mejor me animo


Que dices cerdito [burla2] , pues te deberias de animar ya que esto puede que dure poco mas y te sale por 34 € con un cupon descuento y son 13 meses, merece la pena :-| .
Pues a lo mejor el lunes pido uno jajaja
Bueno Davizinhox, para que veas q no iba a mala fe las desconfianzas en cuanto me has dicho que lo de la pag principal es fiable, he pillado el HALO3 + 13 meses de live (version HALO)

Es increible que importando me salga practicamente a un 2x1, que en españa serían 125€ y me ha costado 68€ (creo)
Zombo escribió:Es increible que importando me salga practicamente a un 2x1, que en españa serían 125€ y me ha costado 68€ (creo)



Pues asi es la triste realidad, con 60 y piko euros te pillas dos juegos de novedad cuando aqui con esa pasta solo te da para uno y contento [carcajad] .

Yo ya he hecho 3 pedidos con este ultimo del live pero vamos que no va a ser el ultimo ni de coña, tengo los pedidos en casa a los 9 dias y vienen impolutos, en cuanto se confirme si son region free y en spanish el PGR 4, la Orange Box y el COD 4 voy a por ellos de cabeza aunque seguramente de esos tres alguno tendre que comprarlo aqui y gastarme 60 y piko eurakos pero por el COD 4 por ejemplo no me importa nada en absoluto ya que es CREMA.
El cod 4 tiene todas las papeletas para ser en ingles, ya que tanto el 2 y el 3 estan en english
yo el código de live gold lo pedí a play asia y supongo q esta semana me llegará junto a halo1, halo2, y bioshock pq en la pág principal pone q funciona y xa eso está; para confirmarlo si veis q m game card se pone dorada .......... [beer] [beer] aunk ya ha sido confirmado en varias ocasiones
Halo 1 y halo 2 de play-asia no son region free
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar

En play-asia se puede pagar con la tarjeta de otra persona no? (teniendo su permiso claro
Si cuentas con todos los datos claro que sí.
UrViOn escribió:Halo 1 y halo 2 de play-asia no son region free


he comprado el halo history pack en el q especifcan claramente q el halo2 es region free; el 1 no lo es pero ya lo jugué en su día y los halo de 2ªmano me salían al mismo precio q este pack...
UrViOn escribió:El cod 4 tiene todas las papeletas para ser en ingles, ya que tanto el 2 y el 3 estan en english


haber si es region free que es lo importante,si viniese en ingles tampoco seria para tanto [beer]
El fifa 08 me imagino que no sera compatible verdad?
(creo que el 07 no lo era)

en que idimoa (voces y subs) viene el halo 2 de ese history pack gaara??


Un Saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En play-asia se puede pagar con la tarjeta de otra persona no? (teniendo su permiso claro


Pero tendrás que indicar sus datos como dirección de envío para que coincidan con los del titular de la tarjeta.
Bueno pues ya solo quedan 4 dias para que tengan en stock la version asia del PGR 4, aun no se sabe nada sobre si sera region free no?, al parecer el 3 no fue region free [snif] .



Salu2 [bye]
PGR4 dudo que sea region free, el anterior no lo fue.

Los Fifa lo mismo, EA pone todas las trabas posibles para que compres pagando lo que cuestan aquí.
[Rhapsody] escribió:Bueno pues ya solo quedan 4 dias para que tengan en stock la version asia del PGR 4, aun no se sabe nada sobre si sera region free no?, al parecer el 3 no fue region free [snif] .



Salu2 [bye]


Pues todavia no se sabe nada
Tengo una duda sobre los cupones,
¿El de 5€ para cuanta pasta vale?
Quiero pillar el Stranglehold, si alguien es tan amable de enviarme uno de 5€.

Saludos
dharma escribió:Tengo una duda sobre los cupones,
¿El de 5€ para cuanta pasta vale?
Quiero pillar el Stranglehold, si alguien es tan amable de enviarme uno de 5€.

Saludos


el de 5$ es para comprar iguales o superiores a 50$ normalmente suelen ser de 49,90 los juegos ,asi que se compran unos caramelos que valen centimos y ya se puede usar el vale[oki]


PD:Ya te lo he enviado el privado
kobe_jnk escribió:en que idimoa (voces y subs) viene el halo 2 de ese history pack gaara??


Un Saludo


en inglés las voces seguro pq viene en la página de play asia.....ahora los subs ni idea....todavía no m ha llegado
Mi pedido del Halo 3 USA ya ha pasado a preparado, a ver cuando sale, que la espera va a ser larga :)
Que se sabe del skate?
TriGuN escribió:Que se sabe del skate?

Según play-asia no son region free, algo común entre los juegos de EA
Zombo escribió:Según play-asia no son region free, algo común entre los juegos de EA


no es region-free ,la verdad es una putada que ea no ponga el fifa o alguno asi region-free porque de esta manera yo por lo menos lo compraria pero de esta forma a 65 euros no me compro ninguno X-D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana sale la versión asia del PGR4 según Play-Asia, ¿posibilidades de que sea region-free?
Josezno escribió:Mañana sale la versión asia del PGR4 según Play-Asia, ¿posibilidades de que sea region-free?


lo mas probable es que no sea region free como viene siendo habitual en este juego
Me ha llegao un bioshock ASIA que enviaron el dia 19 :D Justo a tiempo. Ahora a viciarse jaja
Josezno escribió:Mañana sale la versión asia del PGR4 según Play-Asia, ¿posibilidades de que sea region-free?


Vaya, lo acabo de mirar y han adelantado 2 dias la salida del PGR 4 version asia, justamente 2 paginas mas atras pregunte sobre ello ya que anoche ponia que salia el 4 de Octubre.

Como bien dice llibertariu vamos a tener que olvidarnos de poder conseguirlo mas baratito porque seguramente no sea region free, ojala nos confundamos pero lo dudo.


Mkartney escribió:Me ha llegao un bioshock ASIA que enviaron el dia 19 Justo a tiempo. Ahora a viciarse jaja


Que lo disfrutes, es un gran juego [beer] .




Salu2 [bye]
si loo quereis algo mas barato en tiendas inglesas como play.com y demas quizas salgo por 50 o asi [oki]
buenas...........
voy a pedirme un mandito sin cable y queria asegurarme que aunque ponga en la web de play asia compatible con consola japonesa o americana,no importa y funcionara en la pal
cierto?¿
al igual que los carga y juega o las baterias,dara lo mismo su compatibilidad jp/us o asia?¿
muchas gracias :Ð
Todos los perifericos son compatibles en todas las consolas
te va a funcionar en las de aqui sin problema :)
Josezno escribió:Mañana sale la versión asia del PGR4 según Play-Asia, ¿posibilidades de que sea region-free?


Lo acabo de pedir, sale mañana, así que para antes del día 14 no lo tendré [qmparto] [qmparto] y os dijo si es region free o no.
M.A.W. escribió:
Lo acabo de pedir, sale mañana, así que para antes del día 14 no lo tendré [qmparto] [qmparto] y os dijo si es region free o no.


meca jejeje que mal estas ,que como no sea te lo comes con fatatas :-)
Una pregunta rápida: en Play.com te cobran al hacer una reserva?
Drian-kun escribió:Una pregunta rápida: en Play.com te cobran al hacer una reserva?


creo que tienes que dar los datos y te lo cobran cuando salga,no estoy seguro,mejor que responda alguien mas haber [ok]
llibertariu escribió:creo que tienes que dar los datos y te lo cobran cuando salga,no estoy seguro,mejor que responda alguien mas haber [ok]

Sí, es por saber si al hacerla ya me lo cobran o cuando me lo manden...
Pues segun Play-Asia el PGR4 version Asia es REGION FREE. [plas]
Ala, otro para la saca (al final reventara!).

Veis como aun hay sorpresas agradables en la vida.
Pues ale, to el mundo a comprar antes k se acaben!
sabeis si está en español?
TOKAYOTUYO escribió:Pues segun Play-Asia el PGR4 version Asia es REGION FREE. [plas]
Ala, otro para la saca (al final reventara!).

Veis como aun hay sorpresas agradables en la vida.
Pues ale, to el mundo a comprar antes k se acaben!


excelente noticia [flipa]
PEro... alguien que haya probado pgr 4 asia sabe en que idiomas está?
No se si alegrarme o ponerme a llorar, menudo paston en juegos me voy a dejar.
radeonxt escribió:PEro... alguien que haya probado pgr 4 asia sabe en que idiomas está?


Dificil lo tienes para encontrar alguien tan pronto que lo haya probado.

De todas formas en la descripcion del producto pone que viene en ingles y chino.Es un juego de coches...que cada uno haga lo que crea mas conveniente pero yo creo que aunque no este en español,con que venga en ingles es mas que suficiente.

Ahora lo añado a la lista....

PD.Yo lo he comprado.35 euros y por lo menos en ingles cuando aqui costara 70 y encima sale dentro de 10 dias.A mitad de precio y probablemente llegara antes de que se ponga a la venta aqui.
Yo no me alegro, me van a cortar la cabeza como vuelvan a ver al cartero con un paquete para mi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una duda, si esta confirmado que el halo3 asia en ingles es region free, porque en play asia ponen esto:

Halo 3 (English Version)

For JPN/Asian systems only.

Pregunto, porque quiero estar 101% seguro antes de hacer un pedido que tarda semanas en llegar.

Gracias [angelito]
41468 respuestas