[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

No te lo van a mandar hasta que les llegue. [reojillo]
¿Alguien tiene un cupón?

Gracias
aun me quedan 8 meses de live... pero si meto este codigo del halo3 se me sumarian??? es decir, tendria 21 meses de live por delante? o no se puede hacer eso¿?
Si, si se puede hacer, yo ahora mismo tengo live hasta agosto de 2009 , me compre una de 12 meses y luego me regalaron otra.
Hay que tener muy poca verguenza para no enviarles el juego y que ellos te envíen otro, sin que ellos haya tenido la culpa de que quieras cambiarlo.

Es cierto que se han columpiado poniendo a la venta la versión taiwansea antes que la asiática, pero su país es china, su idioma es el chino, y nadie garantizaba que el juego fuera a estar en inglés.
mayhem escribió:Bueno,ya me ha contestado Play-asia sobre el tema de cambiar los Halo3 chinos por la versión en Inglés.

Me dicen que les confirme que les envio mi juego y que ellos ya mismo me mandan la versión en ingles....ahora me queda la duda moral de qué hacer xd

Yo enviarlo ya os digo que paso,ahora tener que gastarme también el dinero de los gastos de envio a china...por otra parte nosé si habria algun problema si les digo que se lo envio y después no lo hago,haciendome así con 2 halos...

Copon...


sabes que por estas cosas muchas tiendas tienen vetada a españa ???

se buena persona y devuelveles el juego..........
Por culpa de gente como tu nos tienen vetados en otras tiendas. O por gente como tu a los verdaderos usuarios que se nos jode un mando o volante no nos mandan uno nuevo...
nebb_5 escribió:¿Alguien tiene un cupón?

Gracias


tienes unprivado
Buenas ! Yo esta mañana me he pillado un pack de cosas. Entre ellas el PGR 4. Me ponia que le tenian pero ahora veo que pone que no. Mi pedido esta en Preparing Order. Eso que quiere decir que lo tienen todo y estan preparandomelo para mandar ? Es que me he pedido tbien el Dragon Ball Z sparking meteor y en la descripcion ponia 1w en cambio en mis productos 24h . Nose si me tendré que esperar a que tengan el Dragon ball o que...
Una pregunta tonta:

Puedo usar mi link de afiliado para mis compras o es solo para otros?


cpozi escribió:Buenas ! Yo esta mañana me he pillado un pack de cosas. Entre ellas el PGR 4. Me ponia que le tenian pero ahora veo que pone que no. Mi pedido esta en Preparing Order. Eso que quiere decir que lo tienen todo y estan preparandomelo para mandar ? Es que me he pedido tbien el Dragon Ball Z sparking meteor y en la descripcion ponia 1w en cambio en mis productos 24h . Nose si me tendré que esperar a que tengan el Dragon ball o que...


El estado preparing order es el que está entre el pago recibido y el shipping (envio), así q te están preparando el paquete, si tienes tiempos de espera aun se pasará unos dias así. Normalmente se pasa en preparing order 1 dia si no hay que esperar

P.D: Mi HALO3 y live 13meses están ya shipped así que ya os digo q tal me ha ido el jueves que viene o similar
los links de afiliado no se pueden utilizar con uno mismo
Zombo escribió:Una pregunta tonta:

El estado preparing order es el que está entre el pago recibido y el shipping (envio), así q te están preparando el paquete, si tienes tiempos de espera aun se pasará unos dias así. Normalmente se pasa en preparing order 1 dia si no hay que esperar


Vale Muchas gracias. Espero que mañana me pongan en shipping ya ! Me alegraré mazo dios tengo unas ganas.Os daré un aviso. Que sigan sacando juegos en region free los de play-asia. Nos ahorraran cientos de euros. Almenos por mi parte pq no me compro un juego por 70 euros ni de coña. El fifa es guapo pero es que vale 69.90 en españa... lo encuentro una exageración...
Si se confirma que el PGR4 viene en español me lo pido pero YA, si esta en ingles... tb que para carreras de coches da igual verlo en ingles XD

Una dudilla, el Bioshock Asia, la caratula es esa tan fea de la web? con las letras chinas sobreimpresionadas? :(
Skareb escribió:Una dudilla, el Bioshock Asia, la caratula es esa tan fea de la web? con las letras chinas sobreimpresionadas? :(


Sí xDDD
Skareb escribió:Si se confirma que el PGR4 viene en español me lo pido pero YA, si esta en ingles... tb que para carreras de coches da igual verlo en ingles XD

Una dudilla, el Bioshock Asia, la caratula es esa tan fea de la web? con las letras chinas sobreimpresionadas? :(


pues a mi me ha llegado hoy y si es asi la caratula aunque en la foto parece mas fea d elo que es en realidad
Una cosita. los 13 meses esos de los que hablais de la targeta de halo3, funcionan en una cuenta europea normal, o hay que crearse otra de usa o asia para tenerlos?

gracias por adelantado.
Funcionan en cualquier cuenta.

En serio, que echarle un ojo por encima al post o repasarse un par de páginas no cuesta nada.
jesperz escribió:Una cosita. los 13 meses esos de los que hablais de la targeta de halo3, funcionan en una cuenta europea normal, o hay que crearse otra de usa o asia para tenerlos?

gracias por adelantado.


asi es funcionan en todas,ya esta dicho paginas atras ;)
Hola, supongo que estará dicho pero me he leido alguna página y no lo he visto, bueno he visto algo, peor no me he aclarado:

el halo 3 chinese version tiene textos en castellano?o al menos en ingles?

y

este otro los tiene?¿este último está doblado?

joder osea el live este de 13 meses de halo 3 sirve para cuentas europeas?ostias 35€ está tirao!

gracias, otra cosa, [offtopic]¿alguien tiene link para comprar el tomo 13 de death note que es de extras?no lo encuentro...[/semiofftopic]
Hola, supongo que estará dicho pero me he leido alguna página y no lo he visto:

el halo 3 chinese version tiene textos en castellano?

y

este otro los tiene?¿este último está doblado?

joder osea el live este de 13 meses de halo 3 sirve para cuentas europeas?ostias 35€ está tirao!

gracias, otra cosa, [offtopic]¿alguien tiene link para comprar el tomo 13 de death note que es de extras?no lo encuentro...[/semiofftopic]
Ningun halo esta doblado, a no ser que lo compres en españa. Y lo meses de live si son compatibles

PD: alguien sabe algo del halo usa?
UrViOn escribió:Ningun halo esta doblado, a no ser que lo compres en españa. Y lo meses de live si son compatibles

PD: alguien sabe algo del halo usa?


gracias, y lo que más me importa, los textos están al menos en inglés?porque moverme en chino...
el live te vale para las cuentas de aqui,el halo con voces en chino tiene subtitulos en castellano creo
llibertariu escribió:el live te vale para las cuentas de aqui,el halo con voces en chino tiene subtitulos en castellano creo


gracias, y los menús están también en castellano?o en inglés...mientrás no estén en chinaco xDD
si los menus estan en castellano :-)
llibertariu escribió:si los menus estan en castellano :-)


hostias gracias, casi seguro que mañana lo pillo, por 35€... :Ð :Ð
Puf, que pedazo de ofertón el PGR 4. Vaya combo se queda junto al Assassin's Creed. Por una novedad de aquí te pillas los 2 y hasta te sobra para una copa xD.

Utilizando PayPal no hay ningún problema a la hora de reservar?
jejejeje menos mal que esta play-asia que sino haber quien paga eso por un juego
Drian-kun escribió:Puf, que pedazo de ofertón el PGR 4. Vaya combo se queda junto al Assassin's Creed. Por una novedad de aquí te pillas los 2 y hasta te sobra para una copa xD.

Utilizando PayPal no hay ningún problema a la hora de reservar?

assasin's creed se sabe ya que es region free? [tadoramo]
creo que todavia no se sabe nada
otra preguntilla, que ahora que voy a hacer un pedido me surgen dudas, alguien sabe si el gears of war collectors edition version asia tambien va en caja metalica y eso? lo de que esta en español textos y voces lo doy por supuesto excepto el cd d extras.

gracias de nuevo.
jesperz escribió:otra preguntilla, que ahora que voy a hacer un pedido me surgen dudas, alguien sabe si el gears of war collectors edition version asia tambien va en caja metalica y eso?


XD
Utilizando PayPal no hay ningún problema a la hora de reservar? Para dos juegos, sobre o caja?

Weno el AC todavía no se sabe pero conociendo a ubi...
[ayay]
vaya que velocidad de respuestas gracias jaja
Drian-kun escribió: Utilizando PayPal no hay ningún problema a la hora de reservar? Para dos juegos, sobre o caja?

Weno el AC todavía no se sabe pero conociendo a ubi...
[ayay]


Yo no uso PayPal pero no creo que haya problemas, supongo que cuando te lo vayan a mandar te lo cobraran y ya está. Y para los juegos yo siempre que me deje los pido en sobre y llegan perfectamente.
Dios que ganas tengo que me llegue mi paquete con el PGR 4 para ver si esta en español. Son todo nervios. Almenos quiero que venga en ingles.. No se, pero aprendere ! jajaja Por un juego vale la pena. Y por ese mas.
A ver cuando sacan la demo del assassins creed para a ver si me le pillo por playasia.

P.D. Alguien me puede decir como puedo poner una foto creada por mi debajo de esta pregunta ? Es que me deja pero tengo que poner una URL de internet y no me va bien. Y donde pone mi nick, como pongo ahi la foto ?

Gracias
cpozi escribió:Y donde pone mi nick, como pongo ahi la foto ?

Gracias


En Panel de Control -> Opciones ;)
¿se sabe ya algo de si el PGR4 vendra en español?
Bueno tampoco os pongais asi joder...solo lo habia pensado.

El juego me lo voy a quedar,porque paso de estar esperando otra vez pero es que vamos,si tienes que mandar tu el juego a China pues que quieres que te diga...ellos no te van a pagar los gastos de envio creéme.

Nada,me quedaré el chino y punto.le diré a playasia que no me envié la version en ingles.
Drian-kun escribió:
En Panel de Control -> Opciones ;)


Bua no me deja ! talvez sea porqué no he escrito todavia 25 mensajes aqui ? es que nose que explicación pone al lado de que tengo qeu escribir 25 mensajes aqui. Como soy nuevo no es que haya mandao mucho pero estos dias con lo de playasia si que me estoy poniendo bien. Asi que nada estaré esperando.
Muchas gracias.
necesitas 25 mensajes.
Buenas ! No soy muy bueno en el inglés y queria hacer una consulta sobre mi pedido.
Que quiere decir lo siguiente:
Estimated shipping date: On or before Oct 10, 2007
Please note that the estimated shipping date can be exceeded in rare cases.

Que me va a llegar mas o menos el dia 10 de octubre, o que lo mandan a partir del dia 10 de octubre. es que no lo entiendo. Pf si es lo segundo vaya .....
La verdad que no me molaria nada dios esperar tantos dias keda mas de una semana. Pero bueno si me deciis que es eso... ansioso por la respuesta .

Un saludo.
Quiere decir que te lo enviaran el 10 de octubre como muy pronto.
contra2 escribió:Quiere decir que te lo enviaran el 10 de octubre como muy pronto.


Bua nooo ! Pff... cawen... Le puedo cancelar el pedido hasta el 10 de octubre ? Porqué nose talvez si me dice nque el PGR 4 nose si me le pillaria por eso talvez lo cancele si alguien lo dice.
Más region free según VGPlus, si no me equivoco de ahí todos los que pruebas son las versiones americanas,

Project Gotham Racing 4, Spider-Man: Friend or Foe, Crash of the Titans y Hot Wheels Beat That (aunque este ya estaba en la lista)
cpozi escribió:
Bua nooo ! Pff... cawen... Le puedo cancelar el pedido hasta el 10 de octubre ? Porqué nose talvez si me dice nque el PGR 4 nose si me le pillaria por eso talvez lo cancele si alguien lo dice.


Mmm... no se que has querido decir jeje, en principio creo que si lo puedes cancelar, pero si el problema es por las pelas no te lo cobraran hasta que no te lo envien.
contra2 escribió:
Mmm... no se que has querido decir jeje, en principio creo que si lo puedes cancelar, pero si el problema es por las pelas no te lo cobraran hasta que no te lo envien.


Si mira, pues que como ahora tardarán 10 dias en salir los productos de alli, si alguien me confirma que el PGR4 no es en español talvez lo cancelo.
Y por cierto, he pagado por paypal y el dinero ya me lo han cobrado asi que nose.
Alguien dispone de algun cupon descuento que le sobre o que no vaya a utilizar ?, voy a pedir ahora mismo el PGR 4 y el cupon que me quedaba lo gaste con el live que pedi hace unos dias.


Gracias y salu2 [bye]
a ver si se confirma si esto será compatible con PAL porque de ser así, mirad el precio [plas]
41468 respuestas