[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

[Rhapsody] escribió:Alguien dispone de algun cupon descuento que le sobre o que no vaya a utilizar ?, voy a pedir ahora mismo el PGR 4 y el cupon que me quedaba lo gaste con el live que pedi hace unos dias.


Gracias y salu2 [bye]


tienes un privado [ok] ,por cierto el mass effect esta por 28 € con algo ,ojala sea region-free:d
a ver si se confirma si esto será compatible con PAL porque de ser así, mirad el precio [plas]
a ver si se confirma si esto será compatible con PAL porque de ser así, mirad el precio [plas]
Te lo han cobrado ya? No se, me parece raro, se supone que te lo cobran cuando te lo envian. Bueno de todas formas no creo que el dia 10 nadie tenga el juego aun, aunque puede que si se confirme los idiomas en que viene el juego.

Yo con que el juego este en ingles no tengo ningun problema.
llibertariu escribió:
tienes un privado [ok] ,por cierto el mass effect esta por 28 € con algo ,ojala sea region-free:d



Mil gracias llibert, se agradece tu rapidez ;-).


Por cierto elderno tu post se multiplican [jaja] , cuando posteas salen 2 o 3 mensajes iguales [agggtt] .
contra2 escribió:Te lo han cobrado ya? No se, me parece raro, se supone que te lo cobran cuando te lo envian. Bueno de todas formas no creo que el dia 10 nadie tenga el juego aun, aunque puede que si se confirme los idiomas en que viene el juego.

Yo con que el juego este en ingles no tengo ningun problema.


No si bueno si tengo que mirarme algo de ingles... al ser un juego de coches tampoco me importa pero es que lo que me fastidia es que el Dragon ball Z Sparking meteor, si me lo mandan el dia 10 llegara aki el 20 como antes y sale el mes que viene ya sabes nose si esperar y que salga en español pq sino es una tonteria, bueno es para un amigo que me lo pidio, un fanatico.
elderno escribió:a ver si se confirma si esto será compatible con PAL porque de ser así, mirad el precio [plas]


Lo de siempre ----> Tutorial

El Orange Box lo distribuye EA en formato fisico,luego no va a ser region free.
Alguien sabría decirme si Conan es region Free?
Hola,pues por lo que se ve no lo es,pense que si lo era
¿Alguien sabe si hay algun tipo de limite para los pedidos por correo ordinario? He intentado pedir el discoduro de 120GB y el Gold de 13 meses de Halo 3 pero me obliga a traerlo por mensajeria y en cambio si pido solo el disco duro me deja pedirlo por correo ordinario
Zenthorn escribió:Alguien sabría decirme si Conan es region Free?


La version PAL si que lo es.En otras zonas aun no esta a la venta,aunque siendo de THQ no deberian darse problemas.
Alguien sabe si el COD 4 va a ser region free ? es que tengo ganas de pillarmele. Y cuando un juego no esta en stock y esta en pre-order. Cuanto tardan en ponerle de nuevo ? es que quiero el colin mc rae dirt. Y no le tienen de momento. Dios tengo ganas de jugarle ya que dicen que mola mucho. Estaba dudando entre este y el sega rally pero el sega rally me parece mucho arcade... nose.

Gracias !
¿Alguien sabe si hay algun tipo de limite para los pedidos por correo ordinario? He intentado pedir el discoduro de 120GB y el Gold de 13 meses de Halo 3 pero me obliga a traerlo por mensajeria y en cambio si pido solo el disco duro me deja pedirlo por correo ordinario
Alguien que haya comprado por PayPal podría comentar la experiencia? Sobre todo si ha sido con pre-orders...
cpozi escribió:Alguien sabe si el COD 4 va a ser region free ? es que tengo ganas de pillarmele. Y cuando un juego no esta en stock y esta en pre-order. Cuanto tardan en ponerle de nuevo ? es que quiero el colin mc rae dirt. Y no le tienen de momento. Dios tengo ganas de jugarle ya que dicen que mola mucho. Estaba dudando entre este y el sega rally pero el sega rally me parece mucho arcade... nose.

Gracias !


tíoooooooo tomate una tilita q se te ve muy alocadoooo X-D X-D X-D

usa la búsqueda.......
cpozi escribió:Alguien sabe si el COD 4 va a ser region free ? es que tengo ganas de pillarmele. Y cuando un juego no esta en stock y esta en pre-order. Cuanto tardan en ponerle de nuevo ? es que quiero el colin mc rae dirt. Y no le tienen de momento. Dios tengo ganas de jugarle ya que dicen que mola mucho. Estaba dudando entre este y el sega rally pero el sega rally me parece mucho arcade... nose.

Gracias !


pues todo depende pero muchas veces al dia siguiente ya lo tienen,a mi me paso una cosa asi con el Halo que ponian que no tenian la version con voces en ingles y al dia siguiente ya la tenian [oki]

PD:todavia no se sabe si el COD4 va a ser region free,esperemos que si jeje
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1wlf-4-6.html
TEST DRIVE UNLIMITED

Este es region frees? Es q un amigo me dice q el tiene la version americana del TEST DRIVE, y q el manual esta en ingles, pero q el juego salen en español

graciassssss
playgames escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1wlf-4-6.html
TEST DRIVE UNLIMITED

Este es region frees? Es q un amigo me dice q el tiene la version americana del TEST DRIVE, y q el manual esta en ingles, pero q el juego salen en español

graciassssss


ese no es region free
Yo tengo el Test Drive, y confirmo que no es region free, aunque mi consola asiática no se queja :)
Se confirma que el PGR4, USA es multi13 :)

overchok escribió:...


Gracias, por mantener el hilo actualizado :) Un 10 para ti, xapo!!!
ToyLoco escribió:Se confirma que el PGR4, USA es multi13 :)


Y de la version Asiatica que es la que nos interesa ahora a los que queremos pillarla en Play-Asia se a confirmado que venga en español ???, porque que yo sepa lo unico que se sabe de momento es lo que le a contestado al eoliano radeonxt el webmaster de gamersyde blim blim, yo me fio de el pero me gustaria ver alguna confirmacion mas.

Originally Posted by radeonxt:


Would you mind confirming if it is on any other european language such as french, italian or spanish please? thanks

PGR4 is multilingual.





Salu2 [bye]
Order shipped a mis Halo 3 USA. Ahora solo queda esperar que lleguen .
No tendrá alguien un cuponcillo de esos simpaticos de 10$? Es que voy a hacer un pedido de 100$ y me vendria de lujo... Un saludo!
Alguien me puede pasar un cupón de 5$ para el PGR 4? Voy a pedirlo ahora que han vuelto a reponer...
Ya esta en Playasia el Project Ghotan asiatico para venderlo, es Usa es multi13 pero y el asiatico?
Dernieth y charley brown tenis un privado con un cupon cada uno :)
Drian-kun escribió:Alguien que haya comprado por PayPal podría comentar la experiencia? Sobre todo si ha sido con pre-orders...


Buenas ! Pues mira yo tengo buena experiencia. Llevo comprando con paypal b astante tiempo pq también compro y vendo por ebay. Un dia tuve un problema de que se desregistro quien me vendio el producto y al dia me devolvieron el dinero. Nose lo veo un metodo muy seguro yo si que lo recomiendo.

Un saludo !
Yo tambien compro con paypal siempre que puedo y cuando compro algo lo pago al momento, tanto preorders (darkness), como juegos que han salido o compra en ebay. Rapido y eficaz.

Los chinorris deben tener curro porque pedi ayer el PGR4 a la mañana y aun no lo han enviado XD
Yo tambien pago por Paypal y hasta ahora no he tenido problemas, he comprado en Play Asia y en Yes Asia y perfecto. Ademas en Ebay tienes un seguro para compras de hasta 1.000€ creo...
lo unico q me dijeron en play-asia es esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

No worry, the language text could be changed as English or Chinese.
Furthermore, we tested this game which is region free for all X-Box360
system.


pero con GRAW igual, nunca me dijeron que estab en spañol por que ellos siempre tienen la consola en ingles xD

asi que seguimos igual...
¿qué las suscripciones al Live! De halo asiaticas son compatibles con las cuentas europeas? Ya mismo me hago con una! Estaba pensando en comprar The Darkness junto al PGR4 pero mejor me voy a por el live!
Chaomino escribió:Yo tambien compro con paypal siempre que puedo y cuando compro algo lo pago al momento, tanto preorders (darkness), como juegos que han salido o compra en ebay. Rapido y eficaz.

Los chinorris deben tener curro porque pedi ayer el PGR4 a la mañana y aun no lo han enviado XD


Una cosa. Cuando compras por playasia por paypal, aunque no te hayan mandado el juego te cobran verdad namas pagar ? es que a mi ya me han cobrado y me ponen que no me mandaran el juego hasta el dia 10... A ver si alguien comunica que el PGR4 es en ingles y me espero a ver si sale en español.
Zenthorn escribió:¿qué las suscripciones al Live! De halo asiaticas son compatibles con las cuentas europeas? Ya mismo me hago con una! Estaba pensando en comprar The Darkness junto al PGR4 pero mejor me voy a por el live!


pues si las del live del halo ,son compatibles[oki]
llibertariu escribió:
pues si las del live del halo ,son compatibles[oki]


Buenos dias llibertariu. Oye tu sabes como si se puede cancelar un pedido a playasia ? Es que me dice que saldrá el dia 10 por un juego que me tengo que esperar una semana y encima no es pami. Cawen... Si puedes ayudarme. O alguien que lo sepa.

Gracias.
Por fin!!! Ya ha llegado mi bioshock asia!! (Envío dia 14/09)

Como ya se ha dicho, en perfecto castellano (texto y voces) y muy recomendable para quien no lo tenga.

Parece que volveré a confiar, al menos en estos [oki]


Para cancelar un pedido tienes que enviarles un email con indicando el numero de pedido. Si te han cobrado, el dinero no te lo devuelven sino que te dejan usar esos $$$ en cualquier cosa de la pagina.
illor escribió:Para cancelar un pedido tienes que enviarles un email con indicando el numero de pedido. Si te han cobrado, el dinero no te lo devuelven sino que te dejan usar esos $$$ en cualquier cosa de la pagina.


No te lo devuelven ? Vaya que eran 140 eurillus jajaja. Bueno pues nada tendré que comprar bien de cosas de la pagina... Coy a ver si les mando un mail. Si se lo mando en español que tal ? se defienden bien los chinikos ?
En ingles sino no creo que te respondan
Dudo que entiendan un mail en español, tendras que mandarlo en ingles. Yo nunca lo he hecho, pero mi empresa trabaja mucho con China y no entienden ni papa de español.
pedido un pgr4................a esperar toca ahora
gracias [bye]
¿alguien por aqui ha pedido el halo 3 asia con las voces en inglés?...yo lo pedi el sabado y todavia lo tengo con el status de "preparing order"....si ya me han cobrado el juego y no hay problemas de stock,¿porqué sigue asi todavia?.....les he mandado un mail pero todavia no me han respondido.he comprado cientos de cosas en play-asia y nunca me habia pasado esto.......
Yo lo pedí el sábado (o domingo) y hoy aparece como "shipping". No desesperes, pronto te lo enviarán ;)

Saludos.
my_dying_bride escribió:¿alguien por aqui ha pedido el halo 3 asia con las voces en inglés?...yo lo pedi el sabado y todavia lo tengo con el status de "preparing order"....si ya me han cobrado el juego y no hay problemas de stock,¿porqué sigue asi todavia?.....les he mandado un mail pero todavia no me han respondido.he comprado cientos de cosas en play-asia y nunca me habia pasado esto.......

Yo lo pedi el viernes y ayer me lo mandaron.
Imagino que habran estado desbordados estos dias.
El Halo3 que pedí el sábado ya ha sido también enviado. No desesperes seguro que hoy o mañana ya te lo envían.
de todas formas, voy a criticar un poco a todo el mundo pero no os lo tomeis como algo personal.
Yo cuando me he metido en esto de play-asia he entendido desde el primer momento que es play-ASIA, vamos que esta en la otra punta del planeta, tambien he entendido que esto es una forma de ahorrar pasta, con lo que no hay prisa, no hay impaciencia y si lo envian hoy pues bien pero sino pues mañana o pasado o tardan 15 dias.
Vamos que si tengo prisa me bajo a la tienda y me gasto el doble.
Por otro lado esta el factor riesgo, puedes esperar a que alguien lo compre y confirme idiomas o que alguien confirme mediante descargas que es region free, o puedes tener prisa y mojarte el culo pero en ese caso no vale llorar, las prisas no son buenas

Insisto es mi forma de verlo y creo que quizas el problema de la impaciencia de muchos sea eso que no entienden el concepto de comprar barato por internet y al extranjero.

un saludo
-DAVIZINHO-
Exacto, éste foro está lleno de impacientes que demuestran, siento decirlo de ésta manera, tener 8 años.

Señores, un poco de paciencia y madurez. Que china está basante lejitos, y a veces tarda más un paquete azúl dentro de la península que llegar un juego de china, con lo que yo me daría con un canto en los dientes por el chollo que tenemos.

Ya es lo quinta vez que digo lo mismo, el hilo está desvariando, se repite lo mismo una y otra vez, la gente SUDA absolutamente de mirar la primera página, páginas anteriores o usar la bonit y útil búsqueda del foro.

Por qué? Por que hay mucho egoista por aquí, y lo único que le interesa es llegar al foro, y que se le responda rápidamente, de forma personalizada, para requete-confirmar por enésima vez lo que a él le interesa comprar.

Luego están los que preguntan si tal juego es region free o está en castellano antes de salir a la venta... no se, es como preguntar qué número de la once sale ésta noche.

Una pena, por que el hilo hasta ahora era 100% útil y muy práctico.
PGR4 enviado... empieza la cuenta atrás


DAVIZINHOX, yo opino igual que tu, e imagino que la mayoria de la gente tambien. Puedo poner por ejemplo el HALO, sabiendo que era Region Free pasé de pedirlo y preferí cogerlo aqui para disfrutarlo cuanto antes. El PGR4 no me corre tanta prisa y me vienen bien ahorrarme esos 30€, lo cojo en playasia y cuando llegué llegó.

Yo lo que recomiendo es que la gente se lea la primera pagina y utilice la busqueda y no suelte a la ligera cosas que se han dicho 4000 veces
DAVIZINHOX escribió:de todas formas, voy a criticar un poco a todo el mundo pero no os lo tomeis como algo personal.
Yo cuando me he metido en esto de play-asia he entendido desde el primer momento que es play-ASIA, vamos que esta en la otra punta del planeta, tambien he entendido que esto es una forma de ahorrar pasta, con lo que no hay prisa, no hay impaciencia y si lo envian hoy pues bien pero sino pues mañana o pasado o tardan 15 dias.
Vamos que si tengo prisa me bajo a la tienda y me gasto el doble.
Por otro lado esta el factor riesgo, puedes esperar a que alguien lo compre y confirme idiomas o que alguien confirme mediante descargas que es region free, o puedes tener prisa y mojarte el culo pero en ese caso no vale llorar, las prisas no son buenas

Insisto es mi forma de verlo y creo que quizas el problema de la impaciencia de muchos sea eso que no entienden el concepto de comprar barato por internet y al extranjero.

un saludo
-DAVIZINHO-


aunque de ninguna forma me lo puedo tomar a mal(ni siquiera se porqué me siento aludido,pero bueno),ya que yo he sido el que ha escrito un último post de "impaciencia",simplemente he comentado si a alguien más le había pasado eso,como curiosidad,no como impaciencia.he pedido un cerro de juegos en play-asia y nunca me había pasado esto,asi,que,aferrandome a la novedad de que sea la primera vez que me pasa eso lo he comentado.el zelda twilight princess me tardó más de 1 mes en llegar a casa,y precisamente no me puse a llorar,lo tenia ASUMIDO.de hecho creo que es la primera vez desde que estoy en EOL que escribo algo asi.El 99% de la gente es impaciente,aunque uno se diga asi mismo que no.Cierto es que creemos que asia está a la distancia de albacete y no es asi,y que quizá estamos fornicándonos en éste hilo por cosas como estas,pero también es verdad,que si no se comenta aqui.....¿dónde se hace?.

paz y buen rollo y un abrazo a overchok y a todos los que comentan noticias en éste hilo.
PelaneS escribió:Exacto, éste foro está lleno de impacientes que demuestran, siento decirlo de ésta manera, tener 8 años.

Señores, un poco de paciencia y madurez. Que china está basante lejitos, y a veces tarda más un paquete azúl dentro de la península que llegar un juego de china, con lo que yo me daría con un canto en los dientes por el chollo que tenemos.

Ya es lo quinta vez que digo lo mismo, el hilo está desvariando, se repite lo mismo una y otra vez, la gente SUDA absolutamente de mirar la primera página, páginas anteriores o usar la bonit y útil búsqueda del foro.

Por qué? Por que hay mucho egoista por aquí, y lo único que le interesa es llegar al foro, y que se le responda rápidamente, de forma personalizada, para requete-confirmar por enésima vez lo que a él le interesa comprar.

Luego están los que preguntan si tal juego es region free o está en castellano antes de salir a la venta... no se, es como preguntar qué número de la once sale ésta noche.

Una pena, por que el hilo hasta ahora era 100% útil y muy práctico.


Atención a las lindezas que has soltado:

- niñatos
- inmaduros
- impacientes
- egoistas

Con un poco mas de educación también se puede responder de una manera en la que la gente te haga caso y sin caer en lo mas bajo... desperciar a los demás

P.D: A mi el halo3 + live 13 meses tardó solo 24 horas en ponerse de preparing a shipped
Pues yo he pedido ya el PGR4, Versión Asia, y me dice:
Order shipped on Oct 03, 2007

Ahora a esperar. Cuando me llegue os diré q lenguajes y tal

Esa web es un chollo [carcajad] [carcajad]

35€ comparados con los casi 60€ q nos cobran en España. Asi va este país [carcajad]

Y gracias a los q ayudáis en este foro con vuestra experiencia

Una duda, segun leo en la 1ª pagina, el Virtua Tennis 3, es R free y en español, no?
Grcais
lo quer no entiendo es como a algunos os lo envian ya y a otros nos ponene fecha estimada de envio 5 oct :S yo lo encargue anoche, y un amigo hoy y ya se lo han enviado xd
41468 respuestas