[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Si yo también he pedido la targeta live de 13 meses ya estoy deseando tenerla. A ver porqué la he pedido con la bateria recargable para el mando inalambrico pq sino es un gasto de pilas... y no gano pa pilas jajaja.
Buenas, no estoy muy enterado y no he visto nada por aqui. La suscripcion de Play-asia de Halo 3 en que se diferencia con una suscripcion normal? yo, que no tengo halo 3 puedo comprarla y usarla? funcionara con cuentas PAL? en caso afirmativo, que suscripcion funciona, la usa o la asia? porque segun he leido los codigos USA ya no sirven para cuentas PAL.

gracias!
kartonian escribió:Buenas, no estoy muy enterado y no he visto nada por aqui. La suscripcion de Play-asia de Halo 3 en que se diferencia con una suscripcion normal? yo, que no tengo halo 3 puedo comprarla y usarla? funcionara con cuentas PAL? en caso afirmativo, que suscripcion funciona, la usa o la asia? porque segun he leido los codigos USA ya no sirven para cuentas PAL.

gracias!


Hola,la diferencia es que lleva unas pijadas de Halo,da igual que no tengas el halo para usarla y funciona en las consolas PAL,y te vaeln las dos versiones,tanto la usa como la asia

pd:la version usa no sirve pero en cambio la de halo 3 si que sirve

Salu2 ;)
pedido el PGR4 en yesasia mas cupon de 5 dolares por 39.99 dolares o lo que es lo mismo 29 y pico euros. Todo gracias al primer post que venia un link a una pagina con cupones! muchas gracias.
Parece que los de yesasia se han quedado sin stock de PGR 4... ahora sale esto:

Usually ships within 7 - 14 days
Drian-kun escribió:Parece que los de yesasia se han quedado sin stock de PGR 4... ahora sale esto:



eso me estaba yo fijando ,de 1 semana a 2 de espera buff [mad]
llibertariu escribió:eso me estaba yo fijando ,de 1 semana a 2 de espera buff [mad]

Pozi pero bueno... se queda en poco más de 28€, merece la pena.
Que PGR4 estais pidiendo en yesasia? la version asiatica o la USA? pq hasta donde yo se de la Usa si s sabe que es multilenguaje pero de la asiatica se sabe algo mas?
Saludos.
Djxavier83 escribió:Que PGR4 estais pidiendo en yesasia? la version asiatica o la USA? pq hasta donde yo se de la Usa si s sabe que es multilenguaje pero de la asiatica se sabe algo mas?


Yo he pedido la Asia, de momento se sabe que está ingles, a mi para un juego de coches me da igual, si luego está en español pues mejor que mejor.
llibertariu escribió:
Hola,la diferencia es que lleva unas pijadas de Halo,da igual que no tengas el halo para usarla y funciona en las consolas PAL,y te vaeln las dos versiones,tanto la usa como la asia

pd:la version usa no sirve pero en cambio la de halo 3 si que sirve

Salu2 ;)


mil gracias [tadoramo] voy a pedirla!
No quiero que cunda el panico pero porque ahora en Playasia pone que el Project Gotham Racing 4
Microsoft
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

No creo que sea nada pero.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que chungo el halo 3 chino en ingles:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-2-49-en-15-halo-70-2ao8.html

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

ademas pone que es solo

For JPN/Asian systems only.

El que dijo que es region free puede aclararnoslo, por favor?
Chaomino escribió:No quiero que cunda el panico pero porque ahora en Playasia pone que el Project Gotham Racing 4
Microsoft
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

No creo que sea nada pero.....


nose porque lo pondra pero por es region free segun pone en blackcats y segun los usuarios que lo estan provando[oki]
en cuanto al halo3 es region-free cualquiera de las versiones ,comprobado tambien al 100% [ok]


Tambièn aclarar que con algunos juegos hacen esto para que compres el US que es màs caro ,esta claro ,sino fijaros en que para que un juego no valga para las pal tiene que poner el cuadradin con una señal de stop en el apartado PAL .No se lo saben ni nada ,como lo compra mucha gente de aqui nos obligan a comprar la version usa que es mas caro aunque sea igual que el asia [oki]
Buenos diass. hay algun usuario que ha jugado ya al PGR4 ? como dice que hay gente que lo esta provando. A ver si nos pueden confirmar si esta en español o no. Es que mi pedido sale el dia 10 y si eso lo podria cancelar. Muchas graciass
cpozi escribió:Buenos diass. hay algun usuario que ha jugado ya al PGR4 ? como dice que hay gente que lo esta provando. A ver si nos pueden confirmar si esta en español o no. Es que mi pedido sale el dia 10 y si eso lo podria cancelar. Muchas graciass

Yo he probado la version que anda por internet, y esta en español. Eso si no tengo claro si era ntsc o que demonios era.
Por cierto el juego esta muy guapo si os gusto el PGR3, el 4 esta guapisimo!!.

Lo del halo3, simplemente no lo se, el mio ya esta en camino y es un asia ingles. asi que ya os contaré cuando llegue. Pero vamos insisto en lo de siempre, se ha dicho por activa y por pasiva que es region free y pone claramente que es ingles, con lo que "el que quiera peces que se moje el culo".

un saludo
-DAVIZINHO-
Chaomino escribió:No quiero que cunda el panico pero porque ahora en Playasia pone que el Project Gotham Racing 4
Microsoft
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

No creo que sea nada pero.....


Bua ya te digo ha cambiao ya no esta a region free. Me parece que les voy a enviar un mensaje a los chinos para que me cancelen el pedido y voy a pedir otro juego que este seguro que es en español. Bueno... de momento mi pedido que hice ayer de la targeta live version halo y una bateria recargable ha adelantao el que hice hace 3 dias ya que el primero esta en order shiped asi que guai.
Chof, empiezan a cortar el grifo... Project Gotham Racing 4,

This item is not available for shipping to
- European Union
- Iceland
- Liechtenstein
- Norway
herejedeldesi escribió:Chof, empiezan a cortar el grifo... Project Gotham Racing 4,

This item is not available for shipping to
- European Union
- Iceland
- Liechtenstein
- Norway


nooooooooooooooooooooooooooooo...........................
diossss. Seguro que todo el mundo ha empezao a pedir tanto que se han saturado. Tienen que estar ganando una de dinero que se les va de las manos pero también deben estar currando como nunca. La gente que ya tenemos pedidos los PGR4 que antes ponian region free, alguien sabe si se nos mandará el juego ? pq yo lo tengo pedido des del 2 de octubre.
Entonces lo del pg4 k ahora ya no es region free es una simplemente una manera para no verse desbordados por los pedidos o es una cagada de ellos y realmente no es region free?

Es k parece extraño k se ekivoken justamente dos veces (primero con el halo y ahora con el pg4) sabiendo la gran cantidad de compradores europeos k tienen.

Yo espero (y rezo) k sea simplemente una medida de control ante la gran avalancha de pedidos k tienen esta ultima temporada.


saludossss
Yo pedí ayer el PGR4 asia y me pone shipped.
No creo que haya dejado de ser region free de la noche a la mañana, tiene más lógica que Microsoft o quien sea, haya querido parar la venta de un juego que no ha salido aun en europa y evitar las importaciones masivas encima a mejor precio...
Eso quiero pensar :)
Si era libre antes lo seguirá siendo ahora, eso es de cajón, y si no lo es pues que playasia solucione el tema, yo tengo mi mail que pone que es region free...
PD: Miento, los mamones han cambiado la ficha y pone Asia NTSC J, esto pinta mal... lo japones (J) nunca ha sido compatible no?...
cpozi escribió:La gente que ya tenemos pedidos los PGR4 que antes ponian region free, alguien sabe si se nos mandará el juego ?


Yo lo pedi ayer cuando ponia que era region free, y me pone que order shipped, pero lo que me mosquea mucho es que en el detalle del pedido pone que es NTSC/J cuando en los anteriores que he pedido si que decia que era region free...esto me da mala espina.

Aun podría cancelar el pedido?
Lo que deberíais hacer es dar las gracias de que se os haya enviado, el juego es region free, si lo era ayer lo es hoy, Play Asia no fué el único sitio que lo confirmó. Si ahora pone eso es porque no van a mandar fuera de esa region.
gominas escribió:PD: Miento, los mamones han cambiado la ficha y pone Asia NTSC J, esto pinta mal... lo japones (J) nunca ha sido compatible no?...


Eso mismo me ha pasado a mi, ayer ponia clarisimamente que era region free y por arte de magia hasta en la ficha del pedido pone que es japones...espero que sea solo una medida de control...
Charlie Brown escribió:

Eso mismo me ha pasado a mi, ayer ponia clarisimamente que era region free y por arte de magia hasta en la ficha del pedido pone que es japones...espero que sea solo una medida de control...


Si que lo puedes cancelar les tienes que mandar un mail. Pero no te devolveran el dinero sino que te daran la opción de escoger productos que ellos vendan. Nose yo me esperaré a cancelarlo igualmente mi pedido esta estimado para el dia 10 ya que pillé el Dragon ball Z Sparking Meteor y para prepararse ponia que 1w. Asi que nada a esperar que alguien confirme el PGR4.
No creo que haya ningun problema con el halo 3 en ingles, la version en mandarín también se ha capado los envios a europa, antes ponia region free y ahora no...

No se porque pero esto no me gusta nada, esperemos que no nos hayan cerrado el grifo
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


joder loq ue pone ahora...


el juego ayer me enviaron un mail que funcionaba:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

No worry, the language text could be changed as English or Chinese.
Furthermore, we tested this game which is region free for all X-Box360
system.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.


suerte que ami ya se me envio hoy justo... xD
a ver señores, ellos no se tienen qeu controlar nada. mas ventas, mas dinero. no estan desbordados, simplemente, que las distribuidoras les habran pegado un toque. si os fijais, aunque compres en play asia, no puedes comprar juegos de ps2 o ps3, ya que se lo prohibieron la gente de sony. incluso habia una pagina, link san o link asia o algo asi, que les denunciaron y todo por exportar.....

que las distribuidroas son unas ladronas ? pues si, pero pensar que si doblan los juegos al castellano es para uqe se compren en españa, no en china.

en definitiva, que a play asia le da lo mismo mandarlo a españa que a china que a estados unidos, pero la presion de las distribuidoras al final acabara cortando el chollo de la importacion, y si no, al tiempo. que no quiere decir qeu vaya a ser ahora, ya ocurrio hace poco que salio un juego de ubisoft que no era region free y se armo una por aqui bastamte gorda, pero yo ya soy consciente que esto, tarde o temprano, se acabara
Joder macho nos han jodido de lo lindo... pues nada, a YesAsia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esilvan escribió:a ver señores, ellos no se tienen qeu controlar nada. mas ventas, mas dinero. no estan desbordados, simplemente, que las distribuidoras les habran pegado un toque. si os fijais, aunque compres en play asia, no puedes comprar juegos de ps2 o ps3, ya que se lo prohibieron la gente de sony. incluso habia una pagina, link san o link asia o algo asi, que les denunciaron y todo por exportar.....

que las distribuidroas son unas ladronas ? pues si, pero pensar que si doblan los juegos al castellano es para uqe se compren en españa, no en china.

en definitiva, que a play asia le da lo mismo mandarlo a españa que a china que a estados unidos, pero la presion de las distribuidoras al final acabara cortando el chollo de la importacion, y si no, al tiempo. que no quiere decir qeu vaya a ser ahora, ya ocurrio hace poco que salio un juego de ubisoft que no era region free y se armo una por aqui bastamte gorda, pero yo ya soy consciente que esto, tarde o temprano, se acabara


Esperemos a confirmacion oficial antes de sacar esas conclusiones, en cualquier caso, menuda panda de HIPOCRITAS:

del articulo del mundo:

Sin embargo, lo que nunca va a encontrar el usuario dentro de las cajas es un manual en castellano, aunque el juego esté doblado en español. "Por ello no nos afecta al negocio en Europa, el cliente prefiere un producto localizado", afirman fuentes de Sony, la misma opinión que comparte Microsoft Ibérica.
Drian-kun escribió:Joder macho nos han jodido de lo lindo... pues nada, a YesAsia.


Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console. :S :S

ein? ein? [agggtt] [agggtt]
PGR 4 Asia es region free.No hace falta ser muy listo para darse cuenta que si ahora solo lo venden en ASIA no tienen porque poner la lista de compatibilidades.Es como si en GAME.es ponen que el PGR 4 va con consolas PAL.

Y no saquemos las cosas de quicio.Solo han prohibido la compra de las versiones ASIA de Halo 3 y PGR 4 a los foraneos.Por ahora esta claro que solo es un medida de MS en dos juegos puntuales (y no en todas las versiones del juego).En el peor de los casos una medida de MS con todas sus versiones asiaticas,nada mas.
Ya deberiais saber que MS con los temas de la compatibilidad es bastante veleta.Ahora no,ahora si,ahora si pero no dejo exportar..,yo creo que es cosa suya y que el resto de compañias seguiran igual por lo menos ,por un tiempo.
esilvan escribió:a ver señores, ellos no se tienen qeu controlar nada. mas ventas, mas dinero. no estan desbordados, simplemente, que las distribuidoras les habran pegado un toque. si os fijais, aunque compres en play asia, no puedes comprar juegos de ps2 o ps3, ya que se lo prohibieron la gente de sony. incluso habia una pagina, link san o link asia o algo asi, que les denunciaron y todo por exportar.....


en definitiva, que a play asia le da lo mismo mandarlo a españa que a china que a estados unidos, pero la presion de las distribuidoras al final acabara cortando el chollo de la importacion, y si no, al tiempo. que no quiere decir qeu vaya a ser ahora, ya ocurrio hace poco que salio un juego de ubisoft que no era region free y se armo una por aqui bastamte gorda, pero yo ya soy consciente que esto, tarde o temprano, se acabara


El dia que dejen de tratarnos como a PALetos dejaria de plantearme comprar el juego en asia.

¿Y si me da exactamente igual que esté en castellano? ¿y si prefiero en ingles? tengo que comerme el castellano por cojones?

¿Y si no estoy dispuesto a que me metan el cambio 1$-1€?
esilvan escribió:que las distribuidroas son unas ladronas ? pues si, pero pensar que si doblan los juegos al castellano es para uqe se compren en españa, no en china.


Por qué la copia de HALO3 asia DOBLADA AL MANDARIN vale 49.90, la verion USA en ingles 59.90? Según tu deducción, es porque originamente se hizo el juego en mandarin?? Y el dia que salga mass effect (como muchos otros juegos) a comernos otra vez el timo porque ni siquiera viene doblado.

Al cambio $-€ de hoy mismo, la version de halo que vale 65€ en españa cuesta 90$ al cambio!!!. ¿De verdad somos tan PALetos que nos creemos que cuesta 40$ el doblaje y la distribucion en europa? Pero si los gastos de envio desde hong kong a mi casa valen 2,3€ de 1 SOLA UNIDAD!! A ellos la distribucion de cada unidad les valdra la mitad o menos por las economias de escala.

Otro tema es que en todo el mundo los juegos PS3 valen 5$ mas que su version en 360 porque viene en formato blue ray. Aqui en europa se pasan esa regla por el forro.
Yo pedí el The Darkness en Yes Asia y tambien ponia que solo funcionaba en las asiaticas cuando ya estaba mas que confirmado que era region free y funciona perfectamente
Dejaros de rollos filosoficos,que por mucho que utiliceis el hilo para un debate "importacion si,importacion no" va a dar igual.La tienda hara lo que le digan las distribuidoras por mucho que os lies a discutir.

Centraros en lo que hay.PGR 4 ASIA es region free,y lo podeis pedir en Yesasia.Solo ponen pegas en Play-Asia con dos versiones asiaticas de MS,el resto sigue igual.Punto,no saquemos las cosas de quicio.

Voy a poner el link de Yesasia para PGR 4 ASIA y ya esta.No hay mas,el resto de juegos se envian hoy como se enviaban ayer.Y si los dejan de enviar algun dia...pues mala suerte.
videoconsolas escribió:
Esperemos a confirmacion oficial antes de sacar esas conclusiones, en cualquier caso, menuda panda de HIPOCRITAS:

del articulo del mundo:



eso han dicho ??? para uqe quede bonito, simplemente.......

es lo de siempre, globalizacion ??? si, pero solo para lo que les interesa........

en serio, el mundo da asco
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zombo escribió:
El dia que dejen de tratarnos como a PALetos dejaria de plantearme comprar el juego en asia.

¿Y si me da exactamente igual que esté en castellano? ¿y si prefiero en ingles? tengo que comerme el castellano por cojones?

¿Y si no estoy dispuesto a que me metan el cambio 1$-1€?


Por qué la copia de HALO3 asia DOBLADA AL MANDARIN vale 49.90, la verion USA en ingles 59.90? Según tu deducción, es porque originamente se hizo el juego en mandarin?? Y el dia que salga mass effect (como muchos otros juegos) a comernos otra vez el timo porque ni siquiera viene doblado.

Al cambio $-€ de hoy mismo, la version de halo que vale 65€ en españa cuesta 90$ al cambio!!!. ¿De verdad somos tan PALetos que nos creemos que cuesta 40$ el doblaje y la distribucion en europa? Pero si los gastos de envio desde hong kong a mi casa valen 2,3€ de 1 SOLA UNIDAD!! A ellos la distribucion de cada unidad les valdra la mitad o menos por las economias de escala.

Otro tema es que en todo el mundo los juegos PS3 valen 5$ mas que su version en 360 porque viene en formato blue ray. Aqui en europa se pasan esa regla por el forro.


+10000
Vaya ahora iba a cancelar el envio de mi pack con mando inalambrico negro, dragonz ball sparking meteor, PGR 4, kit de carga y juega y bateria recargable que estaba previsto que me lo mandasen el dia 10. Ahora veo que está en order shipped... pfff. Y cambiaron lo de region free por asia ntsc. Pero bueno confio en la peña del foro que es mucho más experta que yo esperemos que mi xbox saque humo por estar jugando al PGR 4 ! gracias a todos los del foro por darnos información a los novatos.
Gracias.
Sin embargo el halo version USA pone "no refion protection"y si que lo mandan para europa.
¿no sera que play-asia se a coscado de que pedimos muchas cosas desde europa y nos quiere colar los juegos USA que son algo mas caros???


Un Saludo
kobe_jnk escribió:Sin embargo el halo version USA pone "no refion protection"y si que lo mandan para europa.
¿no sera que play-asia se a coscado de que pedimos muchas cosas desde europa y nos quiere colar los juegos USA que son algo mas caros???


Un Saludo


Entonces lo harían con todos y no con 2 ó 3 en concreto, si quisieran sacar más dinero ten por seguro que lo harían y no de esa forma.
una cosa, iba a hacer un pedido grandecillo, que incluia, como no, el pgr4 asia.... si lo pido incluyendo el pgr4 asia, que va a pasar ??? te lo mandan ??? no te deja darle a comprar ???
herejedeldesi escribió:
Entonces lo harían con todos y no con 2 ó 3 en concreto, si quisieran sacar más dinero ten por seguro que lo harían y no de esa forma.

Tambien es verdad,y no sera que se estan quedando de forma exagerada sin estock de estos juegos?Es decir, todo dios esta pidiendo halos y pgrs y ellos han pensado "si todo el mundo lo pide vamos a ofrecerles las versiones USA que son un poco mas caras pero para ello sigue siendo barata y las versiones chinas para los asiaticos"
Perdon por mis paranoias pero esque deberia de estar en la facultad y las peyas son muy malas xDDD

Un Saludo
esilvan escribió:una cosa, iba a hacer un pedido grandecillo, que incluia, como no, el pgr4 asia.... si lo pido incluyendo el pgr4 asia, que va a pasar ??? te lo mandan ??? no te deja darle a comprar ???


No te va a dejar, lo pidas junto a más cosas o sólo, te sale un mensaje de advertencia que no te deja continuar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo tengo el pedido hecho del pgr4 pero no me lo envian, eso si el pedido esta y pone que estan "preparing order" pero lleva ya un par de dias asi y eso que segun la web tienen stock. :?
Bueno, les he mandado un mail para pedirles que cancelen el pedido, ya veremos si lo hacen por que ya figuraba como "order shipped" pero no ponia fecha de envio. Si me lo cancelan pediré el Stranglehold y el PGR 4 pues cuando se la cosa mas segura o en Yes Asia...
videoconsolas escribió:pues yo tengo el pedido hecho del pgr4 pero no me lo envian, eso si el pedido esta y pone que estan "preparing order" pero lleva ya un par de dias asi y eso que segun la web tienen stock. :?


Que pediste el PGR4 solo ? Yo también pedí hace un par dedias el PGR4 junto con bastantes cosas y estaba programado para que me lo mandaran el 10. Sin embargo ahora miro y esta en order shipped. Nose supongo que los que ya lo teniamos reservado antes de que pusieran que era de asia solo nos lo mandaran igual. A ver si nos va a tocar aprender chino lelele jajaja.
los que hemos pagado ya espero que nos respeten el envio...
yo esperare a que salga la version usa. total, por 10 euros mas, no voy a pedir el pgr4 solo a yesasia, ademas, asi espero unos dias a ver si se confirma el idioma
No entiendo porque tanto alarmismo por lo del pgr4 y el halo 3. esta claro que son dos juegos de la propia microsoft y que les habra dado un toque por el tema de las exportaciones, pero estoy casi seguro que cuando el pgr4 salga en el resto del mundo seguira vendiendose en play-asia como un reggion free.
Saludos
la solución es facil se les envia un mail preguntando porque hay varios juegos que no los venden a europa y algunas otras zonas geograficas.
si me acuerdo lo mando esta noche.
41468 respuestas