[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Esa es una buenisima idea DAVIZINHOX a ver si lo mandas y cuando te contesten nos avisas con lo que te hayan dicho, aunque personalmente no creo q se vayan a mojar mucho el culo con la respuesta xDDD
saludos
e pedido ya mi PGR4 (USA) con petazetas chino (35 centimos para q m hagan el descuento de 10 dolares) por EMS, espero q no me lo pillen los de aduanas [inlove] , ya sus comentare
rojumper ya nos comentaras como esta el pgr4 tenia que ser una de mis compras obligadas pero no esta el bolsillo para muchos alardes xDDD ya nos diras tambien si viene en castellano.
Saludos
el correo se lo he mandado yo esta mañana, cuando me contesten os cuento que me han dicho.
Les he preguntado , el porque de este cambio de descripcion del juego a no region free, porque no lo pueden vender a europa, y el porque han enviado el juego sucediendo esto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tetsuo2k escribió:el correo se lo he mandado yo esta mañana, cuando me contesten os cuento que me han dicho.
Les he preguntado , el porque de este cambio de descripcion del juego a no region free, porque no lo pueden vender a europa, y el porque han enviado el juego sucediendo esto.


yo tb les envie pero no contestan [enfado1]
A mi ya me han enviado mi PGR4 y mi Stranglehold, los dos Asia. Los que pedimos antes de ayer enganchamos los PGR4 antes de la "llamada" de Microsoft o de quien fuera para impedir su distribución desde Asia a Europa, pero no por eso el juego va a dejar de ser region free de un dia para otro, está claro. Yo por lo menos, estoy tranquilo. Un saludo!
Yo me decanto por la teoria de que se han dado cuenta de que los europeos somos los mas pringaos, porque los americanos para comprar importando lo harían para versiones asia ya q a ellos les vale lo mismo en su pais que las versiones USA. Los asiaticos y japos no van a comprar versiones USA.

Así que sólo quedamos los tontos europeos para gastar el stock que tienen de versiones USA que por los precios abusivos de nuestra region 60$ nos parece un regalo...
hasta mañana no creo que recibamos respuesta
PEro en yesasia aun podreis comprarlo no?
Zombo escribió:Yo me decanto por la teoria de que se han dado cuenta de que los europeos somos los mas pringaos, porque los americanos para comprar importando lo harían para versiones asia ya q a ellos les vale lo mismo en su pais que las versiones USA. Los asiaticos y japos no van a comprar versiones USA.

Así que sólo quedamos los tontos europeos para gastar el stock que tienen de versiones USA que por los precios abusivos de nuestra region 60$ nos parece un regalo...


si fueran 60 dolarares...lo malo es que son 60 y pico euros.

y con el PGR4 a 60 dolares + gastos de envio de 17 - 10 dolares del vale, o sea 67 dolares, me salen a 53 leuros
rojumper escribió:
si fueran 60 dolarares...lo malo es que son 60 y pico euros.

y con el PGR4 a 60 dolares + gastos de envio de 17 - 10 dolares del vale, o sea 67 dolares, me salen a 53 leuros


Pues pidelo en bolsa normal, tardan mas pero los gastos de envio son solo 3'10 dolares - 10$ del cupon... pues te sale a 53$, y el envio llega igual solo que con mas retraso.

53$ a 1,38 el cambio ---> 38,40€
Voy a pedir el PGR 4 en Play Asia, si alguien va a pedir algun juego, yo compro el PGR 4 desde su cuenta de afiliado y que el compre lo suyo desde la mia. Si hay algun interesado MP
Zombo escribió:
Pues pidelo en bolsa normal, tardan mas pero los gastos de envio son solo 3'10 dolares - 10$ del cupon... pues te sale a 53$, y el envio llega igual solo que con mas retraso.

53$ a 1,38 el cambio ---> 38,40€


La gente dice q soy impaciente Oooh
yo sigo diciendo que para mi lo de cambiarlos ahora a no region free es play-asia para que compres la version usa que es mas cara poruqe si os fijais tampoco pone que no sea region free la version asia ya que lo que suelenm poner tambin el cuadrado ese con el simobolo de prohibido y no aparece,y si os fijais las versiones usa que son mas caras si pone que son region free,no son listos ni nada deben ver que hay mucha gente pidoendo y se querran aprovechar para que pidas el usa que es 10 dolares mas caro,aunque con un cupon de 10 dolares para 60 te sale mas o menos lo mismo que el de 5 para 50
No entiendo por qué ahora la solución a todo este lío del pgr4 es acudir a Yes Asia cuando, si no me equivoco, en esa página jamás han dicho que la versión asia sea region free. Vamos que me dan menos garantías que play-asia, que hace dos días sí lo aseguraba.

Eso sí está Yes Asia es algo más barato, aunque muy poco. No sé si compensa cuando en algún punto de este foro, me suena, he leído críticas negativas respecto a esta página. ¿No es así?
Togodumno escribió:No entiendo por qué ahora la solución a todo este lío del pgr4 es acudir a Yes Asia cuando, si no me equivoco, en esa página jamás han dicho que la versión asia sea region free. Vamos que me dan menos garantías que play-asia, que hace dos días sí lo aseguraba.

Eso sí está Yes Asia es algo más barato, aunque muy poco. No sé si compensa cuando en algún punto de este foro, me suena, he leído críticas negativas respecto a esta página. ¿No es así?


bueno muy pocos juegos salen mas baratos que en play-asia eh [fumeta]
joder tíos qué putada, iva a pedir halo asia y PGR y me quitan los dos...pffff me gagontó,


cuando, si no me equivoco, en esa página jamás han dicho que la versión asia sea region free.



la de yes-asia no es region free?o_O, tenía pensado acudir ahí...
Vamos a ver no os comais tanto la cabeza mirad en la pagina de VGPlus...lo pone bien clarito o sino aki os lo copio...

We have tested the newest 4 games to be released on the XBOX360 on our PAL XBOX 360 and can confirm that ALL 4 titles : Project Gotham Racing 4 - 360 (Preorder) , Spider-Man: Friend or Foe - 360 , Crash of the Titans - 360 and Hot Wheels Beat That - 360 ARE REGION FREE!!!

en fin...mas claro el agua saludos!!
Shopping Note: Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.


se vé que muyu claro en la página no lo dejan, pone eso tanto en el Halo como en el PGR, pero bueno, habrá que pedirlo entonces, que sale al mismo precio, pero claro, ¿en yes-asia hay cupones de descuento? ein?
Togodumno escribió:No entiendo por qué ahora la solución a todo este lío del pgr4 es acudir a Yes Asia cuando, si no me equivoco, en esa página jamás han dicho que la versión asia sea region free. Vamos que me dan menos garantías que play-asia, que hace dos días sí lo aseguraba.

Eso sí está Yes Asia es algo más barato, aunque muy poco. No sé si compensa cuando en algún punto de este foro, me suena, he leído críticas negativas respecto a esta página. ¿No es así?


Es que no hacen versiones para cada tienda, la version asia es la misma en todas partes. Cuando se confirma la version es region free es para todos igual, es por eso que la gente lo pide a yesasia.
wenas compañeros yo tengo una duda la "compra" la ice el martes, pero como no estaba en stock no se q a pasao yo ize todo asta lo de paypal y oy me meto y pone lo de venta no a europa o algo asi lo q quiero saber si me pueden ayudar es decirme si alguien esta iwal q yo o si saben si me llegara el juego
Saludos
wenas compañeros yo tengo una duda la "compra" la ice el martes, pero como no estaba en stock no se q a pasao yo ize todo asta lo de paypal y oy me meto y pone lo de venta no a europa o algo asi lo q quiero saber si me pueden ayudar es decirme si alguien esta iwal q yo o si saben si me llegara el juego
Saludos
Djxavier83 escribió:Vamos a ver no os comais tanto la cabeza mirad en la pagina de VGPlus...lo pone bien clarito o sino aki os lo copio...

We have tested the newest 4 games to be released on the XBOX360 on our PAL XBOX 360 and can confirm that ALL 4 titles : Project Gotham Racing 4 - 360 (Preorder) , Spider-Man: Friend or Foe - 360 , Crash of the Titans - 360 and Hot Wheels Beat That - 360 ARE REGION FREE!!!

en fin...mas claro el agua saludos!!


VGPlus prueba versiones USA, no versiones ASIA.
No entiendo por qué ahora la solución a todo este lío del pgr4 es acudir a Yes Asia cuando, si no me equivoco, en esa página jamás han dicho que la versión asia sea region free. Vamos que me dan menos garantías que play-asia, que hace dos días sí lo aseguraba.


Si la version asia es region free lo es para todas las tiendas no solo para play-asia.
Oye me acabo de fijar no envian version asiatia de ningun juego, porque acabo de mirar el halo 3 version asia y tampoco lo envian a europa
Hoy he recibido el Stranglehold Asia, decir que es NTSC, no como los otros region free que he recibido que eran PAL, en cualquier caso esta en español.

Por otro lado, acabo de pillar el PGR 4 Usa que aunque no pone que sea region free en la web (supongo que mañana que es cuando sale el juego saldra), me lo he pillado fiandome de la info del primer post.
UrViOn escribió:Oye me acabo de fijar no envian version asiatia de ningun juego, porque acabo de mirar el halo 3 version asia y tampoco lo envian a europa


Has dao justo en el blanco, son "solo" esos juegos, pero esperemos que no se replique este efecto en los juegos que estan por venir.
UrViOn escribió:Oye me acabo de fijar no envian version asiatia de ningun juego, porque acabo de mirar el halo 3 version asia y tampoco lo envian a europa


Los únicos que no envían son PGR4 y Halo 3, de los demás juegos sí.

Y sobre las conspiraciones de algunos que dicen que es para vendernos las americanas que son más caras... no las envían porque les han dado un toque para que no envíen a determinados sitios como hizo Sony, punto, ahora darles todas las vueltas que queráis, y la asiática del PGR4 es region free independientemente de lo que ahora diga o deje de decir Play Asia. Entre ésto y las preguntas de las tarjetas Live del Halo...
herejedeldesi escribió:
Los únicos que no envían son PGR4 y Halo 3, de los demás juegos sí.

Y sobre las conspiraciones de algunos que dicen que es para vendernos las americanas que son más caras... no las envían porque les han dado un toque para que no envíen a determinados sitios como hizo Sony, punto, ahora darles todas las vueltas que queráis, y la asiática del PGR4 es region free independientemente de lo que ahora diga o deje de decir Play Asia. Entre ésto y las preguntas de las tarjetas Live del Halo...


Tanta conspiración es la version de pagar mas como la de que microsoft les ha pegado un toke, de hecho me parece mas creible la del dinero que la de microsoft, porque solo lo han hecho con 2 juegos que venden mucho, si les hubiesen dao un toke hubieran prohibido todos los envios no solo halo y pgr4.

Y sino es así y tachas de conspiracion esa explicación y afirmas con tanta rotundidad lo tuyo por lo menos pon fuentes que lo demuestren porque sino es tan rumor como lo otro.
wenas compañeros yo tengo una duda la "compra" la ice el martes, pero como no estaba en stock no se q a pasao yo ize todo asta lo de paypal y oy me meto y pone lo de venta no a europa o algo asi lo q quiero saber si me pueden ayudar es decirme si alguien esta iwal q yo o si saben si me llegara el juego
Saludos
Hola pues esa fue la putadilla... el caso es que les envie foto y me han dicho que mande el juego para allá....

"by Registered Airmail"

que no me cuesta nada... ¿¿ correo areo ?? ¿¿ voy a la oficina de correos del barrio ?? ¿¿ como les digo que lo envíen a Hong Kong si que yo tenga que pagar nada ??


bueno, me dicen que me enviarán el Bioshock tan pronto como sea posible, pero.... ¿¿ tendrá que llegar mi juego alli primero para que ellos dps me manden el Bioshock ??
Hola pues esa fue la putadilla... el caso es que les envie foto y me han dicho que mande el juego para allá....

"by Registered Airmail"

que no me cuesta nada... ¿¿ correo areo ?? ¿¿ voy a la oficina de correos del barrio ?? ¿¿ como les digo que lo envíen a Hong Kong si que yo tenga que pagar nada ??


bueno, me dicen que me enviarán el Bioshock tan pronto como sea posible, pero.... ¿¿ tendrá que llegar mi juego alli primero para que ellos dps me manden el Bioshock ??
magicvinu escribió:wenas compañeros yo tengo una duda la "compra" la ice el martes, pero como no estaba en stock no se q a pasao yo ize todo asta lo de paypal y oy me meto y pone lo de venta no a europa o algo asi lo q quiero saber si me pueden ayudar es decirme si alguien esta iwal q yo o si saben si me llegara el juego


Yo estoy igual lo tengo padado por paypal el juego y unos petaszeta
y esta desde el martes en preparing order y de hay no lo meneas, esperemos que por lo menos ya que esta pagado nos lo manden.
Hola pues esa fue la putadilla... el caso es que les envie foto y me han dicho que mande el juego para allá....

"by Registered Airmail"

que no me cuesta nada... ¿¿ correo areo ?? ¿¿ voy a la oficina de correos del barrio ?? ¿¿ como les digo que lo envíen a Hong Kong si que yo tenga que pagar nada ??


bueno, me dicen que me enviarán el Bioshock tan pronto como sea posible, pero.... ¿¿ tendrá que llegar mi juego alli primero para que ellos dps me manden el Bioshock ??
Bueno yo ya he pedido el PG4 a Yesasia (28 Euros jijiji). Imagino que si seria region Free, y que todo este tema será únicamente algo de play-asia.

En cuanto llegue os cuento.
Es cierto, el problema de pgr4 en play-asia es que no lo mandan a la UE. No había caido en ese detalle. Uff! qué torpe.

De todos modos, me suena haber leido malas criticas sobre yes asia. Quizás este sea un buen momento para comentar la experiencia de cada uno...

Un saludo
slywolf escribió:Bueno yo ya he pedido el PG4 a Yesasia (28 Euros jijiji). Imagino que si seria region Free, y que todo este tema será únicamente algo de play-asia.

En cuanto llegue os cuento.


28€!!?? y eso??
Es cierto, el problema de pgr4 en play-asia es que no lo mandan a la UE. No había caido en ese detalle. Uff! qué torpe.

De todos modos, me suena haber leido malas criticas sobre yes asia. A lo mejor me equivocos, qué tal experiencia teneis los que habeis comprado allí...

Un saludo
slywolf escribió:Bueno yo ya he pedido el PG4 a Yesasia (28 Euros jijiji). Imagino que si seria region Free, y que todo este tema será únicamente algo de play-asia.

En cuanto llegue os cuento.


Pues en la ficha del PGR4 de yes-asia pone lo siguiente:

Our Price: US$44.99 [~€31.62]

Lo bueno es que el envio es gratis.

¿Tenias un cupon descuento o algo así?
Baron Von Bubba escribió:

Yo estoy igual lo tengo padado por paypal el juego y unos petaszeta
y esta desde el martes en preparing order y de hay no lo meneas, esperemos que por lo menos ya que esta pagado nos lo manden.


Buenas ! Yo tbien hice una reserva de varios accesorios y juegos entre ellos el PGR4 (region free en ese momento) y el dragon ball z spariking meteor (japones). Estaba previsto que me lo mandasen el dia 10 pero hoy miro y veo order shipped. O sea que ya me lo han mandado nose talvez a vosotros también os le manden. Es que ese mismo martes por la tarde ya estaba el estado de PGR4 en que tenian que reponer. Nose yo lo pedi por la mañana supongo que dependerá del orden que hayamos pedido las cosas y la hora. A que hora le pedistes ?
elderno escribió:28€!!?? y eso??

Sí, precio con un descuento de 5$ en la primera página ;). Yo lo pediré encuanto pille dinero (aunque parece que ahora no tienen stock...).
Hombre pues vaya tonteria solo prohibir la version ASIA que con un cupo nde 10$ por compras de 60$ te sale igual que la version asia, eso si la asia te puede salir 5$ mas barato con un cupo nde 5$ pero bueno
Drian-kun escribió:Sí, precio con un descuento de 5$ en la primera página ;). Yo lo pediré encuanto pille dinero (aunque parece que ahora no tienen stock...).


¿cómo se consigue un descuento de 5$? joder, vendría de puta madre...
Zombo escribió:Tanta conspiración es la version de pagar mas como la de que microsoft les ha pegado un toke, de hecho me parece mas creible la del dinero que la de microsoft, porque solo lo han hecho con 2 juegos que venden mucho, si les hubiesen dao un toke hubieran prohibido todos los envios no solo halo y pgr4.

Y sino es así y tachas de conspiracion esa explicación y afirmas con tanta rotundidad lo tuyo por lo menos pon fuentes que lo demuestren porque sino es tan rumor como lo otro.


Me baso en que primeramente me parece absurda la idea de pensar que por 7€ pierdan cientos de ventas, sí, porque a raíz de ésto muchos de los que pensaban comprar la asiática en PA al final la pedirán a otro lado, no la compraran o tiraran por la versión americana en ésta u otra web. Por lo que la opción de vender cientos de copias ya se divide en 3 ó 4. A la tienda no les va a salvar el negocio la diferencia de 6 ó 7€ (sin contar el que algunos usen un cupón) que hay entre cada versión.

Si sólo ocurre con estos dos juegos (de momento) es porque son los dos últimos lanzamientos de MS que éstos días deben de vender una barbaridad en esos países, que lo harán, pero obviamente les quitarían ventas en todos esos países a los que no envían, y eso de no sacar tajada donde pueden ganar dinero pues les jode mucho. Que igual es cosa de unos días, o alomejor no. Aunque si no me equivoco hasta ahora los únicos Region Free versión ASIA que hay de MS son éstos dos así que basándonos en la idea de que es cosa de MS pues tiene toda la lógica, no tienen porque prohibir todos el enviar los demás juegos, ya que son de compañías como EA, Activision, 2K Games, ... así que no tienen nada que ver, en todo caso, si fueran los de PA que quisieran sacar más dinero si podrían subir los precios de todos los juegos o no vender las versiones que sean más baratas para que se vendan las que son más caras, ¿no? BioShock y Stranglehold siguen siendo de los más vendidos desde que salieron y ahí siguen, cualquiera lo puede comprar, pero éstos no tienen nada que ver con MS.

Pero bueno, que no trato de convencer a nadie de nada, allá cada uno con su versión, la cuestión es que de momento nos quedamos sin éstas versiones por aquí. xD A los que preguntaron por email a ver que les cuentan. ;)
elderno escribió:¿cómo se consigue un descuento de 5$? joder, vendría de puta madre...

En este enlace ;)

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
elderno escribió:
¿cómo se consigue un descuento de 5$? joder, vendría de puta madre...


Buenas puedes pedir un cupon a algun forero de por aqui. Lo hay de 5$ para compras de 50$ y los hay de 10$ para las compras de 60$. Nose llibertarius regalaba cupones y hay mucha gente que los regala. Un saludo.
Drian-kun escribió:En este enlace ;)

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/


y una vez ahí, ¿qué tengo que hacer?

cpozi, me refiero a lso de yes-asia, no play-asia :)
Yo creo que esto lo ha hecho play-asia porque no habra recibido muchas copias y las querra repartir primreo por asia y luego por europa.
CPOZI escribió:Buenas ! Yo tbien hice una reserva de varios accesorios y juegos entre ellos el PGR4 (region free en ese momento) y el dragon ball z spariking meteor (japones). Estaba previsto que me lo mandasen el dia 10 pero hoy miro y veo order shipped. O sea que ya me lo han mandado nose talvez a vosotros también os le manden. Es que ese mismo martes por la tarde ya estaba el estado de PGR4 en que tenian que reponer. Nose yo lo pedi por la mañana supongo que dependerá del orden que hayamos pedido las cosas y la hora. A que hora le pedistes ?


Pues lo pedi cuando sali de trabajar a las 15:30 aproximadamente, en ese momento ponia que era region free y que estaban esperando para reponer, lo pedi junto a unos petazeta por lo del cupon y lo pague por paypal.
elderno escribió:
y una vez ahí, ¿qué tengo que hacer?

cpozi, me refiero a lso de yes-asia, no play-asia :)


Aix ok ! perdona elderno te he entendio mal ! pues a yesasia no lo se pq nunca he comprao... lo siento !
cpozi escribió:
Buenas puedes pedir un cupon a algun forero de por aqui. Lo hay de 5$ para compras de 50$ y los hay de 10$ para las compras de 60$. Nose llibertarius regalaba cupones y hay mucha gente que los regala. Un saludo.


asi es tengo algunos cupones de esos de 10 para 60 y de 5 para 50 dolares de compra [beer],comprando la version usa hay muy poca diferencia de precio respecto de los asia pero bueno ,cuanto mas barato mejor

pd:si por el que se ve solo pasa con el halo y el pgr4
41468 respuestas