[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

llibertariu escribió:
ùes siempre lo reponen a no ser que pongan como icieron con el prey y el motogp06 que sea limited ofer hasta terminar el stock que una vez terminado se acabo pero va dependiendo del articulo yo tuve que esperar unos 3 o 4 dias para que me enviaran el halo y 2 para las tarjetas pero eso ya depende de cuando se agoten ,cuantas personas los pidan,cuando lo solicites y demas
muchas gracias,es exactamente lo que queria saber, esperare a ver si hay suerte y vuelven a reponer el pack con la cam ke es el ke mas me interesa


saludos
Sigo sin entenderte, si un producto de Play-Asia sea cual sea no se repone, no hay stock o cualquier otra cosa siempre esta indicado en su ficha, esta continuamente actualizado.

Si tu duda es sobre este producto como veras pone claramente en rojo que han hecho el pedido y que se enviaran cuando vuelvan a tener en stock, si no volviesen a tener stock de ese producto te pondria "Out of print / Out of stock" tambien indicado en rojo.

Como veras ahora tu pregunta no tiene ningun sentido ya que se resume como pregunta personal a la cual deberas decidir tu el que hacer o no, es mas, como te dije antes te respondes tu mismo.
Creo que no se ha comentado, pero Virtua Fighter 5 en Blahdvd a 48€.
Pues si, El primer mandamiento del post debería ser:

No responder a preguntas respondidas en la primera pagina


tomemos nota los que solemos pasar por este post
Drian-kun escribió:Creo que no se ha comentado, pero Virtua Fighter 5 en Blahdvd a 48€.


Gracias por el aporte Drian, por cierto os vuelvo a poner aqui lo que puse paginas atras para que no se pierda ya que tiene que ver con el tema.

Por cierto desde vgplus confirman que la version USA del FlatOut Ultimate Carnage es region free, no se si esto ya se habia comentado o si se sabia, en Play-Asia lo teneis por 35 € y supuestamente a partir de mañana o en unas horas estara en stock.




Salu2 [bye]
overchok escribió:


cawento cawento cawento cawento

Me doy por vencido,si la gente va a su bola yo tambien voy a empezar a ir a mi bola...

Despues en este mismo foro la gente entra en hilos en los que el autor lleva desaparecido 3 años porque no estan actualizados en la primera pagina y se queja,y en este que si esta actualizado (mas incluso que otros de otras webs que meten links de afiliado) el mundo al reves.LLevais unas semanas en las que un monton de gente no se digna a mirar la primera pagina.

Lo siento mucho,pero yo en este plan no sigo.Ya me da bastante rabia perder el tiempo actualizando para que despues otros en otras webs corten,pegen y metan los links de afiliado,como para que encima un porcentaje bastante elevado de gente pase de todo.Ya se que hay gente que si lo mirais,pero es que cada vez mas gente usa el hilo como un consultorio personal y ese no es el plan.El plan es,hay una duda NUEVA,se intenta solucionar entre todos,pongo yo la solucion en la primera pagina para que los que la tengan mas tarde tengan la respuest a mano,y a otra duda nueva para no llenar el hilo de cosas repetidas que ocultan preguntas e informaciones nuevas y que no aportan nada mas que lios.Punto.

Lo venia avisando y lo confirmo ahora,me planto.


Pues que quieres que te diga, se agradece mucho tanto a ti como a todos los que hacemos el foro las molestias y las ganas desinteresadas de ayudar a los demas, pero un poco de modales no van mal tampoco eh.

Me parece, (y digo me parece porque vamos, segun te has puesto ya no estoy seguro), pero lo he revisado, y en la pagina principal me parece que no hablas de las dos versiones.
He buscado en el hilo y he estado casi una hora leyendo cosas al respecto, y no he leido NI UNA SOLA vez habla de las dos versiones de tarjeta de 12 meses de xbox live version halo.
En todos lados se habla genericamente, y mi pregunta era precisamente por eso, porque he visto que hay dos versiones, y no he visto a nadie hablando de ellas, tan solo de 12 meses de live del halo3.

Asi que es posible que no tengas razon despues de todo, porque no, NO me refiero al que viene con el xbox vision, NO, estoy hablando de version USA y version ASIA de este producto.

Como digo, CREO que esto no se nombra en el post principal, y en caso de hacerlo no se ha comentado a lo largo del hilo, con lo que seria la primera referencia al respecto.

Sinceramente, creo que te has colado, porque lejos de estar requetedicho (como alegas) una y otra vez, creo que es la primera vez que se comenta a lo largo de la paginas.

Aun asi, enhorabuena hay mucha informacion en tu primer gran mensaje. Y estoy de acuerdo en que hay cosas muy amenudo repetidas, pero es que no es el caso.

Si aparece en dos mensajes casi consecutivos, se debe a que en la primera ocasion no me acorde de señalar esta nota de las dos versiones y me centre mas en la otra pregunta que tenia.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay gente que no sabe el estado del hilo, y si esta superactualizado, y que quiza no pueda o quiera perder un buen rato haciendo busquedas en el (que no es mi caso, ya te he contado que no ha sido asi).
Tu lo ves desde tu punto de vista (igual que lo asiduos), porque lo visitais amenudo.

Pero vamos, que al final va a parecer que me justifico o disculpo, cuando en este caso creo que deberia ser al contrario.
overchok escribió:
Tranquilo que no van a salir unos cazas de Play-Asia para derribar el avion que lleva los juegos X-D.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

que bueno,tio....eso me hace sentirme más seguro X-D
Bueno, pues para despejar todas las dudas, el PGR 4 que esta mandando Play Asia a los que lo pedimos antes del cierre del grifo europeo es totalmente region free. Ayer les mandé un mail para decirles que queria cancelar el pedido y me han contestado que ya no se podi pero que estuviera tranquilo, que es region free y que funciona perfectamene en nuestros sistemas PAL. De lo que no dicen nada es del idioma.

Copio y pego:

Dear Carlos,

Thank you for contacting Play-Asia.com. I am sorry that the order had been shipped already, but no worry, weconfirmed that the game 'Project Gotham Racing 4 (Xbox360™ Asia, NTSC J)'is region free and this game should compatible your PAL system.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com
a mi me han dicho lo mismo:

"Dear Javier,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Please do not worry. The game is region free.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com"


Saludos a todos [beer]
yo acabo de pillar el PGR4 en yesasia. 33 euros gastos de envio incluidos. la version asiatica, pone que no es region free, pero bueno, ya decis todos que si que es, asi que vamos esos cochecitos, que vuelen 'pa mi casa' !!!
Es que en Yes Asia siempre ponen que solo funciona en las consolas asiaticas, yo compré el The Darkness que tambien lo ponia y es region free
ZostE escribió:
Pues que quieres que te diga, se agradece mucho tanto a ti como a todos los que hacemos el foro las molestias y las ganas desinteresadas de ayudar a los demas, pero un poco de modales no van mal tampoco eh.

Me parece, (y digo me parece porque vamos, segun te has puesto ya no estoy seguro), pero lo he revisado, y en la pagina principal me parece que no hablas de las dos versiones.
He buscado en el hilo y he estado casi una hora leyendo cosas al respecto, y no he leido NI UNA SOLA vez habla de las dos versiones de tarjeta de 12 meses de xbox live version halo.
En todos lados se habla genericamente, y mi pregunta era precisamente por eso, porque he visto que hay dos versiones, y no he visto a nadie hablando de ellas, tan solo de 12 meses de live del halo3.

IAsi que es posible que no tengas razon despues de todo, porque no, NO me refiero al que viene con el xbox vision, NO, estoy hablando de version USA y version ASIA de este producto.

Como digo, CREO que esto no se nombra en el post principal, y en caso de hacerlo no se ha comentado a lo largo del hilo, con lo que seria la primera referencia al respecto.

Sinceramente, creo que te has colado, porque lejos de estar requetedicho (como alegas) una y otra vez, creo que es la primera vez que se comenta a lo largo de la paginas.

Aun asi, enhorabuena hay mucha informacion en tu primer gran mensaje. Y estoy de acuerdo en que hay cosas muy amenudo repetidas, pero es que no es el caso.

Si aparece en dos mensajes casi consecutivos, se debe a que en la primera ocasion no me acorde de señalar esta nota de las dos versiones y me centre mas en la otra pregunta que tenia.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay gente que no sabe el estado del hilo, y si esta superactualizado, y que quiza no pueda o quiera perder un buen rato haciendo busquedas en el (que no es mi caso, ya te he contado que no ha sido asi).
Tu lo ves desde tu punto de vista (igual que lo asiduos), porque lo visitais amenudo.

Pero vamos, que al final va a parecer que me justifico o disculpo, cuando en este caso creo que deberia ser al contrario.


Extraido de mi tutorial:

ACCESORIOS DE OTRAS REGIONES.TARJETAS PREPAGO MS POINTS Y XBOX LIVE GOLD DE OTRAS REGIONES


Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.Solo presentan problemas de incopatibilidad las fuentes de alimentacion.
El HD-DVD no tiene proteccion regional,por lo que si lo comprais en el extranjero podreis ver peliculas compradas en España sin problema alguno.Los lectores HD-DVD de cualquier pais son multivoltaje,con lo que para usarlos en nuestro pais solo habra que cambiar el cable para conectarlo a la corriente(os vale el cable de la PS2 por ejemplo).

Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.

¿Solucion si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Live del pais donde comprasteis la tarjeta,y usar la tarjeta prepago a traves de esta cuenta para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE GOLD,hay ciertas dudas.A dia de hoy (11/9/07),parece que las tarjeta que incluye la camara Live Vision (1 o 12 meses) y las tarjetas prepago de 12 meses conmemorativas de Halo 3 valen para cuentas españolas.En ambos casos valen tanto las versiones USA como las ASIA.El resto ya sean sueltas o en packs no valen.
Por si no ha quedado claro lo de la compatibilidad de las tarjetas prepago del LIVE GOLD es un tema que cambia muy frecuentemente,asi que si en algun momento se produce un cambio y dejan de funcionar en cuentas españolas las que comento...mala suerte.


Informacion actualizada y comentario sobre la validez de las versiones ASIA y USA de los cupones,bien clarito lo pone.Asi que majo,te has colado.

Ya lo que faltaba,tener que andar copiando el tutorial para demostrar que esta escrito o que no esta escrito.A ver si no voy a saber yo lo que escribo o dejo de escribir,por favor.

Lo dicho,o no has mirado la primera pagina o la has mirado muy por encima,porque mira que pone bien clarito en el titulo "TARJETAS XBOX LIVE DE OTRAS REGIONES",y despues el texto que lo acompaña indica ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PREGUNTABAS (subrayado lo tienes).Texto por otro lado que no es precisamente extenso como para perderse.

Modales y educacion los he tenido y los tendre siempre en este hilo.A ver si no puedo poner unos emoticonos de enfado cunado algo no me sienta bien y se que tengo la razon.Por lo demas que yo sepa no te he faltado,simplemente he dicho que ya estoy cansado de actualizar las cosas par que los demas paseis de todo.Asi que no te pongas a la defensiva,porque como te digo no te he faltado (si los ha tomado asi te pido disculpas,pero ya te digo que era una queja general) y sobre todo no te pongas asi,porque no tienes razon.El tutorial habla por si solo y tu o no lo has mirado o lo has mirado poco y mal.
A mi también me han confirmado qu el juego enviado es region free, así que habrá sido Microsoft la que haya vetado el envío del juego a Europa como hace Sony con sus juegos, y no Play Asia.
Falta por confirmar el idioma, pero siendo un juego de coches, por lo menos a mi, no me preocupa, a no ser que venga en chino claro. [sati]

Así que todos tranquilos


Del tema de overchok, entiendo tu enfado porque hay un trabajo detrás bastante importante y sin animo de lucro, pero ponte un poco en la piel de la gente que nunca ha comprado nada de importación y que siempre tienen el miedo de perder ese dinero que van a pagar. El que pregunten tanto es por ese miedo y prefieren que alguien les conteste en ese momento, que mirar algún hilo o página principal que se haya podido "desactualizar" o lo que sea.
Piensa que aquí se mete mucha gente y no todos sabemos ni tenemos la experiencia de otros.

Así que yo de tí continuaría el trabajo si realmente puedes, porque sirve de ayuda a muchos.

Un saludo.
Sobre Halo 3 y PGR 4 que no se envian fuera de asia, playasia confirma el toque del distribuidor, Microsoft:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Due to licensing and distribution limitations, Play-Asia.com is sometimes not able to ship selected products to certain territories. At the moment this also includes PlayStation3 and PSP related products, including consoles, games and first party accessories to some destinations, including some parts of Europe.

Please understand, that we have no other choice except to follow the instructions of our distributors.

I am sorry about the inconvenience we caused.



Sobre el hilo: overchok, no te quemes, es tonteria, te has currado una de info enorme y el hilo debe llevar unas 10 paginas en 2 días preguntando lo mismo una y otra vez. Para mi ha perdido todo el interés. No paran de llegarme avisos al mail de respuestas nuevas, para ver siempre las mismas preguntas sobre la tarjeta de halo, sobre el pgr4 uy no va a ser region free, o sobre lo que me tarda en llegar el pedido que cabrones que son los chinos. En fin.
Overchock tio, tienes toda la razón y entiendo tu queme, lo de actualizar el hilo es un trabajo ímprobo como para que nos lo vayamos saltando a la torera. Deberíamos intentar "reeducar" a los no iniciados en el hilo y simplemente contestar "MIRA EN LA PRIMERA PÁGINA" cuando hagan preguntas que estén contestadas allí. Así la peña irá cogiendo el concepto, porque creo que no se hace ningún favor al hilo poniéndoselo tan fácil... un poquito de esfuerzo coño!!!!

Sobre el PGR4 yo ando igual de mosqueado, lo pedí el lunes y ya está shipped por lo que imagino que llegará. Yo supongo que MICROSOFT les ha cortado el grifo de importanciones a los lugares donde el juego no se ha lanzado todavía. Espero que en unas semanas las aguas vuelvan a su cauce porque perder esta opción de compra sería una putada.

Salu2 y buen rollo.
Lego73 escribió:
Sobre el PGR4 yo ando igual de mosqueado, lo pedí el lunes y ya está shipped por lo que imagino que llegará. Yo supongo que MICROSOFT les ha cortado el grifo de importanciones a los lugares donde el juego no se ha lanzado todavía. Espero que en unas semanas las aguas vuelvan a su cauce porque perder esta opción de compra sería una putada.

Salu2 y buen rollo.


Lo pediste el lunes ? Cuando te lo mandaron ? Yo lo pedí el martes por la mañana y me lo mandaron ayer por la mañana cuando tenian previsto mandarmelo el dia 10... se han adelantado bastante pq alguien del foro me dijo que si ponian ese dia que como minimo me lo mandarian ese dia. También puede ser pq hice otro pedido y han decidido mandarmelo todo junto ? Pq el order shipped salio casi a la vez.

Un saludo.

P.D. Overchok no dejes esto porque sin duda haces un esplendido trabajo y, si los novatos a veces nos colamos en cosas, ya lo siento de veras no es para molestar. Yo creo que si sigues con este trabajo el hilo puede crecer mucho y mucho mas ya que lo de playasia es un tema muy ampliable y encima tu lo haces de guais y lo tienes todo actualizado al dia.
Overchok tienes todo mi apoyo y ojala continúes con este hilo. La verdad es que es delos hilos mas actualizados y uno de lo que mas trabajo requiere.
No entiendo como la geste no puede navegar 5 paginas mas atrás y ver las respuestas que se han dado o ir a mirar el post principal.

Yo creo que como ya se ha dicho en un post anterior, se deberían de poner una seria de normas en este hilo. La de no responder a mensajes que ya se han respondido mil veces la veo correcta, porque son tan culpables los que preguntan como los que les responden (aunque estos últimos solo intenten ayudar).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, lo de play asia es nuevo y creo que es normal que todos hayamos preguntado y saltaran dudas de la version, al dejar de poner region free para poner only nstcj.
cpozi escribió:
Lo pediste el lunes ? Cuando te lo mandaron ? Yo lo pedí el martes por la mañana y me lo mandaron ayer por la mañana cuando tenian previsto mandarmelo el dia 10... se han adelantado bastante pq alguien del foro me dijo que si ponian ese dia que como minimo me lo mandarian ese dia. También puede ser pq hice otro pedido y han decidido mandarmelo todo junto ? Pq el order shipped salio casi a la vez.


Lo pedí el lunes y me lo enviaron el martes cuando tadavía ponía que era region-free y no se había agotado.
Salu2
overchok no te enfades. Por favor, no dejes la primera página. Es oro puro para todos.

Aunque tienes razón en tus quejas.
Lego73 escribió:
Lo pedí el lunes y me lo enviaron el martes cuando tadavía ponía que era region-free y no se había agotado.
Salu2


A ok bueno yo tbien lo compre cuando todavia ponia region free pero bueno ya esta aclarado que sigue siendo region free aunque lo hayan cambiado. A ver si ahora tenemos suerte y esta en español. A ver a quien le llega antes :-P Un saludoo
En Yes-Asia el PGR4 también lo ponen como sólo compatible con consolas asiaticas.
Habrán cambiado una segunda producción del juego poniendole a esta última proteccion regional?
Me lo queria pillar pero ando mosca...

Un saludo.
Confirmo que el PGR4 es Region Free por mail que me han mandado de Play Asia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ajrob escribió:En Yes-Asia el PGR4 también lo ponen como sólo compatible con consolas asiaticas.
Habrán cambiado una segunda producción del juego poniendole a esta última proteccion regional?
Me lo queria pillar pero ando mosca...

Un saludo.


Como ya se ha dicho en el foro tiene que ser una estrategia de microsoft o de las paginas playasia y yesasia para que compremos la version USA. Yo compré la version region free de PGR4 y como me llegue otra toca descambio ya que me llegará una cosa que yo no he comprado. Asi que creo que esta todo controlado.

Un saludo.
Ya, pero tu la compraste cuando ponía region free, a mi en caso de que no me valga en mi consola me venderían algo que ya indican que sólo es compatible con consolas asiaticas.
Por eso no me decido a comprarlo.
cpozi, si leyeras una pagina atrás verias que no es una estrategia de Playasia. Aqui dejo el texto de PelaneS

PelaneS escribió:Sobre Halo 3 y PGR 4 que no se envian fuera de asia, playasia confirma el toque del distribuidor, Microsoft:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Due to licensing and distribution limitations, Play-Asia.com is sometimes not able to ship selected products to certain territories. At the moment this also includes PlayStation3 and PSP related products, including consoles, games and first party accessories to some destinations, including some parts of Europe.

Please understand, that we have no other choice except to follow the instructions of our distributors.

I am sorry about the inconvenience we caused.


Ademas, en playasia que más da que ponga si es Free Region o no la version NTSC si no se puede mandar a europa
Chaomino escribió:cpozi, si leyeras una pagina atrás verias que no es una estrategia de Playasia. Aqui dejo el texto de PelaneS



Ademas, en playasia que más da que ponga si es Free Region o no la version NTSC si no se puede mandar a europa


Sorry chaomino ! es que de ingles voy un poco flojo ! ya lo leí pero no lo enten´dí mucho ! lo siento otra ve zlo pondré en el traductor de google ! :-P

Un saludo !
Hombre, que yo sepa

PelaneS escribió:Sobre Halo 3 y PGR 4 que no se envian fuera de asia, playasia confirma el toque del distribuidor, Microsoft:


No es inglés, solo hace falta fijarse
Lo he pensado y seguire con el hilo,pero vaya por delante que en las ultimas semanas ando bastante quemado con los de preguntar siempre lo mismo.No creo que tenga que decirlo,ya que se nota a la legua.

Asi que vayan por delante mis disculpas si alguna vez he respondido un poco cabreadillo (cabreadillo,yo nunca he respondido a nadie metiendome con el).Eso si,lo de gente como "ZostE",pues no,por ahi no paso.Una cosa es que haya dado la casualidad de que 30 novatos entrarais a la vez a preguntar lo mismo sin mala intencion y yo me lo tome a mal por pura acumulacion de la mismas preguntas,y otra muy distinta es que venga alguien a decirme que en el tutorial no hay una informacion que si esta.Por eso no paso,y por eso se lo he dejado clarito a "ZostE" desde el principio.

Sigo con las actualizaciones,pero aviso que como se vuelva a repetir lo de las ultimas semanas lo dejo.Por supuesto avisare y no tendre ningun problema en que alguien cite el tutorial y el listado,lo copie tal y como esta y lo ponga en otro hilo si quiere continuarlo.Este hilo es para todos,si yo lo dejo el hilo pasa al que lo quiera,no tengo el copyright de nada.

Asi que vosotros vereis,la idea esta clara.Temas ya tratados y resumidos en la primera pagina no se repiten hasta la saciedad,y si alguien desde el desconocimiento lo pregunta,o no se le responde o se le dice que lo mire en la primera pagina.
Y lo vuelvo a repetir por ENESIMA vez.Yo soy el que pongo las cosas en la primera pagina,punto.Todos los demas podeis aportar tanto o mas que yo en el,la unica diferencia es que yo tengo la posibilidad de coger esa informacion y llevarla a la primera pagina para que con el tiempo se acceda a ella mas facil.Por lo demas todos somos iguales,
Asi que si sabeis el idioma de un juego,o si es region free,si ha surgido una pregunta que no se ha tratado antes y conoceis la respuesta...en todos estos casos COLABORAD,y mandarme esa informacion por un mensaje privado.Asi,con vuestros datos completaremos mas y mas la primera pagina.

Esa es la idea,y no que yo tenga que buscar todo para ponerlo en la primera pagina,revisando paginas y paginas del hilo por si se me ha pasado algo.Yo ya lo he dicho muchas veces,el hilo estaba perfecto hace unos meses.Vale que esa colaboracion no era desinteresada y se cobraba en forma de links de afiliado (me refiero a los "colaboradores",no a mi),pero el hilo tenia una estructura mucho mejor que la que hay ahora.Bueno,lo de los links ha pasado a mejor vida y con ellos muchos de los "colaboradores" que hacian el hilo mas completo y menos repetitivo,pero aun asi muchos seguis aportando algunas cosillas...pues si aportais ademas de dejaralo en el hilo,mandarme un privado,asi ya digo que las actualizaciones se me hacen mas llevaderas,porque veo colaboracion.Y la primera pagina sera mas completa.
Por ejemplo,entre 40.000 replicas innecesarias (incluidos mis cabreos),he visto de casualidad que alguien decia que Flatout era region free.Ya digo,despues de revisar 40.000 replicas...mandar privados,leñes,que ayudan mucho y no os cuestan nada.

Venga a poner el Flatout en la primera pagina,y ya digo y no voy a tocar ni una sola vez mas este tema porque es cansino a mas no poder,si se repite esta situacion dejare el lugar a otro para actualizar.Espero que a nadie le siente mal,pero cada uno es como es y yo me tomo a mal estas cosas.Que se le va a hacer.
osea que les dio un toque microsoft para que no vendieran la version asia aqui....


pd : overchok me alegro mucho de que hayas decidido continuar con este hilo que has creado que nos esta sirviedno de ayuda a mucha gente,porque sino vaya lio que tendriamos con los juegos [ok]
overchok gracias por seguir con esto tio...a ver si a partir de ahora todos ponemos un pokito mas de nuestra parte y seguimos unas minimas normas para que el hilo no sea una sucesion de preguntas repetidas y preguntas ya contestadas.
Saludos
Tio, tu sigue asi, ya sabes que lo mas comodo para la gente es preguntar en vez de buscar.... pero bueno paciencia amigo que el trabajo es brutal. [angelito] y haces un favor enorme a la comunidad.
Con respecto a la actitud de ZostE me parece muy excesiva la verdad, yo te respondi ayer porque estaba en ese momento conectado y dias antes pregunte yo lo mismo, pero de ahi a que digas que Over se ha colado porque esa informacion que buscas no viene en el primer hilo me parece bastante rebuscado, deberias disculparte con el si es que no lo has hecho ya.

Lo del FlatOut si, lo puse yo ayer, se me paso enviarte la info por privado Over la verdad pero no te preocupes que para la proxima no ourrira, lo siento.

Y sobre el tema de los novatos que entren en este hilo pues la mejor opcion a tomar por parte de los demas es contestarles que se miren el primer hilo de arriba a abajo y no seguir resolviendoles las dudas nosotros aunque las sepamos como si fuera esto un consultorio personal, ojo, hablo de cuestiones que venga en el primer hilo y que no hallan sido comentadas logicamente.

Yo ya meti la pata en este hilo y pedi disculpas por ello, espero que despues de todo esto que ha ocurrido en estos dias las aguas vuelvan a su cauce y todo continue normal y sin incidentes de este tipo que empañan totalmente el gran trabajo que desempeña Over en su magifico hilo.



Por cierto el live de 13 meses del Halo 3 me acaba de llegar hoy junto con los peta-zeta jajajaja, voy a meterlo ahora mismo con el chatpad en la consola [risita] . Tienes un privado Over.

Imagen Imagen




Salu2 [bye]
Recibidas las fotos.Te pongo la del embalaje del Live,que si pongo la los Magic Pop los nuevos que ntren en el hilo se van a pensar cosas raras [carcajad]
Tambien voy a poner una foto que esta unas paginas mas atras donde se ve en la misma tele como los 12 + 1 meses de Live los coge la consola sin problemas.A ver si una imagen de verdad vale mas que mil palabras.
Sip, es cierto, no recuerdo quien fue pero puso una foto demostrando que efectivamente funcionan perfectamente, no la he hecho yo por eso precisamente, los peta-zeta menuda mierda tronko [noop] son lo peor, que asco ¬_¬ .
Hay que tener poco aprecio a la vida para probar esa mierda XD
[Rhapsody] escribió:Sip, es cierto, no recuerdo quien fue pero puso una foto demostrando que efectivamente funcionan perfectamente, no la he hecho yo por eso precisamente, los peta-zeta menuda mierda tronko [noop] son lo peor, que asco ¬_¬ .


Puse yo la foto [oki] y puedes ponerla sin problemas overchok

[bye]
jajajaja slos peta zetas son lo peor,yo los deje abiertos un rato y cuando fui a mirar eran casi piedras,son muy caros para lo que son....xD,sino fuese por lo de los cupones no pedida nadie peta zetas [qmparto]
La semana que viene tengo que recibir el HALO asia y los 12 meses, os informo de que tal me ha ido cuando lleguen.

P.D: over, thx por no dejar esto. Un saludo.
Gracias OVer por continuar con el hilo.
Gracias por continuar. La verdad, ahora que había descubierto este foro superactualizado sería una pena perderlo en apenas una semana. Muchas gracias.

Por cierto, el aluvión de novatos quizás se deba a un artículo aparecido en el diario El Mundo hablando del tema. Ese al menos es mi caso. Si no llega a ser por ese artículo seguiría comprando los juegos al doble de precio. Supongo que como yo habrá más gente. Es el poder de los medios...

Un saludo.
Me alegro de que sigas con ánimo, overchok. La verdad es que es una pena que el 90% de los visitantes de este hilo no se hayan leído la primera página, pero piensa que es algo muy común en los foros, y más en los de videojuegos, donde la edad media es considerablemente baja.

Por otro lado, y sin que sirva de precedente (overchok, perdona por usar este hilo), me gustaría avisaros de que existe un hilo en multiplataforma llamado "Comparte tus cupones de descuento", que está precisamente para ese fin, así que los que queréis cupones ya sabéis a dónde ir. Si os olvidáis (XD), he habilitado una cuenta de correo automática para que no tengáis que esperar a que me conecte. Aquí os dejo el mensaje original (puesto en el hilo de cupones):

Samerman escribió:Hola a todos. Acabo de habilitar una dirección de correo para que podáis pedir cupones sin tener que esperar a que me conecte y vea los mensajes privados.

La dirección en cuestión es cupones@importando.es, escribid un mensaje pidiendo cupones y automáticamente os llegarán a vuestra bandeja de correo, a más tardar en un minuto desde que enviéis vosotros el mail.

Actualmente dispongo de cupones de 5$ para compras mayores a 50$, de 10$ para mayores de 60$ y de 10$ para compras mayores a 100$.

Si alguien prefiere usar el mensaje privado de toda la vida no hay problema, seguiré mirándolo diáriamente, pero ya digo, que escribiendo un correo a cupones@importando.es el proceso es inmediato.

Un saludo.


Un saludo.
Recibido Halo 3 Edición Coleccionista versión ASIA English version (no la que viene en chino sólo).

El juego está todo en castellano, menús, subtítulos, salvo el audio que está en inglés (en españa viene doblado). Las frases en inglés durante el juego, no en las cinemáticas, no están subtituladas. En el modo online no lo he probado, pero supongo que el audio estará en castellano como ya confirmaron los que probaron las versiones piratoides. Pero es un detalle menor.

El disco de extras, viene en perfecto castellano tanto en menús como subtítulos. Como tiene subtítulos en muchos idiomas, debe ser el mismo disco para todo el mundo.

Manuales, art book, y todo lo que viene, está en ingles/chino. Portada sin texto chino, sólo el "3" de Halo. Contraportada caja, en inglés solamente. Seriegrafía juegos, chino/inglés.

Decir que yo no lo pedí a PlayAsia, por éso me llegó antes (y me costó algo menos [oki] )



A ver lo que tarda ahora en preguntar alguien para requeteconfirmar algo [+risas]
Ya esta en stock el FlatOut Ultimate Carnage, por cierto como vereis en Play-Asia han seguido la politica de no poner en la ficha que realmente son region free como ha sucedido con el Halo 3 y el PGR 4, lo unico que sigue estando la barra de compatibilidad.



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Ya esta en stock el FlatOut Ultimate Carnage, por cierto como vereis en Play-Asia han seguido la politica de no poner en la ficha que realmente son region free como ha sucedido con el Halo 3 y el PGR 4, lo unico que sigue estando la barra de compatibilidad.



Salu2 [bye]


Es que no es region free, solo para PAL y NTSC Usa/Canada. En NTSC asia y japon no funcionan. Pero como nos interesa el PAL pues se puede decir que para nosotros es region Free la version USA.
buff, pero si el flatuot llego aqui hace mil xD
Bueno pues yo acabo de pedir una tarjeta de halo live y un bioshock
el bioshock estara en castellano no??QUE NO,QUE ES BROMA QUE YA LO HE LEIDO EN LA PRIMERA PAGINA xDDD
Aprovecho para darle las gracias al autor del post por el PEDAZO DE CURRO que le ha puesto al hilo,si lo dejases la verdad seria una pena, porque por lo menos a mi me has ayudado a ahorrarme unos euros y te estare eternamente agradecido.Tambien agradecerles a los colaboradores habituales tanto la ayuda que prestan como que compratan sus cupones de descuento que se agradece muchisismo la verdad a la hora de comprar.

En fin, con respecto a mi pedido es curioso porque me hice una tarjeta de prepago en cajamadrid (mi caja) para comprar solo por internet, pero despues de 10 intentos he desistido porque me daba un erro cuando ponia el numero,total que me he rayado y he usado mi tarjeta normal de debito de caja madrid y si me la ha cojido.Si el autor del hilo quiere agregarlo la tarjeta CAJA MADRID JOVEN vale para compras en play-asia,pero la tarjeta PREPAGO CAJA MADRID a mi personalmente no me ha valido.(y yo que me he gastado 10€ en hacerla para nada :-( )

Un Saludo

PD:perdon por el tocho xDDD
kobe_jnk escribió:Bueno pues yo acabo de pedir una tarjeta de halo live y un bioshock
el bioshock estara en castellano no??QUE NO,QUE ES BROMA QUE YA LO HE LEIDO EN LA PRIMERA PAGINA xDDD
Aprovecho para darle las gracias al autor del post por el PEDAZO DE CURRO que le ha puesto al hilo,si lo dejases la verdad seria una pena, porque por lo menos a mi me has ayudado a ahorrarme unos euros y te estare eternamente agradecido.Tambien agradecerles a los colaboradores habituales tanto la ayuda que prestan como que compratan sus cupones de descuento que se agradece muchisismo la verdad a la hora de comprar.

En fin, con respecto a mi pedido es curioso porque me hice una tarjeta de prepago en cajamadrid (mi caja) para comprar solo por internet, pero despues de 10 intentos he desistido porque me daba un erro cuando ponia el numero,total que me he rayado y he usado mi tarjeta normal de debito de caja madrid y si me la ha cojido.Si el autor del hilo quiere agregarlo la tarjeta CAJA MADRID JOVEN vale para compras en play-asia,pero la tarjeta PREPAGO CAJA MADRID a mi personalmente no me ha valido.(y yo que me he gastado 10€ en hacerla para nada :-( )

Un Saludo

PD:perdon por el tocho xDDD


Q curioso, ¿la caja madrid joven es igual que la caja madrid normal de "visa electron" verde? Sería muy interesante porque es una tarjeta de debito y teoricamente no la aceptan.

P.D: Ya tienen en play asia los mandos wireles de color rosita y azul claro, por si alguien se aburre del blanco.
Asi es existe un hilo en multiplataforma dedicado a que pidais los cupones para play-asia y podeis entrar en el ha pedirlo,ya somos varios los usuarios los que tenemos habilitado este sistema inmediato de envio de cupones a traves de el email para que podais pedir los cupones y no tengais que esperar a que nos conectemos para conseguirlos
esta es la que me he hecho yo de prepago y no me vale para pagar en play-asia (Aunque alomejor es error de mi tarjeta) y la tarjeta joven creo que ya no existe y la han sustituido por la cmcool.A mi la joven esta me la dieron cuando pedi una tarjeta para sacar dinero de mi cuenta,vamos,que es de debito y no de credito.Las dos que yo tengo pone que son visa electron y el numero son 16 digitos,pero una funciona y otra no, no se el porque.

Un Saludo
41468 respuestas