Para quejarte de algo primero ten buenos modales y palabras...
Pues resulta que es la
cuarta vez por mi parte que pongo el mismo mensaje (vale la pena decir, que hay otras tres o cuatro personas denunciando lo mismo, con lo que son muchos posts con lo mismo y ni caso), pero ésta vez ha ido acompañado de varios adjetivos (por los que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, mi objetivo era llamar la atención), pero ha sido la
ÚNICA forma de que la gente leyera e hiciera un mínimo de caso a la situación a la que hemos llegado.
Es triste, pero en éste país parece que funcionamos así, sólo se escucha a los demás cuando se alza el tono o se ponen palabras que llamen la atención. Incluso los mensajes criticando la situación del propio overchok (el que nos ha y está pariendo éste hilo) han sido pasados por donde todos sabemos (yo al fin y al cabo no pinto demasiado con mis pocas aportaciones de vez en cuando).
Si ha funcionado salirse de tono como he hecho yo, y si hace falta que me digais de todo por elllo, que me mireis mal cuando postee a partir de ahora, para que parte de la gente que pasa por el hilo tenga un mínimo de consideración para ver que las cosas no vienen dadas solas, si no que tiene un trabajo de alguien que mantiene actualizada al día la primera plana de éste hilo desinteresadamente, y a que hay un buscador muy útil en el foro, y que si no se sigue un funcionamiento ordenado y beneficioso para todos, el hilo pierde su función, no me importa lo más mínimo. Prefiero que el hilo vuelva a ser lo que era.
Que llevo siguiendo éste hilo desde que se creó, y después de haber superado el "cáncer" de los enlaces de afiliado, ahora creo que tenemos otro igual de molesto.
Nada más que añadir al hilo.