[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PelaneS escribió:Exacto, éste foro está lleno de impacientes que demuestran, siento decirlo de ésta manera, tener 8 años.

Señores, un poco de paciencia y madurez. Que china está basante lejitos, y a veces tarda más un paquete azúl dentro de la península que llegar un juego de china, con lo que yo me daría con un canto en los dientes por el chollo que tenemos.

Ya es lo quinta vez que digo lo mismo, el hilo está desvariando, se repite lo mismo una y otra vez, la gente SUDA absolutamente de mirar la primera página, páginas anteriores o usar la bonit y útil búsqueda del foro.

Por qué? Por que hay mucho egoista por aquí, y lo único que le interesa es llegar al foro, y que se le responda rápidamente, de forma personalizada, para requete-confirmar por enésima vez lo que a él le interesa comprar.

Luego están los que preguntan si tal juego es region free o está en castellano antes de salir a la venta... no se, es como preguntar qué número de la once sale ésta noche.

Una pena, por que el hilo hasta ahora era 100% útil y muy práctico.


Dos insultos leidos y no leo mas...
Para quejarte de algo primero ten buenos modales y palabras...
Ale
playgames escribió:Una duda, segun leo en la 1ª pagina, el Virtua Tennis 3, es R free y en español, no?
Grcais

Si
radeonxt escribió:lo quer no entiendo es como a algunos os lo envian ya y a otros nos ponene fecha estimada de envio 5 oct :S yo lo encargue anoche, y un amigo hoy y ya se lo han enviado xd


pero eso es muy relativo yo he tenido 2 experiencias con play-asia.

Un bioshock: lo pedí el 3 de septiembre el 4 ponia preparing y estimated para el dia 20 y el dia 10 ya estaba shipping.

Este ultimo halo: lo pedi el domingo dia 30, el dia 1 preparing y me decia el dia 8 para shipping y el dia 2 ya estaba de camino por la tarde.

En mi experiencia ponen esas fechas para cubrise las espaldas y ponen maximun shipping day.
Desde mi punto de vista no hay que hacer mucho caso delas fechas que te ponen, simplemente entra todos los dias y cuando te ponga order shipped pos esa alegria que te llevas xDDD.
Como decian antes por aki cuando pides a play-asia hay q saber que va para largo y que no vas a tener el juego de un dia para otro.
Saludos.
A los que os pone estimated sera porque debisteis pedir el juego mas tarde y no hay suficientes copias para todos.

PD: el halo usa ya esta de camino jeje
radeonxt escribió:lo quer no entiendo es como a algunos os lo envian ya y a otros nos ponene fecha estimada de envio 5 oct :S yo lo encargue anoche, y un amigo hoy y ya se lo han enviado xd


Pq yo soy mas guapo [looco] [looco]
Zombo escribió:
pero eso es muy relativo yo he tenido 2 experiencias con play-asia.

Un bioshock: lo pedí el 3 de septiembre el 4 ponia preparing y estimated para el dia 20 y el dia 10 ya estaba shipping.

Este ultimo halo: lo pedi el domingo dia 30, el dia 1 preparing y me decia el dia 8 para shipping y el dia 2 ya estaba de camino por la tarde.

En mi experiencia ponen esas fechas para cubrise las espaldas y ponen maximun shipping day.


yo es que llevo comprando en p-a mas de 3 años, y nunca me ha bia ocurrido que un producto que está para enviar en el mismo dia ponga un retraso :S
Por curiosidad que juego o accesorio es?
Buenas

Pedi un Halo 3 el 28/09 en Yesasia y hoy 03/10 lo he recibido, no han tardado nada, me queda por recibir un paquete de playasia, a ver si tengo la misma suerte

saludo
djbart_ que método de envío cogiste?

Yo pedi por EMS un BioShock + Halo 3 y el día 2 de octubre me ponía shipped, tengo que contar 4 días desde el día 2? O sea que hasta el lunes como muy temprano no lo recibiré o cabe la posibilidad que el viernes lo tenga (lo pregunto para gente que haya hecho pedidos por EMS)
playgames escribió:Pues yo he pedido ya el PGR4, Versión Asia, y me dice:
Order shipped on Oct 03, 2007

Ahora a esperar. Cuando me llegue os diré q lenguajes y tal

Esa web es un chollo [carcajad] [carcajad]

35€ comparados con los casi 60€ q nos cobran en España. Asi va este país [carcajad]

Y gracias a los q ayudáis en este foro con vuestra experiencia

Una duda, segun leo en la 1ª pagina, el Virtua Tennis 3, es R free y en español, no?
Grcais


Si señor, es uno de los primeros juegos que compre en PLay-Asia y es 100% castellano (como el GOW que compre ahí) :-)
djbart_ escribió:Buenas

Pedi un Halo 3 el 28/09 en Yesasia y hoy 03/10 lo he recibido, no han tardado nada, me queda por recibir un paquete de playasia, a ver si tengo la misma suerte

saludo


que rapidez¡¡¡el metodo de envio que era el mas barato?
a ver, voy a hacer un pedido a play asia pero no me entero muy bien de la forma de envio.
En principio voy a pedir un bioshock y una tarjeta de 12+1 del live(halo edition esa).Aunque tambien estoy pensando en cojer otro juego mas (el halo3 por ej)
El caso esque no se como pedirlo si en caja o en sobre.
si lo pido en sobre ¿me van a meter las 3 cosas en el mismo sobre?¿o van en otros sobres?¿Como es de grande el sobre?¿si no cabe en el buzon que coño hacen los de correos con ello?
y con la caja me pasa lo mismo,si no entra en el buzon se la llevan a la oficina para que yo valla a buscarla o algo?
a ver si alguien me lo pudiese aclarar.
Muchisimas gracias a todos.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:a ver, voy a hacer un pedido a play asia pero no me entero muy bien de la forma de envio.
En principio voy a pedir un bioshock y una tarjeta de 12+1 del live(halo edition esa).Aunque tambien estoy pensando en cojer otro juego mas (el halo3 por ej)
El caso esque no se como pedirlo si en caja o en sobre.
si lo pido en sobre ¿me van a meter las 3 cosas en el mismo sobre?¿o van en otros sobres?¿Como es de grande el sobre?¿si no cabe en el buzon que coño hacen los de correos con ello?
y con la caja me pasa lo mismo,si no entra en el buzon se la llevan a la oficina para que yo valla a buscarla o algo?
a ver si alguien me lo pudiese aclarar.
Muchisimas gracias a todos.

Un Saludo


yo nunca he piedio varias cosas a lavez,solo de una en una,pero creo que si pides tres a la vez te los mandan junto en un sobre grande y te mo meteran en el buzon si no estas en casa y sino entra en el buzon pues corres el reiesgo de perdelo al igual que la caja que sino estas supongo que te la dejaran en la puerta de casa creo ,asi que te recomiendo que lo pidas en pedidos diferentes,CREO que es mejor
kobe_jnk escribió:a ver, voy a hacer un pedido a play asia pero no me entero muy bien de la forma de envio.
En principio voy a pedir un bioshock y una tarjeta de 12+1 del live(halo edition esa).Aunque tambien estoy pensando en cojer otro juego mas (el halo3 por ej)
El caso esque no se como pedirlo si en caja o en sobre.
si lo pido en sobre ¿me van a meter las 3 cosas en el mismo sobre?¿o van en otros sobres?¿Como es de grande el sobre?¿si no cabe en el buzon que coño hacen los de correos con ello?
y con la caja me pasa lo mismo,si no entra en el buzon se la llevan a la oficina para que yo valla a buscarla o algo?
a ver si alguien me lo pudiese aclarar.
Muchisimas gracias a todos.

Un Saludo


A mí normalmente el cartero llama y me los da en mano, supongo que eso dependerá de tu zona o dónde vivas y tal, de todas maneras al ser tres cosas y abultar aunque lo pidas en sobre probablemente te los mandarán en caja, te digo ésto porque a í me ha pasado más de una vez, aunque te lo cobran como si fuera en sobre. Y lo de que lo llevan a la oficina para que vayas a buscarlo... olvídate.
Entonces pedire el bioshock y la tarjeta que espero que si me entren en el buzon, yo esque por las mañanas no hay nadie en mi casa y como que no me molaria nada que me lo dejasen en la puerta.para los que ya la teneis¿cuanto abulta la tarjeta 12+1 de halo?

Un Saludo
hola, ¿los cupones de 10$ de descuento son para compras superiores a cuanto, 100$? esque me han dado uno y no tengo ni idea y el halo 3 china version + PGR4 son 99'8$ más o menos...y los gastos de envío 3'5€, he metido unas golosinas de 0'3€ pero los gastos se me suben a casi 6€!!! ¿si para minimo 100$, que meto que no me suban mucho los gastos?
kobe_jnk escribió:Entonces pedire el bioshock y la tarjeta que espero que si me entren en el buzon, yo esque por las mañanas no hay nadie en mi casa y como que no me molaria nada que me lo dejasen en la puerta.para los que ya la teneis¿cuanto abulta la tarjeta 12+1 de halo?

Un Saludo


Si son como las normales pues ocupan casi como un juego, porque vienen dentro de un blister.
elderno escribió:hola, ¿los cupones de 10$ de descuento son para compras superiores a cuanto, 100$? esque me han dado uno y no tengo ni idea y el halo 3 china version + PGR4 son 99'8$ más o menos...y los gastos de envío 3'5€, he metido unas golosinas de 0'3€ pero los gastos se me suben a casi 6€!!! ¿si para minimo 100$, que meto que no me suban mucho los gastos?


pues utiliza un cupon de descuento de 10 dolares pra compras de 60 y ya esta,asi no tienes que pillar ninguna cosa para que te llegue a cien,uno de los que te habia pasao yo es de 60 dolares y es reutilizable
He pedido el PGR4 (Asia) y el Bioshock (Asia). El PGR4 ya se que el USA es Multi13, espero que el Asia tambien lo sea. El bioshock viene en español entero, hasta con las voces?
Otra otra!

SI el bisohock está completamente en CASTELLANO.
Bioshock todo todito en español, menos la caja e instrucciones claro.
El bioshock esta completamente en castellano y es muy bueno. Tiene unos graficos alucinantes yo me le pedí hace unos dias y ya me llegó. Es muy bueno. No te arrepentirás si te lo pillas.

Un saludo
al que decía pedir varias cosas le cuente mi último pedido: tarjeta live 12+1, bioschock y halo history pack de xbox; lo pedí en sobre y me lo metieron todo en un único sobre; me lo llevaron a casa pero yo estaba durmiendo y no pude abrir :Ð :Ð total q voy al buzón y estaba el típico sobre de correos para que vayas a la oficina a recoger algo (tienes q ir al día siguiente de recibir el sobre)

PD: menudos vicios me estoy pegando al halo2, no sabía q los juegos de la xbox se iban a ver tan bien en la 360!!!
llibertariu escribió:
pues utiliza un cupon de descuento de 10 dolares pra compras de 60 y ya esta,asi no tienes que pillar ninguna cosa para que te llegue a cien,uno de los que te habia pasao yo es de 60 dolares y es reutilizable


joer, me parecía extraño que por 60$ te hiciesen tanto descuento xDD, pues gracias :D
gaara9 escribió:al que decía pedir varias cosas le cuente mi último pedido: tarjeta live 12+1, bioschock y halo history pack de xbox; lo pedí en sobre y me lo metieron todo en un único sobre; me lo llevaron a casa pero yo estaba durmiendo y no pude abrir :Ð :Ð total q voy al buzón y estaba el típico sobre de correos para que vayas a la oficina a recoger algo (tienes q ir al día siguiente de recibir el sobre)

PD: menudos vicios me estoy pegando al halo2, no sabía q los juegos de la xbox se iban a ver tan bien en la 360!!!


yo pedi solo el bioshock y me lo dejaron en el buzon no picaron yo creo que es dependiendo del cartero porque unas veces lo suben otras te lo dejan en el buzon y otras en la oficina aunque su unica obligacion es metertelo en el buzon
buenas

a los que preguntais que metodo pille para el envio del Halo 3 , fue el normal, el sobre acolchado, me ponia fecha prevista el dia 7 y ante mi sorpresa me ha llegado hoy, si en yesasia tiene el PGR 4 ASIA, lo pedire alli, me queda otro paquete de Play Asia, a ver si con suerte le tengo el viernes que es mi cumple

SDS
Yo pedi por EMS un BioShock + Halo 3 y el día 2 de octubre me ponía shipped, tengo que contar 4 días desde el día 2? O sea que hasta el lunes como muy temprano no lo recibiré o cabe la posibilidad que el viernes lo tenga (lo pregunto para gente que haya hecho pedidos por EMS)
Para djbart, el PGR 4 ya está en Yes Asia y genial de precio, lastima que yo ya lo habia pedido a Play Asia, por que encima que sale mejor de precio llegan antes, al menos a mi con el The Darkness me llegó en 1 semana...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005062795/
ya decidido a comprar me ha pasado esta putada:
he leído en el primer post esto:

Aceptan VISA o Mastercard.No aceptan VISA Electron ni Maestro,que son tarjetas de debito


y exáctamente, cuando voy a pagar no sale que aceptan maestro y ahora:

¿Qué cojones hago?No puedo pagar por western union porque correos cobra 12€uracos, transferencia internacional, más de lo mismo, un pastón, Pay-pal no tengo, y se necesita tarjeta de crédito que mi padre no va a poner ( la de débito era de mi madre) y no se que cojonés hacer para pagar.

¿QUÉ PUEDO HACER, ENTENDIDOS DE PLAY ASIA?

PD: que puto asco.
Sabeis si las comisiones de 1€ tanto de Play.com como de PayPal al registrar una tarjeta te las devuelven? [mad]............ y cuando?
elderno escribió:ya decidido a comprar me ha pasado esta putada:
he leído en el primer post esto:



y exáctamente, cuando voy a pagar no sale que aceptan maestro y ahora:

¿Qué cojones hago?No puedo pagar por western union porque correos cobra 12€uracos, transferencia internacional, más de lo mismo, un pastón, Pay-pal no tengo, y se necesita tarjeta de crédito que mi padre no va a poner ( la de débito era de mi madre) y no se que cojonés hacer para pagar.

¿QUÉ PUEDO HACER, ENTENDIDOS DE PLAY ASIA?

PD: que puto asco.


Hazte una cuenta paypal, a mi me pasaba lo mismo. Es lo mejor, además muchos vendedores de ebay aceptan paypal.
Te despreocupas de dar tus datos bancarios cada 2 por 3 solo das 1 mail y encima tienes que confirmar la compra, es la leche.

Recomendado 100%
elderno escribió:ya decidido a comprar me ha pasado esta putada:
he leído en el primer post esto:



y exáctamente, cuando voy a pagar no sale que aceptan maestro y ahora:

¿Qué cojones hago?No puedo pagar por western union porque correos cobra 12€uracos, transferencia internacional, más de lo mismo, un pastón, Pay-pal no tengo, y se necesita tarjeta de crédito que mi padre no va a poner ( la de débito era de mi madre) y no se que cojonés hacer para pagar.

¿QUÉ PUEDO HACER, ENTENDIDOS DE PLAY ASIA?

PD: que puto asco.


Cybertarjeta de La Caixa, por ejemplo.

Y sobre lo que dicen overchok y Pelanes no les falta razón, lo que es un insulto es que se pregunte cientos de veces lo mismo cuando absolutamente todo está respondido.
esque no puedo hacer cibertarjeta porque soy menor, y ni mi padre ni mi madre tienen cuenta en la caixa, y no me dejaron.

y en paypal , mi madre tampoco sefía

joder que mierda, que ganas de ser mayor de edad...
elderno escribió:esque no puedo hacer cibertarjeta porque soy menor, y ni mi padre ni mi madre tienen cuenta en la caixa, y no me dejaron.

y en paypal , mi madre tampoco sefía

joder que mierda, que ganas de ser mayor de edad...


Puedes decirle a tus padres que se hagan una por ti, lo único que se necesita es el DNI, y ya después vas metiéndote tú el dinero que vayas a usar, tampoco hace falta tener cuenta en La Caixa. Ahora que si no quieren pues...
Drian-kun escribió:Sabeis si las comisiones de 1€ tanto de Play.com como de PayPal al registrar una tarjeta te las devuelven? [mad]............ y cuando?

Ya me he enterado de la película, para los que estemos en la misma situación. Según he leido te lo devuelven al mes (al menos PayPal, supongo que Play.com también).

Siento mucho si he desviado el hilo.
herejedeldesi escribió:
Puedes decirle a tus padres que se hagan una por ti, lo único que se necesita es el DNI, y ya después vas metiéndote tú el dinero que vayas a usar, tampoco hace falta tener cuenta en La Caixa. Ahora que si no quieren pues...


uf, no sabía que no hacía falta tener cuenta para hacerla, :D , cuando me la haga, meto ya el dinero de lod e play-asia y a pedir! [buenazo]
elderno escribió:esque no puedo hacer cibertarjeta porque soy menor, y ni mi padre ni mi madre tienen cuenta en la caixa, y no me dejaron.

y en paypal , mi madre tampoco sefía

joder que mierda, que ganas de ser mayor de edad...


Pues sino se fia de paypal es q esta poco informada, para mi es la forma mas segura de comparar:

- Tus datos de tarjeta solo los tiene paypal
- Tienes que confirmar las compras tu (normalmente, con tarjeta de credito cuando compras algo no confirmas nada, así que te pueden timar lo que quieran cobrandote el doble de lo que deberian, pero en play-asia son legales así que no te lo harian)
- Tu dás a la tienda solo una dirección de correo de paypal.
- Los certificados de seguridad para el SSL de paypal son buenos así que cuando compras como confirmas desde la pagina de paypal, como mucho te pueden robar el mail y con eso no hacen nada.
- Puedes borrar la cuenta cuando quieras, añadir tarjetas, cuentas bancarias... quitar tarjetas...
Zombo escribió:
Pues sino se fia de paypal es q esta poco informada, para mi es la forma mas segura de comparar:

- Tus datos de tarjeta solo los tiene paypal
- Tienes que confirmar las compras tu (normalmente, con tarjeta de credito cuando compras algo no confirmas nada, así que te pueden timar lo que quieran cobrandote el doble de lo que deberian, pero en play-asia son legales así que no te lo harian)
- Tu dás a la tienda solo una dirección de correo de paypal.
- Los certificados de seguridad para el SSL de paypal son buenos así que cuando compras como confirmas desde la pagina de paypal, como mucho te pueden robar el mail y con eso no hacen nada.
- Puedes borrar la cuenta cuando quieras, añadir tarjetas, cuentas bancarias... quitar tarjetas...


ya, si se lo he explicado, pero banco + internet para ellos es incompatible, todo le huele a timo, mañana veré lod e la cybertarjeta
tu tranquilo que Paypal es lo mas seguro que puede haber,vas al banco con el dni en este caso de tu madre y creas la cibertarjeta y luego creas una cuenta de paypal y cuando quieras meter dinero vas al banco y le dices lo que quieras meter y luego y luego ya puedes comprar. ;)
Para quejarte de algo primero ten buenos modales y palabras...


Pues resulta que es la cuarta vez por mi parte que pongo el mismo mensaje (vale la pena decir, que hay otras tres o cuatro personas denunciando lo mismo, con lo que son muchos posts con lo mismo y ni caso), pero ésta vez ha ido acompañado de varios adjetivos (por los que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, mi objetivo era llamar la atención), pero ha sido la ÚNICA forma de que la gente leyera e hiciera un mínimo de caso a la situación a la que hemos llegado.

Es triste, pero en éste país parece que funcionamos así, sólo se escucha a los demás cuando se alza el tono o se ponen palabras que llamen la atención. Incluso los mensajes criticando la situación del propio overchok (el que nos ha y está pariendo éste hilo) han sido pasados por donde todos sabemos (yo al fin y al cabo no pinto demasiado con mis pocas aportaciones de vez en cuando).

Si ha funcionado salirse de tono como he hecho yo, y si hace falta que me digais de todo por elllo, que me mireis mal cuando postee a partir de ahora, para que parte de la gente que pasa por el hilo tenga un mínimo de consideración para ver que las cosas no vienen dadas solas, si no que tiene un trabajo de alguien que mantiene actualizada al día la primera plana de éste hilo desinteresadamente, y a que hay un buscador muy útil en el foro, y que si no se sigue un funcionamiento ordenado y beneficioso para todos, el hilo pierde su función, no me importa lo más mínimo. Prefiero que el hilo vuelva a ser lo que era.

Que llevo siguiendo éste hilo desde que se creó, y después de haber superado el "cáncer" de los enlaces de afiliado, ahora creo que tenemos otro igual de molesto.

Nada más que añadir al hilo.
Pues si la verdad que paypal es lo mas seguro. yo llevo años ya comprando por ebay y a través de paypal. Si un vendedor me pide transferencia nunca lo hago... no quiero decir que en playasia no sea seguro sino que yo creo que paypal es 100% seguro. A ver si a alguien le llega el juego PGR4 de yesasia y nos dice si es o no en español.
Pues con la tarjeta normalita que te da Cajamadrid (que no es de credito) se puede comprar perfectamente. Asi ha comprado una amiga mia mi Halo 3 y el suyo ya estan enviados.
PGR 4 pedido en yesasia, es mas efectiva que playasia y me sale por 32€ con el envio incluido
las tarjetas de 13 meses de Live de Halo3, van aun??

es que e de pedir 4 y para no quedar con cara de tonto
las tarjetas de 13 meses de Live de Halo3, van aun??

es que e de pedir 4 y para no quedar con cara de tonto
rojumper escribió:las tarjetas de 13 meses de Live de Halo3, van aun??

es que e de pedir 4 y para no quedar con cara de tonto


sí, quedan y sirven para cuentas europeas.
41468 respuestas