Zombo escribió:Tanta conspiración es la version de pagar mas como la de que microsoft les ha pegado un toke, de hecho me parece mas creible la del dinero que la de microsoft, porque solo lo han hecho con 2 juegos que venden mucho, si les hubiesen dao un toke hubieran prohibido todos los envios no solo halo y pgr4.
Y sino es así y tachas de conspiracion esa explicación y afirmas con tanta rotundidad lo tuyo por lo menos pon fuentes que lo demuestren porque sino es tan rumor como lo otro.
Me baso en que primeramente me parece absurda la idea de pensar que por 7€ pierdan cientos de ventas, sí, porque a raíz de ésto muchos de los que pensaban comprar la asiática en PA al final la pedirán a otro lado, no la compraran o tiraran por la versión americana en ésta u otra web. Por lo que la opción de vender cientos de copias ya se divide en 3 ó 4. A la tienda no les va a salvar el negocio la diferencia de 6 ó 7€ (sin contar el que algunos usen un cupón) que hay entre cada versión.
Si sólo ocurre con estos dos juegos (de momento) es porque son los dos últimos lanzamientos de MS que éstos días deben de vender una barbaridad en esos países, que lo harán, pero obviamente les quitarían ventas en todos esos países a los que no envían, y eso de no sacar tajada donde pueden ganar dinero pues les jode mucho. Que igual es cosa de unos días, o alomejor no. Aunque si no me equivoco hasta ahora los únicos Region Free versión ASIA que hay de MS son éstos dos así que basándonos en la idea de que es cosa de MS pues tiene toda la lógica, no tienen porque prohibir todos el enviar los demás juegos, ya que son de compañías como EA, Activision, 2K Games, ... así que no tienen nada que ver, en todo caso, si fueran los de PA que quisieran sacar más dinero si podrían subir los precios de todos los juegos o no vender las versiones que sean más baratas para que se vendan las que son más caras, ¿no? BioShock y Stranglehold siguen siendo de los más vendidos desde que salieron y ahí siguen, cualquiera lo puede comprar, pero éstos no tienen nada que ver con MS.
Pero bueno, que no trato de convencer a nadie de nada, allá cada uno con su versión, la cuestión es que de momento nos quedamos sin éstas versiones por aquí. xD A los que preguntaron por email a ver que les cuentan.