esilvan escribió:a ver señores, ellos no se tienen qeu controlar nada. mas ventas, mas dinero. no estan desbordados, simplemente, que las distribuidoras les habran pegado un toque. si os fijais, aunque compres en play asia, no puedes comprar juegos de ps2 o ps3, ya que se lo prohibieron la gente de sony. incluso habia una pagina, link san o link asia o algo asi, que les denunciaron y todo por exportar.....
en definitiva, que a play asia le da lo mismo mandarlo a españa que a china que a estados unidos, pero la presion de las distribuidoras al final acabara cortando el chollo de la importacion, y si no, al tiempo. que no quiere decir qeu vaya a ser ahora, ya ocurrio hace poco que salio un juego de ubisoft que no era region free y se armo una por aqui bastamte gorda, pero yo ya soy consciente que esto, tarde o temprano, se acabara
El dia que dejen de tratarnos como a PALetos dejaria de plantearme comprar el juego en asia.
¿Y si me da exactamente igual que esté en castellano? ¿y si prefiero en ingles? tengo que comerme el castellano por cojones?
¿Y si no estoy dispuesto a que me metan el cambio 1$-1€?
esilvan escribió:que las distribuidroas son unas ladronas ? pues si, pero pensar que si doblan los juegos al castellano es para uqe se compren en españa, no en china.
Por qué la copia de HALO3 asia DOBLADA AL MANDARIN vale 49.90, la verion USA en ingles 59.90? Según tu deducción, es porque originamente se hizo el juego en mandarin?? Y el dia que salga mass effect (como muchos otros juegos) a comernos otra vez el timo porque ni siquiera viene doblado.
Al cambio $-€ de hoy mismo, la version de halo que vale 65€ en españa cuesta 90$ al cambio!!!. ¿De verdad somos tan PALetos que nos creemos que cuesta 40$ el doblaje y la distribucion en europa? Pero si los gastos de envio desde hong kong a mi casa valen 2,3€ de 1 SOLA UNIDAD!! A ellos la distribucion de cada unidad les valdra la mitad o menos por las economias de escala.
Otro tema es que en todo el mundo los juegos PS3 valen 5$ mas que su version en 360 porque viene en formato blue ray. Aqui en europa se pasan esa regla por el forro.