muchas gracias,es exactamente lo que queria saber, esperare a ver si hay suerte y vuelven a reponer el pack con la cam ke es el ke mas me interesallibertariu escribió:
ùes siempre lo reponen a no ser que pongan como icieron con el prey y el motogp06 que sea limited ofer hasta terminar el stock que una vez terminado se acabo pero va dependiendo del articulo yo tuve que esperar unos 3 o 4 dias para que me enviaran el halo y 2 para las tarjetas pero eso ya depende de cuando se agoten ,cuantas personas los pidan,cuando lo solicites y demas
Drian-kun escribió:Creo que no se ha comentado, pero Virtua Fighter 5 en Blahdvd a 48€.
Por cierto desde vgplus confirman que la version USA del FlatOut Ultimate Carnage es region free, no se si esto ya se habia comentado o si se sabia, en Play-Asia lo teneis por 35 € y supuestamente a partir de mañana o en unas horas estara en stock.
overchok escribió:
Me doy por vencido,si la gente va a su bola yo tambien voy a empezar a ir a mi bola...
Despues en este mismo foro la gente entra en hilos en los que el autor lleva desaparecido 3 años porque no estan actualizados en la primera pagina y se queja,y en este que si esta actualizado (mas incluso que otros de otras webs que meten links de afiliado) el mundo al reves.LLevais unas semanas en las que un monton de gente no se digna a mirar la primera pagina.
Lo siento mucho,pero yo en este plan no sigo.Ya me da bastante rabia perder el tiempo actualizando para que despues otros en otras webs corten,pegen y metan los links de afiliado,como para que encima un porcentaje bastante elevado de gente pase de todo.Ya se que hay gente que si lo mirais,pero es que cada vez mas gente usa el hilo como un consultorio personal y ese no es el plan.El plan es,hay una duda NUEVA,se intenta solucionar entre todos,pongo yo la solucion en la primera pagina para que los que la tengan mas tarde tengan la respuest a mano,y a otra duda nueva para no llenar el hilo de cosas repetidas que ocultan preguntas e informaciones nuevas y que no aportan nada mas que lios.Punto.
Lo venia avisando y lo confirmo ahora,me planto.
overchok escribió:
Tranquilo que no van a salir unos cazas de Play-Asia para derribar el avion que lleva los juegos .
ZostE escribió:
Pues que quieres que te diga, se agradece mucho tanto a ti como a todos los que hacemos el foro las molestias y las ganas desinteresadas de ayudar a los demas, pero un poco de modales no van mal tampoco eh.
Me parece, (y digo me parece porque vamos, segun te has puesto ya no estoy seguro), pero lo he revisado, y en la pagina principal me parece que no hablas de las dos versiones.
He buscado en el hilo y he estado casi una hora leyendo cosas al respecto, y no he leido NI UNA SOLA vez habla de las dos versiones de tarjeta de 12 meses de xbox live version halo.
En todos lados se habla genericamente, y mi pregunta era precisamente por eso, porque he visto que hay dos versiones, y no he visto a nadie hablando de ellas, tan solo de 12 meses de live del halo3.
IAsi que es posible que no tengas razon despues de todo, porque no, NO me refiero al que viene con el xbox vision, NO, estoy hablando de version USA y version ASIA de este producto.
Como digo, CREO que esto no se nombra en el post principal, y en caso de hacerlo no se ha comentado a lo largo del hilo, con lo que seria la primera referencia al respecto.
Sinceramente, creo que te has colado, porque lejos de estar requetedicho (como alegas) una y otra vez, creo que es la primera vez que se comenta a lo largo de la paginas.
Aun asi, enhorabuena hay mucha informacion en tu primer gran mensaje. Y estoy de acuerdo en que hay cosas muy amenudo repetidas, pero es que no es el caso.
Si aparece en dos mensajes casi consecutivos, se debe a que en la primera ocasion no me acorde de señalar esta nota de las dos versiones y me centre mas en la otra pregunta que tenia.
Tambien tienes que tener en cuenta que hay gente que no sabe el estado del hilo, y si esta superactualizado, y que quiza no pueda o quiera perder un buen rato haciendo busquedas en el (que no es mi caso, ya te he contado que no ha sido asi).
Tu lo ves desde tu punto de vista (igual que lo asiduos), porque lo visitais amenudo.
Pero vamos, que al final va a parecer que me justifico o disculpo, cuando en este caso creo que deberia ser al contrario.
ACCESORIOS DE OTRAS REGIONES.TARJETAS PREPAGO MS POINTS Y XBOX LIVE GOLD DE OTRAS REGIONES
Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.Solo presentan problemas de incopatibilidad las fuentes de alimentacion.
El HD-DVD no tiene proteccion regional,por lo que si lo comprais en el extranjero podreis ver peliculas compradas en España sin problema alguno.Los lectores HD-DVD de cualquier pais son multivoltaje,con lo que para usarlos en nuestro pais solo habra que cambiar el cable para conectarlo a la corriente(os vale el cable de la PS2 por ejemplo).
Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.
¿Solucion si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?
Crearos una cuenta de Live del pais donde comprasteis la tarjeta,y usar la tarjeta prepago a traves de esta cuenta para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.
Respecto a las tarjetas prepago del LIVE GOLD,hay ciertas dudas.A dia de hoy (11/9/07),parece que las tarjeta que incluye la camara Live Vision (1 o 12 meses) y las tarjetas prepago de 12 meses conmemorativas de Halo 3 valen para cuentas españolas.En ambos casos valen tanto las versiones USA como las ASIA.El resto ya sean sueltas o en packs no valen.
Por si no ha quedado claro lo de la compatibilidad de las tarjetas prepago del LIVE GOLD es un tema que cambia muy frecuentemente,asi que si en algun momento se produce un cambio y dejan de funcionar en cuentas españolas las que comento...mala suerte.
Thank you for contacting Play-Asia.com.
Due to licensing and distribution limitations, Play-Asia.com is sometimes not able to ship selected products to certain territories. At the moment this also includes PlayStation3 and PSP related products, including consoles, games and first party accessories to some destinations, including some parts of Europe.
Please understand, that we have no other choice except to follow the instructions of our distributors.
I am sorry about the inconvenience we caused.
Lego73 escribió:
Sobre el PGR4 yo ando igual de mosqueado, lo pedí el lunes y ya está shipped por lo que imagino que llegará. Yo supongo que MICROSOFT les ha cortado el grifo de importanciones a los lugares donde el juego no se ha lanzado todavía. Espero que en unas semanas las aguas vuelvan a su cauce porque perder esta opción de compra sería una putada.
Salu2 y buen rollo.
cpozi escribió:
Lo pediste el lunes ? Cuando te lo mandaron ? Yo lo pedí el martes por la mañana y me lo mandaron ayer por la mañana cuando tenian previsto mandarmelo el dia 10... se han adelantado bastante pq alguien del foro me dijo que si ponian ese dia que como minimo me lo mandarian ese dia. También puede ser pq hice otro pedido y han decidido mandarmelo todo junto ? Pq el order shipped salio casi a la vez.
Lego73 escribió:
Lo pedí el lunes y me lo enviaron el martes cuando tadavía ponía que era region-free y no se había agotado.
Salu2
Ajrob escribió:En Yes-Asia el PGR4 también lo ponen como sólo compatible con consolas asiaticas.
Habrán cambiado una segunda producción del juego poniendole a esta última proteccion regional?
Me lo queria pillar pero ando mosca...
Un saludo.
PelaneS escribió:Sobre Halo 3 y PGR 4 que no se envian fuera de asia, playasia confirma el toque del distribuidor, Microsoft:
Thank you for contacting Play-Asia.com.
Due to licensing and distribution limitations, Play-Asia.com is sometimes not able to ship selected products to certain territories. At the moment this also includes PlayStation3 and PSP related products, including consoles, games and first party accessories to some destinations, including some parts of Europe.
Please understand, that we have no other choice except to follow the instructions of our distributors.
I am sorry about the inconvenience we caused.
Chaomino escribió:cpozi, si leyeras una pagina atrás verias que no es una estrategia de Playasia. Aqui dejo el texto de PelaneS
Ademas, en playasia que más da que ponga si es Free Region o no la version NTSC si no se puede mandar a europa
PelaneS escribió:Sobre Halo 3 y PGR 4 que no se envian fuera de asia, playasia confirma el toque del distribuidor, Microsoft:
[Rhapsody] escribió:Sip, es cierto, no recuerdo quien fue pero puso una foto demostrando que efectivamente funcionan perfectamente, no la he hecho yo por eso precisamente, los peta-zeta menuda mierda tronko son lo peor, que asco .
Samerman escribió:Hola a todos. Acabo de habilitar una dirección de correo para que podáis pedir cupones sin tener que esperar a que me conecte y vea los mensajes privados.
La dirección en cuestión es cupones@importando.es, escribid un mensaje pidiendo cupones y automáticamente os llegarán a vuestra bandeja de correo, a más tardar en un minuto desde que enviéis vosotros el mail.
Actualmente dispongo de cupones de 5$ para compras mayores a 50$, de 10$ para mayores de 60$ y de 10$ para compras mayores a 100$.
Si alguien prefiere usar el mensaje privado de toda la vida no hay problema, seguiré mirándolo diáriamente, pero ya digo, que escribiendo un correo a cupones@importando.es el proceso es inmediato.
Un saludo.
[Rhapsody] escribió:Ya esta en stock el FlatOut Ultimate Carnage, por cierto como vereis en Play-Asia han seguido la politica de no poner en la ficha que realmente son region free como ha sucedido con el Halo 3 y el PGR 4, lo unico que sigue estando la barra de compatibilidad.
Salu2
kobe_jnk escribió:Bueno pues yo acabo de pedir una tarjeta de halo live y un bioshock
el bioshock estara en castellano no??QUE NO,QUE ES BROMA QUE YA LO HE LEIDO EN LA PRIMERA PAGINA xDDD
Aprovecho para darle las gracias al autor del post por el PEDAZO DE CURRO que le ha puesto al hilo,si lo dejases la verdad seria una pena, porque por lo menos a mi me has ayudado a ahorrarme unos euros y te estare eternamente agradecido.Tambien agradecerles a los colaboradores habituales tanto la ayuda que prestan como que compratan sus cupones de descuento que se agradece muchisismo la verdad a la hora de comprar.
En fin, con respecto a mi pedido es curioso porque me hice una tarjeta de prepago en cajamadrid (mi caja) para comprar solo por internet, pero despues de 10 intentos he desistido porque me daba un erro cuando ponia el numero,total que me he rayado y he usado mi tarjeta normal de debito de caja madrid y si me la ha cojido.Si el autor del hilo quiere agregarlo la tarjeta CAJA MADRID JOVEN vale para compras en play-asia,pero la tarjeta PREPAGO CAJA MADRID a mi personalmente no me ha valido.(y yo que me he gastado 10€ en hacerla para nada )
Un Saludo
PD:perdon por el tocho xDDD