[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PelaneS escribió:Recibido Halo 3 Edición Coleccionista versión ASIA English version (no la que viene en chino sólo).

El juego está todo en castellano, menús, subtítulos, salvo el audio que está en inglés (en españa viene doblado). Las frases en inglés durante el juego, no en las cinemáticas, no están subtituladas. En el modo online no lo he probado, pero supongo que el audio estará en castellano como ya confirmaron los que probaron las versiones piratoides. Pero es un detalle menor.

El disco de extras, viene en perfecto castellano tanto en menús como subtítulos. Como tiene subtítulos en muchos idiomas, debe ser el mismo disco para todo el mundo.

Manuales, art book, y todo lo que viene, está en ingles/chino. Portada sin texto chino, sólo el "3" de Halo. Contraportada caja, en inglés solamente. Seriegrafía juegos, chino/inglés.

Decir que yo no lo pedí a PlayAsia, por éso me llegó antes (y me costó algo menos [oki] )



A ver lo que tarda ahora en preguntar alguien para requeteconfirmar algo [+risas]



Gracias por la mini-review, ¿ a dónde lo pediste?
PelaneS escribió:Recibido Halo 3 Edición Coleccionista versión ASIA English version (no la que viene en chino sólo).

El juego está todo en castellano, menús, subtítulos, salvo el audio que está en inglés (en españa viene doblado). Las frases en inglés durante el juego, no en las cinemáticas, no están subtituladas. En el modo online no lo he probado, pero supongo que el audio estará en castellano como ya confirmaron los que probaron las versiones piratoides. Pero es un detalle menor.

El disco de extras, viene en perfecto castellano tanto en menús como subtítulos. Como tiene subtítulos en muchos idiomas, debe ser el mismo disco para todo el mundo.

Manuales, art book, y todo lo que viene, está en ingles/chino. Portada sin texto chino, sólo el "3" de Halo. Contraportada caja, en inglés solamente. Seriegrafía juegos, chino/inglés.

Decir que yo no lo pedí a PlayAsia, por éso me llegó antes (y me costó algo menos [oki] )


A ver lo que tarda ahora en preguntar alguien para requeteconfirmar algo [+risas]



gracias por el aviso,ahora me quedo mas tranquilo porque yo tambien habia pedido en halo con voces en ingles y asi a la gente le queda ya bien claro que el halo es region free y con el castellano porque aunque lo ponga en la primera pagina parece que no lo mira nadie
Felicidades overchock , menudo buen trabajo. Para gente novata y también para los no novatos, viene muy bien.

Se agradece muchísimo y que la gente pueda mirar y fiarse de este hilo, que es una pasada.

Yo comentar que soy novato aquí, hace poco que me registré y estoy contentísimo, he comprado varios juegos ya en play-asia como bioshock, lost planet, sonic, el live de 13 meses, etcc..... También algun que otro accesorio.

Decir que me fie del hilo a ciegas, pues se veia que era un trabajo contrastado y muy bien hecho. Y me ha salido todo perfecto al 100% [plas]

Al que no lea la primera pagina, respuesta tipo "MIRA LA PRIMERA PÁGINA" y listo, que se molesten, aun encima [ginyo]

Muchas gracias y sigue así [oki]
Lo compré por eBay, a un vendedor chino de confianza que sueel poner juegos de PS3 y X360 versiones Asia.
Pelanes que comprador es? a lo mejor alguna vez me peude interesar si play-asia empiza a "putear" jejeje

PD: no prodriais reduciros esas firmas que hay mas firma que mensaje
Zombo escribió:
Es que no es region free, solo para PAL y NTSC Usa/Canada. En NTSC asia y japon no funcionan. Pero como nos interesa el PAL pues se puede decir que para nosotros es region Free la version USA.



Cierto, tienes razon, me confundio al ver que en vgplus confirmaban que era region free, lo siento :-| .
PelaneS escribió:El juego está todo en castellano, menús, subtítulos, salvo el audio que está en inglés (en españa viene doblado). Las frases en inglés durante el juego, no en las cinemáticas, no están subtituladas.


pues perfecto y gracias por la aclaración.a la espera de que me llegue el mio.un saludo.
Buenas yo tenia una pregunta. No es sobre ningun juego ni si es region free o no. Si yo compro la targeta de xboxlive gold version halo. Y no quiero introducir aun el codigo y quiero esperar pq ahora igualmente no podré jugar, puede que me caduque este si no le meto ? Es que ahora tengo mucho curro y aunque me llegue de aqui una semana o dos no podria jugar.

Muchas gracias !
Como es lógico no caducan, si no los de las tiendas que harían, cambiarlas al distribuidor cada semana? :-|


Hombre, lo que no te puedo asegurar, es que en el 2192 siga funcionando el Live [pos eso]
eso es no vas a tener problema si lo pides aunque lo vayas a meter dentro de un tiempo
PelaneS escribió:Como es lógico no caducan, si no los de las tiendas que harían, cambiarlas al distribuidor cada semana? :-|


Hombre, lo que no te puedo asegurar, es que en el 2192 siga funcionando el Live [pos eso]


jajajajaja. Claro es verdad. Muy bueno xD . Perdon por la pregunta tooooonta... es que tanto estudiar trabajar y hacer cosas no va bien pa la cabeza. A ver si me pongo a jugar que eso si qeu va de guais jajaja. Enga gracias de nuevo.
cpozi escribió:Buenas yo tenia una pregunta. No es sobre ningun juego ni si es region free o no. Si yo compro la targeta de xboxlive gold version halo. Y no quiero introducir aun el codigo y quiero esperar pq ahora igualmente no podré jugar, puede que me caduque este si no le meto ? Es que ahora tengo mucho curro y aunque me llegue de aqui una semana o dos no podria jugar.

Muchas gracias !


Bueno, caducar no caducan, pero ojo con la versión asiática de las tarjetas, que hasta hace dos días no servían. No vaya a ser que se den cuenta de que estas sí valen y vayan a cerrar el grifo, por lo que no caducará pero sólo servirá para cuentas asiáticas.

Un saludo.
Zombo escribió:es una tarjeta de debito y teoricamente no la aceptan.


La mia es de debito y en play asia la aceptan, es una VISA Electron de Caja España (tarj joven).
ToyLoco escribió:La mia es de debito y en play asia la aceptan, es una VISA Electron de Caja España (tarj joven).


Ostrás no jodas O_O!!! yo también tengo una electrón y pensaba que a nadie se la aceptaban...
Samerman escribió:
Bueno, caducar no caducan, pero ojo con la versión asiática de las tarjetas, que hasta hace dos días no servían. No vaya a ser que se den cuenta de que estas sí valen y vayan a cerrar el grifo, por lo que no caducará pero sólo servirá para cuentas asiáticas.

Un saludo.


O sea que vale mas qeu en cuanto me llegue introduzca el codigo no me estas diciendo ? pq sino puede ser que no valgan para cuentas europeas. Bueno de momento en el foro se ha dicho y demostrado que si valen. No creo que eso se pueda cerrar de un dia para otro o que sea tan facil no ?
cpozi escribió:
O sea que vale mas qeu en cuanto me llegue introduzca el codigo no me estas diciendo ? pq sino puede ser que no valgan para cuentas europeas. Bueno de momento en el foro se ha dicho y demostrado que si valen. No creo que eso se pueda cerrar de un dia para otro o que sea tan facil no ?


lo unico que pueden hacer es sacar una actualizacion para que solo valgan para la region a la que se venden ,es decir si compraste la asia ,solo para cuentas asiaticas y si compraste la usa solo para cuentas usa ,por eso es mejor meterlo sin esperarse hay con ella meses siempre vale màs asegurar[oki]
cpozi escribió:
O sea que vale mas qeu en cuanto me llegue introduzca el codigo no me estas diciendo ? pq sino puede ser que no valgan para cuentas europeas. Bueno de momento en el foro se ha dicho y demostrado que si valen. No creo que eso se pueda cerrar de un dia para otro o que sea tan facil no ?


Hombre, ya pasó una vez, y coincidió con la actualización del dash. De todas maneras, no creo que haya que actualizarlo para vetar ese tipo de tarjetas, sólo necesitan cambiar un 1 por un 0 en alguna línea de código. Que a lo mejor no pasa nada, pero no sé, por que pierdas un mes por poner el código antes no creo que pase nada, y ese disgusto que te ahorras.

Un saludo.
Sinceramente pienso que terminaran actualizando para que cada tarjeta valga solo en su territorio, porque es totalmente ilogico que las normales sean exclusivas para cada zona y las especiales de halo sirvan para cualquier region....yo por lo menos no lo entiendo....y creo que con los perifericos tambien terminaran haciendo lo mismo...nose tengo esa intuicion...
Saludos.
tienen que ser juegos pal no?? para que funcionen en nuestras consolas... y otra cosilla, en play-asia, vendran todos los juegos en ingles no?? nada de castellano...
thanks por la info.

salu2.
yamo100 escribió:tienen que ser juegos pal no?? para que funcionen en nuestras consolas... y otra cosilla, en play-asia, vendran todos los juegos en ingles no?? nada de castellano...
thanks por la info.

salu2.

Mira la primera página anda... ;)
yamo100 escribió:tienen que ser juegos pal no?? para que funcionen en nuestras consolas... y otra cosilla, en play-asia, vendran todos los juegos en ingles no?? nada de castellano...
thanks por la info.

salu2.


informate en la primera pagina ,no son pal y vienen en castellano[oki]
yamo100 En la primera pagina lo tienes todo perfectamente explicado XD
gracias gracias. con tantas pags, me echo tol lio xD.

salu2.
Djxavier83 escribió:Sinceramente pienso que terminaran actualizando para que cada tarjeta valga solo en su territorio, porque es totalmente ilogico que las normales sean exclusivas para cada zona y las especiales de halo sirvan para cualquier region....yo por lo menos no lo entiendo....y creo que con los perifericos tambien terminaran haciendo lo mismo...nose tengo esa intuicion...
Saludos.


Ahí está el tema, que las temáticas sean multiregión ha sido algo que nadie se esperaba. Así que lo dicho, mi consejo es que cuanto antes las pilléis, mejor.
yamo100 escribió:gracias gracias. con tantas pags, me echo tol lio xD.

salu2.


de nada para eso estamos[oki]
Drian-kun escribió:
Ostrás no jodas O_O!!! yo también tengo una electrón y pensaba que a nadie se la aceptaban...


Pues mira a ver O_O si te la pilla bien :) qsi es asi, le decimos a overchok que lo indique en la pag 1 [toctoc]
ToyLoco escribió:
Pues mira a ver O_O si te la pilla bien :) qsi es asi, le decimos a overchok que lo indique en la pag 1 [toctoc]

Lo curioso es que ahora quiero hacer un pedido a yesasia, y creo que ahí si que no van [tomaaa]
Djxavier83 escribió:Sinceramente pienso que terminaran actualizando para que cada tarjeta valga solo en su territorio, porque es totalmente ilogico que las normales sean exclusivas para cada zona y las especiales de halo sirvan para cualquier region....yo por lo menos no lo entiendo....y creo que con los perifericos tambien terminaran haciendo lo mismo...nose tengo esa intuicion...
Saludos.


Vale pues asi ya actualizaré cuando me llegué. Espero qeu no lo veten antes de eso pq sino... Bueno que tpoco es por el mes qu voy a perder pq son 35 euros la targeta que esta casi regalada comparado con aqui. Así que nada si pierdo uno o dos meses no pasará nada.
Bueno muchas gracias.

Un saludo
buenas

yo he hecho pedido en yesasia y en playasia con visa electron y ningun problema

de hecho cuando me fui a Nueva York, decian que no aceptaban VISA debito y a mi no me pusieron ningun problema a la hora de pagar con ella

saludos
wenos dias por la mañana...

Una pregunta; Alguien por fin a podido confirmar si la version ASI del PGR4 es MULTI?? La USA si que lo es....pero claro,la pela es la pela,no? :-P

Es que d esa manera me podria pillar,el Tenchu y el PGR4.

Venga,salu2 y gracias!
Buenas

tengo una duda, estoi buscando el juego mlb 08.
pero no se si es compatible en europa.

Gracias
ok4for escribió:Buenas

tengo una duda, estoi buscando el juego mlb 08.
pero no se si es compatible en europa.

Gracias


hola,el major league basseball no es compatible con europa
PENECK escribió:wenos dias por la mañana...

Una pregunta; Alguien por fin a podido confirmar si la version ASI del PGR4 es MULTI?? La USA si que lo es....pero claro,la pela es la pela,no? :-P

Es que d esa manera me podria pillar,el Tenchu y el PGR4.

Venga,salu2 y gracias!




Andamos todos igual que tu PENECK, somos muchos los que lo hemos pedido ya hace varios dias y como no se puede saber hasta que alguien lo reciba y lo compruebe o bien esperar a una posible release con su respectiva .nfo del mismo y que nos sque de dudas...

Pero de todas formas casi todos opinamos lo mismo, lo logico es que seria igual que el USA y viniese Multi-13 pero vete tu a saber, lo unico seguro es que viene en ingles.




Salu2 [bye]
Yo creo también que será multi ya que en españa va a salir 13 dias mas tarde que en asia. No creo que en 13 dias les de tiempo a traducir todo el juego, y siendo un juego tan importante como este le haran multi seguro ya que es una tonteria hacerle especificamente para cada idioma. Vamos a ver si la lógica se confirma.

Un saludo !
Alguien sabe algo de ese juego llamado CONAN? he oido muy poko sobre el juego pero lo poko que he oido esq es muy bueno...he buskado en play-asia pero no me resuelven gran cosa xDD
Saludos.
Djxavier83 escribió:Alguien sabe algo de ese juego llamado CONAN? he oido muy poko sobre el juego pero lo poko que he oido esq es muy bueno...he buskado en play-asia pero no me resuelven gran cosa xDD
Saludos.


pues el juego tiene que salir este mes y en playasia no se sabe si es region free o no todavia. Hasta que no salga no lo pondrán. Aunque de la manera qeu estan las cosas vete a saber si ya no ponen cuales son region free y cuales no...

Un saludo.
cpozi escribió:Yo creo también que será multi ya que en españa va a salir 13 dias mas tarde que en asia. No creo que en 13 dias les de tiempo a traducir todo el juego, y siendo un juego tan importante como este le haran multi seguro ya que es una tonteria hacerle especificamente para cada idioma. Vamos a ver si la lógica se confirma.

Un saludo !


Que tiene que ver que salga 13 dias mas tarde con que venga o no traducido ? A caso tienen que esperar a que salga para traducirlo ? Tienen que ir a una tienda a comprarlo para traducirlo ?

Y lo de que es importante con que sea multi hay excepciones como Call Of Duty que las PAL vienen cada una con su idioma
Djxavier83 escribió:Alguien sabe algo de ese juego llamado CONAN? he oido muy poko sobre el juego pero lo poko que he oido esq es muy bueno...he buskado en play-asia pero no me resuelven gran cosa xDD
Saludos.


se sabe que la demo saldra este lunes y es tipo world of warcraft tengo entendido
Djxavier83 escribió:Alguien sabe algo de ese juego llamado CONAN? he oido muy poko sobre el juego pero lo poko que he oido esq es muy bueno...he buskado en play-asia pero no me resuelven gran cosa xDD
Saludos.



repetido
El halo y mass efect tambien tiene cada pais con un idioma. Asi que eso no es vale como teoria, eso si tiene muchas posibilidades
El Conan de MMORPG tiene poco :p. El que dices es el Age of Conan (que sale el año que viene).
pues vaya. Nose el dragon Ball Z sparking meteor ya ha salido en japon y en cambio aqui no. Aqui tardará un mes y pico. Eso será por alguna razón no ? No creo que nos quieran hacer salibar mientras esperamos el juego. Tendrán algun motivo para sacarlo más tarde.
llibertariu escribió:
se sabe que la demo saldra este lunes y es tipo world of warcraft tengo entendido



El Conan segun he visto es como el God of War, de todas formas aqui teneis unos videos para ver como es realmente.

http://www.gametrailers.com/player/25095.html

http://www.gametrailers.com/player/25385.html



Salu2 [bye]
Pues espero que no solo lleves una espada que molan tambien las armas de largo alcance
[Rhapsody] escribió:


Andamos todos igual que tu PENECK, somos muchos los que lo hemos pedido ya hace varios dias y como no se puede saber hasta que alguien lo reciba y lo compruebe o bien esperar a una posible release con su respectiva .nfo del mismo y que nos sque de dudas...

Pero de todas formas casi todos opinamos lo mismo, lo logico es que seria igual que el USA y viniese Multi-13 pero vete tu a saber, lo unico seguro es que viene en ingles.




Salu2 [bye]


mmmm,gracias por la info.

Weno,pues esperare a ver si es multi,o a que os llege.
Para asi asegurarme y pillarme los dos juegos.

salu2.
A alguien le ha llegado el Halo 3 Asia ? el chino vamos...

Es lo que me jode de Play-Asia,que no manda por certificado y los d correos te dejan el paquete ahí encima del buzón ostias....siempre me paso dos semanas con el corazón en un puño por si me roban el sobre.

Porque claro,confío en la gente pero...si yo llego a mi bloque y veo un sobre gordito y encima con el logotipo de un joystick...pues que quereis que os diga xDD
Acaban de poner un video con una fase del Age of Conan esta semana y por lo que se ve es tipo Ninja Gaiden.

Lo puedes ver aquí. http://www.3djuegos.com. En la sección de xbox360.
Yo hice un pedido el 21, y sigo esperando, van 15 dias, estamos todavia dentro de lo normal :)
hoy me ha llegado el bioshock pedido hace justo 11 dias ,cada vez son màs rapidos :-)
No mandan la versión Asia del Halo 3 a Europa ???? ¬_¬ ¬_¬
41468 respuestas