[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

elbuscador escribió:
litos001 escribió:
elbuscador escribió:El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

Porque en la wiki pone totalmente en ingles, pero en otras webs he leido que no.Y luego con la busqueda he leido que nones que hay parte subtitulada.


si te refieres subtitulado al castellano, la respuesta es NO, viene enterito en inglés.

Salu2.


No es por desconfiar de lo que me dice un eoliano pero sigo leiendo en otras paginas que esta subtitulado.


Te cito de un usuario de este foro:

Lo he recibido hoy de UK (thehut.com) y os confirmo que el juego está en inglés tanto voz como subtítulos.

Al principio te da posibilidad de elegir entre varios idiomas pero ninguno de ellos es español


Pues eso. xD
Ok, pues haber.Porque zavvi es una lista ayer ya viendo el tema lo cancele y hoy me encuentro conque no se puede cancelar porque no les da la gana.Espero que al final lo cancelen porque sino llamo al banco para que no haga la operacion y se queden con la cara tontos sin el dinero.
Esta subtitulado?: SI
esta en español?: NO
elbuscador escribió:Ok, pues haber.Porque zavvi es una lista ayer ya viendo el tema lo cancele y hoy me encuentro conque no se puede cancelar porque no les da la gana.Espero que al final lo cancelen porque sino llamo al banco para que no haga la operacion y se queden con la cara tontos sin el dinero.


son unos patillas, de todos modos esque si ya te lo habían enviado no se puede cancelar, te tocará comertelo, pero si aún no ha salido y no te lo quieren enviar vete al banco y listo, que menuda cara tienen en algunos sitios. xD

salu2 y suerte.
litos001 escribió:
elbuscador escribió:Ok, pues haber.Porque zavvi es una lista ayer ya viendo el tema lo cancele y hoy me encuentro conque no se puede cancelar porque no les da la gana.Espero que al final lo cancelen porque sino llamo al banco para que no haga la operacion y se queden con la cara tontos sin el dinero.


son unos patillas, de todos modos esque si ya te lo habían enviado no se puede cancelar, te tocará comertelo, pero si aún no ha salido y no te lo quieren enviar vete al banco y listo, que menuda cara tienen en algunos sitios. xD

salu2 y suerte.


No lo han enviado. Ayer por la tarde ( sobre las 23H) y luego cuando acabe de hechar mi vicio matutino sobre las 4 o 5,mira si estaba en castellano y vi como estaba la cosa, y entonces lo cancele.Y esta mañana me levanto que no lo cancelan porque no les sale de los ******, y les he mandado un par de mensajes del estilo, cancelarlo sino llamo al banco y hago que cancelen el pago me da igual.

Aer que responden.
El Dead Space UK está en completo y total inglés. Lo sé porque lo compré y luego lo tuve que vender, igual que otros de este foro. Al principio dijeron una o dos personas que estaba en español pero no dijeron de dónde habían sacado el juego (dijeron que conocían a alguien en UK o algo así) y luego al comprarlo los demás nos dimos cuenta de que de español nanai.
No sé si es que salieron dos versiones diferentes en UK y una incluía el español, pero en el que pedí yo sólo daba a elegir entre inglés, ruso, polaco, checo y algun otro del este. De todas formas, pudiendo comprarlo ahora en España por 20 euros, yo creo que no vale la pena importar.
Alguien sabe el mail de contacto con zavvi ?
Bueno, yo me sumo a ser uno de los damnificados por Zavvi.
Pedí un Street Fighter IV Collector´s Edition en 22/05/09 y si lo enviaron no llegó nunca. Al pasar el mes he reclamado y sí, el viernes pasado me llegó una carta franqueada para rellenar un formulario simple en el que firmar y decir si quieres devolución del importe o reenvío del artículo. La carta tardó tres días desde que la echaron así que tiene narices la cosa.
He pedido el dinero ya que en este tiempo el mismo itewm ha bajado aún más de precio y en otras webs de las que no he leído tantos problemas.

Todo lo que es paquete grande (más que un sobre acolchado) puede ser transportado por Unipost y éstos en correo ordinario son nefastos: ni avisan ni guardan el pedido después del primer intento de dejarlo. Dicho por su personal en una llamada telefónica. cawento

EDIT: Elbuscador, si es para reclamar por tu pedido has de entrar en order history, picar el pedido y hay una pestaña llamada Query que es para reclamar; en ella hay varias opciones para concretar tu caso. :)

A ver si ingresan rápido ese dinero. [mad]
litos001 escribió:
solidsnake escribió:eternal sonata de the hut esta en español? según el listado si pero si alguien que lo haya comprado me lo confirma me quedo mas tranquilo.
por cierto unas dudas de the hut, cuanto tarda el envio? acepta cibertarjeta? hay peligro de fraude, algun otro dato a tener en cuenta de esta web?

salu2


1 - si está en español
2 - tarda como cualquier otra web 1-3 días
3 - no hay peligro, que yo sepa la única que estafo fue shopto.net
4 - Sí acepta cybertarjeta, yo la he usado ahi.
5 - NO. xD

salu2.


Muchas gracias, pues pronto realizare el pedido :)

salu2
Os voy a contar aer, he intentado cancelar un monton de veces veremos como acaba.Pero el pedido esta en processing desde hace horas y no me lo cancelan porque dicen que esta enviado.
alguien sabe cuanto son los gastos de envio de gamestation y si es de fiar la pagina?gracias
maniatik-techno escribió:alguien sabe cuanto son los gastos de envio de gamestation y si es de fiar la pagina?gracias


Los gastos de envío son de 2.95 libras pidas lo que pidas. Y sí, es de fiar, es del mismo grupo que game.co.uk.

Saludos!!
Bueno al final por los santos huevos de zavvi me han enviado el Dead space pal/uk.Pero bueno ese juego "nunca me llegara".Espero que el ingles no sea muy dificil.
Recibido Bioshock caja metalica, en sobre de burbujas. Este si, ha llegado en perfecto estado no como el street fighter E.C que daba pena verlo
Estoy flipando. El martes pedi el sf4 coleccionista en game.co.uk, y aun cobrandome 3 libras de gastos de envio, me salia mas barato que en otros sitios ( o mas o menos), y encima me ha llegado hoy. Estaba mal acostumbrado a esperar casi 2 semanas con los envios de play.com.
El mismo dia pille el soul calibur 4 en play.com y obviamente no ha llegado, sera todo un milagro si llega la semana que viene...

Por esto, y despues de haber recibido los dos ultimos juegos reprecintados y con claros signos de ser usados, play.com ha muerto. Bueno, si hay alguna buena oferta ya veremos :p
¿Habeis podido usar la cybertarjeta de la caixa en mymemory.uk.co.? A mi no me deja, me dice que el banco se lo ha denegado. ¿Alguien ha podido comprar y que no sea por paypal?

Gracias.
¿Sabéis si el Rock Band 2 versión USA es compatible con las 360 españolas? y si es así ¿está en castellano? :)
YaMeDiRaS escribió:¿Sabéis si el Rock Band 2 versión USA es compatible con las 360 españolas? y si es así ¿está en castellano? :)


No es compatible.

salu2.
litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Sabéis si el Rock Band 2 versión USA es compatible con las 360 españolas? y si es así ¿está en castellano? :)


No es compatible.

salu2.


Jus... :(

Gracias compi.
hola a todos
es la 1 vez que compro en zavvi y me han enviado este correo..que tengo que enviarles fotocopia de mi tarjeta de credito o la del alguna carta que ponga mi direecion de casa?
I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 264 0702 who will be happy to help with resolving this matter.

zavvi.co.uk
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.
ciscollo35 escribió:hola a todos
es la 1 vez que compro en zavvi y me han enviado este correo..que tengo que enviarles fotocopia de mi tarjeta de credito o la del alguna carta que ponga mi direecion de casa?
I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 264 0702 who will be happy to help with resolving this matter.

zavvi.co.uk
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.

A un amigo tambien le pasó, le envio escaneado un recibo del banco para que comprobaran la cuenta y listos.
Lo hacen como medida de seguridad cuando detectan algo "extraño", en el caso de mi amigo se confundio varias veces con el tipo de tarjeta,...visa,mastercard,electron....
Hola! Hace unos dias me llego el N3 comprado en Amazon.co.uk a traves de la tienda Mymemory.
Lo abrí y cual fue mi sorpresa? que estaba suelto el dvd, y totalmente rayado (cosa que deduzco seria por el movimiento, ya que el juego estaba con el precinto de microsoft).

Entonces les escribi a Mymemory. Lo siguiente:

"Hi,
I open the game, and the game is loose (not subject) , and grated.
I would like to replace.
I suppose in the transport disc was removed from the fixing since the game was sealed.


Thanks"

Y me respondieron lo siguiente:

"Dear Mr -------

Thank you for your enquiry.

Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Carl Buard"

Entonces... mi duda es la siguiente. Tengo que enviarles el juego pagando yo el envio? Si es asi me volveran a enviar uno nuevo? o simplemente cuando llegue y vean los rallajos, y desprecintado. Se van a querer lavar las manos y decir "esto no es culpa de nosotros" y me quede sin juego?

Espero que me podais ayudar. Un saludo!
Resident evil 5 a 19.95 en thegamecollection
Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2
solidsnake escribió:Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2


Está agotado en casi todas las webs yo lo compré en Ebay.co.uk a una tienda que los vendía a 11 Libras G.I. y tenía un montón. Aunque ahora he hecho una busqueda y ya no lo veo a ese precio.
Que tal THEHUT para comprar?
solidsnake escribió:Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2

En el media markt de Elche estaba hace unas semanas a 10€ y habia bastantes en una cesta de esas. Mira a ver en el de alicante si hay.
Pregunta, si un jeugo esta en "Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours" Porque lleva dos dias en Awaiting Stock Pick ?

Esto en Zavvi.
elbuscador escribió:Pregunta, si un jeugo esta en "Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours" Porque lleva dos dias en Awaiting Stock Pick ?

Esto en Zavvi.


porque usually = si no esta en 24 horas nos podemos limpiar las manos xD
Elnef escribió:
solidsnake escribió:Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2


Está agotado en casi todas las webs yo lo compré en Ebay.co.uk a una tienda que los vendía a 11 Libras G.I. y tenía un montón. Aunque ahora he hecho una busqueda y ya no lo veo a ese precio.


Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Pero claro abajo pone nuevos a 9, de segunda mano a 19, algo no encaja aquí xd


D@rth escribió:
solidsnake escribió:Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2

En el media markt de Elche estaba hace unas semanas a 10€ y habia bastantes en una cesta de esas. Mira a ver en el de alicante si hay.

Estuve ayer y ni rastro de el, ni a 10 ni a 70.

salu2
gallind escribió:
elbuscador escribió:Pregunta, si un jeugo esta en "Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours" Porque lleva dos dias en Awaiting Stock Pick ?

Esto en Zavvi.


porque usually = si no esta en 24 horas nos podemos limpiar las manos xD


Hombre eso de Zavvi me lo espero, pero espero que hoy me lo envien pero lo veo crudo.
Buenas, hoy me ha llegado el FEAR 2 que me enviaron de Zavvi.co.uk el 24/06/09, en prefecto estado y precintado.

Saludos!!
Hoy me ha llegado un Assasin's Creed que pedi hace unos 10 dias a play.com. En principio me ha llegado correcto y precintado pero en versión classics (en la web y en el pedido pone que es la versión normal). Para lo que me ha costado me da lo mismo, pero es la primera vez que compro en esta tienda y como no sea un ofertón creo que la última.
Tengo un problemilla con los sinvergüenzas de blahdvd:

Hace casi un mes pedí dos discos de música (no son juegos pero para el caso da lo mismo), que según la web estaban en stock. Me cobraron el total del pedido y poco después me dijeron que los tenían que pedir. Unos días después recibí uno de los dos discos y ahora me mandan un email de que el otro no me lo pueden enviar porque mi tarjeta no es válida. Lo de que la tarjeta no es válida lo entiendo porque la cancelé el otro día, pero es que los dos discos ya los pagué el día que hice el pedido, así que no entiendo para qué quieren ahora mi tarjeta. Espero que me lo manden o que me devuelvan el dinero (aunque al no existir ya la tarjeta, imagino que eso es imposible). }:/
¿Alguna idea? Porque yo no entiendo nada.
jorge5150 escribió:Tengo un problemilla con los sinvergüenzas de blahdvd:

Hace casi un mes pedí dos discos de música (no son juegos pero para el caso da lo mismo), que según la web estaban en stock. Me cobraron el total del pedido y poco después me dijeron que los tenían que pedir. Unos días después recibí uno de los dos discos y ahora me mandan un email de que el otro no me lo pueden enviar porque mi tarjeta no es válida. Lo de que la tarjeta no es válida lo entiendo porque la cancelé el otro día, pero es que los dos discos ya los pagué el día que hice el pedido, así que no entiendo para qué quieren ahora mi tarjeta. Espero que me lo manden o que me devuelvan el dinero (aunque al no existir ya la tarjeta, imagino que eso es imposible). }:/
¿Alguna idea? Porque yo no entiendo nada.


Yo si fuera tu, lo que haria es un pantallazo del banco o un escaneo del cobro de los 2 discos y enviarselo. Hablando de buenas maneras y comentandoles que has cancelado la tarjeta pero que ya te los habian cobrado.
yopmoi escribió:Yo si fuera tu, lo que haria es un pantallazo del banco o un escaneo del cobro de los 2 discos y enviarselo. Hablando de buenas maneras y comentandoles que has cancelado la tarjeta pero que ya te los habian cobrado.

Ya pero lo que pasa es que, al cancelar la tarjeta, ya no me salen los movimientos y, al ser una tarjeta virtual, tampoco salen en la cuenta. O sea que no tengo forma de demostrar que lo pagué.
Por ahora sólo les he dicho que ya lo pagué pero no me han contestado. A ver lo que me dicen, y si no tendré que ir al banco a ver si allí pueden hacer algo.
Pues mi experiencia con Zavvi ha sido totalmente satisfactoria, The Darkness pedido el dia 27 y recibido el ¡¡1!! y Bioshock y carga y juega pedidos el 26 y recibidos hoy, todo perfecto y rápido.
Igualmente DvD.co.uk se ha portado y me ha llegado hoy el Mass Efect pedido el dia 28.

Y que siga así.
solidsnake escribió:Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Pero claro abajo pone nuevos a 9, de segunda mano a 19, algo no encaja aquí xd


Me podéis aclarar esto? salu2
solidsnake escribió:
solidsnake escribió:Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Pero claro abajo pone nuevos a 9, de segunda mano a 19, algo no encaja aquí xd


Me podéis aclarar esto? salu2

Eso lo he visto yo en los Game y Gamestop más de una vez, se llama ida de olla XD
solidsnake escribió:
solidsnake escribió:Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Pero claro abajo pone nuevos a 9, de segunda mano a 19, algo no encaja aquí xd


Me podéis aclarar esto? salu2


pues que la gente los vende a esos precios.
Vale y si le doy ahi a comprar que me llega uno nuevo o de segunda mano?

salu2
ayudaaaaa!!! estoy buscando el Prototype "barato" (se que es bastante nuevo XD )!! alguien me puede ayudar? es que en todas las paginas que miro de 40 libras no baja y nose si ske no sta mas bajo de precio o eske no busco bien! bueno gracias de antemano! :) :)
solidsnake escribió:Vale y si le doy ahi a comprar que me llega uno nuevo o de segunda mano?

salu2


pues lo más normal es que te llegue uno de segunda mano, aunque no quiere decir que esté en mal estado.
(mensaje borrado)
solidsnake escribió:Vale y si le doy ahi a comprar que me llega uno nuevo o de segunda mano?

salu2

Si le das a comprar debes de decidir a kien comprar, y los hay ke venden nuevos y otros usados
Hoy me ha llegado el Guitar Hero World Tour + La guitarra, lo pedí el dia 29 en amazon.co.uk
litos001 escribió:
solidsnake escribió:Vale y si le doy ahi a comprar que me llega uno nuevo o de segunda mano?

salu2


pues lo más normal es que te llegue uno de segunda mano, aunque no quiere decir que esté en mal estado.


luisotron escribió:
solidsnake escribió:Vale y si le doy ahi a comprar que me llega uno nuevo o de segunda mano?

salu2

Si le das a comprar debes de decidir a kien comprar, y los hay ke venden nuevos y otros usados


okey gracias
HOla, bueno yo ya he comprado el SKATE en PAL/UK la decepción fue que estaba totalmente en inglés. Quisiera comprarme el Resident evil 5 pero sabeis si viene en español? Gracias de antemano.
Jopraris escribió:HOla, bueno yo ya he comprado el SKATE en PAL/UK la decepción fue que estaba totalmente en inglés. Quisiera comprarme el Resident evil 5 pero sabeis si viene en español? Gracias de antemano.


el resident evil viene con subtitulos en español en todas sus versiones.

Salu2.
litos001 muchas gracias por informarme :) esque con el skate no veas que decepción me llevé... bueno decepcion decepción xD lo disfruté como un enano, pero al estar en inglés es otro rollo ya, no entiendes todo lo que te dicen.

Gracias de nuevo :)
41468 respuestas