[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

litos001 escribió:Alguien ha comprado las baterias recargables para guitarras que venden en play.com??? que tal funcionan???

Saludos


yo las he pedido y estoy a la espera,ya te comentare cuando me lleguen.
Txurrito escribió:
litos001 escribió:Alguien ha comprado las baterias recargables para guitarras que venden en play.com??? que tal funcionan???

Saludos


yo las he pedido y estoy a la espera,ya te comentare cuando me lleguen.


vale perfecto avisame porque no se si pillarlas o pillar unas pilas recargables y pista.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis si aún siguen los fraudes en webs de UK?

Es que quiero hacer un pedido a 'zavvi.co.uk', es por asegurarme.
PiratePila escribió:¿Sabéis si aún siguen los fraudes en webs de UK?

Es que quiero hacer un pedido a 'zavvi.co.uk', es por asegurarme.


hombre pues no se pero en zavvi la gente sigue pidiendo cosas. De todos modos vuelvo a recomendar que os hagais una cybertarjeta y así no tendreis problemas de ningun tipo.

salu2.
cid299 escribió:No se supone que los de amazon te devuelben el dinero del envio, por lo menos así pone en el email que me mandarón. Lo suyo sería preguntarle a correos si algún modo de mandarle una factura o justiciante junto al paquete o sobre que indique los gastos de envio.

Un saludo.



Hola Cid, gracias por responder.

Por lo que yo tenia entendido, mi caso, al ser comprado por la tienda de Mymemory,aunque a traves de Amazon. Amazon no tiene que devolverme el envio no?.

Y los de Mymemory, segun su "Politica de Devolucion" solo devuelven 0,75 libras.

Aun asi escribire a Amazon, y si me lo devuelve me viene de lujo. Por que hasta por lo que se Correos puede emitir una factura o un comprobante de lo que me ha costado el envio.



P.D. 1 juego de 25 comprados, ya decia yo que tenia que caer algun problema alguna vez xD
Una preguntita, el Trivial de las tiendas inglesas (Amazon, Play) vendrá en castellano , no?. Porque el formato doy por hecho que es PAL.

Saludos!!
Aguchan escribió:Una preguntita, el Trivial de las tiendas inglesas (Amazon, Play) vendrá en castellano , no?. Porque el formato doy por hecho que es PAL.

Saludos!!


Exacto, así es. xD

salu2.
estoy intentando comprar este juego(cal of juarez 2) en gamehubs y es la segunda vez que compro,cual es mi soropresa que paypal no me deja pagar con la tarjeta de credito que pagué mi primer pedido hace una semana,me dice que tiene que ser con una cuanta corriente es esto normal?????

gracias
riddick_ escribió:estoy intentando comprar este juego(cal of juarez 2) en gamehubs y es la segunda vez que compro,cual es mi soropresa que paypal no me deja pagar con la tarjeta de credito que pagué mi primer pedido hace una semana,me dice que tiene que ser con una cuanta corriente es esto normal?????

gracias

Pues no, muy normal no es. Yo lo compré la semana pasada con tarjeta y sin problemas.
La leche Gamehubs, segundo juego pedido (esta vez por UPS), y en 4 dias en casica. Ya podre darle al Call of Juarez 2, jejeje. Esta claro que los juegos que sean region free y esten en castellano los pedire por internet a Gamehubs.
rkomin escribió:La leche Gamehubs, segundo juego pedido (esta vez por UPS), y en 4 dias en casica. Ya podre darle al Call of Juarez 2, jejeje. Esta claro que los juegos que sean region free y esten en castellano los pedire por internet a Gamehubs.


juer, pues es la primera vez que leo que llega un juego tan rápido de gamehubs. lol.
alguien sabe si el overlord 2 pal uk esta en castellano.gracias
alvarotole escribió:alguien sabe si el overlord 2 pal uk esta en castellano.gracias



yo tambien estoy interesado en saberlo.

pd: si alguien ve el bully en alguna web por favor que me avise, gracias.
alvarotole escribió:alguien sabe si el overlord 2 pal uk esta en castellano.gracias


sí, viene en castellano.
Llevo encima un cabreo considerable.

Hace casi un mes que espero un paquete de play.com. Les envio un "reporte" de esos que ponen en su web pasados los 21 dias de rigor y me contestan que les envie una carta por correo A IRLANDA notificando que no me ha llegado el paquete. Estoy flipando en colores. Ya les he enviado otro "reporte" diciendo que vivo en España y que no pienso enviar una carta hasta Irlanda que me va a costar un pico y que va a tardas un cojón en llegar, si llega. A ver que me contestan, pero ahora mismo llevo encima un cabreo considerable, porque encima el puto juego es para mi hermano y se lo he pedido yo. Tócate los cojones.

¿Alguien ha estado en la misma situación que yo? ¿Como lo ha resuelto?
Retroakira escribió:Llevo encima un cabreo considerable.

Hace casi un mes que espero un paquete de play.com. Les envio un "reporte" de esos que ponen en su web pasados los 21 dias de rigor y me contestan que les envie una carta por correo A IRLANDA notificando que no me ha llegado el paquete. Estoy flipando en colores. Ya les he enviado otro "reporte" diciendo que vivo en España y que no pienso enviar una carta hasta Irlanda que me va a costar un pico y que va a tardas un cojón en llegar, si llega. A ver que me contestan, pero ahora mismo llevo encima un cabreo considerable, porque encima el puto juego es para mi hermano y se lo he pedido yo. Tócate los cojones.

¿Alguien ha estado en la misma situación que yo? ¿Como lo ha resuelto?

Yo solo tuve ke reclamar una vez y me devolvieron la pasta sin tener kee nviar nada, solo dije ke no me llego y ke me devolvieran el dinero y un par de dias despues me devolvieron la pasta. No creo ke al final tengas problemas con esta tienda
Retroakira escribió:Llevo encima un cabreo considerable.

Hace casi un mes que espero un paquete de play.com. Les envio un "reporte" de esos que ponen en su web pasados los 21 dias de rigor y me contestan que les envie una carta por correo A IRLANDA notificando que no me ha llegado el paquete. Estoy flipando en colores. Ya les he enviado otro "reporte" diciendo que vivo en España y que no pienso enviar una carta hasta Irlanda que me va a costar un pico y que va a tardas un cojón en llegar, si llega. A ver que me contestan, pero ahora mismo llevo encima un cabreo considerable, porque encima el puto juego es para mi hermano y se lo he pedido yo. Tócate los cojones.

¿Alguien ha estado en la misma situación que yo? ¿Como lo ha resuelto?

Yo les tuve que remitir por carta un formulario que me enviaron al email con mi firma para solicitar la devolución del $$ de un juego que no me llegó. En total unos 0,77€ con el sobre incluido... [ginyo] Por menos de 1€ no te compliques y envíales la carta.

Salu2
Dia 9 pedido 2 HAWX en sendit, cobrados el 11 y recibido los 2 hoy dia 14.

Un saludo y un 10 para esa web.
Pregunta sobre un juego antiguo, pero es que hay una oferta interesante.

¿El Armored Cored 4 Pal/UK trae castellano?

De paso me gustaría saber si hay más partes de este juego para la xbox360, o expansiones. Perdonad pero es que no me aclaro con esta saga, he visto un par de portadas diferentes y me he vuelto loco [mad]

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En Zavvi cobran gastos de envío? ¿Que tal es para la compra de accesorios y cuanto tardan en llegar?

He leído que muchos han comprado allí, por eso a ver si alguien me puede iluminar. [sonrisa]
PiratePila escribió:¿En Zavvi cobran gastos de envío? ¿Que tal es para la compra de accesorios y cuanto tardan en llegar?

He leído que muchos han comprado allí, por eso a ver si alguien me puede iluminar. [sonrisa]

Cobran 0.99 libras por artículo. Ahí no he comprado accesorios, pero los juegos suelen tardar unos 5 días, lo típico desde UK.

Saludos!
acc_19 escribió:Yo les tuve que remitir por carta un formulario que me enviaron al email con mi firma para solicitar la devolución del $$ de un juego que no me llegó. En total unos 0,77€ con el sobre incluido... [ginyo] Por menos de 1€ no te compliques y envíales la carta.

Salu2


Es que sinceramente, me toca mucho los cojones, que después de tener bloqueada la tarjeta y tener que pedir una nueva por su culpa, de que no me llegue el juego y encima tener que mandarles una carta pagando yo, aunque sea 1€ (es lo de menos) y que encima tarde un huevo en llegar, otro en que se aclare el tema, que me envíen otro... y que llegue... pues la verdad es que tiene cojones.

No pienso volver a comprarles nada, y mira que van unas cuantas compras... y avisar a todos mis amigos y conocidos de que no compren nada en esa tienda por caraduras.

¿Cuando tardó desde que enviaste la carta hasta que se aclaró el asunto?

Salut
PiratePila escribió:¿En Zavvi cobran gastos de envío? ¿Que tal es para la compra de accesorios y cuanto tardan en llegar?

He leído que muchos han comprado allí, por eso a ver si alguien me puede iluminar. [sonrisa]

Tal como te ha dicho sumire, Zavvi cobra 0,99 libras por envío. Yo les pedí el mando wireless y en una semana en casa. Hasta la fecha no he tenido problema con ellos (unos 5 pedidos), pero hay otros a los que no les ha ido tan bien.

Salu2
estoy en usa estos dias y me gustaria saber si el NCAA Football 10 es region free o no, realmente es un juego que me interesa bastante.
Un saludo.
ALguien tiene problemas para comprar con cibertarjeta en play.com?Yo tengo la de caja españa y me la rechaza.Si se piensan que les voi a dar el numero de mi tarjeta lo llevan claro.
A alguien mas le pasa?

salu2
Nunca he tirado de importacion y no tengo claro si hacerlo, porque soy bastante impacient, pero tengo en mente una serie de juegos por los que no estoy dispuesto a pagar lo que piden, y me gustaria unos consejos para escojer en que WEB hacer mis pedidos.

1.- Cual és la que tiene plazos de entrega más cortos?(Englobandolas todas claro: asia, UK etc... y de cuanto tiempo hablamos?)

2.- Todas exgien pago con tarjeta?

3.- Como saber si el juego vendrá en español? solo preguntando?

P.D: Principalmente me ojearia el lobezno, el dead rising tal vez, y puede que el del señor de los anillos, por si sirve de algo xD.
Zack_VII escribió:Nunca he tirado de importacion y no tengo claro si hacerlo, porque soy bastante impacient, pero tengo en mente una serie de juegos por los que no estoy dispuesto a pagar lo que piden, y me gustaria unos consejos para escojer en que WEB hacer mis pedidos.

1.- Cual és la que tiene plazos de entrega más cortos?(Englobandolas todas claro: asia, UK etc... y de cuanto tiempo hablamos?)

2.- Todas exgien pago con tarjeta?

3.- Como saber si el juego vendrá en español? solo preguntando?

P.D: Principalmente me ojearia el lobezno, el dead rising tal vez, y puede que el del señor de los anillos, por si sirve de algo xD.


hola zack voy te respondo a tus preguntas:

1- para mi has ahora la web más fiable y rápida es game.co.uk y su hermana gamestation.co.uk, todos sus pedidos me han llegado en tan solo 3 días, perfectamente precintados y sin ningun tipo de problema. En segundo lugar en cuanto a rápidez ha sido zavvi.co.uk que un pedido me tardó 3 días y el otro 6 o 7. pero nada del otro mundo. Las webs asiaticas suelen tardar más, además de que tienen el problema de que los pedidos tienen que pasar por aduanas y puede que si los pillan te retengan el pedido. En cualquier caso yo he pedido un par de juegos a play-asia y no he tenido ningun problema.

2- No todas exigen pago con tarjeta, hay algunas que aceptan paypal que alomejor te es más cómodo, en cualquier caso usando una cybertarjeta no tendrás ningun tipo de problemasal comprar.

3- para saber si un juego está en español te vas a este enlace: ENLACE y miras el idioma del juego. Si algun juego no está puesto puedes preguntar por su idioma en este mismo hilo, NO en el de ofertas internacionales.

4- Esto no lo has preguntado pero te lo comento. xDD. no todas las webs cobran los mismos gastos de envio, o incluso hay algunas como play.com o mymemory.co.uk, o gamehubs.com que no cobran. Cuando quieras sabeer los gastos de alguna web simplemente preguntalo.

5- Te pongo un listado de las webs más usadas por los eolianos: game.co.uk, gamestation.co.uk, play.com, zavvi.co.uk, thehut.com, sendit.com, dvd.co.uk, play-asia.com, gamehubs.com, mymemory.co.uk y alguna más pero esas las principales.


Salu2.
Eres lo máximo litos, así dá gusto! XD
TCR escribió:Eres lo máximo litos, así dá gusto! XD


[ayay] no te he vuelto a ver por el live. loool, a ver si te conectas algun día. xDD

un abrazo tio. [360º]
litos001 escribió:
TCR escribió:Eres lo máximo litos, así dá gusto! XD


[ayay] no te he vuelto a ver por el live. loool, a ver si te conectas algun día. xDD

un abrazo tio. [360º]


Entró mi prima a vivir en casa (se vá en principio esta semana) y me ha robado el piso... además ando bastante liado con el curro. En breve nos volveremos a ver (aunque tengo que pillar un código que ya no tengo Live).

Cuídate compi! XD

PD: Perdón por el off-topic.
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Nunca he tirado de importacion y no tengo claro si hacerlo, porque soy bastante impacient, pero tengo en mente una serie de juegos por los que no estoy dispuesto a pagar lo que piden, y me gustaria unos consejos para escojer en que WEB hacer mis pedidos.

1.- Cual és la que tiene plazos de entrega más cortos?(Englobandolas todas claro: asia, UK etc... y de cuanto tiempo hablamos?)

2.- Todas exgien pago con tarjeta?

3.- Como saber si el juego vendrá en español? solo preguntando?

P.D: Principalmente me ojearia el lobezno, el dead rising tal vez, y puede que el del señor de los anillos, por si sirve de algo xD.


hola zack voy te respondo a tus preguntas:

1- para mi has ahora la web más fiable y rápida es game.co.uk y su hermana gamestation.co.uk, todos sus pedidos me han llegado en tan solo 3 días, perfectamente precintados y sin ningun tipo de problema. En segundo lugar en cuanto a rápidez ha sido zavvi.co.uk que un pedido me tardó 3 días y el otro 6 o 7. pero nada del otro mundo. Las webs asiaticas suelen tardar más, además de que tienen el problema de que los pedidos tienen que pasar por aduanas y puede que si los pillan te retengan el pedido. En cualquier caso yo he pedido un par de juegos a play-asia y no he tenido ningun problema.

2- No todas exigen pago con tarjeta, hay algunas que aceptan paypal que alomejor te es más cómodo, en cualquier caso usando una cybertarjeta no tendrás ningun tipo de problemasal comprar.

3- para saber si un juego está en español te vas a este enlace: ENLACE y miras el idioma del juego. Si algun juego no está puesto puedes preguntar por su idioma en este mismo hilo, NO en el de ofertas internacionales.

4- Esto no lo has preguntado pero te lo comento. xDD. no todas las webs cobran los mismos gastos de envio, o incluso hay algunas como play.com o mymemory.co.uk, o gamehubs.com que no cobran. Cuando quieras sabeer los gastos de alguna web simplemente preguntalo.

5- Te pongo un listado de las webs más usadas por los eolianos: game.co.uk, gamestation.co.uk, play.com, zavvi.co.uk, thehut.com, sendit.com, dvd.co.uk, play-asia.com, gamehubs.com, mymemory.co.uk y alguna más pero esas las principales.


Salu2.


Muchas gracias, muy completa la respuesta :)

Creo que tiraré de GAME.UK que dices que no te tardó más de 3 dias, y además és la que más confianza me aporta :)

En dicha web, solo tarjeta de credito en este caso? Y correo ordinario no? segun como me salga la experiencia seguiré tirando de importacion para esos juegos modestos xD.

EDIT: No acabo de entender el enlace de los idiomas xD, que proceso deberia seguir por ejemplo para saber si el Lobezno de la web de game uk está en español o no?
de nada, xDD

lo de los idiomas te lo he explicado en el privado si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar.

En game uk al igual que en la mayoria el envio es ordinario. Gamehubs es la única que tiene envio certificado y los gastos son gratuitos, aunque tardan más en llegar los juegos.

en concreto el lobezno sí está en castellano. xD

salu2.
Hola, compre un juego en Game.UK y no me ha llegado.

La compra la hice el dia 27 de junio, y el 29 me hicieron el cargo en la tarjeta, y ese mismo dia pone que fue enviado. Deberia haber tardado entre 3 y 5 dias laborables, segun ellos, pero hoy (15 de julio) hacen 13 dias.

Es mas, hoy me ha llegado un email de Game.uk, para que valore el juego o algo asi, es que no entiendo mucho ingles. Encima andan con recochineo.

Que experiencia teneis los que habeis comprado en Game UK??

como debo reclamar??

Gracias a todos.
13 es un tiempo razonable, hasta que no pase un mes no te debes preocupar.
os han mandado a los que lo teniais pedido Los Cazafantasmas en Gamehubs que reponian el 14 de julio?????


es que mi pedido no se hamovido todavia...........gracias
Sabeis si alguna de las dos partes del scene it! pal uk esta en castellano? Gracias
¿Alguien ha tenido problemas con The Hut? Al intentar entrar en mi cuenta para ver el estado del pedido sale:

This account has been temporarily disabled. Please contact our customer services team on 0870 240 8956 who will be happy to help.

¿Alguna forma de ponerse en conatcto con ellos por correo? Gracias
¿El codigo de 1600mp de gamehubs del GTA4 son exclusivamente para esa descarga o puedo gastarlos en cualquier otra cosa?

Lo digo porque ya tengo la expansion del GTA.

Salu2
me acaban de llamar de mi banco cancelando mi tarjeta,han detectado q una web en la q la use pudo copiarme los datos.
esta semana la use en play asia,gamehubs y zavvi..........avisados estais
riddick_ escribió:os han mandado a los que lo teniais pedido Los Cazafantasmas en Gamehubs que reponian el 14 de julio?????


es que mi pedido no se hamovido todavia...........gracias


El mío tampoco. Me temo que tendremos que esperar más.
xetex escribió:¿El codigo de 1600mp de gamehubs del GTA4 son exclusivamente para esa descarga o puedo gastarlos en cualquier otra cosa?

Lo digo porque ya tengo la expansion del GTA.

Salu2

Pone claramente ke solo vale para GTA, y algunos comentarios de personas ke lo han comprado dicen lo mismo
Buenas, he visto la oferta esta en thehut:

http://www.thehut.com/hut/10051594.prod ... -351677579

Pero he llegado tarde, como siempre [maszz], pone que no hay stock. Aun asi, si lo pido ahora, me lo mandaran cuando tengan a este mismo precio? Si lo pido me hacen el cobro ahora o cuando me lo envien?, cupongo que cuando lo envien no?.

Un saludo.
frankie yakuza escribió:me acaban de llamar de mi banco cancelando mi tarjeta,han detectado q una web en la q la use pudo copiarme los datos.
esta semana la use en play asia,gamehubs y zavvi..........avisados estais

Has comprado en shopto en el ultimo año? Es que yo compre alli en enero y segun lei les robaron numeros de tarjetas a gente que compraron de noviembre a marzo de este ultimo año y a mi me empezaron a cobrar cosas de mi tarjeta hace 2 semanas.
Alquien sabe si el N3 pal Uk el idioma es el mismo que en España?.
Hola, una pregunta, nunca he comprado en thehut (ni nada de importacion en general) y como he visto que ya vuelven a tener el Eternal Sonata en stock me lo quiero pillar pero tengo unas dudas a la hora de meter los datos, añadir que voy a usar una cibertarjeta:

Credit/debit card
Card Type: Mastercard?
Card Number: Esta claro
Cardholder Name: Aqui que pongo? Se supone que es anonima
Valid From: / Year: Ni idea
Expiry Date: / Year: Esto si lo pone en la tarjeta
Issue Number: Esto creo que no es necesario
CV2: Ni idea


Cardholder address
Address:
Address 1:
Address 2:
Address 3:
Postcode:
Country:
Phone Number:
------------------^ Hasta aqui todo claro de esta seccion pero y esto de abajo?
Address Description:

salu2
solidsnake escribió:Hola, una pregunta, nunca he comprado en thehut (ni nada de importacion en general) y como he visto que ya vuelven a tener el Eternal Sonata en stock me lo quiero pillar pero tengo unas dudas a la hora de meter los datos, añadir que voy a usar una cibertarjeta:

Credit/debit card
Card Type: Mastercard -> Sí
Card Number: Esta claro
Cardholder Name: tienes que poner el nombre del que tiene la tarjeta, si te la has creado anónima igual vas a tener problemas para comprar.
Valid From: / Year: la fecha cuando te la has hecho, aunque no es necesario
Expiry Date: / Year: Esto si lo pone en la tarjeta
Issue Number: Esto creo que no es necesario-> no es necesario
CV2: el código que viene en la tarjeta que se llama CVC es lo mismo.


Cardholder address
Address:
Address 1:
Address 2:
Address 3:
Postcode:
Country:
Phone Number:
------------------^ Hasta aqui todo claro de esta seccion pero y esto de abajo?
Address Description: pon por ejemplo: "me at home" o no pongas nada.

salu2


Salu2.
litos001 escribió:
solidsnake escribió:Hola, una pregunta, nunca he comprado en thehut (ni nada de importacion en general) y como he visto que ya vuelven a tener el Eternal Sonata en stock me lo quiero pillar pero tengo unas dudas a la hora de meter los datos, añadir que voy a usar una cibertarjeta:

Credit/debit card
Card Type: Mastercard -> Sí
Card Number: Esta claro
Cardholder Name: tienes que poner el nombre del que tiene la tarjeta, si te la has creado anónima igual vas a tener problemas para comprar.
Valid From: / Year: la fecha cuando te la has hecho, aunque no es necesario
Expiry Date: / Year: Esto si lo pone en la tarjeta
Issue Number: Esto creo que no es necesario-> no es necesario
CV2: el código que viene en la tarjeta que se llama CVC es lo mismo.


Cardholder address
Address:
Address 1:
Address 2:
Address 3:
Postcode:
Country:
Phone Number:
------------------^ Hasta aqui todo claro de esta seccion pero y esto de abajo?
Address Description: pon por ejemplo: "me at home" o no pongas nada.

salu2


Salu2.


Pedido realizado, en lo de cardholder he puesto el nombre de mi padre que es a nombre de quien esta hecha la cibertarjeta, supongo que no habra problemas. salu2 y gracias
buenas, alguien tiene un codigo de descuento para gamehubs???
 
salu2
¿Qué me contais de Gamestation.co.uk? Nunca he comprado ahí, y tal y como está el tema con los "robos" de tarjetas y tal... Metodos de pago, servicio, etc...

Por cierto que pedí el Race Pro en Play.Com y el cartero me lo metió en el buzón al no haber nadie en casa... ¿es esto normal? Dicen que es porque no da el peso o algo así, que si fuera más pesado me dejaban papelito amarillo
PoderGorrino escribió:¿Qué me contais de Gamestation.co.uk? Nunca he comprado ahí, y tal y como está el tema con los "robos" de tarjetas y tal... Metodos de pago, servicio, etc...

Por cierto que pedí el Race Pro en Play.Com y el cartero me lo metió en el buzón al no haber nadie en casa... ¿es esto normal? Dicen que es porque no da el peso o algo así, que si fuera más pesado me dejaban papelito amarillo

1) Gamestation.co.uk es de los mismos que Game.co.uk, así que no tendrás problemas.
2) Es normal. Cuando no es certificado te lo dejan en el buzón.
41468 respuestas