[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Wenas importadores,
Tenia un par de dudas:
-¿Zavvi cobra 0.99 libras por cada juego pedido? Me ha parecido leer que si pero quiero confirmarlo por si acaso.
-¿Alguien sabe en que idioma viene el legendary PAL UK? He buscado por varios sitios (Wiki e hilo oficial) pero no encontré nada al respecto.
-Por ultimo si alguien me confirma que el Quantum of Solace está íntegramente en ingles en su versión PAL UK, en la wiki pone que la versión USA está así asi pero no pone nada de la PAL UK. Supongo que está en inglés pero si aguien me confirma...


Saludos y gracias de antemano.
MaeSe_RoB escribió:Wenas importadores,
Tenia un par de dudas:
-¿Zavvi cobra 0.99 libras por cada juego pedido? Me ha parecido leer que si pero quiero confirmarlo por si acaso.
-¿Alguien sabe en que idioma viene el legendary PAL UK? He buscado por varios sitios (Wiki e hilo oficial) pero no encontré nada al respecto.
-Por ultimo si alguien me confirma que el Quantum of Solace está íntegramente en ingles en su versión PAL UK, en la wiki pone que la versión USA está así asi pero no pone nada de la PAL UK. Supongo que está en inglés pero si aguien me confirma...


Saludos y gracias de antemano.

- Sí.
- La versión UK de PS3 si, en 360 supongo que también, pero a saber...
- La wiki deja bien claro que la versión española es la única en castellano.
litos001 escribió:
corsack escribió:pedi ayer el mirror edge de ps3 en ZAVVI que estaba muy barato. me han mandado un email de que mi solicitud esta en proceso pero aun no me han descontado el dinero del banco... es eso normal?¿


sí, es normal, no te preocupes que ya te lo cobrarán. De todos modos mira que sois impacientes eh....

salu2.


no esque sea impaciente ya ves es un juego q lleva ya tiempo sino que me preocupo porque tanto el pago como el juego llege bien. si todo fuera seguro como si me tarda en llegar 15 dias. eso si cuando quieor un juego q acaba d salir y le tengo ganas ya me pienso si comprarlo en tienda fisica o k m lo manden xD

solo he comprado 2 juegos de importacion en play.com y macho es dar al boton de comprar y nose si al minuto en mi banco ya me habian quitado el dinero. por eso comentaba
bueno, mi primer pedido a zavvi nunca llego, me alegro por que era un eat lead, mi segundo pedido fue una tarjeta de puntos, tardo un mes, y mi tercer pedido han sido dos forza2, los pedi el jueves y me llegaron ayer lunes!! y eso que vivo en canarias, lo malo es que me lo han dejado en el buzon y no tengo llave hasta esta noche que viene el portero. es horrible, veo el paquete y la etiqueta de zavvi pero no puedo jugar.
¿El Tom Clancy's Splinter Cell 4: Double Agent PAL/UK trae el español?

Gracias.
Diapolon escribió:¿El Tom Clancy's Splinter Cell 4: Double Agent PAL/UK trae el español?

Gracias.


Sí, viene en castellano.

Saludos.
Una preguntilla para los usuarios habituales de Zavvi.

Resulta que el viernes me enviaron 2 juegos y hoy (rapidisimo por cierto) ha aparecido solo uno en mi buzón. No deberian llegar los 2 a la vez aunque los envian en sobres separados? Lo pregunto porque en el caso de play.com siempre que he pedido 2 juegos han aparecido el mismo día en el buzon cada uno en su sobre.

Y otra cosilla en mi dirección han puesto por ejemplo el portal nº6, piso 8ºB, en lugar de portal nº6 piso 8ºB, esa  que sale puede ser debida a poner el º???

Gracias y un saludo.
Los juegos siempre los mandan por separado y es completamente normal que te lleguen días diferentes incluso con una semana de diferencia, así que no te preocupes.
Duda estúpida:

Me estoy intentando registrar en Play.com y lo de adress como va rellenado? En la primera casilla la calle, en la segunda el numero y en la tercera el piso? o como?
hagenderadeon escribió:Una preguntilla para los usuarios habituales de Zavvi.

Resulta que el viernes me enviaron 2 juegos y hoy (rapidisimo por cierto) ha aparecido solo uno en mi buzón. No deberian llegar los 2 a la vez aunque los envian en sobres separados? Lo pregunto porque en el caso de play.com siempre que he pedido 2 juegos han aparecido el mismo día en el buzon cada uno en su sobre.

Y otra cosilla en mi dirección han puesto por ejemplo el portal nº6, piso 8ºB, en lugar de portal nº6 piso 8ºB, esa  que sale puede ser debida a poner el º???

Gracias y un saludo.

No "problemo" mi experiencia (poca) pidiendo juegos de UK me dice que el último en salir es el primero en llegar :-? No tiene mucha lógica pero hasta ahora ha sido así, y algunos han llegado con una semana de diferencia.
En páginas "guiris" hay que evitar los signos y acentos porque luego salen esas cosas raras. Aunque luego nunca he tenido problemas para recibir nada pese a mi manía de poner los acentos tanto en mis apellidos como en mi dirección.
Krack escribió:Duda estúpida:

Me estoy intentando registrar en Play.com y lo de adress como va rellenado? En la primera casilla la calle, en la segunda el numero y en la tercera el piso? o como?

Ponlo como quieras que venga en la carta.
P. Ej.
C/ de la Piruleta N. 9 pta. 13
46666 Orejilla del Sordete (Valencia)
Krack escribió:Duda estúpida:

Me estoy intentando registrar en Play.com y lo de adress como va rellenado? En la primera casilla la calle, en la segunda el numero y en la tercera el piso? o como?

No hace falta que uses las 3 líneas, en la primera pon la dirección, en la segunda la ciudad, y pista (el código postal y país ya tienen su propio apartado)...
A ver si empiezan las ofertas por los preorder de los proximos juegos porque estoy viendo que estan carillos. El Forza 3 lo mas barato que lo veo es a 44€, que no esta mal pero a ver si bajan mas.
Buenas, hoy he recibido el Bionic Commando enviado el día 22 de julio de Zavvi. El juego está perfectamente precintado. La verdad es que por 10€ puesto en casa está bastante bien.

Saludos!!
Gracias Tofux y Adgalo :p
Posteo aquí la duda que he posteado también en el hilo de ediciones de coleccionista. Creo que aquí es donde encontraré la respuesta.

Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo
luis26m escribió:Posteo aquí la duda que he posteado también en el hilo de ediciones de coleccionista. Creo que aquí es donde encontraré la respuesta.

Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo

El peculiar cambio de Play.com hace que juegos nuevos que en otras tiendas están a lo mejor a 35 libras, salgan por 50 y pico euros, así que es normal que en thehut y zavvi salga más barato. Hasta donde yo sé, sólo hay una edición de coleccionista.
Bueno, lo he puesto así:

Calle XXXX N.X (número del portal) 1.X (piso)
Getafe, Madrid

Estaría bien así?
Krack escribió:Bueno, lo he puesto así:

Calle XXXX N.X (número del portal) 1.X (piso)
Getafe, Madrid

Estaría bien así?


Sip, así está bien, yo de hecho lo pongo así.

saludos.
¿Os arriesgaríais a pillar el Forza 3 sin saber si la versión UK esta en castellano? El ansia me puede :P
alguien me puede pegar el enlace de la wiki para ver el idioma de unos juegos que quiero comprar de xbox
nosequefer escribió:alguien me puede pegar el enlace de la wiki para ver el idioma de unos juegos que quiero comprar de xbox


AQUÍ

Salu2.
den_p8 escribió:¿Os arriesgaríais a pillar el Forza 3 sin saber si la versión UK esta en castellano? El ansia me puede :P

Pues hombre, no sé, a mí en un juego de coches no me importaría mucho que resultara estar en inglés. Depende del nivel de inglés de cada uno, supongo...
He oido que no van a sacar el pack de mapas del gow2 en formato fisico ¿sabeis si en UK lo van a sacar?¿habria algun problema con mi GOW2 pal españa?
Adgalo escribió:
den_p8 escribió:¿Os arriesgaríais a pillar el Forza 3 sin saber si la versión UK esta en castellano? El ansia me puede :P

Pues hombre, no sé, a mí en un juego de coches no me importaría mucho que resultara estar en inglés. Depende del nivel de inglés de cada uno, supongo...


No si yo con el Ingles no tengo problemas, pero claro, las descripciones de los coches y los términos técnicos para los arreglos y modificaciones del coche es posible que me cueste entenderlos. De modo que prefiero asegurarme de Tener Español :P
den_p8 escribió:
Adgalo escribió:
den_p8 escribió:¿Os arriesgaríais a pillar el Forza 3 sin saber si la versión UK esta en castellano? El ansia me puede :P

Pues hombre, no sé, a mí en un juego de coches no me importaría mucho que resultara estar en inglés. Depende del nivel de inglés de cada uno, supongo...


No si yo con el Ingles no tengo problemas, pero claro, las descripciones de los coches y los términos técnicos para los arreglos y modificaciones del coche es posible que me cueste entenderlos. De modo que prefiero asegurarme de Tener Español :P


lool siempre puedes pedirlo y antes de que salga el juego como se sabrá el idioma por las versiones sparrow, si no viene en español pues lo cancelas y listo.
litos001 escribió:lool siempre puedes pedirlo y antes de que salga el juego como se sabrá el idioma por las versiones sparrow, si no viene en español pues lo cancelas y listo.


Ya avisareis si eso, que yo no se de donde sacáis esa información :P
den_p8 escribió:
litos001 escribió:lool siempre puedes pedirlo y antes de que salga el juego como se sabrá el idioma por las versiones sparrow, si no viene en español pues lo cancelas y listo.


Ya avisareis si eso, que yo no se de donde sacáis esa información :P


yo de lo que comenta la gente porque lo que es yo no tengo forma de saberlo. xDD
LoboAureo escribió:He oido que no van a sacar el pack de mapas del gow2 en formato fisico ¿sabeis si en UK lo van a sacar?¿habria algun problema con mi GOW2 pal españa?


Cancelado, estos cerd** lo han cancelado definitivamente. Yo estaba esperando a que saliera para comprarlo en play.com y resulta que lo quitaron del catalogo. Espero que les vayan bien las ventas porque yo no pienso comprarlo como contenido descargable. Yo queria mi cajita, mi disco, mi poster y no tener que bajarme 500 megas [toctoc]

Un saludo!
The Bigs 2 - UK en ingles

Encargado el dia 23 y me llego hoy, dia 29 por la mañana, por 24€ (envio incluido)
Hola chavales. Seguro que a alguno le ha ocurrido lo mismo que a mí, a ver si me puede echar una mano. Hice un pedido en thehut.com, con un juego ps3, un mando xbox y un nunchuk de wii. Pues al día siguiente me dejaron un mensaje que rezaba lo siguiente:

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to care@thehut.com or even post to us at the address below. Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.
Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.

The Hut.com
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Alternatively please contact one of our customer service advisors on +44 844 243 9090 who will be happy to help with resolving this matter.


He leído por ahí que es una especie de seguro de la página, les tienes que enviar una factura con tu nombre y ya está, pero ese es el problema. Yo, de momento, no pago facturas, así que no puedo ofrecérselas. Así pues, supongo que hasta que no les envíe algo no procederán a enviarme mis cosas... qué solución tiene esto? Un saludo.
tb te da la opcion de mandarle una copia de la tarjeta de credito [fumando]
gurb escribió:tb te da la opcion de mandarle una copia de la tarjeta de credito [fumando]

una copia? una fotocopia? o una tarjeta clonada xD?? No entiendo nada, y sí, nunca antes había comprado de importación. Gracias.
3botonesrojos escribió:
gurb escribió:tb te da la opcion de mandarle una copia de la tarjeta de credito [fumando]

una copia? una fotocopia? o una tarjeta clonada xD?? No entiendo nada, y sí, nunca antes había comprado de importación. Gracias.

No, una copia de la tarjeta no piden, sino una copia de un extracto del banco o de la tarjeta. Si tienes cuenta en un banco y tarjeta de credito, tendrás que tener alguna carta del banco...
Adgalo escribió:
3botonesrojos escribió:
gurb escribió:tb te da la opcion de mandarle una copia de la tarjeta de credito [fumando]

una copia? una fotocopia? o una tarjeta clonada xD?? No entiendo nada, y sí, nunca antes había comprado de importación. Gracias.

No, una copia de la tarjeta no piden, sino una copia de un extracto del banco o de la tarjeta. Si tienes cuenta en un banco y tarjeta de credito, tendrás que tener alguna carta del banco...


Ya... bueno, pues haré fotocopia de un extracto de 20 euros que tengo por aquí y lo mandaré por mail :) Muchas gracias por la aclaración!
Mañana por la mañana llegara mi sf4 estoy deseando joer xDDD
Hasta el rabo ya de play.com. Hoy me ha llegado el Grid que compre por 12€ y es Classics, cuando en la descripcion del producto no decia NADA. Me cagon su puta madre. Lo malo es que volvere a ver otro juego por 7 o 12 € y no me podre resistir a pillarlo :(
yo compré esta semana el LOST (perdidos) y me venia precintado pero sin la pegatina de garantia que viene en el lateral, pero el juego estaba impoluto así que por 12€ no me quejo.
El Assassins en su día también me vino igual.
Erodion escribió:Hasta el rabo ya de play.com. Hoy me ha llegado el Grid que compre por 12€ y es Classics, cuando en la descripcion del producto no decia NADA. Me cagon su puta madre. Lo malo es que volvere a ver otro juego por 7 o 12 € y no me podre resistir a pillarlo :(



No me jodas!!!, yo pedi tambien uno, como llegue classics me voy a cagar en su PM.
Estos cada vez peor.


Por contra mi primera compra en zavi.co.uk un bionic Comando a 10€ puesto en casa y perfecto, en 1 semana.
Erodion escribió:Hasta el rabo ya de play.com. Hoy me ha llegado el Grid que compre por 12€ y es Classics, cuando en la descripcion del producto no decia NADA. Me cagon su puta madre. Lo malo es que volvere a ver otro juego por 7 o 12 € y no me podre resistir a pillarlo :(


A mi con el Assasins Creed me hicieron lo mismo.
fastimer escribió:
Erodion escribió:Hasta el rabo ya de play.com. Hoy me ha llegado el Grid que compre por 12€ y es Classics, cuando en la descripcion del producto no decia NADA. Me cagon su puta madre. Lo malo es que volvere a ver otro juego por 7 o 12 € y no me podre resistir a pillarlo :(


A mi con el Assasins Creed me hicieron lo mismo.


A mi también me llegó así el assasins y bueno por ese precio puede pasar pero que encima lo manden classics.....
Hello, pues yo pedi un Lost el miercoles pasado a Zaavi, y todavia no tengo noticias de el. Normalmente en una semana lo tenia puesto en casa.

Raro raro raro [mad]

Un saludete.
Tranquilo, a mi un juego de zavvi me tardo una vz 15 dias, pero al parecer porque lo enviaron desde un almacen en holanda o algo asi, esperate unos dias.

EDIT: Me ha llegado el race driver grid y no podria estar mas contento con Play.com, me ha tardado 7 dias y me envian un Classic los muy &%&% . Me parece que se acabo pedirles nada, teniendo a shopto y zavvi en el mercado, que ultimamente son bastante mas competentes, y ademas es la 2 que me hacen ya en 2 meses...
Una duda, en The Hut, conviene más pagar en Euros o en Libras?
Dantares escribió:Una duda, en The Hut, conviene más pagar en Euros o en Libras?

Siempre ke he comprado me salia mas barato comprarlo en libras.
Acabo de recibir un smart court tennis 3 de play.com y perfecto, esperando el splinter cell de esta tienda tambien y un dark messiah de thehut, aunke de este ultimo me pone esperando stock, y algo me dice ke nunca me lo enviaran.
¿Cuanto tardan los envíos de Mymemory? El día 21 pedí esto: http://www.mymemory.co.uk/Bundles/Micro ... -(Xbox-360) [añadid al final del link un ) ] y el 22 me mandaron (dispatched), y de momento por aquí ni rastro. Dudo que entre en el buzón el paquete, son 4 juegos y aunque fuese 1 no entra xd, ¿lo dejaran encima de los buzones supongo o me dejaran un papel para que valla a correos?

salu2
solidsnake escribió:¿Cuanto tardan los envíos de Mymemory? El día 21 pedí esto: http://www.mymemory.co.uk/Bundles/Micro ... -(Xbox-360) [añadid al final del link un ) ] y el 22 me mandaron (dispatched), y de momento por aquí ni rastro. Dudo que entre en el buzón el paquete, son 4 juegos y aunque fuese 1 no entra xd, ¿lo dejaran encima de los buzones supongo o me dejaran un papel para que valla a correos?

salu2


Yo con mymemory hice mi primer pedido hace 2 semanas y recibi el paquete en solo 3 dias. y como en tu caso era un paquete grande (rock band portable drum kit + microfono). y si, si no entra en el buzon te dejan (o deberian aunque no sea certificado) un aviso de llegada para que lo recojas en tu oficina de correos ;)

Pero vamos, que solo ha pasado una semana, ten paciencia [oki]
Una preguntilla... Los que habeis pedido el Skate a TheHut os sale ya despachado u os lo han enviado?? es q yo lo pedi ayer y ahora el juego lo han quitado de la pagina... y en el envio me pone "Awaiting Stock Pick", vamos que no tienen stock...
¿Alguien ha pedido a mymemory?

Dead Space a 13,95 libras (16,50 euros más o menos):

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)


Es para saber un poco, formas de pago, si tiene gastos de envio y si este Dead Space vendrá en español...
Creo que el precio que te indica mymemory ya incluye los gastos de envío (aunque no estoy al 100% seguro ahora mismo). Por otro lado, el Dead Space está en inglés. La única versión en castellano es la que se vende aquí, en España.
41468 respuestas