[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

shunzero360 escribió:Para estos casos hay un truquillo, a ver si te crees que a mi si me lo envian porque me quieren mas [+risas]

Pidelo a través de Amazon.co.uk, te cuesta 1libra mas o asi, pero no hay problemas con el peso! [beer]


Ya esta pedido de este modo, gracias por el truco del almendruco. ¿sabes si funciona tb para el GH?, se que las guitarras del RB no van, pero lo mismo la bateria si :P
nosequefer escribió:Me ha llegado el doble agent splinter cell de play.com y no es que no llevara la banda de seguridad de microsoft en el lateral, es que venia totalmente desprecintado, me lo quedaré porque vale 6.50 etc... y el dvd viene sin rallas ni nada pero que vamos almenos que pongan play trade y no lo vendan cawento como nuevo.

A mi igual, pero como viene perfecto no me ha importado demasiado.¿Te viene un codigo de 48 horas?porke a mi me vino uno, te lo digo por si te falta
No lo he mirado, cuando llegue a casa lo miro y te lo comento, auque como soy gold no me importa mucho, sabes si se suman los días al año de live si lo pongo??
JavyM escribió:Hola, no se si lo han preguntado por q he mirado por encima las ultimas paginas y no lo he visto, pero bueno... A alguien le ha llegado el Skate de la oferta de Thehut y de Mymemory y sabe si es la tirada en castellano?? y el Skate2 q tmb lo he pedido en play.com no sale q idiomas trae en la wiki, alguien lo ha pedido tmb?
Gracias de antemano.


Me ha llegado hoy el Skate que pedi a zavvy y si viene en español, el de thehut sera el mismo, del skate 2 ni idea
nosequefer escribió:No lo he mirado, cuando llegue a casa lo miro y te lo comento, auque como soy gold no me importa mucho, sabes si se suman los días al año de live si lo pongo??


Los días del live que pongas se suman directamente a los que ya tengas, no tengas problemas con eso.

Saludos.
Hoy me ha llegado un Soul Calibur IV usado de play.com. A otro forero también le ha pasado, por lo que he leido en el tópic de ofertas de importación.

Supongo que funcionará, porque paso de ponerme a devolver el juego por 13€ que me ha costado...
Iwon escribió:Hoy me ha llegado un Soul Calibur IV usado de play.com. A otro forero también le ha pasado, por lo que he leido en el tópic de ofertas de importación.

Supongo que funcionará, porque paso de ponerme a devolver el juego por 13€ que me ha costado...


no es la primera vez, Play.com cada vez da más asco en el tema de super ofertas. A mi me pasó con un assasin's creed, pero en fin, al menos que funcione.
Yo tambien he recibido el Soul Calibur IV de play.com sin precinto. Pero no da la impresion de que sea usado. Esta desprecintado pero el disco esta perfecto, el libreto no parece que haya sido abierto y no tiene huellas, asi que yo diria que es nuevo.
A mi tb me llego un Assassin's desprecintado...

Aqui otra de los de play:
SBK'09: 17.99 libras => 24 € (GI) puesto en casa...
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... P36=FE7KTX

Yo ya lo he pedido hace 4 días, pero aun no me lo han confirmado como "dispatched". Como venga desprecintado como el Asassin's, sera la ultima vez que pida en esta pagina, porque vender "usados " como nuevos y además son bastante lentos en el envio hasta que lo empaquetan y tal...
Estama mañana me llegó el Fifa 09 (un poco tarde, pero tenía mono XD ) de Play.com. Pedido el miercoles pasado, enviado el viernes, en perfecto estado y precintado.

Lei que Play.com solia tardar mas y me lo esperaba para la semana que viene, asique perfecto XD
Buenas noches, queria plantearos mi duda, devido a la gran cantidad de juegos que van a sacar para la 360 me gustaria preguntaros si al reservarlo en amazon o play cuesta algo es decir te cobran pare del precio o un porcentaje o es gratuita la reserva

Muchas gracias por contestar
luisotron escribió:
nosequefer escribió:Me ha llegado el doble agent splinter cell de play.com y no es que no llevara la banda de seguridad de microsoft en el lateral, es que venia totalmente desprecintado, me lo quedaré porque vale 6.50 etc... y el dvd viene sin rallas ni nada pero que vamos almenos que pongan play trade y no lo vendan cawento como nuevo.

A mi igual, pero como viene perfecto no me ha importado demasiado.¿Te viene un codigo de 48 horas?porke a mi me vino uno, te lo digo por si te falta

Si que me viene el código y está sin rascar así que probablemente viendo el estado del disco es que sea nuevo pero vino totalmente desprecintado y sin la banda lateral de microsoft.
¿Alguien ha tenido problemas con el envio del Street Fighter IV de Play.com?

Pedi el Assessins Creed 7 días despues que el SFIV y sin embargo ese me llego a casa hace 2 días y el Street Fighter sigue en paradero desconocido.



PD: Chicos a mi el Splinter Cell me llegó precintado y completamente nuevo.
Juanillo_EK9 escribió:Buenas noches, queria plantearos mi duda, devido a la gran cantidad de juegos que van a sacar para la 360 me gustaria preguntaros si al reservarlo en amazon o play cuesta algo es decir te cobran pare del precio o un porcentaje o es gratuita la reserva

Muchas gracias por contestar

A mi también me interesa saberlo. Cuando se ahce un Pre-Order te lo cobran al instante y cuando salga, te lo mandan?
albertpg escribió:
Juanillo_EK9 escribió:Buenas noches, queria plantearos mi duda, devido a la gran cantidad de juegos que van a sacar para la 360 me gustaria preguntaros si al reservarlo en amazon o play cuesta algo es decir te cobran pare del precio o un porcentaje o es gratuita la reserva

Muchas gracias por contestar

A mi también me interesa saberlo. Cuando se ahce un Pre-Order te lo cobran al instante y cuando salga, te lo mandan?


Que yo sepa no te lo cobran hasta que no te lo envían, pero que alguien más lo confirme por si acaso.

Salu2.
En play te lo cobran cuando te lo envian, lo se por experiencia.Ademas te lo ponen al precio mas bajo desde la fecha ke lo reservastes, es decir, si tu lo reserbas a 30 euros y dos semanas despues baja a 25, te lo venden a 25 aunke despues suba a 50, siempre el precio mas bajo.Amazon no se como sera pero creo ke te lo cobran al enviar
LoboAureo escribió:
shunzero360 escribió:Para estos casos hay un truquillo, a ver si te crees que a mi si me lo envian porque me quieren mas [+risas]

Pidelo a través de Amazon.co.uk, te cuesta 1libra mas o asi, pero no hay problemas con el peso! [beer]


Ya esta pedido de este modo, gracias por el truco del almendruco. ¿sabes si funciona tb para el GH?, se que las guitarras del RB no van, pero lo mismo la bateria si :P


Apostaria que si, es mas, mi guitarra del GH3 vino de Gran Bretaña XD la compré en hmv y me lo enviaron sin problema alguno. suerte con ello ;)
Buenas compañeros... supongo que será un pregunta tonta, pero ahí va:
estoy intentando comprar en shopto... compré en diciembre y no tuve problemas, pero ahora... NO ME SALE POR NINGÚN LADO EL TÍPICO BOTÓN DE "BUY", en fin, me estoy volviendo loco, que estoy haciendo mal????

gracias!!!!!
flyer escribió:Buenas compañeros... supongo que será un pregunta tonta, pero ahí va:
estoy intentando comprar en shopto... compré en diciembre y no tuve problemas, pero ahora... NO ME SALE POR NINGÚN LADO EL TÍPICO BOTÓN DE "BUY", en fin, me estoy volviendo loco, que estoy haciendo mal????

gracias!!!!!


No será que no tienen stock del producto que quieres???.
Hola! os iba a comentar esto a ver que os parece, me pille hace una semana el advent children complete, y ahora mismo me acaba de enviar una mail los de play.com diciendome que segun sus datos, me han enviado dos copias.. y que a poder ser, les envia la copia de mas a su direccion inglesa, que es gratis y tal y cual. mi pregunta es, si no se lo envio, me vetaran o algo parecido? no es por no enviarselo, pero dudo que los de correos me cojan asi como asi su direccion y se lo envien gratis.. no se si os ha pasao eso antes, a ver que me decis, un saludo!
Si ellos dicen que es gratis me imagino que correos lo sabrá y no te cobrará nada. lo mejor es que te acerques a correos, y preguntes, si es gratis se lo envias que no es gratis no se lo envias y listo.
si, literalmente me han puesto esto:

Our systems have identified that two of these products have been shipped to you and will be delivered shortly. In light of this we would be grateful if you can arrange to send the duplicate item back to us at the freepost address below. Please include the invoice and return in the original packaging so that we are able to update our records.

Supongo que con freepost, diran gratis... pero es que toy viendo que voy a ir a correos y se van a quedar asi Oooh cuando se lo diga xD
Que los de play.com te enviaron un artículo duplicado? No hay problema, haz lo mismo que hacen ellos: Se lo envías desprecintado, manoseado y 3 semanas más tarde de la fecha del email que te enviaron. [plas]
He jugado a la demo del batman arkham asylum y he visto que las voces estan en castellano (y batman se parece al doblador de christian bale o es el mismo xD) ¿se sabe algo ya de los idiomas de la version inglesa?
litos001 escribió:
flyer escribió:Buenas compañeros... supongo que será un pregunta tonta, pero ahí va:
estoy intentando comprar en shopto... compré en diciembre y no tuve problemas, pero ahora... NO ME SALE POR NINGÚN LADO EL TÍPICO BOTÓN DE "BUY", en fin, me estoy volviendo loco, que estoy haciendo mal????

gracias!!!!!


No será que no tienen stock del producto que quieres???.



no, si hasta ahí había llegado, el tema es... no tienen absolutamente nada en stock????? [agggtt]
pq cualquier juego que pinchaba, nada no se podía comprar, CUALQUIERA!!! no entiendo naaaaa
Buenas, yo solo he hecho un pedido a play-asia.com, ¿hay mucha diferencia de precios entre play.com y play-asia? Es que creo que tarda menos play.com por estar en Inglaterra.

Por cierto quería saber si estos titulos seran Pal y en castellano:

-Dirt 2, NBA 2k10, Mw2.

Eso se sabrá justo cuando salgan a la venta supongo, pero que creeis, ¿saldran Pal alguno de ellos?

Gracias.
flyer escribió:
litos001 escribió:
flyer escribió:Buenas compañeros... supongo que será un pregunta tonta, pero ahí va:
estoy intentando comprar en shopto... compré en diciembre y no tuve problemas, pero ahora... NO ME SALE POR NINGÚN LADO EL TÍPICO BOTÓN DE "BUY", en fin, me estoy volviendo loco, que estoy haciendo mal????

gracias!!!!!


No será que no tienen stock del producto que quieres???.



no, si hasta ahí había llegado, el tema es... no tienen absolutamente nada en stock????? [agggtt]
pq cualquier juego que pinchaba, nada no se podía comprar, CUALQUIERA!!! no entiendo naaaaa


Te has logueado en la web?
Si no introduces tu usuario y contraseña no te deja comprar.
El Madden 10 version NTSC es region free.
turrepa escribió:si, literalmente me han puesto esto:

Our systems have identified that two of these products have been shipped to you and will be delivered shortly. In light of this we would be grateful if you can arrange to send the duplicate item back to us at the freepost address below. Please include the invoice and return in the original packaging so that we are able to update our records.

Supongo que con freepost, diran gratis... pero es que toy viendo que voy a ir a correos y se van a quedar asi Oooh cuando se lo diga xD


Vamos, yo me lo quedaría...no voy a estar gastando tiempo en ir a correos..pfff, anda y que se jodan si es un fallo e ellos mala suerte...si fuera de compraventa a un chaval que se h equivocado pues vale, pero a una tienda ke vende a toda Europa??? pfff ni de coña :o Solo lo devolveria si fuera un mensajero casa y se lo diera.. [burla2]
Creo que el nba 2k10 si los demas no lo se :)
Hola a todos buenas tardes.

Veréis, aunque hoy he empezado Star Ocean IV y me llevará un tiempo terminarlo (bastante espero)... me gustaría que me dijeseis si sabéis de alguna OFERTA DE TALES OF VESPERIA en alguna tienda online, ya que como ni se han molestado en poner subtítulos en español, no me merece la pena pagar la burrada de 60 euros que piden por él en muchas tiendas españolas.

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
panchitoGC escribió:Buenas, yo solo he hecho un pedido a play-asia.com, ¿hay mucha diferencia de precios entre play.com y play-asia? Es que creo que tarda menos play.com por estar en Inglaterra.

Por cierto quería saber si estos titulos seran Pal y en castellano:

-Dirt 2, NBA 2k10, Mw2.

Eso se sabrá justo cuando salgan a la venta supongo, pero que creeis, ¿saldran Pal alguno de ellos?

Gracias.

Amos a ver, en cuanto la diferencia de precios en ambas tiendas miralo, porke a veces un juego esta mas barato en una tienda y mas caro en la otra, eso calaramente depende.
¿Son Pal?, pues si es play.com si, ya ke es inglaterra, pero si es play-asia depende de cual compres, venden pal, ntsc de china usa..., vamos ke venden muchas versiones y depende de cual compres.
En cuanto si estan en castellano mirate la wiki de idiomas de aki y encontraras tu respuesta casi seguro, y en caso de ke no este en la wiki pregunta por si alguien lo sabe
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DERHYUS escribió:Hola a todos buenas tardes.

Veréis, aunque hoy he empezado Star Ocean IV y me llevará un tiempo terminarlo (bastante espero)... me gustaría que me dijeseis si sabéis de alguna OFERTA DE TALES OF VESPERIA en alguna tienda online, ya que como ni se han molestado en poner subtítulos en español, no me merece la pena pagar la burrada de 60 euros que piden por él en muchas tiendas españolas.

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


---
gracias!!!!![/quote]

No será que no tienen stock del producto que quieres???.[/quote]


no, si hasta ahí había llegado, el tema es... no tienen absolutamente nada en stock????? [agggtt]
pq cualquier juego que pinchaba, nada no se podía comprar, CUALQUIERA!!! no entiendo naaaaa[/quote]



Te has logueado en la web?
Si no introduces tu usuario y contraseña no te deja comprar.[/quote]


ala, no sé que cojones ha pasado, pero vaya, que ya me deja, ni idea, y si, entraba con mi usuario y contraseña. ni idea... en fin, muchas gracias!!

NOTA: por cierto... ya sé que se habrá repetido mucho esta pregunta... pero... cuanto tardan más o menos los de play.com en enviar un juego??? o en mi caso me he pillado la caja con todo del rock band. Muchas gracias!!
Holaa, el dia 31 de Julio hize un pedido a TheHut con 2 Skate de esos de la oferta y aun me ponia que tenian Stock... Al dia siguiente me dijeron que el envio se haria el dia 6 de Agosto ya que estaban esperando recibirlo, y el dia 6 recibi un mail diciendome que todavia no tenian Stock y no me lo podian enviar... Que hago ahora, que esto nunca me ha pasao!? en la página de TheHut me sigue diciendo que la fecha de envio se hara el 6 de Agosto :-?
Gracias!
Hola la semana que viene me voy de vacas a Italia, y no se como andan ahi los precios de los juegos de 360, por lo que he visto parece que debe estar a la par que aqui, pero lo mismo hay sorpresa jejeje...
la pregunta es: sabeis si los juegos en idioma, son "esclusivos de Italia" es decir solo en perfecto italiano?
Pues ya soy una victima más de las tarjetas falsificadas en UK. El miércoles compré en ZAVVI y el sábado me llamaron de mi banco porque Visa Internacional les habia avisado de que mi tarjeta podía haber sido "comprometida". Total, que me le han anulado y estoy a la espera de la nueva. No sé si es que vuelven a la carga o es paranoia de Visa o de mi banco, pero ahi lo dejo.
jordigo escribió:Pues ya soy una victima más de las tarjetas falsificadas en UK. El miércoles compré en ZAVVI y el sábado me llamaron de mi banco porque Visa Internacional les habia avisado de que mi tarjeta podía haber sido "comprometida". Total, que me le han anulado y estoy a la espera de la nueva. No sé si es que vuelven a la carga o es paranoia de Visa o de mi banco, pero ahi lo dejo.



Pues yo tambien he recibido hoy, una llamada del banco. Diciendome lo mismo. Me la han bloqueado y me envian una nueva.
Tengo una Visa Electron y el banco es La Caixa
Hola,

Tengo algunas dudas. A ver si me las podéis resolver por favor:

- ¿Con una misma cuenta en zaavi.co.uk puedo hacer envios a diferentes direcciones?

- Según el siguiente listado de EOL: wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360?iframed#Juegos_XBOX360_PAL.2FUK_que_no_tienen_ninguna_versi.C3.B3n_ASIA_o_USA_compatible_con_consolas_europeas. Por ejemplo, ahí dice que el Dark Sector está en castellano, pero... ¿se refiere a doblaje y textos o sólo textos? Porque me consta que, el doblaje comprado en España, está en español. Así que, cuando pone "castellano", ¿a qué se refiere?

Gracias y Saludos!
hola estoy interesado en la caja grande de LOST ODISSEY, la que vendia en Asia donde los 4 DVDs no venian amontonados, la idea es usar esa caja con lo que tengo de la edicion PAL/ESP, los discos y el manual.
Que sitio creeis que es el mas barato para hacerme con esta edicion? Gracias.
¿Alguien sabría decirme si la versión inglesa de WET estará en castellano? :)
H Spartan escribió:Hola,

Tengo algunas dudas. A ver si me las podéis resolver por favor:

- ¿Con una misma cuenta en zaavi.co.uk puedo hacer envios a diferentes direcciones?

- Según el siguiente listado de EOL: wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360?iframed#Juegos_XBOX360_PAL.2FUK_que_no_tienen_ninguna_versi.C3.B3n_ASIA_o_USA_compatible_con_consolas_europeas. Por ejemplo, ahí dice que el Dark Sector está en castellano, pero... ¿se refiere a doblaje y textos o sólo textos? Porque me consta que, el doblaje comprado en España, está en español. Así que, cuando pone "castellano", ¿a qué se refiere?

Gracias y Saludos!

- Sí. En el apartado de tu cuenta hay una opción (Address book) para añadir varias direcciones de envío y marcar una como favorita. Luego al hacer el pedido podrás seleccionar la que quieras. La que no se puede cambiar es la dirección que figura en Payment details, que tiene que ser la dirección del titular de la tarjeta.

- El Dark Sector de UK es igual que el de aquí; es decir, con voces y textos en castellano. Si en el listado sólo pone "Castellano" se supone que es igual al de España; si hubiera alguna diferencia lo pondría.
ARG!!!! No compréis en TheGameCollection.net ¡Son unos timadores! Que cabreo llevo encima.

Importé el Assassin's Creed para 360 en esa tienda por 9 libras. Decía que era completamente nuevo y me encuentro con una caja rota, un dvd manchado y un manual arrugado. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que solución me ofrecen. [+furioso]

Un saludo.
Everu escribió:ARG!!!! No compréis en TheGameCollection.net ¡Son unos timadores! Que cabreo llevo encima.

Importé el Assassin's Creed para 360 en esa tienda por 9 libras. Decía que era completamente nuevo y me encuentro con una caja rota, un dvd manchado y un manual arrugado. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que solución me ofrecen. [+furioso]

Un saludo.

No creo que te ofrezcan ninguna solución. Leí de muchos que no les llegaron los pedidos y no se los volvieron a mandar. Yo pedí un juego una vez, me hicieron el cargo y luego me dijeron que mi tarjeta no era válida. Tuve que ir al banco a reclamar para poder recuperar el dinero. Creo que ya se ha comentado varias veces que no es recomendable para nada esa tienda.
Alguien sabe el idioma en que vendrá la versión pal uk de mini Ninjas?
Era para reservarmelo inmediatamente, pues le tengo muchas ganas. Parece un juego muy distinto, a los que hay actualmente.
saludos
hoy me ha llegado el GRID que pedíel Vernes 31Julio en play.com... Classic >.< pero me da igual, la verdad!
estoy intentando pedir a gamestation.co.uk pero al darle al carrito me dice error de la web, os pasa a alguno mas?
jorge5150 escribió:
Everu escribió:ARG!!!! No compréis en TheGameCollection.net ¡Son unos timadores! Que cabreo llevo encima.

Importé el Assassin's Creed para 360 en esa tienda por 9 libras. Decía que era completamente nuevo y me encuentro con una caja rota, un dvd manchado y un manual arrugado. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que solución me ofrecen. [+furioso]

Un saludo.

No creo que te ofrezcan ninguna solución. Leí de muchos que no les llegaron los pedidos y no se los volvieron a mandar. Yo pedí un juego una vez, me hicieron el cargo y luego me dijeron que mi tarjeta no era válida. Tuve que ir al banco a reclamar para poder recuperar el dinero. Creo que ya se ha comentado varias veces que no es recomendable para nada esa tienda.


Bueno, me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que me van a enviar el que correspondía a mi pedido. Otra cosa es que sea verdad...
buenas, pues yo necesito vuestra ayuda.

Yo pedi un arcade stick (el blanco de madcatz), y el caso es que mañana lo tengo que enviar de vuelta a "AMAZON" (inglaterra)......

Cree un post en esta misma pagina, pero llevo unos dias esperando y no ha constestado nadie.

Hable con "AMAZON", y me han enviado un nuevo "arcade stick", pero yo tengo que enviarles el que tengo ahora, cargando yo con los gastos hasta que ellos "verifiquen" si es error de ellos.

El caso es que me he estado informando sobre empresas de "ENVIO", y tanto "DHL" como "UPS" me cobran "100 €" por el envio del paquete....
(lo llego a saber y me pido el tournament [buuuaaaa] ).

Enviar lo tengo que enviar, pero vaya tela, como por lo que sea no me devuelvan la pasta me da un ataque al corazon.....hasta habia pensado en quedarme con este mando que me costo 72 por tal de no perder el "dinero" en caso de que digan que a ellos les "funciona".

Me gustaria saber si conoceis otras empresas de transportes/envio, o si alguno ha tenido el mismo problema,desde donde hizo el envio y cuanto le costo.....

Mañana me falta preguntar en "CORREOS" (ya que no conozco mas empresas de transporte...), a ver si me cobran algo menos.....pero es un dolor de "huevos" y grande pagar 100€.....

A ver si me hechais una mano, que yo estoy que me va a dar algo :(.
DiercY escribió:buenas, pues yo necesito vuestra ayuda.

Yo pedi un arcade stick (el blanco de madcatz), y el caso es que mañana lo tengo que enviar de vuelta a "AMAZON" (inglaterra)......

Cree un post en esta misma pagina, pero llevo unos dias esperando y no ha constestado nadie.

Hable con "AMAZON", y me han enviado un nuevo "arcade stick", pero yo tengo que enviarles el que tengo ahora, cargando yo con los gastos hasta que ellos "verifiquen" si es error de ellos.

El caso es que me he estado informando sobre empresas de "ENVIO", y tanto "DHL" como "UPS" me cobran "100 €" por el envio del paquete....
(lo llego a saber y me pido el tournament [buuuaaaa] ).

Enviar lo tengo que enviar, pero vaya tela, como por lo que sea no me devuelvan la pasta me da un ataque al corazon.....hasta habia pensado en quedarme con este mando que me costo 72 por tal de no perder el "dinero" en caso de que digan que a ellos les "funciona".

Me gustaria saber si conoceis otras empresas de transportes/envio, o si alguno ha tenido el mismo problema,desde donde hizo el envio y cuanto le costo.....

Mañana me falta preguntar en "CORREOS" (ya que no conozco mas empresas de transporte...), a ver si me cobran algo menos.....pero es un dolor de "huevos" y grande pagar 100€.....

A ver si me hechais una mano, que yo estoy que me va a dar algo :(.


pero como te van a cobrar 100€ por enviar eso?? que es grande pero no tanto. Loool se les ha ido la pinza.
41468 respuestas