manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.
eXecuter escribió:manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.
No es competencia de la BIT pues eso no es ciberdelito, se trata de un error puntual en la descripción de un producto. Es una putada, una faena, una mierda, todo lo que queramos pero no es un ilícito penal ni otro supuesto competencia de BIT (CNP) o GDT (GC).
eXecuter escribió:manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.
No es competencia de la BIT pues eso no es ciberdelito, se trata de un error puntual en la descripción de un producto. Es una putada, una faena, una mierda, todo lo que queramos pero no es un ilícito penal ni otro supuesto competencia de BIT (CNP) o GDT (GC).
PeTaS69 escribió:Lo de mymemory es ya INCREIBLE. Yo tambien les pregunte si venia juego y puntos y me respondieron que SI, que venian juego y puntos. Cual es mi sorpresa que entro en mi panel de control y han borrado los mensajes en los que me respondian diciendome que si!!!
ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA. Encima intentando tapar que la cagaron. INCREIBLE.
Esto es para denunciarlos como minimo. No habia visto nunca ninguna web tan impresentable, que una cosa es que te engañen, pero luego si encima intentan borrar todos los registros en los que hay pruebas de que te timaron...
Creo que habria que crear un hilo nuevo SOLO para este caso, ya que somos muchos los afectados y aqui hay mucha gente que esto ni le va ni le viene (aunque ya se ha dejado constancia de que son unos estafadores los de mymemory.co.uk, por lo que todo lo demas deberia er tratado en un hilo nuevo).
pyrumano escribió:Estoy desesperado, pedi a game.co.uk el forza 3 hace dos semanas!! Y todavía no me ha llegado!! Voy a ir al carrefour ahora a comprarlo, ¿o me recomendais esperar? ¿Puedo devolver el pakete no? ¿Tendré que pagar mas? ¿Me devolverán el dinero del juego? GRacias gente
valencia escribió:Acerca de los puntos del Lips, yo también soy uno de los afectados.
Sin embargo, no creo que al final vaya a ser un problema tan serio. A mi me han confirmado por escrito los de MyMemory que lo podemos devlover con envío sin certificar y que ellos se harán cargo del coste del envío. Textualmente:
"Please return this item to us via standard non-recorded delivery and we will reimburse the cost of postage. Please accept our apologies again for any inconvenience this may have caused you."
Según decía otro compañero, este envío cuesta 3,28 € y a que hacerlo a:
Returns Department
MyMemory Ltd
Unit5, 4 La Rue Martell
Rue Des Pres Trading Estate
St. Saviour
Jersey
Channel Islands
JE2 7QR
Un saludo
anaiak escribió:iva a comprarme el fifa10 en mymemory pero viendo lo que ha pasado... mejor que no, no vaya a ser que llege mal el juego o algo asi y se laven las manos.
la tienda de shopto es fiable?
Mars89 escribió:alguien sabe si el borderlands pal/uk está en castellano???
shunzero360 escribió:Mars89 escribió:alguien sabe si el borderlands pal/uk está en castellano???
Confirmado voces y textos
Xiloscent escribió:Yo creo que lo ideal seria en otro post poner mails (para dar datos personales en privado) y demas y crear una denuncia conjunta por estafa...no es solo por el dinero o no (que ya solo los puntos en españa valen eso) si no por las maneras de la tienda
PeTaS69 escribió:Buenas. Una pregunta:
Alguien sabe cual es el plazo para poder reclamar mediante paypal? Es decir, desde el dia del pago, cuanto tiempo tengo para poder abrir una reclamacion en paypal? Donde puedo ver esta informacion? (es decir, cuanto tiempo tengo desde el dia del pago para reclamar)
Un saludo y gracias.
jorge5150 escribió:PeTaS69 escribió:Buenas. Una pregunta:
Alguien sabe cual es el plazo para poder reclamar mediante paypal? Es decir, desde el dia del pago, cuanto tiempo tengo para poder abrir una reclamacion en paypal? Donde puedo ver esta informacion? (es decir, cuanto tiempo tengo desde el dia del pago para reclamar)
Un saludo y gracias.
Por paypal son 45 días. Lo sé por experiencia...
PeTaS69 escribió:Gracias por la respuesta. Hay algun sitio donde venga esa informacion?
belaam escribió:otro que pedio el lips en mymerory.Aun estoy a la espera de recibirlo,en cuanto lo haga,les mandare el pertinente correo,a ver que me dicen.En cuanto a los puntos,tengo una duda,¿son para descargar cualquier cosa del bazar,o solamente algo relacionado con el lips,es que no lo he visto en ningun lado,saludos
Rigoco escribió:Holas. He comprado un juego en THEHUT.COM un sabado por la mañana (el fin de semana no trabajan) y el lunes a las 12pm CANCELÉ el pedido. El juego estaba en estado ``Avaiting Despatch´´ y resulta que me envian un email diciéndome que no es posible cancelar el envio, que ya esta listo para su envio. Insistí varias veces a lo largo del Lunes y segui recibiendo el email de ``Failed cancelation´´ envie emails a atencion al cliente de Thehut.com y no responden. Hoy, Martes, me envian un email pidiéndome disculpas por no poderme enviar el juego antes ( ya que su fecha de envio era Lunes) y que me lo enviarán mañana o pasadomañana... y aún asi no me dejan cancelarlo...
Que opinais de todo esto?
Ya he borrado la cuenta bancaria de esa pagina, pero en el pedido aparece mi número de cuenta y todos los datos de la tarjeta...
Voi a un cajero y quito todo el dinero? xD
Cuanto me daran por ese juego PRECINTADO en game?
No se que hacer... espero vuestras opiniones!...................Putos Guiris de mierda
migu3lit0 escribió:otro afectado x el tema del lips + 2100 puntos .. pero una cosa a todos los que habeis pedido el lips + 2100 puntos en mymemory les a llegado solo los puntos a nadie le a llegado el juego + puntos ??????
Jotun666 escribió:
Y lo de cambiar la descripción, no avisar al cliente y borrar los mensajes que les inculpen...pfff, me parece chapucero y una falta de respeto enorme.
pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!
pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!
lemmingdemier escribió:pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!
Yo la verdad es que me esperaría. No suelen tardar tanto los de game. Como ya dije por atrás (no se si fué a tí ) en correos uk están de huelga. Es normal que tarden un poco más los envíos. Lo único que vas a conseguir es un forza pal Esp más caro y encima tener que pagar los gastos de envío de vuelta del forza pal Uk (y procura certificarlo, que te dicen que no han recibido nada y tendrás que enviar el comprobante con el número localizador y si no, estás perdido ).
Un saludo!
shunzero360 escribió:pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!
Cuando compras de importacion ya sabes que pueden pasar estas cosas. No puedes exigir que te llegue en 3 dias. Ellos no son responsables del envio, mas aun si hay una huelga de carteros en uk, igual ese es motivo del retraso de tu pedido.
Creo que o deberias ser mas paciente o no deberias comprar de importacion. Concretamente yo te puedo decir que he tenido que esperar mas de un mes para recibir algunos juegos, pero absolutamente todos han acabado llegando. Hay que tener paciencia
Por ejemplo, llevo mas de 2 semanas esperando a que esté en stock el Battlestations Pacific en zavvi. Se que igual tardo en recibirle un mes, pero me va a costar 14€. Bien merece la pena esperar.
Un saludo y lo dicho, paciencia con la importacion