newdreamer escribió:El problema del lips lo tratais en este hilo, no creeis otro nuevo que se cerró uno ayer...
newdreamer
Yo no se si es mejor floodear aqui o seguir en el que abri ayer y cerraste, por que el hilo se va a llenar de cosas q creo que a la gran mayoria salvo afectados y nos pocos mas no les va a interesar...
hilo_lips-1-hits-y-2100-msp-my-memory-posibles-afectados_1319567Bueno, como
han vuelto a cambiar por segunda vez la descripción:
Subo la imagen de ayer:
Es decir, tenemos imagen del pasado viernes, de ayer lunes y falta la nueva de hoy martes:
Yo haría una reclamación conjuta o eso o hacer lo de d@rth, pero casi que prefiero que me envien el lips, que era lo que me interesaba...
ayer les escribi una incidencia.
Sería interesante que tanto el usuario Valencia como Scaflown nos enviasen capturas del correo que recibieron para adjuntarlos:
A mi también me confirmaron que incluía el juego y los puntos, con lo que sigue siendo una buena oferta:
Dear
Could you please confirm if the ordered item (product code 56P00177) includes both the "Lips: Number One Hits" game plus the 2100 Microsoft Points Card?
Thanks and regards
Dear
Thank you for your email.
I can confirm that you have ordered both the game and the points card together.
If you should have any further queries please don't hesitate to contact us.
Best Regards
Chris White
Aqui tengo la transcripcion que puso el susaurio Valencia, arriba esta la de scaflown:
Además se ve a leguas que lo han hecho con premeditación y mala fe, por que sino, por que iban a subir el precio de un producto tan básico como unos puntos a sabiendas que estan mucho mas baratos en otros sitios?
Y agotándose cada 2x3, no creo que seamos los unicos afectados...
Deberíamos bbuscar a mas gente por otros foros, pero ayer lamentablmente no encontré a nadie.