[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

VlRUS escribió:
planchis escribió:¿Desde UK qué páginas recomiendas para adquirir juegos de Xbox 360? He echado un vistazo a Game.UK y los precios están mucho más baratos que en España y el envío es bastante rápido, 3-5 dias. ¿Qué otras páginas de UK son recomendables por precio y compatibilidad?


Aver, game.co.uk no es de las baratas que se diga... Es muy barata respecto a españa, pero tienes otras webs, como
PLAY.COM ->Envío Gratuito
AMAZON.CO.UK ->El envío es caro, pero te sigue saliendo barato
THEHUT.COM ->El envío lo pagas tú, pero es barato
ZAVVI.COM ->Esta web pertenece al grupo TheHut
BLAHDVD.COM, 101CD.COM, DVD.CO.UK -> Son la misma por decirlo así, ya que los dueños son los mismos
GAMEHUBS.COM -> El envío se paga, es barato y certificado
SHOPTO.NET -> Desconozco si lo pagas tú, o si es gratis, creo que el envio lo pagas tu

Te recomiendo leer esto
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Gracias VIRUS, el problema que he visto en algunas páginas es que te piden los datos de tu tarjeta cuando te registras, eso no me gusta nada, prefiero dar mis datos de tarjeta sólo cuando voy a comprar el preducto, creo que me ha pasado en thehut.com y en alguna otra.
planchis escribió:
VlRUS escribió:
planchis escribió:¿Desde UK qué páginas recomiendas para adquirir juegos de Xbox 360? He echado un vistazo a Game.UK y los precios están mucho más baratos que en España y el envío es bastante rápido, 3-5 dias. ¿Qué otras páginas de UK son recomendables por precio y compatibilidad?


Aver, game.co.uk no es de las baratas que se diga... Es muy barata respecto a españa, pero tienes otras webs, como
PLAY.COM ->Envío Gratuito
AMAZON.CO.UK ->El envío es caro, pero te sigue saliendo barato
THEHUT.COM ->El envío lo pagas tú, pero es barato
ZAVVI.COM ->Esta web pertenece al grupo TheHut
BLAHDVD.COM, 101CD.COM, DVD.CO.UK -> Son la misma por decirlo así, ya que los dueños son los mismos
GAMEHUBS.COM -> El envío se paga, es barato y certificado
SHOPTO.NET -> Desconozco si lo pagas tú, o si es gratis, creo que el envio lo pagas tu

Te recomiendo leer esto
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Gracias VIRUS, el problema que he visto en algunas páginas es que te piden los datos de tu tarjeta cuando te registras, eso no me gusta nada, prefiero dar mis datos de tarjeta sólo cuando voy a comprar el preducto, creo que me ha pasado en thehut.com y en alguna otra.


hombre, no se, al fin y al cabo los vas a tener que dar igual no??? jejeje, también tienes la posibilidad de usar paypal en algunas webs como gamhubs y buygame2, y alguna otra. O puedes crearte una cybertarjeta y así evitas dar datos bancarios.

salu2
a eso ultimo te añadiria, que tienes que saber que de las de arriba solo 2 envian certificado

-SHOPTO, por correo certificado (aunque esta web da problemas de vez en cuando a la hora de pagar)

-Amazon, esta envia por mensajeria MRW, sale el envio un poco más caro pero a mi me llegan las cosas en 3 dias.
ibero18 escribió:a eso ultimo te añadiria, que tienes que saber que de las de arriba solo 2 envian certificado

-SHOPTO, por correo certificado (aunque esta web da problemas de vez en cuando a la hora de pagar)

-Amazon, esta envia por mensajeria MRW, sale el envio un poco más caro pero a mi me llegan las cosas en 3 dias.


gamehubs y buygame2 también envian certificado.
Acabo de leer que 2 usuarios han pedido el Left 4 dead 2. ¿Se confirma que viene en castellano?
Buenas!
Una cosa, las ofertas de los mega mondays de zavvi, son de juegos de segunda mano o bien son nuevos???


Gracias!
Sabeis si puedo coger tarjetas de puntos en play-asia validas para españa??. Es que ahora mismo no veo nada que me guste, quizá el LFD2, pero no se sabe si está en castellano. Sigo buscando un buen juego a comprar y que esté doblado. Los de ROL ahora mismo los descarto, no tengo tanto tiempo y el batman probé la demo y no me hizo mucha gracia. Me pareció bueno graficamente, pero solo eso, graficamente. ¿algun consejo mas?.

Saludos
El sabado les mande un correo a los de buygame2 a webmaster@buygame2.com confirmando que habia pagado con paypal y el número de orden y aún no me han mandado el juego. ¿Es esto normal? Normalmente la mayoria de webs que conozco de un dia para otro te lo mandan.
Por cierto la manera de pagar fuera de la web y el protocolo de mandarles correos para que se enteren me parece una gran mierda.
kurtkbain escribió:El sabado les mande un correo a los de buygame2 a webmaster@buygame2.com confirmando que habia pagado con paypal y el número de orden y aún no me han mandado el juego. ¿Es esto normal? Normalmente la mayoria de webs que conozco de un dia para otro te lo mandan.
Por cierto la manera de pagar fuera de la web y el protocolo de mandarles correos para que se enteren me parece una gran mierda.

A mí me lo enviaron el día siguiente de pagar. Date cuenta que los sábados y domingos la mayoría de tiendas no trabajan y menos aún hacer envíos, así que es como si lo hubieras pagado hoy.
kurtkbain escribió:El sabado les mande un correo a los de buygame2 a webmaster@buygame2.com confirmando que habia pagado con paypal y el número de orden y aún no me han mandado el juego. ¿Es esto normal? Normalmente la mayoria de webs que conozco de un dia para otro te lo mandan.
Por cierto la manera de pagar fuera de la web y el protocolo de mandarles correos para que se enteren me parece una gran mierda.

Supongo que esta madrugada tendras tu email diciendo que te lo han enviado.
eXecuter escribió:No te lo voy a negar porque hace tiempo que no pido en Play-Asia pero salvo que haya cambiado radicalmente hace poco esto es al revés. Los envíos que vienen por las Empresas Públicas Postales rara vez paran en aduanas, yo he pedido desde China paquetes grandísimos -aviones a escala de aeromodelismo- y no me los han parado. Sin embargo, UPS tiene un riesgo altísimo ya que es la propia empresa quien hace por declarar en aduanas ya que cobran gastos de gestión además de los aranceles comunitarios.


Eso era antes compañero, ahora el Estado está "canino" y paran todo lo que pueden y más, te lo aseguro, especialmente si viene de EEUU o China y es grande o pesado.

Aún así yo creo que con paquetes pequeños como son los videojuegos, no debería haber problema. Es que si paran eso ya tendrían que parar TODO y eso es humanamente imposible, no les daría a basto el almacén [sonrisa]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Vaya, vaya, no tenía ni idea... muchas gracias por el aviso.

Por cierto, ¿alguien ha reclamado alguna vez a Zavvi? Me dicen que me enviarán una "self declaration" que tengo que devolver firmada a una dirección postal o por fax pero a mí no me llega "self declaration" alguna...

Qué pena lo de esta tienda, si te llegan los envíos, bien, pero como no te lleguen, 30 días de espera y luego estas trabas...
Yo acabo de reclamar un FIFA10 que hace un mesecito que pedi y nunca aparecio :(, a ver que me dicen ... con las ganitas que tenía de catarlo, ¿es posible pedir que te devuelvan el dinero?, es que si me devuelven la pasta me lo compro aquí y me dejo de tonterias y además en castellano.

Un saludo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
eldrion escribió:Yo acabo de reclamar un FIFA10 que hace un mesecito que pedi y nunca aparecio :(, a ver que me dicen ... con las ganitas que tenía de catarlo, ¿es posible pedir que te devuelvan el dinero?, es que si me devuelven la pasta me lo compro aquí y me dejo de tonterias y además en castellano.

Un saludo.


Sí es posible pedir que te devuelvan la pasta, que es lo que haré yo cuando se dignen a enviarme esa "self declaration".

P.D.: yo también reclamé un FIFA 10 [360º]
Los de Zavvi que suelen tandar en enviar un juego? En la web leo desde 15 dias laborables, hasta 30. Osea de 3 semanas hasta ... Suelen tardar tanto?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tardan apenas una semana... cuando te llega, porque cuando no te llega es un calvario. Yo he pedido después de este FIFA 10 un par de películas y todo perfecto. Eso sí, su política en caso de extravíos es esperar 30 días laborables y luego enviarles una carta/fax. Una burocracia de la leche...
A mí los envíos de Zavvi - The Hut me suelen tardar 1 semana aproximádamente.
raulKs escribió:Acabo de leer que 2 usuarios han pedido el Left 4 dead 2. ¿Se confirma que viene en castellano?

Yo también estoy interesado!
Edito: Google, me ha dado algunos resultados:
hilo_farcry2-y-left-4-dead-amazon-uk-en-espa-ol_1150876 Ahí dice que Sí, está en castellano
Y
http://cgi.ebay.es/LEFT-4-DEAD-2-XBOX-3 ... 155001r571 Un tio que vende el juego por ebay:
JUEGO PARA PLATAFORMA XBOX 360
LA ÚNICA DIFERENCIA CON LA VERSION UK ES QUE TRAE LA PORTADA Y MANUAL EN INGLES.
EL JUEGO ES TOTALMENTE EN CASTELLANO, TEXTOS Y VOCES.

Google no muerde
Duqe escribió:Los de Zavvi que suelen tandar en enviar un juego? En la web leo desde 15 dias laborables, hasta 30. Osea de 3 semanas hasta ... Suelen tardar tanto?


A mi generalmente me tardaban un par de semanas como mucho, la verdad es que si todo va bien está guay, lo malo es cuando no llega ... , aunque tengo que decir que es la primera vez que no me llega un pedido.
Me estais asustando. Son 15 euros el juego solo. Pero tengo muchas ganas de jugarlo. Si tengo que esperar un mes para enviarles la carta y eso, voy apañado.
VlRUS escribió:
raulKs escribió:Acabo de leer que 2 usuarios han pedido el Left 4 dead 2. ¿Se confirma que viene en castellano?

Yo también estoy interesado!
Edito: Google, me ha dado algunos resultados:
hilo_farcry2-y-left-4-dead-amazon-uk-en-espa-ol_1150876 Ahí dice que Sí, está en castellano
Y
http://cgi.ebay.es/LEFT-4-DEAD-2-XBOX-3 ... 155001r571 Un tio que vende el juego por ebay:
JUEGO PARA PLATAFORMA XBOX 360
LA ÚNICA DIFERENCIA CON LA VERSION UK ES QUE TRAE LA PORTADA Y MANUAL EN INGLES.
EL JUEGO ES TOTALMENTE EN CASTELLANO, TEXTOS Y VOCES.

Google no muerde


si, pero esa es la version PAL UK. gamehubs envia la version ASIA

Salu2
TCR escribió:A mí los envíos de Zavvi - The Hut me suelen tardar 1 semana aproximádamente.


+1, creo que incluso un juego me llegó en 5 días. lool.
litos001 escribió:
TCR escribió:A mí los envíos de Zavvi - The Hut me suelen tardar 1 semana aproximádamente.


+1, creo que incluso un juego me llegó en 5 días. lool.


+1 a mi me tardan de 5 a 7 dias y eso que el envio es a Mallorca
Wenas! A ver si me podeis ayudar. Hace algún tiempo utilizaba una página para buscar un título en Uk y el precio de venta más bajo. Vamos, que ponía el título y me buscaba las tiendas en las que estaba disponible y su precio ordenado de menor a mayor. Alguien que me la pueda poner? Limpié el historial y claro... [ayay] Gracias
Joer ahora veo en el pedido, en la info de la web, que el dispatch time es del 4 del mes que viene. Osea que hasta ese dia no me lo envian? Pues si lo llego a saber me lo pienso 2 veces.
IridiumArkangel escribió:Wenas! A ver si me podeis ayudar. Hace algún tiempo utilizaba una página para buscar un título en Uk y el precio de venta más bajo. Vamos, que ponía el título y me buscaba las tiendas en las que estaba disponible y su precio ordenado de menor a mayor. Alguien que me la pueda poner? Limpié el historial y claro... [ayay] Gracias


Yo uso www.gamespider.co.uk.

Si no era esa, espero que te sirva.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:Wenas! A ver si me podeis ayudar. Hace algún tiempo utilizaba una página para buscar un título en Uk y el precio de venta más bajo. Vamos, que ponía el título y me buscaba las tiendas en las que estaba disponible y su precio ordenado de menor a mayor. Alguien que me la pueda poner? Limpié el historial y claro... [ayay] Gracias


te refieres a ésta??: http://www.find-games.co.uk/default.aspx


Duqe escribió:Joer ahora veo en el pedido, en la info de la web, que el dispatch time es del 4 del mes que viene. Osea que hasta ese dia no me lo envian? Pues si lo llego a saber me lo pienso 2 veces.


pero ya te lo han cobrado?? si no te lo han cobrado cancelalo y listo.

Salu2.
Jotun666 escribió:
IridiumArkangel escribió:Wenas! A ver si me podeis ayudar. Hace algún tiempo utilizaba una página para buscar un título en Uk y el precio de venta más bajo. Vamos, que ponía el título y me buscaba las tiendas en las que estaba disponible y su precio ordenado de menor a mayor. Alguien que me la pueda poner? Limpié el historial y claro... [ayay] Gracias


Yo uso http://www.gamespider.co.uk.

Si no era esa, espero que te sirva.

Saludos.


Era otra, pero me sirve igualmente! Thanx :p

litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:Wenas! A ver si me podeis ayudar. Hace algún tiempo utilizaba una página para buscar un título en Uk y el precio de venta más bajo. Vamos, que ponía el título y me buscaba las tiendas en las que estaba disponible y su precio ordenado de menor a mayor. Alguien que me la pueda poner? Limpié el historial y claro... [ayay] Gracias


te refieres a ésta??: http://www.find-games.co.uk/default.aspx



Ya tá! Esta era litos. Gracie mile!!! [360º]
pero ya te lo han cobrado?? si no te lo han cobrado cancelalo y listo.

Tienes razon. Me cobraron 1 centimo, pero bueno.

Lo he pedido a Amazon. Que aunque es 2 euros mas caro y la version classic, en nada lo tengo aqui.
La version usa de Asassin's Creed 2 esta confirmado que tiene español, entonces alguna web donde este barato pillar la version USA?
Gracias de antemano
Echale un ojo a videogameplus. Por cierto, segun gamehubs la version asia es region free y trae español, ¿sabeis si esta esta onfirmado? Porque vale 10 € menos que la version yankee.
Valkyrjur escribió:La version usa de Asassin's Creed 2 esta confirmado que tiene español, entonces alguna web donde este barato pillar la version USA? o Asia? [Que es 10E. mas barata]
Gracias de antemano


+1

Y si cuela x hay algun sitio online donde tengan la black, seria la de dios xDDDDD

muchas gracias ein?

salu2
Yo ya he pedido el mio de Game hubs 35,99e puesto en casa es sin duda el mejor precio. Eso si si quereis la white o la black esperaros a play asia a ver si la sirve

La de game hubs es la version Asia

Ubi ha conseguido que no importemos de Reino Unido pero los Chinos se van a hinchar.

Este era un juego que tenia claro que o lo pillaba de importacion o no me lo pillaba por 70 pavazos que vale aqui
Left 4 Dead 2 la version asia es region free y entre otros idiomas contiene el español. Lo que no se es si es solo subtitulos o tambien el doblaje.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3f2z.html
Buenas

DjBastard escribió:
Valkyrjur escribió:La version usa de Asassin's Creed 2 esta confirmado que tiene español, entonces alguna web donde este barato pillar la version USA? o Asia? [Que es 10E. mas barata]
Gracias de antemano


+1

Y si cuela x hay algun sitio online donde tengan la black, seria la de dios xDDDDD

muchas gracias ein?

salu2


La versión Black es exclusiva de Europa; en USA la cadena Gamestop consiguió la exclusiva de una versión llamada Master Edition, que se parece mucho a la Black, pero esa edición ha volado. Asi que va a ser casi imposible conseguir alguna edición especial en castellano fuera de España.

Saludos
Los de Ubi se creen que por poner la version UK con ingles lo vamos a comprar aqui el doble de caro? JA, y encima nos lo ponen en bandeja con las versiones USa y ASIA. [poraki] [poraki] BURROS! [poraki] [poraki]
El jueves hice un pedido a thehut por el nhl2k9 de 6€gi y todavia sigue en processig

Es normal? Es la primera vez que compro en esa tienda
hola me gustaria sabe si gamehubs es uk asia o usa???
Gracias
david020908 escribió:hola me gustaria sabe si gamehubs es uk asia o usa???
Gracias


Es asia concretamente de Malasia.
Muchas Gracias

La mejor tienda usa cual seria????
Pues si quieres importar desde USA no sabría decirte ya que nunca he pedido allá,pero si lo que quieres son juegos NTSC/US en play-asia (que se encuentra en continente asiatico) tienes de todo.
D@rth escribió:Los de Ubi se creen que por poner la version UK con ingles lo vamos a comprar aqui el doble de caro? JA, y encima nos lo ponen en bandeja con las versiones USa y ASIA. [poraki] [poraki] BURROS! [poraki] [poraki]


Hombre D@rth, eso pienso yo pensando en mí y en la ínfima cantidad de personas que saben Inglés en España. Pero lo que reina son los catetos que no se interesan ni se han interesado lo más mínimo en toda su vida en aprender Inglés. Esos son los que van a soltar las perras cosa buena.
Psiconaut escribió:
D@rth escribió:Los de Ubi se creen que por poner la version UK con ingles lo vamos a comprar aqui el doble de caro? JA, y encima nos lo ponen en bandeja con las versiones USa y ASIA. [poraki] [poraki] BURROS! [poraki] [poraki]


Hombre D@rth, eso pienso yo pensando en mí y en la ínfima cantidad de personas que saben Inglés en España. Pero lo que reina son los catetos que no se interesan ni se han interesado lo más mínimo en toda su vida en aprender Inglés. Esos son los que van a soltar las perras cosa buena.


Se refiere a que las versiones USA y ASIA parece ser que vienen en Español.

Saludos.
Recientemente pedí un Borderlands de 360 en Zavvi y me ha llegado un Borderlands de PS3.

A alguien le ha pasado esto antes con otro juego? Ya he puesto una queja en su web, pero desconozco qué me dirán para devolverlo y por eso os pregunto, para irlo preparando para devolverlo cuanto antes.

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Con lo burócratas que son, espérate lo peor...

Por cierto, revisando la contestación de Zavvi intuyo que me enviarán la declaración por correo postal, ¿verdad? O sea que a esperar otros 5 o 6 días...
Psiconaut escribió:
D@rth escribió:Los de Ubi se creen que por poner la version UK con ingles lo vamos a comprar aqui el doble de caro? JA, y encima nos lo ponen en bandeja con las versiones USa y ASIA. [poraki] [poraki] BURROS! [poraki] [poraki]


Hombre D@rth, eso pienso yo pensando en mí y en la ínfima cantidad de personas que saben Inglés en España. Pero lo que reina son los catetos que no se interesan ni se han interesado lo más mínimo en toda su vida en aprender Inglés. Esos son los que van a soltar las perras cosa buena.




Es que vaya estrategia la de UBI. Lo "capan" para que no lo importemos de UK y ahora todo el mundo a tirar de China, Malasia USA o Canada.
A mi no me importa esperar 15 dias porque estoy con COD:MW2

Yo lo tengo claro a 70e no me compro un juego , los unicos por los que he pagado eso en toda mi vida son los COD porque se que los voy a amortizar, el resto todo importacion o compra venta
Bua, que gentuza, que más dará que lo compremos en reino unido que aqui!! :S

Bueno una cosa, hablé con la cartera... :S cada mes cambian de cartero/a , así que el mes que viene ya no está...

El Sabado me enviaron a las 11:46 el juego los de Play.com sobre cuando lo tendre?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo en lo que decís, ahora, creo que llamar cateto a todo el que no pueda entenderse de sobra con el inglés es una sobrada... A lo mejor son personas que no han tenido la oportunidad de aprenderlo. Y, por otro lado, somos el 2º idioma más extendido y más hablado y, sin embargo, en los doblajes estamos totalmente discriminados.

P.D.: lo máximo que he pagado por un juego son 53€ por el Modern Warfare II, y porque era una situación de desesperación, un fin de semana con gripazo, sin salir de casa, y sin llegarme el FIFA [+risas]
LoRD_XBoX escribió:Recientemente pedí un Borderlands de 360 en Zavvi y me ha llegado un Borderlands de PS3.

A alguien le ha pasado esto antes con otro juego? Ya he puesto una queja en su web, pero desconozco qué me dirán para devolverlo y por eso os pregunto, para irlo preparando para devolverlo cuanto antes.

Saludos


Bueno, pues agárrate con los de Zavvi, para mi unos ladrones. Un dia que tenga ganas de soltar el rollo igual os lo cuento para prevenir a otros posibles "incautos", pero vamos, de traca. En resumen, tienes que mandarles un mensaje diciendo que la han cagado y que se lo tienes que devolver. En principio te contestan que no hay problema y que se lo mandes por correo con un número de autorización de devolución y un pequeño escrito diciendo cuál ha sido el problema y si quieres "refund" o "replacement". Te recomiendo certificado porque pagan ellos (eso dicen, aunque a mi no me han devuelto el dinero) y así no pueden venirte con milongas de "no nos ha llegado" que con lo desastrosos que son, no te extrañe que fuese verdad porque lo hayan perdido. Con el número de seguimiento, en cuanto ponga "entregado" les dices que a ver si les ha llegado y te contestarán que sí (esperemos). Entonces les insistes en lo de a dónde mandarles el ticket escaneado del envío y te darán una dirección de alguien. Lo mandas y vuelves a insistir. Con suerte, en una semana deberías recibir el dinero. Si la cosa se alarga, no tardes más de 90 dias desde la fecha de compra en ir a tu banco para que ellos reclamen. Si no, te pasará como a mi, que te habran estafado y te quedarás sin juego y sin dinero.
Alguien save si el Assasins 2 de gamehubs esta doblado al castellano?
41468 respuestas