[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Menos mal que cancele mi Bad Company de Zavvi y lo pille de Amazon.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
D@rth escribió:Efectivamente son la misma tienda.


Pues o se han cebado conmigo o su política es esa [+risas]

A este paso mejor les digo que me reserven el FIFA 11, total... [+furioso]
El sábado pagué un Dragon Age mediante paypal a la dirección webmaster@buygame2.com y durante la semana les ha mandado ya 3 correos informándoles de mi número de orden y de que ya estaba pagada (a la misma direccion de correo). No me han contestado aún a ningún correo y no me han mandado el juego. Si mañana no me lo mandan no se si abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero o qué. Es raro porque la gente habla bien de esta página, pero no se que les pasa con mi pedido.
kurtkbain escribió:El sábado pagué un Dragon Age mediante paypal a la dirección webmaster@buygame2.com y durante la semana les ha mandado ya 3 correos informándoles de mi número de orden y de que ya estaba pagada (a la misma direccion de correo). No me han contestado aún a ningún correo y no me han mandado el juego. Si mañana no me lo mandan no se si abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero o qué. Es raro porque la gente habla bien de esta página, pero no se que les pasa con mi pedido.

Pues es raro tio, yo lo pague un Domingo y al dia siguiente ya me lo habian enviado. La verdad es que es raro, insiste con los mails, aun forero que tambien le tardaron, le contestaron que estaban hasta el cuello de pedidos.
D@rth escribió:
kurtkbain escribió:El sábado pagué un Dragon Age mediante paypal a la dirección webmaster@buygame2.com y durante la semana les ha mandado ya 3 correos informándoles de mi número de orden y de que ya estaba pagada (a la misma direccion de correo). No me han contestado aún a ningún correo y no me han mandado el juego. Si mañana no me lo mandan no se si abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero o qué. Es raro porque la gente habla bien de esta página, pero no se que les pasa con mi pedido.

Pues es raro tio, yo lo pague un Domingo y al dia siguiente ya me lo habian enviado. La verdad es que es raro, insiste con los mails, aun forero que tambien le tardaron, le contestaron que estaban hasta el cuello de pedidos.


Justo ahora mismo me acaba de llegar un correo diciendo que me lo han mandado. Gracias ;)
Alguno a pedido el forza 3 a zavvi? Voy a pedirlo dentro de un ratito
buenas gente, ¿sabeis si el CoD Mw2 que esta para pillar en play-asia esta en español? o si sabeis de alguna webq ue tarde menos pues lo agradeceria.
gracias de ante mano.


Salu2
alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar los juegos de videogamesplus.ca es que me pedi ayer la master edition del assassins creed 2 y queria saber mas om enos para cuando esperarla (yo le echo unas 2 semanas)
shinta_hid escribió:alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar los juegos de videogamesplus.ca es que me pedi ayer la master edition del assassins creed 2 y queria saber mas om enos para cuando esperarla (yo le echo unas 2 semanas)



Hola!!!
Pues de 7 a 10 días, no más. A mi me han llegado siempre como un reloj, sin problemas.

Un saludo.
shinta_hid escribió:alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar los juegos de videogamesplus.ca es que me pedi ayer la master edition del assassins creed 2 y queria saber mas om enos para cuando esperarla (yo le echo unas 2 semanas)



No conocia esta pagina y la verdad que tiene buenos precios, lastima de los 5 euros por juego en el envio.

Saludos
coromiba escribió:
shinta_hid escribió:alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar los juegos de videogamesplus.ca es que me pedi ayer la master edition del assassins creed 2 y queria saber mas om enos para cuando esperarla (yo le echo unas 2 semanas)



No conocia esta pagina y la verdad que tiene buenos precios, lastima de los 5 euros por juego en el envio.

Saludos


Merece la pena, x que entre que estan mas baratos, y el cambio de moneda xDDDD

salu2
VlRUS escribió:
raulKs escribió:
VlRUS escribió:De nada tio, ahi pone que está en castellano, pero no te aseguro nada... [toctoc] [toctoc]


Habrá que esperar a los valientes... [tomaaa]

Te lo has pedido ya¿


Tentado estoy pero aún no [tomaaa]
windurst escribió:buenas gente, ¿sabeis si el CoD Mw2 que esta para pillar en play-asia esta en español? o si sabeis de alguna webq ue tarde menos pues lo agradeceria.
gracias de ante mano.


Salu2

Call OF Duty 6 la unica version en español es la de españa, el resto en ingles, lo que no se si traen subtitulos pero me da a mi que no.
windurst escribió:buenas gente, ¿sabeis si el CoD Mw2 que esta para pillar en play-asia esta en español? o si sabeis de alguna webq ue tarde menos pues lo agradeceria.
gracias de ante mano.


Salu2



Por favor si alguien sabe si gamehubs y playasia estan en español que me digan algo

Gracias
Valkyrjur escribió:
windurst escribió:buenas gente, ¿sabeis si el CoD Mw2 que esta para pillar en play-asia esta en español? o si sabeis de alguna webq ue tarde menos pues lo agradeceria.
gracias de ante mano.


Salu2

Call OF Duty 6 la unica version en español es la de españa, el resto en ingles, lo que no se si traen subtitulos pero me da a mi que no.

los subtitulos en ingles tb.

por otro lado: ¿son rapidos los envios de gamehubs?
roberto28live escribió:
Valkyrjur escribió:
windurst escribió:buenas gente, ¿sabeis si el CoD Mw2 que esta para pillar en play-asia esta en español? o si sabeis de alguna webq ue tarde menos pues lo agradeceria.
gracias de ante mano.


Salu2

Call OF Duty 6 la unica version en español es la de españa, el resto en ingles, lo que no se si traen subtitulos pero me da a mi que no.

los subtitulos en ingles tb.

por otro lado: ¿son rapidos los envios de gamehubs?


Pues a mi Gamehubs me tarda menos que play-asia pero te hablo de dias.

Que fanea lo de que sea solo en ingles el juego, al final tendre que pillarmelo aqui por 70 pavazos.
roberto28live escribió:por otro lado: ¿son rapidos los envios de gamehubs?

Algo más rápidos que play-asia pero tampoco para tirar cohetes. Échale entre 10-15 días.
jorge5150 escribió:
roberto28live escribió:por otro lado: ¿son rapidos los envios de gamehubs?

Algo más rápidos que play-asia pero tampoco para tirar cohetes. Échale entre 10-15 días.


si mas menos por eso digo que cosa de dias... la verdad que por esperar 2 o 3 dias mas a mi personalmente me la pela xD pero vamos eso cada uno...

<Salu2
jorge5150 escribió:
roberto28live escribió:por otro lado: ¿son rapidos los envios de gamehubs?

Algo más rápidos que play-asia pero tampoco para tirar cohetes. Échale entre 10-15 días.

en play-asia solo he hize un pedido y me tardo algo mas de 3 semanas, asi queeeeeeeeeeee....
creo que habia otra web llamada algo asi como hkoffers o algo asi ¿alguno sabeis cual es?
assassin´s creed 2 esta agotado en gamehubs.
EDITO ya la encontre http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
tb agotado.
roberto28live escribió:EDITO ya la encontre http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
tb agotado.

Pues lo pusieron a la venta ayer mismo. Yo lo pedí en cuanto lo vi (porque ya me imaginaba que no duraría mucho) y lo puse en el hilo de ofertas. Esta web tiene precios buenísimos pero lo malo es que no dura nada el stock. De todas formas, es probable que en pocos días vuelvan a tener porque con el Dragon Age pasó lo mismo y en seguida repusieron.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
windurst escribió:Que fanea lo de que sea solo en ingles el juego, al final tendre que pillarmelo aqui por 70 pavazos.


Siempre puedes ir a un Carrefour y sacarte la Tarjeta Club Carrefour y, además, aprovecharte del descuento de 10€ que hay en la web de videojuegos de Carrefour

P.D.: matizo lo de ir a Carrefour porque en teoría vía web se puede hacer pero a mí me tardó como cinco días en llegarme el mail de activación y al final ni funciona [poraki]
eXecuter escribió:
windurst escribió:Que fanea lo de que sea solo en ingles el juego, al final tendre que pillarmelo aqui por 70 pavazos.


Siempre puedes ir a un Carrefour y sacarte la Tarjeta Club Carrefour y, además, aprovecharte del descuento de 10€ que hay en la web de videojuegos de Carrefour

P.D.: matizo lo de ir a Carrefour porque en teoría vía web se puede hacer pero a mí me tardó como cinco días en llegarme el mail de activación y al final ni funciona [poraki]


Yo seguí todos los pasos que ponían, y tengo incluso impreso los dos cupones (10% y 10 euros), pero cuando compro el juego en carrefouronline, me dice que ponga el número del cupón, y en el cupón solo hay un código de barras (y ese número me sale como incorrecto).

Así que supongo que tendré que comprarlo en la tienda física, pero claro, no tengo el carnet de socio aun, y no se si con el DNi ya vale. :-?
aprovecho para preguntar por alguna oferta del gta iv que no sea en play.com
2 cositas:

Left 4 dead 2 asia: ¿está en español?
Assassin's creed 2: ¿hay alguna versión en español, aparte de la española?
Scaflown escribió:2 cositas:

Left 4 dead 2 asia: ¿está en español?
Assassin's creed 2: ¿hay alguna versión en español, aparte de la española?


El Left 4 Dead 2 (Asia) sí viene en castellano, el otro ni idea.

¿Sabéis en qué idioma viene el "Trópico 3" versión Pal/Uk o Region Free?
Alguien ha recibido algún pedido de offerhouse??

Tiene buenos precios y me gustaría saber si son de fiar o no...
Gracias!!


YaMeDiRaS escribió:
Scaflown escribió:2 cositas:

Left 4 dead 2 asia: ¿está en español?
Assassin's creed 2: ¿hay alguna versión en español, aparte de la española?


El Left 4 Dead 2 (Asia) sí viene en castellano, el otro ni idea.

¿Sabéis en qué idioma viene el "Trópico 3" versión Pal/Uk o Region Free?


El "Trópico 3" Region Free está en multilenguaje y entre ellos el español.

Saludos!
Scaflown escribió:2 cositas:

Left 4 dead 2 asia: ¿está en español?
Assassin's creed 2: ¿hay alguna versión en español, aparte de la española?


del assassins la asia y la usa.
litos001 escribió:
Scaflown escribió:2 cositas:

Left 4 dead 2 asia: ¿está en español?
Assassin's creed 2: ¿hay alguna versión en español, aparte de la española?


del assassins la asia y la usa.


Se sabe con seguridad? Lo digo por ir pidiendo la mía...
he visto que los episodios de gta en USA están en castellano y ha 23 euros , pero una pregunta , esta NSTC me vale para mi consola española PAL??????Cuanto cobran de gastos de envio desde USA?????
Alguien sabe si el X-men origins:wolwerine de uk esta en castellano?, en la wiki no sale reflejado

Saludos y gracias por anticipado
coromiba escribió:Alguien sabe si el X-men origins:wolwerine de uk esta en castellano?, en la wiki no sale reflejado

Saludos y gracias por anticipado


Buenas.

El mío por lo menos lo está.

Un saludo.
Buenas a todos,

una duda, estoy mirando el carga y juega en The Hut y Zavvi (se que es mas o menos lo mismo) que esta a unas 9 libras, pero estan agotados, alguien recomienda algun otro sitio o sabe si merece la pena pillarlo importado?
Gracias de antemano!
Glicerart escribió:
litos001 escribió:
Scaflown escribió:2 cositas:

Left 4 dead 2 asia: ¿está en español?
Assassin's creed 2: ¿hay alguna versión en español, aparte de la española?


del assassins la asia y la usa.


Se sabe con seguridad? Lo digo por ir pidiendo la mía...

Si confirmado incluso por las tiendas extranjeras que la version Multi 5 de asia y usa traen español.
Hola compañeros,

No puedo entrar a mi cuenta de usuario de play.com, me aparece el siguiente mensaje:

Please check your details and try again.
If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK).

Os ha pasado a alguno?, por contrastar opiniones antes de llamarles mañana
A mi nunca me ha pasado, y ahora mismo acabo de probar y me va bien.
He comprado el modern warfare 2 de importación en uk y me venía una tarjeta con un código de live de 48h, pero cuando lo meto en la consola me dice que el código es invalido. Eso puede ser porque el código es para uk y no España o pq ya soy gold y hasta que no se me acabe no puedo usarlo? le ha pasado a alguien mas?
alguien sabe donde puedo conseguir un descuento de 5$ para comprar en play asia??
el post oficial creo que lo cerraron.
Hola!
con un juego de asia puedo jugar a partidas grabadas con un juego europeo?
Saludos!
Evilot escribió:Hola compañeros,

No puedo entrar a mi cuenta de usuario de play.com, me aparece el siguiente mensaje:

Please check your details and try again.
If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK).

Os ha pasado a alguno?, por contrastar opiniones antes de llamarles mañana


A mí me ha pasado eso en varios sitios alguna que otra vez. Prueba a borrar las cookies por si acaso. A mí me pasaba porque en las contraseñas pongo carácteres raros como "ñ" y símbolos varios. Al final, después de contactar con ellos varias veces y decirme que estaba todo bien, he tenido que abrirme otra cuenta y ya está.
kikex-box escribió:
jorge5150 escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


A ver, parece que hay mucha confusión con esto...

Batman arkham asylum USA => Completamente en español, textos y doblaje.
Batman arkham asylum ASIA => Textos en Español y doblaje en INGLÉS.



Hola, y el pal/uk como está? 100% español?

saludos
cuni escribió:
kikex-box escribió:
jorge5150 escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


A ver, parece que hay mucha confusión con esto...

Batman arkham asylum USA => Completamente en español, textos y doblaje.
Batman arkham asylum ASIA => Textos en Español y doblaje en INGLÉS.



Hola, y el pal/uk como está? 100% español?

saludos


100% español. Lo tengo yo.
Los que vayais recibiendo los juegos de hkofferhouse ir comentando! Ya que hasta ahora no se habia visto esa web por estos foros.

Un saludo!
En cuanto me llegue mi MW2 lo pongo por aqui.
mcfly027 escribió:he visto que los episodios de gta en USA están en castellano y ha 23 euros , pero una pregunta , esta NSTC me vale para mi consola española PAL??????Cuanto cobran de gastos de envio desde USA?????



a mi tambien me interesa.
KeepWalking escribió:
cuni escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


A ver, parece que hay mucha confusión con esto...

Batman arkham asylum USA => Completamente en español, textos y doblaje.
Batman arkham asylum ASIA => Textos en Español y doblaje en INGLÉS.


En la WIKI esta perfectamente puesto que tanto la versión USA como la ASIA estan COMPLETAMENTE EN CASTELLANO... tanto dialogos como subtitulos.
lemmingdemier escribió:
Evilot escribió:Hola compañeros,

No puedo entrar a mi cuenta de usuario de play.com, me aparece el siguiente mensaje:

Please check your details and try again.
If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK).

Os ha pasado a alguno?, por contrastar opiniones antes de llamarles mañana


A mí me ha pasado eso en varios sitios alguna que otra vez. Prueba a borrar las cookies por si acaso. A mí me pasaba porque en las contraseñas pongo carácteres raros como "ñ" y símbolos varios. Al final, después de contactar con ellos varias veces y decirme que estaba todo bien, he tenido que abrirme otra cuenta y ya está.


Pues no debe de ser eso, por que he probado desde distintos ordenadores, incluso desde el móvil.

Les has llamado por teléfono, o lo resuelven bien por email?, es que me saldrá por un pico ponerles una llamada a UK....
javyalonso escribió:Buenas a todos,

una duda, estoy mirando el carga y juega en The Hut y Zavvi (se que es mas o menos lo mismo) que esta a unas 9 libras, pero estan agotados, alguien recomienda algun otro sitio o sabe si merece la pena pillarlo importado?
Gracias de antemano!


me auto-quoteo [boing]
Jo al final no me he podido resistir y he pedido el Left 4 Dead versión ASIA a hkofferhouse por 31€, a ver si la cosa sale bien que es la primera vez que pido a esta web. Por otro lado sigo esperando que me llegue el Tekken 6 de buygame2, alguno que haya pedido en esa web cuanto les ha tardado en llegar mas o menos?...esto de pedir fuera es un estres jejeje hasta que no ves el juego en la estanteria no estas tranquilo jejejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Jo al final no me he podido resistir y he pedido el Left 4 Dead versión ASIA a hkofferhouse por 31€, a ver si la cosa sale bien que es la primera vez que pido a esta web. Por otro lado sigo esperando que me llegue el Tekken 6 de buygame2, alguno que haya pedido en esa web cuanto les ha tardado en llegar mas o menos?...esto de pedir fuera es un estres jejeje hasta que no ves el juego en la estanteria no estas tranquilo jejejeje.

Saludos.

Pues tardan unos 10 dias mas o menos.
41468 respuestas