[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

buenas

¿alguno a tenido noticias del WEP (mando negro + pure y batman) de zavvi? les mande un mensaje y entendí que está cancelado pese el mensaje que recibimos :(

y por otra parte, respecto el wolverine de thehut. ¿a vosotros os aparece tambien awaiting stock hasta el dia 24? porque se sigue pudiendo pedir el juego y me temo que vuelvan a quedar sin stock y tengamos que esperar varias semanas (si es que lo envian)

un saludo! [bye]
Buenas, con el tracking q te da gamehubs ( envio gratuito), funciona en el buscador de correos-espana??

Es q introduzco el tracking en la web de correos y me dice q es incorrecto, y en la web de gamehubs me redireccionan a la web de correos. Donde lo meto?

Pd. Hace casi 3 dias q los de gamehubs me enviaron el email con el tracking
shunzero360 escribió:buenas

¿alguno a tenido noticias del WEP (mando negro + pure y batman) de zavvi? les mande un mensaje y entendí que está cancelado pese el mensaje que recibimos :(

y por otra parte, respecto el wolverine de thehut. ¿a vosotros os aparece tambien awaiting stock hasta el dia 24? porque se sigue pudiendo pedir el juego y me temo que vuelvan a quedar sin stock y tengamos que esperar varias semanas (si es que lo envian)

un saludo! [bye]


A mi hace una semana y pico que me llegó el WEP ese, lo pedí en cuanto bajó el precio así que puede ser que vendieran mas del stock y cuando se terminó dejaron de enviar.
azes escribió:Buenas, con el tracking q te da gamehubs ( envio gratuito), funciona en el buscador de correos-espana??

Es q introduzco el tracking en la web de correos y me dice q es incorrecto, y en la web de gamehubs me redireccionan a la web de correos. Donde lo meto?

Pd. Hace casi 3 dias q los de gamehubs me enviaron el email con el tracking

Tres cuartos de lo mismo no hay manera el dia 18 me enviaron el mail con el tracking numbre y en la pagina postal de Malasia no les consta
azes escribió:Buenas, con el tracking q te da gamehubs ( envio gratuito), funciona en el buscador de correos-espana??

Es q introduzco el tracking en la web de correos y me dice q es incorrecto, y en la web de gamehubs me redireccionan a la web de correos. Donde lo meto?

Pd. Hace casi 3 dias q los de gamehubs me enviaron el email con el tracking


Te respondo por lo que se de la tienda shopto.net en UK. Hasta que el paquete pise suelo español y lo registren el trackin que te da no funciona en correos solo en el de royal mail de UK,despues de 3 o 4 días que tarda en venir a España el paquete desde UK pones el trackin y debería ir.

Ahora claro si el pedido viene de Asia vete tu a saber cuanto tiempo tarda en llegar aquí...correos desde que mandas una carta o un paquete de una punta de España a otra tarda 4 o 5 días incluso 3 si el paquete es certificado (por lo menos a mi) si gamehubs te dice que tarda 14 días en servirtelo esos 10 días el paquete anda viajando por vete tu a saber donde.

Mira el recorrido que está haciendo el mio por UPS...ha salido de malasia,ha pasado por filipinas,singapur,ahora dice que viaja a la india y de alli supuestamente va para Alemania..luego todavía me es un misterio...asi que imaginate uno de correos. De todas formas si ves que en la web de gamehubs no te informan de nada mandales un email.

11/20/2009 02:27:00 MUMBAI IN ARRIVAL SCAN
00:08:00 CHANGI SG DEPARTURE SCAN
11/19/2009 04:52:00 MUMBAI IN DEPARTURE SCAN
06:42:00 CHANGI SG ARRIVAL SCAN
03:24:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/18/2009 20:00:00 KUALA LUMPUR MY DEPARTURE SCAN
19:29:00 KUALA LUMPUR MY LOCATION SCAN
19:07:00 KUALA LUMPUR MY ORIGIN SCAN
04:46:03 MY BILLING INFORMATION RECEIVED
Si...te habia leido antes....como es posible q de tantas vueltas un paquete?? :O .... ...en fin...pues nada, toca esperar :( ...gracias por las respuestas!!!

Quiero mi l4d2!!!!!!!!!! XD
Aladro escribió:
Valkyrjur escribió:
CyberMono escribió:
Siempre positifo nunca negatifo jeje. Estamos muchos pendientes de los envios de Hkofferhouse jejeje a ver quien es el primero que le llega.

Saludos.

Supongo que el primero deberia de ser yo ya que la persona que dio informacion de la tienda no habia pedido y esperaba a los "conejillos de indias", yo me lance y he pedido tres juegos COD MW2 ninja gaiden y Dragons Age, osea que como no me lleguen la habre cagado pero bien por que ya estan cobrados...



Yo tengo pedido el batman, según correos salio de Hong Kong el 18 a ver lo que tarda...


Que "tracking number" metéis en correos para las consultas? El número de registro del paquete que os envian en el email? A mi me enviaron el email ayer, pero en el "Correos finlandés" no tienen registrado el paquete todavía...

Me tranquiliza almenos ver que vuestros pedidos estan registrados en Correos España. Yo también pedí 3 juegos, a lo grande! xD

Un saludO!

Que "tracking number" metéis en correos para las consultas? El número de registro del paquete que os envian en el email? A mi me enviaron el email ayer, pero en el "Correos finlandés" no tienen registrado el paquete todavía...

Me tranquiliza almenos ver que vuestros pedidos estan registrados en Correos España. Yo también pedí 3 juegos, a lo grande! xD

Un saludO!

Si palmamos pasta palmamos a lo grande jajajajaj
Albertodeoz escribió:Que "tracking number" metéis en correos para las consultas? El número de registro del paquete que os envian en el email?


Sí, el que te envían por email (rt0396***35hk), puedes consultarlo en Correos o aquí: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/genresult.jsp
Trankilo, que a mi tampoco me aparecia ayer como enviado (me refiero al envio de HKofferHouse), pero ya esta mañana me sale como enviado.

Lo que decis, como palmemos pasta, palmamos un monton de peña!
Los que comprasteis en Hkofferhouse. Cuando os llegue avisad. No he comprado nunca alli y querria saber si son fiables.
A252 escribió:Buf estoy buscando un assassins creed black edition pero me parece que voy a tener que conformarme con mirar las fotos de los demás usuarios [snif] . He rastreado todo internet y totalmente agotado en cualquier sitio. En ebay y similares se flipan con los precios. Un amigo tuvo suerte de poder reservarla en game. No me ha gustado nada que game se llevase la exclusividad de venderlo en España, por eso mismo no quise reservarlo en sus tiendas [uzi] . De momento paso de comprar la versión cutre-white, o me llevo la black o nada XD .



Bueno, no sé si te referirás a esta edición, pq es del AC2, pero vaya, si es no sé cuanto costaba en pre-order, pero desde luego 400 pavos... juas, Te dejo el enlace:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
flyer escribió:
A252 escribió:Buf estoy buscando un assassins creed black edition pero me parece que voy a tener que conformarme con mirar las fotos de los demás usuarios [snif] . He rastreado todo internet y totalmente agotado en cualquier sitio. En ebay y similares se flipan con los precios. Un amigo tuvo suerte de poder reservarla en game. No me ha gustado nada que game se llevase la exclusividad de venderlo en España, por eso mismo no quise reservarlo en sus tiendas [uzi] . De momento paso de comprar la versión cutre-white, o me llevo la black o nada XD .



Bueno, no sé si te referirás a esta edición, pq es del AC2, pero vaya, si es no sé cuanto costaba en pre-order, pero desde luego 400 pavos... juas, Te dejo el enlace:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html


Ojito q es de segunda mano, es un tio q la vende a ese precio por si cuela...
Hola, no consigo encontrar donde puedo ver si el Assasins Creed 2 y el Left 4Dead 2 pal/uk vienen en castellano.

Alquien me lo puede decir? O donde mirarlo?

Saludos
lucer1 escribió:Hola, no consigo encontrar donde puedo ver si el Assasins Creed 2 y el Left 4Dead 2 pal/uk vienen en castellano.

Alquien me lo puede decir? O donde mirarlo?

Saludos


El Assasins no viene (politica nueva de Ubisoft)
spyderxxl escribió:
lucer1 escribió:Hola, no consigo encontrar donde puedo ver si el Assasins Creed 2 y el Left 4Dead 2 pal/uk vienen en castellano.

Alquien me lo puede decir? O donde mirarlo?

Saludos


El Assasins no viene (politica nueva de Ubisoft)


Wuenas xD

El unico Assasins Creed 2 , que viene en castellano, es la version USA y la que venden en España, las demas nada ..

salu2
Una pregunta me pille un juego en Zavvi.co.uk me lo enviaron el dia 11 y todavia no me ha llegado, he comprado mas juegos ahi pero no he tenido problemas nunca, si el lunes o martes no me ha llegado reclamare alguien sabe que tengo que hacer para reclamar??
Gracias a los dos, saludos
DjBastard escribió:El unico Assasins Creed 2 , que viene en castellano, es la version USA y la que venden en España, las demas nada ..

La Asia se supone que también y las europeas probablemente también serán multi 5. En la que han quitado los demás idiomas es en la de UK.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
javi_Sdr escribió:Una pregunta me pille un juego en Zavvi.co.uk me lo enviaron el dia 11 y todavia no me ha llegado, he comprado mas juegos ahi pero no he tenido problemas nunca, si el lunes o martes no me ha llegado reclamare alguien sabe que tengo que hacer para reclamar??


Te indicarán que has de esperar 30 días laborables (full-working days), tras los cuales reclamarás y te enviarán por correo ordinario una declaración de no recepción del juego, que firmarás indicando si prefieres vale de descuento, reembolso o reenvío y devolverás vía correo postal o fax a Zavvi. Tras ello, te dirán que van a investigar qué ha ocurrido con tu juego (esto es simplemente para darse tiempo, no se puede seguir un envío no certificado) y actuarán en consecuencia.

Vamos, que te vayas preparando para mes y medio de brega con Zavvi...
javi_Sdr escribió:Una pregunta me pille un juego en Zavvi.co.uk me lo enviaron el dia 11 y todavia no me ha llegado, he comprado mas juegos ahi pero no he tenido problemas nunca, si el lunes o martes no me ha llegado reclamare alguien sabe que tengo que hacer para reclamar??

Espera más que no han pasado ni 10 días. A mí los de zavvi me suelen tardar 2 semanas, aunque a veces tardan menos. Y como ya te han dicho, para reclamar tienes que esperar un mes.
BlackBear escribió:
azes escribió:Buenas, con el tracking q te da gamehubs ( envio gratuito), funciona en el buscador de correos-espana??

Es q introduzco el tracking en la web de correos y me dice q es incorrecto, y en la web de gamehubs me redireccionan a la web de correos. Donde lo meto?

Pd. Hace casi 3 dias q los de gamehubs me enviaron el email con el tracking


Te respondo por lo que se de la tienda shopto.net en UK. Hasta que el paquete pise suelo español y lo registren el trackin que te da no funciona en correos solo en el de royal mail de UK,despues de 3 o 4 días que tarda en venir a España el paquete desde UK pones el trackin y debería ir.

Ahora claro si el pedido viene de Asia vete tu a saber cuanto tiempo tarda en llegar aquí...correos desde que mandas una carta o un paquete de una punta de España a otra tarda 4 o 5 días incluso 3 si el paquete es certificado (por lo menos a mi) si gamehubs te dice que tarda 14 días en servirtelo esos 10 días el paquete anda viajando por vete tu a saber donde.

Mira el recorrido que está haciendo el mio por UPS...ha salido de malasia,ha pasado por filipinas,singapur,ahora dice que viaja a la india y de alli supuestamente va para Alemania..luego todavía me es un misterio...asi que imaginate uno de correos. De todas formas si ves que en la web de gamehubs no te informan de nada mandales un email.

11/20/2009 02:27:00 MUMBAI IN ARRIVAL SCAN
00:08:00 CHANGI SG DEPARTURE SCAN
11/19/2009 04:52:00 MUMBAI IN DEPARTURE SCAN
06:42:00 CHANGI SG ARRIVAL SCAN
03:24:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/18/2009 20:00:00 KUALA LUMPUR MY DEPARTURE SCAN
19:29:00 KUALA LUMPUR MY LOCATION SCAN
19:07:00 KUALA LUMPUR MY ORIGIN SCAN
04:46:03 MY BILLING INFORMATION RECEIVED


Mi AC2 por UPS tambien está en MUMBAI así que viajara juntitos [+risas]
DjBastard escribió:
spyderxxl escribió:
lucer1 escribió:Hola, no consigo encontrar donde puedo ver si el Assasins Creed 2 y el Left 4Dead 2 pal/uk vienen en castellano.

Alquien me lo puede decir? O donde mirarlo?

Saludos


El Assasins no viene (politica nueva de Ubisoft)


Wuenas xD

El unico Assasins Creed 2 , que viene en castellano, es la version USA y la que venden en España, las demas nada ..

salu2

Se te olvida la version asia que si viene en español
Valkyrjur escribió:Se te olvida la version asia que si viene en español


Anda...entonces se puede comprar en Asia pero no en Uk...q tontería + grande.
betico84 escribió:
BlackBear escribió:
azes escribió:Buenas, con el tracking q te da gamehubs ( envio gratuito), funciona en el buscador de correos-espana??

Es q introduzco el tracking en la web de correos y me dice q es incorrecto, y en la web de gamehubs me redireccionan a la web de correos. Donde lo meto?

Pd. Hace casi 3 dias q los de gamehubs me enviaron el email con el tracking


Te respondo por lo que se de la tienda shopto.net en UK. Hasta que el paquete pise suelo español y lo registren el trackin que te da no funciona en correos solo en el de royal mail de UK,despues de 3 o 4 días que tarda en venir a España el paquete desde UK pones el trackin y debería ir.

Ahora claro si el pedido viene de Asia vete tu a saber cuanto tiempo tarda en llegar aquí...correos desde que mandas una carta o un paquete de una punta de España a otra tarda 4 o 5 días incluso 3 si el paquete es certificado (por lo menos a mi) si gamehubs te dice que tarda 14 días en servirtelo esos 10 días el paquete anda viajando por vete tu a saber donde.

Mira el recorrido que está haciendo el mio por UPS...ha salido de malasia,ha pasado por filipinas,singapur,ahora dice que viaja a la india y de alli supuestamente va para Alemania..luego todavía me es un misterio...asi que imaginate uno de correos. De todas formas si ves que en la web de gamehubs no te informan de nada mandales un email.

11/20/2009 02:27:00 MUMBAI IN ARRIVAL SCAN
00:08:00 CHANGI SG DEPARTURE SCAN
11/19/2009 04:52:00 MUMBAI IN DEPARTURE SCAN
06:42:00 CHANGI SG ARRIVAL SCAN
03:24:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/18/2009 20:00:00 KUALA LUMPUR MY DEPARTURE SCAN
19:29:00 KUALA LUMPUR MY LOCATION SCAN
19:07:00 KUALA LUMPUR MY ORIGIN SCAN
04:46:03 MY BILLING INFORMATION RECEIVED


Mi AC2 por UPS tambien está en MUMBAI así que viajara juntitos [+risas]

"MUMBAI HAWAI es una maravilla" XD XD XD XD
Akomander escribió:
KeepWalking escribió:
cuni escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


A ver, parece que hay mucha confusión con esto...

Batman arkham asylum USA => Completamente en español, textos y doblaje.
Batman arkham asylum ASIA => Textos en Español y doblaje en INGLÉS.


En la WIKI esta perfectamente puesto que tanto la versión USA como la ASIA estan COMPLETAMENTE EN CASTELLANO... tanto dialogos como subtitulos.


Alguien, sin enfadarse ( [+risas] ), me puede confirmar esto?. Es que no quiero desconfiar de nadie, pero si un usuario dice que el ASIA no esta doblado al español y otro dice que si esta doblado...con cual me quedo? [+risas]
A ver si alguien que lo tenga comprado puede confirmar una de las dos afirmaciones.
Con los cazafantasmas me pasa algo similar.
lo de gamehubs parece pekin express [chiu]
por cierto pone restock el dia 23. ¿quiere decir eso que hasta el 23 no puedo comprarlo?
Nejimaki-dori escribió:Alguien, sin enfadarse ( [+risas] ), me puede confirmar esto?. Es que no quiero desconfiar de nadie, pero si un usuario dice que el ASIA no esta doblado al español y otro dice que si esta doblado...con cual me quedo? [+risas]
A ver si alguien que lo tenga comprado puede confirmar una de las dos afirmaciones.
Con los cazafantasmas me pasa algo similar.

El Batman está totalmente en español en todas las versiones (UK, USA y Asia). Ya se dijo que lo de play-asia y gamehubs estaba equivocado.
El Cazafantasmas USA también está totalmente en español. Lo que pasa es que por defecto salen las voces en inglés y hay que ir a opciones a cambiarlo.
HOLA , Siempre eh pedido mis juegos de importacion a UK , pero ahora me resulta curioso eso de pedir a play - asia , y tiendas de hong kong y USA , en play asia cuanto son los gastos de envio ? pasan por la aduana ? osea corro el riesgo de k me aumente el precio ? puedo pagar con cybertarjeta ?
jorge5150 escribió:
Nejimaki-dori escribió:Alguien, sin enfadarse ( [+risas] ), me puede confirmar esto?. Es que no quiero desconfiar de nadie, pero si un usuario dice que el ASIA no esta doblado al español y otro dice que si esta doblado...con cual me quedo? [+risas]
A ver si alguien que lo tenga comprado puede confirmar una de las dos afirmaciones.
Con los cazafantasmas me pasa algo similar.

El Batman está totalmente en español en todas las versiones (UK, USA y Asia). Ya se dijo que lo de play-asia y gamehubs estaba equivocado.
El Cazafantasmas USA también está totalmente en español. Lo que pasa es que por defecto salen las voces en inglés y hay que ir a opciones a cambiarlo.


Primero, gracias por contestar. Con respecto al cazafantasmas me refería a la versión ASIA. En la wiki no dice nada del asia (si dice lo del USA que tu comentas), pero pregunté hace tiempo y me dijeron que no sabian nada seguro. Lo mismo tu que controlas del tema me lo sabrías decir. En play-asia pone que lleva todos los idiomas (no se si doblados o subtitulados), pero me fio mas de lo que digais vosotros. Gracias tio.
Nejimaki-dori escribió:Bueno, el cazafantasmas me refería al ASIA. En la wiki no dice nada del asia (si dice lo del USA que tu comentas), pero pregunté hace tiempo y me dijeron que no sabian nada seguro. Lo mismo tu que controlas del tema me lo sabrías decir. Gracias tio.

Pues yo tengo el USA, que es el que vendían en gamehubs este verano. El Asia no lo sé seguro pero según play-asia sí que está en español:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-ghostbusters-70-3cs4.html
"Language English, French, German, Italian, Spanish "
lucer1 escribió:Hola, no consigo encontrar donde puedo ver si el Assasins Creed 2 y el Left 4Dead 2 pal/uk vienen en castellano.

Alquien me lo puede decir? O donde mirarlo?

Saludos


Me cito a mi mismo y el L4D 2?

Gracias
hola, he hecho un pedido en play.com, y resulta que me e registrado..e asociado la tarjeta de credito (no hay mas huevos)

Y cuando miro la web del banco veo:
gameplay -32.xx € = ok el pedido.
gameplay -1.00 €
gameplay -1.oo€

A que coño vienen estos dos euros que me han cobrado, en dos operaciones distintas? ademas antes de que comprase el juego?? diria que cuando me registraba...
Supongo que son medidas de seguridad para comprobar que la tarjeta funciona,etc...en un par de dias seguramente te lo devuelven,suelen hacerlo...con los nuevos registros o el primer pedido.
Recibido Forza 3 de the hut pedido el 20 del mes pasado ya lo iba a reclamar pero bueno parece que al final van llegando
BlackBear escribió:Supongo que son medidas de seguridad para comprobar que la tarjeta funciona,etc...en un par de dias seguramente te lo devuelven,suelen hacerlo...con los nuevos registros o el primer pedido.


Es lo que habia pensado.. pero yo no creo que haya aceptado nada que puedan hacerlo... asi como paypal si... eso no..
Lo que me estraña es que sean 2 operaciones.. no les llega con una?

Veremos que pasa.
tripiloco escribió:hola, he hecho un pedido en play.com, y resulta que me e registrado..e asociado la tarjeta de credito (no hay mas huevos)

Y cuando miro la web del banco veo:
gameplay -32.xx € = ok el pedido.
gameplay -1.00 €
gameplay -1.oo€

A que coño vienen estos dos euros que me han cobrado, en dos operaciones distintas? ademas antes de que comprase el juego?? diria que cuando me registraba...


pues si no has cambiado la tarjeta y no hes la primera vez que te registras, entonces no se, mandales un correo a ver que te dicen.

salu2.
el l4d2 que pedi a gamehubs por UPS aun no ha llegado a españa (esta en munbai) asi q dudo q me lo entregen el lunes, ya seria para el martes

salu2
litos001 escribió:
tripiloco escribió:hola, he hecho un pedido en play.com, y resulta que me e registrado..e asociado la tarjeta de credito (no hay mas huevos)

Y cuando miro la web del banco veo:
gameplay -32.xx € = ok el pedido.
gameplay -1.00 €
gameplay -1.oo€

A que coño vienen estos dos euros que me han cobrado, en dos operaciones distintas? ademas antes de que comprase el juego?? diria que cuando me registraba...


pues si no has cambiado la tarjeta y no hes la primera vez que te registras, entonces no se, mandales un correo a ver que te dicen.

salu2.

Si es la primera vez que me registro.
pero claro me sorprende esas dos operaciones de dos euros sin avisarme.
saludos.
¿recomendable hkofferhouse?
parh escribió:el l4d2 que pedi a gamehubs por UPS aun no ha llegado a españa (esta en munbai) asi q dudo q me lo entregen el lunes, ya seria para el martes

salu2


Mi ACII tambien está en Mumbai asi que vienen todos en el mismo pack [+risas]
La versión UK del L4D 2 está en castellano? Es que estoy pensando en comprarmelo por thehut.com
spyderxxl escribió:
flyer escribió:
A252 escribió:Buf estoy buscando un assassins creed black edition pero me parece que voy a tener que conformarme con mirar las fotos de los demás usuarios [snif] . He rastreado todo internet y totalmente agotado en cualquier sitio. En ebay y similares se flipan con los precios. Un amigo tuvo suerte de poder reservarla en game. No me ha gustado nada que game se llevase la exclusividad de venderlo en España, por eso mismo no quise reservarlo en sus tiendas [uzi] . De momento paso de comprar la versión cutre-white, o me llevo la black o nada XD .



Bueno, no sé si te referirás a esta edición, pq es del AC2, pero vaya, si es no sé cuanto costaba en pre-order, pero desde luego 400 pavos... juas, Te dejo el enlace:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html


Ojito q es de segunda mano, es un tio q la vende a ese precio por si cuela...


Joder, la leche, no sé dnd has visto eso, pero vaya, me parece lo más normal!! pq en ebay los están vendiendo de media a 200 tazos... menos la versión alemana para ps3 que se la lleva la gente por unos 90 tazos,jaja, así de pringados somos, como se puede llegar a pagar semejantes diferencias... en finsssss. Gracias por aclarar mi anuncio, no me había dado cuenta.
necesito saber si assasins creed 2 está en español COMPLETO
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 038&sr=1-1
Todos a Mumbai!! mi L4D2 tambien está allí..es raro porque lleva desde el día de ayer en el mismo sitio..igual es festivo en mumbai o vete tu a saber..

PD. Acabo de descubrir que mumbai es bombay..xD
mangelrogel escribió:necesito saber si assasins creed 2 está en español COMPLETO
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 038&sr=1-1


La versión Uk no. La asiática y la USA, sí.
rufete777 escribió:Recibido Forza 3 de the hut pedido el 20 del mes pasado ya lo iba a reclamar pero bueno parece que al final van llegando

cuanto lo pediste??? yo estoy esperando uno desde el dia 23 de octubre almenos algo de esperanza me das no pense que con thehut tardaría tanto
nosequefer escribió:
rufete777 escribió:Recibido Forza 3 de the hut pedido el 20 del mes pasado ya lo iba a reclamar pero bueno parece que al final van llegando

cuanto lo pediste??? yo estoy esperando uno desde el dia 23 de octubre almenos algo de esperanza me das no pense que con thehut tardaría tanto


Esto... tú te has parado a leer lo que ha puesto?

rufete777 escribió:Recibido Forza 3 de the hut pedido el 20 del mes pasado ya lo iba a reclamar pero bueno parece que al final van llegando
para los que no sepan lo que me pasó paso a detallarlo antes de deciros la solución que me han dado:

pedí un borderlands de 360 en zavvi y recibí uno de ps3 y puse una reclamación

la sorpresa es que se han disculpado con una parrafada de mas de 30 lineas y me han hecho ellos mismos un pedido sin coste alguno para mi de un borderlands de 360 y me han dicho que cuando reciba el correcto que les mande el incorrecto (ya me llegó el mail de confirmación, y no me van a cobrar nada porque en la cybertarjeta no le tengo un duro xDDD)

me he quedado asi: o_O
Seguramente todos los pedidos de gamehubs que estaba en mumbai ahora estan en koln (Alemania) ya que el mio ahora mismo lo está.
41468 respuestas