[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Wuenas xDDD

Alguien sabe si los pedidos de www.videogamesplus.ca, se puede ver el seguimiento en algun lao?

gracias de antemano

salu2
Buenas

DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien sabe si los pedidos de http://www.videogamesplus.ca, se puede ver el seguimiento en algun lao?

gracias de antemano

salu2


Los envíos son a través de DHL, así que en su web puedes ver el seguimiento del paquete: www.dhl.es

Saludos
BlackBear escribió:Seguramente todos los pedidos de gamehubs que estaba en mumbai ahora estan en koln (Alemania) ya que el mio ahora mismo lo está.


pues asi deberia de ser, pero el mio pone q aun esta en mumbai, seguramente no haya pasado por el escaner, espero q sea eso

salu2
Gracias metrero xD

mi Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition, todavia esta en "Cincinnati Hub, OH - USA" haber si para el l.lunes o martes de la semana que viene esta x aqui xD

salu2
Pues he pedido el dragon age y el left 4 dead 2 hace unos 4 dias y lo pague por paypal pero aun no me han descontado el dinero de la cuenta y me pone todo correcto me pone sto ç:

Play-Asia.com order #17177305 from Nov 19, 2009
order status
status
Order shipped on Nov 19, 2009



Any questions? Please click here for our helpdesk and take a few minutes to read through the help files available. Most questions are answered there already.

New: See monetary transactions regarding your order here
nosequefer escribió:
rufete777 escribió:Recibido Forza 3 de the hut pedido el 20 del mes pasado ya lo iba a reclamar pero bueno parece que al final van llegando

cuanto lo pediste??? yo estoy esperando uno desde el dia 23 de octubre almenos algo de esperanza me das no pense que con thehut tardaría tanto


pues el 20 de octubre me lo enviaron order dispatched tampoco pense que llegaria osea que te llegara la semana que viene imagino...
parh escribió:
BlackBear escribió:Seguramente todos los pedidos de gamehubs que estaba en mumbai ahora estan en koln (Alemania) ya que el mio ahora mismo lo está.


pues asi deberia de ser, pero el mio pone q aun esta en mumbai, seguramente no haya pasado por el escaner, espero q sea eso

salu2

Justo me había metido para comentar eso, compre el Left 4 Dead 2 en Gamehubs, como quería tenerlo lo antes posible no me importaba pagar los 9€ del envío por UPS (esperando que no pasara por aduanas) pone que por UPS es de 2 a 3 días, pues lleva dos días dando vueltas entre Mumbai y Changi, antes ponía que lo recibiría el día 20, luego no ponía fecha (raro raro) y hoy me pone entrega el día 23, jod** que me lo mandaron el 18 y no se si esto es normal, para otra vez no vuelvo a escoger UPS, ¿estos tíos no saben donde está España o que? Oooh Menudo envío urgente.
salu2
Justo me había metido para comentar eso, compre el Left 4 Dead 2 en Gamehubs, como quería tenerlo lo antes posible no me importaba pagar los 9€ del envío por UPS (esperando que no pasara por aduanas) pone que por UPS es de 2 a 3 días, pues lleva dos días dando vueltas entre Mumbai y Changi, antes ponía que lo recibiría el día 20, luego no ponía fecha (raro raro) y hoy me pone entrega el día 23, jod** que me lo mandaron el 18 y no se si esto es normal, para otra vez no vuelvo a escoger UPS, ¿estos tíos no saben donde está España o que? Oooh Menudo envío urgente.



Hola!!!

Menos mal que no soy el único.... Yo también tengo mi AC2 mandado el dia 17 dando vueltas por Mumbai, y se ve que le le gusta aquello porque a ido y vuelto varias veces al mismo sitio....¿¿¿???
Es un poco raro, he pedido bastantes veces con UPS y todas en 3 dias en casa. Esta vez están los paquetes haciendo turismo.

Un saludo.
necesito ayuda:
recibi este mail de gamehubs:

he recibido un mail de gamehubs:
Thank You!
Hi
Thank You for ordering from Gamehubs.com

This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is #43180. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance.

el pago no se ha realizado aun.
supongo que podre cancelarlo si encuentro de una puñetera vez la white edition.
¿que opniais?
La página de UPS es un mojón para el tema de las actualizaciones es mejor usar trackthepack.com.Ingresas el tracking de cualquier empresa de mensajería DHL,UPS... y está más actualizado que la propia página de UPS, además contiene un mapa para ver la ruta y posición de los paquetes.
Yo dejé de confiar en la página de UPS cuando recibí mi xbox de llegada de Alemania en Sevilla y según la web de UPS la consola todavía estaba en Guarromán. ¬_¬ [+risas]
Chicos, el ASsassins creed el primero, que versiones estan en español ? La pal/uk lo está ?

Es que el primer post de este hilo es un poco confuso. Primero pone:

Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas

Hasta ahí bien pero luego pone:

Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

A esto no le veo sentido porque por ejemplo con el AC, el primero, en el cual estoy interesado al tener versiones compatibles de ASIA y USA no puedo saber mediante este post si la UK está en español ya que no aparece.

saludos
Yo he pedido ayer a la noche mi L4D 2 por gamehubs y ya me mandaron el ID track. Y segun la pagina de UPS está de camino a Colonia.
Una pregunta: me mandaron un mail con asunto "Inquiry of Payment Slip!" creo que me dicen algo de si tengo problemas de aduanas que contacte con ellos. Me podeis decir si tambien recibisteis este email y que significa.
alguien me puede decir, donde puedo comprar la edicion master Assassin de xbox360?
A mi el traking este del gamhehubs noi me va bien o esta loco. Hace dos dias me decia que estaba en colonia (salemania si no voy equivocado) y hoy me dice que esta en malasia otra vez :-? :-? :-?
Rocco123 escribió:A mi el traking este del gamhehubs noi me va bien o esta loco. Hace dos dias me decia que estaba en colonia (salemania si no voy equivocado) y hoy me dice que esta en malasia otra vez :-? :-? :-?



vamos a ver, arriba pone su destino y abajo donde esta exactamente, ayer me puso que llegaria a colonia hoy a las 9, y asi a sido, despues de colonia (alemania) digo yo, que a francia y despues a españa, o se bajará a italia y por la costa, a mi casita...
Alguien sabe como seguir los pedidos de Amazon? Les pedi a ellos el Bad Company. Pero me lo envio Mymemori. El caso es que si no recuerdo mal, un libro que pedi anteriormente a Amazon, me lo enviaron por DHL. Entro en su web y voy probando con los numeros que veo en los emails, y nada, que ninguno parece correcto.
Rocco123 escribió:A mi el traking este del gamhehubs noi me va bien o esta loco. Hace dos dias me decia que estaba en colonia (salemania si no voy equivocado) y hoy me dice que esta en malasia otra vez :-? :-? :-?


Usa esta página para el seguimiento trackthepack.com es mucho más clara que la de UPS
hola,mi assassin creed 2 pedido en gamehubs ya esta de camino a madrid,asi que espero que para el martes como muy tarde lo tenga en Málaga,pero tengo una duda con los de play.com,tengo pedida una black y no se si se puede seguir el paquete,¿alguien sabe si se puede? es que he leido por aqui que a muchos el cartero les ha dejado el juego en el buzon y tengo miedo que mi cartero sea un flojo y ni se moleste en llamar a casa o dejar el papel para ir a recojerlo.

Gracias. [bye]
francesc_pego escribió:Chicos, el ASsassins creed el primero, que versiones estan en español ? La pal/uk lo está ?

Es que el primer post de este hilo es un poco confuso. Primero pone:

Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas

Hasta ahí bien pero luego pone:

Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

A esto no le veo sentido porque por ejemplo con el AC, el primero, en el cual estoy interesado al tener versiones compatibles de ASIA y USA no puedo saber mediante este post si la UK está en español ya que no aparece.

saludos


Muy buenas,

El Assassin's Creed 1 está en español en la versión UK.

Un saludo
betico84 escribió:
Rocco123 escribió:A mi el traking este del gamhehubs noi me va bien o esta loco. Hace dos dias me decia que estaba en colonia (salemania si no voy equivocado) y hoy me dice que esta en malasia otra vez :-? :-? :-?


Usa esta página para el seguimiento trackthepack.com es mucho más clara que la de UPS


gracias por la pagina, segun pone ayer a las 11.23 llego a colonia, en cambio la de UPS pone q aun esta en mumbai. Aun asi pierdo esperanza de tenerlo el lunes porq aun ha de pasar por aduanas

salu2
parh escribió:
betico84 escribió:
Rocco123 escribió:A mi el traking este del gamhehubs noi me va bien o esta loco. Hace dos dias me decia que estaba en colonia (salemania si no voy equivocado) y hoy me dice que esta en malasia otra vez :-? :-? :-?


Usa esta página para el seguimiento trackthepack.com es mucho más clara que la de UPS


gracias por la pagina, segun pone ayer a las 11.23 llego a colonia, en cambio la de UPS pone q aun esta en mumbai. Aun asi pierdo esperanza de tenerlo el lunes porq aun ha de pasar por aduanas

salu2


Según tengo entendido una vez que entra dentro de la Unión Europea ya no tiene que pasar por aduanas :-?
hombre, las aduanas de madrid yo creo q seguro las tiene q pasar, puesto q es el pais de destino

salu2
Hola

Sabeis si best buy envia a España la ps3 slim?
Y si la envian por que compañia y si podria pasar por adunas.
Gracias y adios
Muy buenas,e estado ojeando este post y veo que te ahorras mucha pasta en juegos,ya lo sabia pero bueno,el caso es que no tengo tarjeta de credito,solo de debito,pero si tengo cuenta de paypal por que te deja hacertela con la cartilla del banco sin tener tarjeta de credito,e visto que la pagina gamhehubs acepta solo paypal y eso me interesa mucho,y los precios son excelentes,ahora van mis preguntas
Esta pagina es fiable?viendo bastantes comentario si,pero hay alguien con alguna mala experiencia
Algun problema con el pago por paypal?es decir cobrarte 2 veces o otras cosas
El juego viene en un sobre acolchado o como viene?
Las intruducciones de los juegos estan en español o no?
Veo que no se paga gastaos de envio,eso es asi?

Por ahora esas preguntas
Esta pagina es fiable?
He comprado unas 4 cosas(left 4 dead 1, codigos de mpoints) y sin problemas. Y siempre te responden a los emails en 24 horas.
Algun problema con el pago por paypal?es decir cobrarte 2 veces o otras cosas
De momento nunca.Compre un left 4 dead 2 y como mis amigos se quisieron apuntar les envie un mail pidiendo para cancelar el primer pedido. Me lo cancelaron, me ingresaron todo el dinero y luego ya volvi a realizar el pedido.
El juego viene en un sobre acolchado o como viene?
Ahora no me acuerdo, pero si te lo envian por ups seguro.
Las intruducciones de los juegos estan en español o no?
Normalmente no, son juegos con caratulas y instrucciones en chino/japones y en ingles. Son juegos region free.
Veo que no se paga gastaos de envio,eso es asi?
Para un envio normal, tardan unos 15 dias(gratis). Ahora bien si prefieres por UPS tardan 3 o 4 dias.Por UPS es pagando (9 €), a no ser que compres mas de dos o tres cosas.
Salu2!
jose juan escribió:Muy buenas,e estado ojeando este post y veo que te ahorras mucha pasta en juegos,ya lo sabia pero bueno,el caso es que no tengo tarjeta de credito,solo de debito,pero si tengo cuenta de paypal por que te deja hacertela con la cartilla del banco sin tener tarjeta de credito,e visto que la pagina gamhehubs acepta solo paypal y eso me interesa mucho,y los precios son excelentes,ahora van mis preguntas
Esta pagina es fiable?viendo bastantes comentario si,pero hay alguien con alguna mala experiencia
Algun problema con el pago por paypal?es decir cobrarte 2 veces o otras cosas
El juego viene en un sobre acolchado o como viene?
Las intruducciones de los juegos estan en español o no?
Veo que no se paga gastaos de envio,eso es asi?

Por ahora esas preguntas

yo recargo mi cuenta de paypal con tarjeta de débito y sin problemas.

También puedes hacerlo con cibertajeta de la Caixa.

Sólo debes tener dinero en la tarjeta para poder confirmar que puedes usarla y ser usuario verificado de paypal.

Saludos.
Rakmo escribió:
francesc_pego escribió:Chicos, el ASsassins creed el primero, que versiones estan en español ? La pal/uk lo está ?

Es que el primer post de este hilo es un poco confuso. Primero pone:

Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas

Hasta ahí bien pero luego pone:

Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

A esto no le veo sentido porque por ejemplo con el AC, el primero, en el cual estoy interesado al tener versiones compatibles de ASIA y USA no puedo saber mediante este post si la UK está en español ya que no aparece.

saludos


Muy buenas,

El Assassin's Creed 1 está en español en la versión UK.

Un saludo


Gracias ! Es que ya me estoy planeando los juegos que van a caer estas navidades.

saludos
alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo
SuperLopez escribió:
jose juan escribió:Muy buenas,e estado ojeando este post y veo que te ahorras mucha pasta en juegos,ya lo sabia pero bueno,el caso es que no tengo tarjeta de credito,solo de debito,pero si tengo cuenta de paypal por que te deja hacertela con la cartilla del banco sin tener tarjeta de credito,e visto que la pagina gamhehubs acepta solo paypal y eso me interesa mucho,y los precios son excelentes,ahora van mis preguntas
Esta pagina es fiable?viendo bastantes comentario si,pero hay alguien con alguna mala experiencia
Algun problema con el pago por paypal?es decir cobrarte 2 veces o otras cosas
El juego viene en un sobre acolchado o como viene?
Las intruducciones de los juegos estan en español o no?
Veo que no se paga gastaos de envio,eso es asi?

Por ahora esas preguntas

yo recargo mi cuenta de paypal con tarjeta de débito y sin problemas.

También puedes hacerlo con cibertajeta de la Caixa.

Sólo debes tener dinero en la tarjeta para poder confirmar que puedes usarla y ser usuario verificado de paypal.

Saludos.

Gracias a tu respuesta a ti y a la persona que me responde antes que tu,lo de al tarjeta de debito cuando yo me hice la cuenta de pay pal no me dejo hacerlo,lo tube que hacer con lo otro,no se si abran puesto esa modalidad ahora mismo,y lo de la ciber tarjeta si se ese metodo,pero como seria hacerlo con esa tarjeta cuando lo hiciera por paypal
El risen pal/uk esta completamente en ingles ? es que he leido de todo...alguien que lo tenga podria confirmarlo o desmentirlo ?

Saludos!
Alguien que se haya comprado Street Fighter IV y Resident Evil 5 por play.com?

Me interesa saber sobre todo si el RE5 tiene textos en castellano.

Saludos!
Kujah escribió:Alguien que se haya comprado Street Fighter IV y Resident Evil 5 por play.com?

Me interesa saber sobre todo si el RE5 tiene textos en castellano.

Saludos!


Ambos están igual que comprándolos en España: voces inglés, textos castellano.
shunzero360 escribió:buenas

¿alguno a tenido noticias del WEP (mando negro + pure y batman) de zavvi? les mande un mensaje y entendí que está cancelado pese el mensaje que recibimos :(

y por otra parte, respecto el wolverine de thehut. ¿a vosotros os aparece tambien awaiting stock hasta el dia 24? porque se sigue pudiendo pedir el juego y me temo que vuelvan a quedar sin stock y tengamos que esperar varias semanas (si es que lo envian)

un saludo! [bye]


Me autocito a ver si alguien está igual que yo [bye]
Estoy esperando desde el día 3 un fifa10 de playasia. Lo compré el día 2 y el 3 salió, debería preocuparme? [mad]
auronsp escribió:Estoy esperando desde el día 3 un fifa10 de playasia. Lo compré el día 2 y el 3 salió, debería preocuparme? [mad]

Lo más seguro que te llegue la semana que viene. Si ves que para entonces no lo tienes, entonces ponte en contacto con ellos, no creo que te pongan pegas a la hora de enviarte otro.

Salu2
auronsp escribió:Estoy esperando desde el día 3 un fifa10 de playasia. Lo compré el día 2 y el 3 salió, debería preocuparme? [mad]


Yo pedí el Fifa 10 y el Gears of War 2 GotY en play-asia el día 25 de octubre, me lo enviaron el día 29 y aún estoy esperando... [triston]
Hola a todos, espero que este sea el tema adecuado para mi problema, he comprado una tarjeta de 4200 ms points en gamehubs y al meter el codigo me dice que no es valido, donde y como puedo protestar? ya que mi nivel de ingles es minimo agradeceria tambien lo que les tendria que decir.
Gracias
L0PEZ escribió:Hola a todos, espero que este sea el tema adecuado para mi problema, he comprado una tarjeta de 4200 ms points en gamehubs y al meter el codigo me dice que no es valido, donde y como puedo protestar? ya que mi nivel de ingles es minimo agradeceria tambien lo que les tendria que decir.
Gracias

Hola, a mi me paso lo mismo y les envie un correo a la direccion con la que te envian el codigo con lo siguiente:

Hi,
I just typed the code exactly as it appears in your email but it is not correct. I tried tree times but it is not a valid code. Please, check this product code and send me a correct one as soon as posible. I am really worried.
Best regards

Les digo que he metido el codigo varias veces comprobando que esta tal cual me lo han enviado y que no funciona. Les pido que verifiquen el codigo y me lo envien correcto pronto porque estoy preocupado.
Me contestaron enseguida con el codigo bien... cambiaron una P por una B.
No creo que tengas problemas porque son serios
systemv escribió:
L0PEZ escribió:Hola a todos, espero que este sea el tema adecuado para mi problema, he comprado una tarjeta de 4200 ms points en gamehubs y al meter el codigo me dice que no es valido, donde y como puedo protestar? ya que mi nivel de ingles es minimo agradeceria tambien lo que les tendria que decir.
Gracias

Hola, a mi me paso lo mismo y les envie un correo a la direccion con la que te envian el codigo con lo siguiente:

Hi,
I just typed the code exactly as it appears in your email but it is not correct. I tried tree times but it is not a valid code. Please, check this product code and send me a correct one as soon as posible. I am really worried.
Best regards

Les digo que he metido el codigo varias veces comprobando que esta tal cual me lo han enviado y que no funciona. Les pido que verifiquen el codigo y me lo envien correcto pronto porque estoy preocupado.
Me contestaron enseguida con el codigo bien... cambiaron una P por una B.
No creo que tengas problemas porque son serios


gracias amigo, voy a mandarselo ahora a ver si pal lunes se algo
GRACIAS
El Ninja Blade, solo esta en castellano la version ASIA?. La UK no lo está?


Gracias ^^
Ure20 escribió:El Ninja Blade, solo esta en castellano la version ASIA?. La UK no lo está?


Gracias ^^



Que yo sepa las tanto la version asia como la UK estan en castellano

Saludos
coromiba escribió:
Ure20 escribió:El Ninja Blade, solo esta en castellano la version ASIA?. La UK no lo está?


Gracias ^^



Que yo sepa las tanto la version asia como la UK estan en castellano

Saludos

Me imagino que hablareis de los subtitulos, porque los dialogos estan en ingles, por lo menos la NTCS-J
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:buenas

¿alguno a tenido noticias del WEP (mando negro + pure y batman) de zavvi? les mande un mensaje y entendí que está cancelado pese el mensaje que recibimos :(

y por otra parte, respecto el wolverine de thehut. ¿a vosotros os aparece tambien awaiting stock hasta el dia 24? porque se sigue pudiendo pedir el juego y me temo que vuelvan a quedar sin stock y tengamos que esperar varias semanas (si es que lo envian)

un saludo! [bye]


Me autocito a ver si alguien está igual que yo [bye]




A mi me supuestamente me lo enviaron ayer a casa. Correos de cancelacion no me llego ninguno mientras espere stock, pero si me mandaron correos informandome que no tenian el producto. un saludo
Sabeis en que idioma esta el Prototype Uk? Es que mañana lo importo y más que nada para saber lo que me espera.
eR_XaVi escribió:Sabeis en que idioma esta el Prototype Uk? Es que mañana lo importo y más que nada para saber lo que me espera.

Te confirmo que esta en castellano ;)
Buenas

systemv escribió:Hola, a mi me paso lo mismo y les envie un correo a la direccion con la que te envian el codigo con lo siguiente:

Hi,
I just typed the code exactly as it appears in your email but it is not correct. I tried tree times but it is not a valid code.


Esta muy bien el texto, pero cuidado con una cosilla; es three y no tree. No vaya a ser que no se enteren al meter un árbol en medio de la frase. [+risas]

Saludos
s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo

nadie lo ha importado de usa?
El Metrero escribió:Buenas

systemv escribió:Hola, a mi me paso lo mismo y les envie un correo a la direccion con la que te envian el codigo con lo siguiente:

Hi,
I just typed the code exactly as it appears in your email but it is not correct. I tried tree times but it is not a valid code.


Esta muy bien el texto, pero cuidado con una cosilla; es three y no tree. No vaya a ser que no se enteren al meter un árbol en medio de la frase. [+risas]

Saludos

Cierto, se lo envié asi :O
Me podriais ayudar, estoy viendo para comprarme el Assassins creed 2, ya se que solo la version Asia y Americana esta en castellano, pero si algunos sabria decirme de que pagina seria la mejor para comprarmelo o si conoce alguna buena oferta, tanto de tiendas de aqui como del extrajero.
Saludos y Gracias!
henry28 escribió:Me podriais ayudar, estoy viendo para comprarme el Assassins creed 2, ya se que solo la version Asia y Americana esta en castellano, pero si algunos sabria decirme de que pagina seria la mejor para comprarmelo o si conoce alguna buena oferta, tanto de tiendas de aqui como del extrajero.
Saludos y Gracias!

Yo lo compré aquí y estoy esperando a que me llegue:
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm

Son 45 + 4 = 49$ en total (unos 33 €). En seguida se agotó el stock pero ahora vuelven a tener. Es la primera vez que compro en esta web así que aún no te puedo decir si tienen buen servicio o no pero de precio es el mejor que he visto.


En gamehubs está a 36 €:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
41468 respuestas