azes escribió:Buenas, con el tracking q te da gamehubs ( envio gratuito), funciona en el buscador de correos-espana??
Es q introduzco el tracking en la web de correos y me dice q es incorrecto, y en la web de gamehubs me redireccionan a la web de correos. Donde lo meto?
Pd. Hace casi 3 dias q los de gamehubs me enviaron el email con el tracking
Te respondo por lo que se de la tienda shopto.net en UK. Hasta que el paquete pise suelo español y lo registren el trackin que te da no funciona en correos solo en el de royal mail de UK,despues de 3 o 4 días que tarda en venir a España el paquete desde UK pones el trackin y debería ir.
Ahora claro si el pedido viene de Asia vete tu a saber cuanto tiempo tarda en llegar aquí...correos desde que mandas una carta o un paquete de una punta de España a otra tarda 4 o 5 días incluso 3 si el paquete es certificado (por lo menos a mi) si gamehubs te dice que tarda 14 días en servirtelo esos 10 días el paquete anda viajando por vete tu a saber donde.
Mira el recorrido que está haciendo el mio por UPS...ha salido de malasia,ha pasado por filipinas,singapur,ahora dice que viaja a la india y de alli supuestamente va para Alemania..luego todavía me es un misterio...asi que imaginate uno de correos. De todas formas si ves que en la web de gamehubs no te informan de nada mandales un email.
11/20/2009 02:27:00 MUMBAI IN ARRIVAL SCAN
00:08:00 CHANGI SG DEPARTURE SCAN
11/19/2009 04:52:00 MUMBAI IN DEPARTURE SCAN
06:42:00 CHANGI SG ARRIVAL SCAN
03:24:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/18/2009 20:00:00 KUALA LUMPUR MY DEPARTURE SCAN
19:29:00 KUALA LUMPUR MY LOCATION SCAN
19:07:00 KUALA LUMPUR MY ORIGIN SCAN
04:46:03 MY BILLING INFORMATION RECEIVED