[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Y cual de las paginas que me has pasado es la mas segura ya que la diferencia de precio no es mucha.
Gracias por ayudarme!
henry28 escribió:Y cual de las paginas que me has pasado es la mas segura ya que la diferencia de precio no es mucha.
Gracias por ayudarme!

Pues las dos envían por correo certificado con nº de seguimiento y en las dos se paga por paypal, así que igual de seguridad. Lo que pasa es que Offerhouse es una tienda que hemos descubierto ahora y estamos esperando aún los envíos para ver cómo se portan. En Gamehubs ya he comprado varias veces y siempre bien. Yo preferí arriesgarme con offerhouse y ahorrarme 3 € pero si prefieres ir a algo más conocido cógelo en gamehubs.
(mensaje borrado)
Jimkazama escribió:
coromiba escribió:
Ure20 escribió:El Ninja Blade, solo esta en castellano la version ASIA?. La UK no lo está?


Gracias ^^



Que yo sepa las tanto la version asia como la UK estan en castellano

Saludos

Me imagino que hablareis de los subtitulos, porque los dialogos estan en ingles, por lo menos la NTCS-J



Es que como en la Wiki, pone lo siguiente: "Ninja Blade - Asia - Castellano (CONFIRMADO) " . Me surgió la duda al no ver USA Y Asia xD.

Supongo que los dialogos estaran en Ingles, aqui y en todo el mundo, no?. ¿O está doblado al Español la PAL Española?

Gracias! ^^
zaszeador escribió:Buneas una pregunta a ver si a alguien le ha pasado o es que tengo marronaco

pedi el cod mw2 a the hut la semana pasada el dia 16 y me lo enviaron el 18 cobrandome lo el dia 19 por 40,66€, hasta ahi todo bien pero el caso es que he ido amirar la cuenta bancaria y tengo una retencion de de otros 40,77€ con vencimiento para mañana tb de the hut (a parte de los 44,66€ que ya me han cobrado) y el caso es que en la lista de pedidos de la pagina no sale ningun pedido de ese precio ni nada que me pueda indicar el motivo de la retención.

Voy aescribir un mail pa qu eme lo expliquen y me cancelen dicha retención, si sabeis donde hay mails modelos para comunicarse con las paginas de venta en ingles os lo agradecira...

Tengo entendido que si es tu primera compra en la página, además de cobrarte el juego, te retienen una cantidad igual (o similar). Esa cantidad te será reembolsada en breve.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero diriá que es así.
popelin13 escribió:
zaszeador escribió:Buneas una pregunta a ver si a alguien le ha pasado o es que tengo marronaco

pedi el cod mw2 a the hut la semana pasada el dia 16 y me lo enviaron el 18 cobrandome lo el dia 19 por 40,66€, hasta ahi todo bien pero el caso es que he ido amirar la cuenta bancaria y tengo una retencion de de otros 40,77€ con vencimiento para mañana tb de the hut (a parte de los 44,66€ que ya me han cobrado) y el caso es que en la lista de pedidos de la pagina no sale ningun pedido de ese precio ni nada que me pueda indicar el motivo de la retención.

Voy aescribir un mail pa qu eme lo expliquen y me cancelen dicha retención, si sabeis donde hay mails modelos para comunicarse con las paginas de venta en ingles os lo agradecira...

Tengo entendido que si es tu primera compra en la página, además de cobrarte el juego, te retienen una cantidad igual (o similar). Esa cantidad te será reembolsada en breve.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero diriá que es así.


Me pregunto respecto a lo de the hut... si pago con cibertarjeta, ellos no pueden tener mi numero de cuenta ni de tarjeta reales... por lo tanto no me pueden cobrar esa cantidad de dinero similar al juego... entonces, si no me pueden cobrar la cantidad similar a la del juego que pida(seria la primera vez k pediria a esa web) me mandarian el juego? o solo por el hecho de no poder cobrarme esa segunda cantidad que luego devuelven no me lo mandarian?
Si me he explicado mal, hacedmelo saber.

Otra duda viene por el Left 4 dead 2 uk, alguien puede confirmar si viene en español voces y textos?

1 saludo y gracias
Hola buenas, al final despues de tanto rollo, ¿La version pal/uk del assasins 2 viene con español o no?
ingur escribió:Hola buenas, al final despues de tanto rollo, ¿La version pal/uk del assasins 2 viene con español o no?


No. Sólo las versiones asiáticas y las americanas (USA), la llevan.
¿Alguien sabe algo del idioma (voces y textos) del Left 4 Dead 2 version UK?
Hola:
He encontrado un vendedor que vende el pes 2010 con caja y manual en frances y que dice que está en español, es posible esto?? Si es aí alli estan los juegos mas baratos que aqui? No se si ocurrira lo mismo para los demás países, como alemania y asi..

http://cgi.ebay.es/PES-2010-PRO-EVOLUTI ... 19b7f5bc3f

Gracias
Drich escribió:¿Alguien sabe algo del idioma (voces y textos) del Left 4 Dead 2 version UK?


Castellano
systemv escribió:
L0PEZ escribió:Hola a todos, espero que este sea el tema adecuado para mi problema, he comprado una tarjeta de 4200 ms points en gamehubs y al meter el codigo me dice que no es valido, donde y como puedo protestar? ya que mi nivel de ingles es minimo agradeceria tambien lo que les tendria que decir.
Gracias

Hola, a mi me paso lo mismo y les envie un correo a la direccion con la que te envian el codigo con lo siguiente:

Hi,
I just typed the code exactly as it appears in your email but it is not correct. I tried tree times but it is not a valid code. Please, check this product code and send me a correct one as soon as posible. I am really worried.
Best regards

Les digo que he metido el codigo varias veces comprobando que esta tal cual me lo han enviado y que no funciona. Les pido que verifiquen el codigo y me lo envien correcto pronto porque estoy preocupado.
Me contestaron enseguida con el codigo bien... cambiaron una P por una B.
No creo que tengas problemas porque son serios


Pues ya me han enviado hoy el codigo bien, asi da gusto, en domingo jeje, efectivamente se habian equivodo en una letra.
GRACIAS de nuevo
Que versiones del Batman: Arkham Assylum vienen dobladas al español ?

Es que he estado buscando pero en Gamehubs pone que la NTSC-J viene solo con subtitulos pero en el primer post de este hilo pone que tanto la USA como ASIA vienen completamente es español.

saludos
francesc_pego escribió:Que versiones del Batman: Arkham Assylum vienen dobladas al español ?

Es que he estado buscando pero en Gamehubs pone que la NTSC-J viene solo con subtitulos pero en el primer post de este hilo pone que tanto la USA como ASIA vienen completamente es español.

saludos


Asia, USA, UK y pal españa.
takuma-kun escribió:
francesc_pego escribió:Que versiones del Batman: Arkham Assylum vienen dobladas al español ?

Es que he estado buscando pero en Gamehubs pone que la NTSC-J viene solo con subtitulos pero en el primer post de este hilo pone que tanto la USA como ASIA vienen completamente es español.

saludos


Asia, USA, UK y pal españa.


Gracias, es que tanto en Gamehubs como en Play-Asia ponía voces en inglés y subtítulos en castellano y me confundí.

saludos
que versiones del gay tony vienen en español?
mangelrogel escribió:que versiones del gay tony vienen en español?

Todas incluso la española vienen con voces en ingles y subtitulos en castellano
El mejor precio para el Assassin's 2 en castellano (ASIA/USA) qual es? En play-asia esta por 42 euros gi, otro sitio más barato?
Darkpanzer escribió:El mejor precio para el Assassin's 2 en castellano (ASIA/USA) qual es? En play-asia esta por 42 euros gi, otro sitio más barato?


http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=13495

Aqui creo que te sale mejor.
Es fiable esta pagina? porque tanto el Avast como el navegador me dicen que la pagina esta vinculada a un troyano.

Alguna pagina alternativa con un precio parecido?
Darkpanzer escribió:Es fiable esta pagina? porque tanto el Avast como el navegador me dicen que la pagina esta vinculada a un troyano.

Alguna pagina alternativa con un precio parecido?


www.gamehubs.com

Pillalo de ahí que esta a 35.99 puesto en casa por envio certificado

A mi me gusta bastante comprar ahí ( eso si paciencia que viene de Malasia )
alguien a comprado el lego india jones 2, si esta en español?
El Onechanbara por 12€ en zavvi puesto en casa es una ofertaza, sabeis si esta en castellano la version UK?
Admoniser escribió:
Darkpanzer escribió:Es fiable esta pagina? porque tanto el Avast como el navegador me dicen que la pagina esta vinculada a un troyano.

Alguna pagina alternativa con un precio parecido?


http://www.gamehubs.com

Pillalo de ahí que esta a 35.99 puesto en casa por envio certificado

A mi me gusta bastante comprar ahí ( eso si paciencia que viene de Malasia )

En honk kong offerhouse cuesta 32.70€ gastos de envio incluidos, pago mediante paypal.
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm
Un saludo!
Hola

Os hallegado ya los envios de hkofferhouse?

A lo que habeis pedido por favor postear cuando lo pedistesis,fecha de recepcion y si os han puesto algun plus aduanas


saludos
Hoy me llegado el baman de hkoffershouse, todo correcto, precintao version PAL y lo que mas alucino es que me lo enviaron el 18 y hoy 23 ya llego :-S
Aladro escribió:Hoy me llegado el baman de hkoffershouse, todo correcto, precintao version PAL y lo que mas alucino es que me lo enviaron el 18 y hoy 23 ya llego :-S


Version pal? tambien tienen versiones pal?

Al ser los gastos de envio gratuitos sale mejor hacer varios pedidos si quiero comprar varios juegos no?

El envio es certificado?

Soy muy pesado? xD

Un saludo!
Zaguer escribió:
Aladro escribió:Hoy me llegado el baman de hkoffershouse, todo correcto, precintao version PAL y lo que mas alucino es que me lo enviaron el 18 y hoy 23 ya llego :-S


Version pal? tambien tienen versiones pal?

Al ser los gastos de envio gratuitos sale mejor hacer varios pedidos si quiero comprar varios juegos no?

El envio es certificado?

Soy muy pesado? xD

Un saludo!





Del batman concretamente si la tenían la version PAL, el envio es certificado (acabo de firmar xD) y los gastos de envio no son gratis son 4 dolares creo recordar, yo desde luego aconsejo la página es más ahora voy a por el AC2 porque mas barato yo no lo veo por ningun lao.
L4D2 recibido de gamehubs por UPS y en españolo completamente!! viciooo!
En hkofferhouse los gastos son 4$ el primer juego y a 2$ los siguientes. Yo estoy esperando el AC2; a ver si llega pronto...
Gracias a todos, en todo caso por lo que veo no hay stock... xD
Hoy he recibido por UPS el L4D 2 de gamehubs, pedido el viernes por la noche (ya eran las 00.00 y pico del sábado). Nada de aduanas.
Así da gusto, voto positivo para gamehubs y UPS XD
BlackBear escribió:L4D2 recibido de gamehubs por UPS y en españolo completamente!! viciooo!


yo tambien, todo perfecto con UPS y gamehubs.com. Por cierto, segun mi tracking, el juego de alemania ha venido directamente a barcelona, vamos q no ha pasado por las aduanas de madrid

salu2
Aladro escribió:Hoy me llegado el baman de hkoffershouse, todo correcto, precintao version PAL y lo que mas alucino es que me lo enviaron el 18 y hoy 23 ya llego :-S

El 18?, pues todos mis envios segun el tracking de correos pone que salieron de origen(Hong Kong) ese dia y aun no me han llegado a ver si a lo largo de esta tarde llegan los tres juegillos.
Por cierto como lo mandan en caja de carton a lo amazon o bolsa ded burbujas como zavvi y el plus de aduanas nada no?
Y otra preguntilla mas ¿te llego perfecto?.
un saludo y me alegro que te haya llegado, ya me voy quedando tranquilo ya que parce una tienda seria
Valkyrjur escribió:
Aladro escribió:Hoy me llegado el baman de hkoffershouse, todo correcto, precintao version PAL y lo que mas alucino es que me lo enviaron el 18 y hoy 23 ya llego :-S

El 18?, pues todos mis envios segun el tracking de correos pone que salieron de origen(Hong Kong) ese dia y aun no me han llegado a ver si a lo largo de esta tarde llegan los tres juegillos.
Por cierto como lo mandan en caja de carton a lo amazon o bolsa ded burbujas como zavvi y el plus de aduanas nada no?
Y otra preguntilla mas ¿te llego perfecto?.
un saludo y me alegro que te haya llegado, ya me voy quedando tranquilo ya que parce una tienda seria




El juego me llego en un sobre con doble fondo de burbujas, sin nigun tipo de desperfectos y precintado, lo que me llama la antecion es que en la etiqueta que tiene el sobre por fuera alao de la direccion indica como producto que contiene "Toys & book X1 17$" jajaja no se muy bien si para evitar aduanas me imagino o porque pero me llamo la atencio,n logicamente a mi me lo cobraron normal lo que valia el juego en la pagina.
A alguien le ha llegado ya el Dragon Age?
Hey tengo un problemilla con el numero de tracking que me han mandado los de hkofferhouse...por mas que lo meto tanto en la página de hong kong post como en la de correos me dice codigo incorrecto, sabeis si tarda en actualizarse? o les escribo comentandoles que puede que me hayan mandado un tracking erroneo?

Saludos.
CyberMono escribió:Hey tengo un problemilla con el numero de tracking que me han mandado los de hkofferhouse...por mas que lo meto tanto en la página de hong kong post como en la de correos me dice codigo incorrecto, sabeis si tarda en actualizarse? o les escribo comentandoles que puede que me hayan mandado un tracking erroneo?

Saludos.



YO no he pedido en ese web, pero conociendo un poco el sistema de tracking de correos, diria que hasta pasados unas horas es posible que no salga, es más seguramente el código lo genera antes de enviar el paquete, asi que creo que lo mejor es que esperes unas horillas.
ibero18 escribió:
CyberMono escribió:Hey tengo un problemilla con el numero de tracking que me han mandado los de hkofferhouse...por mas que lo meto tanto en la página de hong kong post como en la de correos me dice codigo incorrecto, sabeis si tarda en actualizarse? o les escribo comentandoles que puede que me hayan mandado un tracking erroneo?

Saludos.



YO no he pedido en ese web, pero conociendo un poco el sistema de tracking de correos, diria que hasta pasados unas horas es posible que no salga, es más seguramente el código lo genera antes de enviar el paquete, asi que creo que lo mejor es que esperes unas horillas.


Jejejeje eso he pensado, el numero me lo mandaron el Sabado osea que le daré mas que unas horillas un par de dias a ver que tal, gracias.

Saludos.
por cierto ese tienda es jodidamente barata.... me esta tentando pillar el divinity 2 por 28 euros, y re-pillarme el dragon age con caja de madera XD.
Aladro escribió:
Valkyrjur escribió:
Aladro escribió:Hoy me llegado el baman de hkoffershouse, todo correcto, precintao version PAL y lo que mas alucino es que me lo enviaron el 18 y hoy 23 ya llego :-S

El 18?, pues todos mis envios segun el tracking de correos pone que salieron de origen(Hong Kong) ese dia y aun no me han llegado a ver si a lo largo de esta tarde llegan los tres juegillos.
Por cierto como lo mandan en caja de carton a lo amazon o bolsa ded burbujas como zavvi y el plus de aduanas nada no?
Y otra preguntilla mas ¿te llego perfecto?.
un saludo y me alegro que te haya llegado, ya me voy quedando tranquilo ya que parce una tienda seria




El juego me llego en un sobre con doble fondo de burbujas, sin nigun tipo de desperfectos y precintado, lo que me llama la antecion es que en la etiqueta que tiene el sobre por fuera alao de la direccion indica como producto que contiene "Toys & book X1 17$" jajaja no se muy bien si para evitar aduanas me imagino o porque pero me llamo la atencio,n logicamente a mi me lo cobraron normal lo que valia el juego en la pagina.

Lo hacen a proposito por eso mismo, las aduanas.
KeepWalking escribió:
Darkpanzer escribió:El mejor precio para el Assassin's 2 en castellano (ASIA/USA) qual es? En play-asia esta por 42 euros gi, otro sitio más barato?


http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=13495

Aqui creo que te sale mejor.


esta pagina es fiable?? por que 32€ esta de puta madre joder xD
mangelrogel escribió:
KeepWalking escribió:
Darkpanzer escribió:El mejor precio para el Assassin's 2 en castellano (ASIA/USA) qual es? En play-asia esta por 42 euros gi, otro sitio más barato?


http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=13495

Aqui creo que te sale mejor.


esta pagina es fiable?? por que 32€ esta de puta madre joder xD


Sí es fiable, y el envio es certificado, además de que se puede pagar con paypal.

salu2
Pero a mi me raya que pone que el juego es europeo... de donde lo traen? por que la uk no estaba en español.
rapido por favr que se me va la oferta el pes 2010 esta en español ? en zavvi ?
señor lacasito escribió:rapido por favr que se me va la oferta el pes 2010 esta en español ? en zavvi ?


No. Inglés la versión UK.
takuma-kun escribió:
señor lacasito escribió:rapido por favr que se me va la oferta el pes 2010 esta en español ? en zavvi ?


No. Inglés la versión UK.



con razon valia 22 euros claro solo esta en ingles , gracias por la info [snif]
Zaguer escribió:Pero a mi me raya que pone que el juego es europeo... de donde lo traen? por que la uk no estaba en español.

No sé de qué país será pero en lo de idiomas pone que está en español.
De todas formas, yo lo pedí en hkofferhouse, que tienen la versión asiática y además es más barato. Con envío y todo, en buygame2 cuesta 55$ (37 €) y en hkofferhouse cuesta 49$ (33 €). :)
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm
41468 respuestas