[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

señor lacasito escribió:
takuma-kun escribió:
señor lacasito escribió:rapido por favr que se me va la oferta el pes 2010 esta en español ? en zavvi ?


No. Inglés la versión UK.



con razon valia 22 euros claro solo esta en ingles , gracias por la info [snif]

pero macho que es un juego de fútbo no de rol por poco que sepas inglés ya sabes jugar tio shoot, pass, goal XD
jorge5150 escribió:
Zaguer escribió:Pero a mi me raya que pone que el juego es europeo... de donde lo traen? por que la uk no estaba en español.

No sé de qué país será pero en lo de idiomas pone que está en español.
De todas formas, yo lo pedí en hkofferhouse, que tienen la versión asiática y además es más barato. Con envío y todo, en buygame2 cuesta 55$ (37 €) y en hkofferhouse cuesta 49$ (33 €). :)
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm


Si si yo quiero pedirlo ai también, pero es que no me sale la opción de mandarlo al carrito xD
señor lacasito escribió:con razon valia 22 euros claro solo esta en ingles , gracias por la info [snif]


Sinceramente, tratándose de un juego deportivo y sabiendo de la "calidad" de los comentarios en español, si tienes intención de comprártelo yo me tiraría de cabeza a por él por muy en inglés que esté...
Qué suerte estáis teniendo algunos, os llegan los juegos en pocos días, yo llevo esperando el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia desde el día 29 de octubre que me lo enviaron (lo compré el 25), lo pedí por el envío económico pero no me esperaba que fuera a tardar tanto. Si no me llega ya en esta semana habrá pasado un mes... [triston] [mad]
Zaguer escribió:Si si yo quiero pedirlo ai también, pero es que no me sale la opción de mandarlo al carrito xD

Pues entonces es probable que se hayan quedado sin stock. Cuando lo he mirado antes sí que salía. Y en el Dragon Age pasa lo mismo. No sé si reciben muy pocas unidades o es que tienen mucho éxito...
Pues al final lo he pedido de buy game 2. ya he aprovechado y me he pillado la edición coleccionista del dragon age y el gh:metallica pero... ahora me entra el acojones xD Me resulta raro que tengan stock de la EC del DE, si no tienen stock lo ponen?

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=13771
Recibido el FIFA 10 de gamehubs.com pedido el 11 de Noviembre.

12 días desde Malasia con dos fines de semana de por medio, no está mal :)
tio_Pete escribió:Recibido el FIFA 10 de gamehubs.com pedido el 11 de Noviembre.

12 días desde Malasia con dos fines de semana de por medio, no está mal :)


Y yo esperándolo aún desde el 29 de octubre en play-asia, me parece que va a ser mi última vez en esta web [triston] [triston]
Acaban de poner el Assassin's en HKOffer:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Yo me acabo de pillar uno, por 34 euros puesto en casa. Es la primera vez en esta tienda, ya contaré.

Por cierto, en Buygame2 muy raro, he hecho la compra del assassin's y me la han confirmado pero me ponia que les enviase el resguardo del pago de paypal a un mail, en vez de entrar directamente a paypal desde ellos. Ademas me siguen dando avisos tanto el navegador como el antivirus de la pagina.
Darkpanzer escribió:Acaban de poner el Assassin's en HKOffer:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Yo me acabo de pillar uno, por 34 euros puesto en casa. Es la primera vez en esta tienda, ya contaré.

Por cierto, en Buygame2 muy raro, he hecho la compra del assassin's y me la han confirmado pero me ponia que les enviase el resguardo del pago de paypal a un mail, en vez de entrar directamente a paypal desde ellos. Ademas me siguen dando avisos tanto el navegador como el antivirus de la pagina.


Lo del virus es segun el antivirus, de todas formas ellos en la web avisan que saltan porque no tienen actualizado el javascript...la verdad es que la web es fea de huevos. Yo estoy esperando el Tekken que me enviaron el dia 7 de Noviembre.

Saludos.
EL SECENE IT DE UK VIENE CON EL ESPAÑOL?
Recibido de hkofferhouse.com virtua tennis 2009 pedido el día 10 de noviembre por 16,45 € puesto en casa. Viene embalado y protegido con papel de burbuja

Para que no haya problemas en aduanas lo han puesto como "regalo dvd usado"
Ya he recibido mi assassin creed 2 de gamehubs,pedido el dia 17 por ups,traducido y doblado al castellano,un 10 para esta pagina [oki]

PD:y sigo a la espera de la black edition de play.com.
bravekrull escribió:Recibido de hkofferhouse.com virtua tennis 2009 pedido el día 10 de noviembre por 16,45 € puesto en casa. Viene embalado y protegido con papel de burbuja

Para que no haya problemas en aduanas lo han puesto como "regalo dvd usado"


Hkofferhouse envia certificado por 4$, estoy en lo cierto?

Te dan nº de seguimiento?

Un saludo!
stewe360 escribió:Ya he recibido mi assassin creed 2 de gamehubs,pedido el dia 17 por ups,traducido y doblado al castellano,un 10 para esta pagina [oki]


Si lo llego a saber.... yo lo pedi por correo normal y aun no puedo ver ni el tracking en la web, ya que me dice que ni existe (mirado en correos de malasia).... me armare de paciencia!!!

Xcierto, sabeis donde puedo conseguir el Dragon Ball Z Raging Blast de importación y a buen precio??? Xq tengo entendido que esta en español y es region free!!!
Ya me llego mi pedido en Play.com en poco mas de una semana, un 10 para ellos.
Una cosa... esto es verdad que incluye la camara?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
Me parece un poco barato :S :S

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/42 ... dpr=422000
Que juego me puedo pedir? Tenia pensado el RE5 es buena idea?
VlRUS escribió:Ya me llego mi pedido en Play.com en poco mas de una semana, un 10 para ellos.
Una cosa... esto es verdad que incluye la camara?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
Me parece un poco barato :S :S

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/42 ... dpr=422000
Que juego me puedo pedir? Tenia pensado el RE5 es buena idea?


Sí, incluye la cámara.

te acabas de pillar el assasins y ya quieres otro juego??? jajaja
el donking prizefighter esta en español ?
señor lacasito escribió:el donking prizefighter esta en español ?


sí.
litos001 escribió:
VlRUS escribió:Ya me llego mi pedido en Play.com en poco mas de una semana, un 10 para ellos.
Una cosa... esto es verdad que incluye la camara?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
Me parece un poco barato :S :S

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/42 ... dpr=422000
Que juego me puedo pedir? Tenia pensado el RE5 es buena idea?


Sí, incluye la cámara.

te acabas de pillar el assasins y ya quieres otro juego??? jajaja

Pues si jajajajaja. Pero esque 15€ con camara lo veo un regalo :S
bravekrull escribió:Recibido de hkofferhouse.com virtua tennis 2009 pedido el día 10 de noviembre por 16,45 € puesto en casa. Viene embalado y protegido con papel de burbuja

Para que no haya problemas en aduanas lo han puesto como "regalo dvd usado"

Has tenido que firmar no? :D lo normal es que si....pues nada, otra pagina a tener en cuenta.
stewe360 escribió:Ya he recibido mi assassin creed 2 de gamehubs,pedido el dia 17 por ups,traducido y doblado al castellano,un 10 para esta pagina [oki]

PD:y sigo a la espera de la black edition de play.com.


A mi tambien me ha llegado hoy pero no habia nadie en casa [+furioso] ponen en la web de seguimiento de UPS que lo entregan mañana y aparecen esta tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso]
planchis escribió:Qué suerte estáis teniendo algunos, os llegan los juegos en pocos días, yo llevo esperando el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia desde el día 29 de octubre que me lo enviaron (lo compré el 25), lo pedí por el envío económico pero no me esperaba que fuera a tardar tanto. Si no me llega ya en esta semana habrá pasado un mes... [triston] [mad]


Yo etoy igual con el Dragon Age.. Tambien de play-asia.
Lo enviaron el 5 .. A ver si llega esta semana.. :(
D@rth escribió:
bravekrull escribió:Recibido de hkofferhouse.com virtua tennis 2009 pedido el día 10 de noviembre por 16,45 € puesto en casa. Viene embalado y protegido con papel de burbuja

Para que no haya problemas en aduanas lo han puesto como "regalo dvd usado"

Has tenido que firmar no? :D lo normal es que si....pues nada, otra pagina a tener en cuenta.


A ver si podeis confirmar alguno si los de hkofferhouse el envio de 4$ es certificado o no. Te dan un nº de seguimiento no?

Un saludo y gracias de antemano!
yo quiero pillar el assasins 2 y el nba live10 y me han dicho que la version pal asiatica vienen los idiomas en castellano puede ser esto verdad?si es asi salen mas baratos en hkofferhouse,a ver si alguien me sale de las dudas antes de hacer el pedido.
pd:seria mi primer pedido de importacion pero es que viendo precios me parece increible que lo que vale un juego en españa de importacion tengas 2.
¿Es compatible el Fifa 10 USA con consolas europeas? En la lista pone que el japones si pero no dice nada del USA. Solo quiero saber si es compatible, el idioma me da exactamente igual.
PeTaS69 escribió:A ver si podeis confirmar alguno si los de hkofferhouse el envio de 4$ es certificado o no. Te dan un nº de seguimiento no?

Sí, dan nº de seguimiento. A mí no me ha llegado aún el AC2 pero hoy ha comentado alguien unos posts más atrás que le ha llegado y ha tenido que firmar.
acabo de pedir el divinity 2, ya os comentare cuando me llegue, pero es que el precio 29 euros con envio es muy tentador, y asi pruebo la página con algo de no mucho valor.
Se supone que en gamebuy2, una vez mandas el mail de confirmación te contestan rápido? por que llevo esperando ya unas cuantas horitas y en el post principal pone minutos XD
Alguien sabe si la versión PAL UK del juego SAW viene en castellano?
Si en Correos mi pedido de Offerhouse aparece con fecha 16 de este mes como admitido, cuanto tiempo pensais que tardara en llegarme? A vosotros cuanto os tardo desde que os ponia como admitido, hasta que os lo entregaron?

Gracias.
En envios de gamehubs,si te lo mandan por UPS cuanto te cobran de mas?
Duqe escribió:Si en Correos mi pedido de Offerhouse aparece con fecha 16 de este mes como admitido, cuanto tiempo pensais que tardara en llegarme? A vosotros cuanto os tardo desde que os ponia como admitido, hasta que os lo entregaron?

Gracias.



10 dias justos, por cierto sabeis si los episodios de GTA version U.S que vende hkofferhouse incluyen los subs en español??
Aladro escribió:
Duqe escribió:Si en Correos mi pedido de Offerhouse aparece con fecha 16 de este mes como admitido, cuanto tiempo pensais que tardara en llegarme? A vosotros cuanto os tardo desde que os ponia como admitido, hasta que os lo entregaron?

Gracias.



10 dias justos, por cierto sabeis si los episodios de GTA version U.S que vende hkofferhouse incluyen los subs en español??

Muchas gracias. A ver si es verdad y para el jueves tengo aqui el MW2.
D@rth escribió:7€

Y cuanto suelen tardar si lo pides por hay?
Por que por correo viendo este post entre 10 y 15
recibido tekken6 de buygame2, el pedido salio de alli el dia 6 y llego hoy 23 por la mañana, 17 dias esta muy razonable por el precio, muy bien envuelto i con mensajitos xD un 10 pa esta pagina primera pagina de honk kong ke compro y muy buen resultado, nada de aduanas por ahora ni el nuevo cobro
Evilot escribió:Alguien sabe si la versión PAL UK del juego SAW viene en castellano?


Yo me la he jugado. Le tengo pedido junto con Left 4 Dead 2 y me llegan el jueves segun Amazon UK. Ya comentare que tal.
zzzerg escribió:recibido tekken6 de buygame2, el pedido salio de alli el dia 6 y llego hoy 23 por la mañana, 17 dias esta muy razonable por el precio, muy bien envuelto i con mensajitos xD un 10 pa esta pagina primera pagina de honk kong ke compro y muy buen resultado, nada de aduanas por ahora ni el nuevo cobro


Jo que suerte, yo estoy esperando mi Tekken que salió el dia 7 a ver si me llega pronto.

Saludos.
Alguien me puede ayudar? He pedido un par de juegos en Gamehubs y quería el envío por UPS, pero se me pasó ya que no vi la opción a tiempo y ahora no encuentro un puñetero botón para cancelar mi pedido que acabo de pagar por cierto.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Alguien me puede ayudar? He pedido un par de juegos en Gamehubs y quería el envío por UPS, pero se me pasó ya que no vi la opción a tiempo y ahora no encuentro un puñetero botón para cancelar mi pedido que acabo de pagar por cierto.

1 saludo [bye]


no hay botón, les debes mandar un correo explicandoles lo que te a ocurrido, y lo que quieres hacer. No creo que te pongan pegas.
Habláis todos de un código de seguimiento en Offerhouse pero yo no veo nada de eso! XD

Al final he cancelado mi pedido de buygame2 por que no me contestan a los mails, sigo sin saber si tienen en stock la edicion coleccionista del dragon age...
tetsuo2k escribió:
emifer2 escribió:Alguien me puede ayudar? He pedido un par de juegos en Gamehubs y quería el envío por UPS, pero se me pasó ya que no vi la opción a tiempo y ahora no encuentro un puñetero botón para cancelar mi pedido que acabo de pagar por cierto.

1 saludo [bye]


no hay botón, les debes mandar un correo explicandoles lo que te a ocurrido, y lo que quieres hacer. No creo que te pongan pegas.



Gracias por contestar tan rapido. Al final dentro de la pagina donde pone Contact Us he encontrado la opción para cancelar el pedido. Les he puesto lo que venia en el tutorial para cancelar el pedido. Lo pongo por si a alguien mas le hace falta

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could you please cancel it as soon as possible? because y dont want the items any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"


1 saludo [bye]
alguien me podria confirmar que lenguajes viene con el nba live 10 pal/uk y si habria alguna version de importacion en español.
Estoy intentando comprar 3 fifas en hkofferhouse y solo me deja coger 1 por temas de stock, sabeis si reponen o directamente cuando se acaban se acabaron¿? Otra web para pedir 3?

Un saludo
tulio escribió:alguien me podria confirmar que lenguajes viene con el nba live 10 pal/uk y si habria alguna version de importacion en español.


La pal uk creo que viene en inglés, la Asia viene en castellano textos y voces que es la que tengo yo.
R064N escribió:Estoy intentando comprar 3 fifas en hkofferhouse y solo me deja coger 1 por temas de stock, sabeis si reponen o directamente cuando se acaban se acabaron¿? Otra web para pedir 3?

Un saludo


Si reponen, ayer no había ni SC ni DA y hoy me he comprado los dos ^^
Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.
carlic escribió:
tulio escribió:alguien me podria confirmar que lenguajes viene con el nba live 10 pal/uk y si habria alguna version de importacion en español.


La pal uk creo que viene en inglés, la Asia viene en castellano textos y voces que es la que tengo yo.

donde lo pillaste pq he visto en varias webs y la version asia viene en ingles.
41468 respuestas