[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

buenas de nuevo....a vueltas otra vez con Gamehubs:

En la web de correos ya me funciona el tracking q me mando gamehubs, y me sale lo siguiente:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

esto quiere decir q ya esta en suelo europeo??...q esta en españa? pq segun la web de gamehubs, me lo enviaron el 18/11

Muchisimas gracias por adelantado
azes escribió:buenas de nuevo....a vueltas otra vez con Gamehubs:

En la web de correos ya me funciona el tracking q me mando gamehubs, y me sale lo siguiente:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

esto quiere decir q ya esta en suelo europeo??...q esta en españa? pq segun la web de gamehubs, me lo enviaron el 18/11

Muchisimas gracias por adelantado

A mi me sale lo mismo y quiere decir que salio de la oficina de correos de alli. De todas maneras si metes el código en la pagina de correos de malasia:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... tar/on.asp
A mi me sale que lo enviaron el 21 de noviembre.
Hay que tener paciencia que el envio es gratis...
gracias caballero....es q tengo un mono de matar zombies XD
tulio escribió:
carlic escribió:
tulio escribió:alguien me podria confirmar que lenguajes viene con el nba live 10 pal/uk y si habria alguna version de importacion en español.


La pal uk creo que viene en inglés, la Asia viene en castellano textos y voces que es la que tengo yo.

donde lo pillaste pq he visto en varias webs y la version asia viene en ingles.


Lo pille por ebay, el vendedor se llama taco.toy pero vamos imagino que será la misma versión que play-asia y demás webs.
Yo creo que lo de salida de oficina de origen no es que salga desde alli porque mirar mi tracking de buygame2.

13/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 En tránsito.
23/11/2009 Recibido en Oficina de destino
24/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 En proceso de entrega

No creo que en 4 dias por correo normal, me haya llegado el juego desde HK. A mi me lo mandaron supuestamente el dia 10
D@rth escribió:Yo creo que lo de salida de oficina de origen no es que salga desde alli porque mirar mi tracking de buygame2.

13/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 En tránsito.
23/11/2009 Recibido en Oficina de destino
24/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 En proceso de entrega

No creo que en 4 dias por correo normal, me haya llegado el juego desde HK. A mi me lo mandaron supuestamente el dia 10


Imagino que el 20 llegaría a Alemania/Holanda donde esta la central de Correos en Europa y a partir de ahí pues el resto...

Recalco que es una suposición.
Eso puede ser, pero que salga de donde lo envian estoy seguro que no.
D@rth escribió:Yo creo que lo de salida de oficina de origen no es que salga desde alli porque mirar mi tracking de buygame2.

13/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 En tránsito.
23/11/2009 Recibido en Oficina de destino
24/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 En proceso de entrega

No creo que en 4 dias por correo normal, me haya llegado el juego desde HK. A mi me lo mandaron supuestamente el dia 10



A mi me enviaron el Dragon Age ese mismo dia, a ver si nos llega de una vez xq la impaciencia me puede y eso q tengo un par de juegos por empezar.

¿Como tienes el numero de tracking?, no recuerdo q a mi me lo dieran.
A mi me ha llegado esta mañana el juego, y el tracking lo he cogido del sobre donde viene el juego. En todo caso conozco gente que les ha pedido el tracking via email y se lo han dado.
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


Que los pides mediante paypal y por correo normal? Cuanto le pones que marquen el paquete de precio?
R064N escribió:
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


Que los pides mediante paypal y por correo normal? Cuanto le pones que marquen el paquete de precio?

Lo pago por paypal y el metodo de envio el registered airmal, es decir correo normal CERTIFICADO. Y en cuanto al precio siempre pongo 15$, y en los 7 pedidos que he hecho nunca he tenido ningun problema.
cuanto os tardo el de hkofferhouse, en enviar el mail con el tracking desde que pagasteis
spyderxxl escribió:
D@rth escribió:Yo creo que lo de salida de oficina de origen no es que salga desde alli porque mirar mi tracking de buygame2.

13/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 En tránsito.
23/11/2009 Recibido en Oficina de destino
24/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 En proceso de entrega

No creo que en 4 dias por correo normal, me haya llegado el juego desde HK. A mi me lo mandaron supuestamente el dia 10


Imagino que el 20 llegaría a Alemania/Holanda donde esta la central de Correos en Europa y a partir de ahí pues el resto...

Recalco que es una suposición.


yo tb creo q se trata de eso....pq a mi gamehubs me mando un email diciendo q me lo enviaron el 18/11....y ayer 23 me empezo a funcionar el nº de traking, asi q supongo q es q ha pisado suelo europeo
Necesito un poco de ayuda, en la tienda de www.hkofferhouse.com he hecho el pedido de un AC2 y bien todo bien ya he realizado el pago y me ha llegado el correo con la factura y tal.. pues lo que no se es ni como se mira el numero de tracking ni con que compañia de transportes me lo mandan ni como se el tiempo estimado para que me llegue..???
Un saludo
Conision escribió:Necesito un poco de ayuda, en la tienda de http://www.hkofferhouse.com he hecho el pedido de un AC2 y bien todo bien ya he realizado el pago y me ha llegado el correo con la factura y tal.. pues lo que no se es ni como se mira el numero de tracking ni con que compañia de transportes me lo mandan ni como se el tiempo estimado para que me llegue..???
Un saludo


tarda un par de dias en enviarte el num. de seguimiento. A esperar te toca...
Ayer les envié un correo a los de play-asia mostrándoles mi preocupación porque aún no me han llegado ni el Fifa 10 ni el GoW 2 GotY con order shipped el 29 de octubre, su respuesta ha sido:

"I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can you please kindly give us your postal address for verification to see if this matches up with the info we have on file? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your post office for assistance as well".

Les enviaré de nuevo mi dirección para que lo verifiquen, lo que no entiendo muy bien es la segunda parte del mensaje, creo que dicen que pregunte al cartero o a la oficina de correos de mi zona o algo así. ¿Qué haríais vosotros en mi situación?
Lo que te dicen es exactamente eso, que preguntes en la oficina de correos porque a veces les llega el paquete pero a ti no te dejan notificación en el buzón (o alguien te la ha pillado) y si en 15 días nadie reclama el paquete lo devuelven.
planchis escribió:Ayer les envié un correo a los de play-asia mostrándoles mi preocupación porque aún no me han llegado ni el Fifa 10 ni el GoW 2 GotY con order shipped el 29 de octubre, su respuesta ha sido:

"I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can you please kindly give us your postal address for verification to see if this matches up with the info we have on file? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your post office for assistance as well".

Les enviaré de nuevo mi dirección para que lo verifiquen, lo que no entiendo muy bien es la segunda parte del mensaje, creo que dicen que pregunte al cartero o a la oficina de correos de mi zona o algo así. ¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Es el mensaje estandar que tienen para cuando no llega un pedido. Si sigue sin llegarte cuando se cumpla un mes, te diran que estaran 2-3 semanas de investigacion y si aun no te ha llegado, pues te daran un ticket para la tienda o te lo reenviaran.
por Darkpanzer Hoy 13:03
Lo que te dicen es exactamente eso, que preguntes en la oficina de correos porque a veces les llega el paquete pero a ti no te dejan notificación en el buzón (o alguien te la ha pillado) y si en 15 días nadie reclama el paquete lo devuelven


por D@rth hace 37 minutos
Es el mensaje estandar que tienen para cuando no llega un pedido. Si sigue sin llegarte cuando se cumpla un mes, te diran que estaran 2-3 semanas de investigacion y si aun no te ha llegado, pues te daran un ticket para la tienda o te lo reenviaran


Ya les he enviado mi dirección de nuevo y he ido a la oficina de correos de mi pueblo, me han dicho que sin número de seguimiento ellos no pueden ayudarme y como me lo han enviado por correo ordinario sólo me queda que preguntar al cartero. Puede ser que me esté precipitando y simplemente sea que tenga que esperar unos días más. He leído casos que les ha tardado hasta un mes y medio, espero que no sea mi caso.
Hola chicoss, que tal todo.
¿Que juegos me aconsejais que me compre con 30€ que tengo?
Prefiero que sea en Play.com, pero que me recomendais?
Yo había pensado en: Resident Evil 4 + GRID ó TOMB RAIDER UNDERWORLD ó ¿?

¿Qué me recomendais?
Mis juegos: Gears of war, Gears of war 2, Project Gotham Racing 4, Halo 3, Dead Space, Unreal Tournament 3, Fallout 3, Assassin's Creed :)
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Necesito saber el idioma del SAW y del Smackdown 2010, vaya, si alguno es igual que el de España.

Es para un regalo de reyes para un primo mio.

Por cierto, ayer recibi el pedido del bug de TheHut:

- Table Tennis (Classic) - 1 euro
- Lost Planet - 4 euros
- Mercenaries 2 - 6 euros
- Camiseta Space Invaders - 2 euros
alguien sabe en q idioma viene el "left 4 dead 2" UK?
[NisteR] escribió:alguien sabe en q idioma viene el "left 4 dead 2" UK?


EDITO: espera que me lo confirmen y así ya lo añado a la wiki de una vez, porque sino nos vamos a volver locos.

Salu2.
Gente, los que os pillasteis el batman del megamonday pasado en zavvi, os han empezado a enviar los juegos?

A día de hoy, sigue en awaiting despatch. Les he enviado un query para que espabilen porque no es normal y me estoy empezando a mosquear.
Conision escribió:Necesito un poco de ayuda, en la tienda de http://www.hkofferhouse.com he hecho el pedido de un AC2 y bien todo bien ya he realizado el pago y me ha llegado el correo con la factura y tal.. pues lo que no se es ni como se mira el numero de tracking ni con que compañia de transportes me lo mandan ni como se el tiempo estimado para que me llegue..???
Un saludo

El tracking te lo mandan unos días después (2 o 3) al email que pusiste para registrarte o el del paypal no estoy seguro por que son el mismo en mi caso, te ponen la web de correos de "hongkong post" y hay puedes consultarlo, aunque al principio no sale como valido al día siguiente más o menos ya aparece reflejado e incluso en la pagina de correos de España sale también.
[NisteR] escribió:alguien sabe en q idioma viene el "left 4 dead 2" UK?


y la versión asia lo sabemos?

Gracias (he buscado en la 1ª página y no sale)
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


¿confirmado en español? : E
Bostonboss escribió:
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


¿confirmado en español? : E

Pues aun no lo he abierto, pero vamos, me lo pille cuando alguien lo recibio de la misma pagina y confirmo que estaba en castellano. A estas alturas esta mas que confirmado que la version asia esta en castellano.
Alod79 escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe en q idioma viene el "left 4 dead 2" UK?


y la versión asia lo sabemos?

Gracias (he buscado en la 1ª página y no sale)


ASIA: totalmente en castellano ;)

yo ya he pedido una copia a la web de moda, hkofferhouse. a ver si llega pronto y bien (que por cierto a mi me mandaron el tracking a las pocas horas). y dentro de poco habrá que dejar de pedir cosas temporalmente, ya que por navidades suele tardar mucho mas de lo normal (en envios internaciones sobre todo)

un saludo! [bye]

Bostonboss escribió:
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


¿confirmado en español? : E


ASIA: castellano subtitulado

PD: usar la busqueda o al menos leeros algunas paginas atras, que aunque igual aun no están en la wiki, si que muchos idiomas ya están confirmados en el propio hilo ;)
D@rth escribió:
Bostonboss escribió:
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


¿confirmado en español? : E

Pues aun no lo he abierto, pero vamos, me lo pille cuando alguien lo recibio de la misma pagina y confirmo que estaba en castellano. A estas alturas esta mas que confirmado que la version asia esta en castellano.


A mi me ha llegado hoy el Dragon Age desde Buygame2.
15 días también. Perfecto!
Subtitulos en español. Confirmado! ya lo he cambiado en el listado de idiomas.
Yo acabo de comprar el ASSASSIN CREED II en GameHubs, que lo han repuesto hoy mismo. 35 €. LA MITAD DE LO QUE CUESTA AQUI!

Estos chinos se están poniendo las botas con estás políticas de no meter español en los Pal/UK XD

De momento ni siquiera he recibido mail de confirmación de la web, si de paypal. Según la web tardará de 7 a 14 días. Así que a esperar toca......


Un saludo [bye]
ArkLive escribió:Yo acabo de comprar el ASSASSIN CREED II en GameHubs, que lo han repuesto hoy mismo. 35 €. LA MITAD DE LO QUE CUESTA AQUI!

Estos chinos se están poniendo las botas con estás políticas de no meter español en los Pal/UK XD

De momento ni siquiera he recibido mail de confirmación de la web, si de paypal. Según la web tardará de 7 a 14 días. Así que a esperar toca......


Un saludo [bye]


Yo tb lo he comprado allí esta mañana. Pero ojo, que pone: Ship within 24 hours

A mí aún no me ha llegado mail de confirmación, aunque sí de Paypal.
D@rth escribió:
Bostonboss escribió:
D@rth escribió:Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.


¿confirmado en español? : E

Pues aun no lo he abierto, pero vamos, me lo pille cuando alguien lo recibio de la misma pagina y confirmo que estaba en castellano. A estas alturas esta mas que confirmado que la version asia esta en castellano.


Gracias, he estado realizando busquedas durante una semana pero no encontre a nadie que realmnte lo hubiera adquirido y confirmado ya [oki]
es curioso pero han salido varios RPGs en europa que su versión UK es totalmente ingles, el RISEN y el DRAGON AGE, para evitar la importación, y en cambio su versión ASIA, que es aun más barata si los lleva XD.
Pues yo pedí el Divinity II en hkofferhouse el 10 de noviembre. Aabo de leer en la página de correos que hoy ha llegado a la oficina de destino. Así que mañana estará en mi casa después de 15 días justos.
Acabo de ver que los de hkofferhouse tienen un blog con información de juegos, problemas con correos, etc:

http://offerhouse.blogspot.com/
[NisteR] escribió:alguien sabe en q idioma viene el "left 4 dead 2" UK?



Yo en este mismo hilo contesté a un User lo mismo, lee:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s23560#p1718047022
VlRUS escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe en q idioma viene el "left 4 dead 2" UK?



Yo en este mismo hilo contesté a un User lo mismo, lee:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s23560#p1718047022


ya está confirmado, lo he añadido a la wiki. tanto la Asia como la uk - voces y textos en castellano.

salu2.
Acabo de recibir un mail de zavvy que dice que el batman del megamonday esta esperando stock para mandarmelo, esto ya me paso con el WeP y alguna cosa mas y al final tardaron un poco pero lo mandaron, si sirve de algo decir que yo lo pedi sobre las 8 de la tarde del domingo.

Saludos

Vale edito para decir que ahora me ha llegado otro mail que ya me lo han mandado, estos de zavvy estan muy mal xd
Alguien me podría decir si el Resident Evil 5 y el Street Fighter 4 de amazon.co.uk son PAL y tienen textos en castellano?

Gracias!
Kujah escribió:Alguien me podría decir si el Resident Evil 5 y el Street Fighter 4 de amazon.co.uk son PAL y tienen textos en castellano?

Gracias!



TE confirmo de primera mano que ambos tienen textos en castellano, yo tengo el RE5 pal-uk y he tenido el SF4 pal uk
jorge5150 escribió:
Nejimaki-dori escribió:Bueno, el cazafantasmas me refería al ASIA. En la wiki no dice nada del asia (si dice lo del USA que tu comentas), pero pregunté hace tiempo y me dijeron que no sabian nada seguro. Lo mismo tu que controlas del tema me lo sabrías decir. Gracias tio.

Pues yo tengo el USA, que es el que vendían en gamehubs este verano. El Asia no lo sé seguro pero según play-asia sí que está en español:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-ghostbusters-70-3cs4.html
"Language English, French, German, Italian, Spanish "


Estupendo. Gracias por la ayuda [beer]
me acaban de confirmar que el nba live 10 pal/uk viene con idioma en castellano por un usuario de otro foro que lo ha comprado en amazon.
emifer2 escribió:
tetsuo2k escribió:
emifer2 escribió:Alguien me puede ayudar? He pedido un par de juegos en Gamehubs y quería el envío por UPS, pero se me pasó ya que no vi la opción a tiempo y ahora no encuentro un puñetero botón para cancelar mi pedido que acabo de pagar por cierto.

1 saludo [bye]


no hay botón, les debes mandar un correo explicandoles lo que te a ocurrido, y lo que quieres hacer. No creo que te pongan pegas.



Gracias por contestar tan rapido. Al final dentro de la pagina donde pone Contact Us he encontrado la opción para cancelar el pedido. Les he puesto lo que venia en el tutorial para cancelar el pedido. Lo pongo por si a alguien mas le hace falta

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could you please cancel it as soon as possible? because y dont want the items any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"


1 saludo [bye]



Después de todo esto, no solo no han contestado al mail para que cancelaran el pedido y así poder pedir el envío por ups, sino que ya me han enviado los juegos (ya tengo el tracking). Son simplemente unos inútiles, se pasan los mail por el forro.
Es la ultima vez que les compro algo. Dios quiera que lleguen dentro de 2 semanas porque sino ya mi cabreo será mayúsculo.

Espere que mi mala experiencia os ayude de alago y que lo miréis y remiréis todo antes de de pagar nada.

EDITO: Al final y después de 2 mails mas han cancelado mi pedido. Cuando se me pase el cabreo les volveré a pedir los juegos.

1 saludo [bye]
Alguien me puede decir lo que tardan los pedidos de Zavvi y que tipo de envio utilizan?

Pedia hara unos 20 dias un Scene It con mandos y no me ha llegado todavia.

Creo recordar que el envio no es certificado y estoy pensando pasar por Correos porque como no cabe en el buzon quizas lo tienen en la oficina.

Ya me decis, saludos
El día 16 thehut me envió el pedido de dos juegos, y ayer martes (pasada una semana) ya los tenia en casa :D
Una cosita para los que pedis a buygame2, como me tardaba mucho el Tekken les mandé el siguiente mail:

Hi, i would like to know if there is any kind of tracking number for my order as i have not yet recieved it.

Thanks in advance.


A lo que me contestaron (al dia siguiente):

Hi

RAXXXXXXXXXHK

But it is just a parcel number.
Only EMS/ DHL shipment provide tracking service.

Thank you ^_^

Vicky


Meti el numero en la web de hongkongpost.com y en la de correos españa y vale para tracking del pedido exactamente igual que el tracking que mandan los de hkofferhouse. Les volvi a mandar un mail diciendoles que si se puede usar ese numero para tracking del pedido y que seria buena idea que lo incluyeran en los futuros mails de confirmación...a ver si me hacen caso. Pues ya sabeis, a pedirles el numerito de marras a ver si en el futuro de tanto pedirlo lo terminan mandando junto con los mails de confirmacion.

Saludos.
Ya me ha llegado el Virtua Tennis 2009 que compré en hkofferhouse.com.

Perfectamente embalado en sobre con burbujas y precintado. El juego funciona perfectamente.

Comentar que lo compré el de 10/11/09m el 12/11/09 lo enviaron y lo he recibido hoy. En total ha tardado 2 semanas.
Yo lo siento por Buygame2 pero no vuelvo a comprarles ningun juego salvo q tengan una oferta increible.

Ya han pasado quince dias desde q pedi el Dragon Age y hoy ya vino el cartero y nada d nada. He pedido en un monton d webs y varias asiaticas y nunca me habian tardado ni dos semanas siquiera. Algun juego de playasia me tardeo incluso menos de diez dias.

Entre el sistema mierdoso de andar mandandoles mails para confirmar y para su p*** madre y q ya tienen el record d tardanza en enviarme el juego lo tienen crudo conmigo.
41468 respuestas