[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Believe23 escribió:Yo lo siento por Buygame2 pero no vuelvo a comprarles ningun juego salvo q tengan una oferta increible.

Ya han pasado quince dias desde q pedi el Dragon Age y hoy ya vino el cartero y nada d nada. He pedido en un monton d webs y varias asiaticas y nunca me habian tardado ni dos semanas siquiera. Algun juego de playasia me tardeo incluso menos de diez dias.

Entre el sistema mierdoso de andar mandandoles mails para confirmar y para su p*** madre y q ya tienen el record d tardanza en enviarme el juego lo tienen crudo conmigo.


Pero eso no es problema de la web, es mas problema de correos de HongKong que es una mierda enorme, mira el tracking de mi pedido a BuyGame2:

Número de envío: RAXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
07/11/2009 Admitted
16/11/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
18/11/2009 In transit.
18/11/2009 Received in the destination Office.
20/11/2009 In transit.
20/11/2009 Received in the destination Office.


Hice el pedido el dia 6 en la web, el dia 7 ya lo habian admitido en correos de hong kong y ha tardado casi 10 putos dias en salir de alli por lo que no es tanto problema de la web sino del servicio de correos.

Saludos.
Believe23 escribió:Yo lo siento por Buygame2 pero no vuelvo a comprarles ningun juego salvo q tengan una oferta increible.

Ya han pasado quince dias desde q pedi el Dragon Age y hoy ya vino el cartero y nada d nada. He pedido en un monton d webs y varias asiaticas y nunca me habian tardado ni dos semanas siquiera. Algun juego de playasia me tardeo incluso menos de diez dias.

Entre el sistema mierdoso de andar mandandoles mails para confirmar y para su p*** madre y q ya tienen el record d tardanza en enviarme el juego lo tienen crudo conmigo.

Pues es de las mejores tiendas seguro....que te crees que porque te tarde es culpa de ellos? Ellos no son los que mueven el paquete por el mundo. Con cualquier tienda te puede tardar 7 dias o 7 semanas.

Cybermono, lo del dia 16 no creo que sea que ha salido de HK. Puse mi tracking ayer y desde que pone " Sent from International Destination Office in country of origin " hasta mi casa pasan 4 dias. Crees que un envio por correo normal va a tardar 4 dias en llegar de HK a mi casa? Igual en tu caso pasan 2 dias desde HK a España y eso solo se consigue mediante mensajeria privada.
Believe23 escribió:Yo lo siento por Buygame2 pero no vuelvo a comprarles ningun juego salvo q tengan una oferta increible.

Ya han pasado quince dias desde q pedi el Dragon Age y hoy ya vino el cartero y nada d nada. He pedido en un monton d webs y varias asiaticas y nunca me habian tardado ni dos semanas siquiera. Algun juego de playasia me tardeo incluso menos de diez dias.

Entre el sistema mierdoso de andar mandandoles mails para confirmar y para su p*** madre y q ya tienen el record d tardanza en enviarme el juego lo tienen crudo conmigo.

A mí me tardó 8 días pero fue un caso excepcional porque los pedidos de Asia normalmente me tardan 2 o 3 semanas. De hecho, los de play-asia al no ser certificado siempre me tardan más (en torno a 20 días). De todas formas, la diferencia de tiempo entre unos pedidos y otros no es cuestión de la tienda, sino del servicio postal (tanto de allí como de aquí) y de lo saturados que estén en ese momento.
Es q estoy cansado de llegar todos los dias a casa esperando encontrar el juego y nada, supongo q lo entendeis.

Les mande un mail como dijo alguien paginas atras pidiendo el numero de tracking y me contestaron muy rapido y me dicen q tenga paciencia q es "X”Mas peak season" y q el tiempo de envio es entre 9 y 21 dias.

En Correos solo me pone lo siguiente con ese numero de tracking:

12/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y en hongkongpost pone q salio d alli el dia 21...

El caso es q comparado con otro forero q puso sus fechas de envio y todo eso estoy saliendo malparado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Como no me llegue para el finde me da algo joder.
Donde recomendais comprar el Assassin's Creed 2, ya que como tiene que ser la version ASIA para que sea en castellano....

Saludos.
D@rth escribió:
Believe23 escribió:Yo lo siento por Buygame2 pero no vuelvo a comprarles ningun juego salvo q tengan una oferta increible.

Ya han pasado quince dias desde q pedi el Dragon Age y hoy ya vino el cartero y nada d nada. He pedido en un monton d webs y varias asiaticas y nunca me habian tardado ni dos semanas siquiera. Algun juego de playasia me tardeo incluso menos de diez dias.

Entre el sistema mierdoso de andar mandandoles mails para confirmar y para su p*** madre y q ya tienen el record d tardanza en enviarme el juego lo tienen crudo conmigo.

Pues es de las mejores tiendas seguro....que te crees que porque te tarde es culpa de ellos? Ellos no son los que mueven el paquete por el mundo. Con cualquier tienda te puede tardar 7 dias o 7 semanas.

Cybermono, lo del dia 16 no creo que sea que ha salido de HK. Puse mi tracking ayer y desde que pone " Sent from International Destination Office in country of origin " hasta mi casa pasan 4 dias. Crees que un envio por correo normal va a tardar 4 dias en llegar de HK a mi casa? Igual en tu caso pasan 2 dias desde HK a España y eso solo se consigue mediante mensajeria privada.


Ya, si yo lo flipe cuando vi esa pasada entre las fechas jejeje, la verdad es que no dan mucha información los mensajitos del tracking.

Saludos.
Mirar mi tracking, si lo interpreto como vosotros decis, el dia 20 salio de HK y el 24 ya estaba en mis manos. Pero eso es IMPOSIBLE para un envio por correo normal, no me creo sinceramente que el paquete este 7 dias parado y de repente haga un sprint en 4 dias y llegue a casa.


13/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 En tránsito.
23/11/2009 Recibido en Oficina de destino
24/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 En proceso de entrega
Hola a todos, me gustaría saber si hay muchos afectados que pidieron juegos a play-asia a finales de octubre y todavía no han recibido nada de nada.

Yo voy para un mes de espera, y sigo esperando.....
Believe23 escribió:Es q estoy cansado de llegar todos los dias a casa esperando encontrar el juego y nada, supongo q lo entendeis.

Les mande un mail como dijo alguien paginas atras pidiendo el numero de tracking y me contestaron muy rapido y me dicen q tenga paciencia q es "X”Mas peak season" y q el tiempo de envio es entre 9 y 21 dias.

En Correos solo me pone lo siguiente con ese numero de tracking:

12/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y en hongkongpost pone q salio d alli el dia 21...

El caso es q comparado con otro forero q puso sus fechas de envio y todo eso estoy saliendo malparado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Como no me llegue para el finde me da algo joder.

Pues si te tardó una semana en salir de hong kong es que allí estarán hasta arriba de envíos porque yo pedí un AC2 a hkofferhouse (también de hong-kong) y en correos sólo me sale esto:
19/11/2009 Admitido
O sea que igual ni siquiera ha salido de Hong Kong. A este paso a saber cuando me llega... :(
Believe23 escribió:Es q estoy cansado de llegar todos los dias a casa esperando encontrar el juego y nada, supongo q lo entendeis.

Les mande un mail como dijo alguien paginas atras pidiendo el numero de tracking y me contestaron muy rapido y me dicen q tenga paciencia q es "X”Mas peak season" y q el tiempo de envio es entre 9 y 21 dias.

En Correos solo me pone lo siguiente con ese numero de tracking:

12/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y en hongkongpost pone q salio d alli el dia 21...

El caso es q comparado con otro forero q puso sus fechas de envio y todo eso estoy saliendo malparado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Como no me llegue para el finde me da algo joder.


Paciencia, mi Dragon Age: Origins (Buygame2) admitido el dia 09/11/2009 y aún lo estoy esperando. La importación es para los que tienen paciencia. yo llevo 50+ pedidos por todo el mundo y nunca he tenido problemas. en mi caso el Modern Warfare 2 lo he pillado en tienda a 70 eureles, porque era incapaz de esperar tansiquiera a la fecha de salida!

Saludos!
Comprar en asia implica una espera larga, a ver si os lo tomais con algo mas de paciencia ;)

Si os llega antes de 2 semanas, montar una fiesta porque NO es lo normal [fies]. Lo habitual es tener que esperar hasta 1 mes. Si no llega en un mes, ya hay que empezar a mover hilos, antes desde luego que no.

Y si ademas hay numero de tracking, pues mas paciencia aun. Recuerdo haber tenido que esperar hasta 2 meses para recibir un paquete. A partir de un mes empece a preguntar en mi oficina de correos de forma regular por si habia novedades (teniendo tracking) y me dijeron una y otra vez que ellos no podian saber nada del paquete (ya que tracking no implica seguimiento). Solo sabian que salio de Hong Kong. Cuando ya le daba por perdido, me llego.

Un saludo y lo dicho, paciencia ;)

PD: Y si no quereis esperar tantisimo (hasta 1 mes), probar en UK (previsiblemente 2 semanas), y si no quereis esperar nada, ir a una tienda aqui. Pero recordar, el coste es inversamente proporcional a la distancia donde compres [carcajad]
el coste es inversamente proporcional a la distancia donde compres

Tekken 6 20,69€ país x
http://www.blahdvd.com/Games/Tekken-6-X ... roduct.htm
Tekken 6 62,95€ spain
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062183
Imagen
Acaba de llegar mi Bad Company Classics de Amazon (Mymemory). Menos mal, pq estaba ya que me subia por las paredes.

Ademas lo pedi suponiendo que venia en ingles. No me importaba mucho, pq solo lo quiero para el online y como ya lo he tenido y se como va, me daba igual el idioma. Pero es que encima viene en perfecto castellano.
larrypage escribió:el coste es inversamente proporcional a la distancia donde compres

Tekken 6 20,69€ país x
http://www.blahdvd.com/Games/Tekken-6-X ... roduct.htm
Tekken 6 62,95€ spain
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062183
Imagen


Esa es la mejor oferta de tekken 6? es que ando detras de el.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
shunzero360 escribió:Comprar en asia implica una espera larga, a ver si os lo tomais con algo mas de paciencia ;)

Si os llega antes de 2 semanas, montar una fiesta porque NO es lo normal [fies]. Lo habitual es tener que esperar hasta 1 mes. Si no llega en un mes, ya hay que empezar a mover hilos, antes desde luego que no.

Y si ademas hay numero de tracking, pues mas paciencia aun. Recuerdo haber tenido que esperar hasta 2 meses para recibir un paquete. A partir de un mes empece a preguntar en mi oficina de correos de forma regular por si habia novedades (teniendo tracking) y me dijeron una y otra vez que ellos no podian saber nada del paquete (ya que tracking no implica seguimiento). Solo sabian que salio de Hong Kong. Cuando ya le daba por perdido, me llego.

Un saludo y lo dicho, paciencia ;)

PD: Y si no quereis esperar tantisimo (hasta 1 mes), probar en UK (previsiblemente 2 semanas), y si no quereis esperar nada, ir a una tienda aqui. Pero recordar, el coste es inversamente proporcional a la distancia donde compres [carcajad]


Totalmente de acuerdo.

Yo sólo he tenido problemas con Zavvi, cuyo servicio postventa es nefasto. Pero volvería y volveré a comprar de importación partiendo de la base de que sacrifico unos días de más por un buen dinero.
los pedidos desede ASIA depende de muchos factores.

-EL curro que tengan en la oficina de envio en ASIA, le daran prioridad a los envios express.
-El curro que tengan en las Aduanas de españa.
-Lo bien que trabaje tu oficina de correos (este a veces es incluso más importante que los 2 anteriores).


Si a todo esto le sumamos que estamos en fecha pre-navideñas, tenemos que armarnos de paciencia, y os lo dice un tio que es muy impaciente, yo hice hace 2 dias mi prier pedido a HKOFFERHOUSE, y miro el tracking todos los dias XD, al hecho de que el pedido me tarde mas o menos, tengo que sumar que es mi primera compra en esa tienda así que doble nerviosismo.
Feytor escribió:Hola a todos, me gustaría saber si hay muchos afectados que pidieron juegos a play-asia a finales de octubre y todavía no han recibido nada de nada.

Yo voy para un mes de espera, y sigo esperando.....


Pensaba que era el único, yo hice un pedido el 25 de octubre y el 29 me lo enviaron, aún estoy esperando. Ayer les volví a escribir diciéndoles que llevo un mes esperando y esto me han contestado:

We have confirmed that your address matches with the information in ourprofile. We will start the investigation with our local post officeimmediately but please note it might take up to 3 weeks for this process. Also please note right now is around the Christmas period so delay issometimes inevitable. If between this time you have received your itemplease let us know. I kindly ask for your patience while we areinvestigating.

Es decir, que van a empezar a investigar, que tardarán unas tres semanas, que se acercan fechas navideñas bla bla bla... Creo que a partir de entonces compraré juegos de UK, además de Game.uk ¿qué página me recomendáis que tenga buenos precios y sea fiable?
planchis escribió:
Feytor escribió:Hola a todos, me gustaría saber si hay muchos afectados que pidieron juegos a play-asia a finales de octubre y todavía no han recibido nada de nada.

Yo voy para un mes de espera, y sigo esperando.....


Pensaba que era el único, yo hice un pedido el 25 de octubre y el 29 me lo enviaron, aún estoy esperando. Ayer les volví a escribir diciéndoles que llevo un mes esperando y esto me han contestado:

We have confirmed that your address matches with the information in ourprofile. We will start the investigation with our local post officeimmediately but please note it might take up to 3 weeks for this process. Also please note right now is around the Christmas period so delay issometimes inevitable. If between this time you have received your itemplease let us know. I kindly ask for your patience while we areinvestigating.

Es decir, que van a empezar a investigar, que tardarán unas tres semanas, que se acercan fechas navideñas bla bla bla... Creo que a partir de entonces compraré juegos de UK, además de Game.uk ¿qué página me recomendáis que tenga buenos precios y sea fiable?


Mi pedido también está en proceso de investigación y en teoría me dicen algo alrededor del 8 de diciembre.

Yo la verdad es que si mi envío tuviera tracking code estaría tranquilo, porque el paquete está siempre localizado. El problema es el correo ordinario, que incita a paranoias varias (incluyendo extravíos y sustracciones).

Ya sabéis, el que espera desespera, y después de haber pagado 70€ en juegos, tiendo a desesperar con facilidad...
Cuidadito con The Hut, un pedido del 20 de octubre (enviado el 22) no me ha llegado. El problema es que les llevo escribiendo un mensaje diario desde que cumplió el mes por la web para ver cómo se resuelve el problema y ni siquiera me han contestado...
por Feytor hace 5 minutos
Mi pedido también está en proceso de investigación y en teoría me dicen algo alrededor del 8 de diciembre.

Yo la verdad es que si mi envío tuviera tracking code estaría tranquilo, porque el paquete está siempre localizado. El problema es el correo ordinario, que incita a paranoias varias (incluyendo extravíos y sustracciones).

Ya sabéis, el que espera desespera, y después de haber pagado 70€ en juegos, tiendo a desesperar con facilidad...


Claro, si tuviéramos un número de seguimiento podríamos saber dónde está el paquete, yo me he gastado 60€ y me rayo pensando que los juegos ya los han dejado en el buzón pero algún vecino los ha "cogido" y cosas de esas... Ojalá el problema sea que todavía no me ha llegado pero me parece raro, mañana cumplirá justo 4 semanas desde que me lo enviaron.
Hola, estoy intentando comprar en gamestation.co.uk un resident evil 5 que esta a 15 libras, pero a la hora de agregarlo a la cesta y darle al checkout, no pasa a la opcion de opciones de pago, sino que se salta de nuevo a la pagina principal, ¿a alguien mas le pasa?. Saludos.
Kazuya__Mishima escribió:Cuidadito con The Hut, un pedido del 20 de octubre (enviado el 22) no me ha llegado. El problema es que les llevo escribiendo un mensaje diario desde que cumplió el mes por la web para ver cómo se resuelve el problema y ni siquiera me han contestado...


Con TheHut yo tambien he tenido problemas. Mi primer pedido tardo mas de un mes. Del segundo tuve que eliminar uno de los juegos porque lo compre 'en stock' y al pagarlo me aparecio 'fuera de stock, lo enviaremos en cuanto lo tengamos'. Lo cancele tras un mes de espera.
El 2/11/09 me enviaron el DeadRising y aun estoy esperando.
El 23/11/09 compre el DoA4 'en stock' y de nuevo al pagarlo me aparece fuera de stock... jamas me ha pasado esto con otra web, y dos veces ya es cachondeo.

No vuelvo a picar en esta tienda. En Play, Zavvi, MyMemory, ShopTo, Game.UK y Dvd.UK me llega todo siempre en 2 semanas a lo sumo.

Salu2.

PD: Aprovecho para agradecer a todos los que informan sobre ofertas, tiendas online y demas, me habeis ahorrado mucho mucho dinero. Gracias [beer]
Duqe escribió:Acaba de llegar mi Bad Company Classics de Amazon (Mymemory). Menos mal, pq estaba ya que me subia por las paredes.

Ademas lo pedi suponiendo que venia en ingles. No me importaba mucho, pq solo lo quiero para el online y como ya lo he tenido y se como va, me daba igual el idioma. Pero es que encima viene en perfecto castellano.

Te ha llegado por MRW como envia amazon, o al pedirlo en otra tienda te llega con el envio de dicha tienda?
pues os cuento mi odisea con play.com,el día 23 pedi un alone in the dark y un gta4 (los dos indican que están en stock y se envían en 24 horas),pues bien resulta que pago los 25€ que valen los dos y me llega el tipico sms al movil autorizando el pago de 25€ y acepto ,pues los muy listo me los cobran y me cobran también 2 pedidos que hice en marzo de 2008 y que en aquella época no tenían stock,total que me cobran eso y me envían los pedidos viejos pero el gta y el alone todavía no me los enviaron 2 días después de haberlos pedido,y para colmo contacto con ellos para cancelar esos pedidos viejos que me cobran de más y me dicen que ya están enviados y que fue su error y que perdone las molestias que si quiero que puedo enviárselos para que me devuelvan el dinero(excluyendo los gastos de envío),total que como valen en total 20€ no me merece la pena enviárselo,vaya desastre.
minius escribió:pues os cuento mi odisea con play.com,el día 23 pedi un alone in the dark y un gta4 (los dos indican que están en stock y se envían en 24 horas),pues bien resulta que pago los 25€ que valen los dos y me llega el tipico sms al movil autorizando el pago de 25€ y acepto ,pues los muy listo me los cobran y me cobran también 2 pedidos que hice en marzo de 2008 y que en aquella época no tenían stock,total que me cobran eso y me envían los pedidos viejos pero el gta y el alone todavía no me los enviaron 2 días después de haberlos pedido,y para colmo contacto con ellos para cancelar esos pedidos viejos que me cobran de más y me dicen que ya están enviados y que fue su error y que perdone las molestias que si quiero que puedo enviárselos para que me devuelvan el dinero(excluyendo los gastos de envío),total que como valen en total 20€ no me merece la pena enviárselo,vaya desastre.

Joas tio... yo por ahora todo perfectisimo en Play.com...
La verdad que yo de momento he tenido mucha suerte con mis pedidos por lo que veo, solo me llego un juego usado pedido a zavvy una vez y los pedidos siempre me han tardado menos de 15 dias, tocare madera.

Saludos
coromiba escribió:La verdad que yo de momento he tenido mucha suerte con mis pedidos por lo que veo, solo me llego un juego usado pedido a zavvy una vez y los pedidos siempre me han tardado menos de 15 dias, tocare madera.

Saludos

Te pasa también en Play.com?
minius escribió:pues os cuento mi odisea con play.com,el día 23 pedi un alone in the dark y un gta4 (los dos indican que están en stock y se envían en 24 horas),pues bien resulta que pago los 25€ que valen los dos y me llega el tipico sms al movil autorizando el pago de 25€ y acepto ,pues los muy listo me los cobran y me cobran también 2 pedidos que hice en marzo de 2008 y que en aquella época no tenían stock,total que me cobran eso y me envían los pedidos viejos pero el gta y el alone todavía no me los enviaron 2 días después de haberlos pedido,y para colmo contacto con ellos para cancelar esos pedidos viejos que me cobran de más y me dicen que ya están enviados y que fue su error y que perdone las molestias que si quiero que puedo enviárselos para que me devuelvan el dinero(excluyendo los gastos de envío),total que como valen en total 20€ no me merece la pena enviárselo,vaya desastre.


Como los pedidos no son certificados, esperate 21 dias, di que no los has recibido y que te devuelvan el dinero. Es la manera más rapida de cobrar, porque luego, si tienes que devolverles el paquete, cobrarlo es un cristo. Se que esto es una pequeña "estafa" pero si ellos reconocen que ha sido error suyo, tendrian que devolverte el dinero sin tener que devolverles tu el material, y más cuando el valor es tan pequeño.
Si esto ofende a alguien o a las normas, lo quito y punto.

Por cierto, yo con play.com nunca he tenido problemas.
Yo solo compro en Play.com y nunca he tenido problemas con ellos. Los juegos me llegan siempre a la semana justo, excepto cuando compré FIFA 09 que me tardó casi un mes (este pedí que lo entregaran en otra dirección, lo mismo tiene algo que ver).

Un Saludo
Darkpanzer escribió:
minius escribió:pues os cuento mi odisea con play.com,el día 23 pedi un alone in the dark y un gta4 (los dos indican que están en stock y se envían en 24 horas),pues bien resulta que pago los 25€ que valen los dos y me llega el tipico sms al movil autorizando el pago de 25€ y acepto ,pues los muy listo me los cobran y me cobran también 2 pedidos que hice en marzo de 2008 y que en aquella época no tenían stock,total que me cobran eso y me envían los pedidos viejos pero el gta y el alone todavía no me los enviaron 2 días después de haberlos pedido,y para colmo contacto con ellos para cancelar esos pedidos viejos que me cobran de más y me dicen que ya están enviados y que fue su error y que perdone las molestias que si quiero que puedo enviárselos para que me devuelvan el dinero(excluyendo los gastos de envío),total que como valen en total 20€ no me merece la pena enviárselo,vaya desastre.


Como los pedidos no son certificados, esperate 21 dias, di que no los has recibido y que te devuelvan el dinero. Es la manera más rapida de cobrar, porque luego, si tienes que devolverles el paquete, cobrarlo es un cristo. Se que esto es una pequeña "estafa" pero si ellos reconocen que ha sido error suyo, tendrian que devolverte el dinero sin tener que devolverles tu el material, y más cuando el valor es tan pequeño.
Si esto ofende a alguien o a las normas, lo quito y punto.

Por cierto, yo con play.com nunca he tenido problemas.


mirare aver si lo puedo vender por lo que me costó y sino haré eso,no puede ser que me pidan disculpas y se queden tan anchos,el alone in the dark me lo han enviado ahora a ver si el gta me lo envían ya.Destacar que es la primera vez que me pasa algo igual con ellos ya que he pedido muchas cosas y siempre muy rápidos y sin problemas.
El Assasin´s Creed 2 de USA, no está en español?¿
Earendil escribió:El Assasin´s Creed 2 de USA, no está en español?¿


Si, ese y el asia, pero el uk no
Saveis lo que estila tardar play-asia en enviar un juego por correo normal?
Para la proxima compra, quiero pillar left for dead 2 y forza 3 de a qui: http://www.hkofferhouse.com/
Que os parece la web? es de fiar?
Gracias
Muy buenas, me acaba de llegar da gamehub mi juego de Dragon Age, con el que vienen varios codigos de descarga que no puedo cangear, creo, básicamente, pq son para zona asia... para empezar me pide meter los 25 números del código cuando resulta que tengo 16... alguien sabe como poder meterlos? o si se puede?? muchas gracias!
flyer escribió:Muy buenas, me acaba de llegar da gamehub mi juego de Dragon Age, con el que vienen varios codigos de descarga que no puedo cangear, creo, básicamente, pq son para zona asia... para empezar me pide meter los 25 números del código cuando resulta que tengo 16... alguien sabe como poder meterlos? o si se puede?? muchas gracias!

Sí que se puede. Tienes que meterlos desde el menú del juego, en Descarga de contenido. Te saldrá una opción para canjear código y ahí lo metes con guiones y todo.
jorge5150 escribió:
flyer escribió:Muy buenas, me acaba de llegar da gamehub mi juego de Dragon Age, con el que vienen varios codigos de descarga que no puedo cangear, creo, básicamente, pq son para zona asia... para empezar me pide meter los 25 números del código cuando resulta que tengo 16... alguien sabe como poder meterlos? o si se puede?? muchas gracias!

Sí que se puede. Tienes que meterlos desde el menú del juego, en Descarga de contenido. Te saldrá una opción para canjear código y ahí lo metes con guiones y todo.


Muuuuuchas gracias, y por la rápida respuesta aún más!!!!
PD: SOY SUBNORMAL. [tomaaa]
hadescs escribió:Saveis lo que estila tardar play-asia en enviar un juego por correo normal?
Para la proxima compra, quiero pillar left for dead 2 y forza 3 de a qui: http://www.hkofferhouse.com/
Que os parece la web? es de fiar?
Gracias


Es de donde estamos pidiendo el ac, y ya le ha llegado a alguno creo
Zaguer escribió:
hadescs escribió:Saveis lo que estila tardar play-asia en enviar un juego por correo normal?
Para la proxima compra, quiero pillar left for dead 2 y forza 3 de a qui: http://www.hkofferhouse.com/
Que os parece la web? es de fiar?
Gracias


Es de donde estamos pidiendo el ac, y ya le ha llegado a alguno creo


Segun el correo me lo mandaron el dia 20
hadescs escribió:Saveis lo que estila tardar play-asia en enviar un juego por correo normal?
Para la proxima compra, quiero pillar left for dead 2 y forza 3 de a qui: http://www.hkofferhouse.com/
Que os parece la web? es de fiar?
Gracias


Mirate bien lo del forza 3 asia o usa que no se si vienen con castellano, la de UK si

Saludos
Darkpanzer escribió:Necesito saber el idioma del SAW y del Smackdown 2010, vaya, si alguno es igual que el de España.

Es para un regalo de reyes para un primo mio.


Me autocito, alguien lo sabe? En el wiki aun no pone nada.

Gracias
hadescs escribió:Saveis lo que estila tardar play-asia en enviar un juego por correo normal?
Para la proxima compra, quiero pillar left for dead 2 y forza 3 de a qui: http://www.hkofferhouse.com/
Que os parece la web? es de fiar?
Gracias

La web está muy bien. Tiene algunos juegos a unos precios muy baratos. Yo compré el Divinity II a 30 euros o por ahí todo incluído. Ha tardado 15 días en llegarme y lo envían certificado. Cuando te envían el juego, te mandan el número localizador de envíos.

Saludo!
Chicos me acaba de llegar de http://www.hkofferhouse.com/ el virtua tennis 2009 totalmente precintado, nuevo y bien embalado, han tardado 15 dias y el envio a sido certificado, asin que una pagina MUY a tener en cuenta por los precios ( a mi me a costado el virtua tennis en total 15 euros)
sigried escribió:Chicos me acaba de llegar de http://www.hkofferhouse.com/ el virtua tennis 2009 totalmente precintado, nuevo y bien embalado, han tardado 15 dias y el envio a sido certificado, asin que una pagina MUY a tener en cuenta por los precios ( a mi me a costado el virtua tennis en total 15 euros)



¿Cuánto cuesta el envío con esa web? Porque estoy viendo que los precios son unos diez dólares menos que en Play-Asia. ¿Al hacer el pedido te dice el dinero en Euros o cómo hay que hacerlo?

Saludines
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
biperillas escribió:
sigried escribió:Chicos me acaba de llegar de http://www.hkofferhouse.com/ el virtua tennis 2009 totalmente precintado, nuevo y bien embalado, han tardado 15 dias y el envio a sido certificado, asin que una pagina MUY a tener en cuenta por los precios ( a mi me a costado el virtua tennis en total 15 euros)



¿Cuánto cuesta el envío con esa web? Porque estoy viendo que los precios son unos diez dólares menos que en Play-Asia. ¿Al hacer el pedido te dice el dinero en Euros o cómo hay que hacerlo?

Saludines


4$
D@rth escribió:
Duqe escribió:Acaba de llegar mi Bad Company Classics de Amazon (Mymemory). Menos mal, pq estaba ya que me subia por las paredes.

Ademas lo pedi suponiendo que venia en ingles. No me importaba mucho, pq solo lo quiero para el online y como ya lo he tenido y se como va, me daba igual el idioma. Pero es que encima viene en perfecto castellano.

Te ha llegado por MRW como envia amazon, o al pedirlo en otra tienda te llega con el envio de dicha tienda?

No, por correos.
Darkpanzer escribió:
Darkpanzer escribió:Necesito saber el idioma del SAW y del Smackdown 2010, vaya, si alguno es igual que el de España.

Es para un regalo de reyes para un primo mio.


Me autocito, alguien lo sabe? En el wiki aun no pone nada.

Gracias

Estoy esperando el saw y el left 4 dead 2 de amazon uk. supuestamente me tienen que llegar mañana. en cuanto los tenga confirmo si viene en español o en ingles, aunque el left 4 dead 2 he leido por aqui que la version uk si que viene doblada.
Yo dije lo del Left 4 Dead 2 que el UK era doblado, por lo menos eso encontré en este foro, en ebay. Por lo del juego de SAW... no sé nada :S y el otro el Smackdown 2010, creo que sí que viene en castellano. Encontré un tío que vendía el de PS3, http://209.85.129.132/search?q=cache:9h ... clnk&gl=es

Metete ahí, pone que la UK es en castellano, pero de PS3. Lo mas seguro esque venga en castellano
Hola,¿alguien ha recibido algun BLACK EDITION de Play.com? la enviaron el dia 19,pero como es mi prmera compra alli,no se cuanto suelen tardar.

[bye]
Zaguer escribió:
Earendil escribió:El Assasin´s Creed 2 de USA, no está en español?¿


Si, ese y el asia, pero el uk no


Muchas gracias por la respuesta, había visto que el asia sí que estaba en español, pero no sabía si el USA también...
stewe360 escribió:Hola,¿alguien ha recibido algun BLACK EDITION de Play.com? la enviaron el dia 19,pero como es mi prmera compra alli,no se cuanto suelen tardar.

[bye]


Pues depende... si ya te ha llegado el mail que dice de 3-5 dias... dale de 5 a 7 dias
41468 respuestas