[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

VlRUS escribió:
TCR escribió:Zavvi-The Hut de vez en cuando revientan los precios. Desde luego menudas ofertas que sacan. Ya tengo el Borderlands y el Riddick enviados. Me faltan aún WET, GTA: Episodes y LEGO SW: The Complete Saga.

Tremendo. XD

Jo tio, tu ya tienes el borderland enviado :( Aver si a mi mañana me lo envian los de Play.com, está en Ordered Placed (23.49€) y bueno... quiero pillarme el live 12-13 meses... ¿Donde lo has pillao tu? ¿Donde los demas?
¿Que tal esta web?
http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1

y este tio? (Recomendado por Litos001)
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d

El_RapEro escribió:Te han enviado ya el borderlands de este mega monday? A mí todavía no :(

Pues yo pedí la oferta del mega mega monday ayer domingo y nada sin stock, he cancelao y he pedido en Play.com a 23.49€
Esta en ordered


Yo las pillo en maximus sin problemas :)
VlRUS escribió:
TCR escribió:Zavvi-The Hut de vez en cuando revientan los precios. Desde luego menudas ofertas que sacan. Ya tengo el Borderlands y el Riddick enviados. Me faltan aún WET, GTA: Episodes y LEGO SW: The Complete Saga.

Tremendo. XD

Jo tio, tu ya tienes el borderland enviado :( Aver si a mi mañana me lo envian los de Play.com, está en Ordered Placed (23.49€) y bueno... quiero pillarme el live 12-13 meses... ¿Donde lo has pillao tu? ¿Donde los demas?
¿Que tal esta web?
http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1

y este tio? (Recomendado por Litos001)
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d

El_RapEro escribió:Te han enviado ya el borderlands de este mega monday? A mí todavía no :(

Pues yo pedí la oferta del mega mega monday ayer domingo y nada sin stock, he cancelao y he pedido en Play.com a 23.49€
Esta en ordered



en maximus cards compre yo muchas y todo perfecto al instante,por cierto en C/V me estoy intentando deshacer de una que pille para un amigo y al final no se la quedó.
systemv escribió:
wom escribió:Alguno de los que ha pedido un Assasins Creed 2 en GameHubs por correo ordinario les ha llegado?? O ha cambiado el estado de su pedido en la pagina de correos??

Esque el pedido lleva desde el dia 23 en el mismo estado y empiezo a mosquearme, mas concretamente el pedido esta así:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo pedi el 17 de este mes!!


Yo lo pedi el 18 de noviembre y creo que ahora mismo esta en reparto porque en la web de correos me pone esto:
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 En proceso de entrega

Esta mañana en lugar de En proceso de entrega ponia:
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

De todas maneras he leido a gente, y a mi me ha pasado en envios certificados entre direcciones de España, que te llega el envio sin que ponga nada en la web de correos.

Efectivamente ya me ha llegado. yo, al menos, con gamehubs super contento.
VlRUS escribió:
TCR escribió:Zavvi-The Hut de vez en cuando revientan los precios. Desde luego menudas ofertas que sacan. Ya tengo el Borderlands y el Riddick enviados. Me faltan aún WET, GTA: Episodes y LEGO SW: The Complete Saga.

Tremendo. XD

Jo tio, tu ya tienes el borderland enviado :( Aver si a mi mañana me lo envian los de Play.com, está en Ordered Placed (23.49€) y bueno... quiero pillarme el live 12-13 meses... ¿Donde lo has pillao tu? ¿Donde los demas?
¿Que tal esta web?
http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1

y este tio? (Recomendado por Litos001)
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d

El_RapEro escribió:Te han enviado ya el borderlands de este mega monday? A mí todavía no :(

Pues yo pedí la oferta del mega mega monday ayer domingo y nada sin stock, he cancelao y he pedido en Play.com a 23.49€
Esta en ordered


Yo hoy he pillado points en http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es y ningún problema.
VlRUS escribió:
El_RapEro escribió:Te han enviado ya el borderlands de este mega monday? A mí todavía no :(

Pues yo pedí la oferta del mega mega monday ayer domingo y nada sin stock, he cancelao y he pedido en Play.com a 23.49€
Esta en ordered


El problema es que a mí ya me lo han pasado en la tarjeta, así que quizá no debería cancelarlo, no?.
Si me lo han cobrado quiere decir que ya tienen mi copia guardada y preparada? Me lo cobraron ayer domingo por la noche.

Saludos.
Por fin me han dado el tracking, pero me temo lo peor, es esto normal???
14/11/2009 Admitido
28/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y así estamos a día de hoy, la verdad es que nunca me habia pasado..
Bueno, todo hay que decir que el mail lo he recibido esta tarde lo cual no quiere decir que lo hayan enviado (así debería ser) porque alguna que otra vez han hecho lo mismo y el juego realmente no estaba en stock.

Yo espero que cumplan con lo comentado. :)
Kalypso9 escribió:Por fin me han dado el tracking, pero me temo lo peor, es esto normal???
14/11/2009 Admitido
28/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y así estamos a día de hoy, la verdad es que nunca me habia pasado..



Es correo ordinario certificado, tarda sobre las 2 semanas, yo tengo uno que lleva desde el 28 de noviembre en "procesando para su salida de hong kong", esto de importar es más paciencia que otra cosa. Pero miralo por el lado bueno, con el tracking al menos tienes donde "agarrarte".
Se sabe algo del idioma del sherlock holme de la version pal UK?
Einsamkeit escribió:
lucer1 escribió:Necesito ayuda, hace casi un mes que pedi en Zavvi un Scene It con mandos y no me ha llegado.

Hace una semana pedi un LIPS en Zavvi tambien y ya me ha llegado, asi que supongo que el Scene It casi que lo doy por perdido.

Les he reclamado y me han dicho que tengo que esperar 30 dias habiles, asi que hasta mediados de diciembre no puedo volver a reclamar.

Queria haceros dos preguntas_

1- Que pasa si no me llega el juego? Lo mandan de nuevo o me devuelven la pasta?

2- Los envios de Zavvi son certificados o como son? Porque he hecho tres pedidos ya, los dos juegos normales me han llegado sin problemas al buzon pero el del Scene It que no cabe en el buzon que pasa si no estas en casa?

Gracias y un saludo


Yo tengo el mismo problema,aun estoy esperando un scene it del dia 4 de noviembre y el modern warfare 2 hardened desde el dia 8.Me temo que vamos a tener que reclamar a los 30 dias...en mi caso a finales de esta semana.... [+furioso]

p.d:que con la rabieta se me ha pasado contestarte.....

1-puedes elegir te que lo vuelvan a mandar o el dinero
2-los envios son ordinarios,asi que olvidate de reclamar a correos que ellos se van a lavar las manos....


Gracias por tu respuesta, creo que puedo dar por perdido el Scene It, lo malo es que he pedido hace una semana un WEP y como estoy tampoco va a caber en el buzon, creo que lo he perdido tambien porque el LIPS lo pedi a la vez y ya me llego.

Saludos
Pues yo sigo esperando mi Fifa 10 y mi GoW 2 GotY de play-asia desde el 29 de octubre que se supone que salieron. Este pasado sábado compré el Table Tennis y 2100 Microsoft Points en game.co.uk y espero que estos sí me lleguen esta semana, el domingo me aparecían ya como enviados
VlRUS escribió:
stewe360 escribió:Hola a todos,aun sigo esperando una black edition que pedi en Play.com,el dia 19 de noviembre me mandaron el mail diciendo que ya lo habian enviado que de 3 a 5 dias llegaba,pero a dia de hoy todavia no he recibido nada,¿es normal que tarde tanto? o debo empezar a preocuparme.

Gracias. [bye]


Si no te llega esta semana te deberías a empezar a preocupar... debería haberte llegado ya (en teoría). Mañana seguramente lo tengas :)



Ojala sea asi,porque no hago mas que mirar todos los dias el buzón a ver si por lo menos tengo un aviso de paquete.Menos mal que compre la versión asia a gamehubs y así por lo menos no tengo mono de juego.

Gracias. [bye]
hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz
PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz


pues tienes muchas ofertas, pero el pro no está en castellano, solo la versión que se vende en españa, pero bueno a poco que sepais inglés para un jeugo de fultbol yo creo que os vale.
Del assassins 2, la versión uk tampoco está en castellano. el tekken creo que todas están en castellano.

Entonces el assasins os recomiendo pillarlo aquí: http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
El pes si os decidis a pillarlo de importación aunque esté en inglés podeis pillarlo aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42540.html
y el tekken pues en cualquier lao que lo pilleis a buen precio... la verdad que no se que ofertas hay sobre él.

salu2.
Una pregunta para todos,en alguna web inglesa deja pagar con tarjete de debito,es importante saberlo,por que prefiero pillarlos de hay por el menor tiempo,si la respuesta es si como hago la conversion de libras al euro,gracias
jose juan escribió:Una pregunta para todos,en alguna web inglesa deja pagar con tarjete de debito,es importante saberlo,por que prefiero pillarlos de hay por el menor tiempo,si la respuesta es si como hago la conversion de libras al euro,gracias


Yo he comprado en Amazon, The GameCollection y Zavvi, y en todas con tarjeta de debito.

Lo normal es que la conversion te la haga tu banco, en Amazon por ejemplo, si quieres, te la pueden hacer ellos directamente pero te sale mas caro.

Saludos
Yo compro en todas con tarjeta de débito y hasta el momento ningún problema (zavvi, game.co.uk, amazon, play.com, gameplay, gamestation, play-asia...). [ginyo]
ibero18 escribió:
Kalypso9 escribió:Por fin me han dado el tracking, pero me temo lo peor, es esto normal???
14/11/2009 Admitido
28/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y así estamos a día de hoy, la verdad es que nunca me habia pasado..



Es correo ordinario certificado, tarda sobre las 2 semanas, yo tengo uno que lleva desde el 28 de noviembre en "procesando para su salida de hong kong", esto de importar es más paciencia que otra cosa. Pero miralo por el lado bueno, con el tracking al menos tienes donde "agarrarte".


Les pedi el tracking la semana pasada a los de buygame2 y me sale esto

12/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

La verdad es que llevo dos años importando un porrón de juegos y siempre me han llegado (3 semanas o 1 mes suele tardar), así que el problema es que lo miro todas las mañanas... y que por aquí el mismo juego pedido a buygame2 le llegó a alguien la semana pasada...

Pero bueno, la pregunta es ¿es de fiar el tracking que sale? o realmente ni se actualiza ni nada, porque parece que me lo han enviado en barco en vez de en avión...
Makix360 escribió:
ibero18 escribió:
Kalypso9 escribió:Por fin me han dado el tracking, pero me temo lo peor, es esto normal???
14/11/2009 Admitido
28/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y así estamos a día de hoy, la verdad es que nunca me habia pasado..



Es correo ordinario certificado, tarda sobre las 2 semanas, yo tengo uno que lleva desde el 28 de noviembre en "procesando para su salida de hong kong", esto de importar es más paciencia que otra cosa. Pero miralo por el lado bueno, con el tracking al menos tienes donde "agarrarte".


Les pedi el tracking la semana pasada a los de buygame2 y me sale esto

12/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

La verdad es que llevo dos años importando un porrón de juegos y siempre me han llegado (3 semanas o 1 mes suele tardar), así que el problema es que lo miro todas las mañanas... y que por aquí el mismo juego pedido a buygame2 le llegó a alguien la semana pasada...

Pero bueno, la pregunta es ¿es de fiar el tracking que sale? o realmente ni se actualiza ni nada, porque parece que me lo han enviado en barco en vez de en avión...


Llegar llegan jejeje ademas lo avisan en el mail que esta cerca la navidad y hay pedidos a montones y las oficinas de Hong Kong Post se saturan. Este es el seguimiento completo del Tekken que me llegó ayer:

07/11/2009      Admitido
16/11/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009    En tránsito.
18/11/2009    Recibido en Oficina de destino
20/11/2009    En tránsito.
20/11/2009    Recibido en Oficina de destino
30/11/2009    En proceso de entrega
30/11/2009    Entregado.


Osea que paciencia.

Saludos.
Para los que todavía estén esperando por paquetes de hkofferhouse.com, sólo decir que ya me llegaron mis tres juegos a los 11 días de que me enviaran el email de confirmación con el número de tracking.

Así que no preocuparos, que llegar, llegan :).


Un saludo!
pa registrarse en paypal hay que tener por narices una visa o mastercard? me he intentao registrar por cuenta bancaria pero al ir a pagar me piden una tarjeta. :(
Albertodeoz escribió:Para los que todavía estén esperando por paquetes de hkofferhouse.com, sólo decir que ya me llegaron mis tres juegos a los 11 días de que me enviaran el email de confirmación con el número de tracking.

Así que no preocuparos, que llegar, llegan :).


Un saludo!


Me alegra leerte, porque hice un pedido a esta tienda y hay pocas opiniones al respecto ^^
Wado escribió:pa registrarse en paypal hay que tener por narices una visa o mastercard? me he intentao registrar por cuenta bancaria pero al ir a pagar me piden una tarjeta. :(


Tienes que esperar a que comprueben que esa es tu cuenta bancaria, te haran 2 ingresos de unos centimos y luego tendras que verificar las cantidades que te ingresaron. Tarda unos dias.

A los que llevais esperando el assasins 2 de gamehubs a mi ya se me ha actualizado al fin desde el dia 23.

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino
01/12/2009 En tránsito.
01/12/2009 Recibido en Oficina de destino
Que tal, soy nuevo en la pagina y os quiero hacer una pregunta de unas compras en Zavvi.
Ayer compre dos juegos en esta página y no hubo problemas. A los veinte minutos ya me habían cobrado y me decía que la fecha de envío sería hoy 1-12. El problema es que hoy he entrado y me dice que hay problemas en el pago y que hasta que no se solucionen no me los mandan. He mirado mi cuenta y el dinero no me lo han devuelto y en la pagina las soluciones que me dan es que rellene la tarjeta con mas dinero o que use otra.
Si alguien tuvo el mismo problema y me puede explicar que es lo que hizo se lo agradezco. Gracias y perdon por el tocho.
Por cierto no era la primera vez que compraba en zavvi y no nunca tuve problemas.
fadeus escribió:
Wado escribió:pa registrarse en paypal hay que tener por narices una visa o mastercard? me he intentao registrar por cuenta bancaria pero al ir a pagar me piden una tarjeta. :(


Tienes que esperar a que comprueben que esa es tu cuenta bancaria, te haran 2 ingresos de unos centimos y luego tendras que verificar las cantidades que te ingresaron. Tarda unos dias.

A los que llevais esperando el assasins 2 de gamehubs a mi ya se me ha actualizado al fin desde el dia 23.

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino
01/12/2009 En tránsito.
01/12/2009 Recibido en Oficina de destino


Dónde se mira esto? Yo introduzco el código en la web de correos y me dice que no existe!

EDIT: Vale, ya lo tengo.
fadeus escribió:
Wado escribió:pa registrarse en paypal hay que tener por narices una visa o mastercard? me he intentao registrar por cuenta bancaria pero al ir a pagar me piden una tarjeta. :(


Tienes que esperar a que comprueben que esa es tu cuenta bancaria, te haran 2 ingresos de unos centimos y luego tendras que verificar las cantidades que te ingresaron. Tarda unos dias.

A los que llevais esperando el assasins 2 de gamehubs a mi ya se me ha actualizado al fin desde el dia 23.

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino
01/12/2009 En tránsito.
01/12/2009 Recibido en Oficina de destino


gracias por contestar, entonces cuando me comprueben los ingresos ya no necesitare tarjeta verdad? ains yo que queria ya mi assasins 2 :(
Laxi escribió:Que tal, soy nuevo en la pagina y os quiero hacer una pregunta de unas compras en Zavvi.
Ayer compre dos juegos en esta página y no hubo problemas. A los veinte minutos ya me habían cobrado y me decía que la fecha de envío sería hoy 1-12. El problema es que hoy he entrado y me dice que hay problemas en el pago y que hasta que no se solucionen no me los mandan. He mirado mi cuenta y el dinero no me lo han devuelto y en la pagina las soluciones que me dan es que rellene la tarjeta con mas dinero o que use otra.
Si alguien tuvo el mismo problema y me puede explicar que es lo que hizo se lo agradezco. Gracias y perdon por el tocho.
Por cierto no era la primera vez que compraba en zavvi y no nunca tuve problemas.


Buenas, lo primero es que no te preocupes xq si no te lo mandan, te devuelven todo. Lo segundo, se puede deber a la conversión de libra a euro, o simplemente, que siempre te cobran una cantidad mayor a lo que vale, unas 2 libras mas y luego te las devuelven una vez que tengan constancia que lo has recibido. A mi por lo menos esto ultimo siempre me lo han hecho con cada pedido. Te recomiendo tengas algo mas de dinero, en mi caso como es una cibertarjeta, pues tenia que ingresar algo más.

Suerte!
Hola! ayer fue la primera vez que pedi un juego de importacion.. he pedido el Borderlands en zavvi.
En status me pone: Awaiting Despatch y todavia no me han cobrado nada... es normal??
dap2004 escribió:
systemv escribió:
wom escribió:Alguno de los que ha pedido un Assasins Creed 2 en GameHubs por correo ordinario les ha llegado?? O ha cambiado el estado de su pedido en la pagina de correos??

Esque el pedido lleva desde el dia 23 en el mismo estado y empiezo a mosquearme, mas concretamente el pedido esta así:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo pedi el 17 de este mes!!


Yo lo pedi el 18 de noviembre y creo que ahora mismo esta en reparto porque en la web de correos me pone esto:
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 En proceso de entrega

Esta mañana en lugar de En proceso de entrega ponia:
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

De todas maneras he leido de gente, y a mi me ha pasado en envios certificados entre direcciones de España, que te llega el envio sin que ponga nada en la web de correos.


Hola, a mí me pone exactamente lo mismo:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

y esta mañana no ponía la última línea. Supongo que la oficina del día 27 será Barcelona y la del 30 (hoy) será Madrid.
Saludos.


Me autocito para decir que acabo de recibir el AC2 de Gamehubs. Lo pedí el día 17 de Noviembre y me ha tardado exactamente dos semanas.
Por mi parte, un 10 para Gamehubs [oki]
Saludos.
bueno pues ya me a llegado mi wet desde hmv, me a tardado 6 dias con fin de semana de por medio, lo e siempre en esta web... y me a quedado en 17.69€ G.I...

a la espera de los otros cuatro para esta consola...
Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.
edu__ escribió:Hola! ayer fue la primera vez que pedi un juego de importacion.. he pedido el Borderlands en zavvi.
En status me pone: Awaiting Despatch y todavia no me han cobrado nada... es normal??


Ayer también fue mi primera compra en zavvi y el estado es el mismo que el tuyo. así que supongo que es normal xD
javyalonso escribió:
Laxi escribió:Que tal, soy nuevo en la pagina y os quiero hacer una pregunta de unas compras en Zavvi.
Ayer compre dos juegos en esta página y no hubo problemas. A los veinte minutos ya me habían cobrado y me decía que la fecha de envío sería hoy 1-12. El problema es que hoy he entrado y me dice que hay problemas en el pago y que hasta que no se solucionen no me los mandan. He mirado mi cuenta y el dinero no me lo han devuelto y en la pagina las soluciones que me dan es que rellene la tarjeta con mas dinero o que use otra.
Si alguien tuvo el mismo problema y me puede explicar que es lo que hizo se lo agradezco. Gracias y perdon por el tocho.
Por cierto no era la primera vez que compraba en zavvi y no nunca tuve problemas.


Buenas, lo primero es que no te preocupes xq si no te lo mandan, te devuelven todo. Lo segundo, se puede deber a la conversión de libra a euro, o simplemente, que siempre te cobran una cantidad mayor a lo que vale, unas 2 libras mas y luego te las devuelven una vez que tengan constancia que lo has recibido. A mi por lo menos esto ultimo siempre me lo han hecho con cada pedido. Te recomiendo tengas algo mas de dinero, en mi caso como es una cibertarjeta, pues tenia que ingresar algo más.

Suerte!

Gracias por contestar, ya he puesto más dinero en la cuenta porque se quedo solo con unos centimos e igual era eso. Lo que me extraña es que el pago se hizo ayer y entonces no hubo problemas.
Buenas

Yo acabo de recibir el You are in the movies + camara de play.com por 15€

Si alguien mas le pidió debe estar a punto :)

Un saludo!
Alguien me podria poner un exemplo de como rellenar los campos de direccion, telefono y eso en Gamehubs?

Es que no lo entiendo muy bien y siempre me da error U.U

Quiero pillarme el Assassin's Cred II yaaa!!
jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.


Pues yo pedi el mismo jueves el fifa 10 y todavia estoy esperando que me lo envien, me estoy empezando a mosquear, y más cuando en la pagina pone que tienen stock [triston] .
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Qué pone en Gameplay cuando te lo envían? Porque mi FIFA 10 todavía está en "Ordered" [poraki]

Parece que hay un complot antiFIFA, en Zavvi lo pedí el 2 de octubre y hasta ayer no me devolvieron la pasta, y ahora este se queda ahí pillado en Gameplay [fumando]
eXecuter escribió:¿Qué pone en Gameplay cuando te lo envían? Porque mi FIFA 10 todavía está en "Ordered" [poraki]

Pues en status sale "Complete" y aparte te mandan un email cuando lo envían.
A mí el Borderlands me lo enviaron 2 horas después de pedirlo. O sea que es probable que se hayan quedado sin stock del Fifa porque si no no es normal.
eXecuter escribió:¿Qué pone en Gameplay cuando te lo envían? Porque mi FIFA 10 todavía está en "Ordered" [poraki]

Parece que hay un complot antiFIFA, en Zavvi lo pedí el 2 de octubre y hasta ayer no me devolvieron la pasta, y ahora este se queda ahí pillado en Gameplay [fumando]


A mi también me pone ordered. Además les envie ayer un mail para preguntarles que pasaba, y todavia no tengo contestación. Para ser mi primera experiencia con esta pagina no esta siendo la mejor. Saludos.
edu__ escribió:Hola! ayer fue la primera vez que pedi un juego de importacion.. he pedido el Borderlands en zavvi.
En status me pone: Awaiting Despatch y todavia no me han cobrado nada... es normal??


Cobran cuando lo envían, y "Awaiting Despatch" significa que aun no lo han enviado, pero no tardarán mucho. En el caso de que lo cancelasen por algún motivo (no les quedan, por ejemplo) te mandan un mail.
El borderlands mio de Play.com (23.49€, pille la oferta de ayer) Aún está en Ordered, lo pille ayer a las 6 de la tarde...
Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
segun he visto en play asia no son compatibles con las consolas pal, las versiones asia y usa, gracias por las respuestas un saludo
Creo que ya sé lo que ocurrió.
Vereis, a las 6 hice el pedido a Play.com, me salió una cosa de lacaixa, cuando le di a buy, que me decia que estaba comprando en un sitio afiliado o algo asi a mastercard. Le di que aceptaba la compra, y luego me pedia el CVC, CV2, lo mismo es... y se ve que lo puse mal, por que al rato me puse a la web y lo tuve que poner de nuevo y a las 19:48, me mandaron el email de que el pedido estaba ya en Ordered, cuando puse el CV2, no me mandaron nada....

¿Puede ser x eso que tarde tanto en cobrarme? Creo que ponia algo de 48hrs :S
Por qué está ahora más caro el Borderlands en todos sitios? :-? :-? :-? tenía entendido, al menos en zavvi, que la oferta era ayer solamente, pero las demás webs? play.com, amazon... jolin
Drian-kun escribió:Por qué está ahora más caro el Borderlands en todos sitios? :-? :-? :-? tenía entendido, al menos en zavvi, que la oferta era ayer solamente, pero las demás webs? play.com, amazon... jolin

¿Puedes contestar aparte mi duda de arriba? Gracias XDD

Mira, en zavvi, la oferta era ayer solo, el mega mega monday
En Play.com ayer era Monday Madness Deals, y estaba a 23,49€
Lo pille ayer y no se cobran el juego !!
La verdad es que no tengo ni idea sobre eso :-?
Drian-kun escribió:La verdad es que no tengo ni idea sobre eso :-?

No pasa nada, por lo menos lo leíste :P
A mi me acaba de llegar el pedido de buygame2 que me enviaron el dia 10, asi que el tuyo estara al llegar.

Makix360 escribió:
ibero18 escribió:
Kalypso9 escribió:Por fin me han dado el tracking, pero me temo lo peor, es esto normal???
14/11/2009 Admitido
28/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y así estamos a día de hoy, la verdad es que nunca me habia pasado..



Es correo ordinario certificado, tarda sobre las 2 semanas, yo tengo uno que lleva desde el 28 de noviembre en "procesando para su salida de hong kong", esto de importar es más paciencia que otra cosa. Pero miralo por el lado bueno, con el tracking al menos tienes donde "agarrarte".


Les pedi el tracking la semana pasada a los de buygame2 y me sale esto

12/11/2009 Admitido
20/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

La verdad es que llevo dos años importando un porrón de juegos y siempre me han llegado (3 semanas o 1 mes suele tardar), así que el problema es que lo miro todas las mañanas... y que por aquí el mismo juego pedido a buygame2 le llegó a alguien la semana pasada...

Pero bueno, la pregunta es ¿es de fiar el tracking que sale? o realmente ni se actualiza ni nada, porque parece que me lo han enviado en barco en vez de en avión...
Drian-kun escribió:Por qué está ahora más caro el Borderlands en todos sitios? :-? :-? :-? tenía entendido, al menos en zavvi, que la oferta era ayer solamente, pero las demás webs? play.com, amazon... jolin


en play.com también creo que era una especie de megamonday, jajaja, en amazon ni idea, pero tranquilo que volverá a bajar seguro. xDD
Assasins 2 recibido, ya es raro que a todos nos llegue el mismo dia xD. Lo pedi el 17 asi que tardo lo de siempre. Para mi la mejor web.
Haber como se me porta play - asia con un juego que ando esperando de ellos.
41468 respuestas