[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Para aquellos que estén interesados:

LEGO ROCK BAND UK - Castellano

Me acaba de llegar hoy el pedido de dvd.co.uk. Saludos.
VlRUS escribió:lol, la web dice que hay stock, http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html

Aún no han pasado ni 24 horas... a las 9 de la noche pasarán 24 horas aver que pasa...

Lo de "Awaiting Stock Pick" yo creo que lo ponen siempre, haya stock o no. Lo más probable es que sí haya porque si no pondría como fecha estimada dentro de 3 o 4 días, no hoy.
jorge5150 escribió:
VlRUS escribió:lol, la web dice que hay stock, http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html

Aún no han pasado ni 24 horas... a las 9 de la noche pasarán 24 horas aver que pasa...

Lo de "Awaiting Stock Pick" yo creo que lo ponen siempre, haya stock o no. Lo más probable es que sí haya porque si no pondría como fecha estimada dentro de 3 o 4 días, no hoy.

Gracias Jorge, me esperaré si no lo pido en play.com XDDDDDDDDD
Kalypso9 escribió:Buenas, el dia 12 de noviembre hice un pedido, a buygame2 de un tekken 6, y todavia lo no he recibido, estoy empezando a preocuparme..., les he mandado un correo pidiendo que me den el tracking a ver por donde va, estoy por llamar tb a correos a ver si saben algo, me diran algo?, saludos.


Yo lo pedi el dia 6 y me ha llegado hoy despues de estar 10 dias en la oficina de destino. Además me lo han enviado a casa de mis padres (direccion que aparece en PayPal) en vez de a mi casa actual (dirección que puse al hacer el pedido), pero bueno ya lo tengo en casita.

Saludos.
Awaiting stock pick es que están recogiendo el producto en el almacén para prepararlo para ser enviado. Normalmente suele tardar 12-24 horas :)
Alguno de los que ha pedido un Assasins Creed 2 en GameHubs por correo ordinario les ha llegado?? O ha cambiado el estado de su pedido en la pagina de correos??

Esque el pedido lleva desde el dia 23 en el mismo estado y empiezo a mosquearme, mas concretamente el pedido esta así:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo pedi el 17 de este mes!!
una pregunta. He comprado el Lost odysey.
A todo el q lo ha comprado le viene en la caja 3 dvds y el 4º en un sobre??
El juego viene con el precinto y todo y esta nuevo. Pero me llama la atencion eso. Y como tb decian q el dvd 4 hace tiempo daba problemas, lo mismo esq los han cambiado y por eso llega asi. :S
poropo escribió:una pregunta. He comprado el Lost odysey.
A todo el q lo ha comprado le viene en la caja 3 dvds y el 4º en un sobre??
El juego viene con el precinto y todo y esta nuevo. Pero me llama la atencion eso. Y como tb decian q el dvd 4 hace tiempo daba problemas, lo mismo esq los han cambiado y por eso llega asi. :S


Na hijo, es normal, es así de cutre. Yo lo compre el día de salida y me sajaron 60€ y cuando abrí la caja casi me da un infarto xD
litos001 escribió:
extremer escribió:La cybertarjeta de la caixa, no cobra comisión. Al menos en mi caso.


pues tendrás enchufe, porque ya desde hace algunos meses que están cobrando a TODOS un 10% en cada recarga y con un mínimo de 1€ asíque informate bien no siendo que te estén cobrando sin enterarte



Casualmente, por una oferta que he visto, he tenido que ir a recargarla y me han cobrado comisión por 1ª vez cawento

Me pondré a buscar alternativas ya mismo. ¿Alguna sugerencia?
wom escribió:Alguno de los que ha pedido un Assasins Creed 2 en GameHubs por correo ordinario les ha llegado?? O ha cambiado el estado de su pedido en la pagina de correos??

Esque el pedido lleva desde el dia 23 en el mismo estado y empiezo a mosquearme, mas concretamente el pedido esta así:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo pedi el 17 de este mes!!


Yo lo pedi el 18 de noviembre y creo que ahora mismo esta en reparto porque en la web de correos me pone esto:
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 En proceso de entrega

Esta mañana en lugar de En proceso de entrega ponia:
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

De todas maneras he leido a gente, y a mi me ha pasado en envios certificados entre direcciones de España, que te llega el envio sin que ponga nada en la web de correos.
Buenas! alguien sabe si el Operation Flashpoint 2 de UK está doblado al castellano?, he buscado en el foro y en la wiki pero no he encontrado la información...
systemv escribió:
wom escribió:Alguno de los que ha pedido un Assasins Creed 2 en GameHubs por correo ordinario les ha llegado?? O ha cambiado el estado de su pedido en la pagina de correos??

Esque el pedido lleva desde el dia 23 en el mismo estado y empiezo a mosquearme, mas concretamente el pedido esta así:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo pedi el 17 de este mes!!


Yo lo pedi el 18 de noviembre y creo que ahora mismo esta en reparto porque en la web de correos me pone esto:
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 En proceso de entrega

Esta mañana en lugar de En proceso de entrega ponia:
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

De todas maneras he leido de gente, y a mi me ha pasado en envios certificados entre direcciones de España, que te llega el envio sin que ponga nada en la web de correos.


Puede ser lo que dices, que no actulicen el tracking, pero me mosquea mucho esto que me comentas que tu pedido este en fase de entrega y el mio este ahi atascado.... esperemos que no me hagan la chasta!!!
systemv escribió:
wom escribió:Alguno de los que ha pedido un Assasins Creed 2 en GameHubs por correo ordinario les ha llegado?? O ha cambiado el estado de su pedido en la pagina de correos??

Esque el pedido lleva desde el dia 23 en el mismo estado y empiezo a mosquearme, mas concretamente el pedido esta así:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo pedi el 17 de este mes!!


Yo lo pedi el 18 de noviembre y creo que ahora mismo esta en reparto porque en la web de correos me pone esto:
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 En proceso de entrega

Esta mañana en lugar de En proceso de entrega ponia:
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

De todas maneras he leido de gente, y a mi me ha pasado en envios certificados entre direcciones de España, que te llega el envio sin que ponga nada en la web de correos.


Hola, a mí me pone exactamente lo mismo:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

y esta mañana no ponía la última línea. Supongo que la oficina del día 27 será Barcelona y la del 30 (hoy) será Madrid.
Saludos.
Jejeje no os preocupeis que ya van llegando a mi me ha llegado oy mismo xD

Fechas Estados
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 En tránsito.
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
28/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 En proceso de entrega
SpyPlane escribió:Buenas! alguien sabe si el Operation Flashpoint 2 de UK está doblado al castellano?, he buscado en el foro y en la wiki pero no he encontrado la información...


sí, doblado y traducido.

salu2.
A mí en el borderlands me sale...
Imagen

Saludos!
<p>
Silentx escribió:Jejeje no os preocupeis que ya van llegando a mi me ha llegado oy mismo xD<br /><br />Fechas Estados<br />23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen<br />27/11/2009 En tránsito.<br />27/11/2009 Recibido en Oficina de destino<br />28/11/2009 En tránsito.<br />30/11/2009 En proceso de entrega
</p>
<p> </p>
<p>Pero os han ido apareciendo los estados actualizados en su dia??? Yo veo que el mio ira para largo!! Eso de que no pase de :</p>
<p>23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen</p>
<p>me esta crispando la paciencia!!</p>
Buenas Gente.

Quería preguntar una cosa ,ya que no he sido capaz de encontrar información al respecto.

Voy a ver si pido un par de juegos a Play-Asia.
¿Sabeis si hay algún problema a la hora de jugar con juegos "free region"?
Imagino que no,pero no me haría gracia que Microsoft me baneara el perfil,ya sabeis como estan las cosas.Por lo que si alguno me puede facilitar información,se lo agradecería. [ginyo]

Por último,he encontrado en dicha página (Play Asia) el Left 4 Dead II a 33€ y el Modern Warf. II a 40€.
¿Sabeís de otro sitio más barato y recomendable?
Hola, zavvi envia certificado y demas? que tal de rapido y fibilidad? un saludo
Hola, akí mi duda:

He entrado en game uk y estaba pensando en pillarme la edicion especial del lost planet, pero solo está de segunda mano. Sabeis si viene con los extras? o solo con la caja,, manual y juego (la de segunda mano digo)?
Won, en el hilo del Left 4 Dead 2 estamos comentando lo mismo, en la página de correos solo nos sale ese dato y no se ha actualizado, nuestros L4D2 y parece que tu AC2 salieron casi por las mismas fechas de gamehubs y mientras que a unos les ha llegado ya hoy a su oficina de correos con los datos actualizados nosotros no tenemos ni idea de que pasa con nuestros juegos, yo ya digo que esperemos hasta el miercoles pero mira que me mosquea lo que esta pasando.
hace falta marcar esto en zavvi?

Gift Wrap this order.Send this order as a Gift.
radeonxt escribió:hace falta marcar esto en zavvi?

Gift Wrap this order.Send this order as a Gift.



Zavvi no envía certificado, vamos, que te lo envían por correo ordinario (suele tardar semana o semana y media por norma general).

No marques la opción de "Gift Wrap", que es que lo envuelvan como regalo, además de que te cobran 2 libras por ello si no recuerdo mal.

Saludos,
bodom789 escribió:Buenas Gente.

Quería preguntar una cosa ,ya que no he sido capaz de encontrar información al respecto.

Voy a ver si pido un par de juegos a Play-Asia.
¿Sabeis si hay algún problema a la hora de jugar con juegos "free region"?
Imagino que no,pero no me haría gracia que Microsoft me baneara el perfil,ya sabeis como estan las cosas.Por lo que si alguno me puede facilitar información,se lo agradecería. [ginyo]

Por último,he encontrado en dicha página (Play Asia) el Left 4 Dead II a 33€ y el Modern Warf. II a 40€.
¿Sabeís de otro sitio más barato y recomendable?



Hola, yo llevo jugando a juegos regionfree desde que tengo la consola (en España solo he comprado el Lips y el MW2) y de momento ningun problema [beer]
Yo desde mi experiencia te recomiendo PlayAsia.
Saludos!
Hola, yo llevo jugando a juegos regionfree desde que tengo la consola (en España solo he comprado el Lips y el MW2) y de momento ningun problema [beer]
Yo desde mi experiencia te recomiendo PlayAsia.
Saludos!


Gracias por responder. :)
Ya te digo que lo último que querría sería que me "pegasen la patada" por jugar de importación.
¿Me podrías decir cuanto tiempo llevas jugando?
Hola chicos, nunca he pedido en zavvi, pero me están mosqueando por que no tienen Stock y además me pone que me lo envian hoy, lol, no sé la jornada laboral de Inglaterra pero vamos, que si esta noche no está nisiquiera cobrado, lo pillo en Play.com que SÓLO está hoy el juego por 3€ mas solo...
¿Que hago? T.T ¿Cancelo en zavvi y pido en play.com el borderlands?
Zaguer escribió:
poropo escribió:una pregunta. He comprado el Lost odysey.
A todo el q lo ha comprado le viene en la caja 3 dvds y el 4º en un sobre??
El juego viene con el precinto y todo y esta nuevo. Pero me llama la atencion eso. Y como tb decian q el dvd 4 hace tiempo daba problemas, lo mismo esq los han cambiado y por eso llega asi. :S


Na hijo, es normal, es así de cutre. Yo lo compre el día de salida y me sajaron 60€ y cuando abrí la caja casi me da un infarto xD


XDDD

La verdad q yo cuando he visto entre las instrucciones una cosa blanca, pensaba q sería un cupon... y uno un juego en un sobre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, es la primera vez que pido un juego a gameplay, en este caso el fifa 10. Lo pedi el jueves por la noche y ya estamos a lunes y no ha cambiado el estado del pedido (ordered), es normal esto? es que todas las paginas en las que he importado al dia siguiente envian el pedido. Saludos.
bodom789 escribió:
Hola, yo llevo jugando a juegos regionfree desde que tengo la consola (en España solo he comprado el Lips y el MW2) y de momento ningun problema [beer]
Yo desde mi experiencia te recomiendo PlayAsia.
Saludos!


Gracias por responder. :)
Ya te digo que lo último que querría sería que me "pegasen la patada" por jugar de importación.
¿Me podrías decir cuanto tiempo llevas jugando?


juega tranquilo que no pasa nada. no te das cuenta que si no todos los que hablamos en este hilo ya estariamos baneados??? jejeje. Es totalmente legal asíque no te preocupes.


poropo escribió:
Zaguer escribió:
poropo escribió:una pregunta. He comprado el Lost odysey.
A todo el q lo ha comprado le viene en la caja 3 dvds y el 4º en un sobre??
El juego viene con el precinto y todo y esta nuevo. Pero me llama la atencion eso. Y como tb decian q el dvd 4 hace tiempo daba problemas, lo mismo esq los han cambiado y por eso llega asi. :S


Na hijo, es normal, es así de cutre. Yo lo compre el día de salida y me sajaron 60€ y cuando abrí la caja casi me da un infarto xD


XDDD

La verdad q yo cuando he visto entre las instrucciones una cosa blanca, pensaba q sería un cupon... y uno un juego en un sobre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


la verdad que es bastante cutre, se podían haber currado una caja mejor, que luego pasa lo que pasa y los cds viene doblados...

xtin escribió:Hola, akí mi duda:

He entrado en game uk y estaba pensando en pillarme la edicion especial del lost planet, pero solo está de segunda mano. Sabeis si viene con los extras? o solo con la caja,, manual y juego (la de segunda mano digo)?


pues no se, mira a ver si viene alguna descripción sobre el estado del juego, pero en principio debería venir todo incluido. En algunas webs te dice lo que iuncluye por ser de segunda mano pero en game uk ni idea. Pero vamos que ya te digo que si lo venden deberían vender todo.

Torrente360 escribió:Una pregunta, es la primera vez que pido un juego a gameplay, en este caso el fifa 10. Lo pedi el jueves por la noche y ya estamos a lunes y no ha cambiado el estado del pedido (ordered), es normal esto? es que todas las paginas en las que he importado al dia siguiente envian el pedido. Saludos.


si es la primera vez que pides, es normal, ya que tiene que verificar tus datos. De todos modos asegurate de que en la web pone que lo tienen en stock. Espera unos días y si no te lo envian o les mandas un mail o cancelas y lo pides en otro sitio, pero de moemnto te recomiendo que seas paciente.

Salu2.
A mi cada vez me gusta mas Gamehubs......recibido hoy mi Assasins creed 2

La verdad que le estoy cogiendo el gustillo por encima de play-asia
Yo desde el día 22 que pedí el de Batman a Zavvii aun no me lo han enviado :S
Admoniser escribió:A mi cada vez me gusta mas Gamehubs......recibido hoy mi Assasins creed 2

La verdad que le estoy cogiendo el gustillo por encima de play-asia


Lo compraste por correo ordinario??? Lo has recibido por la mñn o por la tarde??

Esque estamos unos cuantos que hemos pedido juegos a gamehubs, en fecha 17 de nov, y no nos actualizan el tracking y estamos un poco nervosios!!!
wom escribió:
Admoniser escribió:A mi cada vez me gusta mas Gamehubs......recibido hoy mi Assasins creed 2

La verdad que le estoy cogiendo el gustillo por encima de play-asia


Lo compraste por correo ordinario??? Lo has recibido por la mñn o por la tarde??

Esque estamos unos cuantos que hemos pedido juegos a gamehubs, en fecha 17 de nov, y no nos actualizan el tracking y estamos un poco nervosios!!!


Por correo ordinario pero con codigo seguimiento, aunque ponia el tracking recibido en la oficina destino en correos me lo han servido esta mañana , Saludos....
Uff, pero en nuestro caso la última y única actualizacion fue del dia 23 de nov, la cual dice "salida de la oficina internacional de origen"

DIOS QUE PALO MAS GRANDE [buuuaaaa]
nba live 10 recibido hoy de amazon.uk en español asi que ya lo podeis añadir a la lista del principio.
Hola a todos,aun sigo esperando una black edition que pedi en Play.com,el dia 19 de noviembre me mandaron el mail diciendo que ya lo habian enviado que de 3 a 5 dias llegaba,pero a dia de hoy todavia no he recibido nada,¿es normal que tarde tanto? o debo empezar a preocuparme.

Gracias. [bye]
alguien ha pedido a game.co.uk o a gameplay.co.uk el fifa 10?yo llevo desde el día 27 esperando a que me lo envíen y hoy tampoco lo enviaron.
Acabo de hacer un pedido en hkofferhouse, pero resulta que la targeta que tenia asignada en paypal la tengo cancelada y eliminada, asi que me he tenido que asignar otra cuenta bancaria a paypal. El problema es que el pedido se a quedado registrado en hkofferhouse y no hay manera de cancelarlo, solo de seguir para poner la cuenta de paypal y pagar. Hay alguna manera de eliminar el pedido?, o no hay problema y me espero los 2-3 dias que me dice paypal para acabar de asignar la cuenta bancaria al servicio y terminar de realizar el pedido?. Es que no me parece muy normal que no me deje eliminar el pedido.

PD: si lo se no posteo xD, ya me han hecho el cargo en la cuenta (de 2-3 dias han tardado 30 minutos) y he podido realizar el pedido ahora mismo. Ahora esperar a que llegue xD

salu2
Admoniser escribió:
wom escribió:
Admoniser escribió:A mi cada vez me gusta mas Gamehubs......recibido hoy mi Assasins creed 2

La verdad que le estoy cogiendo el gustillo por encima de play-asia


Lo compraste por correo ordinario??? Lo has recibido por la mñn o por la tarde??

Esque estamos unos cuantos que hemos pedido juegos a gamehubs, en fecha 17 de nov, y no nos actualizan el tracking y estamos un poco nervosios!!!


Por correo ordinario pero con codigo seguimiento, aunque ponia el tracking recibido en la oficina destino en correos me lo han servido esta mañana , Saludos....


¿ Pero lo primero que te ponia en el seguimiento era Salida de Ofic. Internacional de origen ? Porque yo he pedido varias veces a gamehubs y que yo recuerde nunca me ha puesto eso. Solo se me ocurre que no los tengan parado o algo...
fadeus escribió:
Admoniser escribió:
wom escribió:Lo compraste por correo ordinario??? Lo has recibido por la mñn o por la tarde??

Esque estamos unos cuantos que hemos pedido juegos a gamehubs, en fecha 17 de nov, y no nos actualizan el tracking y estamos un poco nervosios!!!


Por correo ordinario pero con codigo seguimiento, aunque ponia el tracking recibido en la oficina destino en correos me lo han servido esta mañana , Saludos....


¿ Pero lo primero que te ponia en el seguimiento era Salida de Ofic. Internacional de origen ? Porque yo he pedido varias veces a gamehubs y que yo recuerde nunca me ha puesto eso. Solo se me ocurre que no los tengan parado o algo...


Cómo hacéis para ver el tracking de Gamehubs en Correos? Yo lo meto en el cuadro y me dice que el código no es válido...
Chicos, si en la pagina de zavvi pone free delivery... porque me cobran gastos? he pillado 2 boderlans (vale, no se como se escribe [qmparto] ) uno para mi y otro para un amigo, y el gta 4 episodies, y me han cobrado 3.45 euros d envio, eso es así? que suelen cobrar por el envio de un juego? en play.com valia 23.49 y aqui 21.49 así que me he dicidido por zavvi, ya os contare.

saludos, bunbury.
minius escribió:alguien ha pedido a game.co.uk o a gameplay.co.uk el fifa 10?yo llevo desde el día 27 esperando a que me lo envíen y hoy tampoco lo enviaron.


Yo estoy igual que tú (del 27 tambien) pero vamos, con esto de la importacion, aprendes a tener paciencia XD

bunbury2008 escribió:Chicos, si en la pagina de zavvi pone free delivery... porque me cobran gastos? he pillado 2 boderlans (vale, no se como se escribe [qmparto] ) uno para mi y otro para un amigo, y el gta 4 episodies, y me han cobrado 3.45 euros d envio, eso es así? que suelen cobrar por el envio de un juego? en play.com valia 23.49 y aqui 21.49 así que me he dicidido por zavvi, ya os contare.

saludos, bunbury.


zavvii cobra 0.99L por bulto (es free delivery para UK como la mayoria de tiendas excepto play.com y mymemory), haciendo una busqueda en este mismo hilo lo hubieras visto 32143243252345 veces. [fumando]
gallind escribió:
minius escribió:alguien ha pedido a game.co.uk o a gameplay.co.uk el fifa 10?yo llevo desde el día 27 esperando a que me lo envíen y hoy tampoco lo enviaron.


Yo estoy igual que tú (del 27 tambien) pero vamos, con esto de la importacion, aprendes a tener paciencia XD

bunbury2008 escribió:Chicos, si en la pagina de zavvi pone free delivery... porque me cobran gastos? he pillado 2 boderlans (vale, no se como se escribe [qmparto] ) uno para mi y otro para un amigo, y el gta 4 episodies, y me han cobrado 3.45 euros d envio, eso es así? que suelen cobrar por el envio de un juego? en play.com valia 23.49 y aqui 21.49 así que me he dicidido por zavvi, ya os contare.

saludos, bunbury.


zavvii cobra 0.99L por bulto (es free delivery para UK como la mayoria de tiendas excepto play.com y mymemory), haciendo una busqueda en este mismo hilo lo hubieras visto 32143243252345 veces. [fumando]


sorry [buuuaaaa]

Gracias por la aclaracion.

saludos, bunbury.
stewe360 escribió:Hola a todos,aun sigo esperando una black edition que pedi en Play.com,el dia 19 de noviembre me mandaron el mail diciendo que ya lo habian enviado que de 3 a 5 dias llegaba,pero a dia de hoy todavia no he recibido nada,¿es normal que tarde tanto? o debo empezar a preocuparme.

Gracias. [bye]


Si no te llega esta semana te deberías a empezar a preocupar... debería haberte llegado ya (en teoría). Mañana seguramente lo tengas :)
Buenas,

pues destacar auqnue se que algunos ya lo habeis visto unas de las mejores ofertas de zavvi para hoy:

- Borderlands: 17,95 Libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/borderlands/10048147.html

- Batman: Arkham Asylum: 17,95 Libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/batman-arkham-asylum/10035800.html

Los dos en stock y en castellano. Además que personalmente siempre ha ido muy bien con zavvi y rapidito. No como con sendto que la verdad está tardando más que cualquier otra (thehut, sendit, zavvi, amazon,...)
g4f5g6 escribió:Buenas,

pues destacar auqnue se que algunos ya lo habeis visto unas de las mejores ofertas de zavvi para hoy:

- Borderlands: 17,95 Libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/borderlands/10048147.html

- Batman: Arkham Asylum: 17,95 Libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/batman-arkham-asylum/10035800.html

Los dos en stock y en castellano. Además que personalmente siempre ha ido muy bien con zavvi y rapidito. No como con sendto que la verdad está tardando más que cualquier otra (thehut, sendit, zavvi, amazon,...)


Para tu Informacion, de borderlands no hay Stock :P
Aunque diga que si, saludos
Zavvi-The Hut de vez en cuando revientan los precios. Desde luego menudas ofertas que sacan. Ya tengo el Borderlands y el Riddick enviados. Me faltan aún WET, GTA: Episodes y LEGO SW: The Complete Saga.

Tremendo. XD
TCR escribió:Zavvi-The Hut de vez en cuando revientan los precios. Desde luego menudas ofertas que sacan. Ya tengo el Borderlands y el Riddick enviados. Me faltan aún WET, GTA: Episodes y LEGO SW: The Complete Saga.

Tremendo. XD


Te han enviado ya el borderlands de este mega monday? A mí todavía no :(
Yo estoy igual que tú (del 27 tambien) pero vamos, con esto de la importacion, aprendes a tener paciencia XD


aver si lo envían pronto que pone que está en stock(aunque no lo tendrán)



por cierto me acabo de comprar el forza 3 en zavvi,y al ver el estado del pedido indica que esta Awaiting Stock Pick ,y eso que en la descripción indicaba que estaba en stock :(
TCR escribió:Zavvi-The Hut de vez en cuando revientan los precios. Desde luego menudas ofertas que sacan. Ya tengo el Borderlands y el Riddick enviados. Me faltan aún WET, GTA: Episodes y LEGO SW: The Complete Saga.

Tremendo. XD

Jo tio, tu ya tienes el borderland enviado :( Aver si a mi mañana me lo envian los de Play.com, está en Ordered Placed (23.49€) y bueno... quiero pillarme el live 12-13 meses... ¿Donde lo has pillao tu? ¿Donde los demas?
¿Que tal esta web?
http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1

y este tio? (Recomendado por Litos001)
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d

El_RapEro escribió:Te han enviado ya el borderlands de este mega monday? A mí todavía no :(

Pues yo pedí la oferta del mega mega monday ayer domingo y nada sin stock, he cancelao y he pedido en Play.com a 23.49€
Esta en ordered
41468 respuestas