[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por fin han llegado.Habemus fifas 10. Pedidos 2 a play-asia hace un mes.Asi que llegar estan llegando pero es verdad que normalmente play-asia tardaba a lo maximo 20 dias y ultimamente llega al mes sin despeinarse.
Los comentarios en español estan en el bazar fifa dentro del juego por un modico euro y son unos 200 y pico megas.
Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD

U.u ¬¬

Borderlands UK esta en castellano? Esque en la lista pone que si, pero es para asegurarme y pedirmelo ya mismo en gameplay.co.uk
VlRUS escribió:
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD

U.u ¬¬

Borderlands UK esta en castellano? Esque en la lista pone que si, pero es para asegurarme y pedirmelo ya mismo en gameplay.co.uk


Borderlands Uk está en castellano, textos y voces.
carlic escribió:
VlRUS escribió:
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD

U.u ¬¬

Borderlands UK esta en castellano? Esque en la lista pone que si, pero es para asegurarme y pedirmelo ya mismo en gameplay.co.uk


Borderlands Uk está en castellano, textos y voces.

Graciass :)
wolfcable escribió:Por fin han llegado.Habemus fifas 10. Pedidos 2 a play-asia hace un mes.Asi que llegar estan llegando pero es verdad que normalmente play-asia tardaba a lo maximo 20 dias y ultimamente llega al mes sin despeinarse.
Los comentarios en español estan en el bazar fifa dentro del juego por un modico euro y son unos 200 y pico megas.



se puede pagar solo los puntos que valen los comentarios o se tiene que comprar el mínimo de 500 puntos?gracias.
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD


Que me dices! :O De donde eres??? Yo encargue uno, me aparece "posted" el 21 pero aun no me ha llegado.... Aprovecho para preguntar, envian por correo ordinario, certificado o mensajero???

Gracias!
david87trs escribió:
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD


Que me dices! :O De donde eres??? Yo encargue uno, me aparece "posted" el 21 pero aun no me ha llegado.... Aprovecho para preguntar, envian por correo ordinario, certificado o mensajero???

Gracias!

Mira el es de Zamora, relajate, el 30 mas o menos te llegará. Yo pedí un juego el 14 y el 23 me llegó :P
9 días.

Correo ordinario, sin certificar
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD

pues el mio tardo menos, 4 dias incluidos sabdo y domingo enviado el viernes y me llego el lunes ni yo me lo podía creer cuando me llegaron los 2 juegos al mismo tiempo jeje.

sera suerte pero es que siempre me han tardado 5 o 8 dias maximo contando sabado y domingo
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD


Lo pillaste el otro día de oferta, no? Por cierto, incluía subtítulos en castellano igual que la versión de aquí, verdad (estoy vago para mirarlo)? :p

Buena compra litos. A ver si cobro y se viene uno para casa junto a alguna cosilla más.
Chicos, no le he visto en ninguna de las Listas, por lo q veo q el "Velvet Assassin" sólo está en Spañol aqí no...??? UK nada no...??? :-|
wolfcable escribió:Por fin han llegado.Habemus fifas 10. Pedidos 2 a play-asia hace un mes.Asi que llegar estan llegando pero es verdad que normalmente play-asia tardaba a lo maximo 20 dias y ultimamente llega al mes sin despeinarse.
Los comentarios en español estan en el bazar fifa dentro del juego por un modico euro y son unos 200 y pico megas.


Yo sigo esperando mi Fifa 10 y GoW 2 GotY enviados el 29 de octubre...
VlRUS escribió:
david87trs escribió:
litos001 escribió:Muhahahahaha, los de play.com y correos batiendo records. Lost oddysey enviado el domingo 22 y recibido hoy, muahhaa 5 días han tardado. XD


Que me dices! :O De donde eres??? Yo encargue uno, me aparece "posted" el 21 pero aun no me ha llegado.... Aprovecho para preguntar, envian por correo ordinario, certificado o mensajero???

Gracias!

Mira el es de Zamora, relajate, el 30 mas o menos te llegará. Yo pedí un juego el 14 y el 23 me llegó :P
9 días.

Correo ordinario, sin certificar



Ok! Gracias! :)
david87trs escribió:Ok! Gracias! :)


jejeje, como dice virus soy de zamora, la verdad que me suelen llegar las cosas bastante rápidas, pero de play.com no me lo esperaba. Un envio me llegó en 6 días y pensé que era insuperable, pero lo ha superado a 5. xDD aunqe no son los 3 días de game uk, pero para lo que suele tardar play.com está de maravilla. xDD De todos modos tranquilo que ya te llegará. jejee.

Salu2.
3botonesrojos escribió:En el listado de la página 1, cuando pone simplemente castellano es que solo vienen los subtítulos en castellano? Porque después hay otros que ponen completamente en castellano... y ya que estamos, he visto el ACII aquí http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm y la verdad, siendo compatible y a ese precio es irresistible. Además pone que viene en castellano, pero eso quería saber, solo textos o también voces? Gracias


Me autocito por si alguien me aclara las dos dudillas
Completamente en castellano, voces y textos. [ginyo]
3botonesrojos escribió:
3botonesrojos escribió:En el listado de la página 1, cuando pone simplemente castellano es que solo vienen los subtítulos en castellano? Porque después hay otros que ponen completamente en castellano... y ya que estamos, he visto el ACII aquí http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm y la verdad, siendo compatible y a ese precio es irresistible. Además pone que viene en castellano, pero eso quería saber, solo textos o también voces? Gracias


Me autocito por si alguien me aclara las dos dudillas


ubisoft a cambiado su política y a partir de algún mes para aca pues los juegos en pal/uk(ubisoft) ya no suelen venir en castellano, solamente en ingles o otros idiomas menos el castellano, lo cual nos obliga a importarlos en su region asia o us las cuales en concreto con el assassin's creed " están en completo castellano(textos y voces) antes pillábamos los juegos de ubisoft en su version pal/uk directamente de uk pero ahora nos tocara pillarlos de asía o de us y por cierto cuando se dice en castellano se suele entender voces y textos, ya que de lo contrario se suele especificar castellano(subtitulos) voces ingles algo así vaya lió que me he hecho jeje
Okis, gracias a ambos!
minius escribió:
wolfcable escribió:Por fin han llegado.Habemus fifas 10. Pedidos 2 a play-asia hace un mes.Asi que llegar estan llegando pero es verdad que normalmente play-asia tardaba a lo maximo 20 dias y ultimamente llega al mes sin despeinarse.
Los comentarios en español estan en el bazar fifa dentro del juego por un modico euro y son unos 200 y pico megas.



se puede pagar solo los puntos que valen los comentarios o se tiene que comprar el mínimo de 500 puntos?gracias.

Solo los 80 puntos. El santiago bernabeu es gratuito.
gallind escribió:Ya se ha comentado muchas veces que los pedidos desde asia tardan mucho mas q desde UK, un mes es una cosa normal. (conviene informarse antes de hacer las cosas)


Yo tengo dos pedidos en tránsito desde Ásia. Uno desde china y otro de Malasia.

En ambos casos he contactado con Atención al cliente y me han dicho que el plazo "habitual" es de 7-15 días laborables. Claro está que de lo que digan a al o que hagan............... [toctoc]
Que paginas de importacion se puede pagar con paypal?
jose juan escribió:Que paginas de importacion se puede pagar con paypal?


Así a bote pronto te diría

ASIA:

-Play-asia
-Gamehubs
-Buygame2
-HKofferhouse


UK:

-Shopto
-Simplygames


me dejo alguna pero más o menos diria que con esas tienes para rato ^^!.
Pues un l4d2 enviado por gamehubs el 18 de este mes y acaba de llegar a la oficina de destino XD.
Ha sido mi primer pedido en gamehubs y joder, es q no ha tardado ni 10 dias, supongo q no es lo normal por lo q he leido pero ha sido una grata sorpresa. Espero q haya llegado bien el paquete. Mnn o el lunes os dire, espero q mnn XD
Al final el Mushihimesama japonés es region free?

Saludos.
Wuenas xDD

Kabuki: Mushihimesama Futari 1.5, el Mushihimesama Futari 1.5 si es region free xDDD

y una pregunta, acabo de cojer el Borderlands en game.co.uk que esta tambien en Español

Cuanto suelen tardar de game.co.uk ?¿

gracias

salu2
ibero18 escribió:
jose juan escribió:Que paginas de importacion se puede pagar con paypal?


Así a bote pronto te diría

ASIA:

-Play-asia
-Gamehubs
-Buygame2
-HKofferhouse


UK:

-Shopto
-Simplygames


me dejo alguna pero más o menos diria que con esas tienes para rato ^^!.


Mymemory.co.uk también es buena opción y se puede pagar con paypal. Los precios reflejados son con gastos de envío incluídos.

Saludo!!!
Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?
Buenas

DjBastard escribió:Wuenas xDD

Cuanto suelen tardar de game.co.uk ?¿

gracias

salu2


Normalmente suelen tardar entre 5 y 10 días, dependiendo de si te pilla fines de semana y fiestas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

DjBastard escribió:Wuenas xDD

Cuanto suelen tardar de game.co.uk ?¿

gracias

salu2


Normalmente suelen tardar entre 5 y 10 días, dependiendo de si te pilla fines de semana y fiestas.

Saludos


Anda, mira gracias por que yo también lo queria saber.
Sabes algo de lo que pregunte antes?
GRACIAS
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?


sois demasiado nerviosos algunos. A ver que no son mánquinas ni nada por el estilo, que esto lleva un proceso y un tiempo, asíque no seas prisas que ya te lo mandarán. Además que es la primera vez que pides allí, asíque tienen que verificar datos. lool.

salu2.
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?

Yo pedi el jueves un fifa 10 y también esta en ordered, asique armate de paciencia. Saludos.
Torrente360 escribió:
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?

Yo pedi el jueves un fifa 10 y también esta en ordered, asique armate de paciencia. Saludos.

En la misma web??? Madre mia!! que desesperacion!!
En play.com me cobraron el mismo dia y me lo enviaron el sabado!! :S
VlRUS escribió:
Torrente360 escribió:
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?

Yo pedi el jueves un fifa 10 y también esta en ordered, asique armate de paciencia. Saludos.

En la misma web??? Madre mia!! que desesperacion!!
En play.com me cobraron el mismo dia y me lo enviaron el sabado!! :S


Terrible eh, mira que no tener varios tios ahi dando el calle un viernes por la tarde! preparando pedidos para que salgan antes de la noche! Increible e intolerable [+furioso] cawento

Iroias a parte, mas que nada escribo para avisarte que si cancelas un pedido en una web lo mas probable es que tampoco te lo hagan al momento (o igual ni te dejen) y si lo pides en otro sitio igual te quedas con los dos pedidos.

Asi que venga hombre, un poco de seriedad por favor ;) Ya se ha dicho mil y una veces (y es de sentido comun), hay que tener paciencia. Y si no puedes vivir sin ese juego bajas al game y lo compras.
Hola:

Acabo de pedir un forza 3 en zavvi, pero como siempre despues de comprar siempre me viene a la cabeza, ¿habria un codigo de descuento para que aun fuera mas barato? Y esa era mi pregunta si hay algun codigo de descuento, supongo que me dejran cancelar el pedido y volver a tramitarlo no??

Muchas gracias!!

EDIT: ya ha cambiado el estado a awaiting dispatch!
hola todos:

com sabeis si estan en catellano los juegos de la pagina zavvi, ya que veo que hay un listado para juegos de asia y usa pero para la pagina esta no encuentro.

mas que nada me gustaria saber si estan en castellano,si lo compras en esa pagina:

Assassins Creed 2 - 43,43€
Left 4 Dead 2 44,43€
Scene It? Lights. Camera. Action 14,43
Ghostbusters 44,43€
Forza Motorsport 3 €33.93
Call of Duty (COD): Modern Warfa... -€52.93
WEP: Wireless Entertainment Pack (includes Black Wireless Controller, Lego Batman & Pure) 28,43



os dejo los perecios por si a alguien le interesa, aunque supongo que lo tendreis controlado

gracias y un saludo
Bueno, pues acabo de hacer un pedido a hkofferhouse del Assassin's Creed 2 para la 360, y me ha salido por 33 lerus y pago por paypal. Más cómodo imposible. Alguien sabe cuánto suelen tardar estos? Más que nada por curiosidad, no soy tan ansias como otros :cool: Un saludo
shunzero360 escribió:
Terrible eh, mira que no tener varios tios ahi dando el calle un viernes por la tarde! preparando pedidos para que salgan antes de la noche! Increible e intolerable [+furioso] cawento

Iroias a parte, mas que nada escribo para avisarte que si cancelas un pedido en una web lo mas probable es que tampoco te lo hagan al momento (o igual ni te dejen) y si lo pides en otro sitio igual te quedas con los dos pedidos.

Asi que venga hombre, un poco de seriedad por favor ;) Ya se ha dicho mil y una veces (y es de sentido comun), hay que tener paciencia. Y si no puedes vivir sin ese juego bajas al game y lo compras.


jajajaja.... vaaaaaaaale tendré paciencia...

Lo que pasa esque ahora tengo miedo de quedarme sin el RE5, por que hasta que no me llegue el borderlands no ingreso pasta de nuevo en la cybertarjeta. Por que en play.com no hay stock de ps3... y para la xbox espero que quede.
litos001 escribió:
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?


sois demasiado nerviosos algunos. A ver que no son mánquinas ni nada por el estilo, que esto lleva un proceso y un tiempo, asíque no seas prisas que ya te lo mandarán. Además que es la primera vez que pides allí, asíque tienen que verificar datos. lool.

salu2.


+1
Joder yo es q flipo con la peña, lo pide un viernes por la tarde y el sabado por la mañana (not working day) espera q se lo envien...
En fin, q si no teneis paciencia olvidaos de la importación.
Pues yo acabo de hacer un pedido en game.co.uk de 2100 Microsoft Points y del Table Tennis por 27.50€ envío incluido, supongo que me llegará en pocos días. Quizá me llegue antes que el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia que me lo enviaron el 29 de octubre [+risas]
planchis escribió:Pues yo acabo de hacer un pedido en game.co.uk de 2100 Microsoft Points y del Table Tennis por 27.50€ envío incluido, supongo que me llegará en pocos días. Quizá me llegue antes que el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia que me lo enviaron el 29 de octubre [+risas]


Pues no está nada mal, yo puntos y live los suelo comprar aquí, no he visto precio más competitivo. Y rápido, claro, que te lo envían al mail casi al instante: http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1
Nekrosan escribió:
litos001 escribió:
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?


sois demasiado nerviosos algunos. A ver que no son mánquinas ni nada por el estilo, que esto lleva un proceso y un tiempo, asíque no seas prisas que ya te lo mandarán. Además que es la primera vez que pides allí, asíque tienen que verificar datos. lool.

salu2.


+1
Joder yo es q flipo con la peña, lo pide un viernes por la tarde y el sabado por la mañana (not working day) espera q se lo envien...
En fin, q si no teneis paciencia olvidaos de la importación.


Yo soy un impaciente de mucho cuidao...Veras esque como en play.com me lo enviaron sabado ya me creo que en todos los sitios hacen igual xP
Nekrosan escribió:
litos001 escribió:
VlRUS escribió:Hola :S Ayer a las 5 de la tarde o así, pedí el Borderlands en Gameplay.co.uk, pero... sigue en ordered :S
Que hago, lo cancelo y lo pido en game.co.uk aver si van mas rapidos o que?


sois demasiado nerviosos algunos. A ver que no son mánquinas ni nada por el estilo, que esto lleva un proceso y un tiempo, asíque no seas prisas que ya te lo mandarán. Además que es la primera vez que pides allí, asíque tienen que verificar datos. lool.

salu2.


+1
Joder yo es q flipo con la peña, lo pide un viernes por la tarde y el sabado por la mañana (not working day) espera q se lo envien...
En fin, q si no teneis paciencia olvidaos de la importación.


Si, ultimamente hay un neurismo generaliza [+risas]

Eso si, a veces hay casos que da gusto. Hoy a las 5 de la mañana pedí en gamestation el King of Fighters XII y me le han enviado ahora mismo! [beer]
(mensaje borrado)
3botonesrojos escribió:
planchis escribió:Pues yo acabo de hacer un pedido en game.co.uk de 2100 Microsoft Points y del Table Tennis por 27.50€ envío incluido, supongo que me llegará en pocos días. Quizá me llegue antes que el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia que me lo enviaron el 29 de octubre [+risas]


Pues no está nada mal, yo puntos y live los suelo comprar aquí, no he visto precio más competitivo. Y rápido, claro, que te lo envían al mail casi al instante: http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1


Por cierto, los envíos de game.co.uk ¿es por correo certificado u ordinario? He elegido el envío a la Unión Europea que valía 3 libras.
planchis escribió:
3botonesrojos escribió:
planchis escribió:Pues yo acabo de hacer un pedido en game.co.uk de 2100 Microsoft Points y del Table Tennis por 27.50€ envío incluido, supongo que me llegará en pocos días. Quizá me llegue antes que el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia que me lo enviaron el 29 de octubre [+risas]


Pues no está nada mal, yo puntos y live los suelo comprar aquí, no he visto precio más competitivo. Y rápido, claro, que te lo envían al mail casi al instante: http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1


Por cierto, los envíos de game.co.uk ¿es por correo certificado u ordinario? He elegido el envío a la Unión Europea que valía 3 libras.


es ordinario. xD
Una pregunta, en los pedidos de buygame2 como se puede saber el tracking? si lo tienen claro.
R064N escribió:Una pregunta, en los pedidos de buygame2 como se puede saber el tracking? si lo tienen claro.

Hola,

si que hay tracking, lo que pasa es que no se porque razon no lo dan. Enviales un mail pidiendoselo y te lo dan sin problemas.

Saludos,
3botonesrojos escribió:Bueno, pues acabo de hacer un pedido a hkofferhouse del Assassin's Creed 2 para la 360, y me ha salido por 33 lerus y pago por paypal. Más cómodo imposible. Alguien sabe cuánto suelen tardar estos? Más que nada por curiosidad, no soy tan ansias como otros :cool: Un saludo


Y eso? Acabo de mirar y estaba a 48$. Te hacen el cambio a 33€?

Esta en español textoy voces no?

Y el COD MW2 en que idioma esta? Solo en ingles?
aragorn escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, pues acabo de hacer un pedido a hkofferhouse del Assassin's Creed 2 para la 360, y me ha salido por 33 lerus y pago por paypal. Más cómodo imposible. Alguien sabe cuánto suelen tardar estos? Más que nada por curiosidad, no soy tan ansias como otros :cool: Un saludo


Y eso? Acabo de mirar y estaba a 48$. Te hacen el cambio a 33€?

Esta en español textoy voces no?

Y el COD MW2 en que idioma esta? Solo en ingles?


Incluyendo los gastos de envío sale a 33€ en total. Está en completo y entero castellano, y los envíos de esa web suelen tardar 15 días.
Glicerart escribió:
aragorn escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, pues acabo de hacer un pedido a hkofferhouse del Assassin's Creed 2 para la 360, y me ha salido por 33 lerus y pago por paypal. Más cómodo imposible. Alguien sabe cuánto suelen tardar estos? Más que nada por curiosidad, no soy tan ansias como otros :cool: Un saludo


Y eso? Acabo de mirar y estaba a 48$. Te hacen el cambio a 33€?

Esta en español textoy voces no?

Y el COD MW2 en que idioma esta? Solo en ingles?


Incluyendo los gastos de envío sale a 33€ en total. Está en completo y entero castellano, y los envíos de esa web suelen tardar 15 días.


Pedido ya xD

Por cierto el tekken 6 de xbox en play asia esta a 26€: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html
41468 respuestas