[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

a los que habeis pedido en Hkofferhouse, cuanto os tarda en salir algo en el tracking de hongkong?, a mi de momento no me sale nada me lo enviaron el 24 y no me sale nada, por cierto el numero empieza por RB o RA?
The item (xxxxxxxxxxxxxxx) is being processed for departure from Hong Kong as of 18-Nov-2009.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.


Eso me pone a mi ahora mismo. Y en la web de correos solo me aparece como admitido con fecha 16 de este mes.
ibero18 escribió:a los que habeis pedido en Hkofferhouse, cuanto os tarda en salir algo en el tracking de hongkong?, a mi de momento no me sale nada me lo enviaron el 24 y no me sale nada, por cierto el numero empieza por RB o RA?


Yo estoy igual. El mio empieza por RB
Una pregunta para todos aquellos que hayáis tenido algún tipo de problema al recibir un juego, después de pasar 4 semanas ¿os han llegado los juegos? Es que a mí mañana me cumple 4 semanas desde que play-asia me envió dos juegos y no sé si seguir esperando o empezar a pensar en "alternativas".
planchis escribió:Una pregunta para todos aquellos que hayáis tenido algún tipo de problema al recibir un juego, después de pasar 4 semanas ¿os han llegado los juegos? Es que a mí mañana me cumple 4 semanas desde que play-asia me envió dos juegos y no sé si seguir esperando o empezar a pensar en "alternativas".



Yo estoy en una situación parecida a la tuya, esperando mi fifa10 desde el día 3 que según ellos salió de allí.

Ademas no tengo tracking o yo no se donde verlo [buuuaaaa]
Zaguer escribió:
ibero18 escribió:a los que habeis pedido en Hkofferhouse, cuanto os tarda en salir algo en el tracking de hongkong?, a mi de momento no me sale nada me lo enviaron el 24 y no me sale nada, por cierto el numero empieza por RB o RA?


Yo estoy igual. El mio empieza por RB


Yo tuve que escribirles un mensaje a los 5 días preguntándoles por el número localizador porque indica que te lo envían al mandar el juego y no recibi nada. Mi localizador empezaba por rt.

Saludo!
auronsp escribió:
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, esperando mi fifa10 desde el día 3 que según ellos salió de allí.

Ademas no tengo tracking o yo no se donde verlo [buuuaaaa]


Ese es el problema, sin tracking estamos indefensos, yo también espero un Fifa 10 y un GoW 2 GotY. Ya me han enviado un correo como que lo van a investigar pero mantengo la esperanza en que me llegue mañana o pasado [mad]

por lemmingdemier hace 7 minutos
Yo tuve que escribirles un mensaje a los 5 días preguntándoles por el número localizador porque indica que te lo envían al mandar el juego y no recibi nada. Mi localizador empezaba por rt.

Saludo!


Pero yo elegí envío más económico y no tiene número de seguimiento.
Ya me llego el ninja gaiden y el dragons age origins de hkofferhouse en perfecto estado, osea que contentisimo.
Solo me falta el call of duty 6 que lo pedi unos dias despues.
Para mi ya tienda de fiar.
Un saludo"
lemmingdemier escribió:
Zaguer escribió:
ibero18 escribió:a los que habeis pedido en Hkofferhouse, cuanto os tarda en salir algo en el tracking de hongkong?, a mi de momento no me sale nada me lo enviaron el 24 y no me sale nada, por cierto el numero empieza por RB o RA?


Yo estoy igual. El mio empieza por RB


Yo tuve que escribirles un mensaje a los 5 días preguntándoles por el número localizador porque indica que te lo envían al mandar el juego y no recibi nada. Mi localizador empezaba por rt.

Saludo!

El mio tambien empieza por rt.
A mí desde el primer día:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.32 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Oct 29, 2009

Así que no tengo número de seguimiento pero eso ya lo sabía cuando elegí el envío más económico, lo que no me esperaba es estar así después de casi un mes..
Al pasar el mes diles que no recibiste el juego,te diran que investigaran lo que ha sucedido durante 2-3 semanas y luego si todavía no lo has recibido en ese plazo y ellos no te han dicho nada les escribes de nuevo y si a ellos tampoco les llego de vuelta y su investigacion,que de investigacion nada,porque un envio ordinario no tiene investigacion ninguna,nadie sabe donde está el paquete y solo quieren hacer tiempo por si llega en ese plazo.

Te darán otra vez el importe para que hagas otro pedido (no devuelven dinero que yo sepa) o bien te hacen el envio nuevamente del mismo juego si lo tienen.

Yo de play-asia y tiendas asiaticas me olvido si es para pedir por correo ordinario,es una lotería...hay quien tiene mucha suerte y le llegan todos y otros que no les llega ninguno..para pedir allá como mínimo con numero de seguimiento o certificado...
BlackBear escribió:Al pasar el mes diles que no recibiste el juego,te diran que investigaran lo que ha sucedido durante 2-3 semanas y luego si todavía no lo has recibido en ese plazo y ellos no te han dicho nada les escribes de nuevo y si a ellos tampoco les llego de vuelta y su investigacion,que de investigacion nada,porque un envio ordinario no tiene investigacion ninguna,nadie sabe donde está el paquete y solo quieren hacer tiempo por si llega en ese plazo.

Te darán otra vez el importe para que hagas otro pedido (no devuelven dinero que yo sepa) o bien te hacen el envio nuevamente del mismo juego si lo tienen.

Yo de play-asia y tiendas asiaticas me olvido si es para pedir por correo ordinario,es una lotería...hay quien tiene mucha suerte y le llegan todos y otros que no les llega ninguno..para pedir allá como mínimo con numero de seguimiento o certificado...

Tenias que haberlo pedido a buygame2 que ademas de ser mas barato es certificado! Yo a play-asia no pide nada por el tipo de envio.
¿Play.com es una página asiática o de uk? es que con la experiencia que estoy teniendo con play-asia quiero olvidarme de las páginas asiáticas y comprar sólo en las de uk y he visto en play.com muy buenas ofertas.
D@rth escribió:Tenias que haberlo pedido a buygame2 que ademas de ser mas barato es certificado! Yo a play-asia no pide nada por el tipo de envio.


Yo hice un pedido hace unos dias, se supone que los juegos ya los han enviado. Tengo que escribirles al mail para que me manden el tracking, o me lo mandaran al cabo de unos dias?
planchis escribió:¿Play.com es una página asiática o de uk? es que con la experiencia que estoy teniendo con play-asia quiero olvidarme de las páginas asiáticas y comprar sólo en las de uk y he visto en play.com muy buenas ofertas.


es una tienda inglesa
Planchis yo tengo 2 pedidos de play-asia de 2 fifas de las mismas fechas que tu asi que como muy tarde tienen que llegar el lunes.Si no, me temo que tendran que ir empezando a investigar. Juer, llevo como 10 pedidos a play-asia y nunca he tenido problema. Lo unico que en vez del sobre acolchao, pedia la caja de carton.De todas formas estan tardando mas que nunca y con varias personas y eso me mosquea bastante. Rezemos.....
Zaguer escribió:
ibero18 escribió:a los que habeis pedido en Hkofferhouse, cuanto os tarda en salir algo en el tracking de hongkong?, a mi de momento no me sale nada me lo enviaron el 24 y no me sale nada, por cierto el numero empieza por RB o RA?


Yo estoy igual. El mio empieza por RB


Bueno, con mi numerito ya va, ya me pone que se procede al envió en la web de transporte.
D@rth ahora ya lo se..xD

Lo que pasa es que todos los pedidos que había realizado fueron todos a UK,algunos certificados y otros ordinario,dependiendo de la tienda...y nunca he tenido problema alguno...al ver el plazo de play-asia que era el mismo que UK pensé que tampoco tendría problema alguno...y luego de realizar el pedido fue cuando me puse a investigar y vi los problemas que podían surgir (aduanas,paquetes con retrasos o que no llegan,etc...) y cuando vi el recorrido que hacen los paquetes de UPS siendo urgentes no quiero imaginarme los de correos y por las manos de quien pasa. Ademas siendo una EC con una caja de madera,etc..en caso de que llegase a saber como viene..

Así que me esperaré para la semana que se cumple el mes y queja de que el juego no me llegó,que investigen lo que quieran,que me den el importe y me lo gastaré en la version normal y en algun otro y para la proxima si hago pedidos a Asia por lo menos que sea certificado.
si me compro las expansiones del fallout en UK y juego con el fallout ESP ¿Podre utilizarlas o no me funcionaran?
Bueno hace un rato que me ha llegado el pedido de amazon uk. Para mi un 10 a esta web como siempre que le he realizado pedidos, y ya van unos cuantos. Left 4 dead 2 version UK, audio y textos en completo español. Saw version UK, audio ingles y subtitulos en español. Confirmado 100% para que lo añadais a la lista, a quien le corresponda. Un saludo amiguetes. Os adjunto unas fotillos.
Hola a todos.

Estoy interesado en el Assasins Creed 2 de Gamehubs o de hkofferhousse.

Podeis decirme cuales son los gastos de envio de estas 2 tiendas y de cual os fiariais mas para consguir el AC2 en español???

Gracias!!!!!!
planchis escribió:Pero yo elegí envío más económico y no tiene número de seguimiento.

¿Envío económico? Si los gastos son gratis!!!! Por lo menos yo ni he pagado gastos, ni me ha salido opción ninguna para pagarlos. Elijo juego, meto en cesta y pago.
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en el Assasins Creed 2 de Gamehubs o de hkofferhousse.

Podeis decirme cuales son los gastos de envio de estas 2 tiendas y de cual os fiariais mas para consguir el AC2 en español???

Gracias!!!!!!


en gamhubs son gratis, aunque si pides envio por ups creo que son 7 $ o algo así.

En hkofferhousse son 4$.

Las 2 son buenas y fiables, elige la que quieras.

salu2
Alguien que haya recibido algun juego de Hkofferhouse puede decir si el envio es certificado, es que me da mas seguridad que viniendo desde tan lejos sea certificado y no se pueda perder.
Tmac_1 escribió:Alguien que haya recibido algun juego de Hkofferhouse puede decir si el envio es certificado, es que me da mas seguridad que viniendo desde tan lejos sea certificado y no se pueda perder.


Si que es certificado, varia gente lo ha confirmado, ademas te dan un numero de seguimiento, a mi ya me aparece como recibido en la oficina de hongkong. Lento pero seguro, que a mi los envios sin certificar solo me fio de blahdvd y poco más.
Una pregunta, vereis no es la primera vez que compro online, pero si es el primer pedido que hago a The Hut, el tema es que me mandaron 3 juegos el dia 15, y este pasado lunes me llego uno de ellos, pero de los otros dos no tengo ni rastro, es normal que lleguen con tanta diferencia de tiempo?, con otras paginas como game.uk, dvd.co.uk o Gamehubs nunca me habia sucedido esto, tengo motivos para preocuparme?

Gracias.
lemmingdemier escribió:
planchis escribió:Pero yo elegí envío más económico y no tiene número de seguimiento.

¿Envío económico? Si los gastos son gratis!!!! Por lo menos yo ni he pagado gastos, ni me ha salido opción ninguna para pagarlos. Elijo juego, meto en cesta y pago.


Me refiero a play-asia
litos001 escribió:
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en el Assasins Creed 2 de Gamehubs o de hkofferhousse.

Podeis decirme cuales son los gastos de envio de estas 2 tiendas y de cual os fiariais mas para consguir el AC2 en español???

Gracias!!!!!!


en gamhubs son gratis, aunque si pides envio por ups creo que son 7 $ o algo así.

En hkofferhousse son 4$.

Las 2 son buenas y fiables, elige la que quieras.

salu2


Gracias por la informacion.

Sabeis en cual de las 2 tarda menos en llegar???
wolfcable escribió:Planchis yo tengo 2 pedidos de play-asia de 2 fifas de las mismas fechas que tu asi que como muy tarde tienen que llegar el lunes.Si no, me temo que tendran que ir empezando a investigar. Juer, llevo como 10 pedidos a play-asia y nunca he tenido problema. Lo unico que en vez del sobre acolchao, pedia la caja de carton.De todas formas estan tardando mas que nunca y con varias personas y eso me mosquea bastante. Rezemos.....


Aunque te parezca un poco egoísta por mi parte, tranquiliza que no sea el único que esté en esa situación, más que nada por saber que el problema no es mío, sino de ellos.
ibero18 escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que haya recibido algun juego de Hkofferhouse puede decir si el envio es certificado, es que me da mas seguridad que viniendo desde tan lejos sea certificado y no se pueda perder.


Si que es certificado, varia gente lo ha confirmado, ademas te dan un numero de seguimiento, a mi ya me aparece como recibido en la oficina de hongkong. Lento pero seguro, que a mi los envios sin certificar solo me fio de blahdvd y poco más.

Y eso que te fias de blahdvd y poco mas? que tienen de especial los envios de dicha tienda?
zyclon78 escribió:
litos001 escribió:
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en el Assasins Creed 2 de Gamehubs o de hkofferhousse.

Podeis decirme cuales son los gastos de envio de estas 2 tiendas y de cual os fiariais mas para consguir el AC2 en español???

Gracias!!!!!!


en gamhubs son gratis, aunque si pides envio por ups creo que son 7 $ o algo así.

En hkofferhousse son 4$.

Las 2 son buenas y fiables, elige la que quieras.

salu2


Gracias por la informacion.

Sabeis en cual de las 2 tarda menos en llegar???


de nada , pues las 2 tardan parecido, sobre unos 15 días. pero claro date cuenta que vienen de asia.

salu2.
planchis escribió:
wolfcable escribió:Planchis yo tengo 2 pedidos de play-asia de 2 fifas de las mismas fechas que tu asi que como muy tarde tienen que llegar el lunes.Si no, me temo que tendran que ir empezando a investigar. Juer, llevo como 10 pedidos a play-asia y nunca he tenido problema. Lo unico que en vez del sobre acolchao, pedia la caja de carton.De todas formas estan tardando mas que nunca y con varias personas y eso me mosquea bastante. Rezemos.....


Aunque te parezca un poco egoísta por mi parte, tranquiliza que no sea el único que esté en esa situación, más que nada por saber que el problema no es mío, sino de ellos.


Veo que seguimos esperando con fe nuestro envío. ¡Ánimo compañeros!

Como jamás he tenido ningún problema serio con lo muchos pedidos que he hecho a través de Internet, ahora que parece que surge el primero, ganas me entran de ver como funciona el servicio de reclamaciones de PayPal...
D@rth escribió:
ibero18 escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que haya recibido algun juego de Hkofferhouse puede decir si el envio es certificado, es que me da mas seguridad que viniendo desde tan lejos sea certificado y no se pueda perder.


Si que es certificado, varia gente lo ha confirmado, ademas te dan un numero de seguimiento, a mi ya me aparece como recibido en la oficina de hongkong. Lento pero seguro, que a mi los envios sin certificar solo me fio de blahdvd y poco más.

Y eso que te fias de blahdvd y poco mas? que tienen de especial los envios de dicha tienda?


por experiencias propia poca cosa más, se que los envios de productos que no son novedades los envian de suiza y me tardan 2 dias, y las novedades desde UK y me tardan de 5 a 7. Quiero decir que no hacen cosas raras como enviar desde Budapest. Pero ya digo que es por experiencias propias.
Buenas queria saber si alguien sabe si estos juegos la version UK estan en español y region free o pal, soy nuevo en xbox y me han dicho que hay que mirar eso,jeje.
Leisure Suit Larry: Box Office Bust
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Virtua Tennis 2009
Un saludo y gracias.
Muy buenas,
Hace un mes realicé un pedido en TheHut cuando hice el pedido ponía que tenía stock. A los 2-3 días me cobran el juego y cambia el estado a preparando el envío.
A los 3-4 días cambia mi pedido y pone que estaban esperando reponer stock del proveedor.
A la semana en el mismo estado reclame y me dijeron que se habían quedado rápidamente sin stock y esperaban de su proveedor.
Muy paciente yo a las 2 semanas reclamo y me dicen que ha sido un fallo de su sistema que creían que tenían más stock y que esta agotado en el distribuidor el juego. Les digo que me devuelvan el dinero que me han cobrado por adelantado.
A las 3 semanas sigo sin mi dinero y vuelvo a reclamar. Me dicen que uy! lo siento! nuestro sistema no procedió a realizar la devolución. Y que espere unos días que ya esta hecha.
A las 4 semanas sigo sin devolución y no me han contestado...

¿algún consejo sobre donde puedo reclamar o denunciar este problema? Tengo copia de todos los mensajes donde admiten todo.
Muchas gracias,
rufo69 escribió:Buenas queria saber si alguien sabe si estos juegos la version UK estan en español y region free o pal, soy nuevo en xbox y me han dicho que hay que mirar eso,jeje.
Leisure Suit Larry: Box Office Bust
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Virtua Tennis 2009
Un saludo y gracias.

En la primera pagina tienes la lista de los juegos y sus compatibilidades. No estan todos pero si la gran mayoria. El virtua tennis 2009 yo lo pille en pal uk y viene completamente en español.
ibero18 escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que haya recibido algun juego de Hkofferhouse puede decir si el envio es certificado, es que me da mas seguridad que viniendo desde tan lejos sea certificado y no se pueda perder.


Si que es certificado, varia gente lo ha confirmado, ademas te dan un numero de seguimiento, a mi ya me aparece como recibido en la oficina de hongkong. Lento pero seguro, que a mi los envios sin certificar solo me fio de blahdvd y poco más.


Hace unos días recibí de hkofferhouse el virtua tennis 2009 por unos 17 € puesto en casa. Al hacer el pedido te dan un nº de seguimiento que puedes utilizar en una web que te dan ellos. El envío es por correo certificado. A mi el cartero me subió el paquete a casa, firmas y ya está todo.
Feytor escribió:
Veo que seguimos esperando con fe nuestro envío. ¡Ánimo compañeros!

Como jamás he tenido ningún problema serio con lo muchos pedidos que he hecho a través de Internet, ahora que parece que surge el primero, ganas me entran de ver como funciona el servicio de reclamaciones de PayPal...


Yo pagué mediante Visa (carné joven) así que me olvido de reclamaciones, sólo me queda mantener la esperanza y esperar... a partir de ahora creo que voy a ir a lo seguro: game.uk o play.com
rufo69 escribió:Buenas queria saber si alguien sabe si estos juegos la version UK estan en español y region free o pal, soy nuevo en xbox y me han dicho que hay que mirar eso,jeje.
Leisure Suit Larry: Box Office Bust
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Virtua Tennis 2009
Un saludo y gracias.


El GTA Episodes from Liberty City está en español, yo lo tengo de UK.
Tengo un par de dudas de hkofferhouse
Se tiene que pagar con paypal o se puede pagar poniendo el numero de cuenta?
Tengo que registrarme para hacer un pedido?

salu2 y thx
cronnos escribió:Una pregunta, vereis no es la primera vez que compro online, pero si es el primer pedido que hago a The Hut, el tema es que me mandaron 3 juegos el dia 15, y este pasado lunes me llego uno de ellos, pero de los otros dos no tengo ni rastro, es normal que lleguen con tanta diferencia de tiempo?, con otras paginas como game.uk, dvd.co.uk o Gamehubs nunca me habia sucedido esto, tengo motivos para preocuparme?

Gracias.


De momento no te preocupes, en casi todas las paginas de UK si pides mas de un juego te los envian por separado y segun que juegos y su stock los mandan en diferentes dias, en mi caso lo raro es que me llegasen el miso dia.

Saludos
Branchiito escribió:Tengo un par de dudas de hkofferhouse
Se tiene que pagar con paypal o se puede pagar poniendo el numero de cuenta?
Tengo que registrarme para hacer un pedido?

salu2 y thx



Si que te tienes que registras y solo se puede pagar con paypal, yo creo que es más seguro que ir poniendo tu número de tarjeta por chorrocientas webs.
Una preguntita, me pido ya el Resident Evil 5 por 23.49€ en Play.com o me espero a que baje aun mas?
VlRUS escribió:Una preguntita, me pido ya el Resident Evil 5 por 23.49€ en Play.com o me espero a que baje aun mas?


A 15 libras más 3 de envio lo compre ayer en gamestation.co.uk, en total 20 euros, es dificil que baje mucho más. En zavvi tambien estaba a 19 libras gi. Saludos.
Pedi el 17 de Nov el Assasins Creed 2 en Gamehubs por envio ordinario!! Total, que tras esperar unos dias a que el tracking me funcionase, me encuentro esta descripcion, que la condenada, no cambia!!

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Que significa esto? que todavia no ha salido del Malasia?? Dios, me muero de ganas xq me llegue!!
wom escribió:Pedi el 17 de Nov el Assasins Creed 2 en Gamehubs por envio ordinario!! Total, que tras esperar unos dias a que el tracking me funcionase, me encuentro esta descripcion, que la condenada, no cambia!!

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Que significa esto? que todavia no ha salido del Malasia?? Dios, me muero de ganas xq me llegue!!


Eso significa que ya ha salido de Malasia y viene hacia España [oki]
VlRUS escribió:Una preguntita, me pido ya el Resident Evil 5 por 23.49€ en Play.com o me espero a que baje aun mas?


Torrente360 escribió:
VlRUS escribió:Una preguntita, me pido ya el Resident Evil 5 por 23.49€ en Play.com o me espero a que baje aun mas?


A 15 libras más 3 de envio lo compre ayer en gamestation.co.uk, en total 20 euros, es dificil que baje mucho más. En zavvi tambien estaba a 19 libras gi. Saludos.


pues yo lo pillaría a gamestation, que pertenece a game, y para mi son los más fiables hasta ahora, y en 3 días los he tenido en casa. xDD

salu2
wom escribió:Pedi el 17 de Nov el Assasins Creed 2 en Gamehubs por envio ordinario!! Total, que tras esperar unos dias a que el tracking me funcionase, me encuentro esta descripcion, que la condenada, no cambia!!

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Que significa esto? que todavia no ha salido del Malasia?? Dios, me muero de ganas xq me llegue!!


Yo lo pedi el 18 y tengo el mismo mensaje que tu. Durante la semana que viene supongo que nos llegara.

Pregunta de alguien que ha hecho su primera compra en play-asia el caso esque he visto un far cry 2 a un precio irresistible y lo he comprado. Pero nunca antes compre por esta web entre otras cosas porque me hechaba para atras que el envio no fuera certificado.

¿ Que hacen te lo meten directamente al buzón ? ¿ Suele haber muchas perdidas ?
fadeus escribió:
wom escribió:Pedi el 17 de Nov el Assasins Creed 2 en Gamehubs por envio ordinario!! Total, que tras esperar unos dias a que el tracking me funcionase, me encuentro esta descripcion, que la condenada, no cambia!!

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Que significa esto? que todavia no ha salido del Malasia?? Dios, me muero de ganas xq me llegue!!


Yo lo pedi el 18 y tengo el mismo mensaje que tu. Durante la semana que viene supongo que nos llegara.

Pregunta de alguien que ha hecho su primera compra en play-asia el caso esque he visto un far cry 2 a un precio irresistible y lo he comprado. Pero nunca antes compre por esta web entre otras cosas porque me hechaba para atras que el envio no fuera certificado.

¿ Que hacen te lo meten directamente al buzón ? ¿ Suele haber muchas perdidas ?


Algunos te dirán que PA no es recomendable, otros (como yo) creen que es una web fantástica (nunca he tenido ningún problema con ellos). Algunas veces se ha perdido algún paquete pero no es algo habitual. Por otro lado, deberían dejártelo en el buzón si cabe aunque a mí, personalmente, mi cartera siempre me lo entrega en mano o me deja un comunicado de entrega para que me acerque a la oficina yo mismo. Eso suele variar segun el cartero/a.

Eso sí, paciencia porque en ocasiones tarda en llegar.

Un saludo
41468 respuestas