[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

fadeus escribió:
wom escribió:Pedi el 17 de Nov el Assasins Creed 2 en Gamehubs por envio ordinario!! Total, que tras esperar unos dias a que el tracking me funcionase, me encuentro esta descripcion, que la condenada, no cambia!!

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Que significa esto? que todavia no ha salido del Malasia?? Dios, me muero de ganas xq me llegue!!


Yo lo pedi el 18 y tengo el mismo mensaje que tu. Durante la semana que viene supongo que nos llegara.

Pregunta de alguien que ha hecho su primera compra en play-asia el caso esque he visto un far cry 2 a un precio irresistible y lo he comprado. Pero nunca antes compre por esta web entre otras cosas porque me hechaba para atras que el envio no fuera certificado.

¿ Que hacen te lo meten directamente al buzón ? ¿ Suele haber muchas perdidas ?


jejeje, lo del buzón no depende de una tienda u otra, depende de correos. te lo puede meter en el buzón o subirtelo a casa o dejarte una nota para que lo vayas a buscar a correos.

yo he pedido varias veces y no he tenido ningun problema, siempre me ha llegado todo y la última vez tardó menos de 10 días. xDD

salu2.
esto no es un juego pero tengo una duda sobre la tienda de amazon. La pongo aqui xq en el hilo de amazon lo he puesto 2 veces y nadie me ha contestado.

Muy buenas. Vamos a ver, tengo una duda.
Estaba buscando precios del volante. y he encontrado 2 paginas de amazon. Una .com y otra .co.uk
http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... 825&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wirele ... 355&sr=1-5

La diferencia de precio es bastante importante. Q pasa q la .com solo enviará a usa, y la .co.uk si enviara a españa? A ver si alguien me puede sacar de dudas.
poropo escribió:esto no es un juego pero tengo una duda sobre la tienda de amazon. La pongo aqui xq en el hilo de amazon lo he puesto 2 veces y nadie me ha contestado.

Muy buenas. Vamos a ver, tengo una duda.
Estaba buscando precios del volante. y he encontrado 2 paginas de amazon. Una .com y otra .co.uk
http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... 825&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wirele ... 355&sr=1-5

La diferencia de precio es bastante importante. Q pasa q la .com solo enviará a usa, y la .co.uk si enviara a españa? A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Exacto, el de USA no lo envían al extranjero. Lo tienes en la misma página:
"Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses."
Y el de UK te sale más caro que comprarlo aquí.
poropo escribió:esto no es un juego pero tengo una duda sobre la tienda de amazon. La pongo aqui xq en el hilo de amazon lo he puesto 2 veces y nadie me ha contestado.

Muy buenas. Vamos a ver, tengo una duda.
Estaba buscando precios del volante. y he encontrado 2 paginas de amazon. Una .com y otra .co.uk
http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... 825&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wirele ... 355&sr=1-5

La diferencia de precio es bastante importante. Q pasa q la .com solo enviará a usa, y la .co.uk si enviara a españa? A ver si alguien me puede sacar de dudas.


Bueno, veo que te han contestado pero... podrías haberte contestado tú mismo sin necesidad de esperar realizando el proceso de compra y cancelando en el último paso. La de USA, efectivamente, no envía a España (almenos no ese tipo de cosas) y Amazon UK sí.

El precio final:

Items: £70.60
Postage & Packing: £6.36
Order Total: £76.96

Un saludo
Se sabe algo de ofertas para el black friday de mañana?
Duda rápida, el Resident Evil 5 UK de Amazon es Region Free? Me da a mi que si, si es asi, es Multi5?
Luisao escribió:Duda rápida, el Resident Evil 5 UK de Amazon es Region Free? Me da a mi que si, si es asi, es Multi5?

El RE5 de UK es igual que el de España. Y sí, está en castellano.
Una aclaración, todos los juegos europeos son PAL (y por tanto region-free).
litos001 escribió:
VlRUS escribió:Una preguntita, me pido ya el Resident Evil 5 por 23.49€ en Play.com o me espero a que baje aun mas?


Torrente360 escribió:
VlRUS escribió:Una preguntita, me pido ya el Resident Evil 5 por 23.49€ en Play.com o me espero a que baje aun mas?


A 15 libras más 3 de envio lo compre ayer en gamestation.co.uk, en total 20 euros, es dificil que baje mucho más. En zavvi tambien estaba a 19 libras gi. Saludos.


pues yo lo pillaría a gamestation, que pertenece a game, y para mi son los más fiables hasta ahora, y en 3 días los he tenido en casa. xDD

salu2

Pues eso haré
http://gamestation.co.uk/Games/Xbox-360 ... /~r413579/

Pero lo de los TRES días es seguro? Es certificado? O quee?
popelin13 escribió:
Luisao escribió:Duda rápida, el Resident Evil 5 UK de Amazon es Region Free? Me da a mi que si, si es asi, es Multi5?

El RE5 de UK es igual que el de España. Y sí, está en castellano.
Una aclaración, todos los juegos europeos son PAL (y por tanto region-free).


Si, lo de Region Free era por preguntar jeje, ya que todos son, pero bueno, por asegurar, ya que he hecho un pedido bastante caro a Amazon y queria estar seguro ;)
De hecho lo he pedido antes de ver la respuesta xD Que cabeza llevo hoy... Un saludo y gracias por ser tan rapido ;)
Bueno ya me e registrado en Gamehubs o eso creo,sobre todo espero que la direccion como la e puesto no haya problemas luego,a ver si la semana que viene cobro y pido mi primer juego de importacion de toda la vida,a ver como se portan,si no hay problemas tendran un comprador bueno para siempre,espero no cagarla al hacer el pedido [sonrisa]
¿Es de fiar gamestation.co.uk? ¿El envio es tan rapido como dicen? ¿Es certificado?
VlRUS escribió:¿Es de fiar gamestation.co.uk? ¿El envio es tan rapido como dicen? ¿Es certificado?


A mi personalmente no me ha gustado, he pedido dos juegos y sí, me han llegado bien y eso,pero han tardado 9 dias exactos en llegarme, ambos. Mientras q en otras webs de UK, como amazon o gameplay (esta última pertenece a los mismos q gamestation y game) me han llegado en 3 o 4 dias.
Por cierto, el envio no es certificado, es ordinario.
Conclusión: no vuelvo a pedir ahí.

Saludos
jorge5150 escribió:
poropo escribió:esto no es un juego pero tengo una duda sobre la tienda de amazon. La pongo aqui xq en el hilo de amazon lo he puesto 2 veces y nadie me ha contestado.

Muy buenas. Vamos a ver, tengo una duda.
Estaba buscando precios del volante. y he encontrado 2 paginas de amazon. Una .com y otra .co.uk
http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... 825&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wirele ... 355&sr=1-5

La diferencia de precio es bastante importante. Q pasa q la .com solo enviará a usa, y la .co.uk si enviara a españa? A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Exacto, el de USA no lo envían al extranjero. Lo tienes en la misma página:
"Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses."
Y el de UK te sale más caro que comprarlo aquí.


Pues muchas gracias jorge y a TCR por contestar.

Ahi saldria por 85 euros, pero la verdad q en todos los sitios q mirado no lo veo mas barato. Habra q estar atento a alguna oferta de mm o algo de eso.

Gracias.
Nekrosan escribió:
VlRUS escribió:¿Es de fiar gamestation.co.uk? ¿El envio es tan rapido como dicen? ¿Es certificado?


A mi personalmente no me ha gustado, he pedido dos juegos y sí, me han llegado bien y eso,pero han tardado 9 dias exactos en llegarme, ambos. Mientras q en otras webs de UK, como amazon o gameplay (esta última pertenece a los mismos q gamestation y game) me han llegado en 3 o 4 dias.
Por cierto, el envio no es certificado, es ordinario.
Conclusión: no vuelvo a pedir ahí.

Saludos

A mi en Play.com me tardó 9 días exactos también contando fiestas y todo.

EDITO
Me voy a pillar el Borderlands antes que el Resident Evil, por que, me han hablao bien de el y me han dicho que es larguito...
Donde me lo pillo en Game.co.uk o en gameplay.co.uk??
QUE FOLLON LLEVO CON LOS JUEGOS!! JEJEJE
VlRUS escribió:
Pero lo de los TRES días es seguro? Es certificado? O quee?

No es seguro, puede que te llegue en tres dias o en diez, y no es certificado. Saludos.
Te pueden llegar en más o menos días. A mi siempre tanto de game, como de gamestation en 3 días me han llegado todos los paketes.
a ver yo me he dado cuenta de que soy muy torpe me he leido 4 o 5 veces el primer post deste hilo y sigo igual...

Como se en la pagina web si el juego esta en español... es decir en gamestation he encontrado el juego ese de la camara web por 25 eurillos 5 que me ahorro de aqui en españa jeje (toy parao, hay crisis... etc) pincho en el juego y no vienen detalles ni nada alguien me puede acalarar... es que no se como va esto la verdad!!!

gracias por adelantado!!!
Ruthbreak escribió:a ver yo me he dado cuenta de que soy muy torpe me he leido 4 o 5 veces el primer post deste hilo y sigo igual...

Como se en la pagina web si el juego esta en español... es decir en gamestation he encontrado el juego ese de la camara web por 25 eurillos 5 que me ahorro de aqui en españa jeje (toy parao, hay crisis... etc) pincho en el juego y no vienen detalles ni nada alguien me puede acalarar... es que no se como va esto la verdad!!!

gracias por adelantado!!!

En gamestation te tienes que guiar por la version pal/uk, que es lo que son los juegos en esa pagina.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
Ruthbreak escribió:a ver yo me he dado cuenta de que soy muy torpe me he leido 4 o 5 veces el primer post deste hilo y sigo igual...

Como se en la pagina web si el juego esta en español... es decir en gamestation he encontrado el juego ese de la camara web por 25 eurillos 5 que me ahorro de aqui en españa jeje (toy parao, hay crisis... etc) pincho en el juego y no vienen detalles ni nada alguien me puede acalarar... es que no se como va esto la verdad!!!

gracias por adelantado!!!

En gamestation te tienes que guiar por la version pal/uk, que es lo que son los juegos en esa pagina.
Un saludo


eso quiere decir que coja el principio del hilo y entre mire en el primero grupo el juego si esta en castellano verdad?

PD: por cierto me recomendais comprar las consolas k vienen "reacondicionadas" vaya vienen como si fueran del SAT... una arcade 108 €
Alguien sabe cual es el itinerario que sigue Gamehubs, desde malasia hasta españa? he comprado el Assassin's 2, pero me lo traen con UPS, es decir en 2-3 dias debe llegar....y acabo de mirar donde esta con el ID de UPS y esta ara mismo en Colonia...
JfranXisk escribió:Alguien sabe cual es el itinerario que sigue Gamehubs, desde malasia hasta españa? he comprado el Assassin's 2, pero me lo traen con UPS, es decir en 2-3 dias debe llegar....y acabo de mirar donde esta con el ID de UPS y esta ara mismo en Colonia...

Pues mañana o pasado deberia llegarte.

PD: no escribas en verde en un foro con fondo verde xD
VlRUS escribió:¿Es de fiar gamestation.co.uk? ¿El envio es tan rapido como dicen? ¿Es certificado?


yo prefiero, como han dicho por ahí, amazon, siempre me han llegao en 3-4 días, no más, y zavvi, igual que amazon, pero creo que con esta, otra gente a tenío problemas, no sé, jeje. también the hut, un poco más me ha tardao unos 7 días laborables.

saludos!
D@rth escribió:
JfranXisk escribió:Alguien sabe cual es el itinerario que sigue Gamehubs, desde malasia hasta españa? he comprado el Assassin's 2, pero me lo traen con UPS, es decir en 2-3 dias debe llegar....y acabo de mirar donde esta con el ID de UPS y esta ara mismo en Colonia...

Pues mañana o pasado deberia llegarte.

PD: no escribas en verde en un foro con fondo verde xD


Gracias si lo normal es que me llegara mañana o el lunes...
¿El foro tiene fondo verde?...a mi me sale blanco
Buenas

Mars89 escribió:
VlRUS escribió:¿Es de fiar gamestation.co.uk? ¿El envio es tan rapido como dicen? ¿Es certificado?


yo prefiero, como han dicho por ahí, amazon, siempre me han llegao en 3-4 días, no más, y zavvi, igual que amazon, pero creo que con esta, otra gente a tenío problemas, no sé, jeje. también the hut, un poco más me ha tardao unos 7 días laborables.

saludos!


Yo también prefiero Amazon.uk; quizás el envío sea un poco más caro, pero ahora los envíos los hace a través de MRW, asi que en 4 o 5 días como mucho lo tienes en casa.

Saludos
JfranXisk escribió:
D@rth escribió:
JfranXisk escribió:Alguien sabe cual es el itinerario que sigue Gamehubs, desde malasia hasta españa? he comprado el Assassin's 2, pero me lo traen con UPS, es decir en 2-3 dias debe llegar....y acabo de mirar donde esta con el ID de UPS y esta ara mismo en Colonia...

Pues mañana o pasado deberia llegarte.

PD: no escribas en verde en un foro con fondo verde xD


Gracias si lo normal es que me llegara mañana o el lunes...
¿El foro tiene fondo verde?...a mi me sale blanco

Mucha gente lo tiene en verde.
Yo sin dudarlo me quedaria con Amazon, el Lunes 23 de Noviembre pedí el Brutal Legend y mañana Viernes ya lo tengo aquí. Aunque a lo mejor sea un poco más caro el servicio es cojonudo.

Además puedes seguir la ruta de tu paquete, y si quieres puedes ir a recojerlo a la franquicia MRW que tengas cerca de tu casa. Por si no quieres esperar a que lo lleven a casa.

Mi primera experiencia con esta tienda es de 10, y según he leido en este foros y en otros, todos comentan que funciona bastante bien.

Por ejemplo en Sendit me pille un juego el mismo día que el Brutal Legend, ya me lo han cobrado, pero como no tienen seguimiento del paquete, no se donde esta. Solo se que esta enviado, según dicen ellos.
sabeis si AMAZON USA, envian a españa?
Jooooer estoy que me subo por las paredes, mi pedido de buygame2 lleva desde el dia 20:

20/11/2009 Recibido en Oficina de destino


Estoy por pasarme yo mismo el Sabado por la oficina de correos a ver que leches pasa...

Saludos.
azes escribió:sabeis si AMAZON USA, envian a españa?


No, solo amazon.uk envia a españa

Saludos
coromiba escribió:
azes escribió:sabeis si AMAZON USA, envian a españa?


No, solo amazon.uk envia a españa

Saludos


joder q putada...habian puesto hoy alli, el stick TE por 99$

pd. alguien tiene algun amigo en los USA XD ???

gracias coromiba
LoboAureo escribió:si me compro las expansiones del fallout en UK y juego con el fallout ESP ¿Podre utilizarlas o no me funcionaran?


Me autocito antes de que mis palabras se pierdan como lagrimas en la lluvia xD

Por cierto, me da igual que estas misiones se pongan en ingles.
LoboAureo escribió:
LoboAureo escribió:si me compro las expansiones del fallout en UK y juego con el fallout ESP ¿Podre utilizarlas o no me funcionaran?


Me autocito antes de que mis palabras se pierdan como lagrimas en la lluvia xD

Por cierto, me da igual que estas misiones se pongan en ingles.


En principio no deberías tener ningun problema. pero el idioma me imagino que será en inglés.

salu2.
Hola!

Una pregunta que en el primer mensaje no está.

El SAW Uk está en español?¿

Gracias!

Edit. Gracias Akomander, desde luego estoy ciego total [+risas]
Kysox escribió:Hola!

Una pregunta que en el primer mensaje no está.

El SAW Uk está en español?¿

Gracias!


Listado de juegos UK escribió:...
# Rock Band Beatles - UK - Castellano
# Saw - UK - Audio Inglés, textos en castellano.
# Section 8 - UK - castellano textos y audios
...
Hola a to2

Sigo esperando mi ACII. Salió de GameHubs hace un par de días y todavía sigue en Malasia, concretamente en CAWANGAN SERAHAN KELANA JAYA.......con lo facil que es ponerle un número a la oficina!!!! [360º]

Me extraña con lo formal que son los asiáticos pa estas cosas que lleve dos días parado el pedido. Es la primera vez que compro en GameHubs, así que a ver como sale.


Un saludo.
Me acaban de llegar los dos Borderlands que pedí en Play-Asia y creí que ya no llegarían.

Han tardado un mes, pero ahora ya respiro tranquilo.

A todos los que aún estáis esperando, ¡¡¡tened FE!!!
Feytor escribió:Me acaban de llegar los dos Borderlands que pedí en Play-Asia y creí que ya no llegarían.

Han tardado un mes, pero ahora ya respiro tranquilo.

A todos los que aún estáis esperando, ¡¡¡tened FE!!!



Yo lo he comprado en GameHubs, pero como sea como tú dices.....casi espero que Baltasar me lo traiga personalmente a mi casa a lomos de su camello..... [maszz]
Feytor escribió:Me acaban de llegar los dos Borderlands que pedí en Play-Asia y creí que ya no llegarían.

Han tardado un mes, pero ahora ya respiro tranquilo.

A todos los que aún estáis esperando, ¡¡¡tened FE!!!


Me has dado unas pocas esperanzas ya que yo tengo un pedido de play-asia que va para 23 dias.
Buenas

coromiba escribió:
azes escribió:sabeis si AMAZON USA, envian a españa?


No, solo amazon.uk envia a españa

Saludos


Depende; hay algunas cosas que si envían a España (no muchas, pero algunas si).
Por ejemplo la edición coleccionista del NBA 2K10 (la de la taquilla) si que la enviaban.

Saludos
Ya se ha comentado muchas veces que los pedidos desde asia tardan mucho mas q desde UK, un mes es una cosa normal. (conviene informarse antes de hacer las cosas)
gallind escribió:Ya se ha comentado muchas veces que los pedidos desde asia tardan mucho mas q desde UK, un mes es una cosa normal. (conviene informarse antes de hacer las cosas)


Mi primer pedido a Play-Asia tardó 5 días en llegarme. Sé que eso es una excepción, pero también me parece lógico que a los 20 días una vocecilla te diga "Ya no va a llegar....", de manera insistente. Sobre todo al tratarse de correo ordinario.
para quien le interese el fifa 10 esta en gameplay.co.uk 1 libra más barata que en game.co.uk ,aquí está por 22 libras:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... le=fifa_10
he pedido un par de juegos khofferhouse, la verdad que no se nada de esa tienda nunca la habia visto, alguien puede decirme cuanto tardan los envios a españa y donde esta esa tienda? gracias.
miguelito yea escribió:he pedido un par de juegos khofferhouse, la verdad que no se nada de esa tienda nunca la habia visto, alguien puede decirme cuanto tardan los envios a españa y donde esta esa tienda? gracias.


la tienda está pa asia. y por los comentarios de la gente les están tardando en llegar entre 10 y 15 días, un tiempo normal, teniendo en cuenta desde donde vienen. xDD
¿Me pillo el borderlands en gameplay.co.uk o en game.co.uk o me espero? Me ha dicho LITOS, que bajará :S
VlRUS escribió:¿Me pillo el borderlands en gameplay.co.uk o en game.co.uk o me espero? Me ha dicho LITOS, que bajará :S


jajajaja, estoy convencido de que ahora en navidad alguna ofertilla pondrán fijo, siempre pasa.
En el listado de la página 1, cuando pone simplemente castellano es que solo vienen los subtítulos en castellano? Porque después hay otros que ponen completamente en castellano... y ya que estamos, he visto el ACII aquí http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm y la verdad, siendo compatible y a ese precio es irresistible. Además pone que viene en castellano, pero eso quería saber, solo textos o también voces? Gracias
litos001 escribió:
VlRUS escribió:¿Me pillo el borderlands en gameplay.co.uk o en game.co.uk o me espero? Me ha dicho LITOS, que bajará :S


jajajaja, estoy convencido de que ahora en navidad alguna ofertilla pondrán fijo, siempre pasa.

Pero que quieres que me espere un mes para pillarmelo con lo desesperado que soy? xDDDDDDDD
VlRUS escribió:¿Me pillo el borderlands en gameplay.co.uk o en game.co.uk o me espero? Me ha dicho LITOS, que bajará :S

Gameplay, Gamestation y Game son en realidad la misma tienda y lo mandan del mismo sitio, así que cógelo en la que esté más barato. Ahora mismo en gameplay lo tienes por 23 libras, una menos que en game.
Lo de que bajará pues claro, todos los juegos bajan, pero la cuestión es cuando. Hasta hace 2 días costaba 33 libras en gameplay y 37 en game, así que no creo que vuelva a bajar hasta dentro de un tiempo.
jorge5150 escribió:
VlRUS escribió:¿Me pillo el borderlands en gameplay.co.uk o en game.co.uk o me espero? Me ha dicho LITOS, que bajará :S

Gameplay, Gamestation y Game son en realidad la misma tienda y lo mandan del mismo sitio, así que cógelo en la que esté más barato. Ahora mismo en gameplay lo tienes por 23 libras, una menos que en game.
Lo de que bajará pues claro, todos los juegos bajan, pero la cuestión es cuando. Hasta hace 2 días costaba 33 libras en gameplay y 37 en game, así que no creo que vuelva a bajar hasta dentro de un tiempo.

Esta en castellano no? :D
41468 respuestas