[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

a comprarlo no?
o solo vendrá en ingles?
una cosa, estoy esperando un call of juarez y es mi primera compra

mi duda es:el cartero te mete el juego a pelo en el buzon y si no cabe lo apreta o lo deja ahi to mal o si no estas al ser un sobre acolchado te deja el tipico aviso para recogerlo en correos?

lo digo porque tengo miedo de que me llegue el sobre, sobresalga, y venga algun cabron y me lo quite antes de que lo vea yo T_T

salu2!!!
overchok escribió:DIOS SANTO.

Un juego de EA region freee ----> Mirad lo que pone en Play-Asia del Half Life


ke curioso esta confirmado para la pal pero aun no para la ntsc

ahora la duda de siempre ¿sera multilenguaje?
Super_lucero escribió:una cosa, estoy esperando un call of juarez y es mi primera compra

mi duda es:el cartero te mete el juego a pelo en el buzon y si no cabe lo apreta o lo deja ahi to mal o si no estas al ser un sobre acolchado te deja el tipico aviso para recogerlo en correos?

lo digo porque tengo miedo de que me llegue el sobre, sobresalga, y venga algun cabron y me lo quite antes de que lo vea yo T_T

salu2!!!


Hombre, si la abertura es muy chica te deja una viso, aunque no te creas que el paquete hace demasiado bulto. A mi me dejaron un marvel ultimate aliance gold en el buzón del portal y tan ricamente oye.
Lo del Half Life es raro de cojones XD Esperemos que sea verdad. Lo importante es eso del idioma, espero que para un juego que es Region Free de EA (y encima no uno cualquiera, sino Half Life 2) tengamos suerte y venga en español. Estoy casi seguro que el motivo de que el juego sea region free no es mas que porque lo que envian es la version PAL como otras veces ha pasado con otros juegos, que eran Asiaticos pero mandaban la PAL.


Que hacemos? lo pedimos? Nos arriesgamos? Lo q no se sabe es lo de si el multiidiomas, o solo asiatico [uzi]

De todas formas, lo del idioma de un poco igual en este caso no? Vamos q no s un juego de mucho dialogo y texto.

Solo hay q matar a las ladillas esas ratataaaa ratataaaa
playgames escribió:
Que hacemos? lo pedimos? Nos arriesgamos? Lo q no se sabe es lo de si el multiidiomas, o solo asiatico [uzi]

De todas formas, lo del idioma de un poco igual en este caso no? Vamos q no s un juego de mucho dialogo y texto.

Solo hay q matar a las ladillas esas ratataaaa ratataaaa



si esta en ingles tendria un pase pero como este en chino [mamaaaaa]
En la descripcion del producto pone que esta en ingles,asi que seguro que no hay que jugarlo en chino.

Pensandolo en frio tampoco es tan raro.Valve no es un estudio interno de EA como para que le obliguen a poner proteccion regional al juego.Es un caso diferente al de FIFA,Need for Speed,Fight Night y compañia que si son desarrollados por la propia EA.
gurb escribió:

si esta en ingles tendria un pase pero como este en chino [mamaaaaa]


¿Es que no veis que en la descripcion del articulo de play asia el juego pone que esta en ingles? A veces hay que daroslo todo masticadito...
Alphos escribió:
¿Es que no veis que en la descripcion del articulo de play asia el juego pone que esta en ingles? A veces hay que daroslo todo masticadito...


Que nerviosssssss lo pedimos¿¿¿¿¿
Ahora la gran duda es si arriesgarse y pillarle. La verdad que tiene que ser guapisimo. nose si es en ingles siempre queda la opcion de venderlo por ebay, que hay mucha gente que conoce el idioma y se quiere ahorrar unas pelillas. Mas aun cuando aqui no ha salido.
Yo si estubiese en español al menos lo pediria... pero estando en ingles no. Saludos!!
iDavid escribió:Yo si estubiese en español al menos lo pediria... pero estando en ingles no. Saludos!!


La cuestion es que no sabemos si esta en español o no... Lo que si se sabe es que esta en ingles...

PD: De mientras esperando a que a alguien le llegue el PGR4 asia y confirme el idioma... puf...
iDavid escribió:Yo si estubiese en español al menos lo pediria... pero estando en ingles no. Saludos!!


A ver, que este juego no tiene apenas diálogos ni texto. Que lo del idioma en este juego es secundario. Joe q son 32€. Que en España nos van a meter mas de 65€ por este juego
playgames escribió:
A ver, que este juego no tiene apenas diálogos ni texto. Que lo del idioma en este juego es secundario. Joe q son 32€. Que en España nos van a meter mas de 65€ por este juego


¿Eres comercial de half life verdad? xD es broma, ay ay ay nose que haceeer!!!!
playgames escribió:
A ver, que este juego no tiene apenas diálogos ni texto. Que lo del idioma en este juego es secundario. Joe q son 32€. Que en España nos van a meter mas de 65€ por este juego


pue ssi sabes, en eso tienes razon. son 32 euros madre mia... como esta la vida en asia qeu pasada. yo me kero ir alli, el paraiso de los videojuegos jajajaja. Dios aqui nos timan como quieren. Talvez lo pille en ingles a ver si aprendo algo.
jajajaj.

Un saludo.
Otra vez no,por favor."esta en español","no esta en español","si esta en español lo compro","alguien sabe si esta en español","le ha llegado ya a alguien para saber si esta en español"....

Por favor,otra vez no,que os poneis pelin cansinos.

Los datos son los siguientes.Funciona en consolas PAL,esta como MINIMO en ingles,en los juegos online del recopilatorio da igual el idioma,y en los juegos offline no hay mucho dialogo (y que yo recuerde eran dialogos facil de seguir en ingles).

A partir de aqui que cada uno decida lo que le conviene y si lo pide o no.Para saber si una version ASIA esta en español,en la mayoria de los casos hay que esperar a que le llegue a alguien del foro.Asi que no volvais otra vez con el mismo tema.Cuando se sepa algo se indicara.

Yo lo he pedido.
Me acaba de llegar el PGR4 que pedi a play-asia! jur! [beer]

en la caja pone que es NTSC | J

Vienen todos los textos de la caja en Japo. Esperemos que sea region free (como pone en el correo de confirmación que me enviaron) y que no me lo tenga que comer con patatas.

Edito: Por cierto, tengo un cuponcete de 5$ de descuento para el que lo necesite. ;)
cpozi escribió:
pue ssi sabes, en eso tienes razon. son 32 euros madre mia... como esta la vida en asia qeu pasada. yo me kero ir alli, el paraiso de los videojuegos jajajaja. Dios aqui nos timan como quieren. Talvez lo pille en ingles a ver si aprendo algo.
jajajaj.

Un saludo.


Y otra cosa, si la version Asia no viene en español, tu crees que la versión Americana vendrá en español? Pues no lo creo. Pq si lo hacen Region free, eso significa que en la zona NTSC le metes todos los idiomas
adelucas escribió:Me acaba de llegar el PGR4 que pedi a play-asia! jur! [beer]

en la caja pone que es NTSC | J

Vienen todos los textos de la caja en Japo. Esperemos que sea region free (como pone en el correo de confirmación que me enviaron) y que no me lo tenga que comer con patatas.


Si lo pruebas ahora,y me dices si esta en español me pillas con el ordenador para ponerlo en la primera pagina.A ver si puedes mirarlo.Si no puedes ahora,cuando lo compruebes mandame un privado que no mirare el hilo en los proximos dias.
overchok escribió:Otra vez no,por favor."esta en español","no esta en español","si esta en español lo compro","alguien sabe si esta en español","le ha llegado ya a alguien para saber si esta en español"....

Por favor,otra vez no,que os poneis pelin cansinos.

Los datos son los siguientes.Funciona en consolas PAL,esta como MINIMO en ingles,en los juegos online del recopilatorio da igual el idioma,y en los juegos offline no hay mucho dialogo (y que yo recuerde eran dialogos facil de seguir en ingles).

A partir de aqui que cada uno decida lo que le conviene y si lo pide o no.Para saber si una version ASIA esta en español,en la mayoria de los casos hay que esperar a que le llegue a alguien del foro.Asi que no volvais otra vez con el mismo tema.Cuando se sepa algo se indicara.

Yo lo he pedido.


Eso, asi practicamos ingles.
Una duda, como envio urgente, cual es mejor¿ UPS, Fedex o EMS? Cual me aconsejais? Es q voy a pedir varios juegos
coño, que rapido te ha llegado el pgr 4 no? envio ordinario airmail?
overchok escribió:
Si lo pruebas ahora,y me dices si esta en español me pillas con el ordenador para ponerlo en la primera pagina.A ver si puedes mirarlo.Si no puedes ahora,cuando lo compruebes mandame un privado que no mirare el hilo en los proximos dias.


Ahora estoy en el curro y hasta la tarde/noche no podre probarlo. En cuanto lo mire te escribo y te comento si es compatible, idiomas, etc.
adelucas escribió:
Ahora estoy en el curro y hasta la tarde/noche no podre probarlo. En cuanto lo mire te escribo y te comento si es compatible, idiomas, etc.


Muchas gracias.De la compatibilidad estate tranquilo.
adelucas escribió:Me acaba de llegar el PGR4 que pedi a play-asia! jur! [beer]


[EDITO]Ok, perdon.

adelucas por favor [tadoramo] mete el juego en la 360 y dinos que viene en castellano :O correeeeeee que me tengo que pirar en 5 min, nos harias un grandisimo favor ;) .

Con respecto a lo de la Orange Box me acabo de llevar un sorpreson del 15 impresionante [360º] , perooo.... yo lo queria en español logicamente asi que no se que hacer ya me lo pensare cuando vuelva y si eso lo pillo, gracias a todos por los avisos ;) .
radeonxt escribió:coño, que rapido te ha llegado el pgr 4 no? envio ordinario airmail?


Si, a mi tambien me ha sorprendido un poco. Me suele tardar un par de semanas y no lo esperaba hasta el viernes (Lunes en este caso que el viernes es fiesta)
Me acaba de llegar por EMS el PGR4 USA, lo pedi el 4

En castellano
Ala, hasta los huevos de los idiomas.

Pedido el Orange Box, version asia, con idioma en Ingles (veremos si trae otros idiomas). El manual vendrá en japones, eso seguro ::

Como he pedido 3 juegos, los he pedido como correo urgente UPS, osea q imagino q en 5 dias lo tengo aqui.

Es q esta pagina es un chollo joe, pides 3 juegos y con envio urgente y te sale mas barato que comprarte un solo juego en españa!!!

A gastar, q somos ricos [buenazo] [buenazo]
Cuando te mandaron el project?
UrViOn escribió:Cuando te mandaron el project?


Yo no se Urvion pero voy ahora mismo antes de pirarme a mirar el buzon [looco] porque ya me estais mosqueando jajajaja, el mio fue pedido el 3 y enviado el 4 al igual que ellos asi que porque no?, voy a mirar y os cuento.
UrViOn escribió:Cuando te mandaron el project?


El día 2 de octubre.
el mio no ha venido, que acabo de mirarlo XD
Jajaj rhapsody yo tambien acabo de mirar y nada mi pedido fue enviado dia 3.
adelucas escribió:
El día 2 de octubre.



Aaaaaamigo, vale vale, pense q te lo habian enviado despues, acabo de mirar el buzon y nada ni rastro, que pena porque os hubiese podido decir ya si viene o no en castellano [triston]
adelucas escribió:
El día 2 de octubre.


Que envio era? no era el de sobre verdad?
UrViOn escribió:
Que envio era? no era el de sobre verdad?


Es el de sobre (con burbujas) AIR MAIL, el más barato.
Una preguntilla.
Yo he hecho hace poco un pedido con el bioshock y el live de halo.El caso es que pone que hasta el dia 11 o asi no me lo mandan (esta ahora en preparing order).
Si yo ahora hago otro pedido distinto, me imagino que me lo envian aparte ¿no? ¿o se esperan a que los dos pedidos esten listos para mandarlos a la vez?

Un Saludo
Si sera aparte.

PD: se acabaron los 12 mese de gold del halo :( no me dio tiempo para pedirlo
En el hilo del PGR4, han comentado que la version asia esta en perfecto castellano.

[bye]

AJ1980 escribió:Yo lo he recibido hace un par de horas, lo pedi a Play Asia hace justo 1 semana, la primera vez que pido algo alli y he quedado gratamente sorprendido, pensaba que tardaría mas.

Bueno el juego es la version NTSC J, en teoria region free y tal, que luego dijeron que no la mandaban mas a Europa y otros sitios...

Bueno, para vuestra tranquilidad, esta en perfecto castellano XD.

Ale voy a seguir dándole, un saludo.
trikerr escribió:En el hilo del PGR4, han comentado que la version asia esta en perfecto castellano.

[bye]




Ole, ole y OLEEEEE
joder q putada, aqui es puente xD
mi pgr4 de yesasia pone que estan buscando el juego en sus proveedores !!! asi que me temo que va pa largo :(

y con el half life yo no me la jugaria ni de coña........ vosotros vereis
bueno un half life 2 pedido, a ver si es verdad que es region free, en la pagina pone que si, y el idioma es ingles, asi que por 32 pa la saca XD

a ver si llega XD
trikerr escribió:En el hilo del PGR4, han comentado que la version asia esta en perfecto castellano.

[bye]



Calegría me das criatura! [carcajad]
yo también me lo he pedido asi que por 32 pavo que se puede decir por cierto yo me pedí la suscripción de 12 del halo 3 me fue mandado el dia 2 y no tengo noticias de ello soy de málaga así que ya abisare cuando lo reciba chicos saludo a la peña [burla2]
esilvan escribió:
y con el half life yo no me la jugaria ni de coña........ vosotros vereis


¿Por?

En la tienda no la cagan cuando ponen las listas de compatibilidad,no son dudosos de eso.Otro tema es que a veces no las ponen,pero eso es otra historia.

Y para confirmar que el juego no es un juego de EA al uso,teneis la caratula (horrorosa por cierto,pero es igual en todo el mundo).No pone EA por ningun lado,no es un juego de EA,es un juego que distribuye EA.

Imagen
adelucas escribió:
Calegría me das criatura! [carcajad]


Eso espero, que este en cristiano el PGR4, salio pa mi casa el dia 29 y suele tardar de 10-14 días...

por cierto el link pal Halflife por si alguien se anima:

Halflife Orange Box

Añado que ya me ha llegao el PGR4, esta noche lo pruebo y os comento compatibilidad e idioma
overchok escribió:
Si lo pruebas ahora,y me dices si esta en español me pillas con el ordenador para ponerlo en la primera pagina.A ver si puedes mirarlo.Si no puedes ahora,cuando lo compruebes mandame un privado que no mirare el hilo en los proximos dias.


ademas creo qeu el otro dia entre en play asia a mirar esto y no ponia nada de que la version ntsc-j no la enviaran a europa

y la version esa de first print limited edition o algo asi de la japo ??? tienen 2 versiones, no se si os habeis dado cuen. cual es la diferencia ?
Yo la curiosidad que tengo sobre el half life no es si esta en castellano o no, si todo lo que lleva esta en un DVD
pero que cojones ha pasado? de repente ha dejado de estar en stock y ya no pone que sea compatible con pal.
¿y esto a que viene? como este tampoco lo manden para España................
41468 respuestas