[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

playgames escribió:
marcala, spustamente es para eso



No la marque :( cancelo el pedio y vuelvo a hacerlo o no merece la pena? Saludos!
¿Que tontería esa de que el gift option es para aduanas?

Anda hombre, no os rayeis la cabeza, esa opcion es para que te lo manden envuelto para regalo, no para otra cosa. En algunas tiendas vale dos euros mas envuelto para regalo, y aquí será gratis, pero nada mas.
periquinx escribió:sugiero una propuesta ya que mi ingles no es muy bueno si alguno podia hacer un tutorial para registrarte para hacer un pedido en yeasia¿que os parece?alguien se anima para hacerlo se estaría muy agradecido [tadoramo]


pero q dudas tienes?
adelucas escribió:Me acaba de llegar el PGR4 que pedi a play-asia! jur! [beer]

en la caja pone que es NTSC | J

Vienen todos los textos de la caja en Japo. Esperemos que sea region free (como pone en el correo de confirmación que me enviaron) y que no me lo tenga que comer con patatas.

Edito: Por cierto, tengo un cuponcete de 5$ de descuento para el que lo necesite. ;)


provaste ya el PGR4 version asia q te a llegado???
Wordio escribió:Hola ¿¿ sabeis si en playasia venden los juegos a tiendas de "aqui" ??

Sería factible comprarlos a nombre de una tienda y teniendo las mismas ventajas en "gastos" que si se comprase a nivel particular.


¿¿Alguien me puede responder a estas preguntas??


...por cierto, acabo de pedirme el PGR4 en yesasia... ¿¿ pasa lo mismo que con play-asia ?? ni aduanas ni na ??
Bueno pues otro que se ha pedido el PGR4 a Yesasia...

No entiendo como Microsoft puede dar el toque a playasia y a estos no cuando son primos...

Lo bueno es que si no es uno es el otro, el problema de yesasia es que nunca te ponen si son region free los jodios...

Y encima si pillas un ticket de descuento de 5$ de por ahi mejor que mejor con yesasia, 5$ menos y sin gastos de envio... 42.99$ poco mas de 30€ [fumando]
Wordio escribió:
¿¿Alguien me puede responder a estas preguntas??


...por cierto, acabo de pedirme el PGR4 en yesasia... ¿¿ pasa lo mismo que con play-asia ?? ni aduanas ni na ??


Ter han respondido nada más preguntarlas, busca unas páginas mas atras y verás la respuesta.
En cuanto las aduanas, depende del pedido, si te pides muchas cosas y es mucho dinero talvez si, si son paquetes de poco precio no.

Un saludo.
El half life si es region free, play-asia no se equivocaba, lo debio quitar por otra razon
UrViOn escribió:El half life si es region free, play-asia no se equivocaba, lo debio quitar por otra razon


como sabes eso?
Porque he mirado paginas "no legales" X-D lo que no se es el idioma en el que esta
UrViOn escribió:Porque he mirado paginas "no legales" X-D lo que no se es el idioma en el que esta


Jajajaja. Páginas no legales te refieres a `páginas que hablan el idoma "ingles" ?? jajajaj. Bueno el idioma da igual igualmente. Ya han puesto que no les queda versiones asia, que estan out of print, en cambio hay versiones USA. nose...
Alphos escribió:Seguramente habrá alguien en mi mismo caso...

¿Alguno, como yo, tiene reservado desde hace la tira de tiempo la edicion coleccionista de Assasins Creed con figura a unos 40 o 45 euros y que desde hace tambien muchisimo no aparece en el catalogo de Play Asia?

Consultandola ahora tengo la reserva ahí desde el 20 de octubre del 2006, edicion coleccionista con figura a 48 euros. Ya en su momento ponía que era region free y aún a dia de hoy me pone en la reserva esto:

Assassin's Creed Collectors Box Set (incl. 12" Figure) (Asia, No Region Protection)
Release date Sep, 2007 1 US$ 59.90 (~48.15 EUR) US$ 59.90 (~48.15 EUR)

Vamos, que sigue poniendo ahí mismo region free, aunque no puedo acceder a ver el articulo dentro de playasia porque es como si no existiera. Ya se que aun no lo podemos saber, aunque viniendo de Ubi es casi seguro que lo será, pero... ¿nos mantendran el precio a las reservas, verdad? Esta edicion por lo visto va a salir bastante carilla en europa, no se si he leido sobre 90 euros...

Pero... ¿realmente va a salir al final una edicion con figura?


Me quoteo solo para subirlo, a ver si alguien me puede echar una mano con lo que he dicho antes...
Alphos escribió:
Me quoteo solo para subirlo, a ver si alguien me puede echar una mano con lo que he dicho antes...


Lo siento yo no te puedo ayudar porqué nunca he reservado un juego antes de que saliera... Al reservarlo te han cobrado ? Es que tampoco se muy bien como va. Ademas cuando salga el juego solo tienes que estar atento, no creo que se acabe al instante... normalmente tienen unas cuantas unidades.
cpozi escribió:
Jajajaja. Páginas no legales te refieres a `páginas que hablan el idoma "ingles" ?? jajajaj. Bueno el idioma da igual igualmente. Ya han puesto que no les queda versiones asia, que estan out of print, en cambio hay versiones USA. nose...

No no si no a paginas para gente que no gasta mucho en juego solo 2 o 3 eurillos

Editado:

Sobre el tema de assasin crew no se si era en play-asia o en otra tienda que hubo un problema con el precio y los de la tienda se pusieron en contacto con los compradores para decirles que el precio habia sido modificado si queria anular o aceptar el nuevo precio. Una cosa te han quitado el dinero?
No, nunca me cobraron nada. El cobro lo hacen siempre al enviar el juego. Lo que espero es que tengan en cuenta esas reservas y no se les "olvide".
No sé si se ha dicho, pero PGR4 y Crash of the Titans vienen en Castellano.
Samerman escribió:No sé si se ha dicho, pero PGR4 y Crash of the Titans vienen en Castellano.


Estas hablando del PGR4 version asiatica ? o la version usa? Pq la version usa ya sabemos que esta en castellano, falta saber la asiatica. A ver si me respondes que es la asiatica xD
LA asia se dijo esta mñn que estaba en castellano
UrViOn escribió:Porque he mirado paginas "no legales" X-D lo que no se es el idioma en el que esta


Yo lo corroboro, es región Free el half life, pq lo estoy viendo en otras web
UrViOn escribió:LA asia se dijo esta mñn que estaba en castellano


Si bueno lo ha puesto alguien que es castellano. pero no dice que version. Mira bien lo que pone el escrito que dejo el chico que lo puso. Pone que si que PGR4 esta en castellano , pero no pone la version, si la usa o la asia. yo quiero que lo verifiquen ya que no me da mucha confianza. Además overchok todavia no lo ha puesto en la pagina principal. Eso querrá decir que no está 100% confirmado.
UrViOn escribió:Es la asia


Como lo sabes ? Es que yo no me acuerdo de haberlo leido que sea la asia especificamente.
UrViOn escribió:Es la asia


eingh?


Pq ahora me dice Waiting for payment en mi status de play asia?

le doy a confirmar y me dice ahora que por transfernecia bancaria [burla3]
cpozi escribió:
Como lo sabes ? Es que yo no me acuerdo de haberlo leido que sea la asia especificamente.


Hola,

lo dice trikerr en la pagina 254 de este hilo...

trikerr escribió:En el hilo del PGR4, han comentado que la version asia esta en perfecto castellano.

[bye]



Saludos!
Joer que desconfiados sois , no lo habras leido todo pagina 254 de este hilo
UrViOn escribió:Joer que desconfiados sois , no lo habras leido todo pagina 254 de este hilo


no no que si que confio e. Si anteriormente ya he puesto que de guais, que me alegraba mazo de saber eso justo cuando volvia de currar, que era una noticia de guais. Lo que pasa que se tendrá qeu informar a overchok para que actualice la primera pagina. Bueno no que la actualizara el domingo. como dijo.
Sorry.

perdona por ser tan pesao urvion.
Bueno, puedo confimar, que el half life 2 orange box NTSC es Region Free

Lo se pq lo estoy viendo en unas webs, y todos dicen NTSC Region Free.

Lo q no dice nadie por ahora es si viene en multilenguaje
Es impresionante como se columpian estos de Play-Asia de verdad..., esta mañana la Orange Box funcionaba en las consolas PAL y ahora despues de 2 cambios van y lo dejan asi:

Half-Life 2: The Orange Box
Electronic Arts
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.



Yo que quereis que os diga pero no me parece nada normal estos cambios por mucha presion o limites de stock que puedan tener, un juego en 1 hora no deja de ser region free por arte de magia esque vamos... esto ya es un poco cantoso.

Menos mal que me he sabido contener esta mañana y no he pedido la Orange Box cuando aun tenian stock porque encima de volver a pasar lo mismo que con el Halo 3 y el PGR 4 no se sabia si venia en castellano, habra que esperar a que los sparrows confirmen la version esa y sus idiomas.




Salu2 [bye]
playgames escribió:Bueno, puedo confimar, que el half life 2 orange box NTSC es Region Free

Lo se pq lo estoy viendo en unas webs, y todos dicen NTSC Region Free.

Lo q no dice nadie por ahora es si viene en multilenguaje


Yo se lo estoy preguntando a los vendedores de ebay a ver que me dicen. Auqneu despues de lo del PGR4 nose si creermelos. Me dijeron qeu el PGR4 asia solo estaba en chino e ingles. Nose si habrá dos versiones, pero si ahora esta en español es que ni habian probao los jeugos.
Bueno, aqui lo tenies en una web americana, q es seguro q es R free, lo q seguimos sin saber es si vendrá en español.

Los gastos de envi mas economicos son 8$

EL juego mas el envio salen por unos 47 dolares, q al cambio , son unos 37€

http://www.superufo.com/product_html/Xbox360_The_Orange_Box.html

De todas formas, este juego, poco idioma vas a necesitar
[Rhapsody] escribió:Es impresionante como se columpian estos de Play-Asia de verdad..., esta mañana la Orange Box funcionaba en las consolas PAL y ahora despues de 2 cambios van y lo dejan asi:

Half-Life 2: The Orange Box
Electronic Arts
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.



Yo que quereis que os diga pero no me parece nada normal estos cambios por mucha presion o limites de stock que puedan tener, un juego en 1 hora no deja de ser region free por arte de magia esque vamos... esto ya es un poco cantoso.

Menos mal que me he sabido contener esta mañana y no he pedido la Orange Box cuando aun tenian stock porque encima de volver a pasar lo mismo que con el Halo 3 y el PGR 4 no se sabia si venia en castellano, habra que esperar a que los sparrows confirmen la version esa y sus idiomas.




Salu2 [bye]


Es region free
UrViOn escribió:
Es region free


alguien ha comprado alguna ve en esta web?
http://www.superufo.com
algun tutorial para comprar en Yeasia ???

Es que me lio mucho, entiendo muy poco de ingles ...
javitxu89 escribió:algun tutorial para comprar en Yeasia ???

Es que me lio mucho, entiendo muy poco de ingles ...


yo te ayudo si quieres, mandame un privado con tu messenger y te agrego
UrViOn escribió:
Es region free



No si ya lo se Urvi pero a lo que voy es a los cambios que han hecho en tan poco tiempo, a mi no me gusta la verdad.
PGR4 Asia de Play-Asia recibido y probado... va perfecto y 100% en castellano por si lo dudabais!!! [sonrisa] [sonrisa]
playgames escribió:Bueno, aqui lo tenies en una web americana, q es seguro q es R free, lo q seguimos sin saber es si vendrá en español.




Bueno,creo que te has confundido eh xD

Superufol.com no és americana,es de Hong Kong (china) asi que mas o menos és lo mismo que playasia o yesasia.

Aparte de que en el logo pone Succes-HK (hong kong) los precios estan en "HKD" hong kong dollars.
PGR4 Asia de Play-Asia recibido y probado... va perfecto y 100% en castellano por si lo dudabais!!! [sonrisa] [sonrisa]
PGR4 Asia de Play-Asia recibido y probado... va perfecto y 100% en castellano por si lo dudabais!!! [sonrisa] [sonrisa]
novacd escribió:PGR4 Asia de Play-Asia recibido y probado... va perfecto y 100% en castellano por si lo dudabais!!! [sonrisa] [sonrisa]


weeeee. Pon alguna foto para confirmarlooooo. jajajaja. que ya me lo creo eeee. pero para hacerme mas ilusiones aun ! a ver si me llega ya !!
novacd escribió:PGR4 Asia de Play-Asia recibido y probado... va perfecto y 100% en castellano por si lo dudabais!!! [sonrisa] [sonrisa]



Seeeeeeeeeeee !!!, mil gracias novacd, bueno pues ahora ya estamos tranquilitos al 100 % no? xD, que ganas de que me llegue joder [looco] , espero tenerlo mañana o pasado.
[Rhapsody] escribió:

Seeeeeeeeeeee !!!, mil gracias novacd, bueno pues ahora ya estamos tranquilitos al 100 % no? xD, que ganas de que me llegue joder [looco] , espero tenerlo mañana o pasado.


dios ya te digo qeu ganas de que llegue. A mi me lo mandaron el jueves pasado por la mañana, asi que tendré que esperar bastante mas... :-(. Bueno cuando llegue ya informaré por aqui, lo notareis por la alegria pq tbien me vendra un mando inhalambrico, un kit de carga y juega y una bateria recargableeee.
Habia reservado el halo3 version asia antes de que saliera a play-asia, y viendo que pusieron que era mandarin lo cancele y me devolvieron el dinero, para mi sorpresa me ha llegado hoy, o sea que me ha salido por la patilla.
Bueno pues parece ser que la version que anda rulando por ahi en los mundos de sparrow solo trae ingles, frances y aleman..., ni rastro de castellano, esa version es MULTI-3 lo que no se es si la Asia sera la misma que esta version del juego, si es asi mucho me temo que finalmente sucedera lo que deciamos esta mañana [enfado1] .
Bueno, yo ya he pedido mi half life 2 orange box, Version NTSC, y esperemos que Region free, como dicen en todas partes :D

Al final, con envio y todo, me ha costado 38€

Cuando me llegue en unos 15 dias o asi os diré si esta en chino mandarín u otros idomas X-D X-D

http://www.superufo.com/product_html/Xbox360_The_Orange_Box.html
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
playgames escribió:Bueno, yo ya he pedido mi half life 2 orange box, Version NTSC, y esperemos que Region free, como dicen en todas partes :D

Al final, con envio y todo, me ha costado 38€

Cuando me llegue en unos 15 dias o asi os diré si esta en chino mandarín u otros idomas X-D X-D

http://www.superufo.com/product_html/Xbox360_The_Orange_Box.html


En el link que has puesto aparece el HL2 al precio de

38.00 USD

=

26.9521 EUR

Es eso cierto? Cuanto sale el envio? La web es de fiar? [babas]
Gsus89 escribió:
En el link que has puesto aparece el HL2 al precio de

38.00 USD

=

26.9521 EUR

Es eso cierto? Cuanto sale el envio? La web es de fiar? [babas]


Si que es de fiar. Hay gente que ha comprado cosas alli y las han recibido sin ningun problema.
Asi que creo que se puede confiar igual que con playasia.

Un saludo.
Gsus89 escribió:
En el link que has puesto aparece el HL2 al precio de

38.00 USD

=

26.9521 EUR

Es eso cierto? Cuanto sale el envio? La web es de fiar? [babas]


El envio , el mas economico, eran unos 8 USD.

Si, mucha gente me ha dicho q es de fiar y han comprado alli.
Perdonad ,pero tengo un lio ,entonces es seguro que la version asiatica o japonesa(bueno la que es region free) viene en castellano?.
es que he visto en ebay un juego a buen precio ,a ver si alguien me lo podia confirmar?.
41468 respuestas